¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 2:57}

Datos esenciales:

Exp: 20000

Nivel: 36

Nombre: Fitz Svenson

Apodo: El Cid

Presencia:

Alineamiento Legal Neutral

Raza: gigante

Sexo: Hombre

Edad: 130

Fación: Cipher pol

Rango/empleo: Antes era Cipher pol 4, ahora seré ¿agente?. Herrero

Rango social Bajo

Banda flota o brigada:

Clase: Gladiador +4 fuerza y resistencia. Maestría en duelos.
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Resistencia 0, Pericia 0, Fuerza 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Resistencia 1, Pericia 1, Fuerza 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Reflejos 2, Resistencia 1, Pericia 1, Fuerza 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Reflejos 3, Resistencia 2, Pericia 2, Fuerza 1

Oficios:  
Spoiler:


Akuma no mi

Mar de origen: El paraíso.

Sueños: No tiene ningún sueño más allá de morir de viejo, no ansía ser rico, ni ser el más poderoso, con vivir su vida plenamente le llega.

Miedos:   Volver a ser esclavizado.

Datos escenicos:

Descripción física:


  • Descripción general: El Cid con 130 años de edad es considerado joven para los estándares gigantes aún así, está en la estatura media, pues mide 11 metros. De piel bronceada por el sol, cuerpo atlético debido a los 100 años de cautiverio en el coliseo. Su pelo negro como el carbón, sus ojos son de un color marrón oscuro que transmiten decisión y una gran autoconfianza. Su rostro afilado le da una apariencia severa, que se ve acentuada por una nariz ancha y el bigote. Sus dientes oscurecidos por falta de higiene resaltan con su piel.


  • Marcas personales: Su cuerpo está cubierto de cicatrices, siendo la más importante la que tiene el pecho, provocada por su hermano, la cual cubrió cosiéndose una tela roja sobre la cicatriz, en la que lleva escritas las leyes del gobierno.

  • Indumentaria habitual:
    Un yelmo de mallas metálicas, el cual está coronado con varias púas de metal y un protector de nariz. El almófar, es una protección para la cabeza, el cuello y una extra para los hombros, se hacía de tres piezas compuestas por mallas metálicas; yelmo, cubría la cabeza. Sábana, cubría el cuello y parte de la garganta. Manto de obispo o gola, cubría los hombros. Además de esto, el almófar tenía una extensión en la sabana en la parte baja para cubrir el cuello. Una hombrera metálica con el símbolo del gobierno, un pantalón de mallas metálicas compuestas negro ceñido el cual está atado por un cinturón de correas, una grebas metálicas desgastas por el uso, sus brazos los lleva cubiertos con la misma tela roja usada en su cicatriz, en la derecha lleva la lista de enemigos caídos en combate y en la izquierda la de sus compañeros fallecidos.  


El Cid 2s7eujs



Descripción psicológica:


  • Psicología: Fitz suele tomarse las cosas con calma, reflexiona sus acciones y las repercusiones que estas puedan causar, desde pequeño tenía que combatir para sobrevivir, después de probar la sangre de su primera víctima en el coliseo, algo cambió en él, pues cuando combate su adrenalina se dispara y le da sensación de realización. Debido a su juventud como esclavo en el coliseo está predispuesto a obedecer a sus superiores,  cumple fielmente las órdenes del gobierno y sus superiores, pero no es partidario de la justicia absoluta basada en no tener piedad por los criminales, personas inocentes que pueden tener relación con algún criminal y también por personas que muestran piedad por los criminales, llegando hasta el punto de matarlas. El cree que los que no tengan crímenes de sangre pueden tener derecho a una segunda oportunidad, aún así está convencido que la única ley posible, se haya dentro del gobierno mundial y el se encargará de protegerla a cualquier coste para su persona, es una persona estricta, pero debajo de toda esa fachada es alguien que ama la vida, los animales son su salvoconducto entre tanta sangre, llegando a sentirse más a gusto entre ellos que entre humanos, esto se ve reflejado con la gran relación de amistad que tiene con Babieca su mascota. Le gusta relajarse después de una misión, es un apasionado de la cerveza, pudiendo llegar a enfadarse en caso que alguien le derrame su jarra. Es una persona honorable, no le gustan las mentiras ni las acciones a traición, no le tiene miedo a la muerte en combate pues después de haber luchado tanto espera que su muerte sea en batalla.

  • Gustos:
    Le encanta combatir o ver luchar a la gente, pues es en el combate cuando más realizado se siente.

    Su afición principal son los animales, le encanta pasar tiempo con ellos teniendo predilección hacia los herbívoros, aún así no tiene reparos en cazar o pescar para comer.

    Su color favorito es el del metal, sus reflejos le fascinan llegando al punto de quedarse mirando los reflejos de un arma bien afilada durante mucho tiempo.

    El cielo representa él ideal de libertad, pues en el coliseo aparte de la sangre y los espectadores lo que más le llamaba la atención era el cielo, de un color azul claro que le daba esperanzas para sobrevivir y escapar algún día de allí.

    Para el ver un amanecer, es una de las cosas más bellas de este mundo.

    En cuanto a las personas, suele tener cierta simpatía hacia gente con honor, y las que ayudan a los indefensos.

    Su comida favorita es la carne de monstruo marino y su bebida favorita la cerveza.

    Está a favor del progreso de la tecnología, siempre y cuando no altere el medio ambiente.

    Le gusta bastante cobrar a fin de mes, y si puede de vez en cuando una paga extra.

    Las mujeres gigantes llaman poderosamente su atención.

    Su armadura. No hay nada que le siente más cómodo que llevar su armadura como él quiere, junto a sus grebas. Cualquier otra ropa, y aún más si es elegante, le molestan.

  • Desagrados:
    Odia a la gente sin honor, a aquellos que matan por placer a un inocente, los que rompen las leyes del gobierno, pero por encima de todo odia a los esclavistas, pues estos carecen de aprecio alguno por la vida excepto por la de ellos mismos, cosa que pudo comprobar durante su estancia como esclavo en el coliseo.

    Odia el vino pues le recuerda a la sangre y no le parece natural beberla, no le gustan los vegetales ni nada que los tenga.

    No tolera que los humanos, o cualquier otra raza maltraten a los animales por diversión.

    Debido su estancia en el coliseo desarrollo una especie de aversión hacia todo tipo de violencia. Aun así, es capaz de recurrir a ella cuando se lo ordenan, pues hará lo necesario para cumplir su misión y proteger a sus seres queridos también.

    El Cid es una persona arrogante, que se cree estar por encima de la media, por lo que odia a los que cuestionen sus decisiones y más si se demuestra que no tenían razón.

    Considera como cobardes a las personas que usan armas de largo alcance, puesto que él ha sido entrenado para enfrentar a sus oponentes de forma directa y en combates limpios.


  • Habilidades:
    Una de las mayores habilidades del Cid es su trato con los animales, pues tiene un don para relacionarse con ellos, desde joven prefería su compañía a la de otros seres.

    Se le da bien cazar animales grandes para comer, pues sabe rastrearlos.

    Es diestro en el uso de la forja, pues se le encargaba reparar y fabricar objetos de metal.

    Se la bien preparar carne de Rey marino.

    Es un gran nadador.

  • Torpeza:

    Se juzga a sí mismo y a los demás con estándares casi perfeccionistas.

    Se le da mal el trabajo con madera.

    Tiene dificultades para relacionarse con las demás personas debido al gran tiempo que ejerció como esclavo gladiador en el coliseo.

    Tiene un ritmo musical pésimo y una voz que resulta desagradable cuando canta, aun así cuando está borracho le gusta cantar.


                                                                                                           
 Datos Bélicos:

Talentos:

A demostrado grandes dotes como espía para ser un gigante, sabe calcular los beneficios o daños de sus acciones, por lo que no suele destruir cosas a su paso.

Es muy seguro de sí mismo y sus capacidades, por lo que valora los riesgos y mide los daños colaterales de sus movimientos.

Es un gran nadador.

Ineptitudes:

Tiene una mala puntería a larga distancia pues está acostumbrado a luchar a media o corta distancia.

No sabe usar armas de pólvora. En el anfiteatro estaban prohibidas y el creció sin saber usarlas.

Es demasiado testarudo.


Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Lucha de coliseo.

[i]-Ejecución: En todos los años que estuvo en el coliseo aprendió dos estilos de lucha. Los cuales le permiten atacar a media distancia y corta, sus movimientos son devastadores. Cuando se le caían las armas pasaba a usar sus propios brazos y piernas como armas gracias a su gran tamaño.

RECIARIO: Como reciario debía evitar el enfrentamiento a corta distancia a toda costa, manteniéndose alejado del enemigo y esperando una apertura en su guardia para ensartar con su tridente o lanzar su red. Por otra parte, la red del reciario podía suponer un arma muy útil para luchadores hábiles. El objetivo primario de un reciario cuando utiliza esta arma es capturar a su enemigo, para luego Lancearlo con el tridente, este estilo lo suele usar para rivales de más de 5 metros, pues su red permite escapar a seres más pequeños.

Dimachaeri: fueron equipados para luchas de combate cuerpo a cuerpo.1 Un dimachaerus usaba un par de siccae (cimitarra curvada grande) y su estilo de lucha se orientaba al ataque y defensa con sus armas a menudo usadas como escudo, al carecer de éste, es el más usado pues es capaz de usarse contra todos los tamaños. Los dimachaeri han sido destinados para luchar contra oponentes pesadamente protegidos, pues se basa en atacar los puntos débiles de un oponente.

Haki
Haki predilecto: Haki de armadura.
Haki opuesto: Haki del rey

Haki de armadura nivel 3: Haki Entrenado: Tier 3 en ambos.

Habilidades:

Semei Kikan:

El Seimei Kikan es la base para aprender toda técnica del Rokushiki.

Kami-e (Papel de dibujo): Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Geppou (Paseo lunar): Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.

Tekkai (Masa de hierro): Endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño físico recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes y no protege contra ataques elementales. (Es decir, el usuario puede quemarse, electrocutarse...) Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse.

Soru (Afeitar): El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 25 m/s.

Shigan (Dedo pistola): Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Kempos y variaciones:

Tekkai kempo Zou: (tekkai estatua): Inspirado por las estatuas del coliseo donde se crió, El cid pasivamente, aumenta la dureza y tenacidad del Tekkai, llegando a compararse a la del titanio. Además, puede moverse mientras lo utiliza y combinarlo con otras técnicas, por lo que deja de ser una técnica meramente defensiva. (Dejo pendiente la duración y el aumento de poder en manos del mod.)

Shigan kempo Kaminari (relámpago): Versión mejorada del shigan, aumenta la velocidad hasta tal punto que crea una capa de electricidad alrededor del dedo, incrementando su daño y perforación.   (Dejo pendiente el aumento de poder en manos del mod.)

Pertenencias:

Armas: Dos cimitarras calidad normal. Una red y la lanza de Longinus.

Lanza de longinus:

Ropas: Unas túnicas de color gris de cuerpo entero.

Propiedades:

Barcos:


Islas:

Varios: Herramientas de herrero.


Historia:

Historia:


Referido por: nadie multicuenta de Baozar.


Última edición por El Cid el Lun 26 Mar 2018 - 16:04, editado 6 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 11:14}

Buenos días por la mañana, soy Nat y hoy seré tu moderador. Puedes llamarme guapo, sersi o seguirme en twitter, pero eso no te hará ganar nota. Comencemos:

Puntos a valorar:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia breve y emotiva, con trazos originales, más en la forma de escribir que en la contextualización, que en ocasiones es un poco tópica. Pero me encanta esa forma de escribir, y a mi entender es en gran parte lo que se evalúa en esta corrección. 2,3 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Vale, aquí me has matado. Nunca pensé que me fuera a encantar tanto un apartado tabulado. Gustos y desagrados de 10, aunque me habría encantado que lo narraras. 2,1 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Nada salientable, algún acento suelto, pero nada que enturbie la lectura. Para hacer el chiste, digamos que tienes un 0,999
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Bastante bien definido, puedo ver a tu personaje (la foto ayuda, aunque sin ella podría haberlo visto también) y su descripción psicológica es clara y concisa. Es un buenazo que ha llevado una vida de mierda, y se escabulle mediante su pasión por los animales. Me encanta. 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: Remarcaré simplemente 2 cosas. En general es una ficha bastante buena, con toques de originalidad, y sobre todo su sueño me ha encantado. Morir de viejo. Un sueño tan simple y hasta ahora no lo había visto. Lo otro es que las habilidades y gustos están bien, pero en comparación con el resto de la ficha son algo mediocres, aunque son buenos, pero no al nivel de la ficha. 1,501 puntos.

PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.

Enhorabuena, tienes un 9!!! Con lo que se admite la raza y puedes optar a lo siguiente:

Puntuaciones para optar a diferentes cosas:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

**El tachado aquí va en respecto a las normas sobre gigantes con akuma (9 paramecia, 9,5 Zoan, 10 logia, 10+10 en diario legendaria)

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5

- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Recuerda que puedes pedir una segunda moderación.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 15:56}

Como fruta quiero la Horu Horu no mi.

-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: No sabe la forma se la comió dentro de una cesta de manzanas.
-Poder Característico:  Esta fruta le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel y aumentando el tamaño. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto.
-Link a la ficha: [url=*]Ficha[/url][/code]
Tabla de la fruta:

Nivel 1: Le permite introducir y controlar las hormonas. Cuando usa este poder combierte los dedos delanteros en jeringas y apuñala a una persona, el usuario es capaz de inyectar estas hormonas y cambiar a la persona a nivel genético a lo que el usuario desee. Los efectos de las hormonas (dopantes) solo duran 3 post. Puede controlar la hormona del crecimiento muscular (Esteroides), (aumentando el tamaño o reduciendolo dependiendo de la constitucion del sujeto, un humano podría aumentar o disminuir su tamaño por 2, un animal por ejemplo un camello por 5.
Nivel 10: Los efectos de las hormonas dopantes duran 5 post, puede alterar el aspecto físico de las personas indefinidamente, cambiando la pigmentacion de la piel o el sexo. Es capaz de inyectar adrenalina en el cuerpo, permitiendo revitalizar el cuerpo.
Nivel 20: Puede curar a las personas a costa de su propio tiempo de vida. (cuanto mayor sea la herida mas tiempo de vida quitado) solo si no a muerto antes de recibir las hormonas. Puede cambiar la temperatura corporal de un cuerpo (permite soportar elementos) y provocar daños al enemigo.
Nivel 30: Permite controlar 5 hormonas a elección mas.
Nivel 40: Se añaden otras 5 hormonas.
Nivel 50: Puede controlar todo tipo de hormonas.
Nivel 60: Puede curar a una persona incluso un turno después de haber muerto este.
Nivel 70: Las hormonas de crecimiento no tienen limite en tamaño alcanzado.

Como objeto por haber sacado mas de un 8, me gustaría que mi camello tuviera herraduras de karioseki (si es posible).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 16:14}

Uff, esas herraduras no las veo. El CP sólo puede sacar kairo por diario, si no habría mil piratas que harían el lvl1 como cp.

