¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Crimson vs Kuroi Kage {Dom 11 Mayo 2014 - 15:02}

Crimson vs Kuroi Kage 2nk2ex5Crimson vs Kuroi Kage VsCrimson vs Kuroi Kage JlqDl52


Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario :  Mar abierto, en el mar del sur el sol abrasa la piel y te deja sediento. Esto lo aprovechan pequeños piratas de la zona acostumbrados a estas temperaturas para saquearos.

Crimson vs Kuroi Kage Alta_m13

Turnos : Crimson - Kuroi - Crimson...

Condiciones :
-El combate será a k.o.
-Crimson luchará con los ojos vendados y con una mano atada a la espalda.
-1500 de experiencia para el que gane.
-700 de experiencia para el que pierda.


Crimson vs Kuroi Kage NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Dom 11 Mayo 2014 - 15:38}

En una cama se le notaban en la espalda las marcas de los latigazos; esposado a la misma por las piernas y con una de sus manos atada a la espalda; a cuatro patas, en una posición bastante humillante para un hombre de bien"; vestido únicamente con un tanga rosa, un pañuelo atado al cuello, unas botas negras de cuero que le llegaban hasta encima de las rodillas y un "bozal" con una bola roja que cubría su boca; forzando su escape tirando de las cuerdas pues había sido abandonado por su compañera a mitad de faena. No le gustaba nada ese tipo de mujeres. Las que le obligaban a jugar distintos tipos de juegos sadomasoquistas si que le encantaban, le daban cierto gusto a la vida. Las que odiaba eran las que no eran capaces de acabar lo que empezaban. ¡Será zorra!

Acabó escapando como buenamente pudo llevándose el cabecero de la cama bajo sus pies, que seguían atados al mismo, y con el abrigo en la única mano libre que tenía, en este tenía todas sus armas guardadas. Era más difícil de lo que pensaba en un principio andar así, y mucho más salir por la puerta, teniendo que hacer toda clase de "malabares" para poder escapar de esa habitación del pecado en la que se hallaba anteriormente. Tenía que encontrar a alguien que pudiese abrir esas esposas antes de que algún degenerado intente aprovecharse del pobre Crimson.

Caminó sin parar por pasillos pidiendo a toda persona (la mayoría jovencitas a las que intentaban ligar aún en su penoso estado. Aunque claro, la mayoría de estas salían corriendo escandalizas por la desfachatez del pirata) que se encontraba. La mayoría no parecían dispuestos a ayudar a un desamparado chaval de veintitres años al que habían dejado tirado. ¿Qué sería de Crimson en mitad de un crucero medio desnudo y en unas condicione lamentables? Pues lo típico que le ocurría allá por dónde fuese. Tendría que luchar. En esta ocasión con los guardias (todos vestidos de negro, los muy sosos) que venían a detenerle por escándalo público, cómo si fuese algo malo ver su escultural cuerpo. Dio un salto y golpeando con las barras del cabecero dejó en mal estado a esos piltrafillas que osaban retarle. Tras el salto intentó caer de pie pero trastabilló y cayó al suelo. De verdad que era molesto pelear así. Se levantó de manera torpe esperando que algún buen samaritano le ayude.


Crimson vs Kuroi Kage Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson vs Kuroi Kage VvTgOUz
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty ¿Pero que... {Dom 11 Mayo 2014 - 16:03}

Estaba a bordo de un crucero por el south en uno de mis viajes. Yo andaba por cubierta mirando a la gente y asegurándome de que no hubiese ningún marine pues no quería problemas... Saqué un cigarro y lo encendí. Todo estaba tranquilo en cubierta hasta que gente desde la puerta de los camarotes comenzó a salir corriendo. Casi todos eran chicas jovencitas de un par de años más que yo, estas se acercaban a los guardias. Parecían horrorizadas y se podía oir cosas como: loco, pasillo, desnudo, ninfomano.
Esto parecía divertido así que fui hacia los camarotes. Bajé las escaleras y me encontré con un espectáculo digno de ver. Había un chico casi desnudo con un trozo de cama esposado a sus pies, una mano atada a su espalda y con una chaqueta en las manos corriendo por el pasillo. Los guardias trataron de detenerle pero este hábilmente los tumbó golpeándoles con el trozo de la cabecera y estos cayeron al suelo. Yo fui corriendo mientras me reía y le tendía la mano al individuo para que se levantará mientras le decía:

- Gran actuación y buen recibimiento, eso si la caída un tanto nefasta. - Dije sonriendo -

Antes de que la aceptará saqué mi guadaña y golpee las esposas romperlas. Tal vez el pensase que le iba a tacar pero esperaba que no...


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Dom 11 Mayo 2014 - 16:38}

Vio como se tendía una mano delante de él. La tomó sin desconfiar demasiado y se terminó de erguir del todo. Vio al chico que le ayudaba, en chaval pequeño en plena pubertad sonriente que le comentaba lo "magnífica" de su actuación frente a los guardias de seguridad pero que su finalización había estropeado el número. Era normal. Lo raro es que hubiese sido capaz de siquiera poder saltar estando esposado por ambos pies. -Sí, el acabado no ha sido del todo perfecto. Yo me pondría un ocho por el vestuario magnífico que poseo-respondió riendo al comentario del muchacho. Pero este le sorprendió desenfundando una guadaña y "atacándole" con ella sin que el pudiera hacer casi nada salvo intentar cubrirse con el antebrazo derecho usando su haki de armadura. El corte fue directo a sus pies, cortando las esposas que lo aprisionaban. Sorprendente, era el primero que le ayudaba. Su forma no era precisamente la más convencional, pero le servía. No tardó en reconocerlo. Esa cara estaba colgada en muchos lugares de los que ya había visitado. Ya que había desenfundado el arma... había que aprovecharlo.

-Así que... Leúmas "Kuroi Kage" Akynton... -susurró Crimson, que siempre estaba bien informado de "nuevos talentos" que aparecían por los mares.- He visto tu cartel en varias ciudades de este mar, el South blue. Eres bastante conocido por aquí. Tienes suerte de que en estos barcos no vayan marines, algunos podrían reconocerte-le advirtió guiñándole un ojo.-Sabes... me gustaría comprobar si la fama que te procede es real-continuó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.- Siempre me gustan los buenos retos. Y a pesar de que eres un crío quiero pelear contra ti, pero para que esté algo igualado esta mano la voy a dejar atada. ¿Por qué no vamos a cubierta y me demuestras lo hábil que eres con esa guadaña? No me gustaría pensar que todo lo que dicen los pueblerinos de ti son sólo habladurías. Gracias por la ayuda, por cierto-concluyó caminado hacia la planta superior contoneando su estupendo culo depilado tras dejarlo atrás esperando que acepte su propuesta.  


Crimson vs Kuroi Kage Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson vs Kuroi Kage VvTgOUz
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Dom 11 Mayo 2014 - 18:17}

Tomó mi mano y dijo riendo:

- Sí, el acabado no ha sido del todo perfecto. Yo me pondría un ocho por el vestuario magnífico que poseo.-Dijo mientras reía. -

Por lo visto no tardo en reconocerme pues dijo rápidamente:

- Así que... Leúmas "Kuroi Kage" Akynton... - Susurrando - He visto tu cartel en varias ciudades de este mar, el South blue. Eres bastante conocido por aquí. Tienes suerte de que en estos barcos no vayan marines, algunos podrían reconocerte. - Me guiño un ojo y continuo - Sabes... me gustaría comprobar si la fama que te procede es real - Sonrió y siguió. - Siempre me gustan los buenos retos. Y a pesar de que eres un crío quiero pelear contra ti, pero para que esté algo igualado esta mano la voy a dejar atada. ¿Por qué no vamos a cubierta y me demuestras lo hábil que eres con esa guadaña? No me gustaría pensar que todo lo que dicen los pueblerinos de ti son sólo habladurías. Gracias por la ayuda, por cierto.

Una vez acabó subió hacía la cubierta por las escaleras a mi espalda. Un duelo era algo que me agradase mucho y menos con alguien de mi mismo bando. Aunque si sería una buena manera de comparar mi fuerza con la de alguien superior a mí. Yo también subí hasta cubierta, al salir el sol me deslumbró. Tras acostumbrar los ojos a aquel nivel de luz vi que mi "rival" ya se encontraba allí dispuesto para la pelea. Me acerqué y reverencie mientras le decía:

- No es muy honorable pelear contra alguien en desventaja pero si así lo quieres...

Tras decir eso me aleje 10 pasos de él y me puse de cara hacia él. Desenvaine mi guadaña de mi espalda y la sujete de manera que quedo cruzada a mi. Deslice mi pierna derecha hacia atrás para prepararme para esquivar o cargar según la situación. Situé mi hombro izquierdo hacia delante y le dije:

- Te cedo el primer golpe ya que estas en desventaja .


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Dom 11 Mayo 2014 - 18:49}

Como esperaba el chaval aceptó su oferta. Esperaba que ese pirata reconocido en el South Blue le diese algo de diversión. Incluso estando atado. Para alguien como él, que había estado en el Grand Line y ya se había enfrentado a multitud de poderosos y peligrosos combatientes enfrentarse a un chico sin apenas experiencia quizás podría resultar poco. Aún atado de una mano no le gustaría tener que acabar tan rápido contra él. Dejó el abrigo, atado a modo de bolsa con todas sus armas y pertenencias básicas, en el suelo, lo desató y lo extendió por la tarima, mostrando el gran arsenal que tenía, junto a algunas de sus prendas. Un espadón, un set de cuchillos, sus dos brazales en los que ocultaba sus diales de rayo, sus botas con cuchillas ocultas, Viento y Sombra, un pantalón de cuero arrugado, y por último su más preciada arma, su Silent Orange, una Ö Wazamono. Cogió únicamente una pistola, Viento; un brazal; su espadón y su meitou. -Perdona la demora. Como verás, no estaba precisamente preparado.- Se colocó el abrigo (metiendo únicamente uno de los brazos), los pantalones y las botas, poniéndose también el resto de armas en su sitio (el espadón en la espalda, la pistola en el cinturón del pantalón y la Katana en la cintura) se quitó el pañuelo del cuello y se vendó los ojos. -Ahora creo que es un poco más justo-comentó, muy confiado en sus posibilidades.

Kenbonshoku no Haki
Escuchó la petición del chiquillo. Se sentía en clara ventaja, quizás lo estaba, y quería equilibrar la balanza brindado a Crimson la oportunidad de ser el primero en empezar. -Chaval, primera lección de hoy: Si tienes la oportunidad de empezar, hazlo-advirtió el hábil pirata de pelo negro lanzándose rápidamente a por su pequeño rival.  Se dirigía a toda velocidad hacia él, con su flanco izquierdo, el mismo del brazo atado, con una obvia alusión para que le ataque directamente ahí, Sin embargo justo antes de llegar hacia él, unos dos metros, frenó en seco y con un sutil movimiento de su brazo derecho dejó salir volando el abrigo directamente hacia su rival, creando así una cortina roja entre ambos por la que su rival no podría verlo ni saber lo que Crimson pudiera hacer. Inmediatamente io un pequeño salto atrás disparando a través del abrigo con su pistola hacia Kuroi. Con un total de diez disparos, quería ver que tal se movía su rival.

Art Assasin: Red Curtain (Arte del asesino: Cortina roja) AIF

-Segunda lección: No te fíes de tus ojos-dijo justo tras disparar y caer de forma elegante sobre la madera del barco.


Crimson vs Kuroi Kage Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson vs Kuroi Kage VvTgOUz
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty No me gustan las peleas... {Dom 11 Mayo 2014 - 20:30}

Tras prepararse y recoger todo lo que iba a utilizar para el combate del interior de su abrigo. Recogió este y antes de ponérselo dijo:

-Perdona la demora. Como verás, no estaba precisamente preparado.

Se vendo los ojos y dejo un brazo fuera del abrigo y a su espalda, el izquierdo para ser exactos... Tras hacer esto dijo:

- Ahora creo que es un poco más justo. Chaval, primera lección de hoy: Si tienes la oportunidad de empezar, hazlo- Dijo mientras cargaba hacia mi con su flanco izquierdo -

Los movimientos no eran claros y no quería arriesgarme a cometer un error en el primer ataque. Espere hasta que se decidiese por realizar alguno ataque tal vez esto me costase algunos daños pues no podría reaccionar a tiempo pero había que arriesgarse. Este comenzó su vuelo hacia mi y dejó volar su abrigo creando una cortina color carmesí entre nosotros. Esto me quitó toda visión que tenía de mi rival pero ya era demasiado tarde para actuar tenía que esperar a ver que hacía mi enemigo.
Sin casi tiempo para reaccionar pude oír el ruido de su pistola al otro lado repetidas veces. La primera me pilló por sorpresa y me golpeo en el hombro derecho en cambio el resto fueron fáciles de esquivar con movimientos rápidos por la cubierta. Ahora el estaba cayendo al suelo y yo tenía la oportunidad de golpearle. Podía utilizar tal vez su propio abrigo a mi favor. Cargue de energía mi arma y me dispuse a embestirle con esta. Cargué hacia de un salto y apuntándole con el filo a el costado izquierdo en el que no tenía brazo., esto le iba a dificultar la defensa.

Kama burasuto.- AMF ( Energía destructiva, explosión )

Cayendo al suelo no iba a poder esquivarlo pero yo no iba a poder defenderme fácilmente de su próximo ataque. En caso de que consiguiese defenderse al menos la explosión conseguiría alejarlo de mí.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Lun 12 Mayo 2014 - 1:00}

Hábilmente pudo esquivar la gran mayoría de sus disparos tras escuchar y recibir el primero, siendo este casi imposible de esquivar. Aunque claro, apenas sabía del estado de su rival. Aún sintiendo su presencia, no conocía las consecuencias de un primer tiro en él ya que no veía, en el término más exacto de la palabra. Podría estar moribundo o podría estar totalmente ileso. Eso también era una desventaja. Tampoco conocía exactamente el lugar en el que había recibido el primer ataque, por lo que simplemente

Su rival era bastante hábil y ágil, eso era innegable. Sin embargo tenía aún que demostrar mucho más para hacer honor a su recompensa y su pequeña fama en el South Blue y ganarse algo del respeto del capitán pirata. Sin tardar más, y sin apenas pensar en la herida que acababa de recibir, se lanzó raudo a por él con un ataque concentrado en el filo de su hoja hacia el lado desprotegido de Crimson. Era una táctica buena, que él mismo había provocado. Aún sabiendo hacia que lado tenía este predilección e incluso conociendo con cierta anterioridad, prácticamente teniendo un premonición, como sería el ataque de su rival, apenas tenía tiempo para poder reaccionar. Y estaba bastante claro que únicamente con una sola pistola sería casi imposible detener el ataque de una guadaña que iba directamente hacia su páncreas.

No tenía muchas opciones para defenderse del inminente corte. Así que sólo se dio la vuelta, tanto como pudo en mitad del aire, dándole la espalda a su rival para detener la guadaña con el espadón que estratégicamente tenía en su espalda, protegiendo la espina dorsal, para detener de golpes hacia él sin tener que usar ninguna parte de su cuerpo. Sabía que eso no sería suficiente, pero no le quedaban muchas más opciones que esa. Soltó su pistola, arrojó más bien, unos metros hacia delante. El filo de la hoja logró darle en las lumbares, tras perder gran parte de su fuerza al chocar y deslizarse por su espadón y mandó a Crimson a volar algunos metros y rodó otros tantos. Golpeado y con un importante corte en la zona baja espalda. Ya había tenido heridas mucho peores. Se levantó sonriente y demasiado feliz para alguien que había recibido un ataque así. -No peleas mal, criajo. Un ataque rápido y fuerte aprovechando la situación. Nada mal. Todavía te faltan un par de años antes de poder alcanzarme, pero vas por muy buen camino-le dijo gratamente sorprendido y muy confiado en sus posibilidades, pese al daño recibido.

Acercó la mano derecha a la cintura, dónde se encontraba esperando a ser desefundada su Silent Orange, casi rugiendo por salir a combatir. Sentía los latidos de su espada. Un arma perfecta para un asesino, ligeramente más pequeña que una katana convencional, con la calidad de una Meitou y electrificada cuando lanzaba sus poderosos cortes. De un par de secos y rápidos movimientos lanzó un par de onda cortantes que se juntaron, formando una equis en el aire. Dejando en el suelo, tras de si, una estela por donde pasaban los dos extremos inferiores, destrozando la madera. Inmediatamente después de la primera parte de su ataque se giró sutilmente, poniéndose de lado, poniendo siendo así “mas delgado” y habiendo menos puntos donde atacar, favoreciendo su defensa. Pero esa no era la principal razón de haberlo hecho y es que mientras de había rodado por el suelo, recogió su pistola con la mano atada a su espalda, procurando que su rival no se de cuenta. Aunque claro eso nunca podía saberse. Por lo tanto en esa posición podía disparar, aunque de forma mucho menos precisa que antes, por lo incómoda de la posición. Aún así, la estadística jugaba a su favor. Mientras más disparos hiciera, más probabilidades de darle había. Por lo que soltó otra tanda de disparos justo después de su ataque cortante en X, que prácticamente era más un ataque para distraer, aunque si le daba podría resultar fatal.

Art Assassin: Distract and Shoot (Arte del asesino: Distrae y Dispara) [AMF]

-No te fíes de tus ojos-susurraba Crimson.-


Crimson vs Kuroi Kage Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson vs Kuroi Kage VvTgOUz
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Miér 18 Jun 2014 - 20:18}

Pude ver como se dirigía hacia mi un par de ondas cortantes en forma de "X" que no me resultarían difíciles de esquivar y fue por esto por lo que caí en la cuenta de que no podía ser tan simple su ataque. Paré unos segundos a pensar mientras observaba mi entorno: gente postrada a ambos lados del barco sujetos a la barandilla mientras observaban nuestro combate, varias cajas situadas a un costado de la proa, la pared tras Crimson destruida por el impacto de este con ella, el mástil que se erguía algo más a la derecha una posición intermedia entre nosotros dos. " Tal vez pueda usar esas cajas para cubrirme de nuevo si vuelve a dispararme y tal vez pueda usar el mástil para hacerlo caer sobre el ya que no lo verá venir pues no tiene presencia."

Mientras pensaba esto aquellas ondas se acercaban cada vez más a mi fue entonces cuando me lancé de frente contra estas y las desvié golpeándolas con mi guadaña en la parte inferior. Estas salieron volando hacia el cielo y se desintegraron en este creando un bonito espectáculo de luces. Antes de que pudiese reaccionar vino el auténtico ataque ya era demasiado tarde como para tratar de esquivarlo por completo así que me dispuse a realizar lo pensado anteriormente pero con un pequeño añadido de regalo. Trataba de esquivar las balas como podía aunque pude sentir como al menos un par me impactaban en el brazo y en la pierna. Al fin llegué al mástil y lo corté con un rápido movimiento de la guadaña que al golpear el costado del mástil creo una pequeña explosión que destruyó el mástil haciéndolo caer hacia donde se encontraba mi adversario. Acompañando al mástil lancé un par de ondas creadas moviendo mi brazo.

Sendan-ha ( AF )

Ahora solo cabía esperar a ver como se defendí mi oponente que no podía ver lo que se le venía encima.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Miér 18 Jun 2014 - 21:10}

El muchachao era bastante habilidoso. Su precio por su cabeza estaba más que justificado, e incluso por encima de la peligrosidad que el gobierno marcaba. Quizás fuera hora de irse tomando más en serio las cosas o al final acabaría más dañado de lo que esparaba en un principio. Fue notando más presencias que se ponían a observar el duelo entre el castaño y el moreno, desde los balcones del navío que asomaban a cubierta. El hecho de haberse cubierto los ojos no le suponía un problema al enfrentarse a alguien siempre y cuando estuviera sólo. El hecho de que ahora hubiera más personas, y su poco dominio del haki de la observación, podían hacerle "perder de vista" a su rival. Lo cual no era nada agradable si este intentaba asestarle un potente guadañazo. Tenía que librarse de esas personas.

Leúmas por su parte no pensaba esperar a que Crimson tuviera oportunidad de crear ninguna estrategia ni de relajarse en el combate, pues rápidamente volvió con su ofensiva, nuevamente empuñando la guadaña en sus manos. Sin embargo esta vez no fue directamente a por él, al menos no en un principio. Podía ver sus intenciones, atacar a la base del mástil y que los trozos de este le caigan encima. Muy hábil, así no podría esquivarlos, ya que no tenía forma de poder "ver" a los trozos de madera inerte. Así que en cuanto supo que pretendía empezó a correr. intentando salir del radio de donde pudiese caer esos enormes trozos. Pero no pud huir mucho más, pues dos ondas cortantes más se dirigirían a su dirección. Se frenó en seco y clavó con toda su fuerza su O wazamono en el suelo, cayendo al romperlo y haciendo un gran agujero en la misma. Debajo estaba la sala de bailes del barco.

Dde esta forma consiguió esquivar, atravesando la cubierta de madera, los cortes de su guadaña. Todos los presentes en la sala le miraron sorprendidos y asustados. No sabían que era todo ese alboroto que estaba ocurriendo en esa cálida y soleada mañana. En ese momentos cayó el mastil justo por donde había hecho el boquete. Claramente el no pudo percibir esto y quedó aplastado bajo uno de los troncos de madera que lo conformaban. La gente empezó a correr dsepavorida, incluso una mujer quedó también aplastado junto a él. Crimson no podía esperar más para su contraataque y que le caiga eso encima no era suficiente para detenerlo. La mujer quedó liberada, aunque en un estado lamentable. Los espectadores de antes no sabían si huir o llamar a las autoridades del barco para que intenten detener a los dos sujetos que estaban peleando en ese momento.

Busoshoku no haki

Apartó la madera destrozándola por completo. Tenía el hombro izquierdo dislocado y había soltado su pistola. Corrió a toda velocidad por la pista de baile, pasando justo por debajo de la cubierta mientras esquivaba a la gente que corría. Buscaba hacer un ataque sorpresa desde abajo a Kuroi, sin que este sea capaz de ver de dónde venía el ataque. En cuanto sintió una presencia justo encima de él saltó con todas sus fuerzas atacando con su espada imbuida en Haki. Si sus cálculos no fallaban debía de ser la única alma que mantendría en el lugar y no buscaría huir. Finalmente atravesó el suelo (o techo, según se vea) con su katana y lanzño un potente corte ascendente al que quiera que estuviese ahí.

Ittoryu: Washi no Tsume (Estilo de una espada: Garras de Águila) [AF] Haki de Armadura: Nivel 1

-Tercera lección: Aprovecha las oportunidades creadas-exclamó tras atacar.


Crimson vs Kuroi Kage Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Crimson vs Kuroi Kage VvTgOUz
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {Jue 21 Ago 2014 - 13:21}

El combatiente Kuroi se ha rendido, por ende gana Crimson.

Hoja de pj actualizadas.


Crimson vs Kuroi Kage NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Crimson vs Kuroi Kage Empty Re: Crimson vs Kuroi Kage {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.