¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Sting Vs Altaïr {Lun 28 Abr 2014 - 17:49}

Sting Vs Altaïr W9hg1sSting Vs Altaïr VsSting Vs Altaïr V50j


Turnos: Sting-Altair-Sting-Altair...

Escenario: Sting Vs Altaïr Rein_o10

Reino de Lvneel: Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

1º- El combate será a K.O.
2º- 1.000 puntos de experiencia para el ganador.
3º- 800 puntos de experiencia para el perdedor.
4º- 900 puntos de experiencia en caso de empate.
5º- Todos los delitos cometidos, son a tomar en cuenta a la hora de subir las recompensas según este link
6º- El lugar de batalla será en el Reino de Lvneel.


Sting Vs Altaïr BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Re: Sting Vs Altaïr {Jue 1 Mayo 2014 - 20:31}

Había llegado a una isla, después de muchas semanas en una embarcación simple, un bote de remos y todo de madera, al llegar lo primero que hice fue preguntar dónde estaba, abandonando el bote a suerte de las mareas en de aquel mar, poco me importaba la verdad ya que se podían encontrar muy fácilmente y solía preferir ir en barcos de pasajeros, más espacio para mí. La chica a la que le pregunte me dijo que nos encontrábamos en el Reino de Lvneel, y tras eso pregunto si era de otro lugar a lo que le respondí con un vacío, porque simplemente ya no estaba ahí.

La sed de sangre había hecho acto de presencia, y me impulsaba a donde estaba la gente, quería matar, despedazar, cortar, triturar y ver correr por aquellas calles un rojo carmesí, que se llevara la vida de todas aquellas personas que me rodeaban y esta vez, tuve suerte, mucha suerte.

En medio de todo el gentío, lo vi, creando un trono de hielo, que sería precioso si no fuera porque en mi lo único me interesaba ver era aquel trono regado con su sangre, un bonito color en un bonito trono, cuando dijo que buscaba pelear con el más fuerte de la isla, no pude reprimir mi impulso, aun sabiendo que seguramente sería un usuario de akuma, porque eso que hizo no lo hace la gente normal.

Aun así, ataque, solo para tantear un poco que podía y que no podía hacer aquel chaval, fue un ataque simple, le lance una estocada con mi espada a la garganta y al mismo tiempo una patada al torso, aprovechando que estaba sentado y no se podría defender de eso.

Pinchagargantas [AIF]

-Aquí estoy, venga, defiéndete.-Le grite con una mirada asesina y esperaba que me demostrara su poder, el poder de otro usuario de akuma-


Sting Vs Altaïr NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Re: Sting Vs Altaïr {Dom 4 Mayo 2014 - 15:16}

Así que como suponía era un usuario, de una akuma tipo logia, esto se deducía por el simple hecho de que al cortarle en la garganta no sangraba, al oír lo que decía sobre un dragón saque mi espada de su garganta y la guarde en la funda, e intentaba protegerme de ese aliento helado que me lanzaba como ataque poniendo mis brazos en cruz delante de mi torso mientras veía como el ataque iba dejando una escarcha sobre mi piel y mi ropa, la verdad es que sería molesto para moverse y no ayudaba que se quedara pegado, ya que bajaba mi temperatura corporal y eso podría traer más de un inconveniente aun así el ataque no me hizo un gran daño, al menos no a corto plazo. Cuando choco dejo una neblina que use para entrar en un pequeño hostal, fui agachado y con la niebla no creo que me viera, mientras tanto intentaba pensar una estrategia, lo mejor que se me pudo ocurrir fue buscar algo caliente, algo con lo que su fruta fuera inútil y le pudiera pegar.

Desde la ventana del hostal se podía ver una pequeña herrería, así que sin pensarlo salte por la ventana hasta la herrería para ver si encontraba algún metal al rojo con el que pegar al chico helado, y se podía escuchar como gritaba que iba a congelar mi confianza, tuve la suerte de que había una barra de metal, supongo que hierro o acero, metida parcialmente dentro de una gran fragua de piedra, así que lo cogí por el extremo que estaba por fuera, fallo mío pues el metal estaba caliente por ese extremo, a pesar de no haber estado dentro de la fragua, así que lo solté, metía la mano en el agua para que la quemadura no durante el combate que iba a suceder y cogí un guante de el herrero de aquel lugar, me quedaba un poco grande pero servía para coger bien aquel arma.

Salí de la herrería, estaba a 15 metros de distancia de aquel individuo, estaba situado a su izquierda y con el hierro en la mano izquierda y mi espada en la otra me dirigí a él, corriendo hasta que me quedaba a varios metros de donde estaba, salte sobre el chico con mientras ponía el hierro candente al lado de mi espada para poder quemarle y si tenía suerte hacerle un corte profundo, este ataque iba dirigido al hombro derecho de mi rival.

Corte al hombro [AF]

Tras esto me eche para atrás, intentando ver si había esquivado mi ataque o iba a atacar de nuevo, pero esa maldita neblina no se había ido completamente y no se podía ver bien varios metros más allá.


Sting Vs Altaïr NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Re: Sting Vs Altaïr {Sáb 17 Mayo 2014 - 19:38}

Mi ataque le había dado de lleno a aquel chico, pero en vez de echarse para atrás, me agarro el brazo mientras se iba congelando con una risa de loco, ¿pensaba atacarme?, pues si, esto es lo que pensaba hacer, ya que segundos después una gran cantidad de pinchos helados salieron hacía mí, yo como acto reflejo me convertí en el material del cual era logia, cobalto, pero no fue lo suficientemente rápido y varios pinchos me dieron en el brazo, dejándomelo bastante malherido, tenía heridas bastante serias y el hielo seguía ahí, al menos no me desangraría, pero no me iba a rendir por eso, así que sonreí mientras le miraba, mi cara metálica tenía una expresión maníaca, ese hombre no era el único loco en el lugar, mi sed de sangre no se iría hasta que acabara con aquel tipo, aun así, antes de volverme completamente loco le pude decir unas palabras, mientras en mi mente iban pasando imágenes de la muerte que causaría.

-Me gusta tu estilo, una pena que nos encontráramos en estas condiciones.-Tras decir esto una pequeña convulsión me hizo estremecer y lo siguiente a esto fue que ya no era yo, solo quería matar, destruir-Me llaman Abyss, y ahora, veras de lo que es capaz un morador del abismo más profundo que existe-El tono de mi voz era vacuo, pues ya no sentía otra cosa mas que las ganas de matar.

Así que con un movimiento de muñeca lance el hierro al rojo hacía mi otra mano, ya que seguía agarrándome el brazo y con este intente cogerlo del pecho, para que no huyera, y con este le empecé a dar golpes en varias zonas de la cabeza, de forma bastante violenta y sin ningún tipo de orden en donde golpeaba, en estos momentos solo pensaba en intentar matarlo.

Aplastacabezas[AB]

Me levante cansado del lugar, la verdad es que no sabía si directamente le había dado, ya que cada vez que acercaba el hierro, una nube de vapor salía e impedía ver todo lo que había pasado, pero lo que si sabía, es que estaba jodido, necesitaba encontrar a un buen médico ya o podría quedarme con el brazo inútil de por vida, pero mientras iba saliendo de aquel lugar me caí de rodillas, ciertamente había hecho un gran esfuerzo con el brazo de ese modo y atacando con tanta fiereza, así que preferí descansar sentado en aquel suelo hecho de piedra, aunque ahora cubierto de hielo.


Sting Vs Altaïr NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Re: Sting Vs Altaïr {Miér 21 Mayo 2014 - 20:57}

El ganador es Altaïr, se lleva 1000 de exp, y Sting el perdedor con 800 de exp. Buen combate ^.^


Sting Vs Altaïr BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sting Vs Altaïr Empty Re: Sting Vs Altaïr {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.