Últimos temas

Syrio Forel. El Arte de la Espada

Ir abajo

Syrio Forel. El Arte de la Espada Empty Syrio Forel. El Arte de la Espada

Mensaje por Syrio Forel el Vie 16 Mayo 2014 - 19:01


Syrio Forel. El Arte de la Espada Tf_icon_by_brandonatron0711-d66z6mu

Syrio Forel

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Syrio Forel

Apodo: El Artista

Edad: 26 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Profesor de Artes

Rango social: Alta

Descripción estilo de lucha:

Danza del Agua
Es sutil y súbito. Imita el fluido movimiento del agua, evitando realizar golpes bruscos y toscos, está más preparado para ser un continuo flujo de cortes, suaves pero fuertes, firmes y elegantes. Se divide en cuatro ramas:
-Nombre: Verdadera destreza
-Ejecución: Se trata de un método de lucha, de lucha con espada principalmente, basado en la geometría del cuerpo, midiendo con precisión quirúrgica cada uno de los movimientos del cuerpo humano. Se basa en ataques certeros y letales, dado más a la velocidad que a la fuerza, aunque no carece de ella. Es un tipo de esgrima en el que se basa en el uso principalmente de una espada de una mano que puede ir tanto sola como con un daga en su acompañamiento sirve tanto para defenderse y/o desarmar al contrario, como para matar con ella misma en caso de ser necesario. En muy contadas ocasiones usará dos espadas a la vez. Sin embargo también domina con gran destreza el combate sin armas, aunque siempre se sentirá más cómodo el practicante con un arma blanca en sus manos. Es un estilo muy ágil y rápido, contiene muchas florituras y piruetas, por lo que alguien que no es recomendable para alguien que no sea especialmente ágil.

Bases Geométricas:

Syrio Forel. El Arte de la Espada Images?q=tbn:ANd9GcTpt9gxH-9h_v2EA-DNAqUIwiCxCFp0C1d0_n6UpN0HZhaOqru0

Syrio Forel. El Arte de la Espada Agrippa_b

Syrio Forel. El Arte de la Espada SpanishCircle


-Nombre: A capa y espada
-Ejecución: Como bien indica el nombre, homónimo a la expresión, en esta forma de combatir que se basa principalmente en el uso de la capa como modo de distracción, por la cantidad de variedades que es capaz de brindar esta prenda de vestir, e incluso como un arma en si misma. También puede ser acompañada la capa con una daga pequeña. Se basa sobretodo en las tretas, el engaño y el ingenio del practicante para después rematar con la espada de un rápido ataque. Estilo muy versátil para el practicante.

-Nombre: Al Rojo Vivo
-Ejecución: Ya que sus estilos de lucha se basan principalmente en la velocidad ha logrado desarrollar una aparte, pero complementaria, por sí mismo. Debido a la aceleración con la que puede mover la espada ha conseguido ser capaz de calentar la punta de la hoja al hacer fricción con el aire (en un principio deberá de tener otro material con el que friccionar, por ejemplo la roca). La punta de la espada logra calentarse de tal forma que logra realizar cortes más profundos y quemaduras graves allá dónde toca.

Tabla:

*Sólo se podrá realizar una vez por combate este estilo

Nivel 1-9: Sólo logra calentar la punta (diez primeros cms) de la hoja de su ropera durante un par post. Necesita el rozamiento con alguna roca, piedra, etc. (Cabe recalcar que está bastante caliente, pero no al rojo vivo ni mucho menos)

Nivel 10-19: Puede calentar la punta durante tres post con la fricción de algún material que así lo permita. Hasta la mitad de la hoja durante dos post. La temperatura se eleva ligeramente.

Nivel 20-29: Aumenta la temperatura de la hoja hasta el rojo vivo con el rozamiento. Puede calentar media hoja durante dos post. La hoja entera durante un único post. Empieza a pensar otras forma de calentar su espada mediante fricción.

Nivel 30-37: Acelera sus movimientos a grandes velocidades de tal forma que le aprende a calentar con el aire su espada. Media hoja hasta dos post, toda la hoja un único de post. También puede hacer que esta se rodee de pequeñas llamas al hacer "combustionar" el aire.

Nivel 38-45: Aumenta la cantidad de tiempo de que es capaz de encender su espada hasta dos post.

Nivel 46-55: Ahora puede mantener prendida la espada hasta tres post. Es capaz de quemar el acero sin mucha dificultad

Nivel 56-65: Puede llegar hasta los cuatro post con la espada totalmente en llamas. Estas son algo más fuertes.

Nivel 66-80: Puede mantener la espada rodeada de fuego hasta cinco post. Ahora parece una verdadera espada de fuego

Nivel 81-100: Las llamas que rodean las espada pueden mantenerse durante todo el tiempo que desee. No sería de extrañar que incluso sea capaz de derretir el diamante con ellas.


-Nombre: Ilusionismo
-Ejecución: Usa la “magia” para engañar y jugar con la mente del adversario. Su hábil y sutil juego de manos le ayuda a dar cambiazos casi instantáneos, que sólo otro ilusionista sería capaz de ver. Usa cartas para camuflar sus ataques y/o distraer la atención de su espectador. También usa el lanzamiento de cuchillos para pelear a distancia.


Descripción física:
Es un hombre joven de talla prominente, con su cabeza suele elevarse por encima de la de los demás lo que le hace destacar entre la multitud a simple vista. Mide  alrededor de los dos metros de altura. A pesar de su gran tamaño no es alguien con un músculos especialmente desarrollados. Su cuerpo está muy tonificado sin llegar a ser voluminoso. Esto, junto a su altura, le hacen pesar unos 95 kilos sin problemas. Peso que fluctúa ligeramente. Su tez es blanca, sin llegar a ser pálida, e incluso se podría llegar a decir que está algo bronceada. Sobre esta tiene una barba bastante poblada la cual llega desde la patillas hasta el filo de su mentón. A pesar de esto, no suele llevar bigote. Tiene una larga melena castaña de la que se siente muy orgulloso. Sus rasgos faciales son angulosos y largos, recordando levemente a los de una rapaz. Tiene unos ojos grandes y luminosos de color ámbar o miel claro. Sin embargo el color de estos puede llegar a cambiar según su estado de ánimo.

A la hora de vestir, si hay algo que le caracteriza es su inconfundible sombrero, generalmente de ala ancha, que lleva siempre allá por dónde vaya. Da igual el estilo de ropa, siempre llevará un sombrero adecuado para la ocasión. Tiene varios tipos de ellos. Los ropajes que usa son holgados y cómodos. Las prendas que recuerdan a épocas más antiguas vistiendo como un característico mosquetero. Siempre lleva un gran cinturón, que más bien parece una faja, en el que guarda, y oculta, sus armas, siendo visible sólo dos de ellas, sus dos espadas pero principalmente es dónde lleva un único guante con el batirse en duelo. Camisa abierta, abrigo oscuro en los que lleva un par de hombreras de apariencia metálica, con pantalones a juego y unas botas de cuero a media altura completan su característica forma de vestir. Todo ello bajo una gruesa capa colgada por sus hombros y que es capaz de cubrir sobradamente sus ropas. Las hombreras tienen un pequeño mecanismo que le permiten soltar la capa siempre que así lo desee. Incluso las armas que porta encima van a juego con su ropa.

Syrio Forel. El Arte de la Espada Fate_by_startime2-d5upimt

Descripción psicológica:
Si hay algo que cabe destacar de Syrio es su astucia. Su cerebro es tan ágil como lo es su cuerpo. Desde siempre ha sabido que en un combate la batalla es un 50% destreza a la hora de luchar y otro 50% es la fortaleza  mental y la inteligencia con la se es capaz de sacar partido. Incluso el más pequeño detalle puede hacer cambiar el devenir de un combate. Por ese motivo busca jugar con el oponente, hacerle caer en un su juego, usar toda clase de argucias y engaños si es posible y rematarlo con una simple daga.  

Tiene una forma de ser y hablar muy teatral, casi parece sacado de una obra. En gran parte es debido a que es un apasionado artista polifacético, versado en diversas artes tales como la actuación, la música, la escritura, la retórica, el baile, el ilusionismo. También es un artista del engaño, usando principalmente el ilusionismo para despistar a sus rivales, camuflando sus ataques e incluso cambiando de armas sin que apenas puedan notarlo. Considera la esgrima un arte más y el más hermoso de todos.

De apariencia amable y gentil, siempre con una media sonrisa dibujada en su rostro. Guarda una fría y metódica mente que es capaz de analizar todo cuanto le rodea. Sólo se mueve por el interés de lo que le apasiona o le llama la atención pues su curiosidad no tiene límites. No es alguien a quién le guste estar quieto demasiado tiempo.

Es ligeramente machista al considerar a las mujeres como físicamente más débiles y que necesitan el cuidado de un hombre. Pensará de esta forma hasta que alguna le demuestre lo contrario. Todavía tiene ese romanticismo por lo medieval que sólo desprendían algunos caballeros antiguos.  Es un hombre bastante orgulloso y le gusta ganar en absolutamente todo. Si algo daña su honor muy probablemente lo solucione con un duelo (si al amanecer, mejor).  No le importa matar si de esa forma salvaguarda su honor o el de la persona por la que esté luchando. Sin embargo a la hora de combatir es casi todo lo opuesto, pues no duda en usar tretas, engaños y “juegos sucios”, aunque él simplemente lo considera como estrategia para ganar, pura inteligencia. Tramposo sólo es una forma elegante de decir Ganador. Esa es su filosofía.

Navega por los mares sólo para calmar su sed de exploración, pues es un hombre que le gusta estar aprendiendo constantemente. Quiere mejorar más en las artes que ya domina, especialmente el de la espada, en la que confía profundamente. A pesar de su, a veces, poco ortodoxa esgrima, cuando realmente disfruta combatiendo es cuando se basa únicamente en el uso de esta pues es cuándo más tiene que esforzarse.


Gustos:
Le encanta el arte en todas sus variedades. Es apasionado de la estética. Sintiendo especial predilección por aquellas que pueden mostrarse encima de un escenario frente a un basto público. No esconde su pasión por el mismo demostrando siempre que puede todas las facetas que ha desarrollado a lo largo de su vida. Le encanta la guitarra clásica y la música flamenca. Valora la inteligencia y la valentía por encima de todas las cosas. Los actos de cobardía o de estupidez le parecen de lo más despreciable en este mundo. Es de las pocas cosas que no soporta. Siempre ha creído que las personas deben hacerse valer por sí mismas. Todo aquel ni siquiera lo intente no vale la pena.

Le gustan los lugares con un buen ambiente y a ser posible abarrotados. Se siente cómodo con las grandes muchedumbres pues así es como más público puede llegar a tener. A pesar de ser un excelente espía si así lo desease no le gusta demasiado esconderse, es más, disfruta exhibiéndose y haciendo gala de su refinada maestría. Después de cada actuación siempre se fuma un buen puro. En defecto de estos siempre son bien recibidos los cigarros.

Los combates, más específicamente los duelos, le apasionan, tanto estar en ellos como verlos. Tiene especial predilección, como es obvio, por las luchas con espadas o por aquellas en las que la estrategia sean lo primordial. Si tienen ambas mejor aún. Nunca desperdicia la oportunidad de batirse en duelo con alguien o de poder observar uno. A los combates los considera un "baile" en el que el que lea mejor el compás de la música será el ganador.

Desagrados:
No le gustan las akuma no mi. Si alguien le obligara a comerse una eso le deshonraría para toda su vida porque las considera una forma fácil de conseguir más poder. Le parece incluso una forma cobarde de luchar. Un verdadero hombre debería luchar sólo con el poder de sus propia fortaleza física o intelectual y todo aquel que no lo haga no merece su respeto.

Lo grotesco o cualquier cosa que sea particularmente desagradable a la vista, el oído, el olfato, el tacto o el gusto... En definitiva todo aquello que sea poco estético. No le gustan las cosas feas. El hecho de considerar toda su vida como parte de una inmensa obra teatral le hace parecer a veces muy superficial.

No soporta perder ni que algo le salga mal. Siempre ha sido muy exigente consigo mismo y apenas tolera los errores personales. Tampoco lleva bien el hecho de no tener dinero. Al haber sido criado en un ambiente relativamente cómodo y sin preocupaciones más que el propio crecimiento de la mente creativa no sabe muy bien cómo vivir en la penuria o directamente ser pobre. Ha sido alguien con bastantes recursos siempre y procurará seguir siéndolo.

Habilidades:
Es un experto guitarrista. Teniendo una especial predilección por la guitarra clásica en la que es todo un virtuoso. Siempre que puede toca la guitarra. El claqué se le da especialmente bien, ya que desde pequeño lo estuvo practicando, sin embargo no es algo que lo demuestre demasiado.

Tiene un gran sigilo cuando se lo propone, aunque no es algo que le haga especialmente feliz. Experto mentiroso, debido a que es un gran actor, lo cual le ayuda también a disfrazarse y desvestirse con gran rapidez, casi de forma instantánea. Ésto unido a su espectacular juego de manos lo convierten en un hábil ladrón. A pesar de esto no es algo que vaya a realizar con frecuencia, pues es indigno y poco honroso por su parte.

Dominio extenso de la prosa. Es frecuente verle escribiendo o apuntando cosas. Pueden ser desde pequeñas cartas para un futuro Syrio hasta estrategias de combate que se le vayan ocurriendo. Incluso trucos de magia e ilusionismo. Le gusta tenerlo todo apuntado.

Torpeza:
A pesar de su amplio abanico artístico no domina ni la pintura ni la escultura., es más, es completamente inútil realizando cualquiera de estas dos actividades. Las veces que lo ha intentado su profesor de arte ha tenido que recurrir a los más caros psicólogos tras ver tan horrenda obra.

No domina ningún tipo de quehacer doméstico. Lo considera indigno e impropio de alguien de su talante y talento. Ni tampoco domina la forja de arma ni comprende los complejos mecanismo de las armas de fuego o “cacharros tecnológicos”, incluso con su astucia e inteligencia desconoce totalmente como hacer y/o usar estos aparatos. Quizás por su devoción hacia la espada y la esgrima le hayan hecho alejarse de ese tipo de cosas. Tiene la manía de ignorar todo aquello que no le parezca lo suficientemente gratificante como para prestarle atención (que suele ser la mayoría de las cosas).

A veces se le olvida como sentarse. Lo cual a simple vista es bastante fácil de solucionar, pero ha llegado a ocasionarle en más de una ocasión problemas. Por ello cuando se olvida de como sentarse tiende ponerse muy nervioso y a evitar el tema.

Profesiones: Espadachín, Espía, Bufón

Banda: -

Armas:
Espada Ropera: Mide 107 cms desde el pomo, con el puede dar golpes certeros, hasta la punta. Arma de dos filos que sirve tanto para los cortes como para las estocadas.
Spoiler:
Syrio Forel. El Arte de la Espada Rapier

Khopesh: Espada de hoja muy curva, especializada sobretodo en el corte más que en estocadas. Mide 73 cms
Spoiler:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 1

Seis Dagas de forma variada, ocultas bajo la "faja".
Spoiler:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 27daga-italiana-manoizquierda

Syrio Forel. El Arte de la Espada Images?q=tbn:ANd9GcTB70gUfaENF3u51zhEpPg4YdxEsuncSSFEGyTCFQr9yVmukf84tg

Historia:
Syrio fue criado en un ambiento donde el arte era primordial, pues su padre es un bailaor experto que además usaba este baile en sus combates como método de lucha y su madre es la actual Soul's Queen. Ambos están en la cúspide de sus respectivas carreras y son conocidos mundialmente. Esta noble estirpe le ha hecho tener siempre en su mente el arte como principal objetivo. No sabía si dedicarse como su padre al baile o como su madre al canto.

Al ir creciendo se dio cuenta rápidamente que el canto no era lo suyo y que probablemente se decantaría más por el baile. Se instruyó en claqué o “zapateo” para llegar aser un gran bailaor. A pesar de dársele realmente bien, no era lo que le apasionaba, le costaba mucho centrar su mente en una única cosa. Era de los del tipo que no se podían centrar en una única cosa. Sus gustos eran muy amplios y siguió aprendiendo muchas más variedades de expresión. Entre ellas, la retórica, la pintura, el tocar distintos instrumentos, la escritura, la escultura, el ilusionismo y la actuación.

A pesar de ser bastante hábil y ágil con las manos, tenía un buen juego con ellas, no era capaz de pintar ni esculpir nada medianamente decente por lo que lo dejó. Sin embargo en el resto era bastante decente, e incluso consiguió una gran maestría en poco tiempo en la actuación y en la guitarra clásica, pero sobretodo en el ilusionismo. En poco tiempo se volvería todo un virtuoso en estas tres modalidades y el resto las dominaría con bastante eficiencia.

A pesar de ello no alcanzaba el nivel que tenían sus padres en sus respectivas ramas. Era casi imposible alcanzar pues ellos dos eran unos verdaderos genios y él apenas tenía quince años. Pero no se desanimaba. Es más eso le servía para cada vez seguir en su empeño de progresar constantemente hasta volverse una leyenda.

Sus padres no pasaban mucho tiempo con él, especialmente su madre, pues estaban en constantes giras alrededor del mundo, incluso llegando a hacer actuaciones para público tan selecto como los altos mandos de la marina y los tenryuubitos. El vivía en una pequeña mansión al norte de la ciudad, junto al resto de empleados, encargados de su manutención. Su sueño era llegar a ser tan grandes como ellos. Incluso teniendo estos dos grandes modelos desde su infancia, nunca sintió complejo de inferioridad respecto a sus progenitores.

Fue precisamente con esa edad cuando presenció en la plaza del pueblo, mientras visitaba el mercado en busca de buenas obras de arte, un duelo entre dos conocidos espadachines del Grand Line. Ambos usaban la esgrima como estilo de lucha. La pelea fue intensa, ninguno parecía ceder, todo el pueblo se hallaba expectante por conocer el ganador de la lucha. Los ojos del joven Syrio no pudieron quedar más maravillados. Esa lucha representaba todo lo que el siempre había deseado. Era una gran expresión del cuerpo. Cada uno de ellos transmitía cada una de sus emociones durante el transcurso del combate, parecía una obra de teatro en la que se sucedían los actos uno tras otro, una obra escrita con sutiles pinceladas de genio, un baile perfectamente coreografiado, un espectáculo de magia en el que intentaban engañar con sutiles movimientos, apenas imperceptibles, al contrario. Ese cruce de espadas contenía todo aquello en lo que había sido criado en una única disciplina. Tenía que aprenderlo como dé lugar.

El combate dio por fin resultado, siendo el ganador Jaqqen Haegar. El hombre había quedado tremendamente exhausto tras su combate contra el otro espadachín. Pero estaba bastante entero pese a ello. Syrio no dudó en ir a su encuentro y pedirle, casi suplicándole, que le enseñe tal bella arte. El hombre no pudo evitar reír al ver al joven muchacho. El nunca lo había considerado un arte, incluso al haberlo practicado durante toda su vida. Aún así al ver la mirada llena de emoción del chaval decidió  aceptarlo como su primer y único alumno.

Así paso el tiempo y a la edad de veinte años su maestro lo dejó, para volver al Grand Line y seguir con su camino, pues su meta era la de ser el mejor espadachín del mundo. Una meta que en parte compartía con su alumno. Este siguió viviendo unos años más en la isla, realizando entrenamientos diarios de su nueva arte, sin dejar de practicar el resto de ellas.

Mar de origen: North blue

Pertenencias:
Varias barajas de cartas francesas y españolas.
Un diario en el que escribe sus anécdotas, pensamientos e historias que va improvisando.
Un encendedor de oro.
Spoiler:
Syrio Forel. El Arte de la Espada S_MLA_v_V_f_122153584_109
Manual de canalización.
Excalibur.

Botín de partidas: -

Sueños:
Dominar el arte de la espada,. Debido a este camino deberá de derrotar al mejor espadachín del mundo por lo menos menos, para conseguirlo. Fundar su propia escuela de artes, siendo la esgrima el buque insignia de la escuela.

Referido por: -


Última edición por Syrio Forel el Lun 28 Jul 2014 - 11:28, editado 4 veces
Syrio Forel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm26/100Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (26/100)
Experiencia:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm8220/320000Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (8220/320000)
Berries: 4696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syrio Forel. El Arte de la Espada Empty Re: Syrio Forel. El Arte de la Espada

Mensaje por Lawliet el Sáb 17 Mayo 2014 - 22:11

¡Muy buenas! Me conoces, te conozco, pero puede que no me reconozcas. Lo dejaré en un "seré el moderador de tu ficha". Así que como decía Jack the Ripper, "Let's go by parts".

- Historia (Se valorará lo trabajada que esté la historia, la originalidad, la coherencia y que refleje bien al personaje.):
Puede que no sea el apartado que más me ha gustado de la ficha, te centras muy superficialmente en explicar la historia de Syrio, es más, parece que describes más la de sus padres en ciertos puntos. Pero no me malinterpretes, sigue estando muy bien redactada y pintas al personaje como realmente lo describes en la personalidad. Así que para mí:
Tienes 2,5/2,5 puntos


- Psicología (Se valorará el evitar personalidades arquetipo o tópicos, que se note que ha sido trabajada y la originalidad.):
Explicas bastante bien todos y cada uno de los apartados, me ha gustado mucho leerlo ya que, aun sabiendo la personalidad del personaje, explicas bien otras cosas en los apartados de gustos y disgustos. I like it.
Tienes 2,5/2,5 puntos


- Redacción, ortografía, gramática (Se valorará la corrección lingüística y que el texto no tenga demasiadas faltas ortográficas, así como que esté correctamente redactado.):
No he aprecioado muchas faltas, y casi todas ellas faltas simples que cualquiera podría cometer, y más ante tal ficha.
Tienes 1/1 puntos.


- Descripciones (Se valorará que las descripciones tengan una extensión mínima, sean comprensibles y sean suficientes para hacerse una imagen mental del personaje):
Tienen una extensión más que decente,
Tienes 2/2 puntos.


- Misceláneo (La corrección de este apartado va a gusto del moderador, aunque principalmente se recomienda usar siempre como criterio la originalidad):
Sinceramente, me ha encantado leer todos y cada uno de los apartados. No dejas un solo cabo suelto y, si en algún momento puede parecer que va a decar, subes de nuevo el telón en las siguientes líneas. Eso sin contar, claro está, que la ficha en sí es un maldito derroche de originalidad.
Tienes 2/2 puntos.


- Nota final: 10

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Akuma al azar - 7´5*
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10**

-Para akumas que aparezcan en la serie se necesitan un punto de más.
*Si se tiene un 7'5 se podrá tirar un dado para escoger al azar una akuma no mi. Cabe decir que sólo sabréis el tipo, la Akuma y sus poderes serán elegidas por el Staff. La tirada se hace en este tema http://www.onepiece-definitiverol.com/t8088-akuma-aleatoria .
**Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Los de grado uno vienen a ser animales acuáticos normales, sin mucho poder aparente. Los de grado dos serían los más fuerte entre todos o con habilidades especiales, como el veneno.

También, por tener una nota superior a 8 se te da derecho a comenzar con un objeto especial de poder débil, es decir, con alguna característica diferente, como premio por la originalidad.

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, he aquí el link sobre las notas.
Lawliet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 22
Localización : En un mar de llamas, viendo cómo todo se reduce a cenizas excepto mi vida.

Hoja de personaje
Nivel:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm1/1Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm1/1Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 8.386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syrio Forel. El Arte de la Espada Empty Re: Syrio Forel. El Arte de la Espada

Mensaje por Syrio Forel el Sáb 17 Mayo 2014 - 22:49

No quiero nah!! (bueno si, un poni tricéfalo que cague hamburguesas... pero va a ser que no ¿verdad? xD) Aunque el diez me lo guardo *-*
Syrio Forel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm26/100Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (26/100)
Experiencia:
Syrio Forel. El Arte de la Espada 3qaWnZm8220/320000Syrio Forel. El Arte de la Espada 9h2PZk8  (8220/320000)
Berries: 4696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Syrio Forel. El Arte de la Espada Empty Re: Syrio Forel. El Arte de la Espada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.