¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla!  (Rol Privado) Empty !El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla! (Rol Privado) {Lun 24 Mar 2014 - 21:52}

Un pequeño bote se acercaba a la isla prehistórica. En dicho bote se encontraban dos personas, una chica morena de ojos dorados y Dranser. Ambos habían sido seleccionados para una misión en aquella isla. Al parecer un maldito tiranosaurio rex enorme se había comido a un miembro del CP1 y ese miembro portaba unos documentos importantes, el objetivo era eliminar al dinosaurio y rezar porque no hubiera expulsado ya sus excrementos. Aquellos documentos eran importantes para la ubicación de una base revolucionaria en el West Blue. El bote ya se estaba acercando a la orilla mientras el castaño oscuro sostenía en sus manos una hoja plastificada de color rojo oscuro, sin hacer nada más se puso a leerla en voz alta de forma tranquila sin levantar mucho el tono.

- Agentes Dranser y Kuroka, han sido seleccionados para recuperar los datos sobre la base revolucionaria del West Blue. El dinosaurio es un tiranosaurio rex de unos seis metros de altura y de un color grisáceo oscuro. Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo producida por el agente que murió antes de que acabaran con su vida. Tened cuidado y estad atentos, es posible que por esas aguas ronden piratas. Un saludo, de parte de los altos cargos de la Cipher Pol.

El chico al leer la nota la dejó a un lado suspirando y tomó su vaina colocándosela al lado derecho de su cintura, su katana dorada eléctrica estaba lista para la acción y aquel dinosaurio era un digno reto para el agente del CP. No conocía de nada a su compañera pero ese día colaboraría con ella para tratar de eliminar aquel enorme ser y arrancar la información de su interior, podía parecer algo asqueroso y así lo era pero no había otra opción. El tiempo aquel día parecía estar perfecto y por ese motivo no se les complicarían las cosas demasiado. No había mostrado su fruta a la chica, ni siquiera había hablado con ella antes pero suponía que algo sabría ella ya. Si no era así solo debía preguntarle y este le diría todo lo que necesitara saber pues si algo era Dranser, era muy caballeroso y buena gente.

El bote al fin tocó la fina arena de la playa y el chico saltó del bote sonriendo tirándose a la arena y girando de un lado a otro estirándose con una sonrisa amplia al llegar por fin a la isla después de horas de viaje. Su felicidad era notable en su rostro y estaba deseando comenzar la misión en aquel lugar lleno de seres de la prehistoria. Tras unos segundos sonriendo pegó una voltereta hacia atrás levantándose de repente y mirando hacia la isla para después girar el cuello hacia la chica la cual era su compañero y sonreírle. Le habló de forma amable y tranquila mientras cerraba los ojos con las manos en la nuca. Su tono era suave y calmado.

Bueno señorita Kuroka, es hora de comenzar la misión. Si tienes alguna duda es hora de que la preguntes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla!  (Rol Privado) Empty Re: !El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla! (Rol Privado) {Vie 28 Mar 2014 - 23:51}

Un pequeño bote se encuentra navegando en las misteriosas y cambiables aguas de la primera parte de la Gran Línea, el paraíso. Dentro del bote se encuentran dos personas, un castaño de aspecto raro, y por supuesto yo, una hermosa pelinegra felina. El pequeño bote en el que nos encontramos se esta acercando hacia la misteriosa isla Little Garden con un único objetivo, completar la misión que se nos fue encargada por los altos mandos. La misión en sí es algo difícil, más para alguien inexperta como ella. Hace unos días atrás se reportó que un tiranosaurio rex se comió a un miembro de la CP1, dicho miembro portaba unos documento muy importantes para la eliminación de una base revolucionaria en el oeste o algo así, la verdad no estaba prestando atención del todo cuando mi "compañero" me leyó lo que contenía la carta, después de todo no es como si estuviera en el CP por voluntad propia.

