Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ikaru&Zender VS Dacren & Derek

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikaru&Zender VS Dacren & Derek

Mensaje por Nocturne93 el Jue 24 Mayo 2012 - 19:32

Escenario:
Reino de Sakura: Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Moderación: Nocturne93 & Sawn

Turnos: Ikaru - Dacren - Zender - Derek...

Fecha límite: Domingo 10 de Junio

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: Ikaru&Zender VS Dacren & Derek

Mensaje por Ikaru el Vie 25 Mayo 2012 - 19:18

Mi primer combate del torneo de parejas fue bastante duro, me toco enfrentarme a un
famoso pirata llamado Uracha y a una marine con una extraña zoan de la cual no me acordaba del nombre. El combate fue bastante apasonante y como no difícil, yo luche con todas mis fuerzas contra esos dos adversarios para conseguir vencerles y pasar a la siguiente ronda. Pero tuve una gran ayuda de parte de mi compañero de batalla el cual se hacía nombrar Sora con el cual había sido emparejado al azar.
En el combate demostró un parte de su potencial me ayudo vencer a mis oponentes aunque aun pienso que muchas de las cosas por las que gane el combate fue por mí mismo y no por su ayuda pero sin él hubiese sido imposible.

Tras conseguir vencerles volví para mi barco en donde también se encontraban Wild y Camus que también habían podido vencer a sus contrincantes por lo cual me alegre mucho. Conseguí curarme las heridas y también ayudar a Wild y a Camus a parte de a Byron pero claro este no había podido superar la ronda eliminatoria al no poder ganar a su contrincante

-Bueno no pasa nada jejej a la próxima vez seguro que los ganas.
Le dije al verle por el barco después de haberme recuperado lo cual hice con bastante rapidez pues la heridas que tenia de la batalla eran bastante escasas aunque si eran bastante molestas.
Un día tras dos o 3 semanas después de haber combatido me llego una carta que tenía un aspecto muy similar al que tuvo la carta anterior sobre el torneo que recibí días antes de mi primer combate de torneo además de que también les llego a Wild y a Camus por lo que antes incluso de abrirlo supe que era un carta del torneo de parejas.

La abrí y como en la anterior carta ponía donde luchaba contra quien luchaba; mis contrincantes eran Dacren un famoso pirata que había podido conocer en otra ocasión y Derek un cazarrecompensas el cual había podido derrotar e incluso matar a uno de nuestros compañeros hace ya un tiempo, sería el momento perfecto para la venganza por lo que tendría motivación suficiente.

Cada vez estaba más cerca del lugar del enfrentamiento, el Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Era una isla que según me habían contado, siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos.
-A si que un lugar gélido, aquí pasamos de selvas a polos norte en par de segundos joe bueno tampoco importa tanto creo que podre machacarles el trasero a todos jejeje.

Por fin llegue a la isla en donde disputaría el combate, cuando baje me doy un frio muy fuerte y tuve que volver al barco pues aunque sabía que era un lugar frio nunca pude suponer que lo era tanto ¡Te helabas cual tímpano de hielo! Por eso volví al barco y cogí dos abrigos y me los puse pues estaba demasiado acostumbrado a lugares calentitos y con uno solo también me helaría de frio.
No tarde mucho en encontrar una ciudad a mi paso la cual había muchas personas y no parecía que estuviese en una ciudad tan fría. Pregunte a los lugareños donde estaba el punto señalado en un mapa que me dieron los organizadores del torneo y me dirigí hacia allí para darles una buena tunda

Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Sáb 26 Mayo 2012 - 17:30

Todo parecía una mañana como otra cualquiera, lo que yo no sabía es que todo iba a ser muy complicado. Tras varios días de recuperación por las heridas sufridas en el combate de torneo, me levanté de la camilla en la que me encontraba. Por lo visto Dain, mi compañero de torneo y fiel nakama en la tripulación me había traído hasta nuestro barco. Mis heridas no habían sido tan graves, lo único que el excesivo calor del desierto hizo que la fiebre que obtuve por la infección de una de mis heridas aumentase considerablemente.

Después de haberme despejado, me dispuse a vestirme. Salí de la habitación con rumbo hacia la cocina, en la cual me encontré con mi capitán. En su cara se reflejaba una gran tristeza. Mientras desayunaba mi capitán no paraba de dar vueltas por la cocina.

-¿Le pasa algo capitán? ¿Algo que yo deba saber?

Mi capitán se volvió hacia mí y comenzó a hablar.

-El otro día Dain te trajo al barco. Esa noche nuestro subcapitán y compañero tuyo de torneo desapareció. A la mañana siguiente, sobre mi mesilla de noche encontré una carta.

Mientras me decía esto me extendió lo que suponía que sería su carta de despedida en la cual ponía también que sentía mucho dejarme tirado en este punto del torneo.

Los días pasaban y pasaban, y yo no recibía carta alguna del torneo. ¿Quizás sabían sobre la ausencia de mi compañero y me habían descalificado? Mis dudas se resolvieron días después cuando, mientras yo tomaba el sol en cubierta un pájaro arrojó una carta sobre el barco. Rápidamente la cogí, y viendo el símbolo de los organizadores del torneo me temí lo peor.

“Estimado Dacren D. Pess, la ausencia de su compañero de torneo y nakama son motivos suficientes para la descalificación de el torneo. Tras mucho deliberar llegamos a la conclusión de que la única manera de que pueda proseguir el torneo es buscar una nueva pareja. Tiene tres días para notificaros su nueva pareja. Esta debe de ser un integrante del torneo que haya sido eliminado en la ronda anterior. Este es un caso extraordinario. No desaproveche la oportunidad que acabamos de brindarle. Aquí la lista de los participantes eliminados:

-Uracha
-Shaki
-Black
-Eon
-Ichigo
-Tavuk
-Vincent
-SSS18
-Yume
-Gusi
-Derek
-Kenshin

Esperamos su respuesta.”

Una vez leído esto no me quedaba más opción que darme mucha prisa
en buscar un nuevo compañero. Mi capitán tuvo la amabilidad de desviarnos de la ruta para buscar al nuevo compañero. Me dejó en la primera isla en la que paramos ya que no quería molestarle más. Mientras deambulaba por la isla oí que varios de los integrantes de la isla se encontraban en ella. Les seguí durante todo un día pero ninguno me convenció por lo que les taché de la lista quedando esta así:

“-Uracha
-Vincent
-Shaki
-SSS18
-Black
-Yume
-Eon
-Gusi
-Ichigo
-Derek
-Tavuk
-Kenshin”

Black, Eon y Uracha les taché desde el principio debido a que habían sido mis contrincantes en la 1º ronda y no me convencían, y a Uracha prefería no molestarle.

Mientras descansaba en la taberna oí que dos de los que me quedaban en la isla se estaban alojando en un hotel justo en la isla de al lado, por lo que me dirigí hacia allí.

Una vez que llegué fui a toda prisa al hotel, encontrando allí a Kenshin, el cual me eliminó en el torneo individual. Era un hombre muy fuerte por lo que le propuse a el la 2º oportunidad de participar en el torneo, la cual rechazó muy educadamente, por lo visto se encontraba en la final del individual y no quería perder tiempo, eso sí, me presentó a su compañero del de parejas, el cual aceptó con muchas ganas.

Al día siguiente me dispuse a redactar la carta en la cual puse mi nuevo compañero. Solo esperaba que la carta llegase a tiempo ya que era el último día de los tres que me habían dado. El primer día le perdí con el viaje a la isla. El segundo le perdí buscando a mi compañero, y el tercero era hoy.

Una vez enviado la carta solo quedaba esperar. Mientras esperábamos la carta Derek se ofreció a ir en su barco, lo cual no rechacé, pero tampoco me entusiasmaba ir en el barco de un cazador de piratas.

Cuatro días pasaron hasta que nos llegó la carta de los organizadores del torneo. Yo ya me estaba desesperando creyendo que no les había llegado o que les llegó demasiado tarde. La carta cayó al suelo como había ocurrido en mi barco. Cogí la carta y la leí atentamente.

“Estimados Dacren D. Pess y Derek Van Der Draken, su combate de torneo de parejas se celebrará en el siguiente lugar contra los siguientes rivales:

Lugar: Reino de Sakura
Rivales: Joda Ikaru & Sora Natsumi.

Les deseamos mucha suerte.

Atte. : Organización del Torneo”
Por lo visto nos tocaba luchar en la isla en la que Kenshin me derrotó, y en la que conocí a unos médicos bastante majos. Si tenía tiempo me pasaría a verles. Nuestros rivales, eran dos piratas, uno era miembro de la tripulación a la que yo pertenecía, no era muy hablador, y me ponía de los nervios. El otro era miembro de la banda rival, me había encontrado con el anteriormente, solo pensaba en derrotarles.

-Derek, tenemos que ganar este torneo, por cierto, abrígate bien, la isla a la que vamos es de clima invernal y hace mucho frío. -Dicho esto me fui al camarote a preparar las cosas para el combate.

Ya había pasados varios días y por lo visto ya estábamos llegando. La ropa que me puse daba mucho calor por lo que en la isla no pasaría frío. Me hice una especie de atillo con mi vara y un cacho de tela, dentro llevaba varias cosas. Muchas no tendrían utilidad, pero si no llega a ser por esas cosas Kenshin me hubiese matado en nuestra anterior pelea. Ya preparado desembarque y mirando al barco esperé a que Derek desembarcase para poner rumbo al lugar del combate.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:
12295/320000  (12295/320000)
Berries: 4.886

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mayo 2012 - 19:47

Habíamos llegado a una isla nevada entera. Yo para esta ocasión me puse una sudadera para no pasar tanto frío, pero eso era lo de menos. Lo importante era ganar el combate para pasar a la siguiente fase. Nos tocaba luchar contra Dacren un nakama mio y contra Derek un cazarrecompensas. La verdad que no se que hacían u ncazarrecompensas y un pirata unidos en un combate de torneo pero bueno eso daba igual. Una vez habíamos llegado al sitio en el que híbamos a enfrentarnos en batalla esperé a que los contrincantes o Ikaru hiciesen algun movimiento para empezar la pelea. Aunque Dacren fuese mi nakama no me iba a contener por nada del mundo, pues quería ganar este torneo a toda costa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Mar 29 Mayo 2012 - 15:33

Estaba en el Gremio solo y aburrido.
Mi último torneo había sido un auténtico fracaso. El compañero con el que me tocaba luchar, abandonó en mitad del torneo, y me vi obligado a retirarme. Nunca en mi vida me he sentido tan mal, ya que me encanta pelear. Pero los otros contrincantes eran rivales de altura, así que no quise arriesgarme.
Volví al Gremio muy apesadumbrado. La notícia de mi abandono, había circulado rápidamente por todo Grand Line. La gente me llamaba cobarde, y me giraban la cara cuando pasaba.
De no haber sido por la ayuda y el apoyo de Noa y Okami, me habría querido morir.
Entré en una breve depresión, en la que se me quitaron las ganas de hacer nada. Me encerré en mi habitación, y apenas salía para nada. Noa y Okami me iban a visitar de vez en cuando, pero yo seguía deprimido.
Pensé que no iba a recuperarme jamás, cuando llegó el cartero.
Me entregó una carta con el lacre del Consejo de Torneos.
El contenido me sorprendió enormemente, pues lo que leí no era para nada lo que esperaba:

"Estimado Señor Van Der Draken,

Sentimos su retirada del Torneo por Pareja, pero nuevos acontecimientos, nos han obligado a ponernos en contacto con usted. Ha sido seleccionado para formar pareja con Dacren D. Press, ganador de la primera Ronda del torneo. Le rogamos preséntese cuanto antes en el Reino de Sakura, el Grand Line, para disputar su combate antes del día 24 de Mayo. Le adjuntamos una fotografía de su compañero para facilitarle las cosas.

Atentamente,

Consejo de Torneos"

Estaba totalmente sin palabras, entonces me di cuenta de la fecha que indicaba la carta, y me di cuenta que llegaba tarde. Salí corriendo, mientras le daba la carta a Noa.
Me vestí apropiadamente y cogí todos los objetos necesarios para el viaje. Cogí mis Guantes Ardientes, y lso guardé en la bosla de cuero que llevaba en la cintura. Para mi sopresa, el bote estaba preparado cuando salí. Noa y Okami me esperaban en él sonriendo.
Me subí en el bote, y antes de que pudiera decir nada, Noa encendió los motores, y salimos a toda máquina. Notaba que ibamso mucho más rápido que de constumbre, miré a Noa extrañado.

-Le he hecho unas mejoras al motor, -dijo- ahora iremos mucho más rápido.

Surcamos los mares a toda velocidad, y como la barca estaba recubierta de una fina capa de Kairosekki, atravesamos por el Calm Belt, saltándonos la Red Line.

Llegamos al Antiguo Reino de Drum, en un abrir y cerrar de ojos. Hacía un frío enorme, peor por suerte, Noa había cogido ropa de abrigo.

Dejamos la barca amarrada en el muelle y pagamos al dueño del embarcadero una buena suma por cuidarnos la barca.

Fuimos a unta taberna en el puerto, dejamos a Okami fuera, y Noa y yo entramos. Dentro, enseñé la foto de Dacren adjunta a la carta al tabernero. El dijo que le sonaba, pero que tenía mala memoria. Le dejé una buena propina en la barra, y el se rió, pensando que podía sacarme más dinero por la información. Lo miré duramente y di un pequeño silbido. Okami entró en la taberna empujando la puerta, y tirando algunas mesas a su paso. Pero antes de que pudiera hacer nada, Noa agarró al tabernero del cuello de la camisa, y le estampó la frente contra la barra. Luego lo levantó, y cambió su cara ligeramente, haciendose más repitílica, y volvienose sus ojos como los de una serpiente.

-O nos dices donde está este chico -dijo con voz sibilina- o te lleno veneno hasta los pies.

-El barco, que hay anclado fuera, el de la bandera pirata de los Brothers of Destruction. Le he contado todo lo que se por favor no me mate.

-Lo ves, no era tan difícil-dijo Noa, acto seguido lo soltó y volvió a su forma humana-.

Sonreí levemente, y salimos todos de la taberna, Okami tiró alguna mesa más por despecho.

Volvimos al puerto, y en efecto, vimos el Queen Anne's Revenge.

Jum, pirata tenía que ser, y encima de los Brothers, no tenía mucha popularidad entre esa tripulación por motivos del pasado.

Mis negocios eran simplemente con D. Press, así que no quería tener que involucrarme en nada más. Le pagué al un chaval de unos 10 años que había en el puerto de que fuera a avisar a mi compañero.

Cuando salió, me presenté adecuadamente, y le dí las gracias por haberme elegido para el combate.

-Lo suyo sería que nos dirigiéramos a la zona de combate cuanto antes.

Y acto seguido fuimos hacia el interior de la isla hasta el lugar señalado para el combate. Una vez allí, puede ver a los que creía mis oponentes. La pelea estaba por empezar, pero les dejaría atacar a ellos primero. Noa y Okami se quedaron al margen, esperaban disfrutar de un gran combate, y no esperaba decepcionarlos.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Miér 30 Mayo 2012 - 17:04

Aunque hubiese un montón de personas por la ciudad no me fue muy sencillo encontrar a alguien que me dijese como encontrar el lugar de combate y me pase unos cuantos minutos buscando como un lelo a alguna persona que conociese de Pe a Pa toda la isla pero me costo bastante encontrarlo, como una o dos horas y claro no sabía si iba a poder tener el factor sorpresa como tuve en mi anterior combate en el que me subí a un árbol y pude realizar un ataque bastante contundente.

Después de ese lapso de tiempo en el que no hice más que buscar pude encontrar al final a un hombre bastante anciano que sabia por donde era al que pregunte:
-Oye viejo,¿ tu sabes donde esta este lugar?

El Anciano con una pinta de enfadado se dio la vuelta al principio empezó a reñirme un poco por la forma de llamarle.

-Como que viejo a ver si tenemos un poco de respeto por los ancianos mira ahora por llamarme así no te lo diré joven.
Al ver que no me iba a contestar pero si que sabia donde era se lo intente pedir por favor ya que si a lo mejor lo hacia tenia mas posibilidades.
-Bueno señor no hace falta que se ponga a si además, necesito que me lo diga-.Puse mi cara un poco tierna. -¡Por favor! Enga que lo necesito ahora mismo.

Al final pareció que el señor cedió y me dijo donde era el sitio al enseñarle el mapa. Ahora que lo sabia me puse las pilas y Salí corriendo de allí.
[color=blue]-Hasta luego viejales jejeje

Le dije cuando lo salí pitando de allí. El lugar estaba bastante lejos de la ciudad y debía darme prisa para llegar antes que mis contrincantes y a si planear alguna estrategia a si corrí todo lo que pude para hacerlo pero por culpa a la nieve, el frio y a la velocidad que iba empecé a cansarme rápidamente. La garganta se me picaba por el frio y no podía parrar de jadear por lo que me había parado un momento.

-Joder como cansa esto de correr lo máximo.Mire el mapa un momento
Aun me quedan unos 100 metros según lo que me dijo el hombre, se supone que podría verlo pero claro con la nieve que esta cayendo no consigo ver ni lo que hay a dos metros pero bueno continuare que si no voy a llegar nunca
Volvi a recobrar el ritmo en cuanto pasaron unos pocos minutos y consegui llegar bastante rápido.

Aun no había ni alma por lo que había llegado a tiempo y podría planear una buen estrategia de ataque.Empece a mirar el suelo casi todo cubierto de una espesa nieve que podría servirme pues si me camufla debajo de lla convertido en cristal tendría pocas posibilidades de ser descubierto ante el enemigo pero no solamente tenia que pensar en formas de defenderme sino también en atacar

-Creo que esto servirá, si consigo cristalizar el suelo pero por debajo de la nieve no se darán cuenta de ello y podre realizar ataques bastante potentes sin que los vean, ¡Es fantastico!
Pero la cuestión era saber hacerlo ya que me seria bastante complicado realizarlo ya que no podía tocar directamente el suelo a si que crea unas estacas un poco grandes y las pinche en la nieve pero no me dio tiempo pues al intentar hacerlo pude ver una silueta acercándose al lugar y antes de que llegase pare pero aun dejando la estaca allí puesta. Pero no era ninguno de mis enemigos sino mi compañero Sora que había podido llegar bastante rápido pero por el susto y por entablar una conversación con el me olvide completamente de mi plan de ataque.

-Bueno que impaciente por el combate eh compañero jejej
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Jue 31 Mayo 2012 - 16:57

Cuando bajé de su barco, vi que el mío estaba en el mismo puerto, algo normal ya que mi nakama era uno de mis rivales, subí a ver que tal todos, los cuales me dijeron que Zender ya se había ido. Mientras estaba allí Derek vino a buscarme a este y nos pusimos rumbo hacia el lugar del combate.

