Últimos temas

Candice Catnipp

Ir abajo

Candice Catnipp Empty Candice Catnipp

Mensaje por Shaky el Vie 16 Mayo 2014 - 21:39

Candice Catnipp Rikka_takanashi___gif_by_solci_chan-d5hp5ce

Exp:
0

Nivel:
1

Nombre:
Candice Catnipp

Apodo:
"Shadow Wasp" (Avispa de las Sombras)

Edad:
15 años

Sexo:
Femenino

Raza:
Humana

Rango social:
Alto, al menos antes de quedar a su suerte

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta:
N/A
-Poder Característico:
N/A
-Historia:
N/A

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Bokushingu ​​towa kage (Boxeo de las sombras perpetuas)
-Ejecución:
¡Puños! ¿Que mejor manera de empezar un combate que con una simple sucesión de puños? Siendo Candice puede que las patadas sean aun mejor pero no le agrada la idea de mostrar su estilo básico de un inicio sin antes ver si el otro es capaz de soportarlo. Este estilo de pelea de Candice donde se deja llevar por la fuerza de sus brazos y sus reflejos siendo esta la forma de entrada normal a un combate ya que le desagrada la idea de presentar todo su potencial desde una primera vez aunque también lo usa para variarlo con el estilo de Kicking Jaune Style de manera de mezclar patadas y puños de manera rápida. En este estilo de combate acostumbra tomar una pose que a ella le agrada llamar "Avispa" y que simplemente consta de colocar una de sus manos por delante de manera de poder desviar algún golpe si se lanzan contra ella y el puño por encima de su cabeza con lo que logra dar un rápido golpe ante el desvió efectuado por su otra mano mientras que sus piernas van en una pose lista para correr hacia su enemigo si hace falta.

-Nombre:
Jigokuhenomichi o keri (Patadas del camino al infierno)
-Ejecución:
Vamos, no puede haber nada mejor en el mundo que las patadas. Según la ideología de Candice realmente no puede haber nada mejor que ello. Mantiene lejos de su cuerpo a los enemigo, reacciona mas rápido, e incluso golpea mas fuerte. Cada patada que ella da tiende a ser un acto final, en su mente al menos, y una fuerte manera de mostrar lo que realmente es resolver un problema belicamente. Por ello incitar a Candice a usar este estilo no es algo recomendable. En este estilo acostumbra tomar una pose que le agrada llamar "Avispa de Oro" donde ella juega con sus manos pasando por diversas posiciones que hacen realmente cómico el verla efectuarlo aunque para ella es algo serio que deja en claro que esta por pelear como realmente se debe.

Descripción física:
Su azulado orbe acompañado por su hermano de tonos ambarinos cubiertos por un parche son el rasgo mas hermoso en su pequeña anatomía facial ya que nunca dejan de brillar con esa intensidad de esperanza y energía que ella tanto posee. Después esta su sonrisa, una que nunca deja de mostrar y siempre, por mas compleja que sea la situación, esta dibujada en su rostro. Por ultimo esta el cabello oscuro que le cae con soltura y libertad hasta superar un poco mas su cintura siendo sostenido en su mayoría en dos pequeñas coletas a los lados junto a un desordenado flequillo. Por el resto su rostro siempre destella alegría, sin importar la hora a la que se lo vea o la situación en la que este.

Para su edad es una chica notablemente alta ya que supera con creces el metro setenta. Sus pechos son notablemente pequeños y sus pequeños brazos parecen faltos de fuerza siendo que realmente están tan entrenados como los de cualquier otro luchador de calidad media como ella. Por otro lado sus formas de vestir nunca salen de lo tierno o llamativo. Siempre con blusas ajustadas a su cuerpo y que no posean escote alguno o simplemente con un par de vendas que le cubran y sostengan sus pechos. Vestidos largos, cortos, trajes de baño, todo eso y mucho mas se puede encontrar en su ropero pero eso si, nunca vas a encontrar algo que no cubra su cuerpo por completo o que le quede muy chico, le gusta estar cómoda ademas de que todo juega en tonos oscuros. Todo lo que tiene le queda algo mas grande de lo debido o respetablemente justo. Su piel es notablemente blanca, tanto que a una buena luz parece dar un reflejo perfecto. Otra cuestión notable de su cuerpo es el tatuaje que posee en su espalda, una hermosa y enorme avispa de colores oscuros como el negro y el gris que abarca al completo su espalda y llega levemente a sus piernas por la parte final de las alas, motivo por el cual posee el apodo de "Shadow Wasp".

Descripción psicológica:
Podríamos decir que Candice es una chica seria y bastante apegada a los planes que se le lleguen a dar pero estaríamos mintiendo. La Catnipp de cabellos oscuros es sin duda alguna una rebelde sin causa, muchas veces no tiene un porque lógico para justificar sus acciones pero su forma de hablar y de explayarse hasta el agotamiento de todos hace que le den la razón muchas veces. En resumen, es una chica que no para nunca de hablar. Aunque su vida dependa del silencio las palabras van a salir de sus labios como siempre. Una cuestión favorable es que siempre cumple las misiones que le den incluso posee tanta energía que hace las misiones de los demás si no tienen ganas de hacerlas. Otra cosa que se le da a la perfección es socializar, mas allá de que su cuerpo llama de por si la atención su personalidad amable y continuamente alegre hace que cualquiera, con algo de paciencia, quiera estar a su lado.

Belicamente es una mujer completamente... Bueno, sigue siendo la misma. Habla y habla sin parar, le encanta golpear a aquellos que la creen débil mostrandoles su fuerza y también a aquellos que no la creen débil para demostrar... Bueno para demostrar que es mas fuerte de lo que piensan. Su arrogancia no tiene limite e incluso se considera a ella misma una jovencita hermosa y perfecta. Sin importar que se lo digan o no ella va a considerarse hermosa. Su inteligencia podría considerarse nula, todo lo que hace va por instinto y fuerza y si eso no le funciona simplemente es porque no uso la suficiente fuerza. Ese es su mejor razonamiento por lo que muchas veces evitan sumarla a la creación de planes o estrategias. Y lo peor que le pueden hacer es correrla de un combate, si ella esta al borde de perder o no tiene oportunidad alguna de ganar contra un contrincante que la corran a un lado la molesta demasiado. Tanto que puede incluso atacar a su compañero con tal de quedarse en el combate.

Nunca va a dar sus razones para unirse a algún ideal ya que las considera muy personales, tanto que considera eso una de las pocas cosas importantes que mantener en secreto. Su vida es un libro abierto, todo el mundo sabe todo de ella menos esa parte de su vida. Otra de sus mas grandes costumbres es cambiar constantemente las cosas que hace y eso se ve reflejado en su pasión por la cocina. Cada día crea un plato nuevo y en muchos casos mezcla cosas que no deberían de ser mezcladas para experimentar cosas nuevas.

Gustos:
✖ Hablar. Vamos, si hay algo que le encante hacer a Candice es hablar día y noche, en sueños y despierta, viva o muerta. No importa donde y como ella va a hablar sin parar.
✖ Le encanta mutar la comida, osea, le gusta la idea de mezclar tantas cosas en un mismo plato. Para ella mientras mas sabores tenga un plato mas rico puede ser.
✖ Estar despierta es algo que le encanta y por mucho bostezo que largue si alguien esta junto a ella es muy probable que no se duerma.
✖ El fuego. Le encanta ver arder todo tipo de objetos, sin importar que y donde y si es culpa de ella que algo se prenda fuego, aun mejor. Se la podría considerar una piromana.
✖ Sus piernas. Si ahí algo que le gusta mas que hablar es ver como sus fuertes piernas rompen un par de huesos. Tal vez suene raro pero así es ella.
✖ La ropa cómoda, suelta o ajustada que le de libertad a sus movimientos. Le encanta que le den ese tipo de vestimentas.
✖ Las misiones y tareas son otra cosa que le gusta. Sin importar de que se traten o de si eran para ella o para alguien mas siempre va a cumplirlas e intentar terminarlas.
✖ Las ordenes son otra cosa que le gusta seguir al pie de la letra a menos que una de ellas sea que salga del combate o que se calle, esa a de ser la única orden que nunca en su vida respeta.

Desagrados:
✖ El agua. No sabe nadar para nada y ese liquido celeste arruina el color rojo apasionante que posee el fuego que tanto le gusta a ella ver arder.
✖ Las armas. Sin importar cual sea su índole le desagradan las armas que su usan para los combates. Para ella los puños y con algo de suerte un par de patadas son la solución bélica a todos los problemas.
✖ La gente callada. Odia tanto eso que si llega a ver a alguien que no quiere entablar conversación con ella es capaz de pegarle.
✖ Tener que hacer silencio. Nunca, pero nunca, va a ser posible que ella cierre su boca o se mantenga quieta. Es por esto que muchas veces la consideran como la peor herramienta de la revolución que intenta ser silenciosa.
✖ No tener que mezclar. Para ella tener solo dos ingredientes con los que trabajar es la muerte de su inspiración en su cocina.
✖ Que no le den la razón. Aunque no la tenga, que no se la den puede hacer que ella se ponga aun peor de lo normal y se queje dando justificaciones sin sentido.

Habilidades:
✖ Es una mujer realmente habilidosa a la hora de usar armas de filo que sean de un largo no exagerado como cuchillos ya que esta acostumbrada a trabajar con ellos.
✖ Es realmente rápida a la hora de cocinar, cosas raras y simplemente feas a simple vista, pero deliciosas. Puede ser algo extraño pero esa cualidad es la que le permite ver quien confía y quien no en ella.
✖ Tiene una habilidad realmente increíble para socializar aunque ella no se de cuenta de ello.
✖ Su velocidad y reflejos la hacen una mujer sumamente peligrosa.
✖ Tras años entrenando encerrada en la sala de su hogar se acostumbro a pelear bastante bien por lo cual no tiene problemas a la hora de accionar belicamente, es mas, se le puede dar un premio ya que realmente destaca en ello.
✖ Sabe de tratamientos médicos básicos debido a la cantidad de veces que vio como azotaban a los sirvientes siendo ella quien los trataba. Nunca va a ser perfecto un tratamiento con ella pero es mejor nada.
✖ Es una chica muy energética por lo cual se la puede contar para terminar con cualquier trabajo, se puede decir incluso que tiene baterías infinitas en su cuerpo.
✖ ¿Miedo? ¿Que es eso? Realmente es algo que no se puede contar en ella. No le tiene miedo a nada, siquiera a las personas que se muestren mas fuertes o a las criaturas fuera de lo normal; ella esta a gusto de ver esas cosas.

Torpeza:
✖ El silencio. Esa simple palabra no existe en la mente de la revolucionaria que nunca va a poder callarse, aunque su vida dependa de ello.
✖ Es demasiado testaruda. Aunque sepa que no tiene la razón no va a dar el brazo a torcer y las justificaciones sin ton ni son van a formarse continuamente.
✖ El uso de pistolas o cualquiera de esas cosas que requiera puntería. No posee puntería con esa clase de objetos en lo absoluto.
✖ Tiene una memoria a corto plazo que hace que muchas veces se olvide lo que iba a hacer. Si bien recuerda nombres, su pasado o misiones, cosas de importancia, no recuerda para nada que hizo el día anterior.
✖ Es bastante torpe a la hora de caminar ya que acostumbra hablar sin mirar o prestar atención llevándose por delante gente, paredes, arboles o piedras. Todo es para ella un potencial obstáculo en su camino mientras habla.
✖ Tiene una voz horrible para cantar y es aun mas mala a la hora tocar un instrumento por lo que es mejor no pedirle nunca que haga eso.
✖ Es realmente mala para armar cosas e incluso para desarmarlas es mala. El camino mas fácil es destruirlo, de esa manera no le preguntan como lo desarmo.
✖ Como dijimos, posee una pésima memoria. Por lo que recordar fechas, eventos importantes o cualquier cosa similar le es sumamente imposible.
✖ ¿Guiarse sola? ¿Enserio pretenden eso? Nunca mira lo que la rodea, no ve por donde camina y siquiera le presta atención a lo que realmente ve. Por ello es una pésima guía, aunque ella crea lo contrario.

Profesiones:
1- Luchadora
2- Cocinera
3- Bufón

Banda:
N/A

Armas:
✖ Sus cuchillos de cocina variados que lleva entre sus ropas.
✖ Un paraguas.

Historia:
Candice nació en alguna isla donde la nobleza, aquellas personas de mucho poder, dinero y compostura hacían todo tipo de maldades a aquellos que vivían en la isla solo para trabajar como esclavos de los nobles. Gente de estatus normal obligada a llevar trabajos tan horribles como esos solo por el poder que tenían los demás. La pequeña Catnipp nació bajo ese sistema tan horrendo de trabajo pero no del lado de la denominada pobreza o esclavos como les llamaban, todo lo contrario. Ella nació en el seno de una de las familias mas adineradas e importantes de la isla, ella era parte de esa nobleza. Su madre, la única heredera de los Danielson , tuvo una aventura antes de tomarse enserio su apellido dando como resultado el nacimiento de la Avispa de fuego a la cual rápidamente llevo a operaciones de urgencia para que le retiraran sus alas.

Ella como es de esperarse no sabe nada de su padre y mucho menos que su apellido verdadero es Catnipp , simplemente sabe que es una desertora de los Danielson y una rebelde sin causa. Vivió toda su infancia entro los sirvientes incumpliendo toda orden de su madre de cuidarse y actuar como una dama, cuidar de sus manos y su hermosa piel, cosa que si hacia aunque después terminaba arruinándolo todo cuando se ponía a trabajar por todos. Energías de sobra desde una temprana edad, aunque lo que mas le gustaba era cocinar. Si podía hacer una tarea que implicara solo cocinar ella estaba mas que presente para arruinar todas las recetas con su mezcla extraña de sabores que al final quedaban bien pero impresentables para el puesto donde debían de ser servidos. Vivía entre castigos, tareas que no eran para ella y cuidados para su cuerpo, eso nunca se lo iba a olvidar.

Pero su vida no iba a ser así para siempre, su rebeldía tenia que llegar a un punto donde ya fuera real y no una simple justificación. Ese día se le dio a los doce años cuando su madre supero todo tipo de castigo pegandole a su hija frente a todos los sirvientes despidiendolos después por el simple hecho de hacer entender a su maleducada hija que ella era la voz de la razón y lo que ella decía se hacia. El enojo de Candice se hizo notable cuando comenzó a maldecir a su madre intentando hacer que los sirvientes que se estaban yendo por su culpa se quedaran. Después de eso, ningún día fue igual para ella ya que los nuevos sirvientes estaban atentos a una nueva regla "No dejar a Candice tocar nada de su trabajo" por la cual ni siquiera ella pensaba en acercarse a ellos. No quería arruinar la fuente de trabajo de nadie, no quiera hacerlo nunca mas, por lo sus sobras de energía se fueron para otro lado; la lucha. Unos cuantos años gastando su exceso de energía en el gimnasio de su madre, entrenando su cuerpo sin darse cuenta.

Después de eso, todo era repetitivo para ella. Asistir a aburridas fiestas de gente adinerada, falsa y arrugada. Entrenar mas y mas para sacar las energías que le sobraban sin hacerle mal a nadie.Todo era igual de rutinario y su vida parecía que iba a quedarse bajo ese rumbo eternamente pero la suerte parecía querer a la pequeña Avispa en algún lado donde fuera mas útil. Un grupo de piratas ataco su hogar justo en el momento justo cuando su madre estaba en una reunión de importancia para tener aun mas dinero pensando seguramente que no habría nadie en la casa. La joven Catnipp no pudo evitar mirar de reojo por la puerta de su habitación como saqueaban y se llevaban todas las cosas de importancia de la casa logrando sacarle a ella una sonrisa. De seguro era la única chica que sonreía al ver como robaban su hogar de tal manera. Para hacer aun mas extraña su actitud, salto de su habitación hacia el pasillo atrapando a uno de los hombres encapuchados a la par que soltaba un grito que pedía que la llevaran también.

No fue fácil, peleo duramente ese día para que no la noquearan sin mas. Intento demostrar que no era una espía o una niña desinteresada, demostrar que realmente odiaba a su madre, al apellido Danielson e incluso que trabajaba junto a los sirvientes diariamente. Fueron unos minutos intensos y solamente se la llevaron bajo la amenaza de la joven de correr tras su madre para acusarlos, esa estúpida escusa logro que Candice se convirtiera en una fugitiva de su hogar y su vida, una persona que se oponía a todo lo que había estado mal en su vida. Aunque claro, ella sola sabia cuales eran sus motivos y nadie mas, nadie debía de saber que en algún momento fue parte de la nobleza. No, eso seria una aberración contra su hermoso nombre.

Mar de origen:
Grand Line

Pertenencias:
✖ Su paraguas y cuchillos de cocina.
✖ El parche de su ojo.
✖ Un peluche al cual algún día espera darle vida. Lo llama "Small I" (Pequeña Yo), aunque no se parecen en mucho.

Botín de partidas:
Nada de momento

Sueños:
✖ Su sueño mas importante es el de cocinar el mejor plato de la historia. Por ello pasa horas enteras encerrada en la cocina mezclando, quemando y sirviendo las mas variadas y extrañas recetas que se pueden ver en los mares.
✖ Ser y que todos sean libres. Si bien es un sueño muy básico es uno de los que mas le apasionan a continuar en pie. La idea de liberar a los mares de la opresión es algo que ella anhela con demasiado ímpetu.
✖ Tener un ejercito personal y con ello hacer arder MarineFord, el mayor símbolo de falsa justicia, entera. Algún día va a conseguir el poder de manejar el fuego a su antojo pudiendo de esa manera quemar todo lo que este a su alcance. Si, ella quiere ver arder las cosas de una manera algo extraña.
✖ Cocinar una Akuma no mi para que tenga un buen gusto y no con ese gusto tan amargo con el cual todos las describen.
✖ Darle vida a su muñeco de peluche, es uno de sus mayores sueños en estos momentos y el que espera poder cumplir algún día.
✖ Espera algún día poder unirse a la revolución a un grupo de personas que como ella busque el fin del Gobierno Mundial como se lo conoce o bien hacerlo por sus propias manos.
✖ Conseguir una Saijo O Wazamono para usarla como cuchillo de cocina, mejor si es una que cocine los ingredientes de sin la necesidad de usar una cocina real para ello.
✖ Encontrar el All Blue para tener a su entera disposiciones todos los peses que se pueden encontrar en los mares sin tener que moverse demasiado. Si hay que cocinar el mejor plato mejor tener todo al alcance de la mano.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Natalia el Mar 20 Mayo 2014 - 2:47

UP! No es por nada pero ya llevo tres días esperando la corrección de la ficha.
Natalia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Lejos de todos ustedes~

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm18/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm4915/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (4915/320000)
Berries: 7.525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Al Naion el Mar 20 Mayo 2014 - 11:34

En primer lugar, en nombre del Staff te pido disculpas y yo mismo me encargaré de la corrección en cuanto pueda. En segundo, espero que comprendas que el Staff está muy ocupado trabajando en todas las peticiones y correcciones varias, y que muchas veces como buenos humanos tenemos un despiste. No era necesario comentar aquí, pedir por cb la corrección o enviar un mp pidiéndolo educadamente habría sido una mejor opción.

Otra vez, mil disculpas.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2,5 puntos. Historia simple y extraña, con alusiones incongruentes, que apenas refleja tus sentimientos ni describe tu situación más allá de un odio profundo a tu madre. 1,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos. Tabular es de vagos. Saltándonos eso, están bastante logrados, aunque algunos no tienen ningún sentido acorde con la descripción e historia de tu personaje. 2 puntos
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto. Ausencia casi total de acentos, algunos de ellos haciendo la lectura no difícil, sino tortuosa. También echo en falta fluidez gramática, más allá del hecho de tu ortografía. 0,3 puntos
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos. Psicológicamente te has lucido. Dedicas cerca de una cuarta parte de ese apartado a contar que es parlanchina, sin aportar mucho más. El resto de la psicología es típica, aunque es la primera vez que en una ficha veo que se menta la inteligencia para mentar que tu personaje es carente de ella. Respecto a la descripción física, lo único malo que puedo decir es que la descripción de los ojos es pedante, y no estás haciendo alta literatura. Aquí interesa la claridad, y lo bueno si breve... 1,25 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos. Como creo que has podido aducir, no me ha gustado la ficha en general. La he visto monótona y aburrida, escasamente original y, si cabe, incluso me recuerda a Natalia Edelstein. Sin embargo, tus sueños son originales. 1,5 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

En fin, tu nota finalmente es un 6,5. Si opinas que mi corrección es parcial o no estás conforme, puedes pedir una segunda moderación.

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm114/150Candice Catnipp 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm281600/1000000Candice Catnipp 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Candice Catnipp Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Shaky el Mar 20 Mayo 2014 - 22:08

Se perfectamente que el staff esta ocupado y justamente por ese motivo decidí hacer un mensaje en el mismo tema para notificar que no estaba corregida la ficha de tal manera que alguien pasara a verla. Si no lo hice por privado es porque nunca me gusto molestar a los miembros del staff por privado para detalles tan simples.

Cambiando de tema, gracias por la corrección y, si no es mucha molestia, me gustaría pedir una segunda moderación.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014 - 22:11

Bueno, despues de hacer la corrección debo decir que me sale lo mismo que mi compañero, coincido con la nota de 6,5.

EDIT: Ya la tenia correjida pero nat se me adelanto la primera vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Shaky el Mar 20 Mayo 2014 - 22:54

No es por ser mal agradecida o maleducada, son mis formas de expresarme nomas que en muchos caso no le agradan a nadie, pero Drake sabemos bien yo y todo el que vea tu moderación que ni leíste la ficha. Fue como "Venga, le meto la misma nota que antes para que no diga mas nada" y perdón que me exprese así, lo repito, pero es el como lo veo por lo que si no es mucho pedir me gustaría una segunda moderación de verdad hecha por alguien que si tenga interés, no me importa esperar un día mas (Lo de los tres días va aparte que ya era mucho tiempo).

Repito, no es por ser malagradecida o maleducada y no pretendo serlo simplemente quiero una segunda moderación como las normas me permiten pedir que sea enserio una moderación. Gracias por la atención, perdón si me "pase de tono" con algo y mil disculpas por darle tanto rodeo.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014 - 22:59

No te quejes, mi moderación a sido la segunda y no digas que no la he leido cuando si lo he hecho, eso no lo sabes. De hecho me la lei a las 11 de la mañana antes de entregar un diario, pero Nat se me adelantó, yo ya tenía la nota hecha y me ha salido lo mismo. Tienes un 6,5 y es tu segunda moderacion, deja de quejarte y elije algo de lo que puedes obtener con dicha nota.

Un saludo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Al Naion el Mar 20 Mayo 2014 - 23:03

Quiero avisar por aquí para que quede constancia: Pedir segunda moderación no es un insulto. Declarar que tu segundo corrector no lo ha hecho, sí.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm114/150Candice Catnipp 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm281600/1000000Candice Catnipp 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Candice Catnipp Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014 - 23:16

HISTORIA:
Como dice Nat no describe bien la historia, es simple y no entiendo varias cosas pero bueno, puede que al ser extensa te puntué más. 1,4.

PSICOLOGIA:

Es extensa y algunas contradicciones, pero ahora lo digo, enumerar los gustos y desagrados y todo eso no lo veo bien según mi punto de moderación. Por eso bajo mucho, 1,8.

ORTOGRAFIA: Faltan muchos acentos y hay errores gramaticales, además no es muy fluido de leer y si soy sincero a cansado un poco en muchos aspectos. 0,4.

DESCIPCIONES PSICOLOGICA Y FISICA: Bueno, extensa mas la psicológica y la descripción del ojo como bien dice Nat es algo “extraña” me temo que no llegas a la máxima nota 1,6

MISLACENEO: Los estilos no son muy originales y los sueños son muy típicos siendo algunos muy aparecidos alguno de Sanji, el apodo está bien pero me temo que no suficiente. 1,2.


TU NOTA ES UN 6,4.


Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Shaky el Miér 21 Mayo 2014 - 20:10

Ya que, no es para que se enojen o salten con chispas defensivas. Mi intención no era ofender a nadie ni mucho menos y, si ese post con un edit posterior te parece una segunda moderación... Dios, realmente no se que decir.

Una segunda moderación seria tal y cual el ultimo post de Drake, una moderación. No creo haberle faltado el respeto a nadie con mi post y si lo hice repito, perdón, pero vamos que saltaba a la vista o al menos quedaba entendido que ni leída la ficha estaba.

Les agradezco la moderación y, si no es mucha molestia, les voy a pedir que borren la ficha. Ya ni ganas de tener una segunda cuenta me dieron, la ficha no la cuenta.

Edit: No borren la ficha, tengo pensada reiniciarla.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Al Naion el Miér 21 Mayo 2014 - 21:12

Yo no me defiendo ni atcao, ni dejo saltar chispas. Ya que conozco el carácter de Drake actúo como mi función, moderador, avisándote de que lo que dices es ofensivo y se puede tomar como un insulto. Así pues, yo confío en la imparcialidad de Drake y que por muy dolido que se pueda sentir por tu forma de expresarte haya sido justo. De hecho, si crees que lo ha hecho con mala intención se puede pedir que te cambien de moderador, para que éste te de una nueva corrección. Drake es un profesional y por muy enfadado que pueda estar no va a hacer las cosas por mal. De la misma forma, Drake corrigió tu ficha a la vez que yo en su momento, pese a que no lo publicara pues yo envié antes, y más tarde sólo ratificó mi evaluación. Dicho esto, pedir que se expliquen los motivos de la nota no es un insulto, pero insinuar que un moderador te está engañando puede serlo, y más aún tratándose, junto a Dark D. Rose del miembro más trabajador del Staff en cuanto a atención a usuarios. Para cerrar esto, termino diciendo que no sé si escoges las palabras para ofender o es un talento innato, pero deberías ser más comedida. Si Drake considera eso un insulto hacia él tendrá derecho a presentar una queja en tu contra.

Saludos de Nat, consejero de asuntos turbios.
Al Naion

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm114/150Candice Catnipp 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm281600/1000000Candice Catnipp 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 716.893.361

Ver perfil de usuario

Candice Catnipp Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Shaky el Miér 21 Mayo 2014 - 21:28

.En vista de que leéis con retraso, pues cuando pedí un cambio de moderación fue en el anterior post, y no en este, ya que en este pedía reiniciar la ficha, posteo para que, ahora, leáis el post anterior con calma y detenimiento. ¿Sueno ofensiva? Bueno, creo que soy, sin lugar a dudas, la más perseguida dentro de este foro, vuestras formas también dejan mucho que desear, y distan de ser perfectas, y el hecho de que Drake hubiera respondido tan deprisa y sin dar explicaciones, para decir que me ponía la misma nota, y luego dar otra (Que no sé si es para hacer ver que no se os apareció a los dos la virgen del 6,5 exactamente y darle algo de credibilidad a un hecho que, honestamente, carece de esta). En cualquier caso, si se lo toma como una ofensa como vengo diciendo, casi que me alegraré, pues del mismo modo me he tomado yo vuestra valoración y vuestros comentarios. ¿Os enfadé al pedir que se revisara mi ficha? Vale, ya me disculpé, lo hago de nuevo si acaso es eso lo que queréis, pero al hacerlo veo que os enfadé, pues cuando la corregiste no se podría ser más subjetivo aunque quisieras, si acaso no fue este el caso. Me parece una conducta deplorable por vuestra parte que, no sé si como medida de reprimenda por la insistencia que vuestra propia ineptitud provocó, hayáis respondido de una forma tan pueril. No pretendo ser grosera, nada más lejos, pero me parece que además de haberme perseguido y atacado, queréis poneros el cartel de víctimas, y por ahí ya no paso. Allá vosotros con vuestras conciencias.

Ahora bien, borren la ficha que al parecer solo da problemas para todos. Voy a crear un nuevo post con un nuevo personaje y ya. Gracias por su tiempo.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/100Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Candice Catnipp 3qaWnZm1/320000Candice Catnipp 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Candice Catnipp Empty Re: Candice Catnipp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.