Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6925)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2010)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Reencuentro con un viejo amigo (Señor Nat, Alex Empanadilla, Derian, +Drake)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Reencuentro con un viejo amigo (Señor Nat, Alex Empanadilla, Derian, +Drake)

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Jue 19 Jun 2014 - 19:41

Ya se había calmado todo, el chico en aquella forma asintió a las palabras de Derian y después suspiró de forma calmada. Tras aquello escuchó las palabras del médico diciéndole que le notaba cambiado, este sonrió de lado mientras le daba un toque en el hombro. –Supongo que un poco si pero sigo siendo el mismo y esta forma no dura demasiado que digamos. –Dijo con una sonrisa para después escuchar que Alex y Derian se dirigían al pueblo a cobrar una recompensa y a beber algo. Ir ahora al pueblo era una mala idea, por suerte en aquella forma no le iban a reconocer de ninguna forma, por lo que podía ir tranquilamente. De todas formas no le agradaba mucho la idea de ir con ellos. Era un maldito cuartel marine y no uno cualquiera, el cuartel del Norte, la mismísima base del demonio de la niebla y de su pequeño grupo especial. El mismísimo Krauser le dijo que era su base aquella vez que se vieron en la isla cuando estaba tomándose unos días libres con Minathy. No quería aparecer por allí por si el diablo estaba presente. Cierto era que no podía tocarle debido al puesto del vampiro pero le incomodaba aquel tipo.

Le ponía a veces los pelos de punta y otras veces le ardía la sangre deseando pelear con él. Definitivamente no iba a acercarse aquel lugar donde podía encontrarse el demonio, no iba a meterse en la boca del lobo. Sabía de sobre que el haki del marine era muy avanzado y con esfuerzo podría conocerle por su presencia. Pensaba en quedarse allí, observó a Nat de forma calmada y se acercó a él sonriéndole amablemente. Le había ayudado a controlarse y no hablaba con él desde el combate de los pantanos. – Hola de nuevo amigo, me llamo Drake, no recuerdo si te lo dije ya. Gracias por haber tratado de controlarme sin dañarme, te lo agradezco mucho de verdad. – Dijo aquel castaño de forma amable mientras soltaba una carcajada alegre, movía su cola de un lado a otro de forma tranquila. Le encantaba aquella forma pero le cansaba bastante y no era buena idea quedarse sin energías en un sitio como aquel cuartel. Podían pasar muchas cosas y pillarle sin fuerzas para luchar podía costarle un verdadero problema y de los gordos debido a la clase de gente que había en aquel cuartel.

Sus dorados ojos de repente tomaron un color verde aceitunado, su cabello volvió a su estado original siendo más corto, menos pinchudo y con un color castaño normal. Todo su pelaje desapareció dejándole en su estado sin camiseta de siempre. Su cola también desapareció y sus dientes volvieron a la normalidad mientras su altura bajaba un poco y su musculatura se reducía un poco, aunque seguía siendo increíble. En poco tiempo aquel chico lobo había vuelto a la normalidad y mantenía aquella sonrisa en el rostro mientras ahora se rascaba la nunca. –Yo no quiero ir al cuartel, hay un tipo llamado Krauser que me da mucha grima y encima huele muy raro. –Dijo el lobo quejándose en voz alta para que le oyeran los demás mientras hinchaba los mofletes cual niño pequeño y se cruzaba de brazos. –Si queréis podéis ir vosotros, yo me quedare aquí o me dirigiré al barco de nuevo, pero ir para allá es un suicidio, deseo pelear con ese demonio y no puedo hacerlo, mejor quedarme por aquí. –Añadió después con una media sonrisa mientras se pegaba a Nat de forma calmada y le ofrecía la mano, pues antes no pudo dársela debido al ataque del vampiro.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Reencuentro con un viejo amigo (Señor Nat, Alex Empanadilla, Derian, +Drake)

Mensaje por Señor Nat el Mar 26 Ago 2014 - 19:44

El verdugo observó la situación. ¿Cuánto tiempo llevaba ya ahí? Parecía demasiado, aunque el esfuerzo que había tenido que hacer para contener al chico lobo seguramente enturbiaba su situación, y le hacía ver una dimensión espacio-temporal alterada. Tantas cosas podían ser... Pero era hora de marchar ya, tampoco quería alargarse en su presentación a la "nueva familia" que había adoptado. Un loco, un psicópata y un vampiro homosexual, menuda reunión de amigos...

-En fin, no es que me esté aburriendo pero... Me aburro. Ya nos veremos por el barco, si eso. De momento voy a agenciarme un dormitorio. Espero que tenga cama con dosel, porque si no me muero del disgusto- dijo, mientras daba la espalda a la comitiva.

"Si tengo que aguantar a esta gente voy a necesitar grandes cantidades de alcohol", pensaba mientras se dirigía al barco. El sol estaba en lo alto, y aquella gran nube había desaparecido. El futuro se presentaba claro, y quería ver adónde lo llevaba.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6925
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
100200/790000  (100200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.