¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Jue 13 Mar 2014 - 17:44}

Nos encontrábamos en alta mar, específicamente South Blue, en un barco un poco extraño, cutre para mi gusto y mugroso... Jin nos había mandado una misión a mi y a mi compañero Takeru, al que todavía no conocía bien, se suponía que debíamos eliminar un barco con extranjeros que tan solo lleva un par de guardias y dejar un solo superviviente para que pueda contarlo todo.

No debería ser muy difícil, que podría haber ¿6 o 7 guardias? podríamos con ellos fácilmente; el oleaje batía sobre el casco de fuertemente, debido a lo rápido que íbamos. Había que organizar un plan bastante bueno la verdad para que no nos pillasen, esta misión debía salir impecable para tener nuestros méritos.

Me acerqué a una pequeña mesa en el centro en la que había vasos y unas cosas raras y puse un par de papeles en ella, me los había dado Jin por la misión, los revolví casi todos hasta dar con uno en especial, una vez lo encontré me puse a señalarlo con el dedo para explicárselo a Takeru.

-Este es el plan, es bastante sencillo-dije mirando los papeles-cuando pase el barco pediremos ayuda para que nos dejen entrar en el, después una vez dentro podremos llevar el plan a cabo para causar el caos y hundirlo-después de hablar le miré-¿te parece bien o planeamos algo mejor? faltan un par de horas para que el barco aparezca todavía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Vie 14 Mar 2014 - 13:25}


Takeru Shiromori
Nivel: 15 Θ Franja horaria(post):  día Θ South Blue: alta marΘ Yuko Akane ~ Takeru Shiromori

Es de día, la misión les ha llevado hasta un mar en calma, uno de los Blues, cierto que es el origen de los más crueles piratas y criminales, pero no deja de ser un lugar tranquilo sin mucho que entretenga a un joven criado como asesino, por ello a Takeru no le es muy grato navegar por esos mares. Su compañera, Yuko, es la mano derecha del líder de su organización revolucionaria, lo que puede ser beneficioso para el joven pues así se acerca más a los altos mandos de la misma, pero también le somete a una mayor presión, estaría vigilado desde más de cerca que los demás, algo que no le molesta en demasía pero que tampoco le agrada.

Takeru se encuentra sentado en el alfeizar de la ventana que hay en el receptáculo en el que se halla, en los viajes se entretiene observando el mar, el cielo y esas cosas, pues no es una persona que necesite conversación ni interacción con más humanos para aliviarse del aburrimiento de un viaje sin motivos aparentes. Su misión, en conjunto con Yuko, consiste en causar caos y alboroto, dejando un superviviente, algo que no es del gusto de Takeru, le enseñaron a dejar todo limpio y ningún cabo sin atar, es decir, eliminar toda evidencia y a todo el que pueda identificarlo como culpable de los actos que hace. En un determinado momento, mientras el joven se encuentra absorto en sus pensamientos, la joven Yuko le llama para informarle de la estrategia a seguir, una estrategia muy bien elaborada pero que no le serviría de mucho al joven Takeru, no le agrada ir pidiendo ayuda pero bueno.

|~No veo otra forma de mantener un superviviente que esa...Ahora bien, encárgate de salvar a uno, pues mis dotes son ligadas a asesinar, no aseguro supervivientes pues me entrenaron para no dejar pistas ni testigos.~| Dice el joven mientras se da la vuelta revelando un brillo rojizo de su pelo al impactar sobre él la luz del sol, su mirada es seria y fría, siempre trabajó en solitario, rara vez llegó a entrar a una organización hasta el momento.
Credits to Rapture
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Mar 25 Mar 2014 - 4:44}

El viento comenzó a soplar con algo de fuerza. Los dos Akatsukis estaban allí esperando al barco tal y como les había ordenado el propio Vader. Ahora el enmascarado los observaba desde lo alto de un árbol, había habido un cambio de planes y no veía apropiado mandar a la chica a esa misión. Tampoco iba a dejar a Takeru solo por lo que decidió ser él quien acompañara en la masacre al poderoso espadachín. Ahora solo quedaba esperar un poco para salir de su escondite y proclamarse compañero del revolucionario, algo que seguramente les pillaría de improviso pero era lo mejor. En ese barco al parecer iba a haber más seguridad de lo normal pudiendo ir incluso algún que otro oficial técnico o sargento. No iba a ir los tres ya que el estilo de aquella organización era ir de dos en dos. No echaría a Takeru atrás debido a que tenía más experiencia y más rango pues era el tercero al mando por debajo de hirem. El momento se acercaba y sin pensárselo el encapuchado saltó del árbol cayendo varios metros tras ellos haciendo un fuerte ruido para que se percataran de su posición.

Llevaba su sudadera negra y la capucha puesta, en su rostro llevaba su máscara naranja que solo dejaba ver un único ojo. En la espalda llevaba amarrada una lanza de doble filo y cada vez que caminaba un sonido de acero se escuchaba, era similar al arrastre de una cadena. Era efectivamente la cadena que llevaba en su interior bien oculta. Sus manos estaban tapadas por unos guantes negros y llevaba sus botas de siempre. Avanzó unos pocos pasos más hasta ellos y se quedó mirándoles de forma inexpresiva. El silencio se hizo y este no decía nada, solo les observaba callado cuando tras unos instantes de la máscara salió una voz fría y seria que no mostraba sentimiento alguno en sus palabras pero tampoco pretendía ser muy estricto con lo que decía.

- Cambio de planes, Yuko deberás retirarte. Hay demasiado peligro en ese barco y no tienes la experiencia suficiente para salir de una pieza. Takeru y yo nos ocuparemos de esta misión. Tú puedes volver a la base y quedarte allí hasta que vuelvan los demás. Ryuga ha desaparecido y no hay señales de él.

Tras sus palabras se colocó al lado del tercero al mando, el espadachín que usaba su habilidad con la espada y sus poderes de su fruta para el combate. Ahora se puso a mirar al mar de forma tranquila. Sabía que el barco iba a pasar antes de lo previsto y tal como había pensado lo vio llegar y acercarse lentamente por donde estaban ellos. Aquello iba a ser un poco violento pero era lo que había que hacer al fin y al cabo. Antes de nada el encapuchado dirigió su mirada a Takeru.

- Nada de pedir ayuda, eliminemos a esa escoria Takeru. Salta tu primero y parte algunos por la mitad, enseguida te sigo, recuerda, no son órdenes. Ahí arriba haz lo que te plazca. Esto es una organización y no una dictadura, a por ellos compañero.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Lun 7 Abr 2014 - 12:32}

La situación cambia de un momento a otro, lejos de estar con una joven sin experiencia, lo que sería casi una carga para el joven espadachín, ahora comparte la misión con el que se dice líder de la organización, Vader, si es que ese es su verdadero nombre. Ese sujeto aparece de la nada y manda a la joven Yuko de regreso a la sede de la organización, y nos informa de la desaparición de uno de nuestros compañeros, algo que hace que el joven piense en que clase de misión estaba y que clase de persona era. |~Bueno, al menos no me tocará cargar con la novata...~| Piensa el joven revolucionario mientras espera a que Vader le diga algo y a la llegada del barco, lo segundo no se demora demasiado, pues en menos de lo esperado aparece aquél barco por donde ellos se encuentran, y tras esto las palabras de Vader no se hacen esperar. Di|~Nada de pedir ayuda, eliminemos a esa escoria Takeru. Salta tu primero y parte algunos por la mitad, enseguida te sigo, recuerda, no son órdenes. Ahí arriba haz lo que te plazca. Esto es una organización y no una dictadura, a por ellos compañero.~| Dice Vader, lo que provoca una sonrisa en el rostro del joven Takeru.

