¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {Jue 26 Jun 2014 - 19:01}

Cinco botes había descendido desde un barco pirata, cada bote llevaba a cuatro hombres, es decir había un total veinte piratas, a que tanto despliegue os preguntaréis, yo os responderé este despliegue es debido a un nombre; Hazen. El infame sacerdote pirata se la jugó a la banda del Capitán Gibson, un hombre que ya había conseguido una recompensa de tres millones de berries por su cabeza. Delante de esos cinco botes había otro con solo una persona a bordo, esa persona era el hombre que buscaban, a por el que iban, esos hombres parecían tener poco idea de a donde se dirigían, el joven de cabello plateado les llevaba a una trampa fatal y con suerte se libraría de ellos sin llegar a tener confrontamiento directo.

Tras desembarcar y saltar a la arena Hazen miró hacia los cinco botes que se aproximaban, aún estaban a bastante distancia podía tomarse las cosas con calma, con paso despreocupado empezó a caminar todo recto hacia un lugar en el cual se podían apreciar unos humos que salían de una aldea probablemente repleta de nativos. Cuando los piratas estuvieron a punte de desembarcar el sacerdote pirata echó a correr hacia la aldea, una vez cerca de la aldea atacó con su guadaña a un gordo caníbal habitante de aquellas tierras eso hizo que aproximadamente diez caníbales con porras fuesen a por él, la primera fase de su plan se había completado, ya tenía la total atención de los piratas y los caníbales.

Hazen hizo uso de toda su velocidad para volver sobre sus pasos para ir al encuentro de los piratas y perder de vista a los caníbales, en cuanto escuchó ruido de pasos en ambos sentidos se arrojó a unos matorrales y se alejo reptando cual serpiente, luego se subió a un árbol para contemplar la pelea. Todo había salido según lo previsto había logrado enfrentar a los dos grupos mientras él se reía disimuladamente a lo alto de un árbol, se preguntaba quien ganaría, el capitán pirata era muy fuerte pero los caníbales eran dos cabezas más grandes que cada uno de los piratas y seguramente también más fuertes, aunque por otra parte, no solo tenían la ventaja de la fuerza del capitán los piratas si no también el número.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {Jue 26 Jun 2014 - 23:02}

El combate pintaba mal para los piratas, en un principio resistieron bien el ataque de los caníbales, es más les estaban ganando, apenas quedaban cinco canibales en pie contra una docena de piratas que seguían atacándolos, pero esto iba a cambiar, los caníbales eran los locales y eso significaba que podían recibir refuerzos en cualquier momento y eso paso, una decena más de caníbales venían en ayuda de sus compañeros, esto seguro que los piratas no lo aguantarían, era hora de marcharse se dijo el joven de cabello plateado con una sonrisa de satisfacción al ver como los piratas eran masacrados. Él estaba convencido de poder vencer a todos esos apestosos caníbales pero no tenía sentido perder tiempo y energías en una empresa que serviría de bien poco, estaba a punto de irse cuando vio que alguien se acercaba, primero pasaba por en medio de la batalla hiriendo a un caníbal y luego venía hasta su posición.

Como demonios le había descubierto, alguien más estaba observando esto anteriormente a él? Eso debía ser sino era muy difícil que lo hubiese descubierto, miró con desdén al tipo que ahora le hacía las preguntas, quien demonios era se preguntaba Hazen - Si quieres que te contesté primero sera mejor que lo digas tú maldito - Contestó mientras retrocedía un par de metros bosque a dentro, debía de colocarse en una posición indetectable para los caníbales y además así tendría ventaja sobre aquel tipo ya que con cualquier movimiento sospechoso se daría cuenta de sus intenciones.

Tras retroceder aproximadamente diez metros se subió a otro árbol mientras observaba a intruso para ver si lo seguía o no, quien era y que quería se preguntaba el joven de cabello plateado. Tal vez estaba planeando algo y le había arruinado los planes, no parecía un pirata y mucho menos un caníbal, tal vez un marine infiltrado? O peor un agente de Cipher Pool? O a lo mejor era solo un turista aunque no parecía el caso. Total no importaba si le molestaba acabaría con él.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {Vie 27 Jun 2014 - 13:59}

Como era de esperar el extraño tipo le siguió, su comentario le hizo gracia quien demonios se creía, aún así se acordaría del nombre por su buena memoria y la fantochada de frase, el tipo que se había quitado la mascara se la volvió a poner y se de tejado en teja atrayendo a los caníbales hacia él, era una muy buena ocasión para ver si quedaba algún pirata con vida, el joven de cabello plateado bajo del árbol y se dirigió a la escena del combate, había dos piratas en pie que estaban cojeando y intentando irse de la escena seriamente magullados uno era el capitán y el otro un vulgar pirata raso que le ayudaba a caminar - Vaya, vaya mira a quien tenemos aquí - Dijo Hazen sonriendo.

El capitán se dio la vuelta y con cara de odio dijo - TÚ, TÚ MAL NACIDO HIJO DE PUTA - Gritó ante la sonrisa del joven pirata, el cual se acerco con quitándose la guadaña de la espalda para empuñarla, cuando estuvo suficientemente cerca, lanzó un fuerte golpe con la guadaña al torso del malherido pirata raso que empezó a sangrar de manera descontrolada y en unos pocos segundos murió - No me mires así capitán ahora es tu turno, que bien que sigues vivo, serás un buen sacrificio para Jashin - El capitán con las pocas fuerzas que le quedaban sacó su espada - Juró que te mataré aunque este con mil heridas - Esas palabras hicieron que Hazen soltase una sonora carcajada mientras con un simple golpe de guadaña envió al suelo la espada del capitán - Últimas palabras? - El capitán escupió al suelo - Púdrete en el infierno - Eso provoco más risas maniatas en el joven - Tu si que te pudrirás puto viejo - Contestó mientras le lanzaba un ataque en horizontal con la guadaña a la altura del cuello, el capitán se puso las manos en el cuello mientras moría lentamente.

Hazen satisfecho fue al cadáver del viejo y empezó a realizarle cortes por las muñecas necesitaba que le saliese mucha más sangre para hacer el ritual, una vez hecho eso con la suela de los zapatos y arrastrando la sangre hizo un circulo con un triangulo en medio de este ahí colocó al capitán y también el de rodillas - Oh shkatërrimi i plotfuqishëm, Zoti ju ofrojmë këtë heretik kufome si do të bekojë sakrificën tuaj dhe zjarr për të pastruar - Tras decir las palabras correspondientes se levantó y fue a observar que tal le iba al tal Bael.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {Sáb 28 Jun 2014 - 12:16}

Parecía que el chico de la mascara se había podido encargar de ellos, no estaba mal aunque solo fueran tres, en fin había sido un buen cebo y eso le había dado tiempo a él para solucionar sus conflictos con el capitán, pobre iluso se había pensado que podría hacer algo contra él cuando no pudo ni cargarse a un par de caníbales de mierda se dijo él mismo.

El chico de la mascara volvía a acosarle con preguntas, que le daba pereza responder pero al menos le contestaría a una - No es de tu interés, pero ya que insistes tanto de diré al menos mi nombre, recuerdalo soy el gran y todopoderoso Hazen - Dijo riéndose haciendo algo de burla de como había dicho anteriormente su nombre el tipo que ahora tenía delante. Después de eso se acerco a los cadáveres de los caníbales, pronto vendrían más estaba seguro y hoy no tenía muchas ganas de combatir y si le hacían que le entrase se cargaría toda esta puta isla.

Quería irse ya de aquí pero no tenía manera, ya que había llegando volando pero irse volando daba mucha pereza y era un gasto importante de energía y más distancias tan sumamente prolongadas como esta, no debía volver con una especie de barco, supongo que podría volver en alguno de los botes de los piratas, si era una buen idea - Oye tu como has llegado hasta aquí y como planeas irte? - Le preguntó para saber si podría irse de alguna manera más sencilla.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hazen
Hazen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {Jue 3 Jul 2014 - 17:47}

Ese chaval se creía que le podía mentir con algo así? Los caníbales no tenían recompensas, se creía que era estúpido, si seguía en aquella maldita isla le iba a dar algo, ya estaba cansado de encontrarse a especímenes tan raros, además no tenía ganas de matarlo ya había hecho su sacrificio así que no tenía sentido perder más tiempo matando al tipo de la mascara no, lo más adecuado sería ir yéndose y dejarle con sus amigos los caníbales. Tenía una sed y un hambre del demonio y no tenía ganas de remar que podía hacer? Se preguntó a si mismo.

- Adiós, que te diviertas con los caníbales, rarito - Tras esas palabras a modo de burla salió en dirección a la costa donde habían dejado los piratas las barcas. Hazen estrelló su puño contra la palma de su mano, se le había ocurrido una idea, podía intentar hacerse con el control del barco pirata del tipo que acababa de morir si, esa era una muy buena idea, además sin líder se rendirían en poco tiempo.

Y así lo hizo salió en dirección a la playa y tomó la primera barca, remó hasta el barco y reclamo su derecho sobre él como hombre que había matado a su capitán, aunque más bien rematado, porque los caníbales se habían encargado de la mayor parte. Los piratas que quedaron temerosos aceptaron.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] Empty Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.