Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Dexter Black el Mar 29 Abr 2014 - 16:15

"Un árbol gigante, caníbales y pájaros asesinos. ¿Qué podría salir mal?", pensaba mientras la Joya surcaba la costa rompiendo la marea y siendo empujada por el mar. El cielo estaba azul y sin nubes, y se podía observar perfectamente el grotesco tronco marrón de la gran planta. Observó con atención, y pudo ver que las hojas (algunas que caían de lo más alto del árbol), tenían un tamaño normal, en consonancia con el resto de la colosal mole de madera. Tenía entendido que tribus salvajes rondaban túneles dragados en el anormal roble, y que para más colmo eran caníbales enfrentados a pájaros de pesadilla. "¿Qué podría salir mal?", volvió a decir su cabeza mientras el barco se acercaba a una raíz gigantesca, que le serviría de muelle.

Desembarcó, con sus guanteletes de acero rojo sustituyendo a sus guantes de terciopelo rojo, y las dagas cinchadas al cinturón. No le habría ido mal un arma más contundente, pero esperaba no necesitarlas, y si no siempre podía desatar al espíritu salvaje que habitaba en él. Aunque no le hacía precisamente ilusión.

"Tal vez haya músicos aquí", dijo su cabeza, aunque Dexter opinaba que su mente se burlaba de él. No existía mucha posibilidad de que un grupo de salvajes tocaran la flauta y el violín, y mucho menos de que la tocaran antes de intentar comérselo. Comenzó a caminar por la raíz y descubrió una entrada al árbol, un túnel largo y siseante rumbo a la copa. Comenzó a caminar en el absoluto silencio de aquel lugar, ronpiéndolo sólo con el eco de sus pasos.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014 - 12:26

El joven Hyo se había embarcado en un viaje solitario con un objetivo particularmente complicado, conseguir que los médicos de la isla de los pájaros, como era conocido el Reino Torino, le ayudaran a mejorar en medicina. Los médicos de esa isla eran poco conocidos pero aquellos que los conocían sabían que eran los mejores médicos del mundo. El felino se encontraba desde hace varios días en la isla observando a los caníbales para tratar de averiguar la mejor manera de acercarse a ellos sin ser comido por ellos y a la vez llevaba a cabo un pequeño experimento. Oculto de los salvajes tocaba una dulce melodía con su violín mientras observaba la reacción de aquellas personas que vivían en una constante guerra con los pájaros gigantescos que habitaban la isla.



Mientras tocaba algunos de los salvajes paraban mirando a todos lados con las lanzas en mano para atacar al causante del sonido pero uno de ellos parecía algo desconcertado ya que miraba con asombro a los lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Dexter Black el Mar 17 Jun 2014 - 13:40

Avanzaba tranquilamente por el pasillo de madera del árbol gigante. Tenía miedo de encontrarse con algún caníbal y tener que hacer animaladas otra vez para escapar con vida. Ya había tenido bastante con el día que dejó de ser cazador y cuando conoció a Kedra tiempo después. Era horrible pensar que se metía en tantos líos cuando él sólo buscaba librar al mundo de la injusticia y escuchar buena música. No podía ser que todo le saliera tan mal. Nadia estaba en una isla del North Blue, sola, y él no podía estar con ella, aunque la llevaba en el corazón cada instante que pasaba. Era la única chica que lo había enganchado de aquella forma, y estaba hechizado. Siguió avanzando hasta que comenzó a escuchar algo. Parecía algún tipo de fiesta popular, o tal vez simplemente un músico suicida estuviera importunando a los habitantes del lugar. En cualquier caso quería descubrirlo, y para ello tenía que apurar el paso.

Cada vez estaba más cerca, y la música sonaba más fuerte. Incluso, en cierto modo, le recordaba al sonido de un violín. "Si aquí tocan el violín tendré que retractarme de mis palabras", pensó mientras ascendía de camino al lugar más alto del tronco, una especie de gigantesco tocón lleno de tierra, donde crecían árboles más pequeños, matorrales, y se levantaban modestas chozas. Qué lugar más raro era. Parecía que no repararon en él, así que siguió buscando el origen de aquel sonido, tratando de ser lo más discreto posible. Finalmente lo encontró oculto tras unos matorrales. Un hombre que no parecía precisamente nativo del lugar, por su ropa y su expresión facial, y que tocaba bastante bien sin lugar a dudas. La única pregunta era qué demonios estaba haciendo allí, tocando el violín tras un seto. Algunos nativos miraban de vez en cuando hacia allí, sorprendidos por el sonido, tratando de averiguar el origen, aunque estaba claro que no tenían ni idea de música, y ni siquiera sabían captar sonidos suaves.

-No parece muy seguro lo que estás haciendo ahora mismo- dijo, acercándose y tendiéndole la mano-. Soy Dexter, y parece que eres lo único que no quiere matar humanos de esta isla.

