Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ares Cyfer [Líder del Cipher Pol Aegis Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ares Cyfer [Líder del Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por rainbow662 el Vie 13 Jun 2014 - 15:53

Nivel: 85

Exp: 206.100

Nombre: Ares Cyfer

Apodo:  Usagi´O (rey conejo)

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Usagi no okoku
-Ejecución: Consiste en luchar al lado de sus pequeños conejos. Estos son los únicos animales supervivientes de su isla natal. Su pelaje es negro y  tienen los ojos de color carmesí. Tienen una velocidad abrumadora, gracias a que se impulsan con sus potentes patas, y la fuerza de sus mandíbulas es capaz de arrancar grandes porciones de materiales como el acero. Mientras estos animales se dedican a cazar y reducir a los enemigos más débiles, Ares se dedica a disparar con su potente ametralladora a la que llama Rachet o, en caso de necesitar precisión, con su arco. Las flechas de este ocultan en la punta una pequeña cantidad de explosivos de gran potencia. De esta forma realiza un ataque simultáneo desde diferentes distancias. Sin embargo, su baza principal es la fuerza bruta, por lo que si se enfrenta a alguien poderoso emplea la lucha cuerpo a cuerpo.

Haki:
Haki armadura Nivel 3
Haki del rey Nivel 2
Emperador del bosque:
Debido a su entrenamiento con sus peculiares animales, ha desarrollado una segunda personalidad, mucho más agresiva y violenta, que hace que se comporte como si fuera uno de sus conejos. Su cerebro de algún modo le hace creer que es medio humano y medio animal lo que hace que subconscientemente su fuerza y sus sentidos se acentúen. Este estado solo lo utiliza durante las batallas más importantes, cuando quiere terminar rápido o, simplemente desahogarse.
Mientras ejecuta esta técnica sus habilidades físicas y sensoriales (vista, oído, olfato) se multiplican y se vuelve imparable e incontrolable. Además la fuerza de sus mandíbulas crece enormemente hasta el punto de poder arrancar grandes pedazos de metal. Ya que se cree en parte un animal, golpea con sus manos como si fueran garras, logrando un efecto similar gracias a su gran fuerza.
Por otro lado, durante este estado puede utilizar perfectamente las técnicas del Rokushiki así como su Haki, ya que conserva algo de conciencia humana.
Rokushiki:
Domina todas las técnicas de Rokushiki incluida el Rokuogan.
Tekkai Kempo:
La principal característica de este estilo de lucha es la capacidad de poder pelear libremente sin necesidad de desactivar el Tekkai, e incluso combinarlo con otras técnicas del Rokushiki.
Shatoru (lanzadera): Combinando el Tekkai y el Geppou puede saltar en el aire alrededor de su enemigo para impulsarse hacia él con el Tekkai activado como si fuera un misil.
Tetsu Shigan (shigan de hierro): Es capaz de utilizar el Tekkai mientras realiza el Shigan, lo que aumenta el daño de este.
Tetsu no aki (caída de hierro): Se sitúa por encima de su enemigo y entonces activa el Tekkai para caer sobre él con gran violencia.
Tetsu no aki, Ame tenmeitsu raito (caída de hierro, lluvia de luces parpadeantes): Realiza el Tetsu no aki pero mientras cae es capaz de lanzar varios Rankyakus.
Tenohira o katto (palmas cortantes): Aprovechando la dureza que adquiere con el Tekkai, es capaz de golpear con sus manos y cortar o atravesar objetos gracias a su dureza. Es como si sus manos fueran espadas aunque sin una gran capacidad de corte. Es capaz de atravesar incluso acero.
Técnicas:
Usagi Okoku, Shuryo (reino de conejos, caza): Envía a sus conejos a atacar a su enemigo desde distintas direcciones. Estos se lanzan a por él a gran velocidad para intentar morderle y arrancarle alguna extremidad o arma.
Usagi Okoku, Dekoi (reino de conejos, señuelo): Aprovecha que los conejos distraen a su enemigo para disparar algunas flechas explosivas. En ocasiones puede realizarlo al revés: utilizar el humo de las flechas para ocultar el ataque de los conejos.
Usagi Okoku, Opun (reino de conejos, abrir): Utiliza el ataque de los conejos para romper o debilitar una defensa, muro, roca o cualquier cosa que se interponga entre él y su objetivo.
Usagi Okuko, Shishi (reino de conejos, bestia): Él mismo ataca junto a sus conejos como si fuera uno de ellos, solo que en lugar de emplear sus mandíbulas utiliza sus puños. Con esta técnica adquiere un carácter más animal que humano, como una bestia sedienta de sangre.
Rachet, Arashi (tormenta): Utiliza su gran ametralladora para disparar sin piedad y sin descanso contra sus adversarios hasta que los pulveriza.
Rachet, Dai Arashi (gran tormenta): Es similar a la técnica anterior solo que esta vez, utiliza su propia energía para potenciar las balas que dispara.

Descripción física:  Ares es un hombre alto (187 cm) y corpulento, con un poderío y una fuerza física muy superior a la media. Su cuerpo musculoso y marcado le permite explotar totalmente las técnicas del Rokushiki. Su pelo, el cual siempre lleva peinado hacia arriba y con un mechón cayendo sobre su frente, es de color carmesí, al igual que sus intimidantes ojos. En la parte izquierda de su rostro tiene una cicatriz vertical producto de una batalla anterior, aunque esta no le ha afectado la vista.

Suele vestir con una capa negra que deja su torso al descubierto y un largo pantalón de un tono similar al de su cabello. También lleva unas botas negras y un cinturón oscuro donde engancha su ametralladora. A la espalda lleva un colgado su arco y su carcaj, cargado con múltiples flechas en cuya punta ocultan una serie de explosivos.



Descripción psicológica: Ares es un hombre recio y duro, incapaz de mantener una relación de amistad o mínimamente agradable con ningún otro ser humano. Los únicos seres vivos con los que no discute constantemente o a los que no ha intentado matar son sus conejos negros. A pesar de ser el líder del CP0 no es muy propicio a los asesinatos silenciosos. Para este tipo de misiones suele emplear al resto de sus hombres, reservándose para sí mismo los trabajos más peligrosos y que requieren una mayor dosis de violencia. Aun así cumple sin rechistar cualquier orden que el gobierno le dé, aunque suele interpretarlas a su manera para así poder actuar libremente. Piensa que siempre y cuando cumpla su misión no importa lo que haga o a quien mate.

Es un hombre excesivamente orgulloso, que no tolera que nadie se crea superior a él, y mucho menos físicamente. Está obsesionado con demostrar que es el más fuerte y para ello tiene el objetivo de llegar a lo más alto de la jerarquía del Cipher Pol. Por otro lado, no soporta a los débiles ni a los cobardes. Considera que la gente que es débil lo es por qué no tiene el valor suficiente para dejar de serlo y por eso los odia con toda su alma. Lo que más aprecia en el  mundo es la lucha. Adora luchar contra enemigos fuertes y así demostrar que es mejor que cualquiera. Para él lo más importante es ser recordado gracias a su fuerza y tener una vida y una muerte digna de un gran guerrero.

Tras su entrenamiento con animales, ha desarrollado una especie de doble personalidad, más asociada a la naturaleza y mucho más violenta. Esta le vuelve incontrolable y mucho más propenso a la lucha, que ya es decir. Solo la emplea en los combates más difíciles.

Profesiones: Luchador (Camino del Buey) – Domador (Adiestrador – Cuidador)

Banda:

Armas: Un arco de flechas color carmesí  que guardan un potente explosivo en su punta de hierro y una ametralladora de color azul y negro llamada Rachet.

Historia: Ares nació en una pequeña isla del Nuevo Mundo. Allí casi nunca había ningún problema ya que en la parte norte de la isla había un campo de adiestramiento del Cipher Pol. Esos agentes se encargaban de proteger la ciudad de los piratas como si fuera parte de su entrenamiento. Por ese motivo, Ares los admiraba y deseaba con todas sus fuerzas ser parte de aquel grupo de élite. Para él eran el símbolo de la fuerza y el poder, todo lo contrario que la gente de su isla, a los cuales despreciaba completamente. Los consideraba débiles cobardes que dejaban que otros les protegieran de las amenazas del exterior y se conformaban con vivir una vida intrascendente y anodina que nadie se molestaría en recordar, y eso no lo aguantaba.

Desde que tuvo uso de razón se dedicó a entrenar para poder entrar en el CP y así poder dejar a tras aquella isla de cobardes. Esos entrenamientos los realizaba diariamente con sus mascotas, un trío de conejos carnívoros que se trajeron para un entrenamiento de los reclutas del Cipher Pol. Estos fueron los únicos que escaparon y por eso Ares los adoptó. Cuando alcanzó los 15 años, entró por fin a la academia del CP. Por desgracia para él, un par de años después descubrieron lo de sus peligrosas mascotas y le ordenaron eliminarlos. Ares se negó y, para poder quedarse con ellos, desafió al agente del mayor rango del centro. Tras una ardua batalla que no logró ganar, le permitieron conservar sus mascotas debido a su demostración de fuerza de voluntad. Sin embargo le impusieron una condición, eliminar a todos los habitantes del pueblo, cosa que hizo sin dudar. Para él eran seres prescindibles y no tuvo problema en acabar con todos ellos. Desde entonces ha ido ascendiendo dentro de la jerarquía en pos de alcanzar el puesto más alto del mejor grupo de asesinos del mundo.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Recompensa:

Pertenencias: Sus mascotas, tres conejos carnívoros de color negro con una fuerza descomunal capaces de impulsarse con sus patas para moverse a gran velocidad y con unas mandíbulas capaces de destrozar cualquier cosa.

Sueños: Su objetivo es llegar a convertirse en el líder supremo del Cipher Pol ya que, al ser el mejor grupo de asesinos del mundo, considera que su líder debe ser el tipo más fuerte. Su sueño es vivir una vida que sea digna de recordarse y tener una muerte propia de las leyendas.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ares Cyfer [Líder del Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Señor Nat el Lun 16 Jun 2014 - 20:45

NPC aceptado

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.