Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Isla del Puño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isla del Puño

Mensaje por elkilian el Jue 3 Abr 2014 - 20:03

Nombre isla: Isla del Puño

Mar de Ubicación: North Blue

Extensión del terreno: Unos 700 km² / Unos 500 km

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

La flora del lugar es principalmente plantas que se reproducen con la dispersión de semillas, tales como dietes de león, algunos arbustos y malashierbas. También posee grandes árboles de origen tropical que se han asentado por los vientos. Generalmente estos árboles son pálmeras, abetos y manzanos. Algunos de esos árboles fueron traídos por los habitantes de la isla y que se han esparcido por la isla como si fuera una plaga. Es por eso que fuera de los caminos y de los pueblos está todo recubierto de plantas.

La fauna que predomina son animales pequeños tales como ardillas, conejos, topos, ratones, búhos, halcones, gaviotas, ciervos. Solo hay una especie en este lugar que es endémica y está protegida. Se trata de un Primate que tiene 4 ojos como si fuera un insecto y además también tiene 4 brazos. Viven en manadas y ya están acostumbrados a las personas. Se dedican a robar y bromar con los pueblerinos y los turistas. Pero, en su territorio, son muy hóstiles y se dedican a desgastar a los invasores a base de asalto de varios primates dandole puñetazos. Estos Primates tienen la fuerza de un humano al dar puñetazos por lo que son una seria amenaza si se te abalanzan varios de ellos con sus 4 brazos cada uno.

Habitantes:

A pesar de que las ciudades discuten por los cultivos, cada pueblo se considera a si mismo una familia y a los demás pueblos hermanos. Una vez al año rinden homenaje en el pueblo de los "Suaves" pues es el más grande de los 4.

Descripción de la isla:
Con un gran puño en el medio, 4 pueblos en constante disputa y una leyenda esta isla es conocida por el lugar de nacimiento de "Puño de Dragón" y un lugar donde entrenar las artes marciales al igual que la isla del karate.

Información adicional:

Se trata de una isla que lucha por combatir la fama que tiene la Isla del Karate pues ambas islas son conocidas por sus artes marciales aunque la isla del puño es menos famosa también tiene leyendas.

La isla es casi redonda, en su centro hay un gigantesco puño de piedra de unos 1000 metros de altitud. Los pueblerinos no saben quién, cuando ni como fue construido ese puño ahí. El puño está en vertical. De la tierra sobresale una parte del antebrazo y la muñeca para luego llegar al puño. El puño es del brazo izquierdo. las playas se encuentran en las partes noroeste, sureste, noroeste, y suroeste formando una X visualmente desde arriba. Esto es debido a que en cada pueblo sea ha construido un muelle.

Los Pueblos están situados formando un "+" donde en el centro está el puño. Cada pueblo tiene un mote según en el lado del puño en que estén. Si están por la palma, se llaman "Suaves", los del lado del dedo meñique, se llaman "Duros", los del lado del dedo gordo, se llaman "Ascendentes" y finalmente los de la parte de atrás se llaman " Reveses". Hay unos caminos que unen los pueblos por donde apenas hay plantas. El problema es que para ir de un pueblo a otro los caminos van de pueblo a pueblo, es decir, los caminos forma un " <> " entre los pueblos.

Los Duros y los Ascendentes están siempre en disputa con Suaves y Reveses pero sobretodo con Suaves debido a que tienen los mejores terrenos para cultivar y ellos se tienen que dedicar a la pesca. Pero a pesar de esto, los 4 pueblos tienen una cosa en común que les gusta a todos, el arte del puño. Cada pueblo tiene una academia para enseñar las artes marciales referentes al puño. Cada uno usa un estilo distinto dependiendo de quien sea el maestro en ese momento. Es uno de los grandes atractivos de la isla además de la famosa leyenda.

En lo alto del puño, ningún pueblerino lo sabe pero vive un anciano. En lo alto del puño hay un lago junto con una cueva. Dicha cueva da para una caverna en donde está la casa del anciano y, el agua del lago de arriba del puño forma una cascada en el interior de la caverna. El agua baja por el puño hasta llegar a la superficie de la isla donde se divide en cuatro partes en ríos hacia los pueblos. gracias a esto el anciano que vive ahí tiene unos cultivos con los que consigue sobrevivir. Debido a que llueve con mucha normalidad en la isla dicho lago siempre tiene agua.

En el pueblo, existe la leyenda de que un hombre conocido como " Puño del Dragón" se formó en esta isla. La roca con forma de puño dicen que fue labrada a base de puñetazos por dicho hombre cuando la isla tan solo era montaña y no tenía playas. Cuando la terminó se cortó su mano izquierda, pues según dicen era zurdo y la escondió debajo de su gigantesco monumento.

El anciano de lo alto del puño tiene bajo su posición dicho puño, pero resulta que se trata de un guante de madera con un ojo de piedra. Dicho guante cuando es usado, en cada golpe, muestra autentico horrores y los temores más ocultos a su poseedor y a quien ha recibido el ataque del puño. El Anciano tiene la cualidad que su mayor horror y temor, a base de usarse el puño contra sigo mismo, lo ha conseguido superar, es decir, ha conseguido seguir actuando por mucho terror o miedo, que le provoque el puño. Por lo que le vuelve un rival increíblemente poderoso ya que a él no le afecta el guante pero a quien intente quitarselo o usarlo no podrá apenas soportarlo ya que puede provocar traumas si se usa constantemente.
avatar
elkilian

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Hoja de personaje
Nivel:
50/100  (50/100)
Experiencia:
60050/550000  (60050/550000)
Berries: 4.010.536

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla del Puño

Mensaje por Annie el Jue 3 Abr 2014 - 20:41

Es una isla interesante y esta bastante trabajada, por lo tanto isla aceptada y te doy los 1000 berries, un admin pasará a actualizarte la hoja de personaje ^-^
avatar
Annie
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1853
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
66935/320000  (66935/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla del Puño

Mensaje por Minato Kazuo el Jue 3 Abr 2014 - 21:50

Isla creada, tema movido al subforo de la isla y recompensa entregada.

Tenías 2936 Berries + 1000 Berries = 3936 Berries.

Gracias por colaborar en crear islas para One Piece Definitive.
avatar
Minato Kazuo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
72/100  (72/100)
Experiencia:
137250/320000  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isla del Puño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.