La fruta es de esas legendarias que nadie ve OP, y por eso no requieren un 10, así que aceptado. Estoy rezando para que tu primer PU sea inyectar insulina hasta provocar diabetes y que la gente lo entienda. Pero fruta aceptada.

Cuando cambies el objeto procedo a aceptarte la ficha.

Buen día, Rodrigo Cid.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 16:28}

jajaja te juro que estaba pensando en meter diabetes a la peña xDDDD así como power up en plan coña xD

Pues como objeto especial, quiero que mi tridente sea (espacial) que diga especial. Son los huesos de un antiguo rey del mar con la dureza del diamante. (no tiran rayos desintegradores ni nada)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 26 Jun 2014 - 17:14}

No serían de la dureza del diamante, serían algo más duros de lo común. Por el resto...

El Cid 2d77ymx

Censo

Registro de físicos

Registro de akumas

En cuanto lo tengas hecho te damos color (se acabó mi era de pinchar admins con un palo TT-TT)


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Mar 12 Ago 2014 - 17:07}

por motivos ya comentados con un admin, pido la retirada de la Horu Horu no mi puesto que on rol no la eh usado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Mar 12 Ago 2014 - 17:08}

Fruta liberada.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Miér 13 Ago 2014 - 19:36}

Ru na Ru na no mi: Le permite escribir runas que, dependiendo de lo que está escrito, realizan un efecto en su objetivo. El lenguaje de runas era el usado por los antiguos dioses de elbaf. Donde según la palabra que sea "lanzada" se provoca cierto efecto en el usuario. Cuando se trata del oponente, las palabras más usadas se basan en el dolor y sufrimiento que se le puede infligir con cada palabra. También es usada como un escudo utilizando la palabra apropiada para repeler diferentes tipos de ataques. Por último, la Escritura Oscura se puede usar sobre el propio usuario, por ejemplo para otorgar alas. Aunque si la palabra lo ameriza se puede realizar una transformación al aspecto físico y a su vez sobre las capacidades físicas del usuario.


• El radio de efecto aumenta según el nivel.
• El tiempo que tarda en escribirse depende del nivel del usuario


La tabla:
Nivel 1: Podrás formar Runas a 2 metros de distancia. Tarda 1 turno en escribir la runa. Empieza conociendo las 3 primeras Runas, las cuales no puede combinar. Fehu, Uruz y Thurisaz. Las palabras solo duran 1 post


Nivel 10: Podrás formar Runas a 5 metros de distancia. Tarda 1 turno en escribir la runa. Las runas pueden ser escritas sobre cualquier material aunque este sea líquido o gaseoso. El efecto producido por las runas pasa a ser más efectivo y destructivo. Desbloquea las siguientes runas: Ansuz, Raido y Kenaz. Las palabras solo duran 1 post


Nivel 20: Podrás formar runas hasta 10 metros de distancia. Puede escribir dos runas en el mismo turno las cuales no puede combinar. Aprende a implantar las runas con el golpe de su mano sin ser necesario objeto alguno. Desbloque las siguientes runas: Gebo, Wunjo y Hagalaz. Las palabras solo duran 1 post

Nivel 30: Podrás formar runas hasta 15 metros de distancia. Puede escribir dos runas en el mismo turno las cuales aprende a combinar pudiendo poner dos runas formando “palabras” mas complejas (que serian mediante técnicas) desbloquea las siguientes runas: Nauthiz, Isa y Jera. Las palabras solo duran 2 post.

Nivel 40: Podrás formar Runas hasta 20 metros de distancia. Puede escribir tres palabras por turno, de las cuales solo dos pueden formar palabra, por lo que quedaría una sin combinar. El efecto de las runas se intensifica. Desbloquea las siguientes runas: Eihwaz, Perthro y Algiz. Las palabras solo duran 2 post

Nivel 50: Podrás formar Runas hasta 35 metros de distancia. Puede escribir tres palabras por turno, de las cuales solo dos pueden formar palabra, por lo que quedaría una sin combinar. Desbloquea las siguientes runas: Sowulo, Teiwaz y Berkana. Las palabras solo duran 3 post

Nivel 60: Podrás formar Runas hasta 40 metros de distancia. Puede escribir cuatro palabras por turno, de las cuales solo dos pueden formar palabra, por lo que quedarían dos sin combinar. El efecto de las runas es devastador. Desbloquea las siguientes runas: Ehwaz, Mannaz y Laguz. Las palabras solo duran 3 post

Nivel 70: Podrás formar Runas hasta 50 metros de distancia. Puede escribir cuatro palabras por turno, las cuales puede combinar en dos palabras sencillas o una más compleja. El efecto de las runas se intensifica. Desbloquea las ultimas runas completando así el alfabeto: Inguz, Othila y Dagaz. Las palabras solo duran 4 post.

Explosión y muerte palabras de la lista serán solo usadas contra npcs, o con el consentimiento del otro usuario.

El Cid 2u9i9hc
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Miér 13 Ago 2014 - 19:38}

Bueno, aceptada. Si te propasas se retira sin compensación. Pasa por el registro.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Dom 17 Ago 2014 - 16:01}

Editado por nivel, técnicas del rokushiki y las profesiones.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Dom 17 Ago 2014 - 16:06}

Cambios aceptados :3


El Cid 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
El Cid AhM3SGy
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Mar 15 Sep 2015 - 2:55}

hola! buenas noches, me gustaria recuperar la ficha si es posible asi como rango y posesiones ^^.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Mar 15 Sep 2015 - 11:20}

Veamos... Ficha recuperada. Edita las profesiones y demás.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Dom 18 Oct 2015 - 23:49}

Editado con nivel correspondiente a la exp, y las profesiones secundarias, añado la tercera secundaria que seria espía codificador.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Lun 19 Oct 2015 - 0:25}

Aceptado~
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Sáb 12 Dic 2015 - 0:02}

Editado con la lanza de longinus obtenida en un capitulo anterior la cual nunca puse. y si alguien puedo ponerme bien los niveles pues estoy al 30 y sale al 27.

(https://www.onepiece-definitiverol.com/t9522-la-lanza-de-longinus#)

Un saludo y gracias ^^.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Lun 14 Dic 2015 - 18:53}

Lo sé, toco mucho las narices, pero si pudieras darme el link de ese cap y tal... Ahora te pongo los niveles según las tablas actuales
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Lun 14 Dic 2015 - 19:40}

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

El Cid Empty Re: El Cid {Lun 14 Dic 2015 - 19:46}

Cambio aceptado.


El Cid 3cgcSCf
El Cid 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

El Cid WY68nw0
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 10 Mar 2016 - 14:42}

Editado con nivel y experiencia ganadas en el capitulo. Ademas aprovecho para pedir el haki de armadura a nivel uno como recompensa del capitulo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Jue 10 Mar 2016 - 15:08}

Aceptado
El Cid
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {Lun 26 Mar 2018 - 16:07}

Ya esta editado, creo que todo según las nuevas normativas y actualizado.
Añadí también los dos kempos gratuitos por nivel. Me faltaría creo que aclarar el rango actual equivalente al Cp4 de hace dos años...
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El Cid Empty Re: El Cid {Dom 1 Abr 2018 - 17:21}

Buenas tardes caballero, soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y sumo inquisidor de los conejitos del mal, y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos...

Tienes que ampliar la descripción física, ya que en el mínimo de palabras no entra la indumentaria. Te falta añadir la presencia y el primer el ámbito de modalidad de haki. Y como rango sí, ponte agente.

Como consulta te dejo los el enlace de creación de personajes para que uses los url  de la misma: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje

Saludos :fuma:


El Cid 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El Cid 1055089496
El Cid BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El Cid 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Cid Empty Re: El Cid {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.