La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mar 2014 - 20:16

Ohara...isla del conocimiento, estaba deseando llegar a ella y matar, destrozar y causar el caos, ahora que había conseguido formar mi banda revolucionaria que tanto me costado encontrar, con el tiempo las había empezado a apreciar, pero las necesitaba a todas en plena forma; perder a mi mano derecha, Summer, fue un duro golpe para mi pues con ella había crecido y vivido mil aventuras, pero...ya no estaba...así que debía mantener esto con vida por el bien de todos.


Hoy brillaba el sol en el mar, era un día perfecto para estar navegando en el mar en apenas unas horas llegaríamos a la isla que nos depararía el destino Ohara...necesitaba encontrar una información valiosa del gobierno y así podríamos chantajearlos, en cuanto desembarquemos en una cala nos dividiríamos en grupos supuestamente en grupos, y atacaríamos desde dentro, el plan debía ir bordado.


Salí a cubierta y llamé a todas para que apareciesen ante mí y les dijera lo que había que hacer, las necesitaba en plena forma en menos de dos horas, podríamos resultar heridas pero no me preocupaba nada yo solo quería conseguir los objetivos.


Me senté en una silla y crucé mis piernas cuando empecé a hablar aunque no me escuchasen.

-Bueno, como veis nos acercamos a Ohara, una isla para investigadores, y ciudadanos humildes-dije mientras miraba el mar ladeadamente-aquí hay información valiosa que el gobierno no quiere que sepa...nuestra función es matar a un elevado número de personas y destruir para que quede constancia de que hay una nueva amenaza por los mares...¿todo aclarado? cuando lleguemos a tierra os indicare lo que haremos mejor.

Me levanté de la silla y esperé un poco de pie para ver si alguien tenía alguna duda y después seguramente me iría a leer un poco a mi cuarto, eso me relajaba antes de matar, ya podía saborear a mis victimas... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty Re: La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Jokashi el Vie 14 Mar 2014 - 20:45

Estaba afilando las cuchillas de mi látigo cuando de pronto la jefa nos llamó a todas, subí a cubierta mientras seguía afilando mis armas, no sabía que coño querría esta vez pero que no me dejase ya ni afilar mis armas ya era pasarse, a saber que estaría planeando esta vez pero hacía un par de días había puesto rumbo al West Blue así que cualquier cosa podía esperarse.

Ya salía a cubierta cuando la vi sentada en una silla en medio del barco, siempre tan ortodoxa para estas cosas... En fin lo mismo daba, lo importante eran las ordenes que nos diese por lo que estar atento era bastante importante aun que yo seguía afilando mis armas mientras la escuchaba.

-Bueno, como veis nos acercamos a Ohara, una isla para investigadores, y ciudadanos humildes-dijo mientras miraba el mar ladeadamente-aquí hay información valiosa que el gobierno no quiere que sepa...nuestra función es matar a un elevado número de personas y destruir para que quede constancia de que hay una nueva amenaza por los mares...¿todo aclarado? cuando lleguemos a tierra os indicare lo que haremos mejor.

O yo había pasado mucho tiempo allá abajo o nuestra capitana no había pensado demasiado el plan, ¿Que lógica tiene destrozar una isla que guarda un secreto tan importante para la Revolución? ¿No sería mejor que precisamente protegiésemos esta isla para que el secreto sea conocido?

- ¿Para esto me haces salir? Eso ya lo podías haber dicho cuando llegasemos. - Dije sonriendo y negando con la cabeza.

- Solo tengo una duda, ¿Queda mucho para comenzar a decapitar al personal?- Dije justo cuando había terminado de sacar brillo a mis juguetitos.
Jokashi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm1/100La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm0/320000La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty Re: La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Mar 2014 - 0:45

La joven niña perteneciente a los expertos asesinos del Cipher Pol se encontraba en estos momentos en un barco que iba rumbo al West Blue. Si, estaba allí porque le había llegado una extraña misión de infiltrarse en una extraña banda revolucionaria para así destruirlas desde adentro, era la mejor pues era una chica, si por raro que pareciese ser una mujer le había ayudado para encomendarse en su primera misión y en donde se juega su vida y también la posibilidad de algún ascenso. La joven estaba tranquilamente en la habitación que había conseguido, a decir verdad de a poco entendía porque era que le habían mandado a hacer esta misión. Todos los tripulantes de esta embarcación eran mujeres, cosa que le hacía gracia puesto que era mucho más fácil ganarse la confianza de una mujer que un hombre.

Sin más se preparo para su viaje, lo único que agarro fue su pequeño gorro y se lo puso de tal forma que la parte de delante de este quedara casi tapando su ojo izquierdo, cuando estuvo lista y al escuchar la voz de la persona que estaba a cargo salió a paso lento con las manos en la espalda, sus manos estaban cruzadas dando una apariencia muy infantil. Al salir el brillo del sol pego contra su cara, sin más mostro una leve sonrisa para escuchar las palabras de aquella mujer que estaba sentada en el centro de la cubierta. Sus palabras la tomo desprevenida al parecer irían a Ohara, no era un sitio muy especial pero que era de relevancia para el Gobierno ya que de una u otra forma habían muchos secretos que no pudieron ser destruidos en el pasado. Pero eso no era lo más importante, al parecer iban a matar a diestra y siniestra a cualquier persona que se cruzara en su camino.

La joven se mordió el labio por la parte de adentro y al estar justo al final nadie logro ver ese gesto, sin más se quedo callada mientras escuchaba las preguntas de otra de las chicas de la tripulación, eran las mismas preguntas que se le pasaron por su cabeza pero sin embargo no se atrevió a articular palabra alguna, ya sabía lo que tenía que hacer adelantarse a todas ellas y destruir cualquier evidencia de algún secreto del Gobierno Mundial, con su Akuma no mi sería la cosa más sencilla del mundo, lo difícil sin dudarlo era hacerlo sin que nadie de ellas se diera cuenta de sus actos no podía fallar en hacer algo que podía parecer muy fácil o bien podía ganarse la confianza de sus ahora nakamas.

Se adelanto a todas las presentes para quedarse apoyando sus brazos en la baranda de la cubierta para ver la isla que asomaba imponente en el horizonte, su largo pelo jugaba con el viento y ella se dejaba querer por estas ráfagas de aire fresco.


Kaori: Bien…es hora de la acción…no tengo mucha información pero dudo que ellas tengan algo con que derrotarme, si es necesario tengo mi fruta del diablo…pero no la usaré a menos que sea necesario.

Dijo con un leve susurro que fue llevado por el viento a donde quien sabe donde, pero lo dijo tan despacio que ni siquiera ella lo pudo escuchar con claridad…era hora de ver sus frutos entrenando con los agentes del gobierno y también de sus habilidades para ganarse la confianza de todas ellas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty Re: La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Mashiro el Sáb 22 Mar 2014 - 14:28

¿A donde se acercaba nuestra "pequeña" Mashiro? La isla del saber, de los libros, donde tiempo atrás fue destruida por el miedo pero que ahora volvía a florecer de nuevo al igual que árbol ya grande y maduro, esa isla tenia un nombre que Mashiro desde su camarote sentada en la cama, mirando el suelo, dejando que todos sus pelos fuesen atraídos por la gravedad y le tapasen la cara totalmente, el nombre era Ohara... Uno, dos y tres, ella volvía repetir el nombre de forma contante tras la pequeña cuenta que hacía en su imaginación. una y otra vez como el rocío que cae de las hojas sin parar por la mañana su voz sonaba dulce pero si la mirabas parecía siniestra...poseída...pero tras decirlo de nuevo ya por la incontable vez se levanto de la cama y fue directa al espejo a mirarse la cara. Todos los pelos despeinados sin un orden lógico unos a la derecha, otros a la izquierda arri... ya os sabéis como va todo esto. Desde el espejo que era bien grande y se podía ver casi la mitad de su cuerpo cual solo estaba tapado por una pequeña camisa, con tintes carmines pero de color blanco base, estaba semi abierta y se podía entrever su escote bien marcado. Se arreglo el pelo con delicadeza y después fue al armario y comenzó a coger su ropa, su ropa de siempre...aunque no cambio su camisa que raspando un poco con su cuchillo pudo quitar algunos de los estampados rojizos. se abrocho bien la camisa y cogió sus cosas, que mejor dicho sus cosas era simplemente un cuchillo y su ropa y salio por la puerta del barco sigilosamente y sin intentar hacer ruido. Ya se iba acercando a la escalera que la llevaría a la cubierta y entonces escucho su nombre, sonoro, parecía la voz de la capitana de ese barco. Estaba demasiado cerca como para volver al camarote y que la dejaran en paz a si que subió y se encontró con tres mujeres más.

