¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo Vs Sawaki Empty Simo Vs Sawaki {Miér 23 Abr 2014 - 17:06}

Simo Vs Sawaki Avatar21Simo Vs Sawaki VsSimo Vs Sawaki Sawaki10


Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario :  Momoiro es una isla de Grand Line donde tanto las plantas y los animales son rosas. Su nombre significa rosa en japonés. Es donde reside el reino Kamabakka, un lugar para aquellos con el corazón de una dama. El nombre de este reino significa "lleno de travestis", lo que se ajusta a la realidad. La isla y sus habitantes son totalmente opuestos a los de Amazon Lily. Mientras que en Amazon Lily solo viven mujeres que se comportan como hombres (como las amazonas), en Momoiro viven hombres que se comportan como mujeres, por lo general travestis.

Simo Vs Sawaki Moimor10

Turnos : Simo - Sawaki - Simo - Sawaki

Condiciones :No hay salto de turno.
-Todo es Off, ni quedan marcas ni se puede hablar de lo sucedido, digamos que es un reto "de relleno".
-Tiene que ser en una isla que no le beneficie a nadie.
-El reto será a K.O, el jugador deberá decidir (por lógica) su derrota. Nada de muerte.
-Al final del reto, un un miembro del Staff elegirá el ganador por moderación.
-El ganador se llevará 1200 puntos de experiencia, mientras que el perdedor la mitad, 600.
- Quien gana se lleva 1000 berries del otro.


Simo Vs Sawaki 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Simo Vs Sawaki ZcQBPog
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo Vs Sawaki Empty Re: Simo Vs Sawaki {Mar 29 Abr 2014 - 7:38}

Desconcertado. Así es como me encontraba después de haberme despertado en medio de la playa sin saber cómo ni porque me encontraba en una. No es que no me guste, pero a menos que sea para zarpar, lo mejor para mi sería no acercarme al mar.
Lo más cercano que tenía era un bote destrozado y una botella de ron… ¿De ron? Apenas bebo, y menos aún bebería ron, ¿En qué estaría pensando en ese momento? No lo recordaba, pero parece ser que quise “divertirme” un rato mientras me encontraba en alta mar, y mira por donde, acabé en una isla. Al menos, mejor eso que dormido con los peces. Sin embargo… Yo no era tan imprudente, pero no conseguía recordar nada. Así que por el momento, lo mejor será buscar por la isla para encontrar algún nuevo navío que me sirva para surcar los mares en busca de alguna aventura, aunque ya me encontraba en una.
Decidí adentrarme, cosa de la cual me iría arrepintiendo más tarde. Al parecer había acabado en la isla a la que todo hombre heterosexual repelería… Era la famosa isla en la cual sólo habitaban okamas. Sinceramente, al ver a los habitantes, y saber que querían convertirme uno de ellos, volví corriendo a la playa, donde l me escondí para perder de vista a tales personas, y que no me atraparan. Mientras me ocultaba, un pensamiento salvaje surgió a mi cabeza, y fue el recuerdo de haber leído que un gran luchador se encontraba en esta isla, y era que había inventado un estilo único de combate, el estilo de combate okama. Esa persona hace mucho tiempo atrás que vivió, pero será recordado no sólo como “reina” de la isla, si no como un miembro vital de la revolución, entre otras cosas.

Eso hizo que me picara la curiosidad por saber quién a estas alturas habría ocupado tal trono, aunque eso hiciera que me expusiera ante los demás habitantes. Así que armándome de valor, decidí salir de la playa y dirigirme a lo que era la ciudad en sí. En lo que vendrían siendo las puertas de la ciudad, tras haber asado un frondoso bosque, había un tablón de anuncios en los cuales había algunos carteles con recompensa. Lo primero que hice fue rascarme la cabeza mientras me preguntaba qué pintarían aquí estos carteles, pero la segunda reacción que tuve fue la de preguntarme por qué aún no había salido el mío. Había cometido varias “fechorías” por una cosa u otra, pero parece que no me consideran una amenaza aún. Tal vez tendría que hacer algo más relevante para que me tomen en cuenta… Como vencer a alguien con recompensa.
A ciegas, cogí el primer cartel que pude. Pues ese sería mi próximo objetivo a modo bélico cuando saliera de la isla. Tras haber agarrado dicho cartel, me destapé y abrí los ojos para ver qué me tocaba… Genial, me tocaría contra un gyojin, una “raza superior” a la humana. Aunque no era eso lo que me preocupaba, si no que los gyojines podían atacar usando un arte antigua denominada Karate Gyojin, en el cual pueden emplear agua. Cierto es que no uso mucho mis habilidades especiales, pero eso podría ser un problema de cara al futuro. Además la recompensa que daban por él no era poco envidiable, ya me gustaría a mi tener eso.
Me quedé con su cara, un ¿tiburón? Rubio. Sería fácil de distinguir, supuse. Y cual conejo con su zanahoria, me fui paseando por las calles intentando evitar a los okamas. Y menudo era aquél día, que al parecer sólo recordaba cosas mientras me escondía. Seguramente ese gyojin pertenezca a la banda de Kaiser, capitán de una de las famosas bandas piratas que surcan los mares, conocida la banda por ser exclusiva para gyojines, al menos, los hombres no podían entrar.

Bien, soy super genial escogiendo. Aunque, si la jugada me salía bien, podría ganar bastante fama. Ahora bien, tras saciar mi curiosidad sobre la isla, saldré con lo primero que pueda flotar, no podía perder más tiempo del que ya perdía no sólo sin saber cómo acabé aquí, si no escondiéndome de todo el mundo. Y yo no era ningún ninja para hacerlo todo perfecto…
Ya se verá qué sale de todo esto.


Simo Vs Sawaki D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Simo Vs Sawaki Z8Gd20a
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo Vs Sawaki Empty Re: Simo Vs Sawaki {Vie 4 Jul 2014 - 15:53}

El Pj parece ser que ha muerto. Así que me tomo esto como una retirada del reto (?) xD

Así pues, si no hay inconveniente, pediría mis ganancias (?)


Simo Vs Sawaki D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Simo Vs Sawaki Z8Gd20a
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo Vs Sawaki Empty Re: Simo Vs Sawaki {Vie 4 Jul 2014 - 15:58}

Hoja de pj actualizada


Simo Vs Sawaki NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Simo Vs Sawaki Empty Re: Simo Vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.