Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

En la tierra como en el mar (pasado) (Osany NiCo y Vagadus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la tierra como en el mar (pasado) (Osany NiCo y Vagadus)

Mensaje por Vagadus Vares el Sáb 21 Jun 2014 - 7:15

Llegue al archipielago llegue al archipiélago Shabaody, aunque no me gustaba mucho pasar por aquí, pero me traia viejos recuerdos cuando estaba con mi familia, a veces me bajaban al barco para comprar algunas cosas y enseñarme el area, bueno, de la manera que ellos podian, puesto que estoy ciego.

Andaba vagando por las islas, llenas de ese material viscoso donde salen las burbujas, mientras escuchaba la gente hablando y caminando por los puestos, comprando y chismoneando; después de un tiempo llego la noche, la temperatura bajo y empezo una leve lluvia, en esos momentos me empezo a dar hambre y frio, no por el clima, sino por la lluvia. Camine en busca de una taberna, y por mi buena suerte estaba una cerca, podía oler la comida que salía de ese lugar, al igual que el licor, mientras que había música entretenida y risas.

Entre y chasquee los dedos, no tarde mucho tiempo para localizar una mesa desocupada, así que, con paso veloz me dirigí hacia el lugar, al llegar tome asiento y pasaron unos segundos para que una mesera me atendiera.

-¿Qué le traigo de comer señor?- me pregunto con una voz suave y tierna, al parecer no rebasaba los 25 años, “pobre mujer trabajando en este establecimiento”.

-Un plato de carne y un tarro de cerveza por favor- le respondí, con cierto tono amigable para que se sintiera más cómoda en este ambiente tan opresivo.

-Claro señor, en un momento le traigo su orden- me dijo y se fue a la cocina. Escuchaba la música para perder el tiempo mientras mi orden llegaba; después de un rato la mesera llego con el tarro de cerveza, al parecer mi orden se iba a tardar.

Empecé a tomar, acabándome la cerveza con unos tragos, le pedí a la mesera que me trajera otra, y así le seguí, tomando y tomando, pasando los minutos; cuando estaba por mi sexta cerveza decidí tomármela tranquilamente, porque sentía que los hombres alrededor me estaban mirando, observando como actuaba, tal vez eran ladrones, o simples busca pleitos que se presentaban en estas horas.
avatar
Vagadus Vares

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
75104/790000  (75104/790000)
Berries: 3.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.