Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)
 
Nocturne93 (5180)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ebis Dingo [Cipher Pol Aegis Zero]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebis Dingo [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por rainbow662 el Dom 15 Jun 2014 - 17:41

Nivel: 80

Exp: 176.000

Nombre: Ebis Dingo

Apodo:  Haru no Satsujin (asesino primaveral)

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Sakura Hou
-Ejecución: Consiste en lanzar una serie de pétalos de flores rosas que imbuye con su Haki, de esta manera adquieren una gran dureza y se parecen convertirse en verdaderas cuchillas de acero. Para aumentar la fuerza de estos pétalos utiliza el Shigan para dispararlos contra sus adversarios.
Haki:
Haki armadura Nivel 3
Haki observación Nivel 1
Rokushiki:
Domina todas las técnicas de Rokushiki incluida el Rokuogan.
Shigan Kempo:
Shigan Kempo
Todas sus variantes del Shigan se ven fortalecidas gracias a que reúne su energía en sus dedos para aumentar su poder de penetración.
Fire finger: Realiza un Shigan con tanta potencia que la fricción con el aire crea una pequeña bala de fuego.
Fire finger, Rain: Ejecuta el Fire finger multitud de veces seguidas de manera que crea una especie de lluvia de fuego.
Shadow finger: Realiza el Shigan a gran velocidad y, utilizando el Kamie, resulta muy difícil prever la dirección del ataque.
Iron hand: Es capaz de utilizar el Shigan con la mano entera, lo que aumenta en gran medida la fuerza de la técnica.
Five fingers, Death: Es capaz de realizar el Shigan con todos los dedos de una mano.
Ten fingers, Death: Realiza el Shigan con los diez dedos al mismo tiempo.
Shigan, Bullet Storm: Realiza el Ten fingers, Death varias veces seguidas a gran velocidad de forma que apenas se puede predecir la dirección de los ataques.
Iron Kick: Realiza el Shigan con el pie como si diese una patada lo que aumenta en gran medida su fuerza.
Técnicas:
Sakura Hou, First Blood: Utiliza uno de sus pétalos imbuido con Haki para perforar alguna arteria importante. Puede usar el Soru para colocarse tras su adversario y acuchillarlo con el pétalo imbuido con Haki.
Sakura Hou, Big Tree: Lanza al aire gran cantidad de pétalos imbuidos con Haki y los “dispara” utilizando el Shigan a gran velocidad.
Sakura Hou, Asassin Pink: Lanza varios pétalos imbuidos con Haki para neutralizar las articulaciones de su adversario.
Sakura Hou, Fallen Arm: Abre los sacos en los que guarda los pétalos de flor y los lanza con gran fuerza de manera que parece un gran cañón de pétalos rosas imbuidos con Haki.
Partes cyborg:
Ojos
Iluminación: Sus implantes mecánicos le permiten iluminar cualquier lugar con una potente luz azulada.
Detección: Es capaz de detectar cualquier cambio en la temperatura así como cualquier campo electromagnético.
Visón: Sus ojos mecánicos mejoran su visión a través de una serie de zooms.
Láser: Es capaz de disparar un par de finos láseres rojos capaces de fundir o atravesar materiales más duros que el acero.
Torso:
Armadura: En el torso tiene una serie de implantes mecánicos que actúan como armadura y le defienden de sus ataques.
Imán: En su pecho tiene un potente imán que puede atraer gran cantidad de objetos metálicos de un tamaño máximo al de un cañón. Al ser su torso de hierro le protege del impacto de estos objetos.
Brazos
Red: Desde su brazo izquierdo es capaz de lanzar una red de Kairouseki cuyo tamaño puede ajustar según le plazca. La distancia máxima a la que puede lanzarla es 30 metros.
Dial: En su brazo derecho tiene implantado una serie de diales de Impacto que absorben los golpes y los devuelven. En la palma de la mano tiene un dial de Rechazo.
Articulaciones
Todas sus articulaciones están reforzadas con un acero flexible y moldeable de forma que aumentan su resistencia y flexibilidad.

