Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Kasan el Miér 14 Mayo 2014 - 23:43

Las ordenes eran simples y concisas, debía encontrar a Lupin y acabar con su vida, no era una misión que me agradase ni mucho menos pero al igual que en su día hizo mi buen amigo Azumi Kento, Lupin había abandonado su posición como agente del Gobierno para convertirse en un pirata, en un principio no habría problema con que ahora fuese nuestro enemigo, al fin y al cabo el GrandLine está repleto de personas como él pero por desgracia su crimen no es el de la piratería si no que es el de haber realizado cierto hallazgo arqueológico.

El Gobierno realmente no sabía a ciencia cierta si lo que Lupin había descubierto era un Phonegliph pero ante la duda la solución era clara, debería acabar con él para seguir manteniendo en secreto tanto la existencia de los propios Phonegliph como la verdadera historia del Siglo Vacío, quizás ni siquiera sepa lo que es un artefacto de esos y que su hallazgo no fuese mas que una trivialidad pero el Gobierno era claro en cuanto a este tema.

Dentro de los agentes del Gobierno todos sabíamos que Lupin siempre estaba predicando sus creencias allá por donde pisaba así que seguir su pista no fue complicado, primero había viajado desde Ennies Lobby hasta Water Seven para posteriormente viajar a Blanc Leumont, Rukongai, Casino Island y Chilensia, realmente hizo todo un Tour por la zona del Paraiso hasta que por fin pudimos deducir por su camino que su siguiente parada sería en el Archipiélago Sabaody.

Para ir allí iba armado con todo lo que tenía en mi arsenal, las cadenas de Andrómeda enrollada en forma de "X" en mi pecho y la katana Sanshiki atada en mi cintura, vestido de calle sin el uniforme del CP y de forma cómoda, no sabía que esperar de Lupin y cabía la posibilidad de que en ese tiempo lejos del Gobierno sus habilidades de combate hubiesen mejorado así que debía estar prevenido ante todo.

Había llegado hasta Sabaody con un pequeño bote para pasar lo mas desapercibido posible, hasta que no me lo encontrase lo mejor sería no llamar demasiado la atención y para eso lo mejor sería vigilar la zona desde el cielo, nada mas desembarcar subí a lo alto de uno de los Groves y desde allí comencé a utilizar el Geppou para ir de árbol en árbol vigilando así un área bastante extensa para aumentar las posibilidades de encontrármelo.

- Vamos Lupin, aparece. - Dije hablando conmigo mismo de las ganas que tenía de encontrarle.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Lupin el Jue 15 Mayo 2014 - 0:25

Me encontraba en Shabaoboy  específicamente tumbado bajo un Maangrove, escuchando toda aquella naturaleza que me rodeaba, me encontraba imbuido en un estado mental zen me reconfortaba poder descansar un poco entre discurso y discurso y teniendo que hacer todas las cosas yo.

-Paz querida y anhelada paz- pensé en voz alta. -Por la que la gente buscara tanta sangre. Yo solo busco la sangre impura cuando todos buscan la sangre común-

Tras decir esto me desprendí de mi cinturón y mi casaca roja, dejando mi torso al aire y sin mas dilación comencé mi meditación, mi postura era sencilla sentado con las piernas cruzadas y mis brazos haciendo un símbolo de no mucha complejidad. ``Recuerda las ruinas, debes de ser paciente y meticuloso y la profecía se cumplirá´´. Ala media hora me vi sobresaltado y expulsado de mi estado Zen.

Vamos Lupin, aparece. - Dijo una voz anónima.

Tras volver a recobrar mi estado normal, puse mayor atención con mis sentidos, algo me decía que mis viejos compañeros me estaban buscando.

Pensé en todos los que me podrían estar buscando, marines los cuales pocas ganas tenia de entablar combate con ellos me parecían necios cegados por una momia, Corsarios, algún ciudadano perdido, Agentes especiales mis viejos compañeros echo de menos mis misiones por que aunque era con una finalidad errónea siempre era entretenido entablar combate con buenos luchadores y lo que para mi es mas importante piensan mas que los marines y mi ultima opción era algún revolucionario a los cuales no suelo entrar en conflicto pues por lo menos ven que hay que hacer un cambio en este estado y incluso si la causa me pareciera justa vendería mi destreza por berries. Aunque sinceramente tenia ganas de que mi intuición fuera correcta y se tratara de la Cp.

-Vamos a ver quien es, y como mi intuición sea correcta me lo voy a pasar bien con mis ex-compañeros- Dije en voz suave, destinaba estas palabras como las palabras que le dice un entrenador a sus estudiante para motivarlos. ``Creo que hacia demasiado que no desenvainaba mis katanas y nunca viene mal recordar el peso de una espada´´ cogí mis katanas y me colgué el cinturón como si de una mochila bandolera se tratase,dejando mis katanas en la parte de mi espalda no cogí mi casaca no quería ningún entorpecimiento y llevar ropas de 15 kilos me ralentizan.

Tras esto comencé la búsqueda de aquella voz, iba caminando a paso lento y sigiloso por entre la arboleda y aunque no me era difícil caminar por allí me resultaba difícil encontrar a aquella persona entre tanto árbol frondoso ``quizás tus sentidos te fallen Lupin´´ pensé, pero al poco tiempo caí en mi fallo quizá no deba de buscar en el suelo.
avatar
Lupin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
2700/320000  (2700/320000)
Berries: 5946

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Kasan el Jue 15 Mayo 2014 - 11:32

Llevaba ya un rato saltando de árbol en árbol hasta tal punto que llegué a pensar que mas que un agente del Gobierno ahora era un jodido mandril saltarín, eso era lo malo de esta misión, el hecho de tener que pasarme mas tiempo buscando a Lupin que otra cosa aunque, bueno, en cierto sentido siempre es una decepción tener que ir en contra de un ex-compañero pero de no hacerlo quien sabe si no estallaría una guerra a nivel mundial, hay que joderse, la que puede llegar a liar Lupin no era moco de pavo...

Seguía saltando de árbol en árbol fijándome en todas las personas que habían debajo de mi posición cuando por casualidad encontré lo que buscaba, Lupin se estaba levantando del suelo, por lo visto se habría tropezado o algo por el estilo, eso me hacía la misión bastante mas fácil puesto que ahora solo tenía que atraparle y llevarle ante los mis superiores en Ennies Lobby, una vez allí ya se encargarían ellos de determinar su final.

Me dejé caer del árbol para caer justo delante suya dejando unos 15 metros de distancia entre nosotros dos, hacía un día espléndido para un combate, solo faltaba que mi enemigo diese la suficiente guerra como para hacerlo entretenido, ahora comprobaría si su estancia en el Cypher Pool le sirvió de algo o simplemente estuvo con nosotros por puro capricho.

- Hacía tiempo que no nos veíamos Lupin. - Le dije con un tono bastante animado pues así me encontraba, muy animado por poder medirme con mi ex-compañero y dejar zanjado de una maldita vez este tema. - No sabía que ahora te gustaba ir arrastrado por el suelo... Pero puedo ayudarte, déjame partirte las piernas. - Eso fue lo último que le dije antes de comenzar a calentar un poco.

Después de aquella breve charla seguí calentando esperando que se levantase del suelo y fuese él quien realizase el primer movimiento, quería comprobar su nivel antes de ponerme serio pues si lo hacía al revés esto apenas duraría un par de segundos, ya que había hecho un viaje tan largo, por lo menos espero que me de la suficiente guerra como para que haya merecido la pena ir buscándole de isla en isla.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Lupin el Vie 16 Mayo 2014 - 13:03

IMPORTANTE: Kasan mi personaje caía en el fallo de buscar en el suelo, NO esque se caía al suelo, pero dejemoslo así.


Me caí quizá me había tropezado con alguna rama que había escapado a mi vista, al estar en el suelo escuche a mi ex-compañero, parece ser que tenia ganas de acabar su misión, al levantar la vista lo identifique fácilmente era Kasan. El implacable y serio Kasan. Me levante con un movimiento ágil y recupere la compostura, pero aun no desenvaine, confiaba en que Kasan seguía siendo algo honesto y quería respuesta de por que me buscaban si era simplemente por ser Pirata o por algo mas.

-La CP se toma muchas molestias por buscarme ¿no crees? A que debo el gusto de que Kasan mi ex-compañero venga a buscarme personalmente.

Tras estas palabras confiaba en que habláramos un poco, por lo menos sobre el porque de mi caza, no me hacia gracia derramar sangre de los que eran mis compañeros por muy ignorante de la verdad que fueran. Me limpie mis ropas con unas palmadas y me agarre el cinturón con las katanas que tenia a modo de bandolera mas para que me quedara mas ceñido y no fueran dando blincos de lado a lado.

-¿que me dices una charla por los viejos tiempos? Y ya después sabiendo el por que de mi caza me intentas matar.

Me fije en mi alrededor por si necesitaba aun vía de escape o un lugar mas tranquilo donde poder charlar, pero todo lo que me rodeaba era un frondoso bosque de Moongraves, aunque era muy sereno el ambiente que se respiraba con un sinfín de verdes y grandes claros bañados por el sol, no me gustaba para un escenario de lucha mas que nada por que Kasan podía hacer mucho daño al bosque...

De repente mi cabeza empezó a convulsionarse  y tuve una muy mala sensación, todas mis vivencias en las ruinas empezaron a pasar por mi cabeza imbuyendome en un estado de intranquilidad y de furia por las mentiras en las que vivía, me pareció haber vivido otra vez cada minuto cada segundo en aquellas ruinas sin contar las enseñanzas del ermitaño, cuando todas mis vivencia pasaron por mi cabeza solo se quedaron en mi cabeza dos palabras ``La profecía,    la profecía, la profecía, la profecía...´´ esto me dejo descompuesto durante dos minutos para terminar preguntándole a Kasan con una seriedad estremecedora y unas maneras lo suficientemente aterradoras como para que cualquier marine saliera corriendo.

-¿Porque me buscas?

Aunque no me hacia falta ya saber la respuesta pues mi conciencia me la había revelado pero quería cercionarme de ello, y sabia que mi sangre iba a bañar este bosque... pero también sabia que iba a salir vivo de esta.... ``Sangre para el dios de al sangre´´ fue lo ultimo que pensé antes de las palabras de Kasan que aun seguía calentando y soltándome amenazas de dejarme por siempre en el suelo por mi caída.
avatar
Lupin

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
12/100  (12/100)
Experiencia:
2700/320000  (2700/320000)
Berries: 5946

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Kasan el Sáb 12 Jul 2014 - 23:17

- ¿Quieres hablar? Bien, hablemos, ¿Que fue lo que descubriste? - La pregunta fue mas que directa, realmente no necesitaba explicaciones del porqué pero tenía mucha curiosidad por saber que había descubierto, ya no solo por mi labor como Agente del Gobierno si no por saber la verdad de lo que ocurrió.

La verdad y la justicia del Gobierno era algo muy relativo y en la gran mayoría de las veces no compartía mis sentimientos junto con esas creencias que trataban de inculcarnos, pensándolo bien quizás tenía envidia de Lupin, el había hecho lo que quería sin importarle que le persiguiéramos por todas partes, eso era algo que hacía que aunque ahora fuese mi presa le tuviese un respeto impresionante.

- Te doy cinco minutos para que digas todo lo que tengas que decir, después haré lo que tenga que hacer. - No sabía si de sus labios emergerían mentiras mezquinas o puras verdades y desde luego el enfrentarnos quizás no cambiase eso pero fuera lo que fuese que descubrió acabaría aquí enterrado junto con sus restos y pertenencias.

No me hacía ninguna gracia tener que enfrentar a un antiguo compañero pero no tenía mas remedio que hacerlo, por otro lado aparte de tener que venir por él también tenía que vigilar a los piratas que osaban entrar al Nuevo Mundo y si me era posible, acabar con tantos como pudiese y de la manera mas salvaje.

Aquella última orden me recordó a aquella época en la que los Heroes Bravos vigilabamos los mares cazando piratas y gracias a eso el número de piratas se redujo hasta tal punto que incluso el Gobierno llegó a considerarnos una amenaza similar a la famosa "Peor Generación", por suerte para el Gobierno cada uno tomó caminos distintos llegando a ser Yonkou´s, Cabecilla de la Revolución... Realmente han cambiado mucho desde entonces, algún volveremos a reunirnos en el otro mundo.

Me senté en una de las raices que sobresalía del Groove para escuchar lo que mi antiguo compañero Lupin tenía que decirme, solo esperaba que no se le ocurriese intentar escapar ni tratar de jugarme una mala pasada atacándome de imprevisto, cualquiera de las dos opciones significaría que admite su delito y por consiguiente me obligaría a acabarle en ese preciso momento.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la caza del desertor [Priv.-Pasado] (Lupin y Kasan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.