Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7264)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[DUDA/DEBATE]Multicuentas bandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DUDA/DEBATE]Multicuentas bandas

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 9 Mayo 2014 - 12:46

Bueno, la idea que tenía para dos de mis cuentas se basaba en que compartieran tripulación, banda, flota, mafia, agrupación...como queráis llamarlo. Me han dicho que eso no es posible, lo que respeto, pero quiero plantear dos preguntas sin ánimos de discusiones, busco más un debate civilizado como sé que se puede realizar pues todos tenemos una opinión y es algo que se debe respetar y solo busco un debate tranquilo, al primero que empiece de malas maneras pediré cerrar el post o echarlo del debate por estorbar el mismo.

Pregunta 1 - ¿Por qué no se permiten dos cuentas en una sola tripulación?

Teniendo en cuenta que en casi toda formación, salvo los cazadores, hace falta un mínimo de tres miembros para que se considere aceptada que yo por ejemplo meta a mi ciudadano y mi CP en la misma banda no la hace mía, sino que esos dos comparten tripulación siempre que haya un tercero junto, tercero que sería cuenta ajena a mí.

Pregunta 2 - Aún con la limitación de cuentas por banda ¿podría meter a un pj no perteneciente a esa banda en roles con ella, que siempre la acompañe por sus motivos?

Esto es simplemente, en mi caso, un desvío de la idea original que podría usar para no tener a dos cuentas paradas hasta lograr una forma de seguirlas.
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Re: [DUDA/DEBATE]Multicuentas bandas

Mensaje por Invitado el Vie 9 Mayo 2014 - 14:38

Siento mucho desilusionarte, Takeshi, pero acabo de leerme las normas y puedo decirte que, actualmente, no pone en ningún sitio, ni en normas sobre multicuentas, ni en creación de personajes, ni bandas, que no puedas hacer lo que pides. Si los administradores/moderadores te han dicho que no puedes, deben modificar las normas para añadir eso, mientras no lo hagan, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

Normas sobre las Multicuentas

Normas Creación de Bandas

Normas de Creación de Personajes

Ahí lo tenéis para comprobar que lo que digo es cierto.

Ahora, dejando de lado el apartado legal del asunto, paso a dar mi opinión. No veo mal que dos personajes del mismo usuario participen en el mismo grupo, yo mismo tengo a dos (Kaín, el Brujo del Norte y Emperador Amarillo) en la misma organización, aunque esta no haya sido regulada aún xd. Pero también entendería que se prohibiera esto, porque, pese a que dos personajes diferentes puedan cuadrar bien en el mismo grupo/banda, se supone que están pensadas para que los diferentes Users interaccionen entre ellos como equipo. Si se permite, como tu dices, dos pjs tuyos más uno de otro jugador en la misma banda... ¿Por que no la hace tuya? Si hay un líder, es más probable que seas tu y, en el raro caso de que actuéis por democracia, tu también serías quien manda o, en caso de ser más, tu opinión contaría por dos.

Con respecto a tu segunda pregunta... La idea de estas limitaciones es que una persona no rolee consigo misma, así que tu segunda opción no es sino más de lo mismo. Dicho esto, yo ya rolee con dos pjs míos a la vez en una ocasión y puedo asegurar que no es ni la mitad de divertido que rolear con otra persona.

Creo que eso es todo xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 9 Mayo 2014 - 14:43

Gracias por tu opinión Kaín, y normalmente mis pjs son totalmente contrarios a compartir organización, salvo dos que son los que me causan este problema, el motivo de que se unan en una organización es algo que se explicará por la trama, que ahora no puedo ponerme a hacer los diarios y demás por tiempo, pero en base están destinados a trabajar juntos. En cuanto a la segunda opción, no sería como parte de la banda, sino porque sigue a uno de los miembros por un motivo y otro. Además, ese tipo de reglas están contradictorias con las de capítulos(donde pueden participar todas las cuentas de un user) a no ser que lo cambiaran y lo dejaran sin editar.
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Vie 9 Mayo 2014 - 16:02

Bien, veamos. Supongo que nadie te pasó o hizo un copy-paste de mi opinión. Ayer no aparecí por aquí, porque no pude, así que te pido disculpas.

Bien, veamos. Lo que aquí sucede es que tu caso es especial.
No es que no se pueda tener más de una cuenta en un banda, pero, en esa banda tiene que haber más gente.
Supongamos que yo tengo cinco cuentas, y como quiero que estén relacionadas pues me hago una banda. Eso no es posible, porque no estaría bien, que toda una banda, todo un subforo, etc, fuera para una persona sola.

Bien, dije que tu caso era especial, prosigo. Según me han dicho, quieres que dos de tus cuentas estén juntas en la mafia de tu hermano. Por ahora (que yo sepa) sólo está tu hermano y una de tus cuentas en la Mafia. Y si ahora, añades otra, seríais tres en una banda, par que sea aceptable. ¿Qué pasa? Que aunque no viváis juntos, aunque seáis perro y gato o lo que sea que me cuentes, eso es como que fuera sólo una persona. Porque son dos cuentas tuyas y una de tu hermano.
Yo ya dije, no me negaría, es más, lo recomendaría si no sabes a dónde unir tu Pj. Pero tenéis que ser más gente, no vale con dos cuentas tuyas y una de tu hermano. Porque además, tienen que ser tres personas para que la banda se acepte, no tres cuentas. Si dos o tres personas más se unen, por mi no hay problema.

Ahora pasemos a la segunda pregunta. Take, tu estabas en el Staff cuando se habló de que sí podías hacer un rol con dos cuentas siempre que sea meramente por historia y no por conseguir experiencia y eso. Ahora no sé dónde anda, pero se expuso y se anunció. De memoria exacto no me lo sé, pero hay cupos por meses (no acumulables xD) para hacer eso, además de que no se dará la experiencia máxima. Esto es así para que uno no rolee él solo y empiece a levear, si no para gente que se centra más en la trama.
Pero sí, lo puedes hacer.

Ale, creo que ya está. Si necesitas algo más, comenta o mándame un Skype.
¡Nos leemos!
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 9 Mayo 2014 - 16:05

Sí, si lo de rolear con las dos cuentas sería siempre con más gente, es más, sería siempre en los roles relacionados con la mafia de mi hermano pues la trama está relacionada con eso, pero ahora tengo una duda. Si hubieran ya tres pjs en la mafia, ¿habría algún problema con que mi cp formara parte de ella?
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Vie 9 Mayo 2014 - 16:36

Remito que tienen que ser tres usuarios, que no es lo mismo que Pj xD
Y bueno, puse dos mínimo... Pero me lo podría pensar.
Ya sabes que no hago estas cosas para herir a nadie ni porque me gusta ser malo (?) Pero ya sabes xD

Pues eso, encuentra a usuarios para la mafia. Si es uno, bien, si son dos, mejor y si ya me dices de tres, macho, hazte vendedor porque sabes convencer a gente (?) Jajajajaja.
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 9 Mayo 2014 - 16:48

Sí, con pj me refería ajeno a mi o a mi hermano xD Bueno, duda resuelta, solo quería algo más de información porque no tenía claro el motivo y ya se solucionó.
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Vie 9 Mayo 2014 - 17:08

Okey, entonces daré esto por concluido y cierro tema. Si necesitas algo, ya me tienes en Skype ^^

Cierro tema~
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario