Últimos temas

Shizuma "Shaky" Cohen

Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Miér 21 Mayo 2014 - 23:03



Shizuma Cohen


Apodo: "Ladrona bicolor" - "Shaky"
Nivel: 1 // Exp: 0
Edad: 28 años
Humana - Femenina - Homosexual
Rango Social: Bajo
Isla Natal: Arabasta
Pirata


Descripción Psicológica.

A pesar de lo que su imponente aspecto pueda dar a entender, es una muchacha... ¿A quien queremos engañar? Su aspecto y muecas dan al clavo con su actitud de odiosa y altiva, al contrario que muchas de las Amazonas conoce demasiado bien a los hombres como para fiarse de ellos. Tanto su porte de guerrera como de mujer hicieron que ella junto a todas sus ansias de poder y odio hacia los hombres llegara a desear el puesto de Emperatriz Pirata, muchos la definirían como la peor mujer con ese titulo si lo obtuviera y realmente es algo que a ella le encantaría que hicieran, después de todo tenia pensado ganarlos para ser temida y respetada al contrario de sus antecesoras.

Guerrera pero no en exceso, es orgullosa y altiva, siendo incluso irrespetuosa y agresiva en según qué situaciones, entiende a la perfección los piropos y el hecho de que alguien con un cuerpo como el suyo despierte la atención masculina allá por donde pase. Para ella, como el resto de Amazonas, la belleza –o Belleza- es lo más importante y todo se basa en eso; si una mujer es bella, es fuerte y cuanto más fuerte, más bella es. De todos modos, su altanería suele relacionarse con prepotencia, y es que ése es otro rasgo de las de su raza, ya que si algo tiene Shizuma es una seguridad en sí misma que raya el egocentrismo más exacerbado, pero no con maldad aunque ella sea consciente de ello.

Mujer de pocos caprichos, es de gustos sencillos y básicos, siendo la comida y la lucha dos de sus preferidos. Come como si no hubiera mañana cada vez que le toca tal horario y como si su cuerpo rechazara las calorías que consume desaforadamente se mantiene atlético e imponente. Las luchas siempre se las toma enserio a excepción de las que efectúa contra algunas de las mujeres que pueda llegar a conocer... Y también para ver alguna que otra figura hermosa a la cual toquetear un poco.

Si, otra pasión de la fémina es y siempre serán las mujeres hermosas. Si bien estuvo rodeadas de ellas por un tiempo  nunca se va a dejar ver como una babosa, siempre mantiene bien guardado ese punto flojo de ella y si tiene que pelear con una mujer hermosa considera un desperdicio de mujer ya que con completa seguridad va a terminar cayendo ante su fuerza excesiva.
Descripción Fisica.

Puede que intentes convencerte de que su cabello color chocolate, que cae hasta la altura de sus hombros de una forma ordenada pero a su vez juvenil y fresca envuelta en una cómoda trenza con algún que otro cabello suelto que forma el característico flequillo inconfundible que cubre cada tanto su ojo izquierdo, o que sus ojos posean un tono distinto impuesto por la denominada Heterocromía, son el primer rasgo que viste en Shizuma… Pero a mi no me engañas, de seguro lo primero que llamo tu pervertida atención fueron los voluptuosos pechos que la espadachina no tiene interés en ocultar.

De curvas favorecidas y exuberantes, Shizuma, no escatima en usar sus encantos para conseguir lo que quiere, disfrutando de su piel tersa y de color melocotón, así como de sus piernas y brazos largos y torneados por el duro entrenamiento al cual ella misma se somete. Sus encantos pueden embobar a más de uno, así como su personalidad, pero no deberías engañarte por su rostro de rasgos femeninos y curvas delicadas, sobretodo de sus labios carnosos. La futura emperatriz si que puede respingar su nariz pequeña con altanería en las batallas, así como usar sus manos cuidadas, para darte tal golpe con sus armas que las estrellas al fin serían un rumbo cercano a tu visión.

No hay forma de que sus pechos pasen desapercibidos en el ajustado traje blanco marfil y dorado que tanto le agrada usar por el hecho de sentir de esa manera su cuerpo ligero, sobretodo con esa costumbre de la fémina de dejar sus enormes encantos al descubierto casi por completo, dejando muy poco al a imaginación de cualquiera. Su traje blanco, va acompañado de una serie de cadenas doradas y pequeñas pulseras, ya que definitivamente nada puede ir en discordancia con el estilo de la espadachina.

A pesar de su falta de ropa, dice que debe cuidar su garganta y su hermosa voz, debido a ello lleva en el cuello una especie de correa color oro con decorado en rojo y marrón. Sus zapatos suelen ser unas alpargatas a juego con el uniforme negro que a larga se transforman en unas especies de botas que llegan algo mas abajo de sus rodillas. Otra vestimenta típica de la peli castaña son los vestidos, vestidos escotados y ligeros que usa cada tanto en la isla donde no tenga que pelear necesariamente de manera de no parecer una luchadora de toda hora, así como las faldas cortas y pantalones ajustados a sus muslos, donde se hacen más vistosas aún sus curvas. Además las botas y tacones coloridos también han llamado su atención de sobremanera, puede considerársela como una mujer a la cual la moda poco le importa pero eso seria mentir.

Todo su cuerpo es atlético y fibrado pero no en exceso, está en el punto justo de tersura y musculación sin llegar a ser masculina, al contrario, le otorga una fuerte feminidad que conjunta armoniosamente con el resto de su anatomía, curvilínea y donde lo más amenazante son sus pechos. Y es que aunque ni ella sabe su talla –para qué, si las Amazonas no se preocupan de eso- sabe que son lo suficientemente grandes como para no poder verse los pies de ninguna de las maneras. Otro detalle a destacar es el enorme tatuaje que comienza por la altura alta de su muslo izquierdo por la parte de atrás llegando a contornear parte de la pierna misma hasta un poco mas arriba de la rodilla, detalle que no muchos pasan por alto y que marca uno de sus primeros trabajos casi como si fuera a fuego siendo para mejor que no lo oculta y lo respeta, se muestra con altanería incluso con ello a sabiendas de que ella si pudo escapar y hacerse mas fuerte tras eso.
¿El pasado? ¿Hace falta que lo explique?...

Nacida en el medio del desierto, en aquella ciudad conocida como Yuba en Arabasta, un día normal como el resto, la joven de cabellos castaños vio sus primeras imágenes de la vida. Fue dejada de lado desde sus primeros momentos de habla, incluso desde antes, por el hecho de poseer Heteromancia, esa enfermedad que contribuye a los ojos un tono distinto en cada uno. Aunque veía a la perfección, en su isla natal nombraban a ese pequeño defecto visto solo en ella como un problema grande, una especie de engendro del desierto. Vivió perdida en las calles aprendiendo sobre navegación de los piratas que pasaban por los bares donde ella se escabullía intentando comprender como escapar de su sufrimiento. Una simple pordiosera sin padres ni limites, eso era Shizuma en aquellos días. Todos los días eran iguales, maltratada, encerrada e incluso dejada de lado por el hecho de no poseer un medio para sustentarse. Al llegar a los diez años intento conseguir trabajo sin éxito ya que ningún bar u hotel quería contratar a una pordiosera con un amplio historial de problemas como ella para atender a la gente que llegaba y mucho menos con su problema impuesto en su visión, aunque siendo realistas no eran muchas las personas que podían asustarse ya que nadie llegaba muy seguido.

La primer gota de arena para odiar a los hombres cayo el día que consiguió su primer trabajo, uno que ella rechaza a verse efectuar en el mundo y por el cual suele cometer atracos a algunas islas de las cuales se entere tal accionar. Si bien los detalles no se los dijeron ella trabajaría para ayudar a algunos hombres a solucionar sus problemas. Con su inocencia sobre el mundo a sus quince años y su prominente cuerpo bien trabajado y creado por el desierto nuestra querida joven acepto el trabajo y fue llevada a Alubarna para efectuar esa labor. Mediante drogas y cuerdas, maltratos aun peores que los que acostumbraba ver y otras cosas que son mejor no contar Shizuma sufrió en carne propia la maldad que un hombre puede llegar a cometer por tener a una mujer. A los dieciséis, un año exactamente después, logro escaparse por merito propio tras golpear a un hombre y correr, internarse sin medir las consecuencias en el desierto.

Con mucha suerte logro vivir un mes en aquel sitio siendo dada por muerta por toda personas que la buscara. El agua fue el problema mas grande que se encontró ya que el pequeño bolso que el ultimo hombre tenia apenas contenía una botella que logro racionalizar para que le durara. Como vivía sin comer por días en su anterior vida a la cual no pensaba volver no le supuso un problema grave pero llegados a los últimos días encerrada en la monotonía del desierto comprendió que necesitaba algo con que llenar su estomago y ahí fue cuando reviso la bolsa de verdad. Una manzana, dinero casi en exceso, papeles inútiles y una pequeña caja dorada cerrada con llave. La manzana le sirvió a la perfección y el dinero mas adelante le funciono para comprar un pequeño bote y un traje cómodo, no como el que lleva en la actualidad, para poder mostrarse como una mujer de un estatus social que nunca tocaría.

Sus días escuchado sobre corrientes, movimientos de las nubes, brisas marinas y tantas otras cuestiones de la navegación hicieron que ella sin darse cuenta pudiera tomar el bote como una maestra saliendo a gran velocidad por el mar. Incluso su orientación en aquel sitio desconocido para ella y nombrado como el Grand Line era casi perfecta. Con el mapa que compro logro visitar una buena cantidad de islas para ganarse el titulo de ladrona bicolor por sus ojos. Muchos desconfiaban de ella al verla, otros caían en sus encantos ya que aprendió con el paso del tiempo a usar su imponente cuerpo y de esa manera sobrevivió hasta los veinte años acumulando una gran cantidad de delitos tras de ella, una cantidad de robos a gran escala, asesinatos de figuras importantes y otras cosas hasta que su suerte se corto de verdad.

Al pisar el Whiskey Peak se encontró con el problema de que unos piratas llegaban a la zona y al verla no se dejaron llevar por sus encantos, simplemente la tomaron a la fuerza y la encerraron de nuevo. Viajo con ellos, una serie de piratas hombres, por un periodo de tiempo extenso volviendo a sufrir de nueva cuenta todos los horrores de su pasado. Torturas, abusos, maltratos variados que, como dijimos antes, es mejor no explicar a lujo de detalle. Lo único por lo que ella esta agradecida con ese grupo de pordioseros es por el hecho de lograr mediante días encerrada aprender mas sobre el clima sin contar el hecho de ver como uno de los hombres hacia gala de su fuerza y estilo de lucha con espada, estilo que mas adelante seria adaptado para ella ya que le había quedado grabado de una manera u otra en su cabeza.

Al verse de frente con sus veintidós años el barco fue golpeado y una serie de gritos se escucharon de fuera. Ella encerrada en su celda le brindo poco importancia hasta que una mujer de pocas ropas y de una considerable altura llego hasta aquel sitio soltando pequeños lamentos de pena por el estado de Shizuma. Librada de su nueva prisión fue llevada por un grupo de mujeres a una isla donde solo estas las habitaban. Amazon Lily. Se crió en arte de la espada y la caza ya que tenia un pésimo manejo del arco, enseño el arte de la navegación o, al menos, lo que podía aprenderse para mujeres tan cerradas como ellas. Los retos diarios y la vida en aquella isla le hicieron mas cercana a la idea de que los hombres, la gran mayoría, son el problema de los mares.

Poco después de su llegada logro consumirla la duda de que contenía la caja de dorado que había robado tiempo atrás. Con la fuerza bruta que había ganado con los días y su poca paciencia para abrirla con cuidado le dio un simple golpe a la caja abriéndola de par en par y dejando caer al suelo una carta que indicaba un trato poco interesante para ella, algo que realmente no llamaría la atención de nadie si no fuera por el hecho de que detrás de esa carta se encontraba un mapa que ella leyó perfectamente como el camino a un tesoro. No se lo mostró a ninguna de sus compañeras, siquiera a la Emperatriz en esos momentos aprovechando la noche para escaparse de la isla, tomar un barco y comenzar su propia aventura estando completamente agradecida con aquel pueblo de mujeres por haberle dado un sentido a su vida, sin duda alguna les debía mucho.
La Futura Emperatriz Pirata

Shizuma "Shaky" Cohen 1z17c6c
Gustos:
Tiene un gusto notable por la naturaleza, y eso engloba a animales y plantas por igual, así como que puede y no hacer con estas. En ello también se puede englobar su gusto por el silencio producido en un bosque, un silencio melódico y hermoso. Demostrar su fuerza siempre que puede es otra cosa que le gusta, siempre en cuento tenga todo a mano va a estar dispuesta a mostrarse mas fuerte que el resto de las personas y mujeres, incluso con su actitud es capaz de demostrar tal hazaña. Por ello también se le pueden agregar las peleas a muerte o de importancia ya que son una manera de medir su potencial.
Saliendo de lo simple y volviendo a lo repetitivo, Shizuma tiene un gusto poco natural por las mujeres hermosas y la Belleza o bien las cosas bellas en general como lo podría ser un pequeño jardín de rosas rojas o girasoles bien cuidados. Las mujeres fuertes ya que estamos en ese tema así como cuidar de las mujeres que pueda llegar a conocer y que crea necesiten su ayuda.
Comer de todo, ya que no le hace asco a nada aunque en caso de darle a elegir siempre va a estar a favor de la manzanas acarameladas y en segundo lugar a cualquier cosa dulce. Si quieren llamarla loca están en su derecho pero hay que remarcar que el azúcar es lo mas importante en su dieta y aunque suene raro siempre carga con al menos un sobre de ella. También están las fuertes bebidas alcohólicas o bien tropicales, digamos que es de gustos algo caros para el momento de beber.
Curiosear, y en especial, mirar el cielo para saber el tiempo que va a hacer, tiene una buena vista para predecir lluvias o climas peligrosos aunque no lo tiene muy entrenado de momento. Con ello también tiene un gusto a armar mapas de relieve o clima en general y guías de todo a donde va tanto para ella como para quien la acompañe. Le agrada orientarse fácilmente y que quien la acompañe lo haga como ella.

Disgustos:
La gente débil o que pide ayuda a los demás con tal de no esforzarse ellos mismos, el trabajo se cumple por merito propio o realmente no tiene sentido el intentar cumplirlo a la par de eso le disgusta en sobre manera las mujeres que viven a expensas de un hombre o son incapaces de vivir por su cuenta. Esa clase de mujeres a sus ojos tienen mucho camino que recorrer antes de poder llamarse mujeres como tal, bastante feminista si se lo quiere decir así.
No le acaban de gustar del todo los pájaros por mucha naturaleza que este a su gusto mas que nada por el hecho de que hacen sus necesidades sin mirar y lo manchan todo. Aunque tampoco podría agredirlos o maltratarlos dado que es otro de sus disgustos mas marcados, odia la gente que maltrata a los animales o las plantas en general sin importar el motivo. Digamos que simplemente se dedica a espantarlos intentando no lastimarlos.
Entre otras cosas también están los idiotas sin orientación que a la par no entienden las indicaciones dadas por ella, sin duda alguna esa clase de personas merece la muerte para ella. Siguiendo con las ubicaciones se encuentra Arabasta, a pesar de nacer en esa isla la odia con cierto recelo por lo que le brindo en su pasado. Así como no le agrada el no saber donde esta parada dado los efectos secundarios que pasa por ello, algo meramente psicológico.
Los hombres en su mayoría, como para no decir mas de lo mismo, hay contadas excepciones que no cumplen este disgusto y realmente son contadas sobrando los dedos de una mano para enumerarlos. Tampoco le agrada tener que pelear contra mujeres que tengan un atisbo de belleza, aunque no le molesta del todo derrotarlas, no es de su agrado tener que arruinar tal belleza.
Aunque sea raro tiene un disgusto notable por una sola cosa en su vida, un alimento en especifico, mas que nada por ser el único que le daban cuando estaba en cautiverio siendo este el agua. La gente no vive sin agua, correcto, no debería de odiarla, es verdad, pero por mucho tiempo fue el único alimento de la mujer y por ello es que lo odia. Si de ella se trata solo denle Sake o cualquier otra bebida que no sea simplemente agua dado que le trae un asqueroso recuerdo que la hace capaz de soltar golpes a muerte contra quien lo haya hecho.

Torpezas:
Las armas de fuego, manejar esas cosas es algo que se le da mal desde donde se lo vea. Lo que no significa que no posea puntería sino mas bien que no sabe como usar los instrumentos de la nueva era, pólvora y explosiones están fuera de su alcance lógico. Por otro lado esta la cocina. Aunque sea una glotona a mas no poder la preparación de platos elaborados es una tarea sumamente complicada para ella, incluso siendo simples dado que eso para ella es comer una fruta o simplemente carne cruda.
Medir su exceso de fuerza. Muchas veces entrenando se excede un poco en fuerza y termina dejando unos moratones importantes a quien entrene con ella o bien destruyendo el sitio donde este peleando, es simplemente una bruta. Aunque nunca podría pelear sin su gran espada, eso si que no podría hacerlo nunca en su vida por mucha fuerza que tenga que aplicarle a los golpes no le saldría nada.
El trato con hombres. Como ya dijimos antes hay contadas excepciones a esta regla ya que la mayor parte del tiempo no sabe como tratar con estos sin golpearlos antes. Y por ultimo, pero no menos importante, cuando no sabe donde esta parada y no encuentra tras un largo tiempo como orientarse tiende a marearse y sentirse realmente mal ya que le desagrada demasiado no saber donde esta pudiendo incluso llegar a descomponerse en escena.

Habilidades:
Se le da bien trepar como si fuera un mono por cualquier superficie que sea trepable, así como troncos o paredes, incluso en barcos o casas de manera simple. Para ella todo es un entorno natural por el cual plantearle cara a la idea de trepar. Tiene buena mano para hacer pequeñas tallas de madera que representan animales o personas, pero lo hace más como entretenimiento que otra cosa dado que no puede hacer cosas de gran tamaño o con un fin útil.
Las peleas cuerpo a cuerpo. Gracias a un severo entrenamiento por parte de las mujeres de la isla, sus conocimientos sobre cómo y dónde golpear son extensos mas que nada con el uso de su arma de gran porte o su escudo.
No es Médico pero sí es capaz de curar heridas superficiales con productos naturales como hierbas y raíces, siempre y cuando las tenga a mano (es decir, no lleva provisiones ni nada parecido en una bolsa, si las tiene cerca las usará, si no, se aguantará). A la par tiene un notable aguante al dolor sea por el medio que sea dado su pasado lleno de torturas y momentos terriblemente dolorosos. Por ultimo se encuentra la orientación, ya sea en tierra o en alta mar, es como una brújula andante realmente lo cual esta compartido con la predicción de climas y el manejo de barcos.

Estilo de lucha:
El Uni de la douleur (Reino del Dolor) es un ancestral estilo de lucha creado por antiguos monjes en Arabasta, un "camino" perfeccionando a través del largo correr de los años en base a gloriosas experiencias en combate y un conjunto interminable de técnicas impresionantes. Desarrollado por un fiel amante de la destrucción y el caos, un hombre que logró crear un singular estilo de esgrima con el que hasta la actualidad muchos guerreros han logrado sobreponerse a cualquiera de sus oponentes o víctimas; una especie de "doctrina marcial" que se basa en la ingeniosa combinación del saber del clima, los antiguos cultivos de plantas y los dotes de un espadachín explotados al máximo, creando virtuosos cortes de propiedades íntegramente destructivas, maniobras ofensivas con un alto grado de poder y movimientos ágiles que buscan efectos sorpresivos y letales contra el enemigo. En tanto, su segundo estilo, el Femme de l'acier (Mujer de acero), se centra en el viento, la potencia del mismo, el susurro de Dios, aquello es lo que motiva el espíritu de la doncella  que dedica el máximo de su tiempo en el perfeccionamiento del talento dado. Este estilo aprendido en Amazon Lily se basa en el uso de una espadas y un escudo así como la defensa para proporcionar un ataque mas abierto. Ágiles y muy poderosos golpes. Usa como en antaño, espadas del estilo de las de la época medieval, además de un pequeño instrumento de defensa como es su escudo perfectamente tallado y trabajado. Este estilo solo es posible mediante la concentración y el estado que ha podido a alcanzar mediante la meditación, fe y el entrenamiento que le ha dado a su cuerpo, perfeccionando la manera del uso de su espada. Para rematar el conjunto de ambos estilos de lucha esta el agregado de Shaky que por simple pedantería nombro como Beauté absolue (Belleza absoluta) lo cual se basa en crear distracciones con su cuerpo, usarlo de manera que no solo sea hermoso sino también peligroso con actos capaces de hacer que cualquier hombre en sus cabales pierda la concentración y el afán de golpearla.

Armas:
Anaklusmos (Contracorriente) es la espada de Shizuma que normalmente lleva en su mano derecha o enfundada a un lado en la cintura. Lleva grabada en su hoja la palabra "ΑΝΑΚΛΥΣΜΟΣ" por la que recibe el nombre así como en la guarda entre la hoja y el mango se encuentra el dibujo de un tridente que indica el control sobre el mar (O mas bien el símbolo de Poseidon). Tras presionar el símbolo del tridente la hoja del arma se recubre de veneno. Este veneno estaría ubicado en la parte hueca de la katana, el mango justamente, siendo así que bajo un sistema este salga por la unión del filo con el mango. La gran ventaja de haber dejado hueco el mango es que no solo se lo puede cargar con algún tipo de veneno sino que también puede usar cualquier liquido que se le coloque dentro para bañar la hoja tal como agua (a especificar al inicio del rol y no durante para que no parezca que me aprovecho de la situación).
Gorgona es el escudo que siempre lleva en su mano izquierda y que recibe dicho nombre gracias al dibujo que tiene tallado en él. La cabeza de la Gorgona, o medusa, hace que cualquier persona que se precie de culto no quiera ver directamente dicha arma por temor a convertirse en piedra como la antigua mitología dicta siendo esa una mera distracción dado que no es mas que un decorado en el escudo.
Katoptris (Espejo) es la ultima de las armas que carga la mujer. Una pequeña daga enfundada siempre en su bota de manera de tenerla al alcance para momentos de importancia y que, como su nombre lo indica, da un reflejo perfecto de todo lo que se mira en su hoja siendo ese otro de los motivos por lo que Shaky lo lleva con ella.

Akuma no mi:
Hosugen - Hosugen no mi (Fruta Fosgeno - Fosgeno // Logia etérea): Permite a la usuaria transformarse de forma completa y estar hecha de Fosgeno. Un gas incoloro o puede verse como una nube que varía de blanca a amarilla pálida. En bajas concentraciones, tiene un olor agradable como a heno recién cortado o maíz verde, pero es posible que no todas las personas expuestas se den cuenta del olor. En altas concentraciones, el olor puede ser fuerte y desagradable. Este componente fue utilizado ampliamente como un agente asfixiante (que afecta el sistema pulmonar). Vale aclarar que no es inflamable (no se enciende ni se quema con facilidad) pero es un comburente (puede causar que prendan las sustancias inflamables que hay a su alrededor). A temperatura ambiente (70 °F / 21 °C), el fosgeno es un gas tóxico. (La tabla esta especificada mas abajo).
Anexo.

Banda:
N/A
Profesiones:
1 - Espadachina
2 - Navegante
3 - Guardabosques
Botín de partidas:
Nada de momento
Sueños:
Ser la próxima Emperatriz Pirata o bien serlo en un futuro. Con ello también quiere cuidar de Amazon Lily en general con toda la fuerza que pueda ir ganándose.
Lograrse un puesto entres los afamados Shichibukai o bien en los Younko, tener el respeto general de los piratas o cuanta persona se le acerque con ello y en caso de no lograrlo simplemente quiere el respeto general hacia ella por su poder.
Encontrar el tesoro escondido tras el mapa, este es su primer y mas importante sueño o bien, como ella le dice, su capricho mas celosamente guardado.
Liberar a los mares de los hombres o, mas bien, de aquellos hombre que solo traen problemas al mundo como lo son aquellos que venden esclavos o mujeres en especifico para trabajos desagradables. Tales como los que ella misma paso por un tiempo.
Encontrarse con un grupo o la menos un hombre que poder respetar. No es un sueño muy interesante en ella y tampoco tiene la necesidad de cumplirlo pero quiere creer que entre los mares hay una persona del sexo opuesto que no es como el resto.
Destruir Arabasta sin dejar atrás un solo grano de arena para recordarla. Su odio por esa isla y su pasado llega a tal punto que la idea de destruir dicho sitio es bastante importante para ella.
Encontrar a sus padres. No los conoce, no tiene un solo dato de ellos, pero sabe que están vivos en alguna parte de los mares. Necesita verlos al menos una vez para agradecerles por darle la vida y dejarla tirada, por crearla tal como es. Nada de odiarlos o sentir la necesidad de matarlos, simplemente agradecerles.
Referido por:
N/A
Recompensa:
N/A


Última edición por Shaky el Vie 23 Mayo 2014 - 20:14, editado 2 veces (Razón : Agregada la fruta y el arma especial)
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Señor Nat el Jue 22 Mayo 2014 - 2:09

Ojalá hubiera visto esto hace media hora, que estaba en el ordenador, y leerlo me habría sido más fácil. Buenas tardes pues, soy Nat y seré tu corrector. Espero que no te ocasione ningún problema. Puedes seguirme en twitter o regalarme chocolate, pero no cambiará la nota. Dicho todo esto, vamos al lío.

Historia: me gusta. No voy a decir mucho más porque me ha costado leerla debido al móvil, pero desde luego es diferente a bastantes otras. Echo en falta algunos detalles, aunque son pinceladas sin importancia. 2,25 puntos por una historia entretenida y diferente, en general buena. Aunque muy tensa, como si la acción no se relajara nunca. 2,5puntos.

Psicología del personaje: Detallado y definido, aunque con algunos toques que lo hacen algo estereotípico. Por ejemplo, ¿No hay una comida que prefiera? Pero por el resto, bastante bien. 2,25 puntos. y tras la edición se completa mayormente la sugerencia. 2,5 puntos.

Ortografía y gramática: si miro la ficha anterior y ésta luego, la verdad me entran ganas de matarte. 1 punto, perfecto.

Descripciones: personaje muy bien definido y claro. Se nota sobre todo el remarque de tu odio insano al sexo masculino (el tuyo como personaje, como persona no te conozco), y tu sentimiento de casi onanismo. 2 puntos.

Misceláneo: Te voy a marcar un detalle primero, y es que si no me hubieras puesto en sexo su sexualidad lo habría deducido igual. Hay pocas lesbianas en el foro, y en OP en general, lo que te da un factor clave. Así mismo el estilo de lucha tiene un punto interesante, aunque los sueños son comunes. Dominar los mares como Yonkou o sichibukai lo busca casi todo pirata, y extirpar lacras de una sociedad otros tantos. Con esto no quiero decir que los penes sean una lacra. Son biológicamente necesarios y, si se me permite el descaro, divertidos. 1,5 puntos. Buscar algo que merezca respeto dentro de lo que odias es respetable, pero sigue sin ser muy original. Hay bastantes users que buscan ello de una u otra forma, o un rival respetable. Es, remarco, mi opinión, pero este punto trata de ello. Mantengo el 1,5.

En total todo esto suma un hermoso 9 9,5. Te subiría nota por las tetas en las imágenes, pero sería discriminación contra los personajes masculinos (estoy sembrado hoy). Recuerda que puedes acceder a uno de los siguientes:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Recuerda que si no estás conforme con la nota dada puedes pedir una segunda corrección.

Pasa buena tarde :D


Última edición por Señor Nat el Jue 22 Mayo 2014 - 12:12, editado 1 vez


Shizuma "Shaky" Cohen 3cgcSCf
Shizuma "Shaky" Cohen 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Shizuma "Shaky" Cohen VSWMXqc
Shizuma "Shaky" Cohen 5VWDBuz
Shizuma "Shaky" Cohen LioEkFU
Shizuma "Shaky" Cohen Whatsa10
Shizuma "Shaky" Cohen NGbQmHY
Shizuma "Shaky" Cohen WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm108/150Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm210200/1000000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Shizuma "Shaky" Cohen Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Jue 22 Mayo 2014 - 3:10

Bueno, primero que nada, gracias por corregir tan rápido. En especial por tomarse el tiempo de leerla. En segundo lugar, ficha editada, espero así poder alcanzar la nota máxima.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Jue 22 Mayo 2014 - 22:26

Ni enterada del cambio de nota si no me avisaban de ello. Como recomendación, no para que te enojes, es que al menos tras eso dejes avisado en un nuevo post que editaste que perfectamente se me podría haber pasado el tema pensando que no me habían ni leído. Volviendo al personaje, paso a pedir lo que me corresponde.

Objeto especial:
Seria agregarle el hecho especial a Anaklusmos (la espada) de que pueda tras presionar el símbolo del tridente hacer que la hoja se recubra el arma de veneno al apretarlo. Este veneno estaría ubicado en la parte hueca de la katana, el mango justamente, siendo así que bajo un sistema este salga por la unión del filo con el mango. La gran ventaja de haber dejado hueco el mango es que no solo se lo puede cargar con algún tipo de veneno sino que también puede usar cualquier liquido que se le coloque dentro para bañar la hoja tal como agua.

Fruta:
Fusso - Fusso no mi (Fruta Flúor - Flúor // Logia etérea): Permite a la usuaria transformarse de forma completa y estar hecha de flúor. Un gas amarillo verdoso pálido, ligeramente más pesado que el aire, venenoso, corrosivo y que posee un olor penetrante y desagradable. Tiene un punto de fusión de -219,61 °C, un punto de ebullición de -188,13 °C.  Se combina directamente con la mayoría de los elementos e indirectamente con nitrógeno, cloro y oxígeno. Descompone a la mayoría de los compuestos formando fluoruros, que se encuentran entre los compuestos químicos más estables. En condiciones normales es un gas corrosivo, fuertemente oxidante. Bajo un chorro de flúor en estado gaseoso, el vidrio, metales, agua y otras sustancias, se queman en una llama brillante.
Tabla:
Nivel 1: La usuaria aprende a manipular y crear el flúor en estado gaseoso en un área de cinco metros. Puede corroer cosas del tamaño de una piedra o similares, algo no muy grande. Es capaz de convertirse en dicho elemento a voluntad.
Nivel 10: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de diez metros. Puede corroer cosas del tamaño de una persona (No personas en si, tomarlo desde un punto de medida comparativa).
Nivel 20: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de quince metros. Puede corroer cosas del tamaño de una casa chica. Comienza a ser toxico en pequeñas medidas para quien lo ingiera (Huela, olfatee, como se le diga).
Nivel 30: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de veinte metros. Puede corroer cosas del tamaño de un barco pesquero. Pasa a ser toxico en mayor medida.
Nivel 40: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de treinta y cinco metros.
Nivel 50: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de cincuenta metros. Puede corroer cosas del tamaño similar a un buque de la marina.
Nivel 60: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de ochenta metros. La toxicidad afecta el total de lo que pueda producir y manejar por lo que es altamente peligroso.
Nivel 70: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de ciento veinte metros.
Nivel 80: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de ciento sesenta metros.
Nivel 90: La usuaria aprende a manipular y crear flúor en estado gaseoso en un área de doscientos metros.

Ahora como pedido fuera de la ficha me gustaría el cambio de nick de la cuenta a "Shaky". Muchas gracias por su atención y tiempo~
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Steve el Jue 22 Mayo 2014 - 22:37

Lo siento pero esa akuma necesita una nota de diez, dado su poder (lo se porque la he tenido xDD), la espada estaría aceptada pero o es un veneno no muy fuerte o lo compras tu.

Att: El Staff de OPD
Steve

Mensajes : 2340
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/150Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm0/1000000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

Shizuma "Shaky" Cohen La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Vie 23 Mayo 2014 - 0:12

Ok, cambio de fruta en ese caso. En cuanto al objeto especial puede ser veneno o agua, así como cualquier liquido que se cargue en el mango (a especificar al inicio del rol y no durante para que no parezca que me aprovecho de la situación -cosa que no dije antes-).

Hosugen - Hosugen no mi (Fruta Fosgeno - Fosgeno // Logia etérea): Permite a la usuaria transformarse de forma completa y estar hecha de Fosgeno. Un gas incoloro o puede verse como una nube que varía de blanca a amarilla pálida. En bajas concentraciones, tiene un olor agradable como a heno recién cortado o maíz verde, pero es posible que no todas las personas expuestas se den cuenta del olor. En altas concentraciones, el olor puede ser fuerte y desagradable. Este componente fue utilizado ampliamente como un agente asfixiante (que afecta el sistema pulmonar). Vale aclarar que no es inflamable (no se enciende ni se quema con facilidad) pero es un comburente (puede causar que prendan las sustancias inflamables que hay a su alrededor). A temperatura ambiente (70 °F / 21 °C), el fosgeno es un gas tóxico.
Tabla:
Nivel 1: La usuaria aprende a manipular y crear el fosgeno en estado gaseoso en un área de cinco metros. Es capaz de convertirse en dicho elemento a voluntad.
Nivel 10: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de diez metros.
Nivel 20: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de quince metros. Comienza ser un gas tóxico siempre y cuando este a temperatura ambiente (70 °F / 21 °C).
Nivel 30: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de veinte metros. Empieza a trabajar como un gas asfixiante por lo que una larga exposición al gas pueda ahogar al contrario.
Nivel 40: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de treinta y cinco metros.
Nivel 50: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de cincuenta metros.
Nivel 60: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de ochenta metros.
Nivel 70: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de ciento veinte metros.
Nivel 80: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de ciento sesenta metros.
Nivel 90: La usuaria aprende a manipular y crear fosgeno en estado gaseoso en un área de doscientos metros.


Última edición por Shaky el Vie 23 Mayo 2014 - 19:26, editado 1 vez
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Señor Nat el Vie 23 Mayo 2014 - 14:37

En vez de marcar como venenoso creo que deberías poner tóxico, y como imagino será sobre todo para rol escénico, pues cambia lo de los posts por "exposición prolongada". Por el resto es aceptable. Cuando modifiques eso pasaremos a darte color y chapa.

Buen día.


Shizuma "Shaky" Cohen 3cgcSCf
Shizuma "Shaky" Cohen 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Shizuma "Shaky" Cohen VSWMXqc
Shizuma "Shaky" Cohen 5VWDBuz
Shizuma "Shaky" Cohen LioEkFU
Shizuma "Shaky" Cohen Whatsa10
Shizuma "Shaky" Cohen NGbQmHY
Shizuma "Shaky" Cohen WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm108/150Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm210200/1000000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Shizuma "Shaky" Cohen Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Vie 23 Mayo 2014 - 19:26

Editada la tabla.
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Señor Nat el Vie 23 Mayo 2014 - 19:30

Shizuma "Shaky" Cohen Aproba11

Pásate por aquí:

Censo

Físicos

Akuma


Shizuma "Shaky" Cohen 3cgcSCf
Shizuma "Shaky" Cohen 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Shizuma "Shaky" Cohen VSWMXqc
Shizuma "Shaky" Cohen 5VWDBuz
Shizuma "Shaky" Cohen LioEkFU
Shizuma "Shaky" Cohen Whatsa10
Shizuma "Shaky" Cohen NGbQmHY
Shizuma "Shaky" Cohen WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm108/150Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm210200/1000000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Shizuma "Shaky" Cohen Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Shaky el Vie 23 Mayo 2014 - 20:16

Ficha actualizada con el arma especial y la fruta. Gracias por su tiempo~
Shaky

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : No te importa -3-

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/100Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm1/320000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (1/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Simo el Dom 25 Mayo 2014 - 3:44

Aceptado~
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm65/150Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Shizuma "Shaky" Cohen 3qaWnZm83025/1000000Shizuma "Shaky" Cohen 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Shizuma "Shaky" Cohen Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Shizuma "Shaky" Cohen Empty Re: Shizuma "Shaky" Cohen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.