Link
Normas

intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Ir abajo

intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Sáb 29 Mar 2014 - 16:57

luego de encaminar al aspirante hasta un barco que se hallaba anclado en la costa privada de la armada, navegamos prolongadamente mientras hablaba con el para entender más o menos de que se trataba su singular habilidad del diablo, me mantuve pendiente a sus palabras tratando de confeccionar mentalmente algún entrenamiento que le ayudara a despertar la verdadera fuerza de su habilidad, sin embargo, de pronto mi entusiasta trance fue interrumpido por el navegante del barco que me había prestado la armada para llegar a mi destino.

Señor Leonel hemos llegado al lugar indicado, nos habíamos detenido en medio del mar no había ninguna isla a kilómetros de distancia, solo una pequeña roca que sobresalía de las aguas marinas, y destacaba por su singular forma, pues tenía la apariencia de alguna clase de mastodonte prehistórico bebiendo del inmenso mar.
roca:
las velas del barco se cerraron y Procedía a ayudar a los reclutas del barco a desenganchar uno de los botes salvavidas amarraos al costado de la embarcación, mientras tanto le dí una hoja de papel a mi vendado acompañante para que comprendiera mejor la misión
decía
___________________________________________________________________________________
Operación Intercepción Peligrosa


Hemos recibido numerosos reportes de nuestros agentes que residen y resguardan en islas invernales.
al parecer un grupo de malandrines han desarrollado una especie de droga, que aumenta temporalmente la temperatura del cuerpo y le ayuda a soportar bajas temperaturas sin problemas, sin embargo, aun que esto parece beneficioso para la humanidad, la droga mencionada conocida como "HEATLIMA" no solo aumenta la temperatura del organismo, sino que también corrompe el correcto funcionamiento del cuerpo humano y deshabilita las defensas naturales del cuerpo, según los estudios que han podido realizar nuestros médicos  a los afectados por esta terrible toxina, al parecer mientras está activa en el cuerpo el calor que provoca mantiene el cuerpo protegido al sujeto de cualquier enfermedad simple que pudiera contagiarle, como un resfriado o una gastritis, sin embargo al culminar el efecto de la inyección, el afectado, carente de un sistema demonológico funcional, muere fácilmente con la más mínima bacteria que contamine su cuerpo, y por ello deben mantener un consumo constante para mantener sus vidas funcionales, y aprovechándose de esto los traficantes aumentan los precios y le quitan cada misero berrie antes que el sujeto muera por falta de defensas contra las enfermedades del medio ambiente.

Fuentes de infiltración han advertido que el químico que están comercializando fue desarrollado por un miembro del gobierno mundial, durante la investigación para confeccionar una cura para enfermedades comunes como la gripe. A petición de uno de los tenryuubitos que odiaba usar aquellos ridículos trajes de seguridad.

Su misión es clara, hemos sabido de un encuentro para entregar un basto cargamento de la toxina, deberán interceptar dicho cargamento, deshacerse de él, pero no sin recopilar una muestra para realizar peritajes y tratar de desarrollar una cura.

Como misión secundaria les queda averiguar la ubicación del laboratorio, pues claro que el científico o medico que crea la Heatlima no estará a bordo del barco de entrega ni cerca de esta reunión.
como siempre la prioridad es la seguridad y confidencialidad de la armada y todos nuestros secretos.
Confió en ustedes, y mucha suerte.

Atte. Lider de la Revolución.

PD: adjunto una imagen de la droga para que puedan reconocerla y cuidarse de ella pues basta una aplicación para que se cree la dependencia de esta.
Heatlima:


_________________________________________________________________________________________



acabé de desmontar el bote y lo arrojamos al mar, para ocultarnos tras la roca para esperar la hora de la entrega.

estas listo muchacho? exclamé sonriente antes de saltar del barco y caer en el pequeño bote, luego me aparté un poco y esperé que descendiera el aspirante
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Dom 30 Mar 2014 - 23:45

Estaba discutiendo con un instructor cuando de pronto alguien se metio entre medias de la convsersación
TU!, nito verdad, pues te acabas de ganar una oportunidad, tengo una misión y necesito un compañero que me ayude, tenemos que salir ahora mismo así que tendrás que seguir despertando tus habilidades en el campo de batalla.-me dijo
Aquel tipo imponia y era justamente lo que buscaba, que un pez gordo de la revolución un alto mando se interesara en mi, yo le seguí sin dilación dejando atras el patio de armas y terminamos llegando a un embarcadero donde nos esperaba una pequeña embarcación a la que subimos.
Largo tiempo estuvimos navegando pero durante la travesia pude compartir ideas y profundizar sobre mi akuma no mi, aunque a veces no se como funciona esto proque me parece cosa del demonio pero creo que le puedo llegar a dar alguna utilidad, mi superior inmediato me escuchaba con atención y eso es bueno porque significa que no le gusta que se le escape ningun detalle y quiere conocerlo todo a fondo, o al menos eso fue lo que a mi me aparentó, pero la charle terminó cuando otro miembro de la tripulación le indico a "Leonel" que habiamos llegado a nuestro destino.
Me asome por la borda.
pero si aqui no hay nada-pensé
no tardaron en arriar un bote al agua y mientras mas reclutas bajaban al bote, Leonel me acerco una hoja con los datos de la misión, mientras terminaban la faena, lei los objetivos de la misión.
por lo que pude leer era una operación importante y yo iba a formar parte de ella en "mi primer dia"
Eso me agobiaba un poco ya que sin ponerme a prueba ni nada me mandan a una mision donde el fracaso puede ser fatidico
estas listo muchacho?-me dijo Leonel
Salté con decisión dentro del bote junto a los demas y respondí
Eso espero, la suerte esta echada
volví a releer el papel con la misión varias veces y una vez lo tuve claro lancé el papel al mar para que nadie descubriera lo que íbamos a hacer
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Miér 30 Abr 2014 - 20:31

Aterricé en el pequeño bote y me acomodé en un costado de este, para luego tomar los remos de este, dispuesto a impulsarlo hasta la llamativa roca que sobresalía en el medio del mar, y mientras acomodaba las paletas de madera en su sitio para iniciar el viaje, el bote se remeció y vi frente a mis ojos, al vendado miembro de la revolución que aspiraba a entrar a mi división conocida como Dealer Foxes, rápidamente tomo asiento y estiró la nota que le había entregado previamente, para leerla y releerla con extrema minucia, puse los remos en el agua y comencé a impulsar el bote mientras observaba sonriente al nuevo prospecto, no solo por su intrigante atuendo, sino también porque era inevitable para mi percibir su nerviosismo mezclado con convicción y compromiso, me recordaba a mis años de novato. El chico me agradaba bastante, pero eso no era suficiente, pues es primordial que mis nakamas se puedan defender hábil y astutamente ante la adversidad, pues en mi división no hay peones ni carne de cañón… solo soldados de élite que estrujarán hasta su última gota de sangre y sudor por el bien de nuestra noble causa.

Pero bueno, desvariaba, lo importante era la misión y en segunda instancia, estaba el valor como soldado del misterioso recluta.
Al acabar con mis clásicos análisis profundos de la situación y sus efectos en los hechos futuros, ya habíamos llegado al punto acordado, y solo quedaba esperar la llegada de los contrabandistas, me puse de pie y vi alejándose al navío que nos había traído hasta aquí, y una vez ya estaba bastante lejos, dejé sobre la tabla que previamente me sirvió de asiento mi maletín de maquillaje, era momento de adquirir una de mis identidades para mantener segura mi identidad, pues de ser publicado mi verdadero rostro y nombre, los planes que tengo pensados para el futuro de la banda serian frustrados por completo. Mientras pintaba mi rostro de blanco y carmín, le explicaba a mi compañero de misión la importancia de mantener mi identidad en el anonimato y que mientras usara este atuendo tenía que referirse a mí como “Jack Illorian” o por el apodo “The Joker”  de lo contrario pondría en peligro meses de trabajo arduo para acabar con el gobierno mundial y su descarada opresión. Una vez que mi aspecto físico fue completamente modificado me recosté en el suelo de nuestro vehículo y me dispuse a tomar una siesta bajo la húmeda sombra de este.

Nito verdad?... bueno, por favor despiértame si ves algún barco acercándose. Esos sinvergüenzas no continuarán saliéndose con la suya.

Exclamé para luego sumergirme en un ligero pero reparador sueño
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Jue 1 Mayo 2014 - 0:38

Por fin llegamos a nuestro destino, desembarcamos del barco en aquel desolado lugar mientras nuestro transporte se alejaba de alli.
Mi jefe abrio un maletin del que empezó a sacar diversos productos de comestica y otras cosas de maquillaje y empezó a pintarse y arreglarse como si se estuviera arreglando para ir al teatro o de fiesta, mientras se preparaba me explicó que a partir de ahora le llamara de manera diferente, puede que sea bastante conocido por la marina sino no me explico tanto cambio de identidad, yo mientras terminaba su cometido me recosté un poco mirando hacia la lejania, estar rodeado de tanto mar no era buena idea, habia probado la Heddo-heddo no mi y eso significaba muerte segura con tan solo caer al mar.
Leonel habia terminado de prepararse y me pidió que vigilara el horizonte en busca de mas barcos mientras el se recostaba a dormir.
Suspire profundamente mientras observaba todo a mi alrededor, me quedé mirando fijamente cuando vi algo moverse a lo lejos, pero resultó ser solo un par de delfines, por lo demas estaba todo tranquilo, el unico problema es que si vienen en submarino va a ser complicado detectarlles.
desarrollé un par de vendas y las entrelacé entre si luego las diriji hacia aquella llamativa roca y alli las amarré a un saliente para tener el bote amarrado y que no nos llevara la corriente.
Deje de observar el mar por un momento para centrar mis atención sobre aquella roca, era de paredes lisas y escarpadas, entonces me dio por pensar
Y si alguien esta al otro lado de esa roca-dije hablando solo
Se que es poco probable dado lo accidentado del terreno de aquella roca pero sabiendo como es el gobierno mundial, son capaces de habr puesto francotiradores acechando alli arriba
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Mar 13 Mayo 2014 - 18:29

Dormía apaciblemente navegando por las pasivas aguas de mi subconsciente, viendo pasar frente a mis ojos.. mis recuerdos, mis anhelos, y una que otra situación sin sentido creada por mi malintencionado cerebro. De pronto la bella Jane, mi joven compañera revolucionaria visitaba mis sueños, acercándose provocativamente hacia mi, paso a paso se acercaba dispuesta a todo, y mi percepción de la realidad había sido despistada por sus bellas curvas, por ello, estaba convencido que la dulce rubia sería mía, sin embargo, ese asunto acabó antes de empezar. -Malditos sean mis agudizados sentidos- pensé, pues un simple murmullo me sacó de aquél sublime momento de lujuria, la nube de mi paraíso utópico se había extinguido, y para empeorar mi desdicha, solo se trataba de una falsa alarma, era un simple murmullo de mi compañero quien exclamaba: "Y si alguien esta al otro lado de esa roca"... era una simple suposición la que me había arrancado de tan satisfactoria siesta, ¿pero como culparle?, él no intentaba despertarme ni nada parecido, en vez de eso me levanté de mi improvisado lecho. pues, si bien era solo una duda, el chico se veía inseguro, y por otro lado, tenía bastante sentido esta afirmación, de hecho, la idea era que él también vigilara en esa dirección asomándose por los agujeros que atravesaban la base de la formación rocosa, pero jamás le indiqué tal cosa por lo que también se exculpaba de ese error.

El chico observaba en dirección a la cima de la peculiar roca, como si creyera que alguien se ocultaba en ese lugar, era su primera misión y era claro que acumulaba algunas inseguridades, así que intenté tranquilizarlo un poco...

Hey, tu tranquilo, si hubiera alguien ahí arriba, ya nos habría atacado, esos idiotas no son de los que esperan el momento preciso, ademas hoy venimos con el factor sorpresa, ni imaginan que estaremos aquí.

Le explicaba mientras con mis dedos peinaba mi camuflada cabellera hacia atrás. y luego comencé a mover el bote usando como apoyo la misma roca para avanzar pegado a ella, y finalmente me asomé por el agujero que emulaba ser el espacio entre las patas de un prehistórico animal, observé al horizonte, y para mi sorpresa pude divisar un pequeño punto en la lejanía... pero ni siquiera podía asegurar que fuera un barco, mucho menos que se tratara de la gente que esperábamos. Decidí desenfundar mi arma de precisión y usando su mirilla telescópica pude distinguir mejor aquel objeto lejano... ciertamente se trataba de una embarcación, que además venía en nuestra dirección, pero a esa distancia o podía determinar de que bando se trataba, la vela parecía estar limpia y sin marca alguna, pero no era seguro que el gobierno viniese en uno de sus buques reglamentarios..

Solo quedaba seguir esperando, pero el momento de actuar se acercaba y teníamos que diseñar nuestro plan de acción. Me acerqué a Luger y le dije que llegarían pronto.

Muy bien Muchacho, es simple, hay que tomar la droga y deshacerse de ella, lo de la muestra déjamelo a mi, será pan comido.... mientras tanto tu trata de usar tu habilidad para arrojar el cargamento al mar, si tienes como destruirlo sería igual de útil.

Él barco que cargaba la droga correspondería al barco del gobierno, por lo cual sería el principal desafío. así que lo mejor sería tratar de avanzar lo más posible sin ser detectado, actuar rápido y luego centrarnos en la huida, lo ideal sería acabar antes de la llegada de los contrabandistas, de tal manera que al llegar no se pueda efectuar la transacción y se cree un conflicto que mantenga ocupado al barco del gobierno.

Hablé todo esto con el recluta khan par ver que opinaban... en poco tiempo el barco llegaría y debíamos estar preparados.
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Mar 13 Mayo 2014 - 21:30

Yo estaba murmurando mientras vigilaba aquella roca y sin quererlo desperté al "Joker" que se levantó de su siesta y me tranquilizó, luego movió ligeramente el bote, saco una especie de rifle de precisión y con su mirilla apunto a la lejanía, se quedo un rato mirando y pensativo, yo me quede a la espera de que me dijera algo,  al rato guardo el rifle y se me acercó y me explicó que divisaba un barco a lo lejos mientras terminaba de acicalarse todavia.

Muy bien Muchacho, es simple, hay que tomar la droga y deshacerse de ella, lo de la muestra déjamelo a mi, será pan comido.... mientras tanto tu trata de usar tu habilidad para arrojar el cargamento al mar, si tienes como destruirlo sería igual de útil.


De pronto en mi cabeza se repitieron los horrores que la marina le hizo a mi familia y lo que estaban causando por culpa de una droga, gente muriendo, familias en la pobreza pro los precios altos de ese químico, no podía soportarlo, me llevé las manos a la cabeza y me puse algo tenso, luego respire hondo y me tranquilicé, baje mis manos y me quede mirando el agua que chocaba suavemente contra el bote, mire al "Joker"
y entonces le aconseje algo, ya que dos cabezas piensan mas que una

Tal vez deberiamos dejar que se acercaran un poco para distinguir si es la marina o los contrabandistas ya que tenemos 2 opciones.
1º: Si es la marina nos ocultamos un poco hasta que pasen cerca de esta roca, luego deslizamos el bote hasta la popa del barco y lo abordamos pasando a cuchillos a los que podamos, destruimos la droga e interrogamos al capitán del barco sobre el genio que ha desarrollado ese compuesto.
2º:si son los contrabandistas, lo mismo, los pasamos a cuchillo y los suplantamos hasta que venga la marina, cuando vengan nos dividimos, unos que finjan un trato con los marines mientras otro grupo se infiltra, secuestra a un alto cargo para interrogarle y después los hundimos haciendo explotar el arsenal del barco marine o los matamos uno a uno
3º: Debajo de mi túnica estoy cubierto de vendas, a mi no me conocen, fingimos que hemos naufragado y que estoy herido, nos suben a bordo y allí dentro destruimos la droga y cogemos la muestra, aunque seria la mas fácil, creo que es la menos probable de las opciones, mas bien creo que nos dispararían al vernos


Yo era un novato, pero mi odio por la marina era el estimulo perfecto para desarrollar planes de este tipo,nada me hacia disfrutar mas que ver desgraciados corruptos morir, solo esperaba a que el "Joker" me diera alguna respuesta
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Miér 14 Mayo 2014 - 6:29

El chico se veía decidido, podía leer en su mirada el odio que sentía por los corruptos y en general por las instituciones que lideran este mundo. En mis viajes había conocido uno que otro marine que realmente luchaba por la justicia y la paz como nosotros los revolucionarios, pero por otro lado, jamás en la vida había visto, encontrado u oído hablar de un agente del gobierno que actuara con conciencia y piedad. Ellos eran simples maquinas bajo las ordenes de los infames e inhumanos lideres de la autoridad, pero yo sabía que la mejor forma de combatir este rencor, era aportando con sus increíbles habilidades por el bien de nuestra causa y nuestro ideal de justicia para las personas inocentes que habitan el mundo.

Decidido a completar esta misión con los mejores resultados, analicé las opciones recién propuestas por el vendado sujeto, pero me extrañó que la segunda alternativa incluía deliberadamente grupos de acción durante la infiltración, lo que me hizo asumir que el chico no comprendía aun que solo actuaríamos nosotros dos solos, sin apoyo alguno, lo cual era comprensible en cierto modo, pues en general esa era la manera de moverse de nuestra gente frente a un asunto de esta magnitud, sin embargo, yo prefiero los grupos pequeños, pues me es más fácil predecir situaciones, e improvisar planes de emergencia si fuera necesario. A más variables, más difícil se vuelve la ecuación, al menos esa es mi manera de ver las cosas.

Bueno, son ideas prometedoras, pero la tercera no me parece factible, creo que lo más acertado es tratar de mantenerse en las sombras el mayor tiempo posible, y avanzar por detrás, poco a poco. Será una buena manera de realizar la misión rápida y satisfactoriamente...

le dije al aspirante, para luego acercarme al agujero que me permitía tener una visión de la embarcación que venía rápidamente hacia nuestra posición. Al reubicarla en el horizonte azulado noté que ya estaba muy cerca, por lo que decidí usar nuevamente la mirilla de mi arma de fuego para revelar la identidad de los tripulantes del misterioso navío.
Y debo admitir que grata fue mi sorpresa, al avistar en la cubierta del barco, un par de sujetos de traje formal, claramente se trataba de agentes del gobierno, aun que no se veían para nada amenazadores, lo que, si bien, me pareció positivo, no me confiaría más de la cuenta. Por ahora el asunto estaba más claro que nunca.

El plan era sencillo y ambos lo conocíamos bien, advertí a Luger de la identidad de la tripulación que se acercaba poco a poco, y solo quedaría esperar a que anclaran junto a la roca, para esperar a los contrabandistas, en ese instante, abordaríamos silenciosamente deshaciéndonos de los agentes limpia y sigilosamente.

Bueno, repasemos mientras aun tenemos tiempo...los objetivos son:
1. encontrar la droga
2. tomar una muestra y desechar o destruir el resto
3. obtener información del laboratorio que fabrica la toxina

 

Este ultimo inciso, puede dividirse en dos posibilidades:
 3a. capturar a un alto cargo del navío
 3b. buscar algún documento importante en el barco que revele información importante.
Aun que por supuesto, no debíamos olvidar que el tema de la información no dejaría de ser una misión secundaria, nuestra prioridad es el cargamento, y debíamos actuar lo antes posible, de esa forma el incumplimiento de la transacción generaría una enemistad entre los contrabandistas y el gobierno, manteniendo ocupado al buque del gobierno y acabando con sus negocios fraudulentos al menos con esa banda de malhechores.

Esperamos nerviosos y expectantes hasta que el buque se detuvo junto a la singular formación rocosa, era la hora de moverse, así que comencé a remar suave y silenciosamente hasta acercarme a la parte trasera del enorme navío.

ya estamos aquí, te veo arriba le susurre al aspirante para luego sacar de mi bolsillo un grueso naipe que lanzaría hacia la cubierta del barco enemigo.

[Teleport]

hábilmente me adentre en mi pequeño trozo de cartón pulido para luego ser liberado en terreno peligroso, por lo que desenfundé mi cañón, el cual ademas de ser mi arma preferida era la más silenciosa de mis artefactos armamentísticos, me oculté tras unas cajas y trataba de hacer fugaces reconocimientos del espacio que se nos avecinaba, tratando de hacer alguna clase de mini plan mientras esperaba a mi compañero.
Sostenía mi arma con ambas manos, manteniendo el cañón en dirección al piso y mientras ahorraba paciencia para aguardar la llegada del recluta Khan pude reconocer 2 enemigos más adelante, caminaban despreocupados por la cubierta de su imponente buque, agradeciendo por la simpleza de su misión y comparando sus generosos pero malmerecidos sueldos. como perros de la autoridad, lo cual en cierta medida me enfureció e incomodó.
Luego de elegir mi escondite satisfactorio puse a uno de los desdichados guardias en el centro de mi mirilla, listo para redecorar la cubierta del vehículo marítimo con los cesos de aquel bastardo sin albedrío.

pero el dedo en mi gatillo solo se movería cuando Luger entrara al juego pues no quería adelantarme y ser descubierto por mi ignorancia y/o falta de profesionalismo, así que eché un nuevo vistazo esperando impaciente y ansioso encontrarme con el saco de vendas que tenía como compañero durante esta difícil travesía
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Miér 14 Mayo 2014 - 16:30

Leonel me explico un poco mas sobre la mision, no contaba con que estabamos solos asi que no podriamos llevar a cabo ningun plan de los que propuse, asi que solo quedaba esperar y una vez que el barco estuvo mas cerca se pudo comprobar que a bordo habia agentes de la marina, muy posiblemente del Cipher Pol.
Una vez el barco estuvo a nuestro alcance dejamos claros los objetivos:

1. encontrar la droga
2. tomar una muestra y desechar o destruir el resto
3. obtener información del laboratorio que fabrica la toxina.
Una vez dejado las cosas claras, acercamos el bote a la perte posterior del barco, alli mi compañero saco una carta de poquer y la lanzó por un ojo de buey, de pronto desaparecio tras pronunciar unas palabras.
Como mola-pensé

yo desarrollé varias vendas y me encaramé por el costado del barco hasta llegar al ojo de buey, cuando estuve a la altura desenvaine mis espadas y con ayuda de mis vendas me introduje lentamente por el ojo de buy ya que era muy estrecho, suerte que estaba delgado, una vez dentro, eche un vistazo rapido, parecia un pasillo, pude ver un par de marines al fondo que estaban distraidos hablando, luego vi a mi compañero y me acerque a el rapidamente no sin antes recojer su carta y guardarmela por si acaso. Leonel me esperaba tras unas cajas apuntando a uno de los enemigos que tenia enfrente, cuando me aproxime a el, encoji mis vendas un poco, lo justo para lanzarlas rapidamente contra el otro marine en cuanto el primero fuese abatido, solo espero que ese fusil no arme mucho ruido sino estaremos en apuros

OFF:perdona deivid2x pero me centre tanto en escribir el post que me olvide de que estabamos solos XD
por cierto mi personaje se llama Nito Komarov por si te interesa

avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Jue 29 Mayo 2014 - 18:10

apuntaba fervientemente con mi arma a uno de los guardias que teníamos al frente, al mirar por sobre mi hombro me encontré con mi compañero Nito, asechando con sus vendas al otro sujeto listo para acabar con el al acabar mi ataque, pero aun con el mecanismo silenciador de mi arma, no ahogaría por completo el ruido del impacto, y no estaba en condiciones de arriesgar nada, con mi mano libre saqué busqué un naipe en el bolsillo de mi pantalón y como si fuera un cigarrillo usé los dedos indice y pulgar para darle una forma cilíndrica a la carta, y sujetándola para que no perdiera esta apariencia lo posicioné frente al cañón de mi querida pistola como si fuera una continuación del mismo.

[Assasin shot]

al jalar del gatillo la bala siguió su curso dado, atravesando el pecho del objetivo y así mismo su corazón haciendo una grave perforación en el ventrículo izquierdo que dio paso a una hemorragea masiva, sin nada más que hacer para cambiar su destino el soldado del gobierno calló de rodillas y pereció manchando el piso con su oscura sangre.
Durante la salida de la bala, el poder de la explosión controlada que impulsó al proyectil liberó a su vez un no despreciable estruendo, que fue inmediatamente absorbido en su totalidad por el naipe que usé para emular un silenciador.

Confiado en que mi momificado amigo acabaría el trabajo, ocupándose del ahora alterado guardia que acompañaba al recién abatido, estiré el naipe regresandole su antigua forma, o al menos lo más perecida posible. Luego lo guardé con un pase mágico en uno de los tantos bolsillos ocultos en las mangas de mi abrigo y me dispuse a regresar para ayudar a Nito.
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Sáb 31 Mayo 2014 - 14:04

Yo estaba al acecho esperando el disparo de mi compañero, Leonel metio su mano en un bolsillo y sacó una carta la cual enrollo y puso delante de su arma, yo me quede un poco atónito.

"¿que pretende hacer con eso?"-pensé

Leonel todo tranquilo tomo aire y despacio apretó el gatillo, la bala que sorpendentemente no había echo el ruido que yo esperaba salio disparada contra el objetivo abatiendolo y manchando el suelo de sangre, su compañero se giro observando como caía de rodillas, asustado se dispuso a descolgar el fusil que llevaba a la espalda a la vez que giraba hacia nosotros, en ese momento yo lancé mi venda contra el enredándola alrededor del cuello y la boca para que no emitiera ningún ruido, acto seguido recogí la venda rápidamente lanzando al marine en el aire contra nosotros y cuando estuvo a mi altura lo agarre por la cintura y con mi espada derecha le perfore el ojo llegando hasta el cerebro, el tipo empezó como a convulsionar hasta que finalmente dejo de moverse, entonces retire mi espada la cual limpie con sus ropas, deje el cadáver suavemente sobre el suelo y me deslicé sigilosamente hasta el otro cadáver, le quité la camisa y con ella limpié el suelo de sangre, luego retrocedí con el cuerpo y junté los 2 cadáveres, los amarré con mi vendas y los saqué por la ventana uno detrás de otro y los bajé hasta el agua para que se hundieran sin hacer ruido, cuando los solté rápidamente recogí las vendas y me reuní con Leonel y le mire

"Nadie debe saber que estamos aquí, es un secreto ¿no?"-le dije medio riendome

avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Leonel Racovich el Vie 4 Jul 2014 - 8:23

hábilmente, mi compañero acabó con el marine restante y con celeridad, limpió la escena y se deshizo de los cuerpos sin vida de los patrulleros, mientras yo enfundaba mi arma y le miraba sonriente, admirado por su pulcritud en el campo de batalla, sin duda era un prodigio en el arte del espionaje. luego de arrojar los cuerpos al mar, Nito se acercó a mi, exclamando "Nadie debe saber que estamos aquí, es un secreto ¿no?" me causó gracia, y aunque traté de ocultar esto no pude evitar soltar una pequeña risa..

jeje, si... por ahora

expresé, pues era parte de mi plan que una vez localizados los objetivos crear una llamativa y singular distracción que aseguraría nuestra huida, pero eso era algo que no pensaba comentar con el aspirante, pues sería importante analizar como se comportaría ante esta situación de estres. Pero no era momento para pensar en esto, sacudí mi cabeza y me reincorporé en posición de sigilo, y con mi arma agarrada firmemente en dirección al techo, acomodada a mi derecha a la altura de mi rostro avancé por el pasillo que resguardaba aquel par de cadáveres, la luminosidad era escasa y la estructura del barco consistía en largos pasillos con numerosas puertas, por lo que corríamos el riesgo de ser divisados desde la distancia por algún miembro de la tripulación, dado el caso decidí que me movería siempre primero y una vez que reconociera la zona le daría la señal a Nito para avanzar. Así mismo apoyé mi espalda contra el muro y caminé suavemente sin despegarme del muro mientras con una de mis manos  hacía una señal a mi compañero para que se quedara atrás, al llegar a la primera intersección me aseguré de que no hubiera moros en la costa y abanicando la mano le indiqué a mi momificado amigo que podía avanzar.

Mientras esperaba que Nito me alcanzara oí unas voces que provenían de la habitación ubicada a mis espaldas, raudamente estiré mi cuello hasta una pequeña ventana sobre mi cabeza, y con un rápido vistazo pude reconocer 2 siluetas humanas, sin pensarlo demasiado voltee hacia mi compañero de misión y luego de señalar con el dedo la puerta de la habitación que acababa de espiar levanté mis dedos indicé y medio para dar a conocer el numero de sujetos que había podido reconocer. Dadas las circunstancias me era imposible explicar a Nito el plan que maquinaba en mi cerebro...
Era claro que el barco era muy espacioso, lleno de pasillos y habitaciones, por lo que hallar la droga sería un verdadero reto. El plan era simple, dejar uno de los sujetos en la habitación vivo y "persuadirlo" hostilmente para que revele la ubicación del cargamento, luego de eso todo sería mucho más rápido, pero claro, no tengo forma de transmitir dicha idea al aspirante. aun así si entrabamos a la vez, el paso lógico a seguir sería emular nuestro anterior movimiento y dividirnos el trabajo, así aunque asesinara sin más a su objetivo, yo podría dejar malherido al que me tocase y las cosas saldrían tal y como las planeaba, los números se veían a mi favor por lo que decidí actuar. Puse mi mano abierta sobre el pomo de la puerta y miré fijamente los ojos de Nito, luego con esa misma mano levante un dedo a la vez que con la boca gestualizaba la palabra "uno", así mismo seguí con el dos... momento en que el tiempo pareció detenerse, mis músculos se tensaron, y mi boca se secó, entonces de una sola vez y con una sutil fiereza giré la manilla y abrí la puerta para luego retroceder y llevar mi mano al bolsillo bajo la solapa de mi abrigo...

tu primero compañero

susurré mientras retrocedía abriéndole paso para que hiciera su movimiento
avatar

Mensajes : 1952
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
105860/790000  (105860/790000)
Berries: 114.603.691

Ver perfil de usuario http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Luger_Khan el Mar 15 Jul 2014 - 13:11

Contunuamos con nuestra misión y Leonel encaró su arma y vanzó lentamente pegado a la pared, me disponia a seguirle pero con un gesto me dijo que aguardara, Leonel se acercó a una esquina y tras mirar que todo estaba limpio me indicó que me acercara, yo avanzé hasta el lentamente agachado y aunque pegado a la pared, procuraba no rozarla mucho para que si habia alguien al otro lado no escuchara el roce, mientras avanzaba por aquel lugubre pasillo apenas iluminado con un candil de aceite mi compañero señalo una puerta y despues me sacó dos dedos, pude entender a lo que se referia, yo asentí con la cabeza para que supiera que le habia entendido, aguardamos en la puerta, Leonel a un lado y yo al otro, no sabria decir porque pero Leonel parecia pensativo, como si maquinara algo,despues alargo la mano al pomo de la puerta y con su otra mano me indico que entraramos los dos a la vez.

Asentí
1.....
agarré fuerte mis espadas
2......
desarrollé mis vendas
3.....
tu primero compañero

Entre raudo en la habitación, y a la vez que me desplazaba hacia la izquierda para dejar el paso de la puerta libre eche un vistazo rapido en busca de enemigos, desde la pared de la puerta hasta el fondo, solo dos enemigos, sentados ante una mesa con los fusiles y las espadas apoyados al fondo de la habitación sobre la pared, yo salté y cai sobre el mas situado a mi izquierda, con una venda le agarrè en cuello y le tapé la boca, al menos asi ya no podria gritar pero no tuve tiempo de estrangularlo porque me centre en agarrar con la otra venda las 2 espadas y los 2 fusiles y llevarlos lejos del alcancé del otro tipo que apenas le habia dado tiempo de analizar todo y haberse levantado de la silla.


OFF: perdon la demora estaba de vacaciones y al no tener internet no pude entrar
avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Edad : 27
Localización : Badajoz

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: intercepción peligrosa [privado, deivid2x-luger_khan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.