Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Bael™ el Jue 26 Jun 2014 - 16:59

Un joven extraño caminaba por los puertos del Reino Torino donde solo habían caníbales y pájaros de un gran tamaño que luchaban por conquistar aquella isla. Pero el joven asesino de traje negro Bael solo vino por una cosa, a matar algunos pájaros gigantes y caníbales en varias zonas de la isla donde habían pueblos y ciudadanos indefensos. Cuando ya había llegado a tierra firme caminaba por los puertos casi desiertos por ataques de los caníbales en busca de comida, era horrible como estaba el puerto, pero yo tuve que seguir mi camino hasta el primer pueblo que según la información habían varios caníbales de un gran tamaño, me pasé varias horas hasta llegar al primer pueblo.

Cuando ya había llegado a la puerta del primer pueblo tuve que agacharme para que aquellos caníbales no me vieran. Caminaba por detrás de la casas buscando un lugar por donde colarme pero tontamente me había encontrado a un turista, iba ha empezar a gritar, yo para que no me encontrarán aquellos malditos bárbaros, me llevé al turista hasta la puerta y le deje que se fuera, y di la vuelta para que se fuera al puerto con los demás ciudadanos haber si allí encontraría a su mujer. Volví después de dejar a el turista que se fuera feliz y escalé haciendo algunas volteretas en el tejado de la casa, y me metí dentro del hogar de algún ciudadano y desde allí planee un plan de ataque mientras esperaba que no me encontrarían.
avatar
Bael™

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscuridad de la noche, me da igual que sea de día e_e

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
380/320000  (380/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Hazen el Jue 26 Jun 2014 - 19:01

Cinco botes había descendido desde un barco pirata, cada bote llevaba a cuatro hombres, es decir había un total veinte piratas, a que tanto despliegue os preguntaréis, yo os responderé este despliegue es debido a un nombre; Hazen. El infame sacerdote pirata se la jugó a la banda del Capitán Gibson, un hombre que ya había conseguido una recompensa de tres millones de berries por su cabeza. Delante de esos cinco botes había otro con solo una persona a bordo, esa persona era el hombre que buscaban, a por el que iban, esos hombres parecían tener poco idea de a donde se dirigían, el joven de cabello plateado les llevaba a una trampa fatal y con suerte se libraría de ellos sin llegar a tener confrontamiento directo.

Tras desembarcar y saltar a la arena Hazen miró hacia los cinco botes que se aproximaban, aún estaban a bastante distancia podía tomarse las cosas con calma, con paso despreocupado empezó a caminar todo recto hacia un lugar en el cual se podían apreciar unos humos que salían de una aldea probablemente repleta de nativos. Cuando los piratas estuvieron a punte de desembarcar el sacerdote pirata echó a correr hacia la aldea, una vez cerca de la aldea atacó con su guadaña a un gordo caníbal habitante de aquellas tierras eso hizo que aproximadamente diez caníbales con porras fuesen a por él, la primera fase de su plan se había completado, ya tenía la total atención de los piratas y los caníbales.

Hazen hizo uso de toda su velocidad para volver sobre sus pasos para ir al encuentro de los piratas y perder de vista a los caníbales, en cuanto escuchó ruido de pasos en ambos sentidos se arrojó a unos matorrales y se alejo