Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Lun 28 Abr 2014 - 20:42

Me encontraba realizando un buen inventario con mi bandera alzada en lo alto. Tenia ya cuatro días desde que se me ordeno ir a ver esta región al sur de la isla. Las ventas eran buenas y Richi era muy atento y me tenia muy abastecida de peces. Tenia aun 3 barriles de sake, y 6 de agua. el clima era muy agradable sin tormentas repentinas y hasta atendía con regularidad a marines.

En ocasiones debía sumergirme y moverme o me acercaba a las costas de las islas para vender y abastecerme de ingredientes. Eran regiones conflictivas pero en comparación a otras muy agradables.

El dia era muy claro, podia ver a todos lados un azul infinito uno fuerte y un poco mas claro arriba combinado en una esfera perfecta, generalmente no usaba mis lentes ya que no tenia problemas con nadie. Pero siempre los tenia a la mano. Coloque un poco de pulpo, y realizaba unos takoyakis a que a mi no me gustaba comer peces del todo. Mientras escuchaba un dulce sonido que provenía de la estufa, pude ver algo que rompió el ritmo cordial de las olas, y es que richi detecto algo, procedí a ponerme mis lentes y ver el firmamento visualise un barco, este parecía ser de la marina, últimamente me visitaba con mucha frecuencia. Diario preguntándome como sobrevivía sola en e oceano, pero era de lo mas simple el mismo océano me protegia.

Diario con cosas de salir con ellos, hablaban cosas agradables aveces, pero siempre conosia movimientos sobre la marina, hablaban de donde vienen a donde van como los tratan, te das una buena idea de como es la gente, cuales son felices o no, cuales protegen algo y quienes no. Muchas ocasiones me llegue a topar con gente que merecía ser envenenada pero después de conocerlos ya comían y era tarde para envenenar a alguien.

Ese dia era perfecto agradable al ver que se acercaban pase a preparar sashimi, una buena cantidad y acercar un barril de sake y otro de agua, ya que para ser personas que protegen, se dan muchos lujos.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Invitado el Lun 28 Abr 2014 - 21:05

Un barco se acercaba hacia otro barco que parecía ser más pequeño. El barco que se acercaba a este era un barco de mercancías, tenía un tamaño medio y no parecía haber nadie en cubierta. Había un motivo por el que no había nadie en cubierta, dentro del barco estaban todos asesinados. Esto era gracias al enmascarado que siempre solía hacer lo mismo para viajar. Asaltaba un barco y eliminaba a los pobres civiles. El enmascarado ahora se encontraba sentado en la borda de forma tranquila. Su pelo castaño era ondeado por el viento, en su rostro llevaba una máscara de color naranja que solo dejaba ver uno de sus ojos el cual era de color rojo. Llevaba una sudadera de color negro, un cinturón negro y un pantalón negro también. En sus pies unas botas negras que combinaban con toda su ropa.

El barco se movía a gran velocidad, este puso ver otro barco de la marina cercano. Esos estúpidos arderían si se acercaban mucho al enmascarado. Este se colocó la capucha de la sudadera, cuando el barco pasó por al lado del otro barco, Jin saltó al interior de este y dejó que su anterior barco siguiera el rumbo en solitario. Ya estaba dentro y el barco de la marina le podía servir mas tardes para sus propósitos. Por ahora le había entrado algo de hambre y de sed y decidió parar por el olor que llegaba hasta él. Sus pasos eran calmados y tranquilos y se dirigió a un lugar donde había unos pequeños asientos, allí se sentó de forma calmada. Su mirada analizaba el lugar bajo su máscara naranja. Aún no tenía cartel por su cabeza, de ese modo no sabrían quien era.

Hacía poco que su organización habría crecido, se habían unido un médico prometedor además de una chica que dominaba una fruta curiosa. La única baja de traición que había tenido había sido la del inútil de Minato, pero ya le había dado una buena lección en su combate en el reino. Ryuga y Hiren seguían desaparecidos pero de todas formas su segundo al mando Takeru, Klein y Sasuke seguían estando a su lado. Esperaba no tener problemas muy pronto con los marines, no quería tener que hacerles arder tan pronto. Aún quería ganar tiempo hasta la hora de irse. No sabía que iba a pedir para comer, de forma calmada se quitó la máscara mostrando su rostro joven y tranquilo. Después guardó la máscara en su sudadera y puso sus manos tranquilamente sobre la barra mientras sonreía. No se había fijado en quien era el encargado u encargada pero su voz salió de forma suave de su boca en un tono tranquilo y algo frio pues no parecía ser alguien noble ni buena persona. Más bien parecía alguien frio, serio, manipulador y cruel.

- Buenos días, pónganme el mejor plato que sepan cocinar y la mejor bebida de la que dispongan caballeros y no tarden mucho, tengo algo de prisa y no me gusta llegar tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Mar 29 Abr 2014 - 1:10

Me encontraba cortando el pescado, cuando sentí un ligero movimiento en el barco, deje la cocina y mire por una ventanilla y tenia un cliente, tome un Menu y me dirigí sin mas a atenderle con una gran sonrisa, al estar casi frente a el escuche sin mas una noble orden que fue música para mis oídos no pude evitar enaranjarme. Lleve el menu a la parte trasera de mi y me presente con una sonrisa y coloque mi mano bien extendida a nivel de mi cara en gesto de saludo y orden recibida.

Era una mujer de una altura promedio aun que e realidad media casi los 2 metros y medio, pero su cola se encontraba dentro del agua. sus cabellos anaranjados intensos caía hasta nivel de su cintura, se podía ver una ligera minifalda guardada por un delantal,el delantal es completamente blanco, pero no parece usar mas ropa que eso. Su tes es muy clara casi comparable con el color de la nieve. Al responder se logro denotar una armonía en su voz al halar en tono de Fa afinado.

-Claro que si en un momento mas tendrá su petición mi señor.-

Sin mas tomo un buen vaso y sirvió sake, y paso a colocar en un plato unos takoyakis que ya estaban prácticamente listos no hacia falta hacer esperar al cliente al menos no uno con tanto apetito. Ya podría poner a hacer mas después.

El barco tenia unas proporciones extrañas, tenia sobre cubierta unas sillas y una barra apenas unas 5 personas podrían sentarse pero de manera cómoda. Alcanzarían unos siete apretados. El barco tenia una pequeña puerta al fondo con la etiqueta bodega, y al parecer se podía sella de forma hermética por la forma de la puerta.y aun lado la cocina, pero se podía sentir una suave y sutil brisa de agua de océano, la altura del bote era muy poca apenas suficiente para que en aguas calmadas no entrara. La cocina parecía tener el mismo mecanismo que la bodega en la puerta y decía un letrero cocina.

Al cabo de menos de 2 minutos, estaban dispuestos en un plato de porcelana verde finamente acomodados y sazonados una agradable sonrisa con cabello de algas y ajinomoto esparcido sobre el plato, aun lado un palito de madera.

-Lo mejor que tenemos de manera inmediata mi señor. Espero se de provecho en su largo y agotador viaje. Ademas un buen plato para alegrar y tranquilizar la mente de cualquier malestar. Por si fuera poco de manera humilde le ofresco lo mejor que puedo conseguir en estos lugares un fuerte sake refrescante. Buen apetito.-

Coloco el plato y la bebida justo frente a el, y le dedico una dulce sonrisa.Espero a que comiera y disfrutara de las cosas para preguntar de forma elocuente y prudente.

-Disculpe mi señor existe alguna dirección que pueda indicarme donde no exista un clima adverso y pasen barcos para que prospere mi negocio. -

Después le miro alegremente llevo su dedo indice a su mentón en espera de algo de información.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014 - 16:16

El moreno esperaba de forma calmada su plato mientras mantenía sus ojos cerrados pensando en sus cosas, su expresión era seria como de costumbre y no paraba de mirar hacia atrás con el rabillo del ojos. Estaba más atento al barco de la marina que a otra cosa, era posible que algunos bajaran a comer y no quería que le pillaran por sorpresa. De repente el olor de la comida llegó a su nariz. Una chica que sin duda era una sirena algo más grande de dos metros le habló con amabilidad y le sirvió un plato junto con un vaso de sake. Sin más demora cogió los palillos y se dispuso a comer.
 
Pensaba en si los demás estarían completando sus misiones, Sasuke se había ocupado de ir a reclutar a un médico que les sería de gran utilidad. Además Klein estaba en el reclutamiento de otra chica que se uniría a la causa. Takeru tenía el día libre tras la masacre del barco que habían eliminado en ese mismo mar. Lo único extraño había sido la traición de Minato, pero ya no era problema, se había ocupado personalmente de hacerle comerse el suelo, aún así el rubio estaba en busca y captura. Ahora dejó de pensar en aquello y se concentró en la comida que tenía delante.
 
Empezó a comer de forma calmada, sus ojos se abrieron algo más de lo normal mientras sentía aquel delicioso sabor. Cogió el vaso de sake y le pegó un trago de forma calmada mientras notaba como le ardía un poco por la garganta. Tras aquello echó algo de vapor por la boca y continuó comiendo a lo suyo, la comida estaba realmente deliciosa y mas para alguien como él que aprovechaba todo al máximo. Siguió comiendo de forma tranquila mientras acababa, no podía imaginar comida igual que aquella, se puso a pensar en que no había ningún cocinero en Akatsuki. Si esa sirena aceptaba tal vez podría tratar de contratarla para la banda, aquella comida podría dejar nuevo a cualquiera y motivar para trabajar mucho mejor. Tras unos segundos escuchó la pregunta que aquella Gyojin le estaba haciendo, sonrió de lado mientras estiraba su cuello a un lado y después comenzó a hablarle en un tono calmado y tranquilo aunque con toda la seriedad de siempre.
 
-          No sé de ningún lugar así pero he de hacerle una oferta amable señorita. Me he dado cuenta de que estos platos los ha cocinado usted. Debo decir que saben deliciosos y dudo que haya alguien que cocine así en todo el South Blue. Tengo una pequeña organización en contra del gobierno mundial, sería para mí un honor que se uniera a ella como cocinera. También podría ser una tapadera y preparar cosas y venderlas por los lugares que nos movamos quedándose usted con el 100% de los beneficios. Esta oferta no se la hago a mucha gente ¿Qué me dice señorita? ¿está dispuesta a unirse a la organización más grande y poderosa llamada Akatsuki?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Mar 29 Abr 2014 - 17:07

Me encontraba pensando como preparar el sashimi, en lo que me decía las indicaciones pero fue algo mejor, que me hiso enaranjar y llevarme mis manos al rostro para taparme de la pena que demostraba.

-Pero que cosas dice es una comida como cualquier otra, mas bien solo tiene hambre, no soy asi de buena como mi hermana, o mi madre. Pero por otro lado practico diario era de esperarse, no que cosas digo. Gracias, gracias. En verdad Gracias. Me esforzare mas para que siga siendo de su agrado total.

Y claro tiene toda la razón solo esta Richi y yo en este lugar. Soy su humilde cosinera aun que si soy tan buena como menciona no deberia serlo tanto ya puedo verme en un barco mas grande y con un mesero o por dios un mesero, y que camine con lo platos se pase por aqui y por alla. -

Notaba como de una manera serena mi cliente me escuchaba asi que eso me animo mas.

-Y si un nuevo uniforme o mantel algun buen nombre par el restaurante y no solo llamarlo La dulce. Si no un nombre de verdad uno impuesto por mi.- Me mecia de un lado a otro y hasta gire en mi propio lugar mientras escuche como prosigio dialogando el señor cliente. De buenas a primeras escuche una frase que deveria de tenerse cuidado de decir. Y mas conmigo aun que el no lo sabia mi oficio secundario era recolectar información.

-(Ir encontra del gobierno mundial al parecer estamos en el mismo oficio es una pena que yo sea de la armada revolucionaria.)

Jin Surfer - Tengo una pequeña organización en contra del gobierno mundial, sería para mí un honor que se uniera a ella como cocinera. También podría ser una tapadera y preparar cosas y venderlas por los lugares que nos movamos quedándose usted con el 100% de los beneficios.-

Le interrumpí un poco antes de que lograra decir mas. No podia decirle que era una revolucionaria sin mas, podria ser un pirata, podria odiar a los revlucionarios por alguna razn de su vida. Serian infinitas cosas lo que si sabia, era que le gusto mi comida, y no era del todo egoista, ya que no solo cosinria para ellos, si no que me dejaria seguir cocinando para mas personas.

-Oiga, deberia tener cuidado que tan facil y rapido dice las cosas. Sbe que podria alguien estar escuchandonos por un den den mushi secreto, o que yo sea un agente de la marina codiciado espia para encontrar piratas. O imaginiese algo peor que sea un mounstro acuatico exotico de tierras lejanas,s eso causa revuelo y miedo. No puede ir por hay diciendo cosas peligrosas e invitando gente sin conocerla. Es mas señor cliente, ni siquiera se presento ni nada.-

Pero antes de que lograra termina el prosiguio terminando lo que debia decir, si bien el decia que estaba de parte de una organización que conosia, ya que al parecer eramos del mismo bando los dos eramos revolucionarios no dejaba de ser algo extraño. Habia escuchado hablar de esa organización un frente de avanzada especialmente diseñado para apoderarse de manera eficiente de dominios del gobierno mundial y la marina. Me quede algo pensativa me acercaba le veia el rostro pero, no se me hacia familiar de ningun lado, después de todo yo me la vivia aqui en el océano, escuchaba rumores pero no tenia una forma clara de saber si aquel hombre decía la verdad o no.

- Bueno pues, lo unico que puedo decir, es que suena interesante, si es que dice la verdad. Pero no tengo forma de averiguar si usted es alguien real de aquella organizacion, o es un farante que usa ese nombre, no puede tomar grandes represalias contra mi, un barco de la arina se acerca, y si hace algo muy escandaloso yo me retiraria rapido rumbo a la marina, y esta le atacaria. Por otro lado suena divertido viajar con mas compañía de decir la verdad. Pero veo muchos riesgos ya que su hablar me a expresado cosas de desconfianza, hacia mi, y mostrado una confianza excesiva de su parte.-

No revele que soy de los revolucionarios y un revolucionario comun no deberia saber que estoy aqui en cubierto. Eto es peligroso y muy intrigoso, de donde salio a donde va por que me quiere, bueno eso es ovio dijo que cocino rico, sin mas mi rostro alegre comenco a sentir orgullo y su mirada expresaba vanidad profunda lleve mi ano y me tape la boca ya que estaba riendo con fuerza en tono burlesco en son de victoria sobre los ingredientes que preparo.

avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Invitado el Mar 29 Abr 2014 - 18:58

Las palabras hicieron sonreír de lado al chico, este ya había finalizado de comer. Ella decía cosas con mucho sentido, como que podía haber Den Den mushis o algo por el estilo para captar información. Era forma de pensar la hacía mucho más interesante para la organización. La armada revolucionaria era algo que le traía sin cuidado pues pretendía ser el líder de esta, mientras tanto iría a parte. Los suyos avanzaban cada vez mejor y no tenía miedo de que alguien escuchara aquello, es mas, exigía que todo el mundo lo hiciera. Ella parecía muy desconfiada, el chico le iba a demostrar que no era ningún farsante y que era el verdadero líder de Akatsuki, estaba pensando en cómo hacerlo cuando escuchó el ruido de unos pasos acercándose. De repente a su lado se sentó un tipo con el uniforme de la marina, parecía un simple recluta, su pelo era rubio y sus ojos castaños. Estaba un poco gordito y además sus patillas eran algo extrañas.

- Hola, venga que es para hoy, ponme seis botellas de sake y que sean gratis, no llevo ahora dinero encima.

Jin sonrió de lado sin quitar la mirada a la sirena, otro marine estúpido que se creía alguien por su cargo, gente así no duraba nada contra el moreno. Con el marine allí siguió hablando como si le diera igual que este estuviera allí escuchando. Lo que era una terrible falta de respeto al recluta y a su persona en general, aunque eso era algo que le daba igual y por ese motivo lo hizo sin fijarse en él.

- Observa al estúpido que tenemos al lado, ya se creé alguien por ser de la marine y piensa que tiene derecho a llevarse seis botellas de sake gratis. Esta gente estropea los mares y pienso que deberían estar muertos. No soy de la armada, mi organización es revolucionaria y va a parte y si te cuento esto es porque tengo confianza en ti. Eres una magnifica cocinera, pero si te incomoda no hace falta que aceptes.

Antes de que siguiera hablando, aquel marine frunció el ceño y sacó una espada lanzando un tajo que se dirigía a la cabeza de Jin para cortarla, la espada le atravesó el cuello como si de un fantasma se tratara. Dejó un rastro de llamas que formaron su cuello de nuevo, el marine se quedó impresionado y asustado mientras trataba ahora de lanzar un nuevo tajo. El moreno aún más veloz estiró su mano hacia él y lanzó una bola de fuego que con total precisión entró en la boca de aquel tipo. Ahora se quedó de rodillas gritando y Jin sacó un Kunai de su manga derecha y de un corte en el cuello acabó con su vida. Después volvió a mirar a la cocinera.

- A lo que iba, conmigo puedes cumplir tu sueño y formar tu propio restaurante, el Baratie será una basura al lado del tuyo y tú tendrás los mejores platos de todos los mares. ¿Qué me dices, aceptas o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Miér 30 Abr 2014 - 2:29

Me dispuse a pensar un poco en que sucedía, pero en eso llego un marinero Alberto era un antiguo comprador, era un poco vocasas pero eso era bueno para mi obtenía informaciones útiles generalmente, llego pidiendo algo de sake para otra ocasión. Me gire para ir por 6 pequeños vasos lo inicie a llenar de sake, sentí como se me dirigió una conversación, estaba muy embelesada de poder dar algo de alegría. No preste mucha atención a lo que me estaba conversando en ese instante en particular en lo que retome la conversación el mencionaba algo así.

-Soy de la armada, mi organización es revolucionaria y va a parte y si te cuento esto es porque tengo confianza en ti. Eres una magnifica cocinera, pero si te incomoda no hace falta que aceptes.-

Coloque los vasos de sake sobre la barra y sonreí, en eso el marine tomo la iniciativa, teníamos un barco aun lado supongo que ni yo me hubiera pasado por la mente ser derrotada con un respaldo atrás. De ese tamaño, pero al ver lo acontecido todo me indicaba que tenia algo raro en el era como un fantasma o demonio de tro universo paralelo o nose yo. No murio y la espada termino dando a mi plato especial de takoyakis, al verlo que se rompio me deprimi, pero no podia quedarme muy quieta, asi que acerque y cerre la bodega y la cocina y sumergi mi cola en el agujero dentr de la barra que daba al oceano.

Vi como se desencadeno todo y no podía dejar que sucedieran mas ataques sin sentido, podria morir aquel hombre o yo como un daño colateral. Para cuando Alberto estaba manchando de un rojo mi barco, se giro y comento algo fugaz, no pude hacer mucho que pensar dos cosas, una se demasiado terminare muerta, me podria perseguir hasta el confin del fondo del mar, o bien unirme a el, que al fin y al cabo eramos de la misma organizacion. Dorian me pidio que me uniera para sacar informacion no me dijo que estubiera con el o algo similar, ayudarle a el seria bueno. Aparte si en verdad aspiraba alto se notaba que le faltaba tacto para hablar... solo con fuerza no se sube a lo mas alto incluso yo lo sabia, se infería por los restaurantes.

-Bien acepto.-

Algo nerviosa y apresurada reaccione un botón y se formo una burbuja en la cubierta. Sin mas me sumergi y tome la cuerda de remolque, inicie una inmercion de inmediato. Para salvar a mi restaurante al cabo de bajar unos 200 metros o mas y no ver nada al rededor di unas instrucciones.

- Richi cuida los alrededores, y ten cuidadoque nada se acerque y atento al olor desangre ya sabes que hacer.-

Me gire y entre por la burbuja en cubierta sin mi delantal y sin ocultar mi identidad. Mostre que era una sirena, media 2.63 cm de largo pero me doblaba sobre mi aleta y terminaba a una altura de 1.72 con mis pequeñas aletas me podia mover por el suelo zig zageando pero no dejaba de ser difícil. Pero el poder usar el liquido rojizo facilitaba el deslizarme mas.

- Bien y que hacemos ahora capitán y que necesita saber. -

Le mire algo reservada y sin alegría ya que estaba preocupada.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Invitado el Lun 5 Mayo 2014 - 5:58

Con aquel marine fuera de juego ya estaba todo solucionado, el chico sonrió de lado mientras dirigía su mirada al plato roto de la comida. Una lástima, pues aquellos platos eran deliciosos como ellos solos. La sirena ahora había desaparecido, su rastro no era algo fácil de seguir ya que literalmente no estaba. De repente miró hacia atrás y pudo ver una burbuja enorme recubrir el barco y este justo después empezó a hundirse en el agua. Los ojos del chico se abrieron mucho pues nunca había hecho algo así. Se pudo dar cuenta de que aquella burbuja le protegía y no debía temer. Todo estaba saliendo a pedir de boca, ahora se había librado del barco de la marina, aunque era una lástima. Estaba deseando quemarlo y mandarlo al fondo del océano, sin embargo no había sido posible.
 
De repente apareció la enorme sirena, no llevaba nada puesto, eso no era algo que preocupara al moreno. Era totalmente asexual y narcisista, no sentía amor por ningún ser, no se veía atraído ni por hombres ni por mujeres. Solamente se quería a sí mismo y a nadie más. Eso le había dado muchas ventajas a lo largo de su vida. Ahora sus ojos observaban a la sirena que le llamó capitán, este al sentir esas palabras sonrió de lado con una mirada tétrica. Lo siguiente que hizo fue llevar la mano a su sudadera negra y sacar una máscara naranja la cual tenía un solo agujero para ver.  Dicho agujero se encontraba en la zona del ojo derecho, de ese modo podía ver a sus enemigos por su mejor ojo, era mejor debido al poder de la habilidad Tyrant, que tenía en él. Lentamente unas llamas de fuego le salieron de los hombros y en poco tiempo su espalda estaba ardiendo en llamas, algo inusual, sin embargo no parecía quemarse ni nada por el estilo. Llevó la máscara a su rostro y se la puso mientras ahora observaba a la nueva cocinera de su organización.
 
La sirena era más alta de lo que esperaba, sin embargo al doblar la cola era más o menos de su mismo tamaño. El chico se cruzó de brazos mientras pensaba a donde poder dirigirse, su ojo rojizo ahora brillaba y ella podría verlo muy bien. No sabía si los demás estarían en el castillo, por ese motivo decidió comprobarlo. Rápidamente señalo al frente y después miró a la sirena ladeando el cuello lentamente de forma terrorífica.
 
-          Dirijámonos al Grand Line, pon rumbo al reino de sakura, es hora de volver a la base y tenemos algo de prisa. Si es posible, aumenta la velocidad a lo más rápido que pueda ir este cacharro, después dirígete al interior del barco, estaré allí.
 
Tras sus palabras, las cuales ahora eran muy frías y serias, con un ligero toque sádico y tétrico, se dirigió al interior del barco de forma calmada. Desplazaba los pies tranquilamente por la cubierta mientras esperaba que el viaje no se hiciera muy largo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Lun 5 Mayo 2014 - 19:11

Escuche mis primeras instrucciones. El tipo me parecia de lo mas escalofriante. Me hace recapasitar mi idea sobre unirme a el. Creo que podria terminar como Alberto. Me dio una instruccion simple pero deteste la forma de ser. Sin duda me sentia como una posecion. Lo mas rapido, era bastante rapido el problema no era ese, si no soportar todo el viaje.

Me indico la ruta, y me sambulli en el oceano nuevamente. Tome mi buen barco que llamo casi basura, e inicie a nadar con toda la velocidad que podia, richy me echo una aleta e hibamos bastante rapido, de conseguir mantener esta velocidad seguramente abriamos llegado en 2 dias desde donde estabamos. Pero no podia soportar mas de 20 minutos continuos, seria peligroso, me agitaba asi que nos turnabamos de momentos poco a poco, y cada hora descansabamos. Me la pasaba en el oceano y no tenia ganas de hablar con mi jefe a cargo inmediato. Debia tener cuidado y aparte tenia esas cosas que podian quemar, era como un demonio. Yo atrapada.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mayo 2014 - 4:15

El enmascarado había llegado al interior de aquel barco, parecía ser una sala pequeña. Los sillones eran de cuero y de un color negro, además había varias estanterías don libros en estas. Algunas mesitas de madera y algunas lámparas adornaban la sala, este le dio a un botón y se encendieron. Rápidamente  volvió a pulsar el botón para apagar las luces, pudo ver algunas velas de cera de un tono rojo y al pasar por al lado de ellas estiró el dedo pulgar. De este salió una llama pequeña e iba prendiendo las velas de esa forma. Justo cuando lo hizo ladeó el cuello para después tumbarse en uno de los sillones de cuero. Pensaba en llegar cuanto antes y empezar a entrenar en el castillo o planear algún plan maligno con los demás. Mientras pensaba esto de forma calmada pasaban las horas.
 
Le había dicho a la chica que fuera a la habitación pero esta no iba. Empezó a pensar que tal vez se había largado al ver lo que el enmascarado había hecho con el marine. A fin de cuentas ese payaso que se hacía llamar marine se lo merecía, primero por tratar de no pagar y segundo por atacarle. La marina era algo que el moreno odiaba y que deseaba eliminar rápidamente, solo eran unos inútiles uniformados que se creían superiores a los demás y no lo eran. Aquel imbécil había comprobado en sus carnes lo que pasaba si algún idiota de la marina pasaba cerca del poderoso logia de fuego. No tenía miramientos, fueran hombres o mujeres, niños u hombres, altos mandos o simples reclutas. Todos morirían sin ninguna piedad por parte del sujeto de la máscara. Seguramente los marines del barco que había junto al de la sirena, estarían flipando al ver como el barco a donde su compañero había ido, se había hundido en el mar. Se habían quedado sin sus botellas de licor y además habían perdido la vida de un compañero. Aunque con lo ruines que eran algunos, no sabía si aquello les importaría mucho. De todas formas él no era nadie para hablar de ese tema pues era el primero manipulando gente por doquier.
 
-          ¿Dónde se ha metido?
 
Pensaba algo enojado Vader mientras se levantaba del sillón, al hacerlo crujió los huesos de sus nudillos y los de su cuello. Estar tanto rato tumbado en aquel sillón y de la postura en la que estaba, le había pasado factura. Tras un pequeño suspiro comenzó a caminar tranquilamente hasta la cubierta del barco. Una vez llegó empezó a mirar a su alrededor, a través de la burbuja se dio cuenta de que estaba haciendo que el barco fuera más rápido, de esa forma pudo entender que la sirena seguía allí. Se dio la vuelta de forma tranquila sin decir o hacer nada y volvió al interior del barco, esta vez se dirigía a la cocina a ver si podía pillar algo para picar mientras viajaban. Le había vuelto a entrar algo de hambre por el viaje y por haber pensado todo el rato en como destrozar a los marines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Samanta el Jue 8 Mayo 2014 - 20:38

Me encontraba nadando y era bastante cansado, hibamos de relevos poco a poco. No entendia aun por que lo asiamos. Pero envolvi a richard en todo esto, y ahora estaba algo angustiada. Nadaba a costa de mi salud, pero era mas por miedo que cualquier otra cosa. Solo deseaba salir pronto de este lugar y no morir. No sabia como acutar y que deveria hacer. Estaria en lo correcto. Su forma de ser era muy destructiva ambicionaba al parecer mucho poder y miraba de menos a los demas. Deveria hacerle un favor al mundo y eliminarle pero no puedo lograrlo. Quizas con un veneno potente en sus alimentos.

Nadaba y nadaba termine cayendo en cuenta de algo, estaba en la burbuja y podria dejarlo morir facilmente si bajabamos mas y mas en el barco. Al fin y al cbao la presion no era algo que me diera miedo. Pero a las personas normales seguramente que si, podria morir si el sale y me persigue por el oceano. Su flama se ve peligrosa. Otra cosa es que si la usa mucho moriria arrebatandose la vida solo por quemar el poco oxigeno.

De cualqueir modo no sabia como salir adelante. Lo unico que podia hacer de momento era vivir mas asi que lo lleve a la superficie, a que tomara un poco de aire.

Me dirigi frente a el, ya estabamos en el calm belt, era un lugar tranquilo y seguro mientras no molestaras de mas a los reyes marinos. Entre a cubierta y busque a mi nuevo capitan.

-Nos encontramos ya en el calm belt estaremos a un dia y medio de viaje mas para llegar a la isla designada.-

Se me podia ver algo agitada pero no demostraba mi debilidad con fasilidad estaba molesta y no podia ocultar mi odio hacia el.
avatar
Samanta

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
32/100  (32/100)
Experiencia:
13148/790000  (13148/790000)
Berries: 3080

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de sake. [Arabel - Jin surfer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.