Debido a mis pensamientos mi cola comenzó a manearse por si sola, siempre pasa eso cuando me encuentro un poco distraída y algo enojada. No solo soy prácticamente una esclava del Gobierno Mundial, sino que también tengo que colaborar con otras personas como mi "compañero" para hacer cosas que le beneficien, si fuera por mí dejaría esos documentos ahí tirados, total si alguien que va en contra de los intereses del Gobierno me beneficiaría a largo plazo, o como añoro el día que pueda conseguir mi libertad y poder atacar a esos bastardos por la espalda. De algo es seguro, cuando la guerra entre piratas y revolucionarios frente al Gobierno estallé me aliaré con los primeros, luego desapareceré un tiempo hasta que la gente olvide mi rostro y poder finalmente vivir mi vida al máximo, como Koneko quería que lo hiciera.

Finalmente el bote topó con la playa de la isla prehistórica, al sentir esto salté y con la gracia de un felino aterricé "elegantemente" en la arena. Estire mis músculos un poco y me rasqué mi cabeza con mis garras, con cuidado para no hacerme una herida de la que lamentaría después. Recompuse mi compostura y me quede observando a mi compañero, mientras más rápido terminemos esta misión más rápido podré dejar de fingir felicidad por trabajar para el gobierno. -Bueno señorita Kuroka, es hora de comenzar la misión. Si tienes alguna duda es hora de que la preguntes-. Ante eso negué con la cabeza y le respondí. -Nop, ya me quedo todo claro. Simplemente tenemos que matar a un dinosaurio, abrir su estómago. Muy sencillo todo-. Esto último lo dije un un tono algo sarcástico, a penas imperceptible para los demás. Puse mi mejor sonrisa encantadora que poseo para que el otro crea que estoy encantada con esta misión, maneo mi cola para darle mayor imagen, aunque claro, por dentro creo que voy a vomitar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla!  (Rol Privado) Empty Re: !El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla! (Rol Privado) {Miér 2 Abr 2014 - 7:06}

- Hora de continuar con lo mío.

Murmuraba el moreno acercándose aquella isla en su bote. Nero estaba en aquella isla para entrenarse. Esta vez tenía planeado pelear con algunas criaturas prehistóricas de aquel lugar. Había conseguido robar un bote en la última en a que se encontraba y ahora lo había usado para dirigirse aquella isla de forma rápida. Se había sentido atraído por una chica pelirroja que había conocido y a la cual habían ordenado eliminar pero había desobedecido dicha orden. Ahora quería volverse más poderoso y la forma correcta era entrenando en un lugar peligroso.

Su bote ahora había encallado en la tierra y el moreno había salido del medio de transporte. Sus rojizos ojos observaban de forma seria aquel lugar. Había varias plantas desconocidas y bastantes arboles. La arena de la playa era dorada y caliente de darle el sol. Había también varias rocas dispersas por la zona, no era un lugar de lujo ni nada por el estilo pero era suficiente para el chico dragón.

Ahora se dirigió hacia el interior de la isla pasando por la zona selvática, escuchaba extraños ruidos mientras atravesaba el lugar, no estaba muy seguro de haber acertado pues aquella isla era famosa por sus peligrosos seres. Pese a lo fuerte que era el moreno sería difícil poder derrotar a esos seres de forma fácil por lo que debería de esforzarse si aparecía uno de mayor tamaño al esperado. Lo normal era que se encontrara con herbívoros de gran tamaño para poder golpearles sin riesgo de daños serios pero si encontraba carnívoros o seres peligrosos aquello se le iba a complicar muchísimo. De todas formas siempre podía correr al bote y largarse pitando de la isla a toda velocidad para salvar su pellejo pues por encima de todo estaba él mismo y era su forma retorcida de pensar. Para muchos podía parecer egoísta y egocéntrico pero para otros lo más normal pues había mucha gente en el mundo que pensaba así pese a no admitirlo en público.

