Últimos temas

Jaguar D Titi

Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Jaguar D Titi

Mensaje por ebale el Miér 26 Mar 2014 - 0:15

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Jaguar D Titi

Apodo: La cruz

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha: Estilo de lucha en el que se usa una espada enorme para atacar y defenderse
-Nombre: Gigant Ittou Ryuu
-Ejecución: Titi adaptó el estilo de lucha del pirata que liberó a su isla. Usa una espada gigante igual que él pero como no lo vio en pelea, los movimientos y técnicas las va asimilando a partir del entrenamiento, de la práctica y el error.
Se basa en movimientos simples pero efectivos con la espada para acabar los combates rápido , ya que así evita soportar el peso de la espada durante largos períodos de tiempo. No tiene un gran control sobre la espada ya que todo lo que sabe lo ha aprendido él solo pero es capaz de mantenerse en un combate. Su inexperiencia en este estilo de lucha hacen que sus simples movimientos puedan parecer un poco patosos pero aún así tiene un gran conocimiento de los puntos débiles de su rival, gracias a su capacidad de analizar al rival, y suele apuntar hacia ellos para acabar terminando el combate de un solo golpe de espada.

Descripción física: TiTi es un hombre de mediana estatura, mide 1,80m y pesa 80kg. Tiene el pelo de color negro con una coleta que le llega hasta media espalda. Tiene una cruz tatuada en la frente con unas cejas finas, ojos azules y una nariz pequeña. Tiene una boca también bastante pequeña y los ojos delatan una mirada profunda y agresiva.  Suele vestir con camisetas y pantalones de diferentes colores aunque cuando quiere prepararse para una ocasión especial se pone un par de hakamas y un haori blanco con una hombrera azul en el hombro izquierdo
Tiene varias cicatrices alrededor de su cuerpo, fruto de su tiempo siendo esclavo, las cuales cuida para mantenerlas visibles y usarlas de recuerdo de no caer nunca a malas tentaciones. En su brazo derecho lleva una pulsera que le hizo su madre antes de irse para que siempre lleve a su padre consigo.
                              Jaguar D Titi Images?q=tbn:ANd9GcSUOxmeN3bKWI6D_oPUP5ASa--mlvPKMpdYHujP9jtdiZ8SHBhitA

Descripción psicológica: Titi es frío y calculador, analiza antes de tomar una decisión y no acostumbra a dejarse llevar por sus sentimientos a no ser que estén compañeros o familiares en peligro o que alguna situación le recuerde a su pasado, en esos casos es el primero en saltar a la pelea. A pesar de ser tan frío no es alguien a quien le guste estar solo y una vez coge confianza con una persona puede ser un gran compañero. Le cuesta mantener el control a la que alguna situación le recuerda a su pasado y no para hasta que consigue retomar el control, lo que suele tardar entre 10 y 30 minutos. Aparte de eso es bastante bromista con sus compañeros. Acostumbra a evitar la pelea a no ser que sea estrictamente necesaria y aun así parece bastante fastidiado si tiene que pelear contra alguien que no considera un peligro. Es bastante despistado y suele perder las cosas que no considera de extrema importancia. Odia que alguien toque su espada a la que considera una extensión de su cuerpo y a la que mima con mucho cuidado. Cuando esta de buen humor puede ser bastante ruidoso y se apunta a todas las fiestas. Le gusta probar su fuerza en torneos siempre que no incluya matar al rival. Entrena con la espada siempre que tiene una oportunidad convirtiéndose en casi una obsesión. Actualmente no odia al Gobierno Mundial pero los ve como una banda pirata mas, solo que mas numerosa, y sobre la cual no le gustan los métodos que usan para impartir "justicia". Siente admiración y odio al mismo tiempo por los piratas, admira a los piratas como aquél que libero su isla y odia a los piratas como aquellos ocuparon y esclavizaron su isla. Cree que todos los piratas deberían ser gente que no se aprovechara de la gente que no puede defenderse.

Gustos: Le gusta sentir el aire de la noche mientras duerme y dormir acurrucado en una manta. También le gusta la sopa de cualquier tipo, debido a que de esclavo solo se alimentaba de ellas, y le encanta la bebida. También le gusta dibujar planos de armas de todo tipo, preferiblemente de arcos. Le gustan mucho las armas a distancia pero siente la necesidad de usar una espada en vez de una arma a distancia para emular al hombre que salvó su isla. Le gusta ver a la gente libre por las calles y pueblos y es por eso que suele pasear por ellos.

Desagrados: Odia a los piratas que considera malvados. También odia lo dulce diciendo que es comida que no alimenta. No le gusta la lluvia y odia que no haga sol todo el día. No le gusta seguir ordenes pero las acata por su bien. Odia hacer cosas sin sentido y perder el tiempo en cosas inútiles. Odia el frío, prefiere morir en el desierto a morir en una montaña nevada. Odia que lo griten y suele reaccionar de manera brusca si alguien le grita. No le gusta perder un duelo con alguien que considere menos habilidoso que él. Detesta la gente que abusa de su poder y no soporta ver a civiles morir en sucesos que no van con ellos.

Habilidades: Es una persona bastante ágil pero se ve limitada por su gran espada. También posee una cantidad de fuerza considerable que necesita para luchar con su enorme espada.
Es bastante bueno dibujando planos y perfeccionando todo tipos de armas, especialmente cuando se trata de armas a distancia.
Es capaz de forjar una espada siempre que tenga los materiales necesarios. Calcula muy bien la fuerza de una persona solo con verle una vez.
Tiene un gran conocimiento de las plantas del bosque debido a su vida en un pueblo.

Torpeza: A pesar de ser alguien muy frío y calculador, es bastante desordenado y despistado. No se le da bien ni cocinar ni cantar, es horrible en los dos aspectos.
No controla bien sus emociones cuando alguna situación le recuerda a su pasado o cuando un compañero esta en peligro.
No controla su fuerza y tiende a emocionarse demasiado cuando esta jugando o practicando un deporte.
Al estar tan obsesionado en entrenar a veces olvida comer o dormir lo que provoca que luego duerma y coma mas de lo normal.

Profesiones: Principal: espadachín
Secundarios:-Herrero, Guardabosques-

Banda: Ninguna

Armas: Una espada gigante
                             Jaguar D Titi Banryu
       
Historia: Titi nació en una pequeña isla del mar del este muy cercana a la Red Line la cual era frecuentada por piratas. En esa isla su familia vivía de las espadas que su padre forjaba. Titi aprendió mucho de su padre que le enseñó a forjar espadas y algunas técnicas básicas de lucha con espada. Su padre era unos de los hombres mas fuertes de la isla y a su lado Titi se sentía protegido y con la capacidad de poder hacer todo cuanto quisiera.
Titi vio todo tipo de piratas cuando era pequeño y aprendió a distinguir a los piratas en diferentes categorías. Estaban los que eran toscos y brutos que buscaban siempre pelea y solo pagaban después de una paliza por parte de los hombres del pueblo, luego otros mas amables que solían pagar cuando tocaba y se iban sin causar problemas y luego estaban los que se quedaban unos días en la isla y que solían pagar tanto su comida como su estancia. Estos últimos eran los preferidos de los niños de la isla ya que solían quedarse en la taberna por la tarde para contar historias de sus viajes. En esas historias solían contar como escaparon de tormentas, sus peleas con la Marina y otros piratas y la descubierta de tesoros. Titi sentía admiración por esos piratas y solía jugar a ser uno de ellos. Titi creyó que todo lo que los piratas hacían era lo que las historias contaban. No podía estar más equivocado al respecto.

Un día, cuando Titi tenía 7 años, un barco pirata llegó en la isla. Titi los clasificó enseguida dentro de la primera categoría y no esperó mas que burdas peleas de ellos. El capitán de esa banda fue el primero en desembarcar y llegar a la plaza del pueblo. Una vez llego allí gritó: "¡¡Esta isla ahora es nuestra!!". La gente al principio no lo comprendió, hasta que bajó el resto de la banda que empezó a saquear la isla de manera muy salvaje. La banda obligó a todos los habitantes a servirles como esclavos e invitó a los que se opusieran a enfrentarse a ellos. Los habitantes reunieron a los 10 hombres mas fuertes de la isla,el padre de Titi y aquellos que se habían a cualquier pirata problemático anteriormente, para que echaran a esos salvajes piratas. De entre esos hombres solo regresó uno, muy malherido, diciendo que fueron completamente derrotados. Como herramienta de represión ante tal acto de rebeldía los piratas marcaron a toda la isla con una cruz en la frente (roja la de los hombres, azul la de las mujeres y lila la de los niños) y los redujeron a la condición de esclavos que tenían la obligación de servir a la banda. La banda cortó toda comunicación de la isla con el exterior y disparaban a cualquier barco que se acercaba a la isla Durante 10 años Titi y el resto de la isla tuvo que aguantar golpes y humillaciones por parte de los piratas. Titi perdió toda la admiración que sentía por los piratas. Todas esas historias que había escuchado de pequeño no reflejaban la realidad del mundo pirata. Llegó a pensar que todas esas historias eran una mentira de los piratas para que la gente se confiara y luego aprovecharse de ella. Esos 10 años le sirvieron, pero, para desarrollar una resistencia a los golpes muy buena. También e permitió conocer sobre las plantas curativas, el único método que tenía para sanar sus heridas.

Un día otro barco pirata apareció en el puerto en la isla. Toda la isla se conmocionó al saberlo, tenían miedo de que encima de su precaria situación estallara una guerra entre bandas. Nadie no entendió como pudo haber resistido el barco el bombardeo de la banda pirata. Para sorpresa de todos del barco solo bajó un hombre que parecía ser el capitán, un hombre rubio vestido con una camisa negra, pantalones blancos, una cicatriz que le recorría todo el pecho y una espada enorme en su espalda. Titi se sorprendió al verlo, si seguía su instinto, ese pirata era de los del tercer tipo, aquellos que le hicieron admirar a los piratas en el pasado. Titi creyó que simplemente su instinto estaba oxidado después de tantos años sin usarlo así que no le hizo caso y se preparó para lo peor. El hombre rubio fue el único en bajar de ese barco y avanzó hasta el edificio mas alto de la isla derribando a los guardias piratas solo con pasar por su lado. Una vez llegó al edifico entró en él con paso calmado mientras iba desenvainando su espada. Nadie entró en ese edificio  mientras ese hombre estuvo dentro, pero una vez salió de él gritó:"¡¡Habitantes de esta isla, ese pirata me avergüenza como pirata. Si entráis lo encontrareis muerto en su trono, haced lo que queráis con él pero recordad, sois libres,ni ningún pirata ni nadie debería deciros los que tenéis que hacer!!". Después de estas palabras el hombre se fue tal y como había venido, en silencio y sin hablar con nadie. Una vez el capitán estuvo muerto, el resto de la banda se rindió ante los habitantes y acepto que los dejaran marchar a cambio de dejarles en paz y no volver por esos mares nunca más.

Después de la liberación de la isla Titi se sintió asombrado por ese pirata que los liberó y sintió la necesidad de convertirse en pirata para ser igual que ese hombre. Así que forjó una espada gigante y empezó a entrenarse con ella para llegar a ser igual de fuerte que aquél hombre que liberó la isla. Su madre aceptó esa obsesión pero no le gustaba que su hijo quisiera ser un pirata, temía que se convirtiera igual que aquellos que invadieron la isla. Ya que en la isla no había ningún dojo que enseñase el arte de la espada, Titi tuvo que aprender él solo mediante errores, cortes y roturas de huesos de todo el cuerpo. Una vez creyó que dominaba el arte de la espada gigante suficientemente bien como para defenderse en un combate, decidió embarcarse para convertirse en un pirata igual de fuerte que aquél que salvó a su isla y ser conocido para dar ejemplo a los futuros piratas de como un verdadero pirata debería comportarse. Antes de irse su madre le regaló una pulsera para que siempre recordase en no convertirse en un pirata malvado y no caer en malas tentaciones.
Mar de origen: mar del este

Pertenencias: Una espada gigante, una pulsera y su vestimenta tradicional.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños:  Convertirse en un pirata igual de fuerte que aquél que salvó a su isla y luchar contra la gente que se comportan igual que aquellos que esclavizaron a su isla.

Referido por: Nadie


Última edición por ebale el Miér 26 Mar 2014 - 23:35, editado 1 vez
ebale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm3/100Jaguar D Titi 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm600/320000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (600/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por Simo el Miér 26 Mar 2014 - 11:46

Buenas, yo seré tu corrector.
Estaba moderando tu ficha, pero he tenido que parar porque he visto que no tendrías un puntuación muy alta, y siempre animo a la gente para que tenga buenas puntuaciones porque estoy seguro de que pueden.

En fin, te aconsejaría que para que tengas más nota alargues más algunos apartados e intentar explicar mejor algunas cosas. Como del Odio al Aprecio de los Piratas.
Tu historia me gusta, pero creo que no está lo suficientemente bien redactada. Si la alargaras y explicaras mejor cada cosa, posiblemente estaría mejor.
También te aconsejo que alargues y expliques bien lo del estilo de lucha. Es algo que me gusta ver bien hecho.

Esos son mis consejos para que tengas una mejor ficha. También puedes decidir que se te modere tal cual.
Si ya has editado, postea a continuación. O si prefieres que se te modere ya, postea a continuación.

¡Nos leemos!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm65/150Jaguar D Titi 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm83025/1000000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Jaguar D Titi Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por ebale el Miér 26 Mar 2014 - 23:37

He ampliado la historia, la descripción psicológica y el estilo de lucha. También e he dado un nombre al estilo de lucha.
ebale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm3/100Jaguar D Titi 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm600/320000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (600/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por Simo el Sáb 29 Mar 2014 - 20:42

¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
¡Vamos a ello!

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bien, mucho mejor. La verdad es quela historia ahora lo que tiene son cosas mejores. Engancha, una mejor forma de hablar y de pensamiento de los personajes, ha quedado más épico aún (si es que se podía) cómo los piratas te vuelven a ganar el corazón…
Sin embargo, y sintiéndolo mucho, tiene fallos. Echo en falta alguna descripción más, como puede ser de la isla en sí, o de cómo era aquél pirata malévolo.
Sin embargo me ha gustado y aunque no sea lo más original del mundo, está bien.

En mi opinión tendría un 2.1 sobre 2.5

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
En este apartado sigues flojeando un poco, sin embargo lo he visto bien.
No tengo mucho que decirte al respecto. Sin embargo, si hubieras alargado las cosas, dando más explicaciones y explotándolo lo que puedas, tendrías más nota puesto que esto es parte de su forma de ser.
Me gusta que hayas hecho que las cosas tengan que ver con la historia, como lo de la sopa.

En mi opinión tendrías 2 sobre 2.5

- Redacción, ortografía, gramática...
Bien, faltas he visto pocas, y a simple vista no se notan mucho.
La redacción podría haber estado mejor, pero tampoco ha sido mal.

Yo te pondré un 0’7 sobre 1

- Descripciones (Psicológica y física):
En las descripciones flojeas un poco, pero tampoco son malas.
En la psicológica he visto algunas cosas que me parecen originales, eso está bien.
Sinceramente sobre este apartado no te puedo contar mucho, tal vez si lo hubieras relacionado todo un poco más con lo que es la historia, estaría bien. Aunque lo de la mente y lo de los piratas, ha estado bien. Lo de que el Gobierno Mundial es una gran banda pirata… Me ha gustado jejeje.

En mi opinión tienes un 1.5 sobre 2


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Bien, puede que no sea el personaje más original del mundo, pero tampoco es un mal personaje. Digamos que le ha faltado esa chispa que necesitaba, esos rasgos que definen bien al personaje, o a lo mejor es por una falta de información.
El estilo de lucha me ha gustado mucho, y me ha gustado que admitas que no eres el mejor ni mucho menos, cosa que he visto pocas veces.

En mi opinión tendrías 1.7 sobre 2


Como observación general te digo que

La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un 8!
Enhorabuena, ¡es una buena nota!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral – 8
- Logia etérea - 8´5 ¡NO!
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y según tu puntuación, menos las paramecias de primer grado, no podrías coger ninguna de la serie.
También te digo que puedes pedir una segunda moderación si no estás de acuerdo con mis decisiones.

Por tener una nota superior o igual a 8, puedes pedir un objeto especial moderado de nivel bajo. Sobre esto, te digo que bajo mi opinión el objeto especial debería ser esa espada gigante, más que nada por ese hecho.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
http://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm65/150Jaguar D Titi 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm83025/1000000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Jaguar D Titi Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por ebale el Lun 31 Mar 2014 - 21:26

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Okami Okami no mi: Modelo Raijuu
Tipo: Zoan Mitológica.
Apariencia de la fruta: Es una fruta de color amarillo con manchas azules. Tiene una piel dura pero el interior blando. Tiene una forma similar a una naranja. Su sabor es amargo con un punto de picante al final. El interior de la fruta es de color amarillo con semillas azules en el centro.
Poder característico: Le da al usuario la capacidad de convertirse en Raijuu, otorgándole las características y habilidades especiales de este. Raijuu es el lobo que acompaña el dios del trueno Raijin según la mitología japonesa.
Como toda fruta zoan mitológica, le permite al usuario controlar los poderes de la criatura en la que se transforma. En este caso el usuario gana la capacidad de moverse a la velocidad del relámpago (cercana a la de la luz) gracias a que es capaz de transformarse en una bola de electricidad.
Su capacidad de controlar la electricidad se limitan a su estado de bola eléctrica y a un pequeño radio en su forma completa, no puede controlarla al mismo nivel que la Goro Goro no mi. Cuando se mueve en el estado de bola eléctrica deja marcas en forma de relámpago.
Aparte de las habilidades especiales se trata de una zoan carnívora aumentando todas las capacidades físicas del usuario.
Formas:

Forma normal: En esta forma no se aprecia ningún cambio físico en el usuario.
Forma híbrida: En esta forma se pueden observar cambios significativos. Los ojos cambian a color azul y un pelaje rubio le cubre el cuerpo. Le crecen colmillos y uñas de tonos azules y le sale cola en forma de relámpago. En esta forma alcanza los 3 metros. Su fuerza y resistencia aumentan y su velocidad llega a triplicar la de un humano. Su aspecto sería el parecido a un Hombre-Lobo con las características físicas mencionadas anteriormente.
En esta forma es inmune a la electricidad y puede transformarse en una bola de electricidad capaz de moverse a una velocidad cercana a la de la luz. No puede generar electricidad fuera de su cuerpo.
Forma Completa: Cuando se transforma en su forma completa se pueden ver pequeños destellos eléctricos por todo su cuerpo. Su tamaño llega a los cuatro metros de alto y se apoya en las cuatro patas. Su aspecto es igual que el de un lobo solo que su pelaje es rubio y sus colmillos y garras azules. Sus capacidades aumentan de una manera considerable aunque su cuerpo es difícil de controlar. En este estado es inmune a la electricidad y su estado de bola es mas estable que en el anterior. Su gran tamaño hacen de el un blanco fácil aunque suple esto con un gran resistencia.
Tabla:

Nivel 1: El usuario es capaz de transformarse en la forma híbrida durante un breve periodo de tiempo ya que la parte de lobo toma el control de su cuerpo. No puede convertirse en bola de electricidad.
Nivel 10:El usuario es capaz de transformarse en la forma híbrida sin problemas pero no puede convertirse en bola de electricidad.
Nivel 20:El usuario aprende a transformarse en su forma completa pero cuando lo hace sus instintos animales toman el control de su cuerpo.
Nivel 30:El usuario aprende a convertirse en una bola de electricidad para moverse a grandes velocidades pero no controla su movimiento.
Nivel 40:El usuario controla su forma completa y es capaz de transformarse en ella sin perder el control.
Nivel 50:El usuario puede controlar su estado de bola de electricidad pero solo puede mantenerlo durante 5 segundos.
Nivel 60:El usuario es capaz de controlar los rayos que se producen en su pelaje para protegerse de ataques de contacto de manera automática(solo en la forma completa).
Nivel 70:El usuario es capaz de mantener su estado de bola durante 1 minuto.
Nivel 80:El usuario es capaz de estar en su estado de bola durante tiempo ilimitado pero eso drena sus energías rápidamente(solo en la forma completa).
Nivel 90:El usuario es capaz de lanzar los rayos producidos en su pelaje a un radio de 3 metros(solo en la forma completa).
Nivel 100:El usuario es capaz de usar todas sus habilidades sin importar la forma en la que esta.
I como objeto especial elijo una espada gigante.
ebale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm3/100Jaguar D Titi 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm600/320000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (600/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por Simo el Mar 1 Abr 2014 - 0:51

Lo siento muchísimo, pero he cometido un fallo.
Tengo una plantilla para la corrección de fichas y no la he actualizado, la verdad es que ahora para las mitológicas la nota necesaria es de 8'5. Lo siento mucho, el fallo es totalmente mío.
Si no me crees, puedes revisar las normas, pues se produjo ese aumento de puntuación hace unas semanas y me acabo de dar cuenta de que no he actualizado mi plantilla.

Lo siento de veras, porque ahora me siento fatal, pero tengo que pedirte que cambies de Akuma.

Al menos, el objeto es válido xD
En serio, lo siento mucho.

¡Nos leemos!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm65/150Jaguar D Titi 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm83025/1000000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Jaguar D Titi Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por ebale el Mar 1 Abr 2014 - 19:30

En ese caso pido solo la espada gigante.
ebale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm3/100Jaguar D Titi 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm600/320000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (600/320000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por Simo el Mar 1 Abr 2014 - 20:29

Jaguar D Titi Aproba11

Siento mucho haber tenido que cambiar tus planes, no me tengas rencor u.u
De veras lo siento.

En fin, todo correcto, pásate por estos enlaces:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas

http://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

http://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive

Suerte y ¡nos vemos en el rol!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Jaguar D Titi 3qaWnZm65/150Jaguar D Titi 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Jaguar D Titi 3qaWnZm83025/1000000Jaguar D Titi 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Jaguar D Titi Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Jaguar D Titi Empty Re: Jaguar D Titi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.