¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Ir abajo

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Sáb 24 Mayo 2014 - 23:45

Agua…dulce agua…
Después de estar varios días navegando en mi bote sin un rumbo fijo y desorientada por la falta de agua, vi a lo lejos que me acercaba a una isla, tal era mi estado que no la distinguía bien ya que incluso la veía borrosa. Qué triste era poder estar rodeada de agua y no poder beberla o disfrutar de ella…
“Ojalá llegue pronto” pensó mi subconsciente, jamás pensé que podría morir de una forma tan ridícula, no sé, me esperaba algo mejor, luchando por ejemplo o salvando a alguien, ¡pero no! Morir deshidratada que es lo mejor; en fin, al menos era original y no creo que le pasase a muchos, un momento…¿desde cuándo tengo charlas conmigo misma? viva la locura, seguro que es por culpa de este sol, me recuerda a aquella isla de Alabasta en la que sufrí una insolación y me volví loca.
Al recordar otra vez eso, unos escalofríos me recorrieron por el cuerpo, ojala no volviese a pasar... Después de esa gran conversación que mantuve en mi subconsciente, me levanté del sitio en el que estaba acostada y me puse de pie en el bote para observar mejor la isla, gracias a un par de mapas que llevaba conmigo pude observar que esa isla era Galuna, no había estado nunca en ella pero me habían contado grandes historias del lugar, una leyenda se cernía sobre la isla, no estaría mal parar a investigar para poder saber un poco de cultura, a pesar de ser uno de mis hobbies favoritos aprender, conocer leyendas y todo lo que estuviera relacionado con la mitología me gustaba bastante por eso nunca desaprovechaba una oportunidad como esa.
Cada vez era menos el tramo entre el bote y la isla, así que me volví a acostar, los minutos me parecían eternos, el tiempo parado para reflexionar… no me gustaba estar demasiado tiempo sola y en silencio, cuando me pasaba eso siempre se me recordaban fragmentos de mi oscuro pasado, de mi dolor hasta que acababa llorando. Mirando el cielo tristemente por mi mejilla empezó a caer una fina lágrima y pensé “No es el momento…” no podía seguir estando sola así que me levanté rápidamente y cuando vi que ya estaba cerca de la playa di un salto y con una cuerda arrastré el bote hasta una roca alta en el que lo até con una cuerda, el agua no cubría demasiado, tan solo llegaba hasta las rodillas así que una vez dejé todo atado cogí mi mochila en la que llevaba los mapas y todo lo necesario para mí.
Una vez toqué la fina y suave arena con mis pies decidí que mi principal objetivo y con mayor prioridad era encontrar agua, pero… ¿en dónde se encontraba el pueblo? Tenía el mapa de muchas islas pero no de cómo eran en su interior, así que esto para mí sería como un laberinto.
Comencé a caminar rápidamente por un sendero que sobresalía de la playa y una vez dentro lo fui mirando poco a poco, parecía un poco antiguo, sobre todo porque el algunas partes sobresalía la hierba de los arbustos amontonada; en ese instante comencé a correr ya no podía seguir aguantando más, así que giré a la derecha alejándome del sendero, atravesando los matorrales y las llanuras hasta que me encontré con un pequeño lago acompañado de una cascada, una sonrisa salió de mi cara así que me acerqué a toda velocidad hasta allí y con mis manos cogí un poco de agua de la cascada, “al fin…” pensé.
Después de eso ya estaba totalmente recuperada, solo debía proseguir mi viaje hasta la montaña, desde donde me encontraba no podía divisarla bien por los árboles pero al menos si parte de un pico, como era la montaña más grande de la isla y digamos que la “única” no sería difícil encontrarla así que solo tendría que ir todo recto, es decir, por donde venía el arroyo de la cascada.
-A ver que me depara el destino por aquí…
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Miér 28 Mayo 2014 - 22:01

Me echaban a patadas, la gente es este maldito pueblo ni me dejaron avanzar más de tres metros debido a las marcas de mi cuerpo, en cierto modo lo comprendía, nadie quería que un monstruo anduviera por su territorio. Los gritos de los pueblerinos aun se escuchaban, me decían cosas que ya había oído antes: Monstruo, demonio etc. No podía contener mi ira, solo quería destruir todo cuanto apreciaban, y esta vez, no iba a ser en busca de reconocimiento, se lo merecían, sin duda. Paré mi camino, y me di la vuelta, entonces estiré el brazo usando la palma de mi mano para apuntar, antes de el disparo no pude evitar sonreír, mostrando a pesar de esto un rostro sombrío.

Mi brazo se mostró como el hielo, y en la palma de mi mano podían verse como se acumulaban lo que parecían ser granizos, alborotados, vibrando y cubiertos de una neblina espesa y blanca, cuando esto estuvo preparado lo lancé contra las casas del pueblo y sus habitantes, estos actuaban como un proyectil gélido, una vez chocaban los granizos contra alguna superficie estos se extendían y formaban estalagmitas que destruían todo lo que se encontraban a su paso. Tras varios disparos, prácticamente el pueblo estaba congelado y cubierto por aquella niebla, sonreí y cogiendo una zanahoria de sus cultivos me dirigí hacia el bosque mientras los dedicaba unas palabras.

-¡Oeh! ¡Espero que no os importe que haya cogido algo para comer! ¡Soy Norudy D. Sting, espero que recordéis el nombre de vuestro dios! ¡Yihahahahaha!- Grité mientras reía como un poseso y para acabar con esta mordía la zanahoria.

El bosque era bastante grande y era fácil perderse, por lo que como era de esperar, me perdí. Tras unas horas de buscando la salida, pude escuchar el sonido de un arroyo, la suerte estaba empezando a cambiar, si seguía el curso del arroyo  encontraría la salida. Corrí como un loco hasta llegar hasta él, para mi sorpresa me topé con un oso pardo, estaba bebiendo y en cuanto me escuchó no dudó en lanzarse a por mí. Un paso hacia atrás es lo único que me bastó para esquivarlo, pero no se quedó ahí, me siguió atacando y yo esquivando hasta llegar a una cascada, de la cual no me percaté y cuando me decidí a atacar, los dos caímos por ella, yo encima suyo. Estaba claro que si no hacía nada iba a morir, por lo que con la mano que me sobraba realicé la misma operación que hice en el pueblo, creando estalagmitas por aquel lago el oso clavado en ellos, desangrándose poco a poco. Yo simplemente me quedé agarrado a una ramificación de la estalagmita, miré al oso y no pude evitar reírme, después miré a mi alrededor y pude observar como una joven pelirroja se proponía a seguir el arroyo por el que yo había venido.

-Por ahí solo hay un pueblo congelado.- Dije con una sonrisa algo burlona y con aire de superioridad.
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Vie 30 Mayo 2014 - 21:12

Las hojas crujían a cada paso que daba, para estar en un sitio húmedo debía hacer bastante calor para que se secase todo, cuando ya había avanzado unos metros por el lado del arroyo se notaba que iba cuesta arriba, como llegase a empinarse tanto sería difícil intentar subir aunque no me daría por vencido tan fácil.

Mientras miraba los alrededores durante el camino me sobresalté de repente, un joven de cabellos rubios había caído sobre un oso y lo había herido desangrándolo lentamente, en ese momento me paré y quedé anonadada ante tal acto, parecía descabellante pero quizás es que era porque yo le tenía demasiado cariño a los animales y no podía verlos sufrir, ya que por mucho tiempo fueron los únicos que me hicieron compañía mientras sufría en silencio...

Por su aspecto y la forma de acabar con el oso debía ser un usuario con akuma y específicamente de hielo, me quedé en silencio y con la mirada fija a el hasta que el chico soltó unas palabras, eso si que me había impactado lo raro es que parecía alegre de ello, supuestamente sabía que tenía que dirigirme al pueblo antes de adentrarme en la montaña para informarme y averiguar sobre la leyenda que se cernía sobre ella, pero...¿porque?¿acaso ha sido ese chico el que lo hizo?¿Habrá acabado con el pueblo entero? miles de preguntas inundaban mi cabeza.

Avancé un par de metros hacia donde estaba el, pero manteniendo las distancias y dije con voz suave y clara-¿Lo has congelado tu?-no sabía quien era pero mi curiosidad era demasiado grande, si lo llegase a hacer sería muy interesante ir a ver como hubiese quedado el pueblo, ver destruir cosas me molaba a veces y aumentaba mi estado de ánimo, sobretodo últimamente que llevaba mucho tiempo sola y no había nada divertido ni interesante.

"No metas la pata Rose, eres demasiado confiada, mantente alerta, chica inocente..." Deja de darme órdenes querida conciencia, agh que atenta estaba siempre, presente en todo, ahora solo me interesaba saber sobre ese joven, no me moví del sitio así que me limité a decir unas palabras dulces y con una pequeña sonrisa-Vaya, así que el destino decidió que me encontrara contigo...¿Puedo saber tu nombre?
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Lun 23 Jun 2014 - 21:41

Mantenía mi mirada hacia aquella joven mujer de cabellos tan rojos y brillantes como el atardecer. Una leve brisa corría provocando el movimiento de los árboles, las hierba, hasta mi cabello, realmente era agradable, no pude evitar sonreír con satisfacción, hasta alguien como yo podía disfrutar de estas pequeñas cosas de la vida. Se respiraba calma y serenidad, lo que hacía unos minutos era un caos, ahora solo era tranquilidad. Pude observar como esa mujer se acercaba un par de metros, preguntando si había sido yo el que había congelado el pueblo.

-Dime, ¿acaso importa? Se lo merecían… ¿Vas a juzgarme?- Pregunté mientras sonreía, y la miraba fijamente.

En ese momento, ella decidió volver a hablar, diciéndome que el destino nos había hecho encontrarnos y que quería saber mi nombre. ¿Acaso sabía los que decía? Todas las personas con las que me había topado, con las pocas que había conseguido tener relación, con aquellas que el destino había puesto en mi camino… Todas ellas habían acabado muertas, al destino le gustaba ver cómo me iba hundiendo más y más en la desesperación, darme esa esperanza de encontrar a alguien con el que compartir algo, y luego arrebatármelo sin que yo pudiese darme cuenta o hacer algo para evitarlo. Esbocé una sonrisa algo desesperada y baje de un salto de mi gélida creación, quedándome a tan solo un par de metros de aquella joven pelirroja, cuando caí no dudé en acercarme  hasta quedar a escasos centímetros de ella. La miré a los ojos, estos solo podían transmitir sufrimiento, por lo demás, eran carentes de sentimiento. Tras esto comencé a hablar.

-El destino eh… Te diré una cosa… Puedes llamarlo dios, destino, todo, nada, un ser superior… Lo que sea… Pero él ha sido el que ha decidido dejarme solo, él es el que ha hecho que pueda matar personas inocentes sin tener ningún remordimiento, él ha sido el que me ha arrebatado todo lo que he querido… Si realmente crees que es el destino el que nos ha hecho encontrarnos, mejor aléjate de mi… No quiero cargar más muertes a mis espaldas.- Tras eso, seguí enfrente de ella, mirándola.- Si no te alejas, no me quedará más remedio que matarte, prefiero eso, antes que el destino haga que mueras por mi culpa.

Al terminar, esperé la respuesta de aquella pelirroja, no deseaba que ella se convirtiese en otra víctima a mis espaldas, en otra causa de lamento y sufrimiento.
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Jue 26 Jun 2014 - 16:00

Observaba a aquel chico de cabellos rubios detenidamente, representaba como una especie de soledad y heladez, en el fondo todos representábamos algún ser malvado en nuestro interior, quizás ese chico ya lo hubiese despertado, quizás el mío todavía estaba hibernando…
El joven hizo una pregunta que me dejó un poco extrañada, replanteé mi respuesta, pues parecía que cada cosa que decía le afectaba, así que de mis labios salieron unas pocas palabras en voz baja mientras miraba al suelo-Yo no soy quien para juzgar a nadie…En realidad solo quería saberlo para dirigirme allí o no pues lo que les hayas echo a esa gente no es de mi incumbencia, a mí no me preocupa en absoluto la vida humana…
En ningún momento dejé de mirar a aquel chico, esté se acercó a mí un par de metros y soltó un discurso al que yo le presté atención, mencionaba el destino tal y como había hecho yo anteriormente, sus palabras parecían dichas con tristeza, era interesante, a mí me había pasado algo igual, mi oscuro pasado… algo que ansiaba no recordar, algo que deseaba que no volviese a mi vida…pero era inevitable, estaba atada a ello de por vida y seguramente sería lo que acabase conmigo.
Lo único que pude hacer era responderle a ese chico, miré a los ojos al chico, estos eran de un color azul oscuro y como si perteneciesen a un gato, después de eso solté un simple comentario-A mí también me arrebataron lo que más quería…Nunca aprendí lo que era tener sentimientos…las muertes las buscas porque tú quieres y no me voy a alejar, mi sino no es morir aquí hoy, es en otro lugar…-dije recalcando esto último, no pensaba alejarme solo porque alguien me lo dijese, no estaba acostumbrada a seguir las órdenes de nadie por el momento-sé que no me matarás, puede que no tenga corazón pero tampoco me gusta que me ataquen porque sí, además yo no te haré daño, soy distinta al resto de la gente-dije sonriendo hacia él, puede que a veces fuese un poco malvada pero no tenía intención de herir a la gente por caprichos-así que ahora…¿vas a seguir con la intención de matarme? Yo puedo ayudarte.
Después de eso, me separé a un par de metros de él y me apoyé en una roca que salía a dos palmos de la tierra y miré el cielo, el sol que hace un rato estaba brillando como si nada ahora había desaparecido dejando paso a las nubes negras, parece que iba a haber una tormenta y de las fuertes, pero gracias a que era navegante con tan solo oler el ambiente vi que una buena tormenta se acercaba a la isla.
-Mi nombre es Dark D. Rose-mencioné rápidamente.
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Vie 27 Jun 2014 - 2:28

Maldecir, era lo único que podía hacer. Parecía que lo único en lo que estaba centrado el destino era en hacerme la vida difícil, aunque, esta vez había logrado superarse. Esta vez, había decidido juntar a dos personas, en las mismas circunstancias, repudiados por el resto del mundo, enfurecidos con ellos, con odio nada más que en nuestros corazones. Realmente como odiaba a ese maldito hijo de puta, enfrentándome a la única persona que podría entenderme, ella tenía razón, no podía matar a alguien que había conocido el sufrimiento, no podía matar a alguien como yo. Agaché la cabeza, para evitar el contacto visual, mientras apretaba con fuerza los puños y tensaba la mandíbula, poco después comenzó a alejarse hasta sentarse en una pequeña roca, tras eso, chasqueé los dedos, entonces comenzó a destruirse aquel hielo con el que había matado aquel oso, dejando en el cielo una especie de polvo brillante por el cielo.

Tras esto permanecí quieto, frente a ella, mientras esta se presentaba, alcé el rostro y comencé a mirarla. Acto seguido, por su espalda, pude observar como otro oso se acercaba, alcé el brazo y la extendí utilizándola para apuntar, después un carámbano de hielo salió volando a gran velocidad, pasando a tan solo un par de centímetros de ella y atravesando el cráneo del oso.

-Norudy D. Sting.- Dije mientras bajaba el brazo.- Tienes suerte, me has convencido… Además me recuerdas a alguien… La cual no estaría contenta si hiciese esto…- Murmuré esto último mientras bajaba mi mano y comenzaba a recordar aquellos bellos momentos.

El polvo del hielo, realmente parecía nieve, no podía evitar recordar aquellos momentos en mi isla natal, cada vez mi pasado era una carga más grande, siempre que lo recordaba, no podía evitar sentir un gran vacío y una tristeza inmensa. Aun podía notar mis manos manchadas de sangre al matar a mi padre, al tocar el vientre apuñalado de Mina. No pude evitar soltar un par de lágrimas que rápidamente se congelaron, entonces me acerqué a aquella mujer y con un gesto preocupado dije.

-Dime... ¿Te gusta esta vida?- Dije mirándola fijamente.
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Vie 27 Jun 2014 - 18:09

Mientras tanto continuaba sentada en la roca, durante unos segundos escuché una especie de rugido hacia detrás de mí, me giré rápidamente y lo que pude ver era un oso a punto de atacarme, me quedé inmovilizada al menos un par de segundos hasta que vi que el animal era atravesado por un carámbano de hielo, la imagen fue horrorosa, jamás le hubiese hecho algo así a un animal, si eso herirle un poco pero no matarlo.
Me giré hacia el chico otra vez y dije mirando al suelo-Gracias…-al fin y al cabo de no ser por el ese oso se hubiera abalanzado sobre mí, esa imagen me había recordado una escena de mi pasado, en la cual mi madre me estaba protegiendo pero la asesinaron ante mi fríamente, ese día que nunca querría volver a vivir, ese momento que me arrebataron a quien quería…desde ese momento no pude ser la misma, por culpa de mi padre ahora debía hacerme más fuerte y encontrarle para cumplir mi venganza, en estos momentos la oscuridad corría por mi sangre con más fuerza que nunca...
Finalmente me levanté y me quedé a la altura del chico, se llamaba Norudy D. Sting,  mencionó unas palabras que me dejaron un poco anonadada, debió ser una persona muy importante para el por lo visto, tampoco me gustaría remover en esas heridas del pasado, no quería hacer que se sintiese mal por ello.

De sus ojos vi caer unas lágrimas que poco a poco se convirtieron en hielo, debía de ser por su akuma, el poder del hielo, me quedé en silencio un par de minutos y el chico me hizo una pregunta, la verdad era interesante así que sonriendo le dije-No me gusta, supongo que estaba escrito, pero no puedo evitarlo…mejor dicho no pude…nunca tuve una infancia feliz por culpa de una persona malvada…mi padre, me quitó todo, a la gente que quería…que apreciaba, todo me lo arrebató…. Lo único que puedo hacer es intentar olvidar mi pasado aunque esté atada a él…para siempre-dije tristemente mientras salían las lágrimas de mis ojos, hablar de eso me dolía, siempre acababa llorando cuando lo recordaba, nadie sabía cómo fue mi pasado o mi infancia pero fue muy dolorosa, con mi mirada triste le miré y le pregunté a el-¿Y a ti te gusta? ¿Qué es lo que te ha ocurrido?
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Sáb 28 Jun 2014 - 0:50

Por un momento mi corazón se paró, esta chica era prácticamente igual que yo, nuestros padres unos malditos bastardos que arruinaron nuestros sueños y destruyeron nuestra fe en la humanidad. No pude evitar mostrar mi lamentación con un gesto de mi rostro, de verdad, existían más personas como aquel hombre, crueles, despiadadas y sin ninguna compasión. Recuerdos que ya creía olvidados volvieron a aflorar, haciéndome sentir una fuerte presión en el pecho, impidiéndome formular palabra, provocando un pequeño silencio tras el relato de la dama. Entonces, al mirarla, por un momento la imagen de Mina iluminó mi cabeza, notaba como si ella me abrazase por la espalda, envolviéndome el cuello, acompañado de un pequeño susurro, recordándome sus últimas palabras, haciéndome ver lo que era realmente era importante. Noté como me daba un leve empujón en mi espalda y posteriormente oía su risa, miré hacia mi espalda, pude ver por un momento su silueta, entre aquel polvo helado, ¿era mi imaginación? ¿O el espíritu de Mina había hecho acto de presencia? Nunca lo sabría, pero era hora de cambiar.

-Se podría decir, que hasta hace unos segundos realmente la odiaba, mi padre también fue un maldito malnacido, acabó con todo lo que tenía en un momento, consiguió hacer que lo odiara tanto para matarlo… Todo por estas malditas marcas…- Dije señalándolas.- En mi pueblo natal, decían que eran una maldición, el alma de una bestia estaba encerrada en mí… Por ello, siempre estuve encerrado, sin poder ser feliz, sin poder salir de los muros de mi casa… Hasta que… Un día el destino decidió sonreírme, mi padre intentó matarme… Pero gracias a ello encontré el amor… Conocí a Mina… Por fin supe que era sentirse libre, pude ser feliz… Entonces fue, cuando descubrí la verdadera intención del destino, arrebatármelo todo y hundirme en la desesperación… Mina, mi padre… Murieron.- Paré por un momento, aguantando la tristeza y las ganas de llorar.- Pedí ayuda, pero todos me temían, además ya era demasiado tarde… Desde ese día, decidí odiar este mundo y ser el más grande, ser un dios, para así dejar de ser manipulado por ese caprichoso… He matado mucha gente para conseguirlo, pero aun no he avanzado nada… Este no era el camino… El camino me lo dijo Mina hace mucho tiempo… Y gracias a ti… Lo he recordado, gracias.- Dije sonriendo por felicidad por primera vez en mucho tiempo.- “No seas como ellos creen que eres” Es irónico, he estado haciendo justo lo contrario… Pero ahora sé el camino que debo seguir… Esta será la forma con la que lucharé contra el destino… Supongo, que no me gusta esta vida, pero está en nuestra mano cambiarla, ¿no?- Dije extendiéndola la mano con una sonrisa.
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Sáb 28 Jun 2014 - 2:32

Jamás pensaría  que podría encontrar a alguien que había sufrido tanto como, pensar que todo este tiempo nunca había conocido a nadie que hubiese pasado por lo mismo que yo y ahora tener en frente mío a esa persona me alegraba, sé que por lo menos ya no sería tan difícil superarlo sola y es posible que así superase mis horribles pesadillas que me acechaban cada noche evitando que durmiese.
El haber escuchado toda la historia de Sting me hizo reflexionar mucho, se notaba la tristeza en su tono de voz, pero bueno él tuvo algo bueno que yo nunca tuve y fue que encontró el amor, yo apenas tuve de eso y por eso ahora no sabía lo que era tener sentimientos, me había criado como si fuese una simple máquina que no sintiera el dolor, pero el dolor era demasiado grande para mí y era algo que nunca podría evitar por muy fuerte que fuese.
Una vez el acabó de contar su historia, yo me sequé las lágrimas que había derramado anteriormente, era extraño pues nadie me había visto llorar y la gente me llamaba la “sin corazón” pero eso cambiaría, gracias a muchos estaba cambiado y recuperando parte de la alegría de vivir, de repente el joven me extendió la mano y me hizo una pregunta,  la cual me hizo sonreír y le extendí mi mano igualmente-Por supuesto, además quien sabe, a lo mejor nosotros dos no somos los únicos a los que nos ha pasado esto. Pero juntos podremos ayudarnos, ahora ya no estamos solos…-Dije felizmente mientras le acariciaba una mejilla con mi otra mano- ¿Sabes? Yo había venido a esta isla a investigar sobre una leyenda que se cernía sobre una montaña ¿a ti que te ha traído hasta aquí?
Mientras esperaba su respuesta miré al  cielo y vi que se estaba poniendo de un tono anaranjado por el atardecer, vaya sí que pasaba el tiempo cuando hablabas con alguien, hacía al menos una hora todavía brillaba el sol pero ahora poco a poco se iba escondiendo entre las montañas en las cuales dejaría paso al reinado de la luna, la noche.
Poco a poco la luz fue desapareciendo y tan solo quedó la inmensa oscuridad de la noche a cada minuto que pasaba, a pesar de ello se podía ver bien por el reflejo plateado de la luna y no había grandes dificultades para caminar. A los alrededores los aullidos de los lobos comenzaron sonar con fuerza como si estuvieran cada vez más cerca de nosotros, estaba segura de que ir al pueblo congelado no sería buena idea ya que no serviría de mucho y dudo que hubiese algún otro cerca, lo mejor sería dirigirse a algún claro del bosque para tener una buena visibilidad.

-Vaya, andar de noche por estos bosques puede resultar peligroso, sígueme e iremos a algún claro en el que se  vea bien para no perdernos-dije mientras le agarraba de la mano para llevarle conmigo. 
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Sáb 28 Jun 2014 - 21:07

Su mano era cálida, transmitía comprensión, apoyo, no pude evitar sonreír levemente, hacía demasiado tiempo que nadie me trataba así, pero para mi sorpresa, cuando acabó su discurso, llevó su mano sobrante hacía mi mejilla, acariciándola. Mentiría si dijese que no me avergoncé por unos momentos, esto era tan inusual para mi, que llegaba incluso a preocuparme. Mientras me acariciaba me hizo una pregunta, no pude evitar soltar una pequeña carcajada, ¿hacía cuanto que no me reía? Si, dos años, el mismo día en que Mina murió.

-Jajajaja, es graciosa esa pregunta… Realmente el destino nos hizo encontrarnos, yo vine aquí, para convertirme en una leyenda.- Dije mientras llevaba mi mano hasta su cabeza y la acariciaba con un gesto burlón, tratándola como si fuese una niña pequeña.

Sin que nos diésemos cuenta, el Sol apenas podía verse en el horizonte y la Luna hacia su aparición estelar, iluminando ahora esta, con una luz plateada, aunque no tan potente como la del Sol, si más hermosa. Nosotros, por nuestra posición, casi a oscuras, teniendo como banda sonora los ruidos que hacían las bestias en la noche, pisadas, aullidos… Lo normal en los lugares exóticos, entonces, Rose de nuevo cogió mi mano, y comenzó a guiarme para llegar a un claro, para así estar más iluminados. Pude volver a sentir esa calidez, realmente ese sentimiento era maravilloso.

No tardamos demasiado en encontrarnos con un claro, unos veinte o treinta minutos, lo mejor sería pasar allí la noche, era peligroso salir fuera con tanta bestia suelta. Estaba decidido a ayudarla a buscar aquella montaña de la leyenda, sería mi forma de agradecerle lo que había hecho por mí. Sonreí mientras ambos paramos de correr para descansar en el claro y dije.

-Mañana te acompañaré, quiero saber si esa leyenda es cierta, parece que tu curiosidad se pega jajaja.- Reí sin motivo aparente.- Lo mejor es que durmamos aquí por hoy, salir con la cantidad de monstruos que puede haber por ahí… Si, definitivamente aquí pasaremos la noche.- Dije mientras observaba el lugar.- Dime, ¿has patinado alguna vez?

Tras decir eso, me agaché y golpeé el suelo con el puño cerrado, en pocos segundos, comenzó a congelarse todo el suelo del claro, creando una pista de patinaje. El hielo se extendió rápidamente hasta crearla, congelando el tronco de algunos árboles fuera de lugar, pero no era importante. Sin mediar palabra, me levanté y empujé a Rose por la espalda, para que así se deslizase. Para terminar, de mis manos comencé a lanzar una ráfaga de granizo hacia el cielo, y cuando estaban arriba, los hacía explotar, creando un polvo brillante que parecían pequeños diamantes.

Cuando acabé, sonreí satisfecho y murmuré.- Es el primer paso, ¿no, Mina?
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Dom 29 Jun 2014 - 1:47

Una leyenda…algún día yo también querría ser una pero por el momento iba a ser imposible, todavía seguía siendo demasiado débil y aún debía hacerme más fuerte, para así poder demostrarle al mundo lo que era y que cuando escuchasen mi nombre se asustasen, eso podría servirme de ayuda cuando regresase a Baterilla y demostrarles en quien me había convertido, un nuevo demonio se les acercaría a sus vidas y no serían quienes de escapar ante tal acto.
Finalmente, durante un largo rato corriendo nos paramos, el claro era precioso, debía tener una longitud prudencial, los alrededores estaban rodeados de árboles y rocas con varias plantas que dificultaban su acceso y su vista entre ellos, pero en el centro se podía ver la gran luna llena iluminándolo todo con su hermoso reflejo de color platino.
Después de eso escuché lo que Sting dijo, me parecía buena idea así no se me haría tan aburrido investigar aunque dudo que hubiese algo pero bueno, al menos por la compañía merecería la pena intentarlo, y… ¿dormir? Me parecía buena idea al menos se tendría una buena visibilidad y creo que no habría muchos peligros pero más tarde me hizo una pregunta, patinar…me dejó pensando en ella, nunca lo había practicado solo una vez cuando tenía 15 años pero me caía todo el rato desde aquel entonces no había vuelto a pisar una sola pista de hielo así que lo contaría como no-No…me temo que no sé patinar-dije entrecortadamente.
En ese momento observé lo que hizo, estaba convirtiendo toda la superficie en una capa de hielo, una especie de pista de patinaje, la verdad es que se veía realmente bonito verlo brillar todo así aunque el humo que echaba el hielo por su frialdad daba un poco de frío.
Sin darme cuenta noté un pequeño empujón en la espalda que me llevó hasta el hielo, una vez estaba encima de el intenté mantener el equilibrio, mientras tanto del cielo comenzaron a caer pequeñas gotas de polvo brillante haciendo una estampa navideña o de película, en todo momento tenía que movimientos rápidos para mantenerme de pie pero eso solo me hacía reír, solo tenía ganas de divertirme, había recuperado una sonrisa que había perdido hace mucho tiempo gracias a ese chico.
En el hielo veía mi reflejo e intentaba patinar difícilmente pero escuché a Sting murmurar algo una especie de nombre, Mina. Me acerqué lentamente hacia el para no caerme y comencé a hablarle sonriendo-Como puedes ver no tengo mucha idea de esto, pero estoy segura de que tú sí, aunque al menos me mantengo de pie eso es algo ¿Qué es lo que pretendes hacer? Como has mencionado anteriormente sí que tengo mucha curiosidad jajaja.
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Dom 29 Jun 2014 - 19:11

¿Qué pretendía? Realmente ya lo había conseguido, una pequeña sonrisa habría bastado, esta era mi forma de agradecerle, además el verla siendo tan patosa me era suficiente, cada vez que la miraba no podía evitar reírme. Me deslicé un poco dejándola tras de mí, y conteste a su pregunta mientras cogía velocidad.

-Lo que pretendía ya lo he conseguido, ahora solo busco divertirme un rato jejeje.-Tras esto comencé a deslizarme cada vez más rápido.

Cada segundo que pasaba mi velocidad aumentaba, y cuando tuve la suficiente, comencé a congelar más superficie, llegando a crear  caminos de hielo por el aire, como si se tratasen de puentes, con cuestas realmente empinadas para así coger más y más velocidad. Hacía demasiado tiempo que no me divertía así, la adrenalina de mi cuerpo provocaba que gritase como un loco de la diversión. Mirando la arquitectura de la pista, se podía ver claramente la ruta que había seguido, finalmente, enfrente de mí, creé una gran cuesta que era perpendicular al suelo, debido a la velocidad que llevaba la subí sin problemas, y fui directo hacia al cielo.

Parecía que estaba volando, nunca me había sentido tan libre, lo único que tenía ante mis ojos era la Luna, que me iluminaba y me llenaba de esperanza y serenidad. El corazón lo tenía acelerado, en ese momento me creía el dios del mundo, a pesar de ir cayendo poco a poco, para precipitarme contra el suelo, mas no temía, sabía que no iba morir y lo más importante, esa sensación de libertar la quería mantener el mayor tiempo posible. Sonreí sintiendo el aire que me inundaba por la caída y grité con fuerza y energía.

-¡Yo! ¡Forjaré mi propio destino!-Cerré los ojos y disfruté de mi caída.

Cuando caí, una gran cantidad de neblina blanca surgió en el lugar. Toda la pista de hielo estaba transformándose en aquellos polvos brillantes, ascendiendo hasta el cielo, mi cuerpo era un montón de escombros de hielo que no tardaron en tomar forma humana, cuando esto sucedió yo estaba dormido, agotado, totalmente estirado, en aquella blanda hierba, que todavía permanecía algo fría.  
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Annie el Dom 29 Jun 2014 - 20:50

La noche había caído completamente, las figuras que hacía Sting eran realmente preciosas, y le veía sonreír…me alegraba por algún lado verle así, era una sensación extraña que me hacía sentir bien cuando ayudaba a alguien, pero… ¿Por cuánto tiempo? ¿Y si esto no era más que una simple prueba del destino que otra vez me la jugaría? Espero que no… ahora que estos últimos meses había cambiado y ya no me comportaba como lo hacía antes sentía la necesidad de volver a sonreír por todo y ser alegre, por lo menos ahora no me preocuparía.
Después de estar un largo rato de pie, alejé un poco de la superficie del hielo y me senté sobre la fría hierba, esta había sido mojada poco a poco porque hacía apenas unos minutos estaba cubierta por una capa de hielo, que poco a poco se iba derritiendo.
Me iría a dormir en casi nada porque al día siguiente me esperaba un gran día y necesitaba reponer fuerzas, esta noche seguro que dormiría tranquila, apenas recordé lo de las pesadillas y no me importaba nada en absoluto lo que pasase conmigo, me recosté sobre la hierba y poco a poco cerré mis ojos…
Pero la paz nunca sería eterna, una pesadilla me había acechado, otra vez… soñar que mi padre estaba por esta isla y que podría volver a capturarme me aterrorizaba completamente, así que como siempre tendría que pasar la noche en vela, volví a quedarme recostada y miré a la inmensa luna con todo su esplendor, a los alrededores casi todo el hielo había desaparecido y Sting yacía a unos cuantos metros durmiendo.
Suspiré y me quedé toda la noche pensando, poco a poco iba saliendo el sol, el amanecer de un nuevo día, este dejaba una vista preciosa en el cielo, a un lado un tono rosáceo por la salida del sol y al otro un lado oscuro con algunas estrellas aún, una franja que separaba el bien y el mal.
Cuando salió el sol por completo me puse en pie, me estiré un poco y di unas vueltas a los alrededores, había estado meditando esas horas en vela de que a lo mejor era bueno invitar a Sting a mi banda, me había caído muy bien y no querría perder el contacto con él así que una vez se despertase le ofrecería unirse a mí.
Pasadas ya un par de horas me acerqué a él y le pregunté con una sonrisa-Dime ¿te gustaría unirte a mi banda, Sons of Anarchy?
Mientras esperaba su respuesta me iría preparando, pues nos esperaba un largo paseo para averiguar la leyenda que se cernía sobre la montaña.
avatar

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Sting el Dom 29 Jun 2014 - 21:30

Desperté, estaba allí tirado, en el centro del claro, apenas podía recordar lo último que hice el día anterior. Qué bien me sentía allí arriba, libre como un pájaro, pudiendo manejar yo mismo mí camino y destino, solté al pensar que eso no era más una mera ilusión, una ilusión que se convertiría en realidad, mas todavía quedaba un largo camino por recorrer. Cerré los ojos pensando en las aventuras que correríamos hoy al explorar la isla en busca de esa misteriosa leyenda, pero… Después de eso, ¿qué? ¿Realmente no volvería a ver a la persona que me dio  esperanza? Todo esto me daba dolor de cabeza.

No pasó mucho tiempo hasta que Rose se acercó, y para mi sorpresa, con una sonrisa en el rostro me invitó a unirme a su tripulación pirata, ¿esta chica era una pirata? La verdad, me dejó algo impactado, pero por todo lo que había sucedido el día anterior, sabía que no era un pirata común, además tampoco hubiese tenido problemas con eso, al fin y al cabo, yo también había cometido varios crímenes. Correspondí su sonrisa con una mía, y me puse de rodillas con una mano en el pecho.

-¡Mi vida os pertenece, Capitana!-Dije entusiasmado.

Después de eso, ambos nos dirigimos a investigar la isla, siendo sincero, siempre, desde pequeño envidié la vida de los piratas, una vida libre sin ataduras, o por lo menos lo más parecido a una, en estos momentos me sentía como cuando estaba en el cielo, libre, no sabía quiénes eran nuestros nakamas, realmente no sabía absolutamente nada de ellos, no sabía que nos depararía el destino, pero ya iba siendo hora de enfrentarlo, por fin estaba absolutamente convencido de poder vencerlo, por fin podría vengar a Mina, acabar con mi sufrimiento y dejarla descansar en paz. Por fin sería capad de ser como realmente soy…

El misterio de la leyenda, solamente lo sabríamos Rose y yo, sería nuestro pequeño secreto.
avatar

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.