Tras unos pasos más por aquella zona sus ojos pudieron divisar algo bastante interesante. Pudo ver una especie de nido y en este unos enormes huevos tan grandes como él. Eran blancos y estaban en perfecto estado, pensó en hacer una tortilla gigante con ellos pero no era el caso. La idea no era mala pero no quería arriesgarse a que fueran de un ser peligroso. Eso era lo que pensaba segundos antes de hacer lo que hizo. De repente el aburrimiento se apoderó de él y le dio una paranoia extraña. Sin pensárselo lanzó su puño contra uno de los huevos destrozándolo y notando como su mano ahora estaba pegajosa y babosa pues aquello era asqueroso. Este no sacó el brazo y empezó a buscar de forma tranquila lo que había en el interior. No había mucha protección por lo que parecía y ninguna cueva cercana por lo que si algo se acercaba lo escucharía hacerlo perfectamente y solo debía correr, aunque antes de eso debía lavarse las manos pues le habían quedado asquerosas. Continuaba con lo suyo de forma tranquila y con una leve y sádica sonrisa en el rostro como si aquello no le importara y fuera lo más normal del mundo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla!  (Rol Privado) Empty Re: !El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla! (Rol Privado) {Lun 14 Abr 2014 - 0:29}

El joven azabache se encuentra caminando por la desolada isla de Little Garden en busca de algo en específico para poder volver al barco de la armada. La entrega de la misión fue de último minuto, aparentemente hace un par de días atrás unos marines se robaron los planos de una de las bases de la armada revolucionaria. Justo cuando la armada iba a tomar cartas en el asunto y enviar un par de reclutas para recuperar los planos llego el informe de que aparentemente un dinosaurio había devorado a los marines junto con los planos por lo que tuvieron que hacer un cambio de planes de último minuto. El capitán del joven creyó que sería buena idea que uno de los nuevos reclutas fuera en una misión solitaria para ganar experiencia. Jin me escogió a mi para ir en su lugar y los altos mandos terminaron aceptando su propuesta. Esa es la razón por la cual el azabache se encuentra en esta isla desértica.

Como sea el punto es que el joven revolucionario llegó el día anterior a la isla y aun no encuentra rastro alguno de su presa, además ese animal no es el único dinosaurio que pasea por estos lares. Es en eso que el joven solitario se fijó en una especie de nido después de pasar por unos matorrales. En dicho nido había unos huevos gigantescos que no pueden pertenecer a un animal común y corriente, por lo que la explicación no es otra que estos huevos pertenecen a un ser gigantesco, un dinosaurio para ser más precisos. El joven por curiosidad quiso acercarse más para poder observar mejor, pero en eso aparece un pelinegro con la cara llena de aros y rompe un huevo sin pudor alguno. Este comienza a mover su mano dentro del huevo, el espadachín no pudo pensar en el objeto del porque el tipo hizo eso.

Finalmente Sasuke terminó suspirando con resignación y se acercó con cautela hacia el nido donde se encuentra el otro pelinegro aún con su mano dentro del cascarón del huevo. -Sabes que la madre estará furiosa no?.- Después de que el joven de ojos negros haya dicho eso se encogió de hombros y comenzó a pensar, tal vez estos huevos podrían pertenecer al dinosaurio por el que fue mandado a Little Garden. -Aunque sabes ... te tengo que agradecer. Me ahorraste la molestia de buscar a mi presa-. Dicho esto el joven se tumbó en el pasto para poder descansar, eso sí el tiene sus sentidos alerta en todo momento. Puede que el dinosaurio no sea el que esté buscando, pero no pierdo nada con intentarlo. Además el pelinegro siempre quiso comer carne de dinosaurio por lo que sea cual sea la situación que se de, sería muy favorable para el.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla!  (Rol Privado) Empty Re: !El nacimiento de un poder abrumador, Peligro en la isla! (Rol Privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.