Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5069)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]

Mensaje por Austin el Mar 10 Jun 2014 - 5:20

Austin & Jin Surfer

Escenario: Cuartel Marine
Cuartel de la marina del North Blue, donde los marines entrenan y reciben misiones e información. Igualmente los cazadores de este mar entregan aquí a los hombres que capturen y tengan precio por sus cabezas

Turnos: Jin - Austin - Jin - Austin
Datos: Hagamos lo que nos de la gana dentro del cuartel, destruirlo o hacer cualquier cosa. A liarla parda xD
avatar
Austin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : En el lugar más gélido del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]

Mensaje por Invitado el Mar 10 Jun 2014 - 9:03

Una pequeña barca se acercaba al cuartel del norte. En ella se podía ver a un tipo encapuchado con una máscara de color naranja con franjas en espirales que acababan en un agujero por donde podía verse un ojo de color rojo. Portaba una sudadera negra y unas botas negras. En la espalda llevaba una lanza de doble filo. El viento era suave y el clima algo nublado, pero no había rastro de lluvia ni nada por el estilo. Cada vez que la extraña figura movía los brazos, se escuchaba un extraño sonido metálico. Esto era debido a la cadena que portaba entre sus mangas, bien escondida y guardada. Lamentablemente no podía esconder el sonido de esta, en sus bolsillos portaba un kunai, uno por cada bolsillo de la sudadera. De ese modo portaba sus armas cómodamente sin necesidad de fundas a la vista de las demás personas. En sus manos se hallaban colocados un par de guantes negros de cuero, su pelo era moreno y corto y en esos momentos estaba siendo ondeado por el suave viento que recorría la zona donde estaba el bote.

Era un suicidio que este tipo se acercara al cuartel, se trataba de Jin Surfer, aunque era más conocido como Vader. La gente pensaba que se trataban de dos personas diferentes, cuando portaba la máscara lo conocían como Vader y cuando no la llevaba el conocían como Jin. En estos momentos estaba con su máscara, era el líder de la organización revolucionaria conocida como Akatsuki. Este sujeto llegaba de haber perdido en los cuartos de final del torneo por un titulo de Yonkaikyo. El combate había acabado igualado con aquel chico que tenía el poder de transformarse en el mismísimo demonio y de traspasar su habilidad de logia. Pero pese a que los dos habían acabado derrotados, los jueces decidieron dar la victoria al otro chico, algo que lamentarían. Podrían haber tenido un poderoso aliado, ahora tendrían al mayor de sus enemigos, un asesino frio y despiadado que eliminaría a cualquier marine o agente que viera. Como bien dijeron, los más buscados podrían largarse libremente, el revolucionario no era conocido todavía pero en el torneo si hubo alguien que le reconoció. Krauser pudo verle y aquello era un verdadero problema, no sabía si aquel marine podía llegar a vencerle, lo que si era seguro, era que le iba a dejar un mensaje bien claro.

Se había enterado por otras fuentes que el Contra-almirante de la marine se había ido a una especie de misión. Sabía de sobra que aquel demonio de la niebla vivía en el cuartel del norte, lo arrasaría para dejarle un aviso de que no tratara de entrometerse. El bote ya estaba llegando, no tardó mucho en quedar pegado al embarcadero, el moreno salió del bote y lo amarró con fuerza para después observar a su alrededor. Había marines por todas partes, no podían verle debido a la capucha que llevaba encima. Los edificios eran calmados y tranquilos y se podía ver el cuartel perfectamente. No había mucha vigilancia como bien había sido informado. Tal vez habría algunos cabos, un par de oficiales y a lo mejor algún que otro sargento o teniente segundo. Ahora solo faltaba eliminarlos a todos, su ojo rojizo observaba con calma todo a su alrededor mientras analizaba la situación de forma lenta y calmada con una leve sonrisa. Se había quemado la mitad del rostro peleando con Émile y aún sentía algo de dolor, en cuanto acabara de darse a conocer, iría tras el chico para vengarse. –Bien, ya hemos llegado al cuartel, procedamos con la masacre.–Se dijo para sí mismo mientras comenzaba a caminar con la cabeza agachada dirigiéndose al centro de aquel sitio plagado de marines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]

Mensaje por Austin el Vie 13 Jun 2014 - 10:09

Pronto me entró la vena revolucionaria. Desde que salí al mundo, no paraba de escuchar historias sobre los revolucionarios y sobre la marina, iba analizando cada información que me proporcionaban y finalmente vi que la revolución hacía lo correcto, mientras que la marina hacía cosas un poco extrañas, así que me incliné por la revolución. Rara vez me quedé hablando con la gente ,solo recogía información y me iba del lugar para llegar a otro destino.

Finalmente llegué a una base marine, era una torre alta de unos 6 pisos de altura donde los marines entraban y salían a su antojo con papeles y algún que otro preso para llevárselo a Impel Down, que por donde tenía entendido era la prisión submarina a cargo del Alcaide. Esa información era interesante la verdad. La forma de llegar a ese lugar era un tanto extraña, me había colado en un barco enemigo con intención de ir a otra isla para recoger más información, pero acabe allí. Ya que estaba me iba a darme a conocer.

Me encontraba en la playa, aún dentro del barco, esperando a que saliesen todos para poder actuar. Esperé solo 15 minutos, el barco estaba vacío, no veía a nadie desde mi posición, era mi oportunidad. Salí rápidamente del barco, me acerqué rápidamente al edificio, pero me pillaron.

Marine: ¿Quien eres?¿Porqué no llevas un uniforme como todos?

Me habían confundido con un marine, eso era genial. El marine que me había parado me acompañó casi pro la fuerza hacia dentro del edificio, subimos un par de pisos y llegamos a una planta un tanto lujosa, allí había un hombre que por su vestimenta parecía poderoso. El marine habló con él un rato. Finalmente me acompañó a una planta inferior donde me dio un uniforme marine, me lo puse y me mandaron a hacer unas faenas como recluta que supuestamente era. Lo más difícil lo había conseguido sin querer; entrar en la base marine, era hora de coger el arma y enseñar mis dotes.
avatar
Austin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : En el lugar más gélido del mundo

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida nueva, aventura nueva [Prv Austin y Jin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.