Subió sin decir nada callada y con la cara tapada por su pelo silenciosa y se acerco a la capitana y paso al lado diciéndole una cosa en susurro con su dulce y siniestra voz.

-A si que...ya saldremos a matar...me gusta la idea...pero no hagamos tanto escandalo...no es bello montar el follon...no no...Pero a ver cuando llegamos...

Después se giro de nuevo y fue al borde del barco donde comenzó a mirar al mar con la mirada perdida, casi perdió la noción de lo que pasaba detrás de ella...solamente quería llegar a esa isla... y poder hacer algo de una vez.
Mashiro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Hoja de personaje
Nivel:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm9/100La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (9/100)
Experiencia:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm2000/32000La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (2000/32000)
Berries: 1000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty Re: La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Ayane el Dom 30 Mar 2014 - 1:12

¿Cómo había acabado una mujer de cuarenta años con aquellas mocosas? Era algo que aún no entendía, pero que a final de cuentas, no me parecía tan malo. Era sin duda la mayor y por una gran diferencia, pero no me importaba. Estaba a gusto con todas ellas, por no mencionar que al ser una banda formada única y exclusivamente por mujeres, no había ningún estúpido baboso cerca. Sin embargo, la capitana era algo impulsiva y macabra, pero no era algo que me quitaría el sueño. Actuaría en pos de la revolución y si era necesario arrebatarle la vida a alguien, mi espada no titubearía a la hora de cortar limpiamente y cumplir su cometido.

Me levanté bien temprano para disfrutar de la calma que podía respirarse cuando la mayoría dormían. Me di un baño sumamente relajante entre algunas esencias para cuidar la piel. Era algo que me encantaba y me hacía dejar a un lado los problemas para sumirme en una paz increíble como la que sentía en Wano a pesar de los problemas por los que me fui. Tras un buen rato salí de mi momento de relajación y una vez seca, me vestí con mi vestimenta típica de mi isla. Un kimono negro, muy escotado y de bordes blancos. Un cinturón blanco de tela, con un gran lazo en diagonal en la parte derecha sujetaba el vestido en cuestión y la vaina para la espada. Calzaba unas sandalias de esparto y bajo estas unas medias blancas. Y como detalle final, una tela rosada caía sobre sus hombros juntándose por detrás del cuello.

Se fue a desayunar y salió a cubierta cuando la capitana hizo un llamamiento para todas las tripulantes. Se mantuvo apoyada en la pared al lado de la puerta que daba al interior del barco y escuchó pacientemente las palabras de Jane, la cual parecía tener muy claro que quería arrasar aquella isla a la que se dirigían... Ohara. Las demás no parecían estar en desacuerdo así que aquel lugar no tardaría en presenciar el terror de unas damas sedientas de sangre.

-Oye capitana. Como bien has dicho, nos comentarás la parte del plan que falta al llegar a la isla, pero lo que has explicado hasta ahora se basa en matar a todo el mundo que se nos ponga por delante. Aparte de eso ¿Tenemos que conseguir alguna información que pueda sernos útil? Lo digo para evitar destruir cualquier documento que pueda interesarnos. Ya sabes, a veces una se pone a cortar a diestro y siniestro y no se preocupa por los papeles que puedan haber en el campo de batalla.- Dije yo, levantando levemente los hombros con los brazos en un ángulo 90 grados, ligeramente hacia los lados y las palmas de las manos hacia arriba
Ayane

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm34/100La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (34/100)
Experiencia:
La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 3qaWnZm23650/320000La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] 9h2PZk8  (23650/320000)
Berries: 19.560.630

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale] Empty Re: La nueva amenaza se acerca...[Priv.][Femme Fatale]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.