Se quedó ahí, a la espera de la reacción por parte del músico.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jun 2014 - 15:45

El joven felino sigue tocando tranquilo mientras observa el extraño comportamiento de los habitantes de la isla, algo le dice que no son totalmente salvajes ya que por algún motivo ayudaron al famoso Tony Tony Chopper a mejorar sus dotes médicas. La melodía poco a poco va llegando a su fin, algo que también salvará la vida del trovador que se arriesga bastante tocando en presencia de los famosos caníbales de la isla, si bien era para una especie de investigación, también sabía que debía hacerlo con cuidado. Los agudos oídos del leopardo perciben unos pasos que se acercan a él aunque son muy ligeros y casi imperceptibles. Sabiendo que alguien se acerca agudiza su atención y sus sentidos para saber por dónde viene el sujeto y estar preparado para defenderse en caso de necesitarlo.

En poco tiempo los pasos suenan prácticamente al lado del revolucionario que sigue tocando pero que está listo para dejar de tocar y desenvainar sus dagas para pelear. En un momento dado una voz suena diciendo -No parece muy seguro lo que estás haciendo ahora mismo. Soy Dexter, y parece que eres lo único que no quiere matar humanos de esta isla. – El tigre peliblanco mira con frialdad y desconfianza al muchacho que aparece frente a él tendiendo la mano como queriendo saludar con un apretón de manos. Hyo se levanta tranquilo tras guardar el violín puesto que la melodía ya ha finalizado y le estrecha la mano diciendo – Yo soy Hyo. Lo de antes era una simple investigación sobre los habitantes de la isla. Quiero saber si son salvajes o si hay algo más oculto que los demás no ven. También he venido a la isla por la fama que tienen los médicos que han pasado por aquí. – La mirada del revo se mantiene fría y fija en el nuevo sujeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Dexter Black el Sáb 5 Jul 2014 - 19:25

"Médicos... ¿Médicos aquí?", se planteó Dexter mientras estrechaba la mano del hombre que tenía en frente, sospechando algún tipo de mentira o artimaña. Nunca había oído hablar de médicos en esa isla, sólo de caníbales con bastante mala baba y mucho apetito, por no hablar de aquellos pajarracos que se peleaban con los habitantes de la isla. Y estaba más que convencido de que esos animales no eran precisamente buenos en mejorar la salud de la gente, más bien al contrario, la empeoraban súbitamente. "Embustero...", dijo su mente tras pensar en todas las opciones. Aunque por algún motivo no podía evitar creer lo que decía, no en el sentido de que creyera en que hubiera médicos allí, sino en que el muy zoquete podría pensar que allí habría médicos. Era descabellado, pero no tanto como mentir acerca de los motivos que llevaban a uno a esa isla.

-Es un lugar un tanto raro para encontrar médicos- dijo, tratando de fingir curiosidad y ocultando su escepticismo-. ¿No sería más normal buscar un asesino aquí, o tal vez los pájaros de la copa?

El músico había guardado su violín, lo cual era lógico según lo que captaban sus oídos algunos salvajes se acercaban. Pasos y algún que otro grito, en algunos respiración acelerada. Estaban excitados por la caza, y mientras tanto Dexter tenía otro problema. El joven que tenía en frente no le quitaba ojo de encima. Su mirada fría como el hielo le sentaba como un jarro de agua por la espalda, aunque había cosas peores, pero el hecho de estar probablemente perseguido por una panda de caníbales mientras un hombre con aquella cara le estrechaba con fuerza la mano era preocupante.

-Bueno, mejor nos vamos- dijo, mientras le soltaba la mano y comenzaba a caminar, oculto entre los matorrales mientras trataba de encontrar una salida, pero sólo vio un túne hacia arriba. Siempre podía saltar más tarde hasta el barco...
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Invitado el Mar 8 Jul 2014 - 20:03

Hyo mira con desconfianza a su repentino compañero, otro forastero de la isla mientras sus agudos oídos perciben los movimientos sospechosos entre los nativos por lo que empieza a pensar en una forma de escapar de allí sin llamar la atención de los caníbales. El joven que se encuentra delante del felino parece desconcertado por algo pero antes de que Hyo pueda decir nada el joven dice Es un lugar un tanto raro para encontrar médicos. ¿No sería más normal buscar un asesino aquí, o tal vez los pájaros de la copa? El joven felino no puede evitar reír por dentro mientras escucha como los caníbales se acercan excitados por la caza, una señal de que era hora de largarse. El joven llamado Dexter le dice que es mejor irse con lo que concuerda el tigre mientras empieza a seguir al sujeto por los bosques de la forma más sigilosa posible. Ambos avanzan pero lo único que aparece es un túnel que va hacia arriba y sin dudarlo se adentra en él diciendo Si seguimos vivos al salir del túnel te explico lo que dije sobre los médicos pero ahora lo importante es huir de nuestros persecutores. Al acabar la frase el cuerpo del felino se oculta en la oscuridad del túnel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Malditos pájaros [Privado, Pasado] (Dexter, Stingby, Hyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.