Descripción física:  Ebis es un hombre bastante más alto que la media (234 cm) y cuenta con un físico corpulento y potente. Sin embargo este tamaño no le impide moverse con velocidad. En general su aspecto podría definirse como estrafalario, especialmente su pelo. Siempre lo lleva peinado a lo afro y, aunque pueda parecer lo contrario, su color natural es una combinación lineal de los distintos colores del arcoíris. En su oscura piel luce una serie de símbolos tatuados en color azul celeste que ni siquiera él sabe lo que representan, se los hizo simplemente por capricho. De este mismo color son sus ojos, los cuáles han sido sustituidos por unos implantes cibernéticos que mejoran su visión en gran medida pero que les dan un intenso brillo azul. Ni siquiera cuando cierra los párpados dejan de emitir esa luz. Otro aspecto peculiar de su aspecto es su forma de vestir. Suele llevar una especie de kimono blanco y negro así como un par de sandalias azules. A su espalda lleva un par de sacos cargados de pétalos.



Descripción psicológica: Ebis es un hombre aparentemente serio, peor en realidad su personalidad es diametralmente opuesta a su aspecto externo. Suele comportarse de manera relajada y desinhibida especialmente cuando se trata de relacionarse con los demás. Con sus subordinados tiene un trato agradable y respetuoso que en ocasiones puede llegar a ser infantil. Por este motivo muchos se sorprenden al descubrir que pertenece a un grupo como el Cipher Pol, en especial al CP0. Sin embargo, en situaciones de tensión o violencia puede sacar a relucir una personalidad dura que impone la “justicia” a todos los criminales. Aun así no pierde la sonrisa fácilmente, es capaz de matar sin fríamente a cualquier persona, ciudadano, pirata o incluso marine, sin pestañear a la vez que mantiene una sonrisa en su rostro. Aunque en estas situaciones su sonrisa no hace más que darle un aire aún más aterrador. En los combates importantes no muestra ningún tipo de piedad y ataca sin descanso con el objetivo de aplicar la justicia que cree necesaria. Tiene una visión estricta de la justicia. Aunque aparentemente es amigable y simpático, no perdona ningún acto mínimamente reprochable y los juzga con dureza por pequeños que sean.

Profesiones: Asesino (Matón) - Médico (Cirujano) -  Bufón (Arlequín)

Banda:

Armas: Varias bolsas cargadas con pétalos rosas que utiliza junto con su Haki

Historia: Evis se crio en un gran barco propiedad de la familia Monroe cuando a los 7 años fue abandonado por sus padres y vendido a esa familia. En ese barco se montaba todos los días una especie de feria ambulante que iba de isla en isla ofreciendo dulces y atracciones. Durante uno de los espectáculos hubo un accidente con un colorante casero que estaban fabricando y su pelo acabó del peculiar color que tiene en la actualidad. Fue allí donde Evis aprendió a sonreír continuamente, ya que era un requisito importante a la hora de captar clientes. Sin embargo bajo esa sonrisa se ocultaba un profundo rencor hacia las personas que le habían vendido a la feria. Consideraba que no eran más que escoria y que la justicia debería recaer sobre ellos. Cuando alcanzó los 17 años la feria quebró y él se marchó en busca de algo mejor. Poco después se topó con sus padres, los cuales vivían en una gran mansión. La injusticia que tenía ante él le enfureció tanto que acabó con ellos y quemó la mansión hasta los cimientos. Fue aquel día cuando decidió cuál sería su destino: impartir justicia allí donde esta no llegaba.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Llevar la justicia a todas partes y hacer que los actos malvados y despreciables se paguen con la misma moneda.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ebis Dingo [Cipher Pol Aegis Zero]

Mensaje por Señor Nat el Lun 16 Jun 2014 - 20:42

NPC aceptado

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7168
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.