Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por rainbow662 el Miér 11 Jun 2014 - 18:02

Nivel: 78

Exp: 165.700

Nombre: Ishi

Apodo:  Doctor

Edad: 44

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción Akuma no mi: Byoki Byoki no mi
-Apariencia de la fruta: Es una fruta púrpura con espirales violetas y tiene el tamaño de un pomelo grande.
-Poder característico: Permite al usuario ser inmune a cualquier enfermedad, además de infectar con algunas a quien el desee, con el simple contacto. Cuanto más potente sea la enfermedad, más tiempo necesita para canalizarla. Sólo puede generar enfermedades virales, y ninguna mortal a corto plazo ni incurable. Al simple contacto puede provocar cefaleas leves, mareos o sudores fríos, aunque si el objetivo tiene las defensas bajas estos efectos serían mayores (es más fácil enfermar a alguien fatigado). También puede infectar objetos que se volverán contagiosos, aunque los efectos serán menores.
-Historia: Fue obligado a consumir esta Akuma no mi como un experimento más para comprobar su valía, así como los efectos secundarios que podía tener.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kansen Saibansho (corte infeccioso)
-Ejecución: Suele utilizar su habilidad de Akuma no mi para infectar su espada con distintas enfermedades, la mayor parte de ellas destinadas a paralizar el cuerpo de su enemigo o a nublar sus sentidos. De esa forma puede ejecutarlo, interrogarlo o lo que quiera que le hayan ordenado hacer. Además utiliza su estilo de una espada, combinado con las técnicas propias del CP especialmente el Soru. Para garantizar la máxima infección realiza diversos cortes rápidos e intenta mantener el contacto físico con su rival a través de su cuerpo o de su espada. Debido a los experimentos a los que fue sometido, es incapaz de sentir el más mínimo dolor, por lo que no tiene miedo ni precaución a la hora de atacar a sus enemigos.

Haki:
Haki observación Nivel 1
Haki armadura Nivel 3
Rokushiki:
Domina todas las técnicas del Cipher Pol incluida el Rokuogan. Además domina el Rankyaku a un nivel tal que ha desarrollado una serie de técnicas relacionadas con este.
Rankyaku Kempo:
Rankyaku Kempo
Rankyaku Bumerang: La onda cortante del Rankyaku tiene forma curvada y realiza una trayectoria espiral.
Rankyaku Osoi (tardío): Lanza el Rankyaku hacia el cielo para que caiga al cabo de unos segundos sobre su enemigo. Gracias a su Mantra sabe exactamente donde hacerlo.
Rankyaku Daburu (doble): En esta ocasión se basa en el extraordinario domino de la espada para realizar un corte en la onda cortante del Rankyaku y así hacer que se divida. Dependiendo de la inclinación de su espada cuando realice el corte, estos irán en una dirección u otra.
Rankyaku Toripuru (triple): Es como el Doble solo que al dividir el Rankyaku lanza también una onda cortante con su espada.
Rankyaku Oame (gran lluvia): Realiza el Rankyaku Daburu multitud de veces en pocos segundos de manera que puede lanzar multitud de ondas cortantes hacia su rival.
Técnicas:
Misutatchi: Infecta algún objeto (rocas, agujas, paredes, etc.) con una enfermedad determinada y hace que su enemigo lo toque. Los síntomas que provoca son menores al no provenir directamente de la fuente.

Kansen Saibansho (corte infeccioso): Infecta su espada con alguna enfermedad y luego utiliza los cortes para contagiarla. Los síntomas son menores al no provenir directamente de la fuente pero lo compensa con el corte.

La Peste: Con esta técnica crea una enfermedad con una síntomas mucho mayores a los de cualquiera, variando estos en función del infectado, aunque no es necesariamente mortal (un médico lo bastante bueno podría curarla y alguien lo bastante fuerte podría sobrevivir a ella). Su uso implica la muerte de Ishi. Su piel adquiere una tonalidad violeta (aunque si lleva la túnica no se nota) y cualquiera que toque a Ishi se infectará de inmediato. Cualquier objeto que toque será capaz de contagiar a través del contacto.

Descripción física:  Ishi es un hombre alto y delgado, con un porte atlético y musculoso que le permite moverse rápidamente y golpear con gran fuerza. Tiene una corta melena de un intenso color azabache, que contrasta con la gran palidez de su piel, aunque debido a la capucha que siempre lleva nunca se distingue. Repartidas por todo el cuerpo tiene varias cicatrices, resultado de los experimentos a los que fue sometido. Entre otras peculiaridades, esos experimentos produjeron “mejoras” en su cuerpo tales como un endurecimiento de sus huesos hasta adquirir la dureza del metal, una visión y audición 10 veces mejor de lo normal debido a unos implantes electrónicos y una completa insensibilidad al dolor o a la temperatura. Además, por si algún día decidía revelarse, se le implantaron una serie de explosivos en brazos y piernas y un pequeño chip que emitía descargas eléctricas directamente al corazón.

Cubriendo su rostro lleva una máscara blanca y picuda que representa su intención de alejarse de la enfermedad del mundo. Siempre viste con una larga túnica negra con una capucha que cubre su rostro. También suele llevar una elegante camisa con los puños de color azul, propia de los hombres más ricos y un pantalón largo, también negras, al igual que sus gruesos guantes. Calza unas botas negras aunque cubiertas por una serie de adornos blancos. En la cintura, oculta bajo la oscura túnica, siempre lleva colgada su espada Osoi Shi.



Descripción psicológica: Ishi es un hombre sin mente. Los experimentos del Gobierno Mundial le convirtieron en una fría máquina de matar, calculador, despiadado y sin el menor reparo en acatar las órdenes más peligrosas o desagradables. Es capaz de cometer cualquier acto sin pensar ya que para eso ha sido “programado”. Simplemente es un arma más en manos del Cipher Pol que ejecuta sin piedad a los enemigos del gobierno.

Por otro lado, jamás habla ni muestra ninguna emoción. Ha llegado a un punto en el que, aunque no llevara la máscara puesta nadie notaría la más mínima diferencia en cuanto a expresividad. Su único acto mínimamente emocional desde su conversión fue la venganza contra el centro que le convirtió en lo que es, el cual destruyó sin piedad poco después de unirse al Cipher Pol.

Sin embargo su humanidad puede captarse sutilmente en el hecho mismo de llevar la máscara. Aunque nadie lo sabe, la lleva para aislarse de la enfermedad que invade el mundo, lo que indica que en realidad siente lástima por el mundo y por los actos que se ha visto forzado a actuar. Sin embargo, jamás sentirá remordimientos ni mostrará piedad, pues cambiaron su identidad por la de un asesino y eso es lo que es, y se aferrará a ello actuando como tal.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Médico (Cirujano -  Famacéutico)

Banda:

Armas: Su espada Osoi Shi (muerte lenta)

Historia: Antiguamente, era un miembro consumado del Ejército Revolucionario encargado de misiones de espionaje al Gobierno Mundial y a la Marina. Durante una de sus misiones, en la que debían destruir un complejo donde se realizaban experimentos con prisioneros, él y su grupo fueron capturados. Fueron sometidos a diversos experimentos físicos y mentales, con el objetivo de convertirlos en soldados tan fieles como despiadados. Algunas de las pruebas eran tan duras que el único que sobrevivió fue él. Durante ese tiempo, le llevaron a creer que la piratería y la revolución no eran más que enfermedades que debían ser eliminadas para salvar a la humanidad. Por este motivo se le conoce como el Doctor.

Ya que fue el único que pudo soportar la conversión, fue reclutado por el Cipher Pol para demostrar la eficacia de los experimentos que llevaban a cabo. En ese momento se le dio el nombre en clave de Ishi y se le adiestró en el arte del combate así como en las técnicas propias del CP. Desde entonces se ha dedicado a cumplir las misiones más peligrosas y desagradables contra los enemigos del Gobierno Mundial sin cuestionar ninguna de ellas. El único signo de humanidad que ha demostrado durante sus años de servicio fue la destrucción del complejo de experimentación, algo que nadie llegó a saber jamás.

Mar de origen: El Paraíso

Recompensa:

Pertenencias: Su máscara, destinada a alejar la enfermedad de su sistema respiratorio, algo que irónicamente no le hace falta debido a su “habilidad”.

Sueños: Su único sueño es cumplir las órdenes que se le asignan y eliminar la “enfermedad” de la piratería del mundo.


Última edición por rainbow662 el Vie 13 Jun 2014 - 16:11, editado 2 veces
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Señor Nat el Vie 13 Jun 2014 - 2:46

-Poder característico: Permite al usuario generar y ser inmune a cualquier tipo de enfermedad. Puede infectar a alguien con cualquier enfermedad con solo tocarle, aunque solo puede inocular una enfermedad a la vez. Eso no quiere decir que no pueda infectar con más de una enfermedad a la misma persona tocándole varias veces. También puede infectar objetos, agua e incluso el aire, aunque este último solo en un rango determinado. En cuanto a los síntomas, aparecen a mayor o menor velocidad en función del tiempo en que le toque.

En fin, esto es muy OP, y aceptarla aunque sea a un NPC sería ponerla en circulación. Si lo nerfeas, el NPC está aceptado. Por mi parte, yo pondría esto:

-Poder característico: Permite al usuario ser inmune a cualquier enfermedad, además de infectar con algunas a quien el desee, con el simple contacto. Cuanto más potente sea la enfermedad, más tiempo necesita para canalizarla. Sólo puede generar enfermedades virales, y ninguna mortal a corto plazo ni incurable. Al simple contacto puede provocar cefaleas leves, o sudores fríos, aunque si el objetivo tiene las defensas bajas estos efectos serían mayores (es más fácil enfermar a alguien fatigado).

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por rainbow662 el Vie 13 Jun 2014 - 16:10

Ok, editado. Lo único es que he dejado la habilidad de contagiar objetos, aunque quitando el agua y el aire, por que sino tendría que cambiar todas las técnicas y el estilo de lucha.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Señor Nat el Vie 13 Jun 2014 - 16:45

Ok. NPC aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ishi, el Doctor [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.