Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7267)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2244)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Queja/Duda usuarios en partidas no moderadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja/Duda usuarios en partidas no moderadas

Mensaje por Luger_Khan el Sáb 17 Mayo 2014 - 12:30

Hola a todos, aunque en verdad soy nuevo en el foro, solo quería desahogarme a grito pelado porque mucha, mucha, mucha gente se mete en partidas no moderadas y tras postear una vez o dos se olvidan del tema o desaparecen sin decir nada y a mi personalmente no hay nada que me siente peor que la falta de compromiso y seriedad de la gente, tengo algunas partidas empezadas en las que la gente se apuntó toda ilusionada y comprometida pero a la hora de la verdad desaparecieron sin avisar, ahora esas partidas están MUERTAS, ¿ahora yo que hago con ellas? por lo general me he dado cuenta de que muchos son usuarios recién llegados que se han hecho un perfil y un personaje nuevo, abren un post para querer rolear y una vez que están en una partida ya no se vuelve a saber nada de ellos y la verdad es que eso fastidia la partida, tío si no te gusta esto o no es lo que esperabas o te vas por un periodo largo por estudios, viajes etc... no te cuesta nada meterte 5 minutos y avisar para que los demás hagamos algo, yo tenia 2 partidas paradas desde hace meses porque varios usuarios desaparecieron sin mas y gracias a los usuarios que aun permanecen en ellas pudimos retomarla porque nos pusimos de acuerdo pero que partidas de 4 personas se queden en 2 o muertas porque nadie quiera seguir jugando es lamentable y en muchos casos no puedes saltar el turno del usuario anterior porque estáis dos y en ese caso seria doble post y eso no se puede hacer, colega si ya no quieres seguir en la partida, dilo y se te saca de la partida y ya esta pero no tengas a los demás esperando como tontos haber que pasa, si es cierto que una vez pasadas 36 horas se puede saltar el turno pero y si al que le toca después tampoco postea y aunque le mandes mensajes privados tampoco te contesta, que haces entonces, de verdad ¿no hay nada para evitar esto? estoy cansado de meterme en partidas en las que la gente no se compromete, incluso tengo por ahi un reto con mas gente en el que ni siquiera llegué a postear y aun sigo esperando ¿no se puede poner algun requisito o norma como "si no posteas en un minimo de 3 semanas o te saltan el turno X veces se procede a la expulsion del personaje de la partida"?

Ya esta, ya me he desahogado, no se si alguien comparte lo mismo que yo o si me vas a fusilar a comentarios negativos pero es algo que tenia que decir lo siento si alguien se ofende.
Luger_Khan

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Re: Queja/Duda usuarios en partidas no moderadas

Mensaje por Jallial Reezek el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:31

Luger eso nos ha pasado a todos, y seguirá pasando. Mucha gente entra y a los X días se van, eso es así. ¿Solución? Ya sabes quienes son más activos y quienes no te dejarían tirado cuando, digamos, sobrevives un tiempo en el foro jajaja, rolea con ellos, y no esperes demasiado de los nuevos.

Cada vez que alguien se registra existe ese miedo, por eso en algunas bandas pedimos un mínimo de nivel, para no vernos en la situación de tener un ejército de fantasmas xDD pero eso es cosa de los users, no del Staff. Como dices, pasadas 36 horas puedes saltarle, simplemente si a alguien le pasa eso y está desaparecido, saltadlo. ¿Si estás solo? O entregas así el rol y ganas menos Exp o lo sigues tú con los posts que te falten casi a modo de diario más que nada, o abres el tema para que otro entre, y esperas obviamente a que él haga el mínimo de posts para que no se lleve menos Exp xD

Hay muchas "salidas", pero ninguna "solución", porque eso, como digo, sólo depende de los users que vienen y se van. ¿Qué jode? Mucho, no sabes cuanto. A mí me lo han hecho, la última vez me quedé solo contra dos marines más fuertes que yo xD y como a todos, eso me molesta, pero ¿qué hacemos? ¿Los buscamos y les damos una somanta a palos? xDDD pues no, sólo podemos rezar u_u e intentar no hacerlo nosotros también, así como rolear con aquellos que ya sabemos que, por decirlo de algún modo, "cumplen".

Un saludo :D y no ofende, como te digo, nos pasa a todos, y nos ofusca xD, pero es inevitable :3
Jallial Reezek

Hoja de personaje
Nivel:
38/100  (38/100)
Experiencia:
32260/320000  (32260/320000)
Berries: 141.446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hardo el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:37

Hola Luger, como te ha dicho Jall, poco se puede hacer al respecto, en cuanto a sanciones se refiere...

Soluciones para terminar ese rol tienes varias, que ya ha dicho Jall antes, así que no voy a repetirlas otra vez, :P. Tomatelo con filosofia y para evitar ese tipo de cosas intenta no tener mas de 1 rol o 2 abiertos con gente nueva.

No te digo que no rolees con gente nueva, pues todos hemos sido nuevos en algún momento y tendremos que empezar con alguien, además de dar un voto confianza. Pero como te digo evita que sean mas de 1 o 2, ya que si te vuelve a pasar eso es facil que termines tu solo y tendrías otros roles activos y no estarías parado.
Hardo

Hoja de personaje
Nivel:
35/100  (35/100)
Experiencia:
26595/320000  (26595/320000)
Berries: 1.113.372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luger_Khan el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:40

jo, pues que rollo, es que así como voy a subir de nivel si se me quedan las partidas a medias ¬¬ y si me salto los turnos y doy por terminada la partida y la subo para que la moderen y me den experiencia sin su consentimiento porque no contestan seguro que encima se enfadan, aunque me habéis dado una idea, podría crearse una especia de grupo o muro en el inicio del foro donde se agrupen los usuarios mas activos, independientemente de a la facción a la que pertenecen, simplemente seria una medida orientativa para saber con quien puedes rolear con confianza o que usuarios son los que mas participan.

PD: los retos que dije que estaba solo, no los cree yo, es que uno de ellos era un usuario retando a mucha gente a la vez y claro no voy a pelear yo solo contra el porque debido al nivel que tiene me daria tal paliza que el reto duraria un post si acaso XD
Luger_Khan

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba