¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
mordekaiser4052
mordekaiser4052
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

vamos a pensar XD Empty vamos a pensar XD {Sáb 26 Abr 2014 - 19:12}

bueno pues e tenido una lucha existencial XD pues la verdad les dejare unas preguntas y mi opinión acerca de varios temas en one piece
1.¿habra una guerra?:pues siempre e tenido esta gran duda gracias a que vi en naruto se que no son los mismos anime pero que paso una guerra ninja entonces porque no pasa en one piece yo creo que los revolucionarios retaran a todos los marines para una gran guerra y pues porque creo eso porque es lo mas probable que pase teniendo en cuenta que ya van en la mitad de la serie obviamente no abran revividos como en naruto pero guerra entre. piratas,marines,revolucionarios y demás seria épico ver una guerra así en el mar
2.el final de one piece:había un tema hace arto que dice preguntas de que paso si descubrirán pero como dije lo de la guerra al final pues luffy encuentre el one piece y todos los tripulantes cumplan sus sueños al fin o no se es muy difícil de pronto si hay una guerra se acabaría esa era y empezaría una nueva.
3.¿que pasara si se acaba la serie?:pues puede sonar una pregunta sin sentido pero pensemos ¿que pasara si oda termina one piece? ¿ara otra saga de one piece? pues son preguntas que me e hecho pero tienen fácil solución como naruto (otra vez naruto)pues si le van a sacar una nueva serie pero esta destinada para 2018 o 2016 depende pero eso siempre e dicho en one piece si empiezan con una nueva serie no tendrá el encanto pirata si sigue con la serie sera muy inútil y si la terminan asi sin mas y no sacan nada va hacer como dragon ball z del pasado y pues espero su opinión
4.que pasara con la tripulación:ya es un tema que estaba cerrado pero no hablo de eso que le pasara después de terminar su aventura sino cumplirán sus sueños la verdad lo veo pues algunos me diran estúpido peor lo veo difícil porque hasta ora toda la tripulación se preocupa por luffy y sus sueño en cambio pues ellos casi ni son conocidos por todo entonces eso me hace preguntar¿sera que cumplirán sus sueños? los dejo a su opinión
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

vamos a pensar XD Empty Re: vamos a pensar XD {Sáb 26 Abr 2014 - 20:26}

1 - Seguro que habrán guerras pequeñas y luego una Gran Guerra

2 - EL final podría ser después de encontrar el One piece mucho más adelante con la muerte de luffy

3 - Si se muere Luffy y lo hace estilo Gold D. Roger seguramente salga una continuación con algún hijo de Luffy o simplemente otro tipo.

4 - Pues la tripulación cumplirá sus deseos pero claro, son deseos que se deben mantener (mejor espadachín del mundo por ejemplo) así que no le veo nada raro a que los cumplan y sigan con luffy


The Darkness is coming
vamos a pensar XD Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

vamos a pensar XD Empty Re: vamos a pensar XD {Miér 21 Mayo 2014 - 7:09}

1. se supone que siempre hay muchas guerras... y si lo piensas marine ford fue una guerra...
siempre ha habido guerras.. a base de pequeñas guerrilllas dispersas por todo el mundo

2.3.y4. pensar en el final es a mi parecer apresurado...
la historia se extiende mas por cada tomo que sale
personajes nuevos
enemigos nuevos
objetivos nuevos

provablemente oda muera y la serie quede a medias xD
la triste realidad xD



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

vamos a pensar XD E7XH0L6
vamos a pensar XD Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

vamos a pensar XD BTuZbYS
vamos a pensar XD MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

vamos a pensar XD Empty Re: vamos a pensar XD {Miér 21 Mayo 2014 - 11:07}

Muy mal, Deivid. ¿Reviviendo temas viejos para superarme en mensajes? XD

Deivid2X escribió:provablemente oda muera y la serie quede a medias xD
la triste realidad xD

Deivid ya ha hablado con Akira Toriyama para que continue la serie por él si le queda a medias. Le ha dejado lo que tiene pensado y tal.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

vamos a pensar XD Empty Re: vamos a pensar XD {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.