¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Dom 20 Mayo 2012 - 17:13}

-Turnos: Yami-Samael-Ikaru
-Los turnos serán de 28 horas cualquier problema para postear avisad.
-El tiempo de la isla es el mismo que en la realidad(a las 10 de la mañana no puede haber luna).
OniizukA
OniizukA
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Dom 20 Mayo 2012 - 17:34}

viajando por los mares llegue al archipiélago shabaody ancle mi pequeño bote me baje disidido a encontrar algún tesoro o asesinar a algún pirata para conseguir algo de dinero estaba muerto de hambre pensé que el mejor lugar para conseguir información de los piratas que estaban en esa isla o algo de comer me dirigí enseguida llegue al lugar me encontraba algo nervioso porque este lugar estaba fuera de la ley no sabia que es lo que podría encontrarme allí entre sin basilar me dirigi al cantinero me sente en un banco de la barra deje a un lado mi sniper le dije al cantinero
Yo-: cantinero deme algo de carne
ya que no tenia dinero pensaba en irme sin pagar comer y irme rápidamente que astuto el simple echo de esperar la comida el tiempo se asía eterno ya que unos días sin comer a cualquiera lo mataría mientras esperaba miraba el lugar encontré algunas personas muy conocidas muy peligrosas pero diside comer preguntar por algún tesoro y largarme de allí antes que me mataran el cantinero llego con lo que pedí y me dijo
Cantinero-: Aquí tienes !!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Dom 20 Mayo 2012 - 18:36}

Viajaba por los mares en un bote de los Ragnarock Hunters pues quería hacer un viaje para reconocer el terreno en el que trabajo. Dado que mi trabajo era perseguir piratas debería conocer los lugares que estos visitaban.

De ahí el destino de mi viaje, el Archipiélago Shabaody, punto obligatorio para todos los piratas que buscaban el título de Rey de los Piratas pues era el único lugar donde se podía preparar el barco para la travesía en el Nuevo Mundo.

Tras varias semanas navegando, bajo sol y luna, siempre con mi capa puesta para evitar el contacto con la luz del sol. Puesto que era la única forma de debilitarme debido al poder de mi akuma. Llegué al archipiélago y amarré mi bote.

Bajé a tierra y empecé a caminar, buscaba una taberna pues llevaba días sin comer ni beber y tenía que reponer energías. Tras un par de horas caminando llego a una taberna. Al entrar vi como un joven comía y miraba impaciente a la salida.

Caminé hacía la barra y me senté al lado del joven. Le miré aún con la capa puesta cubriendo mi identidad y le dije al oído

-Tranquilo te invito a comer-

Tras esto llamé al camarero y pedí un filete poco hecho cosa que el camarero trajo con rapidez por lo que empecé a comer.
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Lun 21 Mayo 2012 - 20:46}

Habia estado durmiendo la noche en un peuqeño hotel cercano a la ciudad principal de sabody.Por fin habia conseguido llegar hasta aqui pero no pude encontrar a nadie de mi banda todavia aunque me fije que habia llegado unos dias antes de lo previsto y por ello me quede a dormir en el.El hotel era bastante pequeño con solamente 3 o 4 habitaciones de dos personas.Aunque eran muy pocas su calidad era bastante buena y pude pasar una buena noche.

Cuando me desperte por la mañana para investigar un poco sobre la isla y de paso encontrar a mi amigos pues por eso habia llegado hasta aqui me dispuse a salir del hotel y buscar por todos los lados de la isla y de paso hacr un poco de turismo pues tenia un poco de dinerillo ahorrado y pensaba gastarmelo en algo que me gustase a si que me puse a buscar rapidamente.No encontre nada interesante por ningun lado excepto dos o tres taberna y una tienda de preciosidades pero claro el dinero no me llegaba para casi nada a si que continue mi busqueda de encontrar a mi banda.

Y hay estaba yo que no encontraba a nadie y se empezabva a hacer de noche seguramente serian las 8 o las 9 pero no podia saberlo por que no tenia reloj
Me volvi a dirigiral hotel del que habia venido



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









OniizukA
OniizukA
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Mar 22 Mayo 2012 - 12:36}

de la nada aparecio una persona se sento al lado mio y me dijo
-Tranquilo te invito a comer-
sin pensar enseguida le agradeci
Yo-: Gracias luego te pagare este favor
parecería que la suerte estaba de mi lado mientras comia me presente
Yo-:soy Yami Onizuka un placer
mientras me presentaba note que estaba todo cubierto por una capa eso es algo extraño le pregunte
Yo-: proq llevas esa capa acaso eres un marino? o algún pirata infame ?
mientras esperaba la respuesta bebí un poco de agua
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Mar 22 Mayo 2012 - 12:56}

Tras lo sucedido el joven me agradeció y dijo que me pagaría el favor presentándose mientras comía

soy Yami Onizuka un placer

Sonriendo le tendí la mano para estrecharle la suya a modo de saludo y dije

-Un placer yo soy Samael, aunque algunos me conocen por Vampire Swordsman-

Empecé a comer tranquilo cuando aquél joven me preguntó por mi capa y que si era pirata o marine. Alcé la vista y le miré fijamente al decir lo siguiente

-La capa la llevo por gusto y comodidad, no me agrada mucho la luz digamos, y no no soy ni marine ni pirata soy Caza-recompensas. Miembro de los Ragnarock Hunters, un gremio de cazadores donde se reuunen los más fuertes.-Le entrego un folleto del gremio- Ten por si te interesa unirte.-
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Jue 24 Mayo 2012 - 15:33}

Habia vuelto rapidamente al hotel por que progresivamente se iba haciendo cada vez mas y mas de noche y claro no sabia lo peleigros que podria aguardar una isla tan conocida durante ña noche como cazarrecompenas o marines aunque a lo mejor no suponian ni problemas pero debia de llegar pronto para que a si me hiciesen un descuento en la tarifa aunque no era muy cara.

No tarde mucho en llegar por que tampoco estaba tan lejos pero me quede un poco cansado de haber corrido durante un buen trecho del camino.
-Hola, vengo a por una habitacion
Y el recepcionista me contesto:
-Vale seran unos 50 berries por solamente dormirl, puede abonarlos ahora o cuando se vaya mañana
-Ya mañana lo abonare jeje

Ella nos abia que no iba a pagar nada, al dia soiguiente saldria por la ventana o por algun otro lado para no tener que pagar nada.
Tras pasar toda l noche en el hotel consegui irme del hotel sin ser visto convirtiendome en cristal y saltando por la ventana rapidamente.



Spoiler:

Spoiler:


EX[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









OniizukA
OniizukA
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Jue 24 Mayo 2012 - 15:49}

el joven me contesto enseguida a lo que le había preguntado
Ichigo:-La capa la llevo por gusto y comodidad, no me agrada mucho la luz digamos, y no no soy ni marine ni pirata soy Caza-recompensas. Miembro de los Ragnarock Hunters, un gremio de cazadores donde se reuunen los más fuertes mientras el decía eso me daba un papel ,era un folleto de la banda me quede sorprendido y le dije
Yo-:Yo tambien soy un caza recompensas pero aun sin gremio
me interesaba su propuesta ,me uniria a ellos lo antes posible luego de comer le dije
Yo-: muchas gracias por la comida mientras estiraba mi mano tocándole el hombro en señal de agradecimiento.
Agarre mis cosas y me fuy

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {Jue 24 Mayo 2012 - 17:32}

Aquél joven había abandonado el lugar tras agradecerme por la comida y recoger sus cosas, dijo que se uniría a nosotros lo antes posible, tras su marcha seguí comiendo pues estaba hambriento, cuando terminé lo mío y pagué lo que le debía, tras lo cual salí del lugar caminando tranquilo.

En ese momento vi unos destellos salir de la habitación de un hotel, así que fui a investigar puede que fuera un pirata con recompensa quien sabe. Al llegar no vi a nadie, solo el rastro de los destellos. Decidí seguir los destellos pues me parecía extraño que hubieran destellos en aquél lugar siendo que la ventana estaba entera.

Como vestía mi capa nadie sabía quién era pero yo si que podía reconocer a la gente que veía pues mi trabajo me exigía reconocer a los piratas a los que tenía que buscar, mientras caminaba pensaba “¿Quién demonios estaría allí?”

Absorto en ese pensamiento salí tras el destello, no resultaba difícil pues reflejaba la abundante luz que había en aquél momento, lo malo es que si me descubría perdería el factor sorpresa por lo que me limité a seguirlo sin hacer ruido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza Empty Re: [Presente Privado](Ikaru,Yami,Samael)Buscando riqueza {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.