Llevábamos un buen rato caminando y lo único que veía era la puta nieve todo el rato. Derek, el cual iba a mi lado no le parecía importar mucho, con el habían venido una tía muy extraña y un lobo, el cual me recordaba algo a mi mascota.

Tras mucho andar, ya parecía que llegábamos al lugar del encuentro. A lo lejos pude ver a dos personas, tras fijarme unos segundo pude reconocer a uno de ellos, era Sora, mi nakama, el cual era uno de nuestros rivales.

-Bueno, parece que esto va a empezar, me voy a ir preparando.

Deshice el atillo que tenía formado con mi vara y una tela. La vara la puse junto a mi pecho, tras unos segundos esta adoptó la forma de una armadura con pinchos la cual protegería mi tronco. Me cercioré de que todas mis armas estaban en su sitio y todas ellas estaban cargadas.

Derek dijo a sus acompañantes que se retirasen, y así lo hicieron. Yo, como iba a luchar les di la tela con la que estaba formado mi atillo, dentro de esta había bastantes cosas, las cuales lo mismo me harían falta en mitad de la pelea, solo tendría que pedírselo.

Al lado de uno de mis rivales había una especie de puntales clavados en el suelo, los cuales ignoré debido a que me daban igual. Parecía que Derek tenía intenciones de dejarles atacar a ellos primero por lo que no le iba a hacer el feo.

-Bueno chicos, cuando estéis listos podéis empezar.

Mientras esperaba a que empezasen le iba diciendo a mi compañero alguna táctica que quizás podríamos utilizar.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 1 Jun 2012 - 23:05

Los enemigos ya habían llegado al punto de encuentro del combate. Estabamos todos listos para la batalla. Uno era un cazarrecompensas y el otro era mi nakama Dacren, pero no solo por eso me iba a ablandar, asique sin más preámbulos desenvainé las katanas y me las puse en la posición habitual, una en cada mano y la otra en la boca.

Pero eso solo era para hacerles creer que iba atacar con ellas, pero no era así. Usaría el poder de mi akuma. Tras ello, fui corriendo hacia Dacren con las katanas desenvainadas, pero con un rápido movimiento las envainé y fui cargando el puño para asestarle un golpe fuerte.

Pero mientras iba corriendo, iba creando ráfagas de viento detrás mío que cuando mas me empujaban más fuerte golpearía. Las ráfagas de viento iban a una velocidad de 300km/h y como ami me empujaban, yo tambien iba a esa velocidad con lo cuál el puñetazo sería bastante doloroso o eso intentaría. Una vez llegué hacia él, le intenté asestar el puñetazo. A simple vista parecía un puñetazo normal, pero debido a que el viento que venía detrás siguiendome, este empujo a mi puño e hizo que le diera a la velocidad en la que le había golpeado.

Un golpe a 300km/h para una persona normal sería mortal, pero para Dacren, sería bastante doloroso si le llegase a dar. El puñetazo se lo lancé al estómago claro está, para que hechara sangre por la boca más rápidamente. Mi apodo venía claramente de este ataque, pues este es mi ataque físico más potente que tengo.

Puño de Viento [Ab] Hakki

Tengo varios ataques físicos, pero como este ninguno.

Me sabía de pe a pa el poder de Dacren y si me hacia "levitar" con su gravedad yo solo tenía que crear viento para andar tranquilamente y hacerle creer que era su poder en vez del mio.

No me iba a contener por nada del mundo, quería ganar el torneo costase lo que costase e Ikaru me iba a ayudar a ganarlo. El tenía tantas ganas de ganarlo como yo, se le veía en la cara.

El anterior combate lo pasamos mal pero conseguimos pasar a la siguiente ronda, donde nos esperaban estos grandes contrincantes

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Sáb 2 Jun 2012 - 1:22

Por fin iba a empezar el combate, ya estaba harto de tanta preparación. Llegué junto a Dacren al lugar del combate, el se paró y se puso una especie de armadura muy espectacular y de aspecto amenazante.

Nuestros rivales aprovecharon el momento para atacar. Uno de ellos se lanzó a una velocidad bestial contra Dacren con el puño por delante. En poco tiempo, noté como un gran viento se despertaba detrás del chico y este aumentaba considerablemente su velocidad. Para mi sorpresa, se lanzó únicamente contra Dacren.
Supongo que su táctica era la de acabar con él primero, y luego ir los dos a por mí. Pues de ninguna manera iba a dejar que eso pasase. El chico iba demasiado deprisa para que le pudiera lanzar una ataque que le parara cien por cien, pero algo podría hacer.

Invoqué el Juyo de mi interior y lo dejé relucir a la superficie. Mis músculos se tensaron, y por mi piel empezaron a discurrir finas lineas tribales que llegar a todas las partes de mi cuerpo. En ese momento, sabía que el ataque del chaval sería muy fuerte, así que no me andé con chiquitas.
Sonreí y pues una mano en el suelo, y dejé que el Haki Armadura inundara mi cuerpo.
Los ojos, antes verdes brillantes, se me volvieron rojos, y los tatuajes también verde, se inundaron de carmesí. Sentía la enorme fuerza de mi poder latiéndome en el corazón, bombeando esa poderosa energía hasta el último rincón de mi cuerpo.

Me sentía vivo.

Juyo Rojo: Columna Portectora Carmesí (DF) Haki [Habilidad Defensiva]

Con la mano apoyada en el suelo, descargué una parte de mi poder dentro de la tierra y segundos antes de que el ataque de mi adversario impactase con mi compañero, un cilindro rojo surgí de la tierra. alzándose hacia el cielo. El cilindro era hueco por dentro, pero tenía unas paredes muy gruesas, con lo que Dacren estaría bien protegido dentro de él. O lo hubiera estado, si me hubiera dado más tiempo de preparar el ataque, y el ataque de mi oponente no hubiera sido tan fuerte.
El lugar donde impactó el puñetazo de mi enemigo, partió literalmente la estructura en toda su totalidad, metros de Juyo endurecido con Haki, se resquebrajaron, y precipitaron contra el suelo estrellándose contra el suelo y saltando en mil pedazos. Por efecto de la caída se levantó una enorme nube de nieve en polvo que dificultó momentáneamente la vista. No podía ver is Dacren estaba bien, estaba convencido de que el ataque de mi oponente había superado la barrera, pero no podía saber hasta donde había llegado. Mi defensa, eso si tenía que haber frenado un poco el ataque. Espero que a Dacren le hubiera dado tiempo de protegerse también.
La nieve se fue asentando poco a poco. Mire a mi alrededor, y miles de trozos de Juyo se esparcían por la nieve, dándole un tenue color carmesí.

-Vaya ese ataque ha sido sin duda formidable -grité a mis enemigos-. Pero habéis cometido un gran error. Teníais que haber ido a por mi en vez de a por él. Por cierto, si no me conocéis soy Derek Van der Draken, As del Gremio Ragarok Haunters. Os lo digo porque cuando vayáis al infierno, y pidan el nombre de quien os mató, digáis que vais de mi parte. Les he enviado tantas almas allí, que seguro que os tratan bien.

Dicho esto, y sin darles tiempo a responder, cargué mi puño de Haki rojo, y dí un enorme puñetazo al suelo. Una onda expansiva recorrió el suelo, moviendo la nueve, y bajando el nivel unos centímetros. Se oyó algo parecido al tintineo de una copa de cristal, y todos los trozos de Juyo Rojo que había esparcidos por el campo de batalla, se movieron y muy rápidamente, salieron disparados desde el suelo debajo de mis enemigos, elevánose más de 6 metros cada pincho.

Juyo Rojo: Infierno Carmesí de Espinas (AMF) Haki [Habilidad Ofensiva]

Todo eso ocurrió en apenas unos segundos, las espinas se elevaron, hendiendo en el aire como afiladas lanzas mortales. Cada pincho irradiaba Juyo Rojo, si entraba en contacto con la piel, el Juyo Rojo tenía un efecto paralizante y en caso de ser expuesto a él durante mucho tiempo, podía absorber las energías del rival.

Aun no había acabado, empecé a generar Juyo Rojo, hasta que rebasó mi piel y estuve envuelto en él. Luego se contrajo sobre si mismo, y se endureció, formando una gruesa pero ligera armadura completa alrededor mío.

Juyo Rojo: Armadura Infectada del Caos (DF) Haki [Habilidad Defensiva Permanente]

La armadura también irradiaba Juyo Rojo, así qeu si mis adversarios impactaban contra mi armadura, también sufrirían los efectos del Juyo Rojo, pero claro, eso ellos no lo sabían.

Tenía los Guantes Ardientes enfundados en mis manos, así que los encendí, y empezaron a irradiar calor.

El combate no había hecho nada más que empezar, pero mis enemigos estaban sentenciados.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Dom 3 Jun 2012 - 13:51

Aunque intente hablar con mi compañero llamado Sora este pareció no querer contestarme e incluso por si acaso no me había oído le volví a decir los mismo pero con una voz mas alta para que pudiese oírme bien, pero no obtuve una respuesta al igual que la otra vez

-Joder va y me toca con un arisco que no habla ni para atrás bueno y como voy yo ahora a entretenerme mientras vienen si este no habla y lo único que veo alrededor mía es la nieva perpetua que no me gusta nada pero que nada de nada a ver si alguien la va a deshacer y nos morimos todos hostia mira una estrategia factible si es hay veces que tengo buenas ideas y todos

Pero no tuve tiempo de decir nada mas pues mis enemigos ya se había presentado en el lugar justo cuando termine y menos mal que lo dije en una voz un poco baja por que si no me podrían haber oído. Delante de mí se encontraba Dacren y a su lada Derek el cazarrecompensas, como en el anterior combate a sora le había tocado enfrentarse a un miembro de la banda a la que pertenecía. El compañero de banda de sora, Dacren, hizo algo extraño con un atillo que llevaba como si hubiese creado una especie de armadura para protegerse de los posibles ataques que realizásemos
Y yo no me quede atrás y mediante el poder de mi Akuma no mi cree una especia de armadura de cristal que al ser bastante liviana no entorpecería mi movimientos pero claro tampoco ofrecería un gran defensa pero de algo sí que serviría.

El otro oponente era Derek Van Der Draken un conocido cazarrecompensas que ya había podido matar a uno de nuestros integrantes durante el asedio a Impel Down por lo que en este momento tenia la capacidad de vengarme como no podía haber hecho hace un tiempo cuando nos enfrentamos en un torneo donde Salí derrotado pues mi nivel aun no era el suficiente pero esta vez si que me sentía bien para poder dar justicia a mi antiguo amigo aunque no iba a ser fácil.

Nuestro enemigo Dacren nos invito a realizar el primer movimiento donde Sora se me adelanto desenvainando sus Katanas y corriendo a una velocidad bastante alta sobre nuestros contrincantes pero justo antes de llegar a ellos las envaino y realizo un ataques brutal con su puño gracias al poder de su Akuma donde habrá dañado bastante o a mi parecer, a Dacren que es al que iba dirigido ese gran y devastador ataque pero que claro su compañero Derek consiguió crear a tiempo una péquela defensa para proteger a su amigo y aunque fue destruida bajo bastante el poder destructivo del ataque de Sora desde mi punto de vista pero igualmente no pude ver los daños reales que había causado a Dacren.
Entonces nuestro contrincante Derek comenzó a hablar:

-Vaya ese ataque ha sido sin duda formidable. Pero habéis cometido un gran error. Teníais que haber ido a por mí en vez de a por él. Por cierto, si no me conocéis soy Derek Van der Draken, As del Gremio Ragarok Haunters. Os lo digo porque cuando vayáis al infierno, y pidan el nombre de quien os mató, digáis que vais de mi parte. Les he enviado tantas almas allí, que seguro que os tratan bien.

La verdad es que me pareció demasiado creído con ese mensaje dejándole una mala imagen,
”Pero que se cree este tío ni que fuese supe fuerte ni nada de eso ya me he enfrentado a el una vez y la verdad no era tan fuerte aunque claro han pasado mas de 2 años y claro seguramente habrá mejorado su nivel de combate pero bueno yo también lo he hecho a si que empezare a preparar mi ataque antes de que lo haga el “

Pero no me dio tiempo pues Derek ya había empezado a realizar su ataque y parecía que había pegado un puñetazo contra el suelo mientras que estaba bajo un aura rojiza pero ese era mas o menos su ataque ya que su poder se había dirigido bajo la nieve sin que pudiésemos verla y casi no pude darme cuen6ta de ello y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde una gran “estaca de su poder” empezó a crecer debajo mi a lo que intente quitarme lo más rápido que pude pero igualmente me dio en el muslo perforándolo no completamente pero si haciendo un herida algo grave que me impediría moverme con facilidad
-Me cago en todo lo que se menea. Ahggg… como me duele el muslo no creo que pueda realizar ataques corriendo con esta herida, mierda mierda mierda ahora si que lo tenemos difícil pero aun no han visto mi ataque van a recibir un poco

Entonces intente realizar la estrategia que pensé anteriormente con el campo cristalizado pero me di cuenta un poco tarde de que me olvide de hacerlo completamente a si que lo tendría bastante complicado sin la ayuda de ello.
Me puse en pie como pude con la pierna un poco coja del ataque que recibí en el muslo pero empecé a recibir como calambrazos en la pierna herida y ya si que no podía moverla ya que esta completamente paralizada cada vez la cosa se ponía peor.
Pero no perdí mi empeño y empecé a formular mi ataque creando un grandes lanzas de cristal con una punta afiladísima y se las lance a mi dos enemigos, mientras no impactaran contra el enemigo o contra el suelo estas no pararían nunca y siempre les perseguirían

Estacas seguidoras [AF][hakki)
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Dom 3 Jun 2012 - 20:50

Mi armadura se había completado exitosamente. Les había dado la oportunidad de empezar golpeando, según se dice, quien golpea primero golpea dos veces, dicho con el que estoy de acuerdo, pero si no golpeas fuerte no te servirá de mucho. Mi compañero de combate y yo estábamos de pie al lado, enfrente, nuestros rivales. Parecía que ya estábamos los cuatros listos, y así era, ya que mi nakama Sora, el que ahora mismo era mi rival, se precipitó contra mí a gran velocidad, la cual debía ser producida por el poder de su akuma.

No disponía de mucho tiempo de reacción, pero gracias a la intervención de mi compañero, el cual con su poder creo una especie de cilindro, el cual me rodeó. Este cilindró se partió cuando el puño de Sora impactó contra este. Era hora de hacer algo, si no, saldría mal parado de esto. Toqué la armadura que había creado dando forma a la vara, esta tenía unos pinchos que sobresalían dándole un aspecto un tanto molón a la armadura. Nada mas tocar la armadura, esta adoptó la forma que yo quería. La armadura era igual que antes, solo que todos los pinchos se pusieron en el lugar en el que iba a impactar el puño de Sora.

Salí disparado debido a la fuerza de aquel ataque. Con esto lo que pretendía conseguir era que mi enemigo se clavase los pinchos en la mano dejando esta bastante mal parada incluso podría darse el caso de no poder utilizar esta durante todo el combate. Con el poder de mi akuma aterricé en el suelo, derrapando un par de metros. Me costaba respirar un poco, por lo que retiré momentáneamente mi armadura en la zona afectada. Por lo visto un par de costillas se me habían hundido, y alguna se había roto. Concentré mi poder en la palma de mi mano y haciendo uso de este coloqué las costillas, de esta manera sufriría un gran dolor ahora mismo, pero si no las colocaba, lo pasaría mal durante el combate.

El dolor ya se estaba mitigando cuando vi a mi compañero comenzar su ofensiva. Este había cambiado en varios aspectos, como el color de sus ojos o el color de unos tatuajes que tenia en su cuerpo. Dio un fuerte puñetazo en el suelo, por el cual, una especie de onda expansiva recorría el suelo. Un tintineo similar al de un cristal se oyó y segundos después, unos pinchos de unos 6 metros salieron del suelo. Ikaru, uno de mis enemigos, intentó esquivar el ataque, pero uno de los pinchos se clavó en su muslo. Debido a la nieve que había saltado por el puñetazo al suelo, no pude ver los daños recibidos por mi nakama.

Del cuerpo de mi compañero comenzó a salir un líquido similar al compuesto de los pinchos, el cual recubrió el cuerpo de mi compañero, formando así una armadura. Sus brazos comenzaron como a arder, ese debía ser uno de sus objetos raros, porque no creo que su akuma pueda hacer eso.

Ikaru, se reincorporó como pudo, por lo visto la herida del muslo era bastante dolorosa. De repente comenzó a crear algo parecido a unas lanzas, por el aspectote estas debían de ser de cristal o algo similar. Mi enemigo las lanzó hacia nosotros, pero yo me dispuse a impedirlo.

Tenía una mano apoyada en el pecho divido al dolor que aún sentía por el ataque recibido anteriormente. Casi no me podía mantener erguido, pero si que podía seguir peleando, si no llego a tener la armadura, y mi compañero no me hubiese ayudado hubiese quedado fuera de combate. Me concentré todo lo que pude, y me dispuse a intentar no recibir daños.

Super Gravity [Habilidad] (Hakki)

En un área de 2 Km cuadrados, aumenté considerablemente la aceleración de la gravedad. Con esto conseguí que las lanzas que había tirado mi rival se desviasen hacia el suelo. La fuerza que había creado era tan fuerte, que debido a mí dolor caí de rodillas al suelo. El dolor me jugó una mala pasada y en el último momento mi habilidad se interrumpió, debido a esto, no todas las lanzas se clavaron en el suelo como quería, y una se dirigía hacia mí a ras del suelo. La lanza ya estaba a unos dos metros de mí, por lo que levanté mi mano derecha, y con el puño cerrado la golpeé al llegar a mi posición. La lanza atravesó mi puño, no sentí dolor, pero cuando saqué la lanza del puño, este no respondía correctamente.

Me dispuse a comenzar mi ataque, ya había esperado bastante para atacar. Estaba nevando por lo que tuve una gran idea para mi ataque. Aparentemente, parecía que no estaba haciendo nada, pero sobre el lugar del combate, estaba comprimiendo la nieve con gravedad, creando con esta, unos proyectiles de hielo. Pasado poco tiempo ya había creado muchos, por lo que me dispuse a atacar. Los proyectiles, tenían unos 15 cm de largo y 2 cm de radio, exceptuando la punta, que si fuese de 2 cm de radio, no se clavarían.

Aumenté la gravedad nuevamente en el mismo área de antes, de esta manera, los proyectiles bajaría a una gran velocidad clavándose en el cuerpo de mis enemigos, una vez que estos se clavasen, les haría fragmentarse, para que hiciesen aún mas daño, algo así como una granada.

Carámbanos explosivos [AMF] (Hakki)

Después de todo esto, me puse alerta por si atacaban de nuevo.- Parece que la pelea coge vidilla.

Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 18:16

Mi ataque había tenido consecuencias en el cuerpo de Dacren, como yo quería. Asique ahora me tocaba ir a por Derek, con el cual nunca había luchado, pero tenía una posible estrategia para destruirle esa especia de armadura que se había hecho la cuál usaría al final cuando le quede poco. Tras eso el ataque de Derek había comenzado y uno de los pinchos se me clavó en el brazo, dañándome levemente un tendón. Me costaba mover el brazo, pero para mi proximo ataque no haría falta ya que lo haría con mi pie. Tras eso lancé un poco de aire hacia Derek pero solo para distraer, para que el viento levantara una pequeña niebla de nieve en polvo para que le dificultara la visión.

Unos segundos más tarde, heche a correr, rápidamente mientras una ráfaga de viento venía detras mío, impulsándome a una velocidad de 300km/h, con la cuál le costaría parar mi ataque. Acto seguido una vez llegué a el, le lancé una patada circular al abdomen, mientras que esta era impulsada a la velocidad anteriormente dicha, para que golpeara más fuerte en el cuerpo del enemigo.

Patada de Aire [Amf]

Este ataque era igual al anterior, pero con la excepción de que es con la pierna y un poco menos débil que el otro. Pero también era fuerte este ataque.

Tras realizar mi ataque me retrasé a mi posición inicial, mientras me hechaba la mano al brazo, pues me dolía ya que ese pincho me había llegado hasta el tendón y me dolía a horrores. Pero ya sacrificaría este brazo más adelante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Der Draken el Miér 6 Jun 2012 - 12:56

Ikaru lanzó varias estacas de cristal, que se dirigieron hacia nosotros a toda velocidad. Dacren, hizo un extraño ataque que provocó que el ambiente se volviera más pesado y lanzara algunas estacas al suelo. Pero una no la pudo pararla, y la interceptó con el puño. Las otras lanzas, para mi sorpresa, antes de tocar el suelo, cambiaron de dirección, y se dirigieron contra mí. Me impactaron todas, pero mi Haki Armadura me protegió de ellas saliendo ileso del ataque.
Entonces, noté un golpe de aire, y me giré a toda prisa para esquivarlo. En el instate que me apartaba, me di cuenta de que había sido un cebo. Vi a Zender lanzarse contra mí a una velocidad que me costaba creer, estiró la pierna y la dirigió hacia mi abdomen. Antes de que me impactara, concentre mucho Juyo allí, y llene toda la parte de la armadura de afilados pinchos, que irradiaban Juyo.

Juyo Rojo: Protección de la Dama de Hierro Haki [Habilidad]

Tras eso, me impactó. La fuerza del ataque fue considerable. Muchos de los pinchos se partieron, pero alguno debió clavarsele en la piel. Fui catapultado hacia atrás, siendo arrastrado por el suelo, y recibiendo multitud de golpes mientras rodaba al final pare, pero fue "gracias" a la presencia de un árbol que había allí. Choque a una velocidad enorme, el árbol se partió, y noté como mis huesos crujían. Me levanté con cuidado, bastante dolorido y mareado, y noté un fuerte dolor lacerante en el hombro. Al parecer, con el ataque, parte de mi armadura se había roto por el hombro, y una rama baja, se me había clavado ahí. Me arranqué la rama con furia, tirándola a un lado, y mi armadura se restauró completamente.
Turno de contraataque.
Mis enemigos estaban un poco más lejos, pero los pinchos de Juyo que había lanzado anteriormente, aun estaban allí. Concentré una buena cantidad de Juyo entre mis manos, y la lancé contra el suelo. La tierra tembló, y los pinchos se elevaron en el aire, muy alto, hasta que se perdieron de vista en el cielo cubierto de nubes. Entonces, y rapidisimamente, los dejé caer de nuevo sobre mis dos enemigos.

Juyo rojo: Lluvias del Infierno (AF) Haki [Habilidad Ofensiva]

Aun así, corrí para apartar a mi compañero Dacren del efecto del ataque, ya que no sabía a ciencia cierta donde caerían los pinchos. Me puse junto a él, para prevenir el ataque. Los pinchos, reconocían mi poder, y me evitaban. Dado que estaba muy cerca de Dacren, también lo evitarían a él.

Los pinchos cayeron con gran estruendo, clavándose en la nieve como si fuera mantequilla, y lanzando grandes cantidades de nieve por todos lados. Por suerte llevaba mis Guantes Ardientes, y toda la nieve que caía sobre nosotros, era fundida casi en el acto.

Cuando todo había pasado, me puse otra vez en posición de combate, esperando al ataque enemigo.

Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Jue 7 Jun 2012 - 20:36

El ataque que había realizado anteriormente Derek contra mi había sido bastante devastador consiguiendo que me quedara casi completamente cojo gracias a que con su gran estaca de su poder que había escuchado que se llamaba Juyo o algo parecido, había conseguido perforarme casi practicamente el muslo y de el brotaba una gran cantidad de sangre a la que haría caso mas tarde pues estaba concentrado en atacar a mis adversarios, que es lo que hice mediante un pequeño pero contundente ataque que no consistía mas que en lanzarle dos grandes lanzas de cristal que no parasen hasta haberles dado pero igualmente pudieron ‘’esquivarlas ‘’ de algún u otro modo.

Dacren el pirata de la banda a que pertenecía mi compañero Sora había recibido anteriormente un ataque devastador por parte de Sora gracias a su poder de Akuma no mi que era simplemente el control del viento. En un principio por la tormenta y la nieve no pude notar que efecto hizo sobre el ataque pero cuando lance las dos lanzas pude verlo; salió disparado por su gran fuerza pero pareció que a Sora también le hizo daño
’’Seguramente habrá sido su peculiar armadura lo que haya dañado a mi compañero a si que tendré que evitar los contactos directos para que no me haga también daño aunque claro viendo como estoy pues bueno no creo que me puedo acercar mucho jejeje’’

Pensé en ese instante antes de ver como mi anterior ataque bueno mejor dicho actual ataque estaba ya bastante cerca de los adversarios pero de pronto pude notar como si la fuerza que me unía al suelo hubiese aumentado pero sobretodo me di cuenta de ellos cuando vi que la lanza estaba a punto de chocar contra el suelo y chocarse y yo con las fuerzas que tuve intente que estas tardasen los mayor posible en caer algo que hice bien pues mi enemigo finalmente no pudo mas con su agotamiento. Pero igualmente el ataque pareció no surtir ningún efecto al menos a simple vista pues lo único que hizo fue parar el puño con su mano y aunque este se le clavo un poco no parecía transmitir el mínimo dolor.

Derek que ya había conseguido desde mi parecer dominar uno de los hakki, el Hakki armadura cuando las lanzas le dieron no surtieron un efecto demasiado grande en el pero igualmente pensé que podía haberle hecho algo en su armadura de Juyo la cual si me esforzaba podía incluso romper de alguna manera u otra a si que me esforzaría al máximo por hacerlo.

’parece ser que les he subestimado un poquitín la verdad son bastante más resistentes que yo pues yo de un solo ataque estoy cojo y ellos aun al menos Derek sigue ileso a si que como no haga algo me pueden hacer bastante daño pero ¡Mierda! Esta puta herida no me va a dejar continuar y está sangrando continuamente lo mejor sería que parase esta hemorragia o al menos hacer algo por que si no uff’’
Y así intente mediante el cristal parar la hemorragia crenado un especie de ‘’venda’’ de cristal que conseguiría pararla medianamente a arte de al menos dejarme andar normalmente que no sabía si podría correr.

Pero claro Dacren aun no había atacado y era su hora de hacerlo; no se que había hecho pues era algo bastante raro mediante sus distinguido poder del control de la gravedad pudo hacer volar a la nieve de alrededor que crear pequeños proyectiles pero claro de eso me di cuenta tarde cuando casi no pude esquivarlos. Me los lanzo a una gran velocidad intentando darme tantas veces como podía y yo con mis máximas fuerzas y aunque con un montón de dolor me puse a correr para poder esquivarlas pero mi velocidad se redujo drásticamente hasta tal punto que parecía que iba al trote. Conseguí esquivar algunas de ellas que cuando tocaron el suelo parecían que explotaban como bombas de racimo y de metralla, si alguna me daba podía considerar el combate por perdido pues a lo mejor incluso moría .
Aunque no morí ni me dejo fuera de combate a si paso un de los últimos proyectiles me consiguió darme en el brazo izquierdo una vez clavado dentro este exploto fragmentándose. No pude soportar el gran dolor que me estaba produciendo y tuve que tirarme el suelo ya que parecía haberme dejado el brazo bastante tocado.

’’Mierda,mierda,mierda esta ves el puto brazo ¡Joder! Pero parece ser que no me ha hecho tanto daño como para dejármelo inmóvil seguramente pueda guerrear un poquito con el aunque mi habilidad será bastante mermada creo yo pero bueno no voy a poder hacer otra cosa que luchar y voy a ganar porque lo sé yo lo’’

Pero el ataque de Dacren no fue el único que habían lanzado, no había podido estar atento a la haciendo de ataque de mi compañero pero pude ver un poco como le rompía la armadura pero esta se volvía a formar a si volví a pensar ‘’¡Mierda!’’ otra vez mas ante los esfuerzos por hacerle algo de daño.
El ataque de Derek no me pillo tanto de desprovisto pues pude ver como las estacas que nos había lanzado y dañado se alzaron el aire parea volver a caer sobre nosotros algo que sería fatal por la gran velocidad que adquirirían además de que Dacren podría aumentarla aun mas. Pero pude calcular no mue bien donde podían caer y me intente levantar para poder esquivarlo pero claro mi velocidad era bastante reducida y no me dio demasiado tiempo y el impacto me pudo dañar el gemelo de la pierna donde anteriormente Derek me había dañado.

La verdad es que estaba completamente jodido y dañado hasta las trancas pero yo seguía con mis ansias de ganar y poder llegar por primera vez a la final, y aunque mis heridas incluso podían dejarme bastante mal después de la pelea me sentía muy motiva pues eran rivales muy fuertes a lo que vencería sí o sí.

A si que prepare mi siguiente ataque que aunque no podría ser devastador si podía causar un daño algo grande sobre Dacren que era mi principal objetivo al darme cuenta de que Sora se había concentrado en derruir la armadura a Derek y así atacarle verdaderamente bien.

No tenía muchas cosas con las que dañarle pero entonces me acorde de que si pude clavar algunos pinchos en el suelo que tenían bastante grosos y pensé que podría utilizarlos como medio de transporte haciéndolos volar gracias a mi control sobre ellos y fue lo que hice, conseguí con algo de esfuerzo traerla hacia mí y hacerla un poco más ancha para caber mejor. Entonces intente conseguir la máxima velocidad y me fui acercando a Dacren hasta que estuve los suficientemente cerca como para saltar, desenvainar mis Katanas y justo cuando estuve delante realizar un ataque en cruz con ellos aunque la mano Izquierda hizo un menos de ferza y seguramente no obtuve un resultado satisfactorio

Corte X[AMF](Hakki)
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Vie 8 Jun 2012 - 20:55

Mi ataque comenzó, los carámbanos comenzaban a caer del cielo. Uno de los enemigos, el cual tenía una pierna dañada por un ataque de Derek comenzó a correr para esquivar mi ataque, y casi lo consigue. Uno de los proyectiles dio en su brazo, milésimas de segundo después este estalló dejándole el brazo bastante dolorido. El otro de los enemigos se pasó por el forro mi ataque, no sabía como pero por arte de magia los proyectiles no le dieron, algunos parecían que le daban pero bueno. Comenzó a atacar a mi compañero el cual se dio cuenta de su artimaña y paró su ataque totalmente, incluso pude ver unos pincho que salían de su armadura, los cuales era posible que le hiciesen daño también.

Tras esto Derek comenzó su ataque el cual consistía en hacer algo parecido a lo que había echo yo, solo que el lo hacía con los pinchos de el material ese que manejaba. El enemigo que había recibido daños por los ataques, (ya que el otro no sabía por que evitaba algunos totalmente o sin explicación alguna) recibió uno de esos pinchos sobre su pierna ya dañada.

El ataque de Derek proseguí por lo que pensé en mejorarle para que éste le hiciese mas daño al otro individuo. Aumenté la aceleración gravitatoria de la tierra para que los pinchos de Derek cayesen más rápido y con más fuerza.

Super Gravity [Habilidad] (hakki)

Después de esto Ikaru se lanzó hacia mí a gran velocidad, subido en una cosa muy extraña. A mitad del camino sacó sus dos katanas, las cuales utilizó para atacarme en un ataque en cruz. Tuve bastante tiempo de reacción, por lo que me preparé para un ataque. Con mi mano izquierda agarré la katana de su mano derecha, de esta manera esta no me golpearía en el pecho. La katana me hizo un corte muy profundo en la palma de la mano, no sentí dolor gracias a que mis extremidades eran de metal. La katana que no paré golpeó en mi pecho, atravesando la armadura y haciéndome un corte no muy profundo en mi pecho. Creé un centro de gravedad detrás de su cuerpo para aumentar la velocidad del puñetazo que pensaba asestarle en mitad de su torso.

Puñetazo divino Lvl 1 [A.F] (Hakki)

Al tener agarrada su katana no podría esquivar bien el ataque a no ser que quisiese perder una de sus katanas. A de mas durante este tiempo mi armadura adoptó su forma anterior, o sea, regeneró el tajo que tenía.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Mar 12 Jun 2012 - 21:18

Empate habría puesto, mas por muy poco la pareja de Dacren y Derek pueden llevarse este punto. Los posts de Zender han sido muy cortos y pobres en cuanto a rol escénico y bélico, y aun así, con lo cortos que son, he llegado a ver diversas faltas de ortogaría, además, en ocasiones los posts de ikaru se me hacían complicados de leer... Intenta utilizar más signos de puntuación.

Ikaru, Derek ha comentado algo, pero tan solo habláis del puerto cuando estáis en la isla.

-Rol bélico
Ikaru, su último ataque ha sido algo de ingenio, el saber aprovechar los residuos de anteriores ataques como último recurso ante una inmovilidad total, eso me ha gustado bastante.

-Rol Descriptivo
Ikaru. Explicado en una nota aclaratoria al final.

Ikaru. Dacren, tu último post ha dejado que desear, para empezar te atraviesa una mano, vale es de metal, pero abre el metal con el paso de la katana y te abre el brazo... eso tiene que doler como mínimo un poco, además que no dices gran cosa con el resto del ataque, te limitas a decir el tuyo. Un AMF hace algo más que un pequeño corte no muy profundo.

-Acciones cerradas
Dejemoslo en empate.

-Compañerismo en combate por parejas
Punto extra añadido. Punto para la pareja de Dacren y Derek. Zender ha pasado completamente de Ikaru en lo poco que ha posteado.

NOTA ACLARATORIA.
Lo voy a decir bien claro. Si sabéis los poderes de vuestros rivales, o siquiera contra quien lucháis, que no sea por que unos tales "organizadores del torneo" os lo han dicho, y os han detallado hasta la puta talla de calzoncillos que gastan. Eso es una falta de imaginación y originalidad pero vamos, impresionante. Hacemos torneos por que esto es un foro... ¿Cuando carajo se ha visto que en un mundo, especialmente el de OP, se realicen torneos de lucha entre todo tipo de gente? Seamos realistas joder.

Además, Dacren la has pifiado estrepitosamente con ese pequeño listado que has hecho... donde pones el nombre de los users entre los que tienes a elegir... Coño que tu tienes imaginación y arte para escribir algo mucho mejor que esto joder, ten un poco de imaginación y curratelo, pero no pongas que los organizadores del torneo te dejan emparejarte con otro compañero para luchar por que el otro ha desaparecido misteriosamente... Me ha llegado a dar la sensación de que puedes hacer muchísimo más que eso, demuéstramelo en próximos combates.

Mirad, lo habéis hecho todos, y por eso no lo he tenido en cuenta para este combate, pero si modero futuros combates vuestros tened en cuenta una cosa, solo esta: Si volvéis a hablar de torneos u organizadores, os deniego el punto por rol escénico, por bien que lo hagáis. en este combate Ikaru os ha comido en rol escénico tan solo por que este detalle lo ha comentado mínimamente, y por que en comparación a lo que habéis hecho, el ha hecho otra cosa distinta, aun que a la vez igual.

A los dos, os ha ganado un solo user, pues Zender no ha hecho absolutamente nada y no ha ganado ni un solo punto... Yo de vosotros pensaría mejores ataques y me miraría el pensar técnicas de combate, en lugar de ir a atacar a saco.

GANADORES: IKARU & ZENDER
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Miér 13 Jun 2012 - 16:24

pido una moderación nueva de mi combate. Nunca me a gustado hacer cosas de estas pero me parece que esto no debequedar así.

1- punto de ambientación y adaptación al escenario: me parece que e sido el unico que e usado el escenario en el combate. Al describir el puerto noc, describimos el escenario, ya que donde se lucha es en la isla, el puerto esta en la isla por lo que creo que emos descrito el escenario.

2- rol belico, creo que aqui Derek y yo emos echo bastante, pone que ikaru usa los recursos de otros ataque cosa que tambien hace derek, y yo tambien cuando por ejemplo mejoro su ataque con mi poder o Derek usa los pinchos ya creados para otro ataque.

3- rol descriptivo, como ya te e dicho antes, describimos el puerto, el cual es parte del lugar de la batalla.

4-respetar daños. Este punto me a dejado ya boquiabierto. Pones que te parece muy poco lo que me hace ikaru con su AMF. Bueno pues mirate el combate de nuevo y verás que Zender ni siquiera a mencionado que hago un AMF hacia ellos, y mucho menos dice que le da por lo que cuando e visto este punto casi me echo a llorar.

5- lo de mi lista de contrincantes, lo que yo e querido hacer es darle realismo al combate. Vosotros me dijisteis que debía elejir a alguien que no hubiese pasado de ronda en este mismo combate. Lo que e echo creo que esta bastante bien, a no ser que pienses que es mejor poner que mi compañero se va y al primero que encuentro le digo que si lucha conmigo. ikaru de echo mienta tambien lo de la carta de los organizadores del torneo.

Creo que ya no tengo mas que decir. Asi que lo dicho me gustaría una nueva moderación.
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Miér 13 Jun 2012 - 18:21

um ... tiene derecho a pedir una 2ª moderación. Moderare yo, si algún mod me ayuda, mejor.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Miér 13 Jun 2012 - 20:22

Antes que nada, tener en cuenta los niveles de cada uno:
Derek: Lvl 19
Dacren: Lvl 13
Zender: Lvl 1
Ikaru: Lvl 7

¿A que se debe esto de tener en cuenta los niveles? Sencillo, a mas nivel, mas condiciones físicas adecuadas, mas fuerza, potencia, resistencia, velocidad, etc. Es algo que siempre se a de tener en cuenta, no sois del mismo nivel, un nivel 1 no debería poder hacer mas que un puñetazo a uno de nivel 25 por ejemplo, aunque claro, siempre está la inteligencia y capacidad de usar su poder de cada uno, con ello un nivel 1 siempre puede ganar a un nivel 25. Aunque no se a de olvidar lo mencionado anteriormente.

Equipo Ikary & Zender: 12 faltas graves y 18 faltas leves
Spoiler:
Ikaru: 6 faltas graves y 13 faltas leves (3 de ellas repetidas muchas veces)
Zender: 5 faltas graves y 5 faltas leves

Equipo Dacren & Derek: 11 faltas graves y 17 faltas leves.
Spoiler:
Dacren: 1 falta grave y 6 faltas leves
Derek: 10 faltas graves y 11 faltas leves

* Me sorprende que Derek cometiese tantas faltas, casi cometo un acto de irresponsabilidad pues estuve a punto de no mirar las faltas de Derek al ver que Zender e Ikaru tenían tantas faltas y Dacren casi ninguna...por suerte me responsabilice y mire las de Derek ... por los pelos ganáis aquí el punto.
Punto para: Dacren & Derek

Me parece que nadie sabe muy bien que es esto ... esto es utilizar el ambiente, lo que te rodea, utilizar un árbol de apoyo, la arena del suelo para cegar a los oponentes, etc, etc, etc. Tal y como lo entendéis, no es mas que una pequeña parte del rol descriptivo, y no es así, es totalmente diferente.

Dacren lo hace bien en uno de sus post, utilizando el entorno, la nieve, con su poder, para crear proyectiles de hielo. Derek se paro con un arbol, y aparte hizo un movimiento que no se si se incluye como "adaptación al escenario" por lo que lo dejo en medio punto.
Zender utiliza un momento la nieve para dificultar la visión.

-Rol bélico
Zender utiliza ataques potentes sin duda. Pero podrían mejorarse muchísimo en todos los sentidos.

Derek responde bastante bien con sus defensas, teniendo en cuenta su nivel y que utilizaba el haki armadura podría haber bloqueado más incluso. Sus ataques para mi no eran nada del otro mundo.

Ikaru asume demasiado para mi gusto, podría haberse defendido en el primer ataque, pero no lo hizo y asumió el daño de perder una pierna, eso de no defenderte ... para mi eso es algo que has de mejorar mucho. En cuanto a ataques ... nada destacable en mi opinión, ni malo ni bueno, normal y efectivo..

Dacren ... una de tus defensas fue bastante mala, la de crear un circulo de gravedad que te obligo a ti mismo a fallar de tal manera que sufrías el ataque de tu oponente (Lo justo para asumir el daño mínimo) ... para mi a sido decepcionante. Sin embargo, luego si haces un buen ataque, por el que salvas la reputación en ese post. Luego, un ataque ni bueno ni malo, normal xD

Aquí dudo ... todos con estaquitas, pinchitos, y demás cosas punzantes o puñetazos xDDD!! En el sentido de originalidad, el combate va mal ... pero bueno, creo que ... Derek estuvo siempre bien, no destacó mucho, cosa que podría haber echo, pero no, estuvo medianamente bien ... y Dacren igual, además de utilizar el ambiente para su ataque (La defensa "Decepcionante" es algo personal, es tan validad como cualquier otra) Zender algunos ataques decentes, pero que podría mejorar mucho, y ni una sola defensa. Ikaru bastante flojillo para mi, pero confío en que ahora de un gran salto de calidad subiendo de nivel en el torneo y si aprende esto que le digo en mi moderación.
Punto para: Dacren y Derek

-Rol Descriptivo
Ikaru pudo estar mejor que Derek o Dacren, pero no mejor que ambos juntos, y Zender aportó poco...

Dacren no asume bien en su último post, pero tampoco Zender en su post mencionado por Dacren. Aquí dejo un empate claramente. Aunque si tuviera que elegir a la fuerza, daría el punto para el team Dacren & Derek, ya que por nivel tienen mas derecho a resistir golpes.
Punto para ambos.

-Acciones cerradas
Concuerdo con Nocturne en dejarlo en un empate.
Punto para ambos.

Ikaru & Zender: 2 puntos.
Dacren & Derek: 6 puntos.

*Notas aclaratorias:
No retrocedais en el tiempo tanto tiempo, no hace falta explicar que llegais al barco tras la anterior ronda, que os avisaron del lugar, oponentes, y etc, etc, etc. Con explicar la llegada a la zona del combate vais que chuta. De lo contario se retrasa mucho el combate, como el caso de otra pareja en el torneo.

Por su puesto lo que dijo Nocturne de no conocer nada de los oponentes. Si lo hacéis, argumentarlo bien, no que lo sepáis por arte de magia.

Derek, esto te lo tengo que corregir "la barca estaba recubierta de una fina capa de Kairosekki" (Sobra una k en el nombre) El Kairouseki, es un mineral muy preciado y valioso, no puedes tenerlo porque si, se que es solo rol escénico, pero no se puede ni para eso.

PD: Que pesaditos todos (Menos Zender) con atacar con pinchitos todo el tiempo... xD!

Ganadores en la moderación de Legim: Dacren & Derek

Nota: Si Nocturne está conforme, sera este el resultado, si no lo esta, no. Es su moderación, el decide. Yo solo hice una moderación de más para que se tenga en cuenta una nueva moderación.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 14 Jun 2012 - 13:45

Dacren, voy a ir punto a punto con lo que tu dices que debería de corregir en mi moderación. Pero antes de nada, te digo que todas las partes de la moderación son individuales, tan solo he tenido en cuenta un apartado para el rol de la pareja en general, que es el último apartado.

1- Cito en spoiler lo que cada uno habéis hecho de ambientación:

Derek:
Llegamos al Antiguo Reino de Drum, en un abrir y cerrar de ojos. Hacía un frío enorme, peor por suerte, Noa había cogido ropa de abrigo.

Dejamos la barca amarrada en el muelle y pagamos al dueño del embarcadero una buena suma por cuidarnos la barca.

Fuimos a unta taberna en el puerto, dejamos a Okami fuera, y Noa y yo entramos. Dentro, enseñé la foto de Dacren adjunta a la carta al tabernero. El dijo que le sonaba, pero que tenía mala memoria. Le dejé una buena propina en la barra, y el se rió, pensando que podía sacarme más dinero por la información. Lo miré duramente y di un pequeño silbido. Okami entró en la taberna empujando la puerta, y tirando algunas mesas a su paso. Pero antes de que pudiera hacer nada, Noa agarró al tabernero del cuello de la camisa, y le estampó la frente contra la barra. Luego lo levantó, y cambió su cara ligeramente, haciendose más repitílica, y volvienose sus ojos como los de una serpiente.

-O nos dices donde está este chico -dijo con voz sibilina- o te lleno veneno hasta los pies.

-El barco, que hay anclado fuera, el de la bandera pirata de los Brothers of Destruction. Le he contado todo lo que se por favor no me mate.

-Lo ves, no era tan difícil-dijo Noa, acto seguido lo soltó y volvió a su forma humana-.

Sonreí levemente, y salimos todos de la taberna, Okami tiró alguna mesa más por despecho.

Volvimos al puerto, y en efecto, vimos el Queen Anne's Revenge.

Jum, pirata tenía que ser, y encima de los Brothers, no tenía mucha popularidad entre esa tripulación por motivos del pasado.

Mis negocios eran simplemente con D. Press, así que no quería tener que involucrarme en nada más. Le pagué al un chaval de unos 10 años que había en el puerto de que fuera a avisar a mi compañero.

Cuando salió, me presenté adecuadamente, y le dí las gracias por haberme elegido para el combate.

-Lo suyo sería que nos dirigiéramos a la zona de combate cuanto antes.

Y acto seguido fuimos hacia el interior de la isla hasta el lugar señalado para el combate. Una vez allí, puede ver a los que creía mis oponentes. La pelea estaba por empezar, pero les dejaría atacar a ellos primero. Noa y Okami se quedaron al margen, esperaban disfrutar de un gran combate, y no esperaba decepcionarlos.
Resumen: voy a una taberna, amenazo al tabernero para que hable, me voy al puerto, veo el barco y me vuelvo al pueblo... Sin descripción alguna de nada.

Dacren:

Cuando bajé de su barco, vi que el mío estaba en el mismo puerto, algo normal ya que mi nakama era uno de mis rivales, subí a ver que tal todos, los cuales me dijeron que Zender ya se había ido. Mientras estaba allí Derek vino a buscarme a este y nos pusimos rumbo hacia el lugar del combate.

Llevábamos un buen rato caminando y lo único que veía era la puta nieve todo el rato. Derek, el cual iba a mi lado no le parecía importar mucho, con el habían venido una tía muy extraña y un lobo, el cual me recordaba algo a mi mascota.

Tras mucho andar, ya parecía que llegábamos al lugar del encuentro. A lo lejos pude ver a dos personas, tras fijarme unos segundo pude reconocer a uno de ellos, era Sora, mi nakama, el cual era uno de nuestros rivales.
Resumen: Bajo, me encuentro con Derek, vamos caminando, mucha nieve, nos encontramos con los rivales.

Ikaru:
Por fin llegue a la isla en donde disputaría el combate, cuando baje me doy un frio muy fuerte y tuve que volver al barco pues aunque sabía que era un lugar frio nunca pude suponer que lo era tanto ¡Te helabas cual tímpano de hielo! Por eso volví al barco y cogí dos abrigos y me los puse pues estaba demasiado acostumbrado a lugares calentitos y con uno solo también me helaría de frio.
No tarde mucho en encontrar una ciudad a mi paso la cual había muchas personas y no parecía que estuviese en una ciudad tan fría. Pregunte a los lugareños donde estaba el punto señalado en un mapa que me dieron los organizadores del torneo y me dirigí hacia allí para darles una buena tunda

Aunque hubiese un montón de personas por la ciudad no me fue muy sencillo encontrar a alguien que me dijese como encontrar el lugar de combate y me pase unos cuantos minutos buscando como un lelo a alguna persona que conociese de Pe a Pa toda la isla pero me costo bastante encontrarlo, como una o dos horas y claro no sabía si iba a poder tener el factor sorpresa como tuve en mi anterior combate en el que me subí a un árbol y pude realizar un ataque bastante contundente.

Después de ese lapso de tiempo en el que no hice más que buscar pude encontrar al final a un hombre bastante anciano que sabia por donde era al que pregunte:
-Oye viejo,¿ tu sabes donde esta este lugar?

El Anciano con una pinta de enfadado se dio la vuelta al principio empezó a reñirme un poco por la forma de llamarle.

-Como que viejo a ver si tenemos un poco de respeto por los ancianos mira ahora por llamarme así no te lo diré joven.
Al ver que no me iba a contestar pero si que sabia donde era se lo intente pedir por favor ya que si a lo mejor lo hacia tenia mas posibilidades.
-Bueno señor no hace falta que se ponga a si además, necesito que me lo diga-.Puse mi cara un poco tierna. -¡Por favor! Enga que lo necesito ahora mismo.

Al final pareció que el señor cedió y me dijo donde era el sitio al enseñarle el mapa. Ahora que lo sabia me puse las pilas y Salí corriendo de allí.
[color=blue]-Hasta luego viejales jejeje

Le dije cuando lo salí pitando de allí. El lugar estaba bastante lejos de la ciudad y debía darme prisa para llegar antes que mis contrincantes y a si planear alguna estrategia a si corrí todo lo que pude para hacerlo pero por culpa a la nieve, el frio y a la velocidad que iba empecé a cansarme rápidamente. La garganta se me picaba por el frio y no podía parrar de jadear por lo que me había parado un momento.
Resumen: Llego, voy al pueblo, pero antes hay un frío de cojones que me hace ponerme un abrigo. Llega el momento que cae nieve y casi no puedo ver al frente, y en el suelo no hay más que una enorme capa de nieve. El frío me jode la garganta.

Vamos, haciendo un resumen general: Derek no dice nada / Dacren comenta mínimamente el frío, algo que habría dado punto positivo / Ikaru comenta el clima, no solo con frío, sino también con la nieve vayendo y demás, es decir, Ikaru hace más alusión a "algo" característico de la isla, que es el clima.

2- Eso lo he agregado al apartado especial de trabajo en equipo, y si te das cuenta os lo he dado a vosotros... Aun así en caso de haberlo dejado únicamente como rol bélico los puntos habrían 3 para Zender e Ikaru y 2 para vosotros, perderíais igualmente. (Ya que el punto que os he dado es un agregado que he puesto, y lo que tu me dices es el agregado que ya hice, y no voy a poner dos apartados iguales solo para dar más puntos.

3- El nombre de rol "Descriptivo" está mal, pues es rol escénico, y el rol escénico no es describir lugares, sino hacer un roleo no bélico en un lugar determinado, lo que deseéis. Y lo que habéis hecho tu y Derek es hablar del "torneo" y de los rivales y las parejas.

4- ¿Acaso le he dado el punto a Zender? Este es el que peor ha roleado en comparación del grupo de cuatro. Como ya he puesto arriba, cuento los méritos individualmente, salvo (añado) que los dos de la misma pareja hayáis superado al resto. Y ahí Ikaru ha sido mejor que vosotros, aun que los dos juntos hayáis sobrepasado a Zender.
Además, estaba muy indeciso si dar este punto a ti o a Ikaru, pero he dejado bien claro que tu último post dejaba que desear, y he explicado el por qué en la moderación.

5- Como ya he puesto antes, me has llegado a dar a entender que tienes cabeza para hacer algo comprensible que no sea una mierda como eso, pues eso no da a nada la imaginación, y lo que me gusta del rol escénico es la imaginación, Derek lo ha hecho mejor que tu, ya que él tiene el recurso de sus acompañantes y puede aprovechar más jugo, pero la mayoría de su rol escénico ha sido básicamente lo mismo que tu.
Y ya no solo eso, sino que es que, hay que joderse, que sin vuestros personajes tener ni puta idea de los poderes de tus rivales (poniendo un ejemplo, que en esta ocasión por ejemplo, tu Dacren si que sabían las habilidades de Zender), mágicamente los "organizadores" te dicen hasta su talla de condón, y digo esto por que he visto a gente hacerlo, y eso es en plan: "Quiero que mi personaje sepa que poder tiene... bueno que me lo digan los que me "emparejan" contra esa pareja"... Eso me da a entender que ni te esfuerzas, por largo que hagas un post y rol escénico que le metas, si lo que estás haciendo es alargar la escena poniendo tecnicismos y cosas de todo tipo, eso no es un buen recurso para ganar el rol escénico, y en mi caso perjudica el hacer eso.

Veamos, ya creo que te he terminado de contestar a todas las contras que tenías en mi moderación. Espero que te haya convencido, o que por lo menos te haya quedado claro el motivo por el cual los puntos están como están.

Finalmente los puntos están así:

Ikaru y Zender 4 - 2 Derek Y Dacren

Si corrigiese lo que Dacren dice en el apartado dos de este listado quedaría así.

Ikaru y Zender 3 - 2 Derek Y Dacren

Añado un agregado, listando de las normas de los torneos.

Normas escribió:En caso de actuación del moderador, cualquier contendiente del torneo podrá postear para solicitar la moderación del moderador ayudante. En caso de decir lo contrario que el moderador general, el combate será pausado hasta que los dos moderadores lleguen a un acuerdo y den una decisión final.
Por lo que quien tendría derecho de realizar la segunda opinión sería Sawn, ya que la moderación al fin y al cabo es una acto de moderación.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Jue 14 Jun 2012 - 15:33

Nocturne, pones que no digo absolutamente nada, pero en la primera frase de mi spoiler también digo que hace frío, y que menos mal que Noa lleva ropa de abrigo.

Y luego, me parece fatal que des como ganadores a Zender e Ikaru, teniendo en cuenta que Zender no ha hecho casi nada. Que yo sepa esto es una pelea de dobles, es como si yo me alío con Legim o contigo, sabiendo que sois de los que mejor rolea, y me rasco los huevos, como se que vosotros vais a hacer un muy buen papel, yo no me tengo que esforzar, que es lo que ha pasado aquí.

Luego está el tema de los niveles, entiendo que Dacren y yo tengamos más nivel, pero ha sido porque llevamos desde que empezamos con nuestros personajes. En periodo de tiempo, Zender e Ikaru llevan más tiempo roleando por foro que nosotros. Dices que algunos posts de Dacren te decepciona, que podía haberlo hecho mejor. Zender lleva muchísimo más tiempo que nosotros, y esto y completamente seguro que podía haberlo hecho muchísimo mejor de lo que lo ha hecho.

Y luego un apunte. Si no quieres que sepamos cosas por los organizadores del torneo, poned un PUTO MENSAJE en algún sitio, diciendo que no podemos usar ese recurso. Si nos dais libertad para hacer ese tipo de cosas, luego no vengáis quejándoos de que no se puede hacer.
Derek Van Der Draken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dacren el Jue 14 Jun 2012 - 18:01

Pues que ponga sawn una moderación suya o hablais entre legim y tu y os poneis de acuerdo y poneis la definitiva, pero me sigue pareciendo raro ver dos moderaciones de un mismo combate tan desiguales
Dacren

Hoja de personaje
Nivel:
28/100  (28/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Jue 14 Jun 2012 - 19:22

Caligrafía:
Gana Derek y Dacren

Ambientación, y adaptación al escenario:
Noy doy punto

Rol bélico:
Zender e Ikaru

Rol descriptivo:
Derek y Dacren

Asumir daños respetando nomenglatura:
Gana Derek y Dacren

Acciones cerradas:
No hay punto

Mirar me la sopla quien tiene mas punto, para mi lo mas importante de un combate de parejas es que los compañeros se ayuden, por lo que doy ganadores a Derek y Dacren porque se ayudan en uno de los post, mientras que Ikaru y Zender pasan de sus caras.

Ganadores: Derek y Dacren
Sawn
Cadete Revolucionario
Cadete Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
35/150  (35/150)
Experiencia:
17029/790000  (17029/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Jun 2012 - 19:55

Pido una nueva moderacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Jue 14 Jun 2012 - 22:26

No pueden haber mas de dos moderaciones, básicamente por que tan solo hay mod general y mod ayudante. No habrán más, estamos charlando Sawn y yo por Skype para decidir.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado