Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Alex14ac el Jue 3 Abr 2014 - 2:16

El criminal había conseguido zafarse de los dos cazadores. Su galera era mucho más ligera y la velocidad a la que navegaba no era comparable al barco de mercancías en el que Alex e Isma navegaban. Pero ya no podían hacer nada, seguirlos era una idiotez y una pérdida de tiempo. Debían reponer existencia en esta nueva isla y comprobar si había algo de provecho para ellos. Siempre podría haber algún irrespetuoso de la ley listo para ser capturado. O, al menos, podrían pasar una noche en una cama decente y no en el suelo de un viejo barco. Sus espaldas estaban demasiado resentidas de la madera vieja y podrida de la nave.

ENn cuanto el barco echó anclas el capitán les informó de que era la Isla Banaro y de que encontrarían un poblado en el centro. Eso no era tan bueno como Alex esperaba, en los pueblos pequeños no solía haber problemas grandes. Y los problemas grandes eran los que daban de comer a los cazadores. Farkas se bajó del barco y empezó a olfatear el aire. A los pocos segundos desapareció corriendo. Necesitaba explorar la naturaleza y dejar libre su instinto durante un rato, por lo que Alex no lo llamó ni lo siguió, el lobo lo encontraría cuando hubiera terminado. Nunca tardaba mucho y siempre conseguía encontrarlo estuviera donde estuviera.

-Voy a ir tirando hacia el pueblo, ven conmigo si quieres- Le dijo a Isma.

La isla era agradable. A simple vista podía resultar curiosa por los enormes peñascos de roca con una forma alargada, pero parecía una isla común. Vegetación típica de climas cálidos, temperatura agradable... un buen lugar para reponerse de varias semanas navegando. A Alex le encantaba el mar, pero odiaba navegar. Empezó a andar en dirección hacia donde él creía que estaría el pueblo. Si estaba en el centro de la isla no sería muy difícil de encontrar, solo tenía que adentrarse. Lo primero que haría sería pedir un buen pollo asado para comer con guarnición de patatas. Llevaba días comiendo gachas y quería comida de verdad.

Después alquilaría una habitación y se daría la mayor siesta de su vida. El suelo de madera al que usaba como lecho últimamente le había hecho olvidar lo que era dormir sobre un mullido colchón. No se quejaría aún cuando el colchón estuviese podrido o viejo. No podía ser peor que aquello. Y Farkas agradecería poder disfrutar de pasto y algún que otro animal salvaje para variar. Al lobo tampoco le gustaba la madera como cama ni las gachas como comida. Por suerte a veces comían pescado, pero eso no mejoraba muchos las cosas, solo era un agradable y pequeño cambio a la horrible monotonía de la nave.
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Dark E. Satou el Sáb 5 Abr 2014 - 22:02

Me levanté inspirando hondo, tenía la presión en el pecho como si de ahogándome se tratase. El olor a pólvora había desaparecido y no nos encontrábamos en el foso en el que habíamos caído. El ébano del suelo reemplazaba la tierra en la que yacíamos inconscientes y las cortinas de seda ondeaban frágilmente gracias a la brisa que entraba. Observé bien la habitación sobresaltado; de gran acabado, con unas cornisas blancas y un tono cálido anaranjado de paredes. ¿Dónde nos encontrábamos? Estaba confundido, pero pensar sin todo el rato lo mismo sin ninguna respuesta era inútil. Miré hacia la cama que se encontraba al lado de la mía, a un metro de distancia entre una y otra y pude fijarme que el chico del hospital se encontraba ahí, inconsciente, con el ojo vendado totalmente. Me acerqué hacia él lentamente y miles de preguntas llegaron a mi cabeza. Su cara, sus actos... eran como los de él, pero era imposible. Él murió sacrificándose dentro de "Dios" para matarlo. Suspiré y me senté en mi cama con un libro que había al lado de la mesita, titulado: "Yo y las islas", una autobiografía de un famoso pirata que explicaba su recorrido sin éxito por encontrar el famoso tesoro, el "One Piece".

Tras un rato leyéndolo para agrandar mis conocimientos sobre las tierras inferiores para poder orientarme mejor, sentí unos pasos acelerados fuera, violentos y muy sonoros. Me levanté de la cama con dificultad por los hematomas y un fuerte pinchazo que tenía en la zona lumbar y me dirigí hacia la puerta para abrirla lentamente y ver cómo unos hombres trajeados se dirigían hacia la puerta. La cerré bruscamente y miré a mi inconsciente compañero nervioso, estuviéramos donde estuviéramos, nos habían perseguido hasta ahí. Mientras aguantaba la puerta con todas las fuerzas posibles agarré una silla con la punta del pie por la zona donde se puede apoyar uno con los pies y la atraí hacia mí mientras hacía peso muerto encima de la puerta. Coloqué la silla en el pomo de la puerta para retrasar lo inevitable y le solté un bofetón al chico del casco para ver si de esa forma podía despertarlo. Pareció reaccionar algo, pero no lo suficiente, así que agarré su cuerpo y lo coloqué dentro del armario con dificultades mientras tiraba una bola de luz hacia fuera para alarmar de cualquier forma.


-Nee, ¡despierta! Yo solo no voy a poder... -acabé diciendo mientras veía cómo se cargaban la puerta y entraban bruscamente.

Esquivé un espadazo con dificultad y bloqueé un corte con mi guantelete especial, que a pesar del material del que estaba hecho sentía el dolor del propio impacto del arma, no del corte. Otro me cortó ligeramente la cara porque pude esquivar a últimas horas la estocada y en un acto de contraataque tiré una bola de luz que los cegó totalmente.

"Necesito un milagro"...
avatar
Dark E. Satou

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
70900/790000  (70900/790000)
Berries: 82.006.394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Isma el Miér 9 Abr 2014 - 0:31

Me encantaba pelear y dar caza a los delincuentes, pero odiaba tener que perseguirlos y más aún cuando no dependía de mí, si no del viento y de la velocidad de un par de barcos, en lo cual, el nuestro era una birria. Una galera ligera siendo perseguida por un barco mercante que tardaría días en alcanzarla. Finalmente dimos por perdidos a nuestras últimas presas. El barco paró en una isla y nosotros nos bajamos para descansar y estirar un poco la piernas. Era increíblemente aburrido estar en un navío, por lo que estaba deseando salir de allí. El lobo de Alex se fue por su cuenta, pero no era la primera vez que lo hacía y siempre acababa volviendo, por lo que suponía que  su dueño confiaba en que lo hiciera una vez más.

Nos dirigimos al pueblo que según el capitán del barco estaba en el centro de la isla. Al fin podríamos degustar un buen plato de algo que no fueran las típicas gachas y alguna que otra pieza de pescado que nos servían en aquel transporte marítimo. Tenía unas ganas terribles de comer pizza, aquella comida extraña en forma de círculo que me sirvieron en el Baratie. Aunque no sabía si lo harían en otros lugares, pues nunca había visto dicho manjar. Por no hablar del dolor que tenía en el cuello y por todo el cuerpo a causa de las noches en vela sobre la rígida madera. Unas cuantas horas de sueño en una cama de verdad me dejarían como nuevo.

Después de caminar un rato, atravesando un frondoso bosque situado entre extrañas montañas grises y alargadas, llegamos a la civilización. El pueblo era pequeño, con casas de madera y largas calles entre unas y otras que parecían estar adosadas. Mientras caminábamos por aquellas avenidas pude ver un grupo de marines aporreando una puerta y poco después un destello de luz que parecía provenir del interior.

-¿Has visto eso?- Pregunté mirando hacia el moreno.

Sin pensármelo dos veces empecé a correr hacia allí. No sabía que estaba pasando pero por algún motivo, me vino a la cabeza aquel chico que nos encontramos en el barco restaurante. Un logia de luz. Aquel destello de luz fue demasiado extraño y si fuera él, podría estar en problemas.
avatar
Isma

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Hoja de personaje
Nivel:
37/100  (37/100)
Experiencia:
21555/320000  (21555/320000)
Berries: 32.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Akaruichi el Jue 10 Abr 2014 - 4:57

De repente desperté…. ¿Cuántas veces me había ya despertado en tan poco tiempo?..

Esta vez no fue de manera natural, no fue porque ya había descansado lo suficiente, me habían ayudado o porque ya no necesitaba permanecer más en el mundo onírico.
Esta vez fue diferente… Fue como un impulso, como si una vez dormido pudiera seguir viendo que acontecía en el mundo vivo, una llamada de socorro fue el detonante para hacer posible mi despertar.

Al abrir el único ojo con el que podía ver por ahora tan sólo pude percibir oscuridad…
Los primeros segundos que tardé en despertarme pude notar que me encontraba en un lugar muy pequeño y ajustado, tardé muy poco en reaccionar y ver un filo de luz en forma vertical, no había duda, era la luz que asomaba entre dos puertas, así que salí empujando la puerta de la derecha.
Pude ver la trágica escena que aunque tenía matices excitantes, se podía percibir que no iba a resultar nada fácil resolverla.

El chico que había estado cuidando de mí y ayudándome horas atrás estaba desarmado frente a cuatro individuos trajeados, ellos estaban confusos, desorientados, iban palpando lo que podían, pues parecía que no podían ver nada en ese momento.

Todo ocurría y lo observe a cámara lenta mientras escuchaba la siguiente frase… Esa frase era la llamada de socorro.

"Necesito un milagro"...

Fue el chico moreno quien pronunció esas palabras llenas de desesperación y aunque no estaba en mi mejor momento, intentaría ser ese milagro que reclamaba.

¡Atrás! – Le grité mientras salía del armario a toda la velocidad que me permitía el cuerpo corriendo mientras echaba hacia atrás el brazo izquierdo y cerraba los dedos para formar un puño.
El chico se apartó sorprendido y algo cansado, parecía haberse enfrentado a esos tipos, lo confirmaba su herida reciente en la cara por la que caía una gota gorda de sangre.
Nada más apartarse dirigí mi puño izquierdo hacia la cara de uno de los hombres trajeados que seguía intentando palpar a ciegas y lo único que encontró fue uno de mis golpes, haciendo que volará unos 2 metros y medios hacia la entrada de la casa donde nos encontrábamos.

¡Venga, vamos! ¡Reacciona! –Le grité al chico para motivarlo a que hiciera lo mismo que yo acababa de hacer unos instantes atrás. Me miró aún en estado de shock pero fue capaz de actuar y mientras se acercaba a otro de los tipos aturdidos, dio una vuelta de 360 grados para generar velocidad en su próximo golpe, el cual era un codazo con el brazo derecho mientras se agarraba la muñeca de este con la mano izquierda para tener más control sobre el impacto… Su ataque no decepcionó, pues hizo que la victima saliera disparada como lo hizo su otro compañero.

¿Ves? Vamos a conseguirlo, saldremos de esta.. – Dije para alentarle a seguir-

¡Si hemos sobrevivido a todo el desastre de hace unas horas podemos con esto..! –Me respondió con ilusión en los ojos, estaba algo más seguro que antes y eso era bueno, porque lucharíamos de manera más eficaz.

Aún quedaban dos de los hombres aturdidos y parecían estar recuperándose de su ceguez momentánea, así que me puse en posición de batalla, agache un poco la espalda hacia adelante y abrí los brazos ligeramente, como si de una pose de artes marciales se tratara, no tenía ni idea de por qué sabía esta posición.

Pero de repente… Mientras el chico se ponía en su posición de ataque y yo me concentraba para dar mi siguiente ataque, me miró de reojo sorprendido diciendo:

Eh.. ¡Eh!! ¿Qué te pasa en las manos?..!!

Aparté los ojos del chico.. Las miré con curiosidad y algo extraño sucedía.
Incluyendo la mano entera hasta medio antebrazo en ambas, las tenía de color completamente oscuro y rezumaba una especie de aura y un humo negro muy ligero de poco alcance….

¡¿Qué era esto?!

Pero no era el momento para cuestionar nada, sino de actuar, pues los dos individuos lograron recuperar la visión y al parecer muy fuertes, teníamos las posibilidades muy justas si ellos contaban con todos sus sentidos, así que desconociendo lo que le ocurría a mis manos me acerqué a los dos rápidamente posicionándome en medio y agarrando ambas cabezas con una mano diferente en cada una por la cara, fue algo demasiado instintivo pero funcionó… Parecía que les ardía pero no más allá de una molestia, el verdadero efecto fue devolverles la ceguez, como mi compañero les había provocado antes.

Los dos que habíamos incapacitado antes se estaban reincorporando y de repente a todo esto pudimos oír cómo se dirigía más gente hacia esta casa, no había tiempo que perder, pues podían ser sus refuerzos.

-Es nuestro turno..  – Dije volviendo a la posición de combate de antes.

-¡Hagámoslo juntos..!- Dijo en tono jocoso y burlón hacia ellos.
avatar
Akaruichi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Experiencia:
450/320000  (450/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Alex14ac el Jue 10 Abr 2014 - 16:27

Los dos cazadores se dirigieron hacia el pueblo y al llegar vieron algo extraño. De una de las casas salieron luces muy similares a las del chico de Baratie. Quizás era él, pero había demasiado jaleo y un grupo de marines se adentraban en el edificio. Los dos chicos corrieron hacia allí, pero Alex se adelantó. Esto era muy problemático, no podrían hacer nada tratándose de marines o se convertirían en criminales. Pero algo tenía que hacer si se trataba del moreno... Dark. Se coló entre los marines y entró en la habitación. Allí estaba Dark con otra persona luchando con un pequeño grupo de marines. Alex se interpuso.

-Llevamos mucho tiempo buscando a estos criminales, así que nos los llevaremos nosotros. Lo siento- Dijo el cazador de recompensas.

-¿Eres idiota? ¡Nosotros somos la Marina y hemos venido a por ellos! ¡Vete de aquí si no quieres que te arrestemos a ti también!- Gritó uno de ellos.

Los marines empezaron a entrar y rodear tanto a Alex como a los otros dos chicos. La cosa se ponía muy fea, no podría luchar como lo hacían normalmente o su estilo de vida cambiaría por completo. Además, los marines tenían preferencia frente a los cazadores de recompensas. Pero entonces Alex vio la luz. Krauser. El marine, su amigo, podría ser la solución a este entuerto, si lo citaba quizás asustaría a estos marineruchos de pacotilla y se saldría con la suya. O quizás ni si quiera lo conocían. De cualquier modo, no perdía nada pro probar. Si salía mal tendría que pensar otra cosa y si funcionaba se habrían librado por los pelos.

-Quizá tenga que comunicarme con Krauser y advertirle de que hay unos reclutas que han interrumpido la captura de un aliado suyo. Igual la próxima vez que nos veamos estaréis limpiando letrinas- Dijo Alex para convencerlos.

-Kra... ¡¿Krauser? Vámonos, chicos. No quiero tener problemas con el demonio de la niebla, que se los quede él- Dijo el marine.

Dicho esto los marines salieron y Alex instó a los dos chicos a hacer lo mismo. Fuera podrían asegurarse de que estarían a salvo. SI se quedaban podían encerrarlos para esperar refuerzos. Aunque no todo había salido tan bien. En cuanto salieron el cazador pudo ver a un par de tipos trajeados que gritaban a Isma mientras él prácticamente los ignoraban. EL marine se puso a hablar con ellos y, rápidamente, uno se acercó a Alex y le intentó dar una estocada. El moreno la esquivó pero recibió un pequeño corte en la mejilla. Eso no le había gustado nada y podría defenderse. Aquel tipo lo había atacado sin motivo y eso era un crimen.

Volvió a atacarle, pero esta vez Alex detuvo la estocada desviando la espada con el antebrazo y cogió la hoja. Pudo sentir el dolor del corte en la palma de la mano. Su brazo comenzó a brillar con un tenue color blancuzco y tanto el suelo como la espada empezaron a vibrar hasta que la hoja se quebró en cien pedazos. Después agarró al hombre del brazo con el que había manejado el arma y lo dobló hasta escuchar como crujía un hueso. No le causaba satisfacción, pero se alegraba de "castigar" a ese imbécil. Nadie le atacaba sin motivo y salía impune de ello. Además, ¿quién coño era para hacer eso habiendo marines delante?

-¿Duele? Eso era tu hueso rompiéndose. Has atacado a un civil y podría entregarte pro intento de homicidio, pero me contentaré con que no puedas volver a usar ese brazo. Y ahora marchaos o tendré que hacer cumplir la ley por mi cuenta, os advierto que soy cazador de recompensas- Dijo Alex con una sonrisa tranquila y el rostro sereno como si no hubiera ocurrido nada.
avatar
Alex14ac

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
140305/320000  (140305/320000)
Berries: 2.068.111.270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rol privado Akaruichi, Alex, Dark e Isma] Escucha como crujen tus huesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.