Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dirk&CreaViudas VS Peporro&Wildchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirk&CreaViudas VS Peporro&Wildchild

Mensaje por Nocturne93 el Jue 24 Mayo 2012 - 19:35

&

&

Escenario

Little Garden
El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todaví­a atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Moderación:

Moderador: Iro
Ayudante: Ikaru

Turnos:

Dirk - Peporro - Crea-viudas - Wildchild...

Fecha límite:

Domingo 10 de Junio

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: Dirk&CreaViudas VS Peporro&Wildchild

Mensaje por Peporro el Miér 30 Mayo 2012 - 15:56

Otro día la misma mierda...

Habíamos conseguido pasar de ronda. Tras nuestro combate, Wildchild y yo dimos una fiesta de celebración en el barco con todos nuestros nakamas. No todo iba a ser diversión, también tocaba trabajar y entrenar para la siguiente ronda.

Me pasé varios días entrenando y practicando nuevas tácticas para el próximo combate. También aproveché para dejar reposar mi brazo izquierdo, que estaba destrozado, y me concentré en endurecer el entrenamiento con las demás partes de mi cuerpo. Ahora que ya estaba en forma, solo tenía que esperar el aviso para el próximo combate.

Por suerte, no tardó mucho en llegar y, como siempre, decidí revisar el lugar antes del combate. Avisé a mi compañero y puse rumbo a Little Garden en un bote para inspeccionar el lugar. Como siempre, llevo cinco pasos de ventaja.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Vie 1 Jun 2012 - 14:38

A bordo del Caleuche, nos encontrabamos en el Paraiso, que era así como se le llamaba a la primera mitad del Grand Line cuando se comparaba con la segunda.

Teniamos rumbo a una isla que parecía una jungla, una isla conocida como Litlle Garden.

Me encontraba al timon, en compañia de Dirk. - ... y esas son las órdenes, se que es un coñazo pero ya me han dicho que alguien tiene que hacerlo.

"Inspeccionar la isla Litlle Garden" a lo que le respondí ¿Para que? Si es una isla prehistorica. "Porque tenemos sospechas de que es un punto frecuentado por piratas, asi que inspeccionais la isla, patrullais un poco y ya esta, y si hay alguien pues lo deteneis y se interroga más tarde" y cortó la llamada.

Asi que en esas estamos, en breves llegaremos, y como me apetece acabar pronto esta misión iremos tu y yo a echar un vistazo rápido por la zona, vete preparando, porque ya se puede ver la isla a simple vista.

No estabamos muy lejos de la isla, con el viento que nos llevaba poco tardaríamos en llegar, apenas una hora o poco más.
crea-viudas

Hoja de personaje
Nivel:
27/100  (27/100)
Experiencia:
9580/540000  (9580/540000)
Berries: 1060

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wildchild el Dom 3 Jun 2012 - 21:45

Me encontraba en mi camarote tirado mi pequeña y mullida cama descansando ya que tenia todo el torso vendado debido a las heridas producidas por el combate que anteriormente habíamos disputado, por lo que guardaba reposo tranquilo pensando en mis cosas, como de costumbre. Los flamantes y calurosos rayos del sol entraban por una pequeña ventana que había a la vez de una suave brisa reconfortante y muy refrescante. Cuando me dispuse a cerrar los ojos y sumirme en la oscuridad para quedarme dormido un extraño y ridículo pájaro entro por la ventana dando voces, rompiendo mi tranquilidad y mi sueño, perplejo me quede mirándolo antes de que me abalanzara sobre el para degollarlo por lo que había echo. Entonces fue cuando me di cuenta de que este tenia algo en su pico, al parecer una carta para mi, intrigado y algo malhumorado se la quite rápidamente del pico con bastante agresividad. Rápidamente la abrí para ver lo que contenía, mientras la leía en mi rostro se dibujaba una sonrisa un tanto estúpida, tras finalizar estalle de alegría ya que en esa carta nos comunicaba que habíamos pasado de ronda y teníamos un rumbo nuevo y nuevos oponentes con los que combatir. Aquel pajarraco aun seguía allí esperando a que le recompensara de alguna manera, me quede mirándolo fijamente y este aterrorizado se marcho por donde había venido.

Rápidamente fui a cubierta para comunicarle la noticia a mis nakamas, perplejo al ver que allí no se encontraba nadie decidí subir al mástil mi lugar favorito para poder divisar todo el barco para ver si los encontraba, nada al parecer estos estaban en sus camarotes haciendo cualquier cosa, por lo que no me apetecía molestarles. Así que una vez allí arriba decidí relajarme viendo aquellas majestuosas vistas que me proporcionaba gracias a la altura del mástil mientras tocaba algo con mi guitarra para relajarme aun mas. Tanto que al final me quede dormido alli en lo alto del mástil, cuando Camus gritando me dijo.

- Piensas pasarte todo el dia durmiendo o vamos a celebrar nuestra victoria como es debido.

Me desperté bruscamente y me desequilibre, quedándome a nada de caerme del mástil, Camus mientras tanto visualizaba mi cómica situación desde abajo riéndose como era característico en el. Tras pasar aquella situación y ver que al parecer mi nakama también se había enterado de nuestra victoria le dije.

- ¡VAMOS A CELEBRARLO COMO SE MERECE!

En seguida cogimos barios barriles de cerveza que habían guardados y los destapamos montanos una buena juerga tras haber ganado. Al cabo de unas horas hablando y bebiendo al fin se hizo de noche por lo que quedamos en que Camus se adelantaría viajando antes para conocer y explorar el terreno para que cuando yo llegare me contase la información que había recopilado acerca de aquel lugar. Ambos nos retiramos a nuestros camarotes para estar mas que preparados para nuestro próximo combate.

Wildchild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Vie 8 Jun 2012 - 16:41

Yo llegué a la isla un día antes que mi compañero para reunir información. De momento lo único que sabía es que uno de los tipos había sido mi rival anteriormente y era usuario de una logia de oxigeno. Al parecer sólo estaba yo en la isla de entre los cuatro participantes del combate. Me di el lujo de poder darme un paseo por la isla para conseguir un mapa orientativo en mi cabeza y pensar una vista de halcón para tener mejores posicionamientos a la hora del combate. Tras reunir toda esta información y cansado, me fui a la cama para esperar a mi compañero Wildchild y a nuestros rivales, para poder comenzar el combate. Esta vez improvisaría las estrategias.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Mar 12 Jun 2012 - 22:49

Bueno esta moderacion va ser bastante breve pues ninguno de los participantes a combatido siquiera y el combate a sido totalmente inactivo por la dos partes por lo que por decision de Noc mas o menos o declaro descalificados a los dos pues si seguis a si como llegueis a la final seria demasiado inactiva
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Mar 12 Jun 2012 - 22:52

Nosotros estamos posteando pero estamos esperando a que ellos posteen, o sea que nosotros no estamos inactivos.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ikaru el Mar 12 Jun 2012 - 23:07

Lo siento Pepo pero como se especifica en las reglas:
-Aquél contendiente que no llegue a combatir será automáticamente descalificado, independientemente del rol de su adversario. En caso de que ninguno haya combatido ambos serán descalificados.

Como ninguno de los habeis combatido quedais descalificados los 2
Ikaru

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Mar 12 Jun 2012 - 23:21

No lo veo justo, pero bueno hacer lo que querais, yo he intentado respetar los turnos porque me lo han pedido, la proxima vez no habrá piedad para nadie.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por crea-viudas el Miér 13 Jun 2012 - 9:59

ALTO AHÍ IKARU! los ganadores de este combate son pep y wild, puesto que les pedí que respetasen los turnos ya que dirk esta sin ordenador y yo estaba con examenes, tomo la responsabilidad de lo sucedido. Dirk y yo hemos sido eliminados a causa de que se le ha saltado dos veces el turno a Dirk, no hay nada más que hablar.
crea-viudas

Hoja de personaje
Nivel:
27/100  (27/100)
Experiencia:
9580/540000  (9580/540000)
Berries: 1060

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Miér 13 Jun 2012 - 14:12

Lo primero antes de nada. No se debe postear en "Off" en este tema, para ponerse en desacuerdo con el mod, o se habla por Mensaje Privado, o se crea un tema en "Quejas, sugerencias y dudas" nada de hablar aquí. Es un aviso, a la siguiente sanción.

Lo segundo, dice Ikaru que esto lo dijo el mismo Nocturne, y lo cierto es que se lo dije yo a Nocturne, ya que un combate sin combate, para mi es completa descalificación de ambos equipos. Sin combate, no hay ni ganador ni perdedor.

Y lo tercero y último, es que el comentario de Crea-Viudas si es cierto, por lo que hablare con Nocturne esta tarde (Cuando se conecte) Para ver que hacer.

Atentamente, yo.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirk el Jue 14 Jun 2012 - 17:41

Eh eh eh Yo dije que me esperaran porque pretendía postear, pero no pude, la culpa es toda y solo mia, no teneis porque descalificar a nadie por ser buena gente e intentar esperarme. Siento mucho haberos echo perder el tiempo. Y espero que no descalifiqueis a Wild y a Pep porque sería completamente injusto.
Dirk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 14 Jun 2012 - 22:46

Lamento el error, todo ha sido culpa mía y lo asumo. A Dirk se le saltó el turno en dos ocasiones, y las normas poseen preferencia sobre este aspecto.

Los ganadores son: Peporro & Wildchild.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario