Link
Normas

Duda sobre materiales y usos

Duda sobre materiales y usos

Mensaje por Sohem el Vie 28 Mar 2014 - 17:04

Hola chicos, hago este post por que no termino de comprender muy bien un apartado, y naturalmente, tengo dudas (como bien dice el tema.)

Cuando Suzaku y yo eramos Admins, creamos las tiendas de nuevo, y recuerdo que yo personalmente hice la tienda de materiales
Link: http://www.onepiece-definitiverol.com/t4442-tienda-new-era-mercancia-galley-la

Con esta tienda, se pensaba dar realismo y limitar a todas aquellas personas que con 50 berries de pronto PLOF tenían un traje entero de hierro, o reparaban un barco hecho mierda en un post. Lo que se intentaba es que, cada cual expusiera sus intereses y necesidades y un moderador encargado de la supervisión de este mismo tema, le dijera cuanto necesitaba de cada material para poder realizar dicha acción.
Así mismo en las partes cyborg se dijo que se necesitaría la presencia de un medico y un ingeniero para el implante (presupongo herrero o robotica ahora) y en los barcos se necesitaria de un carpintero y un herrero.

Lo que me lleva a poner esta duda es lo siguiente ¿Seguís haciendo esto?
Por que he entrado en la parte cyborg y me he encontrado con casos que me dan la razón y otros que me la quitan. Por ejemplo.
En este caso en concreto, se pide al cliente una cantidad total de materiales para obtener su parte cyborg adicional (que buen samaritano eres Allen Laughing )
En este otro caso, directamente se debatía sin más y al final se le aceptaba la parte.

Lo que quiero exponer, es:
La tienda Mercancias Galley La está creada para que las profesiones de Herrero, Carpintero y Robótica, compren sus materiales. Está creada para que todo aquel que pierda una extremidad, o quiera potenciar por ejemplo, sus huesos (que se yo) entre en esta tienda, exponga que quiere, citando al "Mecanico" (por llamarlo de alguna manera) que va a hacer su trabajo, y el moderador le de un "precio", diciéndole que materiales va a necesitar comprar.
El motivo es muy simple: Si tienes mucho dinero y un Ingeniero que fabrique para ti (que podéis pedir pasta, no seáis idiotas) pagas los materiales, pagas al ingeniero (si quiere cobraros xD) y puedes crearte LO QUE QUIERAS.

¿Que alguien plantea una armadura entera de 5 metros hecha por completo de Kairoseki? Perfecto. 100 Kilos de Kairoseki.
Si se los puede permitir, mejor que mejor, si no, que ahorre o pida otra cosa.
Asi potenciamos la economía en el foro, que los cazadores cacen, que los marines arresten, que los piratas roben a otros piratas... y los incitamos a gastar, no a acumular 20 millones en su bolsillo.

Bueno, al grano Laughing lo que quiero decir con esto, es que primero parece que los cyborg ya no postean sus partes ahí, y segundo, que se acepta todo siempre que no sea OP. Y eso, con materiales en el foro, no debe ser así. Si quieres algo OP lo pagas (que valdrá mil cojones)
No se, si alguien me puede decir como va esto, si se sigue pidiendo "precio" a los mods, o algo así, me ayudaríais mucho.
Besitos para todos. Twisted Evil 

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre materiales y usos

Mensaje por Hardo el Vie 28 Mar 2014 - 17:21

Yo creia que ese apartado era para comprar los mats necesarios y poder crear lo que quieras con eso y si no compras los mats habria que conseguirlos mediante roles, diarios etc. ¿no?

De hecho en breves iba a comprar madera para que algun catpintero me tallase marionetas... =/

Hoja de personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
Experiencia:
26595/320000  (26595/320000)
Berries: 1.113.372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Vie 28 Mar 2014 - 17:33

Claro, es lo suyo, es lo que yo expongo que no veo actualmente en el foro.
Según veo las cosas, daría igual se te plantas en peticiones y dices "Mmmmmm tengo el rabo inquieto y quiero tres marionetas" y te las dan

La idea de esta duda es saber si se sigue haciendo como en mi epoca, de comprar materiales, por que creo que es lo que se debería hacer

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 28 Mar 2014 - 17:40

Esos dos casos son referentes a mí y el segundo no tiene ningún inconveniente ya que ese mismo pj posee las profesiones necesarias para tratar con partes ciborg y además simplemente es una mejora otorgada por niveles según la Guía de Ciborgs Iniciales de dicha parte ciborg que no implica más materiales y no necesita de compra de materiales como un plus por dejar libres las akumas. Esto lo sé porque fui yo el que creó dicha tabla y el que impulsó el tema en general. Por lo demás apoyo tu idea de que el que quiera algo que busque la forma de pagarlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 28 Mar 2014 - 17:56

No hablo de ti. Tenéis una puta manía feísima en este foro de echaros todo como un ataque.

Hablo de que he visto cosas que se contradicen en ese apartado, y no se como se realizan ahora, si como el primer caso o como el segundo.
Me la chupa lo que te aceptaran Laughing tan solo quiero saber que metodo usan ahora ¿entiendes?

P.D: Naturalmente, las partes regaladas a los cyborg, son regaladas, no se les puede quitar por que si no se quedan sin nada para ser mas fuertes. No hablo de eso, me refiero a partes adicionales

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado