Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014 - 21:52

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ruxer

Apodo: El Oso

Edad: 18 años.

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gijutsu-tekina kuma (La técnica del Oso)
-Ejecución: La técnica del oso de Ruxer consiste en tras mucho entrenamiento de concentración consiguió que pudiese redirigir parcialmente la energía de su cuerpo. Ruxer se pone en una postura parecida a la de un oso cuando esta de pie y ejecuta sus ataques. Este estilo de lucha no golpea con la mano cerrada, ya que muchas de sus técnicas son con las manos medio abiertas, imitando las garras de oso. Este tipo de lucha tiene escasas técnicas en las que se usen las piernas, de hecho se podrían contar con los dedos de una mano. También se usa en muchas técnicas la cabeza para golpear imitando el mordisco de oso.

Descripción física: Ruxer viene a medir entre 1,80 y 1,85 y pesa 85 kg. Su cuerpo es musculoso pero no extremadamente, pero si es verdad que se nota que el tamaño de sus músculos son bastante grandes. La parte del cuerpo que más se le nota que tiene fuerte son los brazos, aunque el resto del cuerpo también esta bastante trabajo en el tema del ejercita miento de los músculos. Aunque no muchas veces se le notan los músculos, ya que la mayoría del tiempo lleva una gabardina la cual no esta abrochada y que le perteneció a su abuelo, por dentro lleva una camiseta sin mangas, ya que si hiciese frio es suficiente con la gabardina. La parte inferior de la ropa es bastante simple, lleva un pantalón con dos botas, no hay mucho más que explicar. Y por supuesto lleva siempre o casi siempre el gorro con la insignia de un oso que le regaló su abuelo. Su pelo es corto y negro, lo suele llevar alborotado y descuidado, ya que aunque se lo cuidase y se lo peinase se lo iba a despeinar por el gorro, por eso mismo casi nunca se ve su pelo.

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 419325(Sin gorro)

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 7ds9

Descripción psicológica: La tragedia de su familia en su infancia le ha ocasionado pequeños cambios en su mentalidad, no tantos como para decir que se traumatizó con aquel suceso, a cualquier otro le hubiese pasado esto, pero Ruxer a conseguido mantenerse cuerdo por el recuerdo de su familia. Así pues Ruxer es simpático, amable y bromista, esto ultimo lo aprendió de su abuelo, pero cuando no conoce a las personas le da igual, también es bromista, sobre todo bromista, a no ser, claro está, que en este ultimo caso que fuese un marine, entonces ya es serio y distante. Claro que como ya he dicho antes lo que le pasó de pequeño cambió su mentalidad, ahora cuando ve un marine no se fía de él, aunque parezca muy amigable. Claro que también la educación que le dieron sus padres y su hermano hace que él no vaya por ahí matando marines, bueno, eso y el sentido común, pero si no fuera por el recuerdo de sus padres tiraría el sentido común por la borda. Otra de las cosas caracterizan a Ruxer es que no tiene vergüenza a decir lo que piensa o no le importa que por algo que ha hecho la gente le mire, en ese tema es bastante despreocupado. Le gusta más estar con amigos que estar solo, así que, podemos afirmar que no le gusta ser un lobo solitario, aunque en este caso sería un oso solitario. En el tema de enamorarse de las mujeres, si obviamente si se enamora pero intenta que no le dominen los sentimientos hacía una mujer, y desde luego le da igual luchar contra una mujer, ya que el piensa que si la mujer en cuestión tuviese oportunidad para matarlo lo haría, así que porque no luchar contra ella y asestarla golpes, aunque algunos hombres no les gusta pegar a una mujer, Ruxer le da igual siempre y cuando halla una razón justificada. Volvemos a lo de la educación de sus padres, le inculcaron a no ser mala persona y respetar a las mujeres, siempre y cuando se lo merezcan como ya he dicho.

Gustos: A Ruxer le encanta comer, al igual que le encanta una buena lucha. Le gusta la compañía, pero alguna vez por la mañana cuando se levanta le gusta estar en silencio pensando sin nadie que le moleste, admirando lo grata que es la tranquilidad y el silencio alguna que otra vez. Le gustan también las chicas guapas, pero se controla bastante. También le satisface mucho cuando ayuda a los demás, le supone una sensación de como si supiera que puede hacer algo en esta vida. Si le hacen algo muy malo, como hacerle daño a él o a alguien importante para él, le encanta vengarse, le gusta aún más que ayudar a las personas.

Desagrados: No le gustan los marines, tienen que hacer algo muy bueno para que confié en ellos. También odia a las personas que intentan beneficiarse de el sufrimiento de otras personas. No le gustan las personas que se creen superiores a los demás y por consiguiente abusan de ellos. No le gustan las verduras ni tampoco los platos con raciones muy pequeñas de comida. Si tuviese un barco que manejara él, odiaría que le hiciesen un solo rasguño. No le gusta el hecho de rendirse, prefiere morir en el intento a rendirse. También no le gusta mucho recibir ordenes.

Habilidades: Desde pequeño, debido a su padre, se le da bien manejar embarcaciones, también debido a su madre se le da bien la cocina desde que era muy joven. Una de sus mayores habilidades es que sabe como animar y motivar a los demás, también sabía sacarles una sonrisa, eso lo aprendió de su padre y su hermano, a no ser que la persona en cuestión fuese muy distante. También tiene la habilidad de que la gente confié en él, ya que desprende confianza. Otra cosa que se le daba bien eran los acertijos.

Torpeza: No sabe hablar correctamente con las mujeres, algunas veces ataca sin pensar. Se le da mal tejer y también tiene cierta torpeza con los números. También se le da mal respetar la autoridad y el reconocer a alguien que sea de mayor rango que él.

Profesiones: Devastador, cocinero y navegante.

Banda: -

Armas: Espada grande que solo se puede manejar a dos manos, salvo cuando Ruxer usa su akuma. No tiene ninguna característica especial salvo su gran tamaño el cual le permite que aparte de cortar la carne tenga mucha potencia al golpear. De tamaño sería como esta:
Espada:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] ESPADA-ICE-JUEGO-DE-TRONOS

Historia:
Historia: Para empezar con la historia que nos incumbe tenemos que remontarnos a la infancia de Ruxer, cuando vivía con su familia, esta estaba constituida por sus dos padres y su hermano mayor que tenía 20 años. Ruxer por aquel entonces tendría alrededor de 8 o 9 años. Vivían como una familia normal, en un pequeña granja que les daba lo justo para vivir. El padre también tenía un pequeño muelle en la costa para pescar. Estaba enseñando a Ruxer a manejar la barca, como también le enseñó a su hermano mayor. Mientras tanto la madre se encargaba de cocinar y tejer. En resumen, una familia normal, con unas costumbres normales, a estar destinados a una vida normal y sumamente corriente. Como el pequeño Ruxer, que estaba destinado a tener su propia granja con mujer e hijos normales con una vida normal. Pero algunas veces el destino es caprichoso con las personas que aparentemente no tienen un gran futuro, haciendo que si lo tengan. Eso es básicamente lo que le pasó a Ruxer, un niño normal de repente destinado a ser enemigo del estado, aunque el no lo planease así.

Un día normal como cualquier otro, estaba Ruxer en casa con su madre mientras su padre y su hermano estaban, como todos los días por la mañana, labrando la tierra. Días antes habían visto acercarse al muelle de la ciudad, la cual estaba bastante lejos, varias barcos de la marina. Y ese día el padre y el hermano vieron como se acercaban muchos marines con el que parecía ser su capitán, que se llamaba Yatsu. Cuando llegaron se acercaron al padre, lo que querían eran sus tierras, ya que eran bastante grandes y les venía muy bien a los marines para construir una base.

Yatsu: Si nos cede pacíficamente sus tierras les daremos un pequeña casa para que puedan vivir en la ciudad.

Padre: Lo siento, pero no puedo. Estas tierras significan mucho para mi y para mi familia.

Yatsu: No lo ha entendido, no es una petición, me va a dar las escrituras de sus tierras o lo haremos por nuestra cuenta.

Yatsu se veía muy amenazante, y el padre de Ruxer sabía que no iba a poder hacer nada por evitarlo ya que al fin y al cabo solo era un granjero normal y sin ninguna autoridad frente a los marines.

Hermano: ¡No pueden hacer eso, sus superiores no lo aprobaran!

Yatsu: ¿Quién ha dicho que mis superiores se van a enterar de que había alguien habitando estas tierras?

Todos habían entendido claramente el sentido de esa frase y la cara de el hermano y el padre era de miedo ante el peligro de los que parecían que estaban para proteger a los ciudadanos. Ante este jaleo la madre salio de la casa y detrás de ella, aunque le había dicho que se quedase dentro, salia Ruxer. Ahora la cara Yatsu expresaba alegría por lo siguiente que iba a pasar y que nadie se esperaba. De repente, sacó una pistola y apunto a la madre, justo cuando apretó el gatillo el padre se puso en medio y recibió el disparo cayendo al suelo, el hermano como veía lo que iba a pasar les gritó a su madre: “¡Llévate a Ruxer al bosque!”. Un segundo después de que gritase eso y que la madre cogiese de la mano a Ruxer y empezasen a correr hacia el bosque el hermano recibió un disparo en la cabeza del capitán. Justo cuando iban a llegar a la arboleda se oyó otro disparo y la madre de Ruxer cayó al suelo, este separó llorando y le dijo:

Ruxer: Vamos mama, ya casi estamos.
Madre: Tranquilo no llores, ahora tienes que ser un hombre e irte sin mi hacía ese bosque.

Ruxer: No puedo hacer esto solo.

Madre: Claro que puedes, eres mi hijo y confió en ti.

Finalmente la madre cerro los ojos y termino muriendo por lo que Ruxer le hizo caso y fue corriendo al bosque. Antes de entrar completamente al capitán le dio tiempo de dispara de nuevo pero solo consiguió rozar el hombro de Ruxer, por lo que consiguió escapar. El capitán ordeno que algunos hombres lo fuesen a buscar al bosque para matarlo y y que lo enterrasen ahí mismo para no dejar supervivientes. Ruxer corrió y corrió hasta que no pudo más y se refugió en un rincón del bosque para esconderse. Llegó la noche y empezó a tener más miedo de lo que ya tenía a causa de la oscuridad. Así que ahí estaba sentado en un escondite, solo y sin saber que hacer, estaba hambriento y atemorizado, por lo que no paraba de llorar. Entonces recordó algo que le dijo su hermano una vez: “No debes de tenerle miedo a la oscuridad, se valiente y afronta tus miedos”. Su hermano siempre le cuidaba y le trataba de consolar en los momentos de dificultad, pero ya no estaba, ni él ni sus padres. Al final lo único que pudo hacer era dormirse, debido al cansancio que tenía por todo lo que había ocurrido. Se durmió pensando en que no tenía nada y a nadie y tenía ganas de haber muerto por una parte con su familia.

Cuando amaneció se despertó, al rato se acordó de todo lo sucedido y pensó en quedarse ahí hasta morir de hambre, pero de repente se acordó de algo, algo que le había enseñado su madre, su hermano pero sobre todo su padre, y era la esperanza y la fuerza del espíritu de uno mismo, el no rendirse nunca por muy mal que estén las cosas: “No debes de llorar por los problemas, cuando estos te ataquen, levántate y lucha con todas tus fuerzas, se que lo harás así y por eso estoy orgulloso de ti hijo.”  Eso es lo que recordó y entonces, justo en ese momento dejó de ser un niño y dejó de estar destinado a una simple vida. Se levantó se quitó las lagrimas de los ojos y juró que iba a vengar a su familia:

Ruxer: Os vengare, por mucho tiempo que me lleve y aunque me cueste la vida os vengaré y haré honor al nombre que me habéis dado.

Esto último lo dijo derramando unas pocas lagrimas, pero iban a ser las ultimas lagrimas que derramase en su vida. Entonces escucho unos pasos, se giro y ahí estaban, dos de los marines que había mandado Yatsu. Corrió con todas sus fuerzas, estos corrieron detrás de él para cogerle, Ruxer se colo por los sitios más pequeños y consiguió escapar de ellos. Fue a parar a fuera del bosque, al borde de un barranco y obviamente no tenía salida, así que dio la vuelta para irse por otro camino, pero cuando se giró ahí estaba, el capitán le había encontrado.

Yatsu: Hey muchacho, ¿qué haces por aquí?-dijo con tono sarcástico- Tu y yo no hemos tenido tiempo de hablar.

Ruxer controlado por la furia y la ira fue directo a por él.

Ruxer: ¡Te voy a matar!

Claro que un niño tan pequeño no puede hacer nada contra un hombre de metro ochenta. Ruxer saltó a por él, y Yatsu no le costó mucho cogerle por el cuello y mantenerlo en el aire, mientras sacaba la pistola y decía:

Yatsu: ¿Te has dado cuenta? Es la misma pistola con la que he matado a tu familia, jajajajaja.

Ruxer: ¡Suéltame!

Parecía que eso solo iba a acabar de una forma, Ruxer no podía hacer nada, al fin y al cabo solo era un niño, en ese momento pensó: “Lo siento papa, mama, hermano os he fallado.”Entonces paso algo que solo se puede comparar a un milagro. Justo apareció casi por sorpresa un oso negro. Los ojos del oso se posaron sobre Yatsu, este también le miro al oso con cara desafiante y mientras le apuntaba al oso decía: “Vamos osito acércate si te atreves.”El oso empezó a correr hacía él. Yatsu disparó al oso pero este siguió corriendo ya que los oso son muy resistentes. Se abalanzó contra Yatsu y Ruxer salió empujado hacía atrás, con lo que se calló por el barranco hacía el agua. Según calló en el agua quedó inconsciente. La verdad es que tuvo suerte de no caer en la zona de las rocas, aunque si hablamos de suerte tuvo mucha cuando apareció el oso. Ruxer se despertó en una habitación sin tener ni idea de como ha llegado hasta ahí.

Entonces apareció un hombre mas o menos mayor con pelo canoso pero se veía bastante fuerte, este apareció diciendo: “Hola, ¿cómo estás muchacho? Vaya cuanto has crecido, hacia mucho tiempo que no veía a mi nieto”. Ruxer se quedó impresionado de ver por primera vez a su presunto abuelo. Le estuvo hablando a Ruxer de la perdida de su familia, pero luego le contó la verdad sobre sus padres  que habían sido unos piratas cuando eran jóvenes y que luego se tuvieron que retirar. Su abuelo que le estaba contando todo aquello le parecía muy familiar a Ruxer y en seguida se entendió con él. Dijo que él también había sido un pirata pero que también se había retirado. Y que ahora era dueño de un club de lucha. Entonces Ruxer le dijo: “Quiero que me enseñes a luchar y que me conviertas en un pirata. Ya que he prometido que les iba a vengar costase lo que costase.” Ante la decisión y la certeza de Ruxer, su abuelo recién conocido solo le pudo asentir con la cabeza y decirle: “Te pareces a tu padre.”

Pasaron los años y Ruxer había aprendido el arte de la lucha que su abuelo enseñaba en su escuela, la cuál se llamaba “El Oso.” Ruxer fue uno de los mejores discípulos que tuvo su abuelo. Cuando cumplió dieciocho años, su abuelo decidió que hubiese un torneo entre sus discípulos y el que ganase se quedaría con el título de El Oso. Ruxer llegó a la final, le tocaba luchar contra el que había sido su mejor amigo en sus años en la escuela, se llamaba Killama. Justo cuando iba a empezar el combate se oyó un disparo y Killama cayó al suelo. Y de repente se oyó: “Al fin tengo la suerte de encontrarte en todos estos años.” Era Yatsu que había encontrado a Ruxer, este fue a auxiliar a su amigo en el suelo.

Ruxer: Ey ¿estas bien?

Killima: Me... muero...

Ruxer: No, te curaras.

Killima: Lo siento...no podrás ver como te gano...

Y Killima murió como la madre de Ruxer, sonriendo.

Yatsu: Tranquilidad, solo quiero disputar la final con mi amigo, que se a vuelto todo un hombre. Solo quiero eso, cuando haya ganado, me iré.

Abuelo: No era necesario disparar al chiqui...

Yatsu: Cállate viejo, ¿no querrás morir verdad?-dijo mientras le apuntaba.

Ruxer: Déjale en paz, es a mi a quién quieres ¿no? Pues ven, sin pistolas, sin trucos, solo con tus manos.-dijo mientras se levantaba.

Se pusieron los dos en el tatami y comenzaron la pelea, fue una pelea dura, en la que al principio la ira dominaba a Ruxer y ataba con todas sus fuerzas pero sin pensar. Y el resultado de eso fue que Yatsu empezó dándole fuertes golpes a Ruxer y este se desesperaba aún más con lo que recibía más golpes.

Yatsu: Han pasado muchos años, pero todavía sigues teniendo la misma fuerza que cuando eras un chiquillo.

Ruxer: Cállate, eres un bocazas, nada más.

Abuelo: ¡Recuerda tu entrenamiento, no ataques sin pensar!

Su abuelo le gritaba que atacase con cabeza, así que lo que hizo fue recordar su entrenamiento y a la vez a su familia. Entonces se puso en una postura diferente, en la que Ruxer dijo: “Estas perdido.” Y su abuelo susurro para si mismo: “Aquí viene el ataque del oso.” Entonces la batalla se torno a favor para Ruxer ya que además de atacar con cabeza su técnica era totalmente depurada. Entonces cuando Yatsu estaba medio rendido, Ruxer le asesto el golpe definitivo, La Garra del Oso, una técnica que invento él. Entonces Yatsu calló al suelo, se trató de levantar medio inconsciente, y entonces Ruxer cogió su pistola y cuando estaba de rodillas le pegó un tiro en la cabeza. Nadie dijo en ese pueblo nunca nada de lo que había pasado ahí, debido a la crueldad de aquel capitán, así que el hecho de que Yatsu murió a manos de Ruxer se quedo en esa isla, ni siquiera sus propios hombres hicieron nada. Entonces Ruxer se proclamo con el título de Él Oso y ya estaba preparado para convertirse en un pirata.

Abuelo: Antes de irte quiero darte este gorro con el símbolo del oso, hace referencia a nuestro estilo de lucha y te quedará bien.

Ruxer: Gracias abuelo por lo que has hecho por mi. Ahora voy en busca de mi destino.

Abuelo: Tu padre estaría orgulloso de ti.

Cuando el barco se estaba alejando su abuelo desde tierra le gritó: “¡No olvides quién eres!”Entonces Ruxer en voz baja dijo: “No lo olvidare.”




Mar de origen: East Blue

Pertenencias: -

Botín de partidas: -

Sueños: Convertirse en un gran pirata y proclamar una república pirata en el mundo quitando del mando al gobierno mundial.

Referido por: Nadie.


(Tengo dos preguntas:En el caso de que sacase una nota baja ¿podría editarlo y que me volviesen a poner nota? y la segunda es si ¿se pueden inventar las akuma no mi zona mitológica?)


Última edición por Ruxer el Sáb 24 Mayo 2014 - 12:02, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Al Naion el Mar 20 Mayo 2014 - 9:34

Bueno, en el caso de que no te hayas pasado por la CB te contesto la duda: Puedes crear cualquier akuma, y sólo se pueden editar notas que el Staff considere excesivamente bajas, como un cinco raso que no da acceso a nada.

Dicho esto, soy Nat. Puedes seguirme en twitter si quieres, pero eso no da nota extra. Comencemos:

Historia: No es demasiado original, muerte y desolación por gente de la marina, pérdidas de familiares, amigos, y alguna que otra incongruencia, pero bueno, no está mal del todo. 1,5 puntos.

Psicología (2,5 puntos): no es muy profunda, aunque tiene algunos detalles que lo hacen interesante. 2 puntos.

Ortografía (1 punto): Lo primero aquí, el pretérito de caer es cayó, no calló. Este pu to deberías empezar a cuidarlo, porque he visto detalles que realmente hacen una mala escritura. 0,5 puntos.

Descripciones (2 puntos): has profundizado más que en otros apartados, y aunque las fotos se agradecen, en el foro vas a tener que retratar en palabras y no consigo imaginarme a tu personaje sólo con lo que me cuentas, salvo a un nivel muy primario. 1,5 puntos.

Misceláneo (2 puntos): Hay partes realmente anodinas en esta ficha, que no tienen nada de especial, aunque el sueño de armar no un reino tuyo, sino una REPÚBLICA es un sueño raro. República pirata: votarías a los yonkos o a los sichibukais? Es genial. A parte, me gusta el estilo de lucha, aunque tal vez un mayor detalle me alegrara el día. 1,5 puntos.

En total tienes un 7. Eso te da derecho a las siguientes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5¡NO!
- Zoan mitológica - 8´5¡NO!
- Logia etérea - 9¡NO!
- Akuma legendaria - 10* ¡NO!


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.


Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5¡NO!
- Gigante - 8¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5¡NO!

Recuerda que puedes pedir una segunda moderación si no estás conforme.
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm114/150Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm281600/1000000Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.063.361

Ver perfil de usuario

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014 - 15:53

Es decir ¿qué no podría editar la ficha para intentar sacar una nota superior? He visto las fichas de otros personajes que les han dejado editar para que le vuelvan poner una nota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Al Naion el Mar 20 Mayo 2014 - 20:54

Puedes preguntar a Drake Lobo Ártico, Altaïr o Simo, los actuales líderes del staff, pero en principio no. Una vez pones el terminado en el título, se supone que ya no quieres editar más. Otra cosa es gente con una ficha muy mala, que se le da en ocasiones una segunda oportunidad, o la gente con un 9, que se le permite para el 10. También según se avanza en tu historia personal puedes añadir sueños, objetos, y eso debe ser notificado al staff para que lo verifique.

Espero haberte sido de ayuda.
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm114/150Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm281600/1000000Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.063.361

Ver perfil de usuario

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mayo 2014 - 22:52

Si gracias me has servido de ayuda.

Tipo de fruta: Zoan normal.

Nombre de la akuma no mi: Kuma-kuma no mi

Modelo: Oso polar

Descripción de la akuma no mi: Esta akuma no mi es similar a un plátano  en su forma pero un poco más grande que un plátano normal. La cascara es azul claro con símbolos pequeños en forma de circulo de azul oscuro. Cuando quitas la cáscara la fruta el blanca con en su totalidad. Y su sabor al igual que todas las akuma no mi es muy amargo.

Poder: ]Te permite transformarte total o parcialmente en un oso negro. Por supuesto aumenta las habilidades físicas del poseedor de la fruta, pero esta fruta aumenta más la fuerza pero la velocidad se queda un poco atrás. También adquiere los agudos sentidos de un oso.

Forma Hibrida:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 0


Forma completa:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Oson

Si hacen falta más detalles o una tabla me lo comunicas y lo edito.


Última edición por Ruxer el Miér 21 Mayo 2014 - 18:34, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Simo el Miér 21 Mayo 2014 - 0:20

Siento intervenir, y pido disculpas a Nat por inmiscuirme en una ficha suya, pero debo de decir que esa Akuma ya está ocupada por un usuario y aún no han pasado los dos meses mínimos de inactividad. Lo siento, piensa en otra fruta. Disculpa las molestias.

¡Nos leemos!
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm65/150Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm83025/1000000Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Al Naion el Miér 21 Mayo 2014 - 2:30

Paso por aquí para agradecer a Simo su intromisión. Hoy he estado despistado y acabo de ver esto. La fruta que deseas, como bien dice mi compañero, está ocupada. Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.
Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm114/150Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm281600/1000000Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.063.361

Ver perfil de usuario

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Miér 21 Mayo 2014 - 15:11

Valdría por ejemplo seguir con la fruta del oso pero en vez de tipo oso polar pues oso negro por ejemplo. Si no vale me daría mucha rabia xD pero bueno que se le va hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Al Naion el Miér 21 Mayo 2014 - 15:26

Al Naion

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm114/150Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 3qaWnZm281600/1000000Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.063.361

Ver perfil de usuario

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mayo 2014 - 11:27

Vambio de profesion, de luchador a devastador.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mayo 2014 - 11:32

Aceptado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado] Empty Re: Ficha de Ruxer "El Oso" [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.