¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación Empty [Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación {Jue 24 Mayo 2012 - 13:21}

reglas:

Los cazadores Loki, Samael, Basilisc y Onizuka acaban de atrapar a un pirata reconocido y buscado por la justicia y lo llevan a la isla judicial, Enies Lobby , donde aguarda el CP Shinkai para encargarse del pirata, pero en el viaje algo sucede que la comunicación se corta y los cazas se ven en apuros. Pensando que esto es cosa del CP van a Enies Lobby para pedir explicaciones.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación Empty Re: [Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación {Jue 24 Mayo 2012 - 14:55}

Iba yo con Samael, Oniizuka y Loki de camino a Enies Loby a entregar un pirata que habíamos capturado cuando de pronto se cortan las comunicaciones por lo que decidí acercarme al DDM para ver que ocurría, pero al ver que no era problema del DDM decidí hablar con mis compañeros para proponerles ir a pedirle explicaciones a los de la Cipher Pol ya que sospechaba de que esto era cosa suya. Subí a cubierta para ver si encontraba a alguno de mis compañeros para saber qué es lo que opinaban.
Al salir ví que no había nadie me puse sobre el mástil y mientras miraba el mar pensé "Como quisiera aclarar este malentendido ahora."
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación Empty Re: [Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación {Jue 24 Mayo 2012 - 16:58}

Me habían vuelto a asignar una misión de recogida de malhechores,había hecho ya tantas que mis compañeros ya me estaban empezando a llamar "chico de los recados",me daba asco que siempre me tocara ir solo,y lo peor es que siempre eran misiones aburridas.

Esta era rutinaria,un grupo de cazarrecompensas habían capturado a un pirata "famosillo" y el Gobierno ya les dio la orden de entregarlo a Ennies Lobby al instante,personalmente creía que matarlo al instante no se diferenciaría mucho a lo que haríamos en Ennies Lobby,simplemente nos ahorraríamos un largo viaje.

Pero aunque fuera una misión aburrida,me la tomé en serio,como todas las misiones que me asignaban.Días antes de hoy ya había contactado con los cazarrecompensas para hablar sobre el estado del pirata,el trayecto del viaje etc.Hoy iba a volver a contactar con ellos pero extrañamente no respondían,la línea estaba estropeada.

Decidí entrar en la sala de conexiones,pero estaba vacía pues suponía que era la hora libre de los trabajadores.Resignado calculé que le faltaban pocas horas para que llegaran a Ennies Lobby y decidí esperarlos en el muelle,aunque era lo único que podía hacer.


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación Empty Re: [Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación {Vie 25 Mayo 2012 - 23:06}

Salí a cubierta del almacén del barco y vi al joven Basilisc sentado en el mástil, parecía algo preocupado de forma que me acerqué al mástil y tras coger una buena bocanada de aire suelto un grito

-Basilisc ¿a que viene es cara preocupada?-

Tras gritarle me fui a la proa para observar el horizonte, algo me preocupaba pues la comunicación con el agente al que debíamos entregar el pirata se había cortado, eso no era algo normal en aquellos mares pues eran dominio del gobierno y protegidos por la marina y por lo tanto los DDM funcionaban perfectamente.

Con la preocupación rondándome la mente miraba el horizonte esperando a llegar al lugar de encuentro con el agente para aclarar la situación de las comunicaciones. Mientras esperaba mantenía un único pensamiento en mi mente “¿Por qué se habrá cortado la comunicación?”
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación Empty Re: [Pasado][Grupal: Basilisc, Shinkai, Samael, Onizuka, Loki] Fallo de comunicación {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.