Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Zoro vs Killer (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoro vs Killer (?)

Mensaje por Zylard el Jue 20 Mar 2014 - 23:38

Ok estaba hablando con un nakama y me propuso esta idea en un combate de los mugiwaras con los piratas
de kid a pesar de que no se sepa la akuma no mi de kid (se sabe que es algo de repeler o electromagnetismo) seria un rival muy complicado al igual que su primer oficial killer ( a opinion de muchos) en un combate de Killer vs Zoro quien tendria mas posibilidades de resultar ganador , sabemos poco de killer lo se ,pero se puede obtener mucha informacion por su apariencia y personalidad en el manga y anime.
Ambos personajes en shabondy tenian una recompensa no tan desigual por lo que supondria que killer estaria casi al nivel de zoro o viceversa , a mi me gustaria ver ese combate la verdad, killer a mi opinion es mas tactico y zoro atacante lo cual daria un espectaculo maravilloso.

Ustedes que opinan nakamas??
 confused
Zylard

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba