Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 12 Abr 2014 - 0:35

Era de noche. Noche cerrada en medio del East Blue. La única luz que había en el cielo era la luna, en cuarto creciente, y las titilantes estrellas que parpadeaban como diminutas luciérnagas blancas. El agua del mar estaba calmada, y apenas había viento, por lo que el barco no se movía. Habían guardado el velamen y echado el ancla para pasar la noche. Alex supuso que Derian estaría despierto en su camarote. A él le había tocado curar a un par de hombres que habían tenido una pelea entre ellos. Nada grave, un par de vendas, yodo en las heridas para una rápida cicatrización y todos contentos. Pero ahora no podía dormir. Le había entrado un extraño insomnio, así que había decidido hacer guardia. Se había puesto a pasear por la cubierta del barco con su ropa de abrigo: la sudadera de plumas negras que tanto le gustaba y unos pantalones negros también rematando con unos zapatos de cuero negro. La temperatura era primaveral, algo fresca pero soportable.

Alex llevaba una lámpara de aceite con la que iluminaba la cubierta. Todo estaba en calma. Agarró la bolsa que llevaba colgada del hombro, su preciado maletín de médico, donde además guardaba sus útiles bombas, que ya lo habían salvado en alguna ocasión. También llevaba guardado allí dentro uno de sus colgantes de hueso. El otro lo llevaba siempre colgado del cuello. Se crujió los dedos de la mano derecha, observando la palabra ORDER en los nudillos. Entonces lo escuchó. Un sonido casi inaudible en situaciones normales, pero perfectamente reconocible en aquel silencio casi sepulcral. Un golpe. Parecía venir del lado de estribor. El médico caminó hacia la borda y observó hacia el agua. Iluminado por la luz de la luna, vio una silueta oscura que había golpeado contra el buque. ¿Un bote, tal vez? No parecía ser del barco. El médico consideró el ir a avisar a Derian. "No, mejor no molestarlo. Si es algo serio iré a avisarle" pensó mientras trataba de iluminar aquella figura con su lámpara de aceite. En un descuido, dejó caer aceite caliente sobre aquella cosa. "Mierda, que torpe soy". El médico retiró el farol y decidió usar una de sus bombas de magnesio a modo de bengala. Dejó caer una en el agua, que al entrar en contacto con la superficie del mar explotó, liberando una fuerte luz. "Tan solo va a durar un lapso entre diez y quince segundos" pensó el médico " pero me dará tiempo a ver con claridad qué es eso". En efecto, aquello parecía ser un bote. Pero ahora la pregunta que rondaba la cabeza del Doctor Cuervo era... ¿Qué demonios pintaba un bote así en medio del océano?
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El misterioso bote

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 12 Abr 2014 - 1:41

Era una noche cerrada en medio del East Blue, tranquila y silenciosa. Con la luz de la luna iluminado el basto mar por encima de las olas.Yo me encontraba tirado en el bote medio durmiendo y pensando en que iba a hacer  en cuanto llegase a tierra.

(Tal vez podría ir a la taberna y celebrar que estoy unos pasos más cerca de llegar ya a Gran Line y continuar con mi aventura. O quizás me encontrase con alguien dispuesto a echarme una mano para hacerme más fuerte. En cualquier caso lo que era seguro es que tendría que visitar al médico pues esa herida de mi costado derecho seguía fastidiandome desde hacía unos días.)

Tras pensar por un tiempo me levanté y eche mano a mi mochila. Saqué una pequeña funda de cuero que parecía una bolsita pequeña y de dentro de esta saque un cigarrillo. Le prendí fuego con una cerilla que portaba en un paquete en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta. Me asomé a un costado del bote y observe el agua del mar cristalina en la que se reflejaba la luz de la luna. Tras esto deposité de nuevo la funda de cuero en la mochila y la cerré. En ese momento pude divisar una luz en el oscuro horizonte. A medida que me acercaba podía divisar que la silueta de un barco bastante grande y pensé:

(Esto puede ser un problema si son marines voy a tener que pelear contra ellos sí o sí. Y en cualquier otro caso mi cabeza tiene un precio así que tampoco puedo estar tranquilo si no son marines ya que en el peor de los casos podrían ser un grupo de cazarrecompensas. O tal vez si tuviese suerte solo sería un barco mercante. En cualquier caso iba a subir a ese barco.)

Me acerqué más y más hasta que golpee contra el casco del barco y tras esto del barco callo una bomba. Esta al tocar el agua exploto creando una gran cantidad de luz que me cegó por unos segundos. Tras eso me dispuse a decir:

Se me permitiría subir al barco. No creo que llegué mucho más lejos en este bote - Le dije mientras echaba mano a mi guadaña mientras esperaba su respuesta -

Sí, pero no hagas nada raro - Dijo mientras me tiraba una cuerda -

Yo recogí mi mochila y lancé el cigarro al mar. Tras esto me cogía la cuerda y subí al barco. La persona que estaba en la parte alta de este tenía pinta de ser doctor lo que me podía venir de maravilla para mi herida si estaba dispuesto a atenderme. Le salude y el me lo devolvió. La cosa era cual iba a ser su siguiente paso yo me dispuse atento por si tenía que iniciar el combate.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 12 Abr 2014 - 1:59

Alex observó un hombre en el bote. Llevaba un cigarrillo encendido en la mano, y la luz de la bengala marcaba unos rasgos bastante comunes. Le pareció ver que tenía una cicatriz en el ojo, pero no podía asegurarlo del todo. El hombre le pidió subir al barco. ¿Debía dejarlo subir? Alex se detuvo a pensar. Era cierto que el tipo parecía necesitar ayuda. Estar en un bote en medio del mar no era precisamente seguro. Pero tal vez a Derian no le hiciera gracia tener a un invitado inesperado a bordo del barco. Suspiró y dijo:

- Si, pero no hagas nada raro.

En ese momento, le lanzó un cabo para que subiera. En apenas unos segundos estaba en el barco. Alex lo observó con interés. Parecía un chico joven, aún en la adolescencia. Y le pareció ver que estaba ligeramente encorvado hacia la derecha. Parecía que tenía alguna clase de molestia en un punto del costado derecho.

- ¿Te ocurre algo, amigo? -le dijo en voz baja, señalando a la cadera del chaval. Mientras lo hacía pensó en qué diría Derian si veía al chico allí. Se encogió de hombros y observó al recién llegado, esperando una contestación a su pregunta.

Mientras tanto, metió la mano en su maletín y observó los materiales que tenía allí. Podría tratar un corte, o tal vez un golpe, pero para heridas infectadas contaba con pocas cosas en el barco. Posiblemente no podría tratarlas si ese era el caso.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 12 Abr 2014 - 2:17

El hombre que parecía un médico me dijo:
¿Te ocurre algo, amigo? -Mientras señalaba mi cadera-

En efecto estaba en lo correcto aunque no tenía muy claro si decirle el porque era.En cualquier caso tampoco había porque desconfiar así que me dispuse a contarle todo:

Durante mis últimos viajes no he parado de pelear y durante una de mis últimas peleas me hirió un monstruo en el costado derecho. Conseguí cerrar la herida pero por lo visto se me ha infectado y por eso me duele. - Le dije mientras me levantaba la camisa por el lado derecho enseñandole la herida que tenía un color morado. - Siento molestarte pero tal vez podrías echarle un vistazo ya que eres médico.De paso si no fuese molestia curarmela si es que puedes.

Ahora solo cabía esperar la respuesta del hombre a ver que decía.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 12 Abr 2014 - 2:34

Alex observó al chaval mientras le contaba su historia. Así que era eso. Lo que se temía, una herida infectada. No contaba con desinfectantes eficaces en aquel momento, así que tendría que improvisar algo. En principio su fruta podría servir de algo, ya que el cloro es un poderoso desinfectante. Sin embargo, como químico que era, sabía que la exposición de la piel a cloro puro podía ocasionar daños. Observó al chico a los ojos y le dijo:

- Está bien... intentaré ayudarte. No me quedan muchos desinfectantes, pero puedo ver si logro improvisar algo. -abrió su maletín, donde guardaba agua oxigenada. El botellín estaba vacío. Maldición, ¿por qué había tenido que gastar casi todos sus medicamentos en aquellos marineros violentos? Suspiró de nuevo y rebuscó aún más. No, no le quedaba nada.

Observó alrededor con el farol. Vio las siluetas de dos barriles de agua, un grupo de sacos y varios cabos enrollados. El médico se detuvo sobre los barriles. Podría probar a hacer un desinfectante. Sacó el botellín de agua oxigenada y lo rellenó con agua del barril. Entonces, dándole la espalda al muchacho, introdujo el dedo índice por el cuello de la botella y expulsó un poco de cloro por la abertura. Una vez el gas estuvo dentro de la botella, la cerró con el tapón y la agitó levemente para mezclar la disolución bien. Entonces se giró y sonrió al chico. Se acercó a él y le levantó la camisa. Como suponía, una herida en el costado derecho, parecía una herida provocada por una garra, o tal vez un mordisco. El caso es que sí que se veía infectada, con zonas llenas de pus. No era agradable a la vista. El médico cruzó los dedos y echó la mezcla sobre la herida. No era tan buena como el agua oxigenada, pero serviría para desinfectar.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Sáb 12 Abr 2014 - 14:54

Tras contarle mi historia me miró a los ojos y me dijo:
Está bien... intentaré ayudarte. No me quedan muchos desinfectantes, pero puedo ver si logro improvisar algo.- Dijo mientras rebuscaba en su maletín -

Suspiró ya que al parecer no tenía nada con lo que tratarme allí. Al momento sacó una botella y se acercó a un barril que parecía estar lleno de agua. Con esta lleno la botella y me dio la espalda. Tras eso se acercó y utilizó el líquido para curar la herida. Dolía y suponía que eso era buena señal porque ya se sabe lo que dicen: "Lo que duele cura".
En cualquier caso la herida comenzó a supurar pus y parecía que comenzaba a tomar mejor aspecto. Yo le agradecí aquello y me dispuse a hacerle lo siguiente:

Que maleducado por mi parte,no me he presentado. Me llamo Leumás Akynton aunque todos me conocen como Kuroi Kage. Por cierto... ¿Podría pasar la noche en el barco? - Le dije mientras le tendía la mano -

Ahora solo cabía esperar cual era su respuesta.En caso de que fuese una negativa, continuar navegando en mi pequeño bote hasta llegar a alguna isla.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 4:04

Alex observó como la herida supuraba ligeramente. La verdad, parecía que su remedio improvisado había funcionado. Se alegraba de ello, la verdad. El muchacho entonces se presentó:

- Que maleducado por mi parte,no me he presentado. Me llamo Leumás Akynton aunque todos me conocen como Kuroi Kage. Por cierto... ¿Podría pasar la noche en el barco? -dijo al tiempo que le tendía la mano al doctor.

Alex aceptó la mano y la estrechó con firmeza. Sin embargo, no sabía si sería buena idea que aquel chico pasara la noche en el barco. Aunque por lo que podía suponer, Derian ya habría detectado su presencia. Seguramente pensaría que era un bocado de medianoche delicioso. Es más, posiblemente lo que había hecho que el conde no se hubiera lanzado contra el muchacho era el hecho de que estaba hablando con Alex. De todos modos, ahora seguramente el conde no lo atacaría. Alex observó a uno de los mástiles. Creía haber visto un movimiento. Se fijó cuidadosamente. Y lo vio. Era el cuervo de la duquesa. Ahora ella también sabría de la existencia del chico. Suspiró. Ahora ya no tenía nada que perder. Miró a Kuroi y le dijo:

- Supongo que por esta noche puedes quedar. Así podremos aprovechar para tratar un poco más tu herida. Pero lo mejor será que en cuanto amanezca te vayas de aquí. -Alex pensó en que no debía arriesgarse a que el muchacho viera a nadie más de la tripulación. Quitando a los marineros de a bordo, él era el menos conocido de los miembros del grupo. Tanto Olivia como Derian eran nobles, y este último además ostentaba el puesto de Yonkaikyo. Y Drake tenía más de cincuenta millones por su cabeza. Era mejor que aquel chico no los viera. Alex le sonrió y le dijo, con cierta tristeza:

- Lo siento, pero será mejor si no entras dentro. ¿Te importaría dormir fuera? No parece hacer mucho frío, y en cualquier caso puedo traerte una manta si quieres.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Algo le preocupa...

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 16:10

Tras estrecharme la mano firmemente sin embargo me di cuenta de que algo no iba bien. Él joven médico que parecía preocupado miró hacia uno de los mástiles en el que se postraba un cuervo oscuro. Tras eso suspiró y dijo:

Supongo que por esta noche puedes quedar. Así podremos aprovechar para tratar un poco más tu herida. Pero lo mejor será que en cuanto amanezca te vayas de aquí.

Tras decir eso se detuvo pensativo y poco después me sonrió. Tras eso dijo en un tono triste.

Lo siento, pero será mejor si no entras dentro. ¿Te importaría dormir fuera? No parece hacer mucho frío, y en cualquier caso puedo traerte una manta si quieres.

Yo dude un segundo cuales podían ser las razones de que no pudiese entrar al barco. En cualquier caso bastante era que no le habían echado a patadas de allí. Suerte había tenido de que no le reconociese por los carteles de se busca... Bueno no podía quejarme así que le conteste.

No te preocupes y gracias de nuevo por tu ayuda y hospitalidad. No te preocupes por la manta no creo que vaya a dormir. Solo me gustaría saber una cosa. ¿Cómo se llama la persona que me ha ayudado? - Le dije mientras soltaba una pequeña carcajada -

La noche prometía ser larga y divertida. Algo me decía que me llevaría bien con el joven médico.

avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 18:29

El chico pareció tomarse bastante bien el hecho de no poder dormir en el interior del barco. Asintió y dijo con un tono alegre:

- No te preocupes y gracias de nuevo por tu ayuda y hospitalidad. No te preocupes por la manta no creo que vaya a dormir. Solo me gustaría saber una cosa. ¿Cómo se llama la persona que me ha ayudado? -terminó la frase con una alegre carcajada.
- Alex, Alex Cooper, aunque puedes llamarme Doctor Cuervo, Cuervo, Alex o como te venga en gana -esbozó una sonrisa amistosa. Tras eso, observó la cubierta y le señaló un lugar al chico donde podría refugiarse del posible viento nocturno-. Puedes dormir ahí, al lado de esas cajas. Voy a traerte un juego de mantas para que te puedas tapar un poco.

Dicho esto, el médico se dirigió al interior del barco. Pensaba dirigirse a su camarote y buscar algún juego de ropa de cama. Al ir hacia sus dependencias, cruzó por delante del camarote de Derian. Seguramente el capitán estaba tras aquella puerta, y estaba al tanto de la aparición de un intruso en el barco. Alex confiaba en que no tuviera ganas de un aperitivo nocturno. Continuó caminando hacia su camarote, pasando al lado del de Drake y de la entrada a uno de los cuartos menores que estaban vacíos. Cuando entró en su habitación, se dirigió a su armario. Allí tenía su ropa, colgada de perchas. Observó el nuevo uniforme que se había comprado en Loguetown, una cazadora larga negra, estilo gabardina. Le había gustado mucho cuando lo había visto, así que se lo había comprado. Apartó a un lado la ropa colgada y agarró una gruesa manta con forro polar, especial para las noches de invierno. Aquello serviría. Tras cerrar el armario se dirigió de nuevo a cubierta.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 18:55

Tras esta pregunta se presento de la siguiente manera:

Alex, Alex Cooper, aunque puedes llamarme Doctor Cuervo, Cuervo, Alex o como te venga en gana. - Dijo y después sonrió de manera amistosa. Tras eso me señalo un lugar en la cubierta en el que me podía quedar. - Puedes dormir ahí, al lado de esas cajas. Voy a traerte un juego de mantas para que te puedas tapar un poco.

Tras decir esto Alex se  marchó hacia el interior del barco. Una vez entró yo me asome al costado en el que estaba mi bote y lancé una soga a este. La até a un costado del barco y salté al bote para asegurar la soga a este con un nudo. Una vez hecho eso utilice la misma soga para subir de nuevo al barco. De nuevo en cubierta me acerqué a las cajas que me había dicho y dejé allí mis cosas. Empecé a observar el barco que me llevo a pensar cosas.
(El barco parecía una carabela aunque bastante más grande. De construcción única y por lo tanto no demasiado barato. No parecía un barco mercante o de viaje por lo que se podía saber que no era robado a ninguno de estos. Este barco estaba construido con especial cuidado así que el dueño de este tenía que tener dinero. Aunque tal vez el barco fuese robado y de ahí que estuviese en su poder. En cualquier caso estaba claro que Alex no podía manejar aquel barco solo. Fuesen quienes fuesen las otras personas a bordo el no quería que yo supiese de ellos. )
Aquello empezaba a sobrepasarme así que simplemente encendí un cigarro y abrí mi mochila. De esta saqué aquella misteriosa fruta que tenía pinta de ser una akuma no mi y empecé a observarla. Pude oír la puerta por lo que deduje que ya venía Alex.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 19:13

Alex salió del interior del barco. Llevaba las mantas sobre el hombro, por lo que se movía con cierta dificultad. Se dirigió al rincón donde estaba Kuroi. Cuando lo vio con aquello en la mano, sus ojos casi se le salen de las órbitas, pero logró disimular bien la impresión. Aquel chico llevaba en sus manos una Akuma no mi. No sabía muy bien qué tipo de fruta sería, pero ciertamente era algo muy valioso. Se preguntaba qué demonios hacía un chico con una fruta como aquella en un mar como lo era el East Blue, donde las frutas del diablo eran, como poco, raras. Se acercó lentamente al chico y colocó las mantas en el suelo, al lado de él. Entonces dijo:

- Una fruta muy interesante esa que tienes ahí -se notaba claramente emocionado ante la presencia de aquella fruta, al tiempo una bendición y una maldición para el que tuviera la fortuna (o desgracia) de tomarla. Sintió como le sudaban las manos y se le resecaba la garganta. Había escuchado que el tomar una Akuma no mi siendo ya poseedor del poder de una suponía una muerte inmediata y horrible, debido a la lucha que se desencadenaba entre los demonios que vivían en las frutas. Sin embargo, su curiosidad era intensa. Necesitaba saber qué clase de Akuma era aquella. Mirando con perspicacia al chico, añadió-. Hacía tiempo que no veía una de ellas. -sus ojos brillaron ligeramente con la luz de la luna. Se crujió los nudillos de la mano del CHAOS y posteriormente la mano del ORDER, letra por letra.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La akuma no mi

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 19:28

Mientras estaba observando aquella maldita y misteriosa fruta se acercó tras salir del interior del barco Alex. Quién al verme con la fruta pareció algo sorprendido yo sonreí y continué observándola. Dejo las mantas en el suelo y se me acercó. Una vez cerca mientras observaba atentamente la fruta dijo:

Una fruta muy interesante esa que tienes ahí. - Dijo a la vez que la observaba parecía bastante más emocionado que yo al verla por primera vez. -

Supongo que ya sabía que era una de esas "frutas". Aunque terminó de aclarar mis sospechas cuando dijo:

Hacía tiempo que no veía una de ellas. - Dijo mientras se crujía los dedos de ambas manos en los que tenía tatuado. "ORDER" y "CHAOS" -

Supongo por tus expresiones que ya sabes de que tipo de fruta se trata y que no es común. La conseguí tiempo atrás en una pequeña isla del South Blue. Fue simple casualidad o tal vez obra del destino no lo sabre nunca pero lo que tampoco se por ahora es que tipo de fruta es. - Dije mientras le tiraba la fruta para que la cogiese - Estoy aquí en el East Blue para encontrar a alguien que pueda estudiarla y decirme que tipo de fruta es. Ya que yo no tengo los conocimientos necesarios para determinarlo.- Sonreí y continué - He de suponer que si ya sabes como es una akuma las has visto antes y por lo tanto debes ser usuario, ¿verdad?

Ahora solo cabía esperar una respuesta y ver como continuaba nuestra larga noche.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 19:51

Aquel chico no debía saber qué clase de valor podía llegar a tener una Akuma no mi, dado que la había mostrado despreocupadamente al médico. En ese momento, sintió algo de lástima por él. Decía que quería saber qué clase de fruta era. Y además, el chaval sabía sumar dos y dos, y acababa de suponer que el propio Alex era un usuario de la fruta. El médico miró al chaval y le dijo:

- En primer lugar, no sé cuanto conoces de las Akuma no mi, pero has de saber que hay mucha gente que mataría por tener una en su poder, por lo que en primer lugar te recomiendo que no la expongas a la vista de los curiosos con tanta facilidad. Por otro lado, -añadió- no sabes qué clase de fruta es, y yo tampoco controlo mucho sobre el tema. Supongo que necesitas saber si merecerá la pena tomarla. Imagino que sabes lo que conlleva tomar una de estas frutas malditas. -dijo el médico mientras señalaba al akuma no mi de Kuroi. En cualquier caso, aquel chico siempre podría comerse la fruta para resolver el misterio. Aunque eso lo convertiría irremisiblemente en un usuario. Además, en respuesta a la curiosidad del chico, y como premio por haber descubierto que era un usuario, Alex alzó el brazo y empezó a generar cloro en la palma de la mano, que empezó a humear con el gas verde, mientras el médico esbozaba una sonrisa.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mis intenciones

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 20:15

En primer lugar, no sé cuanto conoces de las Akuma no mi, pero has de saber que hay mucha gente que mataría por tener una en su poder, por lo que en primer lugar te recomiendo que no la expongas a la vista de los curiosos con tanta facilidad. Por otro lado, -añadió- no sabes qué clase de fruta es, y yo tampoco controlo mucho sobre el tema. Supongo que necesitas saber si merecerá la pena tomarla. Imagino que sabes lo que conlleva tomar una de estas frutas malditas. - Dijo mientras señalaba la fruta y acto seguido dejaba salir un gas de la palma de su mano -

Deduje que este era el poder de su akuma. Le permitía crear algún tipo de gas a partir de su cuerpo o tal vez incluso él estuviese hecho de esto. Por lo tanto sería un tipo logia. Que eran los problemáticos por el hecho de que se regeneraban con gran facilidad. En cualquier caso Alex me dijo que no fuese mostrando la fruta por ahí pues era un objeto muy codiciado. Tenía razón no fue muy sensato ir sacándola por ahí eso solo me traería problemas. Vista la situación me dispuse a preguntarle por lo que más me interesaba en el barco.

Alex, ¿quién es el dueño de este barco? - Le pregunte de una manera tajante y concisa - Y ¿cual es la razón por la que no han de saber de mi presencia?
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 20:27

El chico observó al médico crear el gas en la mano. Entonces, de una forma bastante tajante, dijo:

- Alex, ¿quién es el dueño de este barco? Y ¿cual es la razón por la que no han de saber de mi presencia?

El médico quedó ligeramente tenso ante esta pregunta. No creía conveniente que el chico supiera que en el barco había un criminal con más de cincuenta millones de recompensa por su cabeza. Sin embargo, también era probable que si solo le decía la verdad a medias, o tan solo una parte, entendiera que no era bueno saber demasiado en aquel momento. Le pasó la fruta de nuevo al chico y dijo:

- Este es el barco de uno de los cuatro Yonkaikyo. Supongo que sabes quienes son los Yonkaikyo y a que se dedican, además de saber que tienen un poder abrumador. Espero que entiendas que no puedo decirte mucho más ahora mismo. Pero solo has de saber que mientras estés aquí, estarás a salvo. -mientras decía estas palabras, el médico examinó la cara del chico, buscando alguna señal de temor o al menos respeto, que le indicaría que había logrado su objetivo. Mientras tanto, pensó: "Sería interesante conocer más a fondo esa fruta. Tal vez haya algo de ella en alguno de los libros de la biblioteca de Derian o en la mía propia. Debería informarme en cuanto tenga un momento." En ese momento, Alex sintió un peso en su hombro derecho. Lo observó con cautela y la sorpresa se reflejó en su rostro cuando vio allí al cuervo de Olivia. Parecía que el pájaro se había cansado de rondar volando el barco y se había acercado al médico para examinar, curioso, al visitante.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El maldito cuervo

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 20:51

Tras formularle esa pregunta Alex se mostró algo tenso y tras pensar por un momento me tiró de nuevo la fruta y dijo:

Este es el barco de uno de los cuatro Yonkaikyo. Supongo que sabes quienes son los Yonkaikyo y a que se dedican, además de saber que tienen un poder abrumador. Espero que entiendas que no puedo decirte mucho más ahora mismo. Pero solo has de saber que mientras estés aquí, estarás a salvo.

Tras decir eso parecía que buscaba algún rasgo de preocupación en mi o de temor. Yo le sonreí y pensé:

( Es buena persona desde luego no creo que no me diga todo lo que puede por el hecho de querer engañarme sino más bien por protegerme. En ese sentido se preocupa más de mí que yo mismo. )

Tras esta pequeña reflexión me fije que sobre el hombro del médico estaba postrado el oscuro cuervo que rondaba el barco. Yo me quedé mirándolo fijamente a los ojos. Estos eran de un color azabache y tenía un pequeño brillo en la parte superior. Eran unos ojos que reflejaban oscuridad y por un momento me pregunte si el cuervo tendría que ver con alguien del barco. En cualquier caso si Alex no quiere contarme nada más. Así que no le importunaría con otra pregunta sobre la gente del barco. Como quería conocerle un poco más me dispuse a preguntarle un poco por su persona:

Bueno... ¿ Cuál fue la razón que te llevo a lanzarte al mar ? - Pregunte mientras encendía otro cigarro y le tendía uno a él -


Última edición por Kuroi Kage el Dom 13 Abr 2014 - 22:04, editado 1 vez
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 13 Abr 2014 - 21:28

El chico pareció entender que no era bueno hacer preguntas sobre la tripulación. Alex quedó un poco aliviado. El chico le preguntó entonces cual había sido su motivo para salir al mar:

- Bueno... ¿ Cuál fue la razón que te llevo a lanzarte al mar? -en aquel momento, el chico le ofreció un cigarrillo, que el doctor rechazó con un gesto amable.
- No, gracias, no fumo. -Alex sonrió, aquella conversación le gustaba un poco más-. Pues siempre he querido ver mundo. Ya sabes, he leído mucho sobre islas lejanas, en el Grand Line y más allá. Y es como si... no sé, como si me llamaran a ir a descubrirlas -los ojos del médico se iluminaron levemente, brillaban emocionados. Estaba absorto en sus pensamientos, hasta que el cuervo le dio un pequeño picotazo en la cabeza. El médico se espabiló de pronto y observó a su interlocutor-. ¿Y cual es tu motivo? Pareces muy joven, pero por lo que cuentas, has vivido mucho en el mar.... -observó la cara del chico. Pensó en cómo se habría hecho aquella cicatriz.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi razón para lanzarme al mar...

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 13 Abr 2014 - 22:04

No, gracias, no fumo. - Alex sonrió. - Pues siempre he querido ver mundo. Ya sabes, he leído mucho sobre islas lejanas, en el Grand Line y más allá. Y es como si... no sé, como si me llamaran a ir a descubrirlas. - Dijo con un brillo de entusiasmo en sus ojos -¿Y cual es tu motivo? Pareces muy joven, pero por lo que cuentas, has vivido mucho en el mar....

Aquella era una pregunta que no se les solía hacer a la gente como nosotros que salíamos al mar en busca de algo. Creo que responder a esta pregunta era una manera de demostrar el porque hacíamos las cosas así y el porque eramos de esa forma.
Yo le sonreí y me dispuse a contarle mis razones.

