¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Sáb 24 Mayo 2014 - 23:45}

Agua…dulce agua…
Después de estar varios días navegando en mi bote sin un rumbo fijo y desorientada por la falta de agua, vi a lo lejos que me acercaba a una isla, tal era mi estado que no la distinguía bien ya que incluso la veía borrosa. Qué triste era poder estar rodeada de agua y no poder beberla o disfrutar de ella…
“Ojalá llegue pronto” pensó mi subconsciente, jamás pensé que podría morir de una forma tan ridícula, no sé, me esperaba algo mejor, luchando por ejemplo o salvando a alguien, ¡pero no! Morir deshidratada que es lo mejor; en fin, al menos era original y no creo que le pasase a muchos, un momento…¿desde cuándo tengo charlas conmigo misma? viva la locura, seguro que es por culpa de este sol, me recuerda a aquella isla de Alabasta en la que sufrí una insolación y me volví loca.
Al recordar otra vez eso, unos escalofríos me recorrieron por el cuerpo, ojala no volviese a pasar... Después de esa gran conversación que mantuve en mi subconsciente, me levanté del sitio en el que estaba acostada y me puse de pie en el bote para observar mejor la isla, gracias a un par de mapas que llevaba conmigo pude observar que esa isla era Galuna, no había estado nunca en ella pero me habían contado grandes historias del lugar, una leyenda se cernía sobre la isla, no estaría mal parar a investigar para poder saber un poco de cultura, a pesar de ser uno de mis hobbies favoritos aprender, conocer leyendas y todo lo que estuviera relacionado con la mitología me gustaba bastante por eso nunca desaprovechaba una oportunidad como esa.
Cada vez era menos el tramo entre el bote y la isla, así que me volví a acostar, los minutos me parecían eternos, el tiempo parado para reflexionar… no me gustaba estar demasiado tiempo sola y en silencio, cuando me pasaba eso siempre se me recordaban fragmentos de mi oscuro pasado, de mi dolor hasta que acababa llorando. Mirando el cielo tristemente por mi mejilla empezó a caer una fina lágrima y pensé “No es el momento…” no podía seguir estando sola así que me levanté rápidamente y cuando vi que ya estaba cerca de la playa di un salto y con una cuerda arrastré el bote hasta una roca alta en el que lo até con una cuerda, el agua no cubría demasiado, tan solo llegaba hasta las rodillas así que una vez dejé todo atado cogí mi mochila en la que llevaba los mapas y todo lo necesario para mí.
Una vez toqué la fina y suave arena con mis pies decidí que mi principal objetivo y con mayor prioridad era encontrar agua, pero… ¿en dónde se encontraba el pueblo? Tenía el mapa de muchas islas pero no de cómo eran en su interior, así que esto para mí sería como un laberinto.
Comencé a caminar rápidamente por un sendero que sobresalía de la playa y una vez dentro lo fui mirando poco a poco, parecía un poco antiguo, sobre todo porque el algunas partes sobresalía la hierba de los arbustos amontonada; en ese instante comencé a correr ya no podía seguir aguantando más, así que giré a la derecha alejándome del sendero, atravesando los matorrales y las llanuras hasta que me encontré con un pequeño lago acompañado de una cascada, una sonrisa salió de mi cara así que me acerqué a toda velocidad hasta allí y con mis manos cogí un poco de agua de la cascada, “al fin…” pensé.
Después de eso ya estaba totalmente recuperada, solo debía proseguir mi viaje hasta la montaña, desde donde me encontraba no podía divisarla bien por los árboles pero al menos si parte de un pico, como era la montaña más grande de la isla y digamos que la “única” no sería difícil encontrarla así que solo tendría que ir todo recto, es decir, por donde venía el arroyo de la cascada.
-A ver que me depara el destino por aquí…


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Vie 30 Mayo 2014 - 21:12}

Las hojas crujían a cada paso que daba, para estar en un sitio húmedo debía hacer bastante calor para que se secase todo, cuando ya había avanzado unos metros por el lado del arroyo se notaba que iba cuesta arriba, como llegase a empinarse tanto sería difícil intentar subir aunque no me daría por vencido tan fácil.

Mientras miraba los alrededores durante el camino me sobresalté de repente, un joven de cabellos rubios había caído sobre un oso y lo había herido desangrándolo lentamente, en ese momento me paré y quedé anonadada ante tal acto, parecía descabellante pero quizás es que era porque yo le tenía demasiado cariño a los animales y no podía verlos sufrir, ya que por mucho tiempo fueron los únicos que me hicieron compañía mientras sufría en silencio...

