Últimos temas

Álika Ebediyet~

Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Álika Ebediyet~

Mensaje por Invitado el Lun 31 Mar 2014 - 1:02

Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Álika Ebediyet
Apodo: La Valkiria
Edad: 18
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Medio(normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jigoku
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Álika, esta técnica se llama Jigoku(infierno) por el simple echo de que maneja el arte del sigilo, velocidad, astucia y seducción. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus espadas y a que es médica sabe a que puntos vitales pueden ir dirigidos sus golpes con certeza haciendo debilitar mejor al enemigo.

Akuma no mi:
Hana hana no mi
-Apariencia de la fruta: Desconocida 
-Poder característico: Esta fruta le permite crear partes del cuerpo en cualquier lugar.
-Historia:
Tabla de la akuma:
>Nivel 1: Hasta 5 partes de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
>Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de 3 metros.
>Nivel 12: Hasta 15 partes de su cuerpo en un radio de 10 metros.
>Nivel 17: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de 20 metros.
>nivel 23: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de 30 metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
>Nivel 30: Hasta 45 partes de su cuerpo en un radio de 40 metros.
>Nivel 40: Hasta 75 partes de su cuerpo en un radio de 55 metros.
>Nivel 50: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de 70 metros.   
>Nivel 60: Hasta 150 partes de su cuerpo en un radio de 85 metros.
>Nivel 70: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de un 100 metros.
>Nivel 80: Hasta 250 partes de su cuerpo, en un radio de un kilómetro.
>Nivel 90: Hasta 500 partes de su cuerpo, en un radio donde el tope de la vista humana se pierde.

Descripción física:
Álika es una joven chica de 18 años que mide 1,80 y pesa 50 kg, en base a la forma de su cuerpo aparenta tener 15 años lo cual a veces le molesta que le echen menos. Su pelo es de color beige, es abundante y extenso, le llega hasta la cadera por los dos lados, está atado con dos coletas que llevan caritas de panda, una sonriente y otro siendo malvada. Álika siempre suele llevar una sonrisa en su cara, casi siempre desafiante debido a su chulería; su tono de piel es blanquecino haciéndole parecer dulce y resaltando sus ojos color aguamarina, sus manos son finitas y ligeras y las uñas las lleva pintadas de color rojo sangre.

En base a la ropa, Álika suele ser sencilla a la hora de vestir, a pesar de ser un poco presumida y querer ser la mejor a la hora de vestir suele llevar algo que la acompañe bien, de forma cómoda y la haga parecer guapa; lleva una chaqueta negra con una camiseta blanca remangada y con el cuello subido por los lados haciéndole dejar un buen escote, lleva una corbata blanca y negra desamarrada alrededor del cuello y al lado un lacito rojo en la chaqueta, luego lleva una minifalda roja a cuadros negros que no le llega ni a la media pierna por encima de la rodilla y en los pies lleva unas botas negras con cordones rojos con un poco de tacón que le llegan hasta la rodilla.

Mencionando los complementos no lleva nada en especial, solamente unas chapitas en la parte izquierda de su chaqueta y una en la corbata, aparte de las dos coletas que lleva en pelo y una cinta negra alrededor del cuello.
 
ÁLIKA EBEDIYET:
Álika Ebediyet~ 3f7fd8147761fca9eac8c67a1ae6a571
 
Descripción psicológica:
Álika tiene una forma de pensar distinta a los demás, siempre quiere ir al contrario de todos para quedar como la rebelde, no sabe seguir las normas y si las sigue es a base de regañinas y obligada. Su mente es un mar de misterios, siempre actúa antes de pensar lo que le conlleva a veces peleas o  y a veces no sabe ni lo que dice porque no se entera ni ella misma. Quiere ser considerada la más bella de las mujeres y para eso debe matar y hacer sufrir a la gente si lo ve necesario porque a veces demasiada sangre no es buena. El carácter de Álika es sencillo, extrovertida, hiperactiva, siempre está divirtiéndose, gastando bromas o jugando como una niña pequeña, tiene una mente infantil a pesar de tener 18 años pero eso a ella no le importa, solo quiere vivir la vida sabiendo que algún día pagará las consecuencias con la muerte. Es una despreocupada en toda regla, no le importa nada en la vida, solo estar perfecta cuando se mira a un espejo y sentirse elogiada.

A pesar de que es muy inteligente no sabe aprovechar ese recurso y dice que no vale para nada, su vida está llena de lemas y el más importante para ella es "Nacida para morir" sabe que nunca va a poder evitarlo y la muerte es su destino, aunque por ahora no la esté buscando. Añora las artes oscuras, en el fondo tiene tiene su lado oscuro lo que le hace ser bipolar, ella es normal riéndose y comportándose como una niña pequeña, pero a veces se desespera tanto que comienza a volverse loca agrediendo y matando gente hasta que se le pasa, esa parte oscura no suele salir a menudo porque se despierta sola y cuando lo hace no sabe controlarse.

Gustos:

  • El alcohol:

Le encanta saborear todo tipo de bebidas alcohólicas, la verdad no puede vivir sin él y a veces se llega a obsesionar un poco haciéndola parecer una obsesionada, porque a los quince años sufrió de adicción con el alcohol y aunque lo haya dejado siempre le gusta empezar a beber de nuevo durante las noches de soledad.

  • Los peluches:

Se pierde cuando ve muchos y le encanta achucharlos como a cualquier niña pequeña, es egoísta y no se los deja a nadie nunca por miedo a que se los estropeen o les hagan algo, ella los considera personas que sin vida pero que sufren aunque no hagan nada.

  • Animales:

En especial adora a los animales y le encanta estar acompañada de ellos, le quitan la soledad cuando está sola, dentro de los animales para ella existen los animales raros o llamados exóticos, nunca ha visto muchos y que cree que son realmente interesantes, sobretodo porque pueden tener antídotos y pagar mucho por ellos.

  • Artes oscuras:

Siempre han tenido gran relación con su interior oscuro aunque a veces ella no las comprenda, pero en realidad debe estudiarlas a diario para saber una gran verdad que le ayudará a salvar parte de su vida.

  • La oscuridad:

Álika considera importante son la oscuridad, le encanta vagar por ella, es cuando suele salir su lado oscuro aunque sean pocas veces porque así es cuando puede descontrolarse totalmente sin hacer daño a alguien, aunque a veces si cobre la sangre de alguna víctima, pero eso le hace sentirse viva.

  • La higiene:

Para ella eso es algo muy importante, estar siempre limpia y en buenas condiciones para aparentar.
Desagrados:

  • El tabaco:

Odia la gente que se pone a fumar delante de ella como si nada, causándole tos y respirando ese humo que tanto odia y hace arruinar parte de la belleza.

  • Lo dulce:

Le desagradan todo tipo de comidas dulces, ella se considera a si misma ácida lo que le hace gustar lo amargo, lo que para otras personas es amargo o ácido es el dulce para ella.

  • La luz:

No le gusta estar expuesta a la luz, a pesar de ser una humana nunca ha querido tener nada que ver con la luz porque no está acostumbrada a estar demasiado tiempo en ella.

  • El superficialismo:

Detesta el tipo de gente que se comporta así y su carácter le parece odioso, más que nada porque a ella no le parece justo de una persona ser así.

Habilidades:
A Álika se le da bien hacer varias cosas, una de ellas es que se le da bien el sigilo, sabe controlar muy bien los pasos para que no se den cuenta ya que fue entrenada en ese arte. Otra parte que se le da bien es cazar, desde pequeña ha tenido un sentido innato para la caza, sabe ser silenciosa a la hora de buscar su presa y preparar buenas trampas como una auténtica pícara; Desde que era una niña pequeña, a la edad de 8 años se fue acostumbrando a crear ungüentos y preparar pequeñas medicinas con hierbas naturales del bosque para cuando había alguien enfermo. También suele hacer uso de su labia para salir de problemas o su fina ironía a la hora de tratar las cosas.

Torpeza:
En estes aspectos Álika es muy torpe para todo, maleducada a veces, pero porque no se da cuenta, le gusta anteponerse a los demás y sentirse mas importante que ellos haciéndole parecer ególatra lo que le conlleva a que no se lleve bien con mucha gente. Odia cantar y se le da fatal, una de las cosas es que si a ella se le da mal algo a todo el mundo tiene que dársele mal para no sentirse torpe por ello. Siempre suele criticar bastante a veces y le pasa factura con lo cual suele arrepentirse de ello pero nunca deja de hacerlo.

Profesiones: Asesina, arqueóloga y médica.

Banda: Couriers of the Apocalypse

Armas:
2 Katanas:
Álika Ebediyet~ Katanas_by_cmnixon
 
Historia:
No sé dónde estoy, no me acuerdo de nada solo de estar en una jaula de piedra con grilletes en los pies y en las manos y con mi querido Monomi al lado de mis piernas, a ratos mi otro yo no paraba de salir más que nada porque me había roto la ropa y estaba toda sucia, seguro que habría matado mucho y era la culpable de todo, aunque era gracioso y no me sentía culpable, quizás debería empezar a buscar una salida de aquí…aunque me cueste y lo sienta por ella, no podré llevarla conmigo…pero antes de irme debo encontrar la salida del sitio este, aunque no hay puerta…¿Por qué no hay puerta? ¿cómo me han metido en esta cárcel de piedra sin puertas ni ventana?

Es increíble estoy hablando sola, y Monomi me ignora durmiendo plácidamente…En fin, relajémonos no es hora de ponerse melodramáticos, me apetece contar mi historia hasta que tenga un poco más de fuerzas y consiga salir de este asqueroso lugar, porque apesta y ni siquiera sé dónde estamos, a lo mejor es aquel sitio…No no, imposible; bueno iré al grano, mientras descanso relataré mi historia que a la vez es bonita y triste.

Yo soy Álika Ebediyet, nací en Loguetown, si esa famosa isla en la que estuvo Gold D. Roger…En fin, mi infancia no es muy bonita que digamos, pero no es lo típico de siempre, el niño con sus amigos juega felizmente y vive con sus padres hasta que es mayor o las otras tristes en las que sus padres mueren y buscan venganza por el sufrimiento. Mi historia no tiene nada que ver con esas, sino por algo no estaría aquí, es muy simple:

Flashback
Una noche de luna llena, una bebe fue abandonada al lado de una puerta de un cementerio, era de noche y había luna llena, el silencio era constante y a lo lejos podían oírse los aullidos de los lobos en la luna de las hojas caídas; el bebé lloraba fuertemente pero parecía que nadie le escuchaba, no existía nada a su alrededor…hasta que una niña de apenas 15 años la encontró llorando y decidió llevársela con la cesta. Dentro de la cesta había una nota que ponía el nombre del bebé, Álika Ebediyet; la chica que cogió a la niña era una joven morena, alta y con los ojos verdes, era bastante bella.

El tiempo pasaba rápidamente para los humanos cuando eran felices pero Álika no era feliz, se le hacía eterno crecer, ella era distinta a todas las mujeres y niñas con las que estaba, siempre prefería hacer cosas de tíos, como ir a cazar o a luchar. Su madre adoptiva pertenecía a la alta sociedad de la isla, educada y simpática que hizo pasar a Álika por su hija de verdad para que pudiera quedársela.

Durante sus 13 años de vida Álika estaba en paz, pero la paz nunca es eterna y despertó a su oso, una parte de ella oscura con maldad que no sabe lo que hace y solo busca matar, un día mientras estaba en la plazoleta sentada una niña y un niño se acercaron a ella de forma burlona, ella no se inmutaba pero se cansó tanto de ellos que hicieron despertar a su oso, una vez lo despertó Álika se volvió loca y no tenía sentido de la razón, embistió contra ellos de forma salvaje para tirarlos de cabeza contra el suelo, cuando los empujó cogió una botella de cristal y la rompió en mil pedazos clavándosela a los niños para que se desangrasen.

La gente miraba a Álika de forma asustada y con miedo, quien era aquella criatura tan pequeña que había matado a dos niños, ella se sentía rodeada en ese momento, su oso no sabía cómo actuar ante tanta gente solo tenía ganas de atacarlos y matarlos pero no podría con todos; Álika con la ropa y las manos ensangrentadas se fue de allí corriendo como una bestia al bosque, y durante horas en calma en una cueva se quedó dormida y logró calmar a su oso.

Su ropaje estaba roto y sucio, si volvía a su casa así le preguntarían donde había estado y porque estaba así. Álika en parte se alegraba de irse de esa ciudad, meramente porque eran unos pijos los de clase alta y ella era una rebelde en toda regla que quería seguir su camino y crear su propia historia.

Con el tiempo fue aprendiendo por si sola que debía cazar para alimentarse, aprendió las tareas que una mujer tiene que saber, mientras tanto viajó de isla en isla aprendiendo a luchar disfrazada de hombre en varias ocasiones para poder hacerse más fuerte, en poco tiempo consiguió convertirse en una mujer admirable y deseada, pero muchas veces eso le conllevaba el riesgo de que quisieran matarla por envidia, aunque a ella no le importaba.

Un día de verano, tumbada en la playa comenzó a reflexionar “que podría hacer con mi vida, no quiero ser pirata pero tampoco poner el orden, quizás…solo quizás debería ser una miembro del CP con mis tácticas y conocimientos sería increíble que lo fuera” tras esa reflexión Álika decidió que se convertiría en miembro del Cipher Pol solo para buscar poder.

Fin del flashback

Lo dicho mi historia, simple sin rodeos, y muy bonita, vaya me siento ególatra diciendo esto, pero no lo voy a negar así soy yo. Mientras miraba a Monomi como seguía durmiendo una luz brillante que casi me cegaba los ojos empezó a acercarse rápidamente.

-Pero que…

No me dio más tiempo a hacer nada.

PAAAAAM

Me había caído de la cama, solo había sido un sueño, pero que sueño más raro…En fin, si era la historia de mi pasado, pero esa ya no me importaba ahora solo quería ver el futuro, pues mi verdadera historia aún no ha comenzado…

Mar de origen: East Blue

Pertenencias:


Cartas temp:
Conjunto de 50 cartas de tamaño importante con un amplio y variado control del clima, creadas por importantes científicos especializados en el tema con ayuda de importantes magos los cuales lograron plasmar el control del clima en las cartas.

Habilidades especiales: Tiene una variada cantidad de habilidades, a su vez cada habilidad es limitada por la cantidad de cartas, una vez utilizada una no se puede revertir ni recuperar la carta utilizada. (Una vez que se usa una carta esta ya no se recupera, asi mismo si usas las 50 esta baraja se acabara y se borrara de la ficha). Por ello solo permitimos su uso en retos y en capitulos para comprobar su cantidad, por lo que se lo pedimos que sean justos y no engañen o habrá sanción.
habilidades:
1 - Tremblement de terre (Terremoto): 2 cartas, estas son utilizadas para crear terremotos de gran escala de un radio de 300 metros. Para utilizarlas se requiere colocar la carta sobre tierra firme y pronunciar Tremblement.
2 - Tornade (Tornado): 2 cartas, estas son utilizadas para crear tornados de poderosos vientos y gran destrucción duran una aproximación de 5 minutos. Para su utilización se requiere arrojar la carta al aire y pronunciar tornade.
3 - Tremblement sous-marin (Maremoto): 2 cartas, estas crean potentes olas de una altura de hasta 50 metros. Para activar esta habilidad se requiere arrojar la carta al mar o alguna fuente de agua, mientras más grande sea la fuente de agua más poderosa es y a la vez pronunciar tremblement sous-marin.
4 - Feu (Fuego): 6 cartas, estas cartas causan una pequeña explosión dejando luego un incendio. Para activarla se ubica la carta en donde se desea que explote y se le dice el tiempo deseado de espera para que explote, en caso de querer que explote al tocar el primer objetivo que toque se le dice exploiter.
5 - Foudre (relámpago): 3 cartas, crean un potente relámpago capaz de liberar descargas muy potentes. Su activación tiene el mismo sistema que las cartas de Feu pero con el único cambio de la palabra de activación al primer objetivo es décharger
6 - Chutes de neige (Nevada): 6 cartas, produce fuertes tormentas de nieve que trabajan en un radio de 400 metros a la redonda. Para su activación basta con tirarla, apoyarla o sostenerla a la vez que se pronuncia neige cerca de ella.
7 - Pluie (Lluvia): 6 cartas, produce fuertes lluvias que son capaces de mojar y producir fuertes vientos en un radio de 1000 metros. Para su activación se requiere que la carta este mojada si no solo produce fuertes vientos también hay que pronunciar la palabra pluie cerca de ella.
8 - Déshydratation (Deshidratación): 3 cartas, producen una sequia muy potente ya sea en el cuerpo de una persona o la tierra misma. Para activarla se requiere pronunciar déshydratation cerca de ella.
9 - Soleil - Lune (Sol - Luna): 4 cartas, no te gusta la luz del sol o prefieres la luz de la luna, estas cartas te permiten cambiar entre uno y otro. Para su correcta activación se requiere apuntar a la ubicación de la luna o el sol y pronunciar soleil - lune si se desea pasar del sol a la luna o lune - soleil si se desea pasar de la luna al sol.
10 - Arbre (Árbol): 6 cartas, pueden hacer crecer arboles de hasta 600 metros de altura depende lo que se le pida a la carta. Para su activación se le dice el largo del árbol a querer, el ancho, el tipo y todos los datos que le puedan aportar sobre dicho árbol y a continuación la palabra arbre.
11 - Immunité (Inmunidad): 10 cartas, esta carta es muy simple te permite evitar cualquier catástrofe ambiental posible. Para activarla se requiere apoyar la carta sobre la persona a proteger y pronunciar a continuación immunité, no sirve en objetos como casas o espadas solo en seres vivos.
cartas temp:
1 -Álika Ebediyet~ 0b3ce873e4e691a8d60b24176732ae1bo
2 -Álika Ebediyet~ 0f0d938aa7c86c22fbea5b0dd38cf042o
3 -Álika Ebediyet~ A669791fe81fdc3d6aa341051b06af39o
4 -Álika Ebediyet~ Fb0f617fa754c526485e50f1f5ae1fdfo
5 -Álika Ebediyet~ Dc5f6fcba083c547d79001f728311382o
6 -Álika Ebediyet~ 83a488c97381cda23fe008de37ee084do
7 -Álika Ebediyet~ Ead76fa3da645092bf8098c5d47d81dco
8 -Álika Ebediyet~ 081e49e82001a4564368b5c510cfb718o
9 -Álika Ebediyet~ 920bb648cd09406ee6b58b15f8b151bfo
10-Álika Ebediyet~ 4736153cc0c9492271907514efcc9d1co
11-Álika Ebediyet~ 781e79305c4c9ae9e8032c16da4d9c3do
Objetos:
-Dial ensordecedor x5
-Dial de espinas x5
-Dial de feromonas x5
-Dial de rayo x6
-Dial de fuego x5
-Dial de hielo x5
-Dial de viento x5
-Dial laser x5
-Dial de fulgor x5
-Antidial x5
-Dial de impacto x5
-Dial de rechazo x4
-Endurecedor cutáneo x3
-Regenerador muscular x3
-Potenciador muscular x3
-Esencia de Skypiea x3
-Den Den Mushi
botas de hermes:
Estas botas que se dicen que fueron usadas por ese mismo dios permiten al que las lleve puestas alcanzar grandes velocidades de forma automática llegando a alcanzar los 150Km/h  
Álika Ebediyet~ Botas_de_Hermes
Manual de canalización:
Álika Ebediyet~ Scaled.php?server=28&filename=roronoazorobyaeskawa
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
 
Lacitos, mi mascota:

Álika Ebediyet~ Panda_ham_by_kittybat1234-d462j0r
Botín de partidas: 965.300  berris2  

Sueños: Los sueños de Álika son simples, no busca nada en especial solo quiere poder disfrutar de la vida junto con Monomi, su mascota, encontrar una cura para su bipolaridad que le hace sacar su oso dormido y saber que le espera después de la muerte.
Referido por:Mi multi yaogirl


Última edición por Álika Ebediyet el Dom 1 Jun 2014 - 19:41, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Sawn el Lun 31 Mar 2014 - 15:40

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) -
Mira, la extensión para mi no es lo más importante, si no la calidad de rol que viene dentro de esas palabras. Me encanta tu historia, está muy bien narrada, felicidades.  2,5/2,5 puntos

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) -
Igual que lo demás, me gusta mucho que expliques porqué le gustan esas cosas que has redactado, hay muchos que lo dicen y se quedan tan panchos (yo xD), me ha gustado ese punto. Para que meterme más en profundidad en todo esto, simplemente me está gustando mucho tu ficha.  2,5/2,5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática... -
Bueno, que te puedo decir aquí, eres excepcional explicando las cosas, se nota que eres culta y que has leído muchos libros (?) Este apartado fenomenal ^^   1/1 punto

- Descripciones (Psicológica y física) -
La redacción que has echo al personaje es fenomenal, mira que me cuesta imaginarme las cosas, pero leyendo este apartado, la verdad me ha quedado todo claro desde el principio. En el apartado físico tienes una descripción buena, no te has dejado nada (lo he ido mirando con la imagen que has puesto). En el apartado Psicológico, me gusta, me ha dado la sensación de que te has creído en ese momento que eres la propia Álika.  2/2 puntos

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) -
El estilo de lucha está muy bien, son técnicas (creo yo) inventadas por ti, excelente. Luego el apodo creo haberlo visto en otra ficha, no se si era una tuya o de otro user. Y luego en los sueños, pues la verdad me gustan porque no son los de siempre de conseguir el OP o derrocar a la marina. 1.8/2 puntos

La nota final de tu ficha es la siguiente......  9,8 Ahora puedes elegir lo siguiente:

Frutas del diablo:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Zona Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

Además, al haber sacado más que un 8 tienes derecho a un arma de poder moderado débil.
Sawn

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 24
Localización : En Gallifrey

Hoja de personaje
Nivel:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm35/150Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (35/150)
Experiencia:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm17029/790000Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Invitado el Lun 31 Mar 2014 - 18:16

Gracias por la moderación^-^
De akuma voy a escoger la paramecia Hana Hana no mi y de objeto especial escogería un pequeño set con pastillas que me diesen un poco de energía al estar débil, las pastillas están limitadas y como tengo de habilidad que se me da bien manejar un poco la medicina no me vendría mal.

hana hana no mi:
>Nivel 1: Hasta 5 partes de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
>Nivel 5: Hasta 10 partes de su cuerpo en un radio de 3 metros.
>Nivel 12: Hasta 15 partes de su cuerpo en un radio de 10 metros.
>Nivel 17: Hasta 20 partes de su cuerpo en un radio de 20 metros.
>nivel 23: Hasta 30 partes de su cuerpo en un radio de 30 metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
>Nivel 30: Hasta 45 partes de su cuerpo en un radio de 40 metros.
>Nivel 40: Hasta 75 partes de su cuerpo en un radio de 55 metros.
>Nivel 50: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de 70 metros.   
>Nivel 60: Hasta 150 partes de su cuerpo en un radio de 85 metros.  
>Nivel 70: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de un 100 metros.
>Nivel 80: Hasta 250 partes de su cuerpo, en un radio de un kilómetro.
>Nivel 90: Hasta 500 partes de su cuerpo, en un radio donde el tope de la vista humana se pierde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Cánabar el Mar 1 Abr 2014 - 0:21

Cánabar

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm91/150Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm150345/320000Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (150345/320000)
Berries: 10.450.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Abr 2014 - 17:23

Añado manual de canalización a la ficha ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Simo el Sáb 5 Abr 2014 - 18:02

Aceptado~
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm65/150Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Álika Ebediyet~ 3qaWnZm83025/1000000Álika Ebediyet~ 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Álika Ebediyet~ Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Álika Ebediyet~ Empty Re: Álika Ebediyet~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.