|~La piedad no es parte de mi forma de ser, la ayuda no la necesito, me basto yo mismo.~| Responde justo antes de saltar al otro barco y aterrizar en el mismo, sobre la barandilla de babor, la más cercana a nuestra embarcación. Pero al parecer ese abordaje pasa inadvertido, lo que es una ventaja y una descepción para el jove revolucionario, quien baja de allí al interior de la embarcación para luego desenvainar su katana y crear otra con su elemento natural, esto último no lo vió nadie tampoco, lo que es un alivio pues no sabrán que es un usuario de las habilidades. Por lo que no podrían conocer todo su poder. Paso tras paso avanza lentamente por el barco, los viajeros lo toman como uno más, pues parecen no percatarse de que es un intruso, y eso lo aprovecha, conforme camina deja a sus lados cuerpos sangrientos, partidos por la mitad, convulcionados, y entre medias carga su cuerpo con la electricidad de su katana, así su cuerpo desprendería dicha electricidad cuando recibiera un golpe. |~Menudo latazo, no hay nadie que pueda divertirme....~| Piensa el joven revolucionario justo antes de encontrarse con un grupo de seis reclutas.

|~¿Quién eres y que haces matando a esta gente? Quedas detenido. Dicen los seis al unísono, una cosa muy graciosa la verdad, no solo no se percataron de su presencia hasta haber matado a una docena de civiles, sino que creen que pueden detenerle, así como si nada. |~De nada servirá que les diga quien soy, pues nada más hacerlo acabaréis muertos, pero bueno, soy un joven que no está de acuerdo con el gobierno y la marina, pero no sabrán mi nombre.~| Dice el joven justo antes de lanzarse al ataque, curiosamente los marines pensaron en lo mismo, pero la ventaja está al lado del joven, que al ser tocado con las katanas de los marines no nota mas que el golpe, sin embargo ellos notan la corriente acumulada descargarse en ellos y en ese lapso el joven gira sobre si mismo con la katana hacia el exterior cortandole a los seis reclutas la cabeza, seis decapitados reclutas que entran al computo de muertes a mano del joven revolucionario.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Lun 28 Abr 2014 - 22:00}

El enmascarado sonrió de lado al escuchar la respuesta del espadachín. Al verle saltar allí arriba decidió seguirle de forma calmada. Y saltó a la borda, al ver que su compañero empezaba a destrozar gente son su espada decidió comenzar también con la masacre. Su ojo rojo empezó a brillar un poco mientras ahora elevaba las manos hacia arriba y después la bajaba sacando dos Kunais atados a una cadena por los mangos. Su ojo tras un nuevo brillo activó la habilidad de Tyrant haciendo que ahora pudiera ver las cosas unos 10% más lentas de lo que ya eran. Ahora veía a la gente andar un poco más lenta y había llegado el momento de comenzar con todo lo que tenía planeado, destrozaría aquel barco junto a Takeru.

- Y así es como el comienzo de una era empieza, con la sangre derramada de las personas inocentes sobre un barco.


Tras sus palabras se lanzó de repente lanzando tajos con su arma especial cortando cuello sin ninguna dificultad. Era bastante ágil y se movía de un lado a otro acuchillando y golpeando con las piernas a las distintas personas del barco. Algunas corrían despavoridas, mientras que otras le echaban cara con palos y objetos del barco. Cada vez que le iban a golpear, este se estaba quieto y los objetos le atravesaban dejando pequeños rastros de llamas por su cuerpo. Cada vez había más cadáveres por el barco, de repente pudo escuchar unas palabras que iban dirigidas hacia él.

- Tú, el tipo de la máscara, suelta las armas y levanta las manos, un solo movimiento y te vuelo la maldita cabeza.

Este al escuchar eso giró el rostro pudiendo ver a un tipo de pelo violeta y gafas de sol en sus ojos. De piel pálida y vestimenta típica de la marina. En su chaqueta ponía claramente en letras doradas ``Sargento Mayor´´ ese tipo debía estar loco. El enmascarado comenzó a caminar hacia él, este empezó a gritarle que no se moviera mientras cargaba el arma. Sus estúpidas palabras no servían de nada y Vader continuaba avanzando hacia la posición de ese tipo. Finalmente aquel hombre disparó contra la cabeza del revolucionario, la bala le atravesó sin hacerle nada dejando un agujero en su frente. Enseguida este se recubrió de llamas y volvió a la normalidad.