- La verdad es que no tuve una infancia sencilla y la pase casi toda en un orfanato. En este no tenía amigos porque mis sueños eran muy diferentes a los del resto y por este hecho me rechazaban. Todos los niños soñaban con ser marines pero yo soñaba con salir al mar y ser libre. Explorar, pelear, tener cientos de aventuras... Todo eso fue lo que me impulsaba de pequeño a querer salir al mar. Pero poco antes de que abandonase el orfanato escapando obtuve otra razón para hacerlo. Quería impartir justicia ante todos aquellos que la marina no lo hacía y quería ayudar a la gente que estos no ayudaban. El ejemplo claro era el orfanato en el que yo estaba ya que este era propiedad de la marina pero a pesar de eso nos maltrataban. Nos hacían trabajar durante mucho tiempo y en trabajos muy duros. Todo esto fue la parte oscura de mi infancia y a decir verdad de no haber sido por "ella" hubiese sido una basura. - Dije mientras mi sonrisa se ahogaba en la tristeza. - ¿Quieres saber algo más de mí? Pregunta lo que quieras. - Dije y después de eso tome una larga calada del cigarro -
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 14 Abr 2014 - 2:06

El chaval le contó sus motivos, en un resumen rápido. Parecía que había pasado una mala infancia en un orfanato de la marina. Alex prestó especial atención a que el chico le daba una gran importancia a una persona a la cual se refería como "ella". El médico supuso que sería una chica, alguien de su infancia. Tal vez una compañera de orfanato. O una de las cuidadoras. El chico le preguntó si quería saber algo más, pero el médico suspiró cansado. La tensión acumulada empezaba a hacer mella en él, y pese a que le habría gustado mantener una conversación durante un rato más, lo cierto es que su cuerpo necesitaba descansar. Y seguramente el de Kuroi también. Sacó de nuevo su botellín de agua clorada y se lo pasó al chico. Luego soltó un sonoro bostezo y tras estirarse ligeramente dijo:

- Bien, yo creo que debería irme a acostar. Y tu también deberías. Te vendrá bien descansar para curar más rápido esa herida. Échate cada vez que la herida te duela o se ensucie y en unos días debería estar curada -se disponía a irse hacia su camarote cuando se dio cuenta de algo. Se detuvo, dio media vuelta volviendo a encararse al chico y le dijo-. Oh, por cierto... si descubres algo sobre esa fruta me encantaría saberlo. Mantenla a salvo hasta entonces... oh, y no es por ser descortés, pero intenta quedarte el mínimo tiempo posible aquí. Hay gente en este barco a la que le gusta armar bronca, y no querría tener que curar a más heridos. -dicho esto, le entregó al chico un papel con su nombre escrito en él. Simplemente a modo de recordatorio, por si aquel chico quería contactar con él, tener un nombre por el cual buscar.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Quién sabe quizá haya sido el destino...

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Lun 14 Abr 2014 - 2:21

Tras escuchar mi historia el médico bostezo. Debía estar cansado después del largo viaje y las cosas que le hubiese acaecido durante este. Sacó la botella del desinfectante y me la tiró. Tras esto dijo:

- Bien, yo creo que debería irme a acostar. Y tu también deberías. Te vendrá bien descansar para curar más rápido esa herida. Échate cada vez que la herida te duela o se ensucie y en unos días debería estar curada - Dijo y comenzó a marcharse hacía su camarote cuando de repente se giró y dijo - Oh, por cierto... si descubres algo sobre esa fruta me encantaría saberlo. Mantenla a salvo hasta entonces... oh, y no es por ser descortés, pero intenta quedarte el mínimo tiempo posible aquí. Hay gente en este barco a la que le gusta armar bronca, y no querría tener que curar a más heridos. - Tras eso me dio un papel con su nombre para que no lo olvidase -

- No soy tan descuidado con las personas que me tratan bien y se preocupan por mí - Le dije esbozando una sonrisa -

Entonces recordé justo antes de que el médico entrase al camarote que tenía algo que nos serviría para aquella ocasión. Le grité:

- ¡Espera! - Le dije mientras me levantaba corriendo hacía la mochila y rebuscaba dentro de esta. Saqué un papel en el que ponía mi nombre y fui a entregárselo. - Esto será más útil si alguna vez necesito ayuda podrás saberlo por el estado del papel y así venir a ayudarme ipsofacto si pudieses. Esperando que eso no pase siempre podrá servirnos para volver a encontrarnos. - Le dije mientras le ofrecía la mano con un trozo de la vivre card -
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro a la luz de la luna [AlexEmpanadilla, Kuroi Kage]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.