Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7202)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2072)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Actualizaciones y cambios

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Señor Nat el Mar 1 Nov 2016 - 18:21

¡Buenos días madrugadores de Halloween! En un día tan especial como cuando Teravan se depila las rodillas, tenemos para traeros una importante serie de cambios tan importantes como la vida misma. En fin, no quiero aburriros, así que comenzaré con las cosas importantes. Vamos allá:

En primer lugar, nos enfrentábamos a un debate importante. Por un lado, los usuarios de alto nivel tenían demasiada ventaja en el rol bélico. No obstante, hemos advertido que no tiene lógica que gane el primero en caer, salvo si es de a ver quién cae primero. En fin, un nuevo sistema de moderación nace hoy y esperamos que lo disfrutéis tanto como Arthur pasar por la hierba.

La emperatriz Iliana tenía dudas acerca de sus finanzas, por lo que hemos decidido ayudarla. Cada Isla conquistada ofrece tributos para su dueño, que os dejamos aquí. Como es lógico, la mayor parte está hecha para construir nueva infraestructura, y una pequeña parte para el amo y señor. Dicho esto, Dejamos a Kus hacer un pequeño Spot publicitario.


Parece que Kusanagi está algo indispuesto, así que deberemos seguir. Dice Aki que os habéis portado todos muy mal, y por ello debemos castigaros con una lista de Tablas para Akuma no mi. Para limitaros, hemos creado esta Tabla que iguala por arriba: Menudo lío, mejor os lo explico yo... Mejor no. Los que crean que su Akuma no mi está por debajo de los estándares aquí expuestos tiene derecho a pedir adaptarse, pero deberá reducir aquellas cosas en las que estuviera por encima. De aquí a 2 semanas (día 15 de Noviembre) tenéis tiempo de pedir eso en vuestras fichas.

Creo que hemos tenido un pequeño problema, y algún espía listillo nos ha cambiado la guía de espías. Es un pequeño arreglo para que esta profesión sea más entretenida, arriesgada, chachi, etc... Pero no os preocupéis, pronto la devolveremos a su vieja gloria.


¿Sabéis que ahora la Tabla Legendaria está reglada en la guía? Disfrutadla.


Hablando de sintonías Naturales, tenemos una norma propuesta por Invitado, aunque no le hemos hecho demasiado caso y al final hemos tomado la idea de Zuko. Es una idea mediocre, pero que se corresponde a todo lo que un dragón de oropel puede dar. Todo en el Diario Preficha costará medio punto menos. Así se le da una buena ventaja a esta modalidad.


Hablando de magia, Gracias Harry, las Paramecias ahora se dividen entre normales y épicas. ¿Qué diferencia hay? Ahora no medimos su potencialidad bélica, sino que baremamos el poder en sí. Si atendéis a las tablas orientativas, entenderéis que la mayoría de frutas paramecia tienen un poder normal, y hay algunas que despuntan sobremanera (Gura Gura, Kage Kage, Soru Soru, Ito Ito, Nikyu Nikyu). Hemos acordado que estas Akumas son más poderosas que una Zoan Prehistórica, y sin duda mucho más que el resto de las Paramecias. Por eso ahora las más poderosas cuestan más nota y la mayoría están un poco más bajas (Dado que las grado 1 nadie las quería). Podéis verlo también en la guía de Diarios, donde se hace la diferenciación.

Por puro aburrimiento y porque queríamos tocar botones, hemos hecho una pequeña modificación de la guía de creación de personajes. En este caso, hemos querido modificar definitivamente un aspecto que quedaba tan atrasado respecto al resto de la normativa. Ahora hemos ordenado las cosas más importantes en "Datos Esenciales", hemos puesto una opción más cómoda para la psicología y hemos añadido una nueva sección de Talentos e Ineptitudes. Espero que os guste tanto como a Azula el Chop suey de Zuko.

También a la hora del diario y la obtención, hemos eliminado la barrera entre Zoans normales y Carnívoras. Si bien los herbívoros son más torpes, por regla general los carnívoros son más débiles. Dicho esto, corto el comunicado.



Era broma. No iba a dar tanto la brasa sin motivo; la realidad tras todo este relleno sin sentido es traeros lo más importante de toda la actualización es el cambio de Jerarquías. Sé que algunos pensaréis que ahora será difícil subir. Y así es, va a ser difícil de cojones. No obstante, el mayor consuelo que podéis obtener es saber que hay chapas muy molonas al final de cada jerarquía. Sin duda eso lo compensa. Cabe decir que hemos toqueteado esto: Jerarquías.

Los más sagaces habréis podido observar que dado el creciente interés y la sobrepoblación de usuarios en determinada facción, ésta se cierre. Debido a que la cantidad de operadores de Impel Down que surgieron desde su creación, hemos decidido que este exclusivo rango ya no sea accesible. De otro modo corremos el riesgo de que se vacíen las demás facciones.

Descanse en paz, Impel Down.

Asimismo, hay un pequeño cambio en la Cipher Pol. Los Agentes entre Cipher Pol 1 y 4 pasan a ser Agente Auxiliar, y de ahí en adelante la jerarquía sigue. El Cipher Pol 9 es una agencia secreta y un rango especial. Por ello, los pocos que había, pasan al rango de Agente de Inteligencia.

IMPORTANTE: Todos los logros no obtenidos en la antigua jerarquía deben ser conseguidos para llegar al siguiente ascenso.

Dicho esto, en el censo que abriremos hoy podéis reclamar vuestra chapa de rango. No me queda mucho más que decir, así que hasta la vista pringaos.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7202
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Señor Nat el Miér 23 Nov 2016 - 22:06

Otra vez por aquí...

Esta vez seré breve, lo prometo:

En los roles de Isla ahora se puede entregar cualquier día de la semana. Sólo se avisará cuando vayan a moderarse y... voilá.

Hemos modificado las razas, para hacer que cada una sea algo único y que merezca la pena, sea la raza que sea. Es retroactivo, así que aprovechad.

Buffo Monumental al Haki, con un "burfeo" (mezcla de buff y Nerfeo) al Haki del Rey. Ahora está más roto, es más fácil conseguirlo y... Hay intentos limitados. Pero bueno, tal como lo explica la serie: Hay gente que pasa su vida intentándolo en vano. Algo malo tenía que tener.

Finalmente, hemos añadido el concepto de contraataque, de modo que podéis haceros al Karateka que siempre soñasteis sin perder un ataque. ¡Yupi!

En fin, sólo eso y... Oh, cierto.

Ahora, en el recuento de intentos, coged vuestro antiguo nivel de Haki (Entrenado es el viejo nivel 1, Desarrollado 2, etc...), restádselo a 5 y ése es el número de intentos que os quedan para desarrollar vuestros Hakis. En el caso del Haki del Rey, tenéis 2 intentos a partir de ahora, por lo que si no lo habéis logrado aún, no os preocupéis. Tenéis posibilidades de sobra si os esforzáis.

Oh, cierto. La sustancia de la que se hacían las rumble balls se ha extinguido. Una vez se agote vuestro stock, no tenéis acceso a más.

En fin, creo que eso es todo. Buenos días.

PD: El Karate Gyojin desaparece como técnica; en su lugar persiste como ámbito, y los que ya lo tuvieran lo conservan.
avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7202
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Señor Nat el Dom 4 Dic 2016 - 16:00

Y seguimos a lo nuestro, esta vez tras tan sólo 11 días... Parece que nuestra cabeza echa humo ya, y la vuestra pues peor aún, pero es que son cosas importantes. Todas ellas han sido solicitadas por algún usuario, además de suscitar demasiadas dudas y, ya que estamos haciéndoos editar la ficha, vamos a aprovechar para que terminéis con las cosas raras que haya en vuestra ficha.

Algunos no sabíais lo que era un ámbito. No os culpamos, nosotros tampoco lo teníamos muy claro, la verdad. Nos lo explicó una vez Kaín, otra Karl, otra Minato... Y cada uno dio una explicación distinta. En fin, nos hemos decidido y hemos hecho esto. Los usuarios que tengan ámbitos y no se correspondan a esto, dos cosas: Si teníais un poder menor, tenéis todo el derecho a ajustaros. Si lo tenéis mayor, os pedimos que lo hagáis, y si tenéis cosas raras (como generar tenedores, por ejemplo), cambiadlo. Si creéis que por el uso que le habéis dado ya no tendría coherencia on rol quitároslo aunque sea raro, no os preocupéis. Si habéis entrenado una mejora de éste en diario, lo habéis utilizado en más de 10 roles o lleváis con él más de 30 niveles, os quedará como técnica. Tal vez se le haga una mínima modificación, pero os queda ahí.

Dicho eso, nos hemos pasado por las tiendas, y es sorprendente lo fuertes que son los ciborgs en relación a sus penalizaciones, ¿Verdad? Hemos puesto un tiempo de batería, para nerfearlos mínimamente: Tienda. Pero bueno, no os preocupéis. El uso se recarga tras cada rol, sólo que ahora hay que tener cuidado con no usar todo a la vez. Además, hemos añadido Las viejas balas a la tienda.

Además, en vista de un pequeño debate en el que nos hemos llamado hijoputa en lugar de saludarnos, para que os imaginéis las alturas de la discusión, hemos concluido en añadir cierto detalle a las guías de diarios, flexibilizando las correcciones y haciendo que, por una vez, rente más aprobar que suspender: Diarios.

En fin, hasta aquí ha llegado el vídeo Nakamas... No debería ver tanto Youtube. En fin, adiosito.

Buenos días.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7202
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Señor Nat el Lun 10 Abr 2017 - 0:00

¡Hey Hey Hey! Creíais que estaba muerto, pero era yo, ¡DIO! Llevaba meses queriendo volver a postear por aquí, y para ello se me ha ocurrido una idea: La actualización más loca, improvisada, organizada y espectacular que OPDRW haya visto jamás. Así pues, hembras, agárrense a los machos y machos, cuidado con dónde le ponen la mano a las hembras. Esto está a punto de comenzar, sólo necesitamos...

UN PUTO CAFÉ

Ahora que lo he gritado ya estoy más relajado, tanto como el ambiente que se respira últimamente en el foro. Es por esto que hemos estado revisando las normas generales del foro y de la ChatBox, lo suficiente como para ver que estaban anticuadas. Muy anticuadas. Además no eran amenas de leer, cansaban y la tipografía esa rara... Aquí os dejamos Las nuevas normas de Convivencia. Portaos bien y esas cosas.

Por otro lado hemos tenido problemas de actividad/inactividad, líos de Akumas... Esto hacía falta plantearse seriamente qué queríamos hacer, y hemos planteado unas Normas de Usuario, donde a partir de ahora se regulan los derechos de los usuarios activos. Como diría Trolan Dump, ACTIVITY FIRST, Make OPD great Again. Me dejo de tonterías y sigo.

Teníamos una norma de regulación del mercado. Lo hemos sustituido por una guía breve de comportamiento en las secciones. Los más avispados veréis que no hemos puesto norma para el +18. Pillines... Os dejo con la norma.

Moviendo de una sección a otra la guía de creación de personajes hemos creado un relato dentro de esta sección. Con este tema (en el que no hay muchos cambios) veréis la forma de crear ficha y demás, así como explicaciones sobre los NPC. Este alumbramiento es seguido del cómo crecer. Podréis comprobar que han desaparecido los roles de entrenamiento, maestro-alumno, y se han cambiado las formas de conseguir cosas así como que ahora se puede conseguir de todo en un rol Isla (casi). Además, ahora no existen los retos de cazador. Son Roles de Caza, más o menos lo mismo. Ah, revisadlo bien. Esto-os-va-a-fassinar.

Como no podía ser de otra forma y en este foro somos unos violentos, la tercera guía de rol corresponde a los combates y su moderación. Hemos quitado normas sin mucho sentido, añadido unas más lógicas... Ah, cierto. Los retos ahora no son lo mismo que antes, tenedlo en cuenta.

Nuestro cuarto capítulo es, una vez que hemos crecido y nos hemos partido la cara con alguien, creamos nuestra tripulación con la que partirnos la cara pero con más gente. Y cuantos más mejor, todo mucho más divertido, todo más guay.

Se han eliminado las profesiones principales. En su lugar hemos introducido las Clases. Lo siento Nocturne, era un buen nombre, pero en todo santo RPG se llaman clases. Os dejo con la Guía de Clases. Ah, bueno, y las secundarias, aunque podríamos haberlas dejado como Profesiones, las hemos llamado Oficios. Porque rima con Orificios. Y nos gusta el +18. Y las cuevas. Y las narices. Sí, mejor dejo el teclado un rato.

Un puto café después...

La más importante guía es la de Hakis, que ha sufrido un giro de 360 grados. Antes de alguien diga que sigue igual, eso es lo que significan 360 grados. Quedar donde empezaste. De nada.

Hemos limpiado la Guía de Akuma no mi, que estaba hecha un asco. Sí, es culpa nuestra por no haber hecho esto hace más tiempo, pero ahora os jodéis y leéis, que pa eso pago impuestos.

¿He oído cambio radical? No, pero esto lo es: La nueva Guía de Técnicas, Rokushiki y Equipo. Es importante mencionar con esto que hay una limitación a los Power Ups. Que sí tios, que nos hemos pasado. Esto deja de ser divertido cuando haces mates en vez de rol. Dejad de tocar la moral con meteros más multiplicador y disfrutad, ¡coño! Esto puede sonar borde, pero no os confundáis: efectivamente lo es.

Siguiendo, y casi he terminado, hemos añadido una tontá a la guía de espionaje. En ella se marca el tiempo que se tarda en fabricar una identidad secreta y las consecuencias de ser descubierto. No son muy graves, aunque ya será más difícil jugar a ser Mortadelo.

Esta Guía la vais a odiar. No porque sea mala, está muy chachi y tal, pero la vais a odiar. Ya lo veréis.

Finalmente, para cerrar, ahora existen Tablas. Que ya existían antes, pero ahora se llaman tablas. Porque son tablas. Y bueno, que no hay cambios reseñables salvo que se eliminan las superchachiexperiencias por ser nivel 1. Ni lo vais a notar con la nueva experiencia de diarios. Y de roles. En general, todo da más experiencia. Tabla de niveles, Tabla de Jerarquías y la de Recompensas. Como decía, no ha cambiado casi nada. Casi, nada.

Y ya casi cerramos con la conquista de islas, que no ha cambiado, y la guía de Kairoseki que ha cambiado por completo. En serio, os recomiendo leerlo. Ah, y los que tenéis Kairoseki... A no ser que especificarais, tenéis el de 25%. Era necesario dar ese aviso.

Bien, ahora vamos con las sugerencias del buzón. Os damos las gracias por todas ellas, salvo a Raghersir que cambió el código.

William, los premios ahora se dan a personajes, no a usuarios. Esto ya estaba solventado, pero gracias por el toque.

Raghersir, existe ya eso: se llama mercado negro. Te va a tocar vendérselo a jugadores o durante un rol de islas, que ahora te resultará fácil.

Sans, a esto ya estábamos. Bufón, Psicólogo y un suboficio de domador ahora están mejor. Por otro lado, Sastre está bien, pero no parece resultar atractivo como Oficio. Total, ¿Quién necesita ropa Fancy? Respecto a las excelencias, hemos hecho algo a medio camino. Ahora dan una ventaja pequeña en una subprofesión, así que solventado. Más o menos.

Adam: Contigo voy a tardar. Hemos eliminado los ejemplos de Kempos, ya que no resultaba fácil equilibrarlos. Por cierto, hablando de eso, todos los CP que tengan Kamisori Kempo que vayan quitándoselo y pidiendo otra cosa. Adam tenía razón, no es de nota 8. Dadle gracias por el aviso.

Siguiendo, sí. Los kempos están limitados. Deben seguir estándolo, pues para un CP todo cuesta menos nota cuando es Rokushiki. El Rokushiki es más potente. Así que eso, hay una razón lógica.

Amistades peligrosas... Cuando quieras ve y denuncia a alguien, pero eso es cosa de quien esté en el rol. Sobre lo de los ámbitos, aclarado.

El punto 5 está corregido. Ahora están mayormente igualadas y el poder de los ámbitos viene de la inteligencia del usuario.

Las profesiones en objetos... Bueno, eso podrían hacerlo los usuarios, pero es a su gusto. Nadie va a obligarles.

Frutas y desbalance: NO DATA.

10: No hay 9.

Por otra parte, hemos estado revisando las guías de Clases. Los devastadores de nivel 110 pueden cargar 180 toneladas con cierta dificultad. Es una indirecta, Bleyd.

Dicho esto, queda añadir que ya que se ha hecho reorganización de todo, hay hasta Junio para adaptar las Akumas que excedan más de un 20% a las guías al nuevo sistema o tendremos que retirarlas. Que hemos visto cada cosa que vaya por dios. En fin, eso es todo.

Buenos d... Bueno, una cosa más.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7202
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Señor Nat el Miér 13 Sep 2017 - 22:54

Buenas noches noches, aquí Nat al micrófono para una nueva actualización divertida, con sentido y sobre todo, consentida. No sé quién la habrá consentido, pero consentida está. Veréis, entre vosotros y yo, si no actualizo las cosas de vez en cuando y os molesto con ediciones de ficha regularmente mi vida entra en una espiral depresiva. Casi como caer en Impel Down. Pero vaya, hablemos de temas más serios:

Hemos renovado Impel Down. Bueno, en realidad la hemos reconstruido de 0. Ya sabéis que alguien se la ha llevado volando. Y eso no puede volver a pasar. En fin, como imaginaréis su construcción ha sido un absoluto secreto, lo que nos lleva a que desvelar secretos del Gobierno Mundial es delito.

Continúo en otro párrafo para que se me vean mejor las intenciones. Tras tanto tiempo, tantos cambios y una infinidad de parches cambiando detalles del foro, nos dimos cuenta de que los delitos y las recompensas que otorgan no son para nada como deberían ser. El foro ha cambiado, pero las recompensas no. Ahora no valen esas viejas tablas tan excesivas, con un montón de delitos que nadie cometía nunca y un montón de piratas de cientos de millones sólo por huir de la autoridad. Hemos actualizado la Tabla de Recompensas para que se adecúe más a nuestro contexto actual y sea más divertido conseguir recompensa. Por cierto, no orinéis en un cuartel Marine.

Hablando de Marina, mar, playa... El verano que nos abandona es una época para nadar, divertirse, disfrutar. Un momento perfecto para no ser usuario. En resumen, puteamos a las Akumas. Si queréis más simplemente observad.

Finalmente, y como despedida... ¡Nos hemos cargado las clases! ¡COMPROBAD AQUÍ QUE NO MIENTO! Ahora en serio, hemos creado un sistema de clases equilibrado e intuitivo que os permitirá disfrutar del rol mucho más. Si deseáis personalizar vuestros personajes al máximo empezad a darle al tunning desde ya. Y si no, tenéis las clases de siempre como "Marca de la Casa", para ayuda a novatos, gente vaga y Drake.

Y bueno... Eso es todo. Sólo añadir que THE GAME y buenos días. Si os ha gustado este videotutorial sobre cómo perder el juego dadle Like y apoyad este canal. No olvidéis dar fav, retwit y refap. Si llegamos a los mil Likes en este vídeo la próxima actualización será con un directo de Youtube.

Buenos días.

PD: Ya no existen los Yonkaikyos.

PD2: Creí que era obvio y me olvidé, pero igual no es tan obvio. Tenéis 2 semanas para cambiar de clase. Si no lo hacéis seréis movidos a la que actualmente más se os ajuste.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7202
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones y cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.