Por su aspecto y la forma de acabar con el oso debía ser un usuario con akuma y específicamente de hielo, me quedé en silencio y con la mirada fija a el hasta que el chico soltó unas palabras, eso si que me había impactado lo raro es que parecía alegre de ello, supuestamente sabía que tenía que dirigirme al pueblo antes de adentrarme en la montaña para informarme y averiguar sobre la leyenda que se cernía sobre ella, pero...¿porque?¿acaso ha sido ese chico el que lo hizo?¿Habrá acabado con el pueblo entero? miles de preguntas inundaban mi cabeza.

Avancé un par de metros hacia donde estaba el, pero manteniendo las distancias y dije con voz suave y clara-¿Lo has congelado tu?-no sabía quien era pero mi curiosidad era demasiado grande, si lo llegase a hacer sería muy interesante ir a ver como hubiese quedado el pueblo, ver destruir cosas me molaba a veces y aumentaba mi estado de ánimo, sobretodo últimamente que llevaba mucho tiempo sola y no había nada divertido ni interesante.

"No metas la pata Rose, eres demasiado confiada, mantente alerta, chica inocente..." Deja de darme órdenes querida conciencia, agh que atenta estaba siempre, presente en todo, ahora solo me interesaba saber sobre ese joven, no me moví del sitio así que me limité a decir unas palabras dulces y con una pequeña sonrisa-Vaya, así que el destino decidió que me encontrara contigo...¿Puedo saber tu nombre?


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Jue 26 Jun 2014 - 16:00}

Observaba a aquel chico de cabellos rubios detenidamente, representaba como una especie de soledad y heladez, en el fondo todos representábamos algún ser malvado en nuestro interior, quizás ese chico ya lo hubiese despertado, quizás el mío todavía estaba hibernando…
El joven hizo una pregunta que me dejó un poco extrañada, replanteé mi respuesta, pues parecía que cada cosa que decía le afectaba, así que de mis labios salieron unas pocas palabras en voz baja mientras miraba al suelo-Yo no soy quien para juzgar a nadie…En realidad solo quería saberlo para dirigirme allí o no pues lo que les hayas echo a esa gente no es de mi incumbencia, a mí no me preocupa en absoluto la vida humana…
En ningún momento dejé de mirar a aquel chico, esté se acercó a mí un par de metros y soltó un discurso al que yo le presté atención, mencionaba el destino tal y como había hecho yo anteriormente, sus palabras parecían dichas con tristeza, era interesante, a mí me había pasado algo igual, mi oscuro pasado… algo que ansiaba no recordar, algo que deseaba que no volviese a mi vida…pero era inevitable, estaba atada a ello de por vida y seguramente sería lo que acabase conmigo.
Lo único que pude hacer era responderle a ese chico, miré a los ojos al chico, estos eran de un color azul oscuro y como si perteneciesen a un gato, después de eso solté un simple comentario-A mí también me arrebataron lo que más quería…Nunca aprendí lo que era tener sentimientos…las muertes las buscas porque tú quieres y no me voy a alejar, mi sino no es morir aquí hoy, es en otro lugar…-dije recalcando esto último, no pensaba alejarme solo porque alguien me lo dijese, no estaba acostumbrada a seguir las órdenes de nadie por el momento-sé que no me matarás, puede que no tenga corazón pero tampoco me gusta que me ataquen porque sí, además yo no te haré daño, soy distinta al resto de la gente-dije sonriendo hacia él, puede que a veces fuese un poco malvada pero no tenía intención de herir a la gente por caprichos-así que ahora…¿vas a seguir con la intención de matarme? Yo puedo ayudarte.
Después de eso, me separé a un par de metros de él y me apoyé en una roca que salía a dos palmos de la tierra y miré el cielo, el sol que hace un rato estaba brillando como si nada ahora había desaparecido dejando paso a las nubes negras, parece que iba a haber una tormenta y de las fuertes, pero gracias a que era navegante con tan solo oler el ambiente vi que una buena tormenta se acercaba a la isla.
-Mi nombre es Dark D. Rose-mencioné rápidamente.


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Vie 27 Jun 2014 - 18:09}

Mientras tanto continuaba sentada en la roca, durante unos segundos escuché una especie de rugido hacia detrás de mí, me giré rápidamente y lo que pude ver era un oso a punto de atacarme, me quedé inmovilizada al menos un par de segundos hasta que vi que el animal era atravesado por un carámbano de hielo, la imagen fue horrorosa, jamás le hubiese hecho algo así a un animal, si eso herirle un poco pero no matarlo.
Me giré hacia el chico otra vez y dije mirando al suelo-Gracias…-al fin y al cabo de no ser por el ese oso se hubiera abalanzado sobre mí, esa imagen me había recordado una escena de mi pasado, en la cual mi madre me estaba protegiendo pero la asesinaron ante mi fríamente, ese día que nunca querría volver a vivir, ese momento que me arrebataron a quien quería…desde ese momento no pude ser la misma, por culpa de mi padre ahora debía hacerme más fuerte y encontrarle para cumplir mi venganza, en estos momentos la oscuridad corría por mi sangre con más fuerza que nunca...
Finalmente me levanté y me quedé a la altura del chico, se llamaba Norudy D. Sting,  mencionó unas palabras que me dejaron un poco anonadada, debió ser una persona muy importante para el por lo visto, tampoco me gustaría remover en esas heridas del pasado, no quería hacer que se sintiese mal por ello.

De sus ojos vi caer unas lágrimas que poco a poco se convirtieron en hielo, debía de ser por su akuma, el poder del hielo, me quedé en silencio un par de minutos y el chico me hizo una pregunta, la verdad era interesante así que sonriendo le dije-No me gusta, supongo que estaba escrito, pero no puedo evitarlo…mejor dicho no pude…nunca tuve una infancia feliz por culpa de una persona malvada…mi padre, me quitó todo, a la gente que quería…que apreciaba, todo me lo arrebató…. Lo único que puedo hacer es intentar olvidar mi pasado aunque esté atada a él…para siempre-dije tristemente mientras salían las lágrimas de mis ojos, hablar de eso me dolía, siempre acababa llorando cuando lo recordaba, nadie sabía cómo fue mi pasado o mi infancia pero fue muy dolorosa, con mi mirada triste le miré y le pregunté a el-¿Y a ti te gusta? ¿Qué es lo que te ha ocurrido?


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Sáb 28 Jun 2014 - 2:32}

Jamás pensaría  que podría encontrar a alguien que había sufrido tanto como, pensar que todo este tiempo nunca había conocido a nadie que hubiese pasado por lo mismo que yo y ahora tener en frente mío a esa persona me alegraba, sé que por lo menos ya no sería tan difícil superarlo sola y es posible que así superase mis horribles pesadillas que me acechaban cada noche evitando que durmiese.
El haber escuchado toda la historia de Sting me hizo reflexionar mucho, se notaba la tristeza en su tono de voz, pero bueno él tuvo algo bueno que yo nunca tuve y fue que encontró el amor, yo apenas tuve de eso y por eso ahora no sabía lo que era tener sentimientos, me había criado como si fuese una simple máquina que no sintiera el dolor, pero el dolor era demasiado grande para mí y era algo que nunca podría evitar por muy fuerte que fuese.
Una vez el acabó de contar su historia, yo me sequé las lágrimas que había derramado anteriormente, era extraño pues nadie me había visto llorar y la gente me llamaba la “sin corazón” pero eso cambiaría, gracias a muchos estaba cambiado y recuperando parte de la alegría de vivir, de repente el joven me extendió la mano y me hizo una pregunta,  la cual me hizo sonreír y le extendí mi mano igualmente-Por supuesto, además quien sabe, a lo mejor nosotros dos no somos los únicos a los que nos ha pasado esto. Pero juntos podremos ayudarnos, ahora ya no estamos solos…-Dije felizmente mientras le acariciaba una mejilla con mi otra mano- ¿Sabes? Yo había venido a esta isla a investigar sobre una leyenda que se cernía sobre una montaña ¿a ti que te ha traído hasta aquí?
Mientras esperaba su respuesta miré al  cielo y vi que se estaba poniendo de un tono anaranjado por el atardecer, vaya sí que pasaba el tiempo cuando hablabas con alguien, hacía al menos una hora todavía brillaba el sol pero ahora poco a poco se iba escondiendo entre las montañas en las cuales dejaría paso al reinado de la luna, la noche.
Poco a poco la luz fue desapareciendo y tan solo quedó la inmensa oscuridad de la noche a cada minuto que pasaba, a pesar de ello se podía ver bien por el reflejo plateado de la luna y no había grandes dificultades para caminar. A los alrededores los aullidos de los lobos comenzaron sonar con fuerza como si estuvieran cada vez más cerca de nosotros, estaba segura de que ir al pueblo congelado no sería buena idea ya que no serviría de mucho y dudo que hubiese algún otro cerca, lo mejor sería dirigirse a algún claro del bosque para tener una buena visibilidad.

-Vaya, andar de noche por estos bosques puede resultar peligroso, sígueme e iremos a algún claro en el que se  vea bien para no perdernos-dije mientras le agarraba de la mano para llevarle conmigo. 


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Dom 29 Jun 2014 - 1:47}

Una leyenda…algún día yo también querría ser una pero por el momento iba a ser imposible, todavía seguía siendo demasiado débil y aún debía hacerme más fuerte, para así poder demostrarle al mundo lo que era y que cuando escuchasen mi nombre se asustasen, eso podría servirme de ayuda cuando regresase a Baterilla y demostrarles en quien me había convertido, un nuevo demonio se les acercaría a sus vidas y no serían quienes de escapar ante tal acto.
Finalmente, durante un largo rato corriendo nos paramos, el claro era precioso, debía tener una longitud prudencial, los alrededores estaban rodeados de árboles y rocas con varias plantas que dificultaban su acceso y su vista entre ellos, pero en el centro se podía ver la gran luna llena iluminándolo todo con su hermoso reflejo de color platino.
Después de eso escuché lo que Sting dijo, me parecía buena idea así no se me haría tan aburrido investigar aunque dudo que hubiese algo pero bueno, al menos por la compañía merecería la pena intentarlo, y… ¿dormir? Me parecía buena idea al menos se tendría una buena visibilidad y creo que no habría muchos peligros pero más tarde me hizo una pregunta, patinar…me dejó pensando en ella, nunca lo había practicado solo una vez cuando tenía 15 años pero me caía todo el rato desde aquel entonces no había vuelto a pisar una sola pista de hielo así que lo contaría como no-No…me temo que no sé patinar-dije entrecortadamente.
En ese momento observé lo que hizo, estaba convirtiendo toda la superficie en una capa de hielo, una especie de pista de patinaje, la verdad es que se veía realmente bonito verlo brillar todo así aunque el humo que echaba el hielo por su frialdad daba un poco de frío.
Sin darme cuenta noté un pequeño empujón en la espalda que me llevó hasta el hielo, una vez estaba encima de el intenté mantener el equilibrio, mientras tanto del cielo comenzaron a caer pequeñas gotas de polvo brillante haciendo una estampa navideña o de película, en todo momento tenía que movimientos rápidos para mantenerme de pie pero eso solo me hacía reír, solo tenía ganas de divertirme, había recuperado una sonrisa que había perdido hace mucho tiempo gracias a ese chico.
En el hielo veía mi reflejo e intentaba patinar difícilmente pero escuché a Sting murmurar algo una especie de nombre, Mina. Me acerqué lentamente hacia el para no caerme y comencé a hablarle sonriendo-Como puedes ver no tengo mucha idea de esto, pero estoy segura de que tú sí, aunque al menos me mantengo de pie eso es algo ¿Qué es lo que pretendes hacer? Como has mencionado anteriormente sí que tengo mucha curiosidad jajaja.


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {Dom 29 Jun 2014 - 20:50}

La noche había caído completamente, las figuras que hacía Sting eran realmente preciosas, y le veía sonreír…me alegraba por algún lado verle así, era una sensación extraña que me hacía sentir bien cuando ayudaba a alguien, pero… ¿Por cuánto tiempo? ¿Y si esto no era más que una simple prueba del destino que otra vez me la jugaría? Espero que no… ahora que estos últimos meses había cambiado y ya no me comportaba como lo hacía antes sentía la necesidad de volver a sonreír por todo y ser alegre, por lo menos ahora no me preocuparía.
Después de estar un largo rato de pie, alejé un poco de la superficie del hielo y me senté sobre la fría hierba, esta había sido mojada poco a poco porque hacía apenas unos minutos estaba cubierta por una capa de hielo, que poco a poco se iba derritiendo.
Me iría a dormir en casi nada porque al día siguiente me esperaba un gran día y necesitaba reponer fuerzas, esta noche seguro que dormiría tranquila, apenas recordé lo de las pesadillas y no me importaba nada en absoluto lo que pasase conmigo, me recosté sobre la hierba y poco a poco cerré mis ojos…
Pero la paz nunca sería eterna, una pesadilla me había acechado, otra vez… soñar que mi padre estaba por esta isla y que podría volver a capturarme me aterrorizaba completamente, así que como siempre tendría que pasar la noche en vela, volví a quedarme recostada y miré a la inmensa luna con todo su esplendor, a los alrededores casi todo el hielo había desaparecido y Sting yacía a unos cuantos metros durmiendo.
Suspiré y me quedé toda la noche pensando, poco a poco iba saliendo el sol, el amanecer de un nuevo día, este dejaba una vista preciosa en el cielo, a un lado un tono rosáceo por la salida del sol y al otro un lado oscuro con algunas estrellas aún, una franja que separaba el bien y el mal.
Cuando salió el sol por completo me puse en pie, me estiré un poco y di unas vueltas a los alrededores, había estado meditando esas horas en vela de que a lo mejor era bueno invitar a Sting a mi banda, me había caído muy bien y no querría perder el contacto con él así que una vez se despertase le ofrecería unirse a mí.
Pasadas ya un par de horas me acerqué a él y le pregunté con una sonrisa-Dime ¿te gustaría unirte a mi banda, Sons of Anarchy?
Mientras esperaba su respuesta me iría preparando, pues nos esperaba un largo paseo para averiguar la leyenda que se cernía sobre la montaña.


¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] BfQqds7

Always:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] Empty Re: ¿Es parte del...destino?[Priv.-Pasado][Rose-Sting] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.