Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Afro y Alex ~ Caníbales y pájaros gigantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afro y Alex ~ Caníbales y pájaros gigantes

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 17 Jun 2014 - 0:18

Otra isla extraña. Estaban en el South Blue, el hogar de Alex, y el médico había oído hablar de aquella isla. Se decía que allí habitaba una tribu de hombres y mujeres caníbales, que poseían conocimiento antiguo en una enorme biblioteca oculta. Sería interesante para el médico intentar contactar con aquellos hombres. Pese a ser caníbales, si lograba convencerlos, tal vez lo dejaran consultar la biblioteca. Caminaba por un bosquecillo de árboles retorcidos cuando una sombra tapó el sol durante un instante. El médico alzó la vista para ver la silueta de un gigantesco pájaro volando sobre él. Pájaros gigantes. El médico esperaba que no fueran agresivos.

Se acercó al centro de la isla, a través del bosquecillo. En aquel lugar se alzaba un enorme arbol de proporciones gargantuescas. Seguramente fuera el hogar de aquellos pájaros gigantes. Se crujió los nudillos mientras salía de la zona cubierta por los pájaros. Pese a que hacía sol, varias nubes oscuras en el este anunciaban una pronta aparición de una tormenta. El médico esperaba encontrar refugio antes de que aquello sucediera. Tampoco esperaba tardar demasiado. Mientras Derian hiciera la investigación pertinente de la isla, él podría intentar contactar con los caníbales para que le dejaran paso a la biblioteca. Caminaba en completo silencio, como había aprendido a hacer para pasar desapercibido. Esperaba que los caníbales no lo encontraran a él antes que él a ellos. Si lograba darles una buena impresión, tal vez con una entrada espectacular, posiblemente lo tuviera todo más fácil.

Le pareció oír ruidos procedentes de su izquierda, así que se acercó caminando en completo silencio. Los ruidos provenían de detrás de un montículo rocoso. Tal vez fueran los caníbales. Debía proceder con cuidado.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.