Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Conquista de Isla (Kirito)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Miér 11 Jun 2014 - 22:04

Este reto consistirá en vencer al actual "dueño" de la isla. Por ser una conquista los datos que tendrás de dicho dueño serán muy limitados y tú deberás no solo llegar hasta él si no que también deberás averiguar su modo de combate y sus habilidades mientras luchas.

ISLA: Paradise Island.

Dueño: Emperador
Spoiler:

Link de la petición: http://www.onepiece-definitiverol.com/t8447-peticion-de-conquista-de-islas

Reglas:
-Las heridas ocurridas durante el reto se verán reflejadas en el usuario, pero la muerte es voluntaria.
-En caso de ser derrotado el usuario no podrá optar a conquistar esta isla hasta pasados 3 meses.
-El destino del dueño de la isla queda a elección del usuario.
-No hay saltos de turno.
-Se deberá cumplir con el modo de conquista solicitado.

¡Mucha suerte!

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Jue 12 Jun 2014 - 0:35

Es una noche oscura de luna nueva en donde en el cielo del nuevo mundo lo único que se puede ver es el tintinear de las lejanas estrellas que mucho tiempo después de emitir ese haz de luz son percibidas por los habitantes de la tierra. Valiéndose de la oscuridad brindada por la ausencia de luna esta noche una extraña criatura surca el cielo con un rumbo en concreto, Paradise Island, una isla desconocida para muchos ya que, aunque llegar a ella ya es un desafío, el investigarla y conocerla a fondo lo es más, bien por sus bestias bien por sus luchadores, sombras vivientes que atacan desde la oscuridad aprovechando el elemento sorpresa. La criatura que surca los cielos solo tiene ese aspecto, en realidad se trata del pirata Kirito, un afamado capitán pirata conocido por ser desconfiado, distante y frío, un hombre capaz de matar sin problemas a una persona y seguir como si nada hubiese ocurrido. La primera vez que éste personaje vino a esta isla era para investigarla pero su fama le precedía y acompañaba ya que no pudo evitar crear un caos junto a su tripulación.

La criatura avanza veloz hasta entrar en territorio de la isla desde la costa sur, la más tranquila, y al hacerlo empieza a descender hasta tocar el suelo con los pies ya transformado en su forma humana. Consigo lleva su mejor arsenal de armas, las meitou Kurikara y Mugenjin, las tres katanas que llevaba desde el comienzo de su viaje Dark Repulser, Elucidator y Harusame y además portaba una katana con el filo de Kairouseki ya que ahora su intención es invadir por completo la isla y para ello empleará todo el potencial del que dispone para lograrlo. Ahora lo primero que tiene que hacer es buscar un sitio donde pasar la noche para empezar con la búsqueda de información bien temprano y así ir avanzando hasta llegar al actual líder de la isla. Empieza a caminar por el enorme bosque que lo rodea atento a cualquier movimiento para desenvainar una de sus katanas dispuesto a pelear con cualquier bestia que aparezca. Sus pasos son tranquilos pero determinados y su respiración normal ya que está seguro de sí mismo y sus posibilidades de supervivencia. No tarda mucho en encontrar un árbol donde puede dormir por lo que lo escala con relativa facilidad y se pone a dormir en la rama tranquilamente ya que por lo que conoce el bosque de su anterior viaje ahí estará a salvo.

Amanece y el joven pirata se despierta intacto, al parecer tiene muy buena memoria para lugares seguros en las islas y eso es algo que siempre ayuda a la hora de viajar pues si pasas por una isla conocida sabes por donde ir sin correr riesgos innecesarios. El pirata de negras vestimentas salta del árbol con un ágil movimiento y cae de pie listo para comenzar con su cometido, dominar la isla y colocarla bajo su mandato y dominio. Se encamina hacia la ciudad más cercana corriendo a una gran velocidad sin darles importancia ni al sigilo ni mucho menos a las bestias, solo quiere encargarse del gobernante para reclamar el dominio de la isla sin importar las bestias que tenga que matar. Dada su velocidad llega al principio de la ciudad en poco más de 15 minutos y en ese momento la gente ya comienza a salir a la calle por lo que es la hora perfecta para buscar información entre los habitantes de la isla que son reacios a hablar con los forasteros. El joven espadachín se adentra en las calles de la ciudad y se acerca lentamente a uno de los ciudadanos desenvainando ligeramente a Harusame y apoyando su filo en la garganta del sujeto para decirle – Quiero saber dónde puedo encontrar al gobernante de la isla y recaudar la mayor información posible sobre él. Si no quieres acabar inmóvil en el suelo será mejor que hables. – El oscuro espadachín arrastra a su rehén hasta un callejón para tener más privacidad y poder hablar con más tranquilidad.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Jue 12 Jun 2014 - 11:52

*El gran capitán ha llegado a la isla, de forma discreta, meciéndose por el viento. Su última visita fue algo ajetreada y ahora es conocido en la isla. Descansa en un bosque y, con poco esfuerzo, bien amanecido, se adentra en la ciudad*

Buenos días Capitán Kirito, parece que ya empiezas a hacer de las tuyas. Has entrado bastante apurado en la ciudad, sin preocuparte de si estás en la dirección correcta. El ciudadano que has atrapado lleva unas extrañas ropas plateadas, con costuras negras y detalles azules. Parece salido de algún libro de ciencia ficción, y parece algo asustado de ti. Sin embargo no lo suficiente como para demostrártelo.

-El emperador vive en Prominence, la ciudad imperial- dice con un tono de desprecio mientras forcejea para que lo liberes-. Jamás sale de ahí. Suéltame, desgraciado.

El hombre sigue tratando de safarse, y parece que cuando se libere avisará a los guardias. Cosas típicas de los fanfarrones... En fin, las palabras del anciano te dan una pista. No estás en la ciudad imperial, probablemente. Tal vez fuera una buena idea librarte del hombre y ser más diplomático con tu siguiente informador. Pero ten mucho cuidado, se oyen trompetas militares a lo lejos, y se acercan por la calle en la que estás. Quizá sea un desfile, pero te podrías meter en un buen lío.

Continúa pues, con tu aventura, Capitán.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Vie 13 Jun 2014 - 14:42

La estrategia de conseguir información por la fuerza no funcionó del todo, si bien el espadachín había logrado algo de información no era suficiente para encontrar a su objetivo. Por lo pronto sabía que no se encontraba en la misma ciudad que el emperador por lo que debería seguir su camino hasta encontrar dicha ciudad. El problema sería como hacerlo sin llamar la atención sobre su persona y desvelar su identidad. Pero el mayor problema eran las trompetas militares que se escuchaban en las calles acercándose al joven espadachín que ahora tenía que librarse del anciano y salir de allí sin levantar sospechas. La ropa que lleva el anciano le inspira una idea que a lo mejor le sirve para su propósito de pasar desapercibido. Con impaciencia le quita el abrigo encapuchado de colores plateado, negro y azul para justo después rebanarle el pescuezo a su rehén.

Rápidamente se viste con el abrigo por encima de sus armas ocultándolas así como a la sangre que le salpicó al matar al viejo y se cubre la cara con la capucha del anciano. Ya vestido como el habitante que acaba de matar sale del callejón y comienza a caminar hacia el lugar de donde viene el sonido de las trompetas ya que si era el ejército de seguro sabrán por dónde se va a la ciudad imperial Prominence. Sus pasos son calmados y tranquilos ya que se supone que es un simple viandante que no tiene por qué alterarse. Su única intención es encontrarse con los que acompañan al sonido de trompetas y preguntarles por la localización de la ciudad de Prominence.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Sáb 14 Jun 2014 - 2:07

Tienes una suerte grandiosa. Pese a que se huele tus intenciones ni siquiera grita, y la sangre no te mancha, así que nadie sospechará nada en un principio. Cuando sales a la calle ves lo que sucede definitivamente. La comanda militar de esa ciudad está en el desfile mensual por la gloria del emperador, o eso reza la gran pancarta blanca que llevan dos portaestandartes. Tal vez sólo ensayen, aunque creo que no, y a los emperadores no suele gustarles que interrumpan sus desfiles. Tal vez si armas follón te lleven ante él.

Avanzas un poco por la calle y observas la magnitud del cuerpo militar que se te acerca. No parecen ir armados más que con sus instrumentos y alfanjes blancos como el paladio, aunque en el número que van podrían hacerte mucho daño. Tal vez fuera más inteligente pasar desapercibido y conseguir información por medios más pacíficos. La calle es larga, con muchas ramificaciones, y al fondo está el cuartel del ejército. Tal vez sea un buen primer paso para hacerte con la isla. Empezar dominando  una ciudad. Aún así, para ello tal vez necesites socios. Dejo a tu voluntad el cómo conseguirlos, pero una pareja habla muy cerca de ti y escuchas hablar de "resistencia". Si realmente hay una resistencia, engañarlos podría ser útil.

A parte, si decides hacer el cabra, los soldados son nivel 40, y hay 20. Incluso derrotarlos sería una buena forma de llamar a la resistencia, pues por lo que captas de la conversación buscan insurgentes.

Ahora es cosa tuya, Kirito.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Dom 15 Jun 2014 - 13:28

El espadachín de negro se encuentra en la calle camuflado para pasar desapercibido mientras ve una comitiva militar desfilar en lo que parece ser la tontería del mes en honor al emperador, un desfile por su gloria, una de las formas más tontas de ocupar a las fuerzas militares. Kirito se encuentra en duda de si buscar información de forma pacífica o empezar la conquista por la ciudad en la que se encuentra en ese momento ya que el número de soldados es importante y para dominar un cuartel militar a lo mejor necesitará algún apoyo. Justo mientras camina tranquilo junto al desfile escucha a una pareja hablar de resistencia y por lo que escucha de la conversación buscan insurgentes para derrocar al emperador.

– Esta es una buena oportunidad para conseguir apoyo para la conquista. Primero conquistaré esta ciudad y luego iré tomando posesión de las demás ciudades hasta hacerme con el control de toda la isla. – Piensa el joven pelinegro Mientras se dirige al cuerpo militar que desfila por las calles. Se para justo enfrente de los portaestandarte y con una sonrisa macabra y siniestra alza la cabeza y dice – Sayonara nenas. – Sin dar tiempo a que reaccionen ante esas palabras Kirito desenvaina sus dos meitous para acabar con eso de forma relativamente sencilla y empieza a correr a gran velocidad entre los soldados cortando a todos los que se le ponían por delante, siempre lanzando los cortes a zonas vitales o centros nerviosos con el fin de matarlos de golpe o dejarlos inutilizados con un solo corte. Sus katanas se mueven veloces hacia gargantas, axilas, zona renal, cintura cortando limpiamente en el caso de Kurikara y rasgando la piel en el caso de la Mugenjin que a la vez que corta se baña en grasa.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Lun 16 Jun 2014 - 14:41

Bueno, veamos. De los 20 que había en un principio has matado a tres y dejado malheridos a siete. Cinco tienen heridas ligeras, y los restantes pueden seguir luchando perfectamente. Los diez tiran los instrumentos al suelo, que suenan con un ruido metálico, y desenfundan sus armas. Parece que los has enfadado. Se disponen en formación rodeándote en círculo, de modo que la única salida es por vía aérea o por encima de sus cadáveres. Tal vez ambas cosas. De la misma forma un hombre grita detrás de ti, saliendo del cuartel.

-¡Quién osa enturbiar la paz del emperador!- Su voz suena fuerte, atronadora, pero a la vez tranquila-. En nombre del Emperador, estás arrestado.

Te giras y tiene un identificativo similar a los usados en la marina, aunque bastante más recargado. Sería lo equivalente a un capitán, parece ser, y seguramente sea el oficial al mando del cuartel de esa ciudad.

-Arrestadlo o matadlo, soldados..

Vaya, podrías estar en problemas. Sin embargo, parece que una gente empieza a salir a la calle. Todos enmascarados y ocultos bajo largas capas negras. No hay que ser un lince para saber de quiénes se trata, y tal vez se decidan a ayudarte si te ves en problemas, pero de momento sólo observan.

Los diez te apuntan con las espadas y se disponen a atacarte.

Diez golpes al unísono [AF].

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Lun 16 Jun 2014 - 19:49

El pirate Kirito logra matar a 3 de los soldados y dejar malheridos a otros 7 por lo que son diez soldados menos contra los que pelear. El resto o no tiene ninguna herida o son heridas leves y casi sin importancia por lo que pueden seguir peleando tranquilamente. La situación no parece favorecer al invasor pues tiene desventaja numérica y los soldados no parecen ser débiles. Los soldados que pueden pelear tiran sus instrumentos que al chocar contra el suelo producen un sonido metálico y desenvainan sus armas. Todos parecen enfadados mientras se disponen en formación rodeándome como tratando de encerrarme en un círculo para facilitar mi captura. De pronto una potente pero tranquila voz suena detrás de mí diciendo - ¡Quién osa enturbiar la paz del emperador! En nombre del Emperador, estás arrestado. – Esa última frase provoca la risa en el pirata que no puede dejar de reír a carcajadas por el hecho de que pretendan arrestarlo y se crean que será sencillo.

El pirata se para ver quién es el iluso que se cree que podrá arrestarlo y comprueba que es alguien de rango superior a los soldados que lo rodean, si fuese la marina sería un capitán por lo que no es alguien a quien tomar a la ligera pero tampoco alguien que pueda arrestarle con tanta facilidad. El sujeto da la orden a los soldados de arrestarle o matarle, algo que no piensa dejar que hagan por lo que empieza a chocar las espadas a la vez que entona una melodía un tanto tétrica


La luz brilla reflejando su ansiedad.
Su brillo sediento ansía sangre.
Con la sangre renace el alma del poder.
Démosles sangre para que renazcan.


EL pirata sonriendo de forma siniestra con la cara oculta aún repite incesantemente esa estrofa mientras su cuerpo va cambiando adoptando una forma medio humana y medio animal en la que dos grandes cuchillas salen de sus brazos rasgando sus ropas, sus dientes se vuelven más afilados y una ligera capa de pelo blanco cubre su cuerpo pero sin llegar a ser perceptible para los demás por la ropa. Una pequeña cola surge y sus piernas y pies se asemejan a los de una bestia. Sus ojos se vuelven ligeramente más rojos y su tamaño se incrementa hasta medir aproximadamente 1,85 metros. En ese momento la imagen de diez espadas atravesando su cuerpo invade su mente por lo que el pirata pega un potente salto ayudado por su forma híbrida provocando que todos los soldados se ensarten entre ellos. El ser cae tranquilamente sobre los cuerpos inertes de los soldados mientras ve a un grupo de gente salir a la calle ocultando su identidad, evidentemente son los insurrectos que quieren derrocar al gobierno que hay actualmente en la isla y al ver que alguien se atreve a atacar a los soldados y no solo eso, sino que consigue dañar a muchos se quedan mirando a ver qué ocurre a continuación.

La bestia mira al condecorado soldado y dice con una voz áspera y grave – Vamos a jugar. Tus muñequitos no me sirven ni de aperitivo. – Tras decir eso salta a una velocidad endiablada hacia el sujeto lanzando varias ondas cortantes hacia él y sus alrededores con espadas y cuchillas, ya que eso le ayudará a mantenerlo en un área limitada para poder atacarlo con tranquilidad. Mientras lanza las ondas se acerca y al estar ya lo suficientemente cerca lanza una onda cortante en forma de X doble y luego baja las espadas en forma de X en sentido opuesto para tratar de cortarlo en cuatro partes.

La X doble[AF](Busoushoku Haki)
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Lun 16 Jun 2014 - 23:07

Los soldados caen a tus pies, y te lanzas a la carrera contra el hombre de los galones, intentando hacer un golpe poderoso y cortarlo en pedazos, aunque hay algo con lo que no cuentas. Ha leído tus intenciones. En el último momento se mueve y esquiva tu golpe, recibiendo un pequeño rasguño en el brazo. Parece que este hombre está a la altura, y te dará mucho la tabarra si no lo enfocas bien.

De repente saca una espada que estaba oculta a su espalda. Es completamente negra, incluído el filo, y no brilla. ¿De qué podría estar hecha? El caso es que da un salto hacia atrás y, decidido, va a por ti con todas sus fuerzas, o eso parece. Intenta cortarte desde la cabeza hasta el ano y destruirte, dejando dos mitades idénticas, una a cada lado del suelo. Por supuesto, esto es sólo una suposición tuya ya que tiene posición de espadachín, aunque no sabes qué hará exactamente.

Corte total [AMF]

Tras asestar el golpe enfunda de nuevo, y la guardia circular hace "click" en la funda. Cabe decir que es un NPC nivel 55.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 17 Jun 2014 - 0:47

El sujeto confirma ser bastante fuerte ya que es capaz de esquivar mi golpe casi por completo, recibiendo una única herida ligera en el brazo, algo que molesta al espadachín de negro ya que no quiere perder más el tiempo contra un capitán teniendo que conquistar la isla entera. Se reincorpora a tiempo para ver como desenvaina una espada oculta en su espalda de un color negro intenso, tan intenso que ni siquiera brilla lo cual indica que no es una katana común hecha de acero pero el pirata no logra saber de qué material puede estar hecha.

El misterioso hombre da un salto hacia atrás y va a por Kirito tratando de cortarlo por la mitad como a un melón en verano, o al menos eso es lo que aparenta al adoptar una postura de espadachín maestro en Kendo. El pirata sin perder tiempo da un veloz giro sobre sí mismo e interpone una de las garras en el camino de la katana aprovechando la fuerza extra que le otorga su akuma y la velocidad que lleva por el giro. Con ese hábil y veloz movimiento uno de los piratas más temidos del mundo logra detener tranquilamente el ataque del soldado que tras la ofensiva vuelve a envainar su arma, da la impresión que es un practicante del iaido o batojutsu. Al envainar la katana la guardia hace un sonido leve pero perceptible, como un click, algo que provoca cierta desconfianza en el pirata. El espadachín vuelve a adoptar su forma humana y envaina la Kurikara ya que empleará las técnicas de una sola espada de su propio estilo de lucha.

Kirito adopta una postura digna de un samurái manteniendo la katana en guardia medio alta y una mirada desafiante y anaítica en el rostro enfocada en el enemigo. Sus ojos recorren su postura y su cuerpo en busca de algún punto ciego o alguna abertura en su defensa, y finalmente cree encontrarla por lo que envaina la katana que le queda en la mano y se lanza hacia el sujeto pero de una forma diferente, no tan directa. Corre con un rumbo un tanto aleatorio, como el vuelo de una mosca ya que si va de forma directa sus movimientos son previsibles. Conforme se va acercando su mente piensa en dónde lanzar el tajo, algo muy importante ya que dependiendo del lugar tiene que usar más o menos fuerza. Finalmente se decide por la cintura y cuando se encuentra a unos pocos pasos del sujeto desenvaina a Mugenjin velozmente lanzando un tajo a su cintura mientras sigue corriendo y luego envaina nuevamente la katana.

La lanza del alba[AMF](Busoushoku Haki)
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Mar 17 Jun 2014 - 12:19

El capitán lee tus intenciones, y se dispone a actuar. No sabe exactamente qué vas a hacer, pero desde luego algo se huele. Mientras corres de forma aleatoria, él vuelve a desenvainar su espada y prepara su defensa. Al tiempo que te acercas, con un movimiento rápido clava la espada en el suelo, y todo él queda cubierto por ese tono negruzco que tiene la espada, inmóvil, absorbiendo luz. ¿Podrá ser algún tipo de haki superdesarrollado? No, más bien parece algún poder especial del arma.

Sin embargo, no es suficiente, y tu golpe consigue herir al oficial. La sangre comienza a manar. No lo has partido a la mitad, pero es una herida profunda. Es muy probable que muera desangrado si se alarga la pelea. El negror mate del hombre se difumina, y profiere un grito de dolor. Retira la espada del suelo, y puedes ver cómo poco a poco su herida se va cubriendo con tierra seca. Qué raro es eso, sinceramente. Parece una espada muy interesante.

El hombre ve que es incapaz de derrotarte, se le ve en la cara. En el último momento, sabiendo que su derrota es inminente, destruye su espada.

Jamás le pondrás las manos encima [AB]

Hecho aquello su herida vuelve a sangrar, y el hombre cae de rodillas al suelo, esperando su hora.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 17 Jun 2014 - 17:23

El espadachín negro logra dañar seriamente al capitán aunque no tanto como quería en un principio. Esto se debe a que el hombre volvió a desenvainar su espada y tras golpear el suelo con ella todo su cuerpo se envuelve por ese material de color negro del que estaba hecha la espada. La sangre mana de la herida con mucha fluidez mientras el oscuro color se va difuminando y el capitán suelta un grito de dolor antes de sacar la espada del suelo y su herida se va cubriendo con tierra seca. – ¿Qué demonios? – Piensa el pirata asombrado por ese último hecho, no esperaba que su rival pudiese sobreponerse aunque fuese ese poco a su ataque. El hombre tiene una expresión de rendición, sabe que no podrá vencer pero se le ve orgulloso y lo demuestra rompiendo su espada de un rodillazo, algo que un espadachín nunca haría salvo por orgullo.

El capitán se encuentra medio muerto delante del pirata que recoge los trozos de la espada que rompió y le atraviesa la garganta con uno de ellos dando fin a su vida y a la pérdida de tiempo que estaba teniendo. El pirata ahora se gira para mirar a los extraños sujetos que estaban viendo la masacre y dice – ¿Puede alguien decirme como llegar al emperador? Quiero acabar con su vida por mis propios motivos. – La mirada del pirata es seria y su voz firme demostrando que no titubea en su determinación.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Miér 18 Jun 2014 - 13:12

Los encapuchados se van dirigiendo hacia ti, lentamente, y cuando están lo suficientemente cerca se quitan las capuchas. Uno de ellos da un paso adelante, y te hace una pequeña reverencia.

-Soy Éndilah, líder de los disidentes. ¿Sabes que acabas de arrebatar el control de la isla al emperador?

Te tiende la mano y te mira a los ojos.

-Pareces un fuerte aliado. Podrás ayudarnos a destituir a nuestro "amado líder".

Alguna gente sale a la calle y te mira con curiosidad, otra se aleja de ti, atemorizada. Parece ser que esta gente quiere tu ayuda, y podría serte un gran aliado en tu gesta. Aunque claro, quizá tengáis distintas intenciones.

Ahora es todo cosa tuya.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Miér 18 Jun 2014 - 16:02

El pirata se queda quieto esperando una respuesta de alguno de los encapuchados, algo que llega pronto cuando los encapuchados se acercan a él y se quitan las capuchas y uno de ellos da un paso adelante y hace una reverencia antes de decir – Soy Éndilah, líder de los disidentes. ¿Sabes que acabas de arrebatar el control de la isla al emperador? – El pirata permanece inmóvil mientras Éndilah le tiende la mano a lo que el pirata corresponde tendiendo la suya con un firme apretón de manos y devolviendo la mirada al insurrecto que dice [color?=mediumBlue] – Pareces un fuerte aliado. Podrás ayudarnos a destituir a nuestro "amado líder". – El pirata de negro mantiene la mirada y dice – He venido a la isla única y exclusivamente para acabar con el emperador. Si queréis podéis ayudarme pero no me estorbéis. Ahora lo único que necesito es encontrar al emperador para acabar con su vida por un problema que tuve en mi antigua visita. Mi única intención es apoderarme de la isla para tener un lugar donde refugiarme de la marina cuando me atosigue demasiado. – El pirata recoge la mano y se queda mirando a los ciudadanos de los cuales algunos lo miraban curiosos y otros se alejan atemorizados.[/color]
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Jue 19 Jun 2014 - 21:21

-Te llevaremos a la ciudad imperial, pero no tengo intención de derrocar a un tirano para encumbrar otro. Puedes ayudarnos, pero si crees que luego te juraremos pleitesía no entiendes el sentido de nuestra lucha.

El tío parece muy serio, pero no tarda mucho en aparecer un vehículo algo extraño, como una barca, pero que se mueve con ruedas. Te invitan a subir, tal vez aceptes, tal vez no. Si aceptas te llevarán a la ciudad imperial, y tendréis un rato de conversación intranscendental mientras avanzáis hacia la ciudad. Cuando lleguéis verás que hay edificios clásicos, un gran contraste respecto a la otra, que parecía mucho más avanzada

Pararéis en una calle y podrás ver una gran presencia militar, pero esta gente no está de desfile, está de guardia y lista para luchar. Los hermanos taiga vigilan todo el terreno desde las puertas de la gran biblioteca, y seguramente no duden en atacar a quien perturbe la paz de la ciudad, y más si se acerca a la biblioteca para seguir el escándalo.

Ahí empezaría tu siguiente paso de la conquista si aceptaras (o fingieras aceptar) ayudar a esa gente. Si no, quién sabe lo que podría suceder.

Como datos adicionales, la decena de personas que están frente a ti son nivel 50, excepto Éndilah, que es 65. Las capas ocultan todo su cuerpo, pero podrían guardar sorpresas bajo ellas.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Jue 19 Jun 2014 - 22:07

El pirata mira atentamente a su posible aliado mientras espera una reacción por su parte, algo que le indique si esa gente le ayudará o no. El pirata no tarda en recibir una respuesta del hombre llamado Éndilah diciendo que lo llevaran a la ciudad imperial pero que no piensan encumbrar a otro tirano en su lugar. De la boca del pirata sale una fuerte carcajada debido a ese comentario y acto seguido le responde a Éndilah – Ni mucho menos, yo seré el gobernante de la isla pero no pondré ni quitaré ninguna norma, es más, como dije solo quiero un lugar donde no tenga que aguantar a la marina, cuando esté aquí seré como un ciudadano más. Pero para ello necesito que no haya nadie gobernando la isla. Pero desde luego no espero convenceros con palabras. – Pronto un vehículo bastante peculiar llega al lugar y los insurrectos invitan al pirata invasor a subir a ella a lo que él accede y se sube al transporte donde intercambia una conversación banal y sin importancia hasta que el vehículo se detiene en una calle donde se ve una gran presencia militar y un estilo arquitectónico más tradicional en comparación con la ciudad en la que se encontraban antes.

Todos los militares parecen preparados para la batalla, pero los recién llegados a la ciudad también. El pirata mira a sus compañeros y dice – Bueno, ¿Qué os parece si unimos fuerzas para librarnos del emperador? –
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Sáb 21 Jun 2014 - 11:18

Tras tus palabras los hombres te llevan hasta la ciudad, aunque durante la conversación puedes deducir que no se fían de ti. Tal vez sean sus miradas, su expresión seria o que en medio del viaje ha dicho "no me fío de ti", pero algo te hace deducirlo. De todas formas te lleva hasta la ciudad.

Ante tu última pregunta, Éndilah responde que sí, y desenvaina una preciosa arma completamente blanca, de empuñadura sin guardia y que no refleja en absoluto la luz. Qué raro que todo el mundo tenga esas espadas tan extrañas, tal vez podrías en algún momento investigarlo, aunque teniendo en cuenta que pretendes tomar la isla, quizás prefieras no perder el tiempo en esas cosas, por el momento.

Avanzas tras el hombre, que atrae las miradas de cada guardia mientras camina con tranquilidad. Tal vez no sepan quién es, aunque sin duda esa espada tan similar a la de un alto rango los hace sospechar, y están en guardia. Vais por la calle principal hasta el palacio, guardado por un hombre de unos dos metros, moreno y con cara de pocos amigos. A su espalda cuelga un arma digna de Krauser, y no parece tener intención de apartarse.

El hombre es un NPC nivel 58.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Mar 24 Jun 2014 - 17:27

El joven pirata sabe que los que le acompañan no se fían de él, no sabe cómo lo ha deducido pero algo le hace sospechar que no tiene la confianza de la gente. Quizás sea porque es un extraño muy poderoso o por su forma de ser, quien sabe pero por ahora lo importante es la batalla que empezará en breves. Éndilah dice que están preparados para pelear mientras desenvaina una extraña katana sin guardia completamente blanca y que al igual que la espada del capitán tampoco reflejaba la luz por lo que el pirata piensa – ¿Por qué todos en esta isla tienen esas extrañas espadas? Bueno, si eso ya lo investigo luego, ahora lo importante es acabar con la fuerza gubernamental. – El espadachín oscuro camina detrás del hombre que parece ser el líder de la resistencia mientras las miradas de los guardias se fijan en él, no se sabe si es porque saben quién es o por la similitud de su espada con la de un alto rango del ejército, la cuestión es que todos se preparan para pelear.

Caminamos tranquilamente por la calle principal hasta el palacio donde vemos a un hombre bastante alto y con una cara de pocos amigos con una espada gigantesca a su espalda, el cual parece no tener intención de apartarse. El pirata mira con cautela al guardia y dice – Apártate que quiero pasar. – El pirata no tiene miedo a hablar de forma descarada ante alguien que puede ser muy poderoso, no quiere perder el tiempo con sutilezas y opta por ir de forma directa a lo que quiere y si no funciona pelear.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Miér 25 Jun 2014 - 1:53

Para no aburrirte con historietas, el tipo tranquilamente saca su arma y con una mirada de desprecio te dice:

-Díselo a ella.

No parece tener muchos puntos débiles, aunque es un poco lento. Sin embargo tumbarlo no te será fácil. La diplomacia podría seguir siendo una opción.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Miér 25 Jun 2014 - 17:59

El pirata mira con detenimiento al hombre de gran tamaño que se alza frente a él con la espada completamente desenvainada. Pese a que no es demasiado rápido no parece que vaya a ser sencillo vencer a ese mastodonte por lo que el pirata piensa en cómo convencerlo para pasar sin tener que pelear aunque también piensa en la forma de poder tumbarlo con el mínimo esfuerzo posible. El joven de negro no aparta su mirada del sujeto y mantiene ambas manos preparadas para desenvainar sus espadas en caso de tener que pelear no darle tiempo al sujeto de que tome ventaja. El pirata lo mira y pregunta con la voz tranquila pero alta ¿Por qué no nos dejas pasar? Solo quiero visitar el castillo de manera turística. El joven espadachín duda que esa estrategia vaya a funcionar pero por el momento no se le ocurre otro método de evadir la batalla.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Jue 26 Jun 2014 - 1:17

El hombre te mira unos instantes, desconfiado. Os separa la espada, aunque no tarda mucho en bajarla y envainarla. Te vuelve a mirar, como cavilando acerca de lo que dices, y mira hacia su derecha (tu izquierda).

-La entrada para visitas es por la puerta Oeste. Ésta es la puerta sur.

Te señala por la calle transversal el camino más rápido, que es cruzando un par de calles y girando en la tercera intersección. Puedes ir por ahí y comprobar qué te espera, porque seguramente no llegues a las estancias privadas. También puedes intentar entrar evitando al hombre, pero seguramente se entere y te siga.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Vie 27 Jun 2014 - 0:09

El pirata sabe que su plan no es perfecto pero pelear será más lento y menos seguro que buscar una ruta alternativa. El hombre baja y envaina la espada que los separaba para mirarme nuevamente pensativo como si dudara de mis palabras. Finalmente mira a la derecha y dice La entrada para visitas es por la puerta Oeste. Ésta es la puerta sur. Kirito mira con detenimiento el camino pero por lo que se ve lo más seguro es que esa puerta lleve solamente a zonas públicas del palacio teniendo restringido el acceso a las zonas privadas donde seguramente se encuentre el emperador. El samurái analiza ambas posibilidades y piensa que lo primero sería entrar al palacio y luego buscar una forma de llegar al emperador desde dentro. Habiendo ya decidido su forma de proceder se gira y se encamina hacia la puerta oeste para entrar al castillo y tratar de escabullirse una vez dentro.

No tarda mucho en llegar a la puerta oeste y se encamina al interior del castillo tranquilo sin preocuparse por nada como si se tratara de un visitante más.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Lun 30 Jun 2014 - 16:08

Consigues entrar al castillo por la puerta Oeste, sin pagar entrada. Por suerte para ti hoy es el día de la entrada gratuita a los museos de la ciudad, para congraciar la gloria y gracia del emperador. Parece que tienes suerte, hasta que otro gorila, todavía más grande y con pinta más amenazante que el anterior se fija en ti.

-Esas ropas...- dice el hombre, con tono pensativo-. ¡Maestro Cronista Halubiar! No le esperábamos hasta mañana, ¿Cómo ha llegado tan pronto? El emperador estará encantado de verlo.

El hombre parece haberte confundido con el propietario de los ropajes, y creo que te hace una seña para reunirte con el emperador, por una puerta secreta que hay tras un tapiz. ¿Qué te deparará en este camino, pirata?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Ryusen Higure el Lun 30 Jun 2014 - 20:02

Con una facilidad increíble y sin tener que gastar un solo berrie Kirito logra entrar al castillo ya que al parecer el desfile era indicativo de una fiesta nacional y debido a esa misma fiesta la entrada es gratuita, algo que el pirata no le da importancia ya que su misión dista del motivo de la fiesta. Dentro del castillo el oscuro espadachín camina como un visitante más sin separarse de sus armas ya que no confía absolutamente en nadie, ni siquiera en el tipo que o trajo a la ciudad al cual está usando para conseguir su propio objetivo. De pronto una voz llama la atención del Shichibukai diciendo ¡Maestro Cronista Halubiar! No le esperábamos hasta mañana, ¿Cómo ha llegado tan pronto? El emperador estará encantado de verlo. El pirata se gira ocultando su sorpresa e interés ya que es obvio que el gorila se ha equivocado de persona pero el pirata no desperdiciará tal oportunidad para llegar al emperador. Sin ninguna señal de duda ni emoción alguna salvo un falso regocijo por ver al ilustre emperador el pirata sigue las indicaciones del mastodonte entrando por una puerta oculta que en teoría lo llevará ante su objetivo.
avatar
Ryusen Higure
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6450/790000  (6450/790000)
Berries: 7.480.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Señor Nat el Mar 1 Jul 2014 - 14:18

El guardia no deja pasar a tus acompañantes, y te escolta hasta una sala completamente vestida de oros, con tapices escarlata y figuras de dragones orientales. En el centro, sentado sobre un cojín ante una mesa de te, un hombre que viste un kimono, dorado a juego con el salón, con bordados y varias joyas. Está tranquilamente reposando mientras habla con dos gemelos de varios metros de altura, bastante musculosos. Uno porta una espada de mandoble con una mano y un escudo en la otra, mientras su hermano viste armadura de plata y lleva un gigantesco tridente, y un látigo en su cinturón, además de un Bronkull amarrado con una cadena que parece muy especial. Parece que estás en problemas.

-Bienvenido, Halubiar, viejo amigo- dice el emperador con placidez-. Ven y siéntate, cronista, que tenemos que hablar de muchas cosas.

Tienes dos opciones:

Sentarte y rezar para que no te descubran o enfrentarte a los semigigantes, que se parecen mucho a los famosos hermanos Taiga. Ambos nivel 60, y parecen muy poderosos.

Tu destino está en tus manos.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conquista de Isla (Kirito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.