- Ya es suficiente, es hora de que mueras.



Dijo simplemente en un tono frio como el hielo y con una crueldad increíble. El tipo frunció el ceño lanzando un puñetazo a su rostro. Esta vez el moreno echó la cabeza a un lado esquivándolo y de un perfecto rajo le cortó la mano. El marine empezó a gritar de dolor retrocediendo hasta la borda y fue cuando el encapuchado guardó sus armas y estiró la mano derecha hacia el sargento. De la palma de su mano salió una llamarada brutal que le impactó el pecho y lo tiró por la borda, tras aquello se giró caminando al interior del barco donde suponía que habría mas marines.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {Miér 28 Mayo 2014 - 17:11}

Poco después del salto del joven Takeru su acompañante en aquél viaje hace lo mismo, y entre ambos empiezan a desplegar  un potencial asesino asombroso, entre ambos se llevan las vidas de  varias personas y marines, la matanza se ceba con los viajeros de aquella embarcación, pero el joven revolucionario aún sigue con ganas de sangre, su espíritu asesino se despierta reclamando sangre y muerte, su mirada se torna oscura y cruel, expectante de matar a más gente. Sus movimientos se vuelven mucho más sigilosos, como los de una simple sombra que se mueve entre ellos. Cinco, diez, treinta cuerpos caen en menos de unos pocos minutos, cada cual con heridas más escalofriantes que el anterior, el último está prácticamente descompuesto, pues al tiempo que lo despellejaba y descuartizaba le freía a base de electricidad, dejando el cuerpo irreconocible, por lo que nadie podría reclamar su cuerpo para darle un honorífico entierro.  |~Me parece que este objetivo es muy fácil Vader, deberías destinarme a misiones más complejas…~| Dice el joven mientras con las manos desnudas arranca la cabeza a un cabo que poco antes había capturado con las mismas. Sus dedos se tornan afilados para penetrar en la piel y seccionar la carne, venas y huesos de su cuello. Tras acabar con ese enclenque se acerca a otro cabo que trata de recargar su escopeta para dispararle al joven. |~¿Qué intentas gusano?~|  Pregunta el joven de larga cabellera mientras de un golpe aparta la escopeta de sus manos y le coge las manos causándole serias heridas que no tardan en provocar una cantidad enorme de sangre, al tiempo el joven crea una especie de cubo para almacenar la sangre del muchacho conforme este se desangra lentamente ante la atenta mirada del joven revolucionario.

Una vez el chico está muerto, totalmente pálido y sin muestra alguna de mantenerse vivo el joven se voltea hacia un hombre gordo y maloliente que viste un traje de la marina, dicho hombre es el jefe de la flota y ostenta el cargo de jefe de flota menor. En sus ojos se puede leer pavor y pánico, su cuerpo inmóvil es una presa fácil para el joven revolucionario, que con sangre fría y una mirada cruel, se acerca lentamente con el cubo en la mano. |~¿Qué opinión te merecen tus subordinados pedazo de carne?~| Pregunta con una voz fría y similar a la de un verdadero demonio. |~Eran buenos hombres maldito bastardo, me las pagarás…~| Empieza el hombre henchido por una repentina furia y valor, aunque es loable sus palabras es lo que le condena. |~Bueno, ya que tan buena opinión tienes de ellos, uno de ellos formará parte de ti lo que resta de tu vida, que es poco.~| Dice el joven en un tono sádico y cruel mientras de una patada lo obliga a arrodillarse. Se acerca con el cubo y le abre la boca colocando dos placas de coltan en la misma, una a cada lado, para mantenerla abierta mientras vierte en la boca del hombre la sangre contenida en el cubo. El hombre que no puede hacer nada para escapar empieza a llorar desconsoladamente, las lágrimas recorren su rostro, ahora manchado de la sangre que rebota al caer en su boca. Poco tarda en morir no llevando ni más que un tercio del cubo de sangre.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] Empty Re: Desapariciones y supervivientes...buena combinacion[Yuko-Takeru][Priv.] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.