Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7263)
 
Nocturne93 (5303)
 
Lion L. Kai (3044)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2241)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Webmaster (2177)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Haki. ¿Desnivelador o igualador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haki. ¿Desnivelador o igualador?

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Abr 2014 - 21:41

Bien, esta duda se me vino a la cabeza hace nada en una conversación en el CB, así que esta es la cuestión. El Haki es un poder que esta en todas las personas y que todos lo pueden despertar y bla bla bla, pero esto define quien es más fuerte o más débil, ya que este poder es más fuerte en algunas personas que en otra. Aparte en el Nuevo Mundo, no se puede afirmar que todos lo tienen ya que o sino la cosa estaría muy dispareja en algunos casos. Por eso quiero saber su opinión de si este poder es algo que "iguala" a las personas que tienen frutas muy OP o bien es algo que desnivela la pelea para el que tenga el Haki más fuertes.

Eso es todo, los invito a opinar ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haki. ¿Desnivelador o igualador?

Mensaje por Flea el Sáb 5 Abr 2014 - 21:57

Yo creo que es más igualador, pero no iguala poder, iguala la Akuma del contrario, por más que también la anula, para golpear usuarios Logía, por ejemplo. La cuestión es que el Haki es un método de defensa más que para el ataque. Puedes estudiar la situación y crear estrategias gracias al Haki de Observación, que te permite escuchar "la voz" de las personas, y si quieres tocar un Logía, el Haki de Armadura es mejor, es justamente de Armadura, porque sirve para defender. Como dice el dicho: "el mejor ataque es la defensa" y el Haki es nada más y nada menos que eso, usar la defensa para atacar.

El Haki del Rey es un tema aparte, y sólo los muy poderosos son capaz de usarlo, y no se puede aprender, sólo perfeccionar, por lo que no creo que haga falta hablar de él.

Un Ejemplo para finalizar: Shanks es manco, espadachín y no tiene Akuma, pero el Haki lo hace muy pero muy fuerte, tanto que es un Yonkou, un Yonkou con una extremidad menos, un Yonkou sin Akuma, y un Yonkou que mide menos de dos metros. El Haki iguala la situación, pudiendo así luchar por ejemplo contra los Almirantes que son Logía.

PD SPOILER (NO LO LEAS SI NO ESTAS AL DIA CON EL ANIME): Ya sé que Aokiji abandonó la Marine, y que Fujitora no es Logía, pero lo del final es una forma de resumir las cosas, porque me daba pereza decir todo xDD
avatar
Flea

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 18
Localización : Planeta Vegeta

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.