Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 5:22 am

El día estaba nublado, el Sol estaba oculto tras las nubes grisáceas que invadían aquel cielo que anteriormente era azul, ahora era gris. La torre donde una vez reinaban los Gyojines, ahora se había convertido en una pequeña base de la marina para vigilar aquella costa. Por aquella razón, el barco de los Kage Akuma se había quedado en la parte de atrás de la isla. Aquella torre debía caer o al menos debía ser desinfectada. Ese era el objetivo del castaño, ahora caminaba por la arena de forma tranquila y calmada. Una capucha blanca ocultaba su rostro, tan solo el brillo dorado de sus ojos y unos mechones castaños podían verse. Mediría unos 1,92 cm. Y a pesar de llevar una chaqueta blanca tapándole, se podía ver perfectamente lo musculado que estaba. Sus brazos tenían buen grosor y sus piernas eran firmes y fuertes, sus pectorales se notaban por encima de la ropa. Llevaba unos pantalones blancos largos y calzaba unas botas de metal de color blanco también para ir a juego con toda la ropa. En su cintura había una pequeña funda donde llevaba su navaja y en la rodilla una cartuchera negra donde portaba su revólver magnum 44.

Sus huellas en la arena eran bastante notorias, ya estaba acercándose a su objetivo, su rango actualmente era el de supernova y era algo que le traía problemas con la marina pues muchos querían capturarlo. Le debía esa cortesía a Vader, el líder de Akatsuki, aunque ahora más bien debería llamarse ex líder. Lo había matado, atravesado su corazón y encima de todo le había partido el cuello. Ahora la organización que aquel tipo le confesó, tendría un nuevo líder aunque no sabía bien quién podía ser dicho líder, lo que si era cierto, era que la torre conocida como Arlong Park, iba a caer y el asesino no planeaba detenerse de ninguna forma. Recordaba que aquel día que eliminó al usuario de la fruta del fuego, también pudo ver a un marine que portaba una gran espada y llevaba la cara vendada, además de un hombre peliblanco, a un tipo de cabellos naranjas y por último a Drake. Lamentablemente se le vino el templo encima por un ataque de aquel maldito marine y no pudo eliminar a su hermano menor. Cuando salió de los escombros gracias a su Yami Moon. Ya habían escapado aquellos tipos y no pudo alcanzarlos.

Se sentía molesto por aquello pero estaba tranquilo, con el paso del tiempo los iría encontrando y cazando. Sus pasos cada vez le acercaban más aquel lugar, ya podía ver a unos marines en la entrada, estos portaban sus gorras habituales y sus uniformes, el número de guardias era de cinco. El primero parecía ser un tipo rubio de ojos azules con una coleta pillada, el segundo un chico rapado de ojos verdes. Le seguían dos hombres de piel negra, uno con el pelo rapado y otro a restas. El último se trataba de un cabo, ya que lo ponía en su uniforme. Tenía pelo castaño corto y una barba bien cuidada además de un pequeño mostacho y una perilla. Los cuatro primeros portaban rifles mientras que aquel cabo poseía unos guanteletes de pinchos en los puños, se veía que la fiesta iba a estar muy animada ese día. Los ojos del chico iban brillando cada vez más mientras se acercaba, su lengua recorrió el contorno de sus labios mientras se relamía un poco pues le había entrado algo de hambre y sabía muy bien lo que iba a comer, devorar algún idiota de aquellos estaría bien para empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2014 12:23 am

Me  encuentro vagando a bordo de un bote por el East Blue sin ningún rumbo claro, mi viaje es un tanto aleatorio y difícil de predecir ya que me dejo llevar por la corriente del mar y por el viento, pero en mi mente siempre está presente el objetivo, reencontrarme con mis hermanos perdidos debido al ataque de los malditos piratas tigre. En mi memoria se quedó grabada la bandera de esos malnacidos pero su existencia no me importa, lo que me importa es encontrar a mis hermanos y saber si siguen vivos o habían muerto después de separarnos y no descansaré hasta encontrarlos y haré lo imposible por conseguirlo. Uno de ellos me resultará más fácil de encontrar ya que es un pirata muy conocido por todos los mares por ser uno de los miembros del Ouka  Shichibukai por lo que el primer paso para encontrarlo es encontrar un grupo de gente que me acepte y conseguir la fama suficiente como para que su hermano sepa de su existencia.

Sin darme cuenta el bote en el que viajo choca contra una roca provocando un leve balanceo que puede hacer perder el equilibrio a los incautos pero debido a mi duro entrenamiento no me inmuto del movimiento y simplemente salto de la embarcación a tierra firma para empezar a caminar por la isla buscando algo que hacer o alguna señal de alguna banda donde poder ayudar y viajar. A mi espalda cuelga mi guitarra, lo único que me quedo aparte de mis ropas y mis hermanos y en mi cuello una bufanda blanca que siempre me acompaña sin importar el calor que haga, es algo tan importante que no puedo dejarlo en un lugar sin vigilar y como ahora viaje con los botes que pillo tampoco tengo donde dajarla así que siempre la llevo encima. Mis pasos son ligeros y tranquilos, como si estuviese caminando por las calles de mi propia isla. Al fondo de la isla se observa un cuartel de la marina, un lugar un tanto extraño para poner un cuartel pero yo no soy quien para saber qué hacer pero lo que sí sé es que no me agradan nada los marines así que las probabilidades de que me meta en líos son altas. Conforme avanzo oigo como la gente empieza a hablar sobre si es normal poner la base marine en la antigua sede de una banda pirata que tenía subyugada la isla entera, algo que me llama la atención y provoca que dirija mis pasos hacia ese lugar. Conforme me acerco veo a lo lejos varias sombras, unas 6 como mucho pero sin poder distinguir muy bien quienes eran. Esa incógnita se resuelve cuando me acerco lo suficiente como para ver que al menos 5 de ellos son marines mientras que el otro parece no tenerles ningún aprecio porque camina hacia ellos de una forma un tanto sospechosa. Me encamino a uno de los marines de delante y le tiendo la mano sonriente como saludando a un amigo y cuando el pobre insensato devuelve el apretón de manos convierto la mano en fuego quemándole la mano y riéndome a carcajada suelta de su estupidez mientras hago que la mano vuelva a ser humana.

Que buen olor a rata quemada. ¿La cocino más o está a vuestro gusto? Pregunto entre carcajadas mirando desafiante a los demás marines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Tsang Yue el Vie Jul 18, 2014 7:19 pm

Un día gris a causa de un sol cobarde que se esconde tras las oscuras nubes, un viaje aparentemente tranquilo pues el mar está en calma, un tablón de madera a modo de barco y un usuario de las habilidades de akuma, una estampa digna de un drama-comedia de manos de los más locos guionistas de Holywood ¿no creen? Pues esa es la estampa que representa la situación actual del joven Etsu Rui, quien viaja en un mísero tablón de madera pues hace tiempo que el bote que había robado se había roto tras los envaques de la madre naturaleza y la huida. A esta situación se le suma un desconocimiento completo del arte de la navegación, algo que complica la posibilidad de sobrevivir del joven Etsu. |~Dicen que algunos nacen con estrella y otros estrellados, yo desde luego que nací estrellado...~| Dice para sí mientras bosteza rascándose la nuca aburrido pues el tablón que usaba de remo se le había caído tiempo atrás, no sabe precisamente el momento pues un día despertó y ese remo improvisado ya no se encontraba a bordo del "Siempre Errante", nombre con el que bautizó aquel pedazo de madera a modo de ironía. Desde la pérdida del remo su viaje se basa en dejarse llevar por las corrientes marinas. Pero no tarda en recibir un soplo de buena suerte, pues un soplo de aire sería inútil para el viaje, pues ni vela dispone en aquella nao improvisada para llegar a la isla más cercana a su ubicación actual, que no sabe donde es.

Pero poco tiempo permanecería en el mar a la deriva, pues poco tarda en chocar ese madero contra una roca lanzando al joven Rui por los aires hasta aterrizar de boca en la arena de una playa cercana, lo que es una suerte, pues de caer al agua sería el fin del joven usuario de la Me Me no mi. |~Puaj, que asco, alguien se ha meado en esta arena...~| Dice el joven conforme escupe la arena y se levanta sacudiéndose la arena de sus negras vestimentas, pues el aterrizaje forzado le había empanado en arena cual croqueta. Tras asegurarse de no tener arena encima empieza a caminar en busca de algo que le ayude a viajar, preferiblemente alguna agrupación pirata o criminal que le ayude a avanzar por los mares. Gracias a sus dotes oculares, otorgadas por su akuma no mi, logra ver como dos sujetos se acercan a la base marine custodiada por 5 marines, y uno de ellos le carboniza la mano al otro. |~Interesante, otro usuario de akuma no mi, este es usuario de una logia por lo que veo...~| Dice para sí mientras desenfunda una de sus pistolas y, sin dejar de caminar, apunta a uno de los marines que está detrás del joven de fuego y dispara. La bala pasa justo por detrás de este y alcanza el cráneo del joven marine de una forma inexplicable. Poco tarda en llegar al lugar con paso ligero. |~Bueno, ¿que hacen dos tipos matando moscas?~| Pregunta con una voz tranquila y fría.
avatar
Tsang Yue
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
39/150  (39/150)
Experiencia:
26340/790000  (26340/790000)
Berries: 270.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2014 8:35 am

El castaño ya estaba a punto de eliminar a aquellos payasos. Podía olerlos desde su posición y solo había una sonrisa un tanto siniestra en su rostro. De repente de su lado surgió un chico de pelo rosa, vestido con una extraña ropa y una bufanda blanca. “No me he percatado de su presencia hasta el último segundo” Pensó el lobo oscuro mientras le observaba de forma tranquila. Ese chico era rápido y no solo eso, ahora le tendió su mano a uno de aquellos hombres. Pensó que tal vez era un agente del gobierno o algo así, aquello le hizo fruncir el ceño con consideración, sin embargo pasó algo inesperado. Los gritos de aquel hombre con gorra llegaron a los oídos del castaño, la mano del peli rosa era fuego puro y había abrasado la del otro hombre. “Imposible, este chico ha tomado la fruta de Jin Surfer, debía de estar cerca cuando acabé con aquella escoria” Estaba claro que ese chico poseía un gran poder. Pero todavía quedaban cuatro, pero por poco tiempo. Un sonido se pudo escuchar y de repente otro de aquellos hombres cayó muerto. Después llegó un chico que parecía haber sido el causante de todo aquello, este preguntó tranquilamente unas palabras que el chico alcanzó a oír, pero ahora no era momento pues quedaban tres ratas.

Se acercó a una de ellas a toda velocidad mientras lanzaba un puñetazo con fuerza a la boca de su estomago y haciéndole escupir una cantidad de sangre considerable debido a su fuerza. A continuación lo cogió del cuello y se lo partió usando solamente su mano. Los otros dos comenzaron a disparar mientras gritaban, las balas impactaban en el cuerpo del castaño y a su vez salían dispersadas por los aires. El haki del castaño estaba consiguiendo quitárselas de encima de forma fácil y calmada. A continuación, aquel asesino se lanzó a por uno de ellos cogiéndolo de la cabeza y estampándola contra una roca con bastante brutalidad. La sangre manchó su pecho, su sudadera, sin embargo no le importó. Para finalizar aquella obra que había seguido, se abalanzó sobre el último lanzando un mordisco a su cuello y destrozándolo totalmente mientras escuchaba como el tipo gorgoteaba y moría despacio ante los dientes afilados del encapuchado. Acto seguido lanzó el cuerpo contra la arena, después de eso se quitó despacio la sudadera y la tiró a un lado. Su boca estaba completamente manchada de sangre y las gotas caían sobre su pecho ahora desnudo, en el cual llevaba un tatuaje de una luna negra creciente.

- Como ves, acabar con la basura. Kedra, capitán de Kage Akuma. Supernova.

Dijo aquel chico mientras observaba a los otros dos. Sus ojos penetrantes y dorados se fijaron en ellos, se relamió despacio tragando la sangre de aquel inútil y después suspirando. Estaba allí para arrasar aquella base marine y no iba a parar hasta hacerlo. Ahora se giró mirando hacia la entrada y de repente escuchó un extraño sonido, como si se tratase de una campana, al parecer algún marine lo habría visto todo desde una ventana de la alta torre y habría dado la alarma, era lo más probable. El problema había que arrancarlo de raíz y eso significaba acabar con esa base de operaciones. No sabía si los dos chicos le ayudarían, pero viendo lo visto, no debían ser muy amigos de la marina y el gobierno, eso le daba algo de seguridad. Ahora Kedra empezó a caminar hacia el interior de aquella torre con calma y tranquilidad, como si pasease por la cubierta de su barco.

- Voy a exterminar el problema de raíz ¿Venís?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2014 4:53 pm

Tras quemar la mano del marine lo mato sin miramiento mientras que de pronto otrode los marines cae con un agujero en la cabeza, al parecer hay alguien con muy buena puntería cerca lo que se comprueba con la llegada de un nuevo sujeto que pregunta que hacen dos tipos matando moscas a lo que ni el chico misterioso ni yo. Tras eso el extraño joven de la sudadera con veloces movimientos, al primero le golpeó el estómago haciéndole escupir sangre para luego romperle el cuello con una sola mano. Ante eso los otros marines empezaron a disparar y el joven de la sudadera los asesinó, al primero golpeando su cabeza con brutalidad contra una roca y al última de un mordisco en su cuello. Al acabar su boca y su sudadera estaban manchadas de sangre y por ello arroja la sudadera a un lado mientras la sangre de su boca goteaba sobre su pecho desnudo. El joven se presenta como Kedra, capitán de los Kage Akuma y supernova.

Mis ojos se fijaron en él mientras él se relamía y suspiraba. Tras un rato se giró hacia la base y en ese momento sonó una especie de campana, algún marine habrá visto la masacre y habrá dado la voz de alarma pero eso no disuadió a Kedra que avanzaba hacia la base como el que se pasea por su casa mientras decía que iba a exterminar el problema de raíz y nos invitaba al tirador y a mí a ayudarle. Sin pensarlo dos veces lo acompañé lanzando una bola de llamas a la bandera marine que ondeaba en lo alto, ese símbolo me provocaba arcadas por la hipocresía que representaba mientras decía A las plagas se las elimina de raíz sino se esparcen nuevamente. Mis ojos echaban llamas tan intensas como las que lancé contra el símbolo de esos perros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Inu-Mera-Me Un poder desvastador. (Privado) (Kedra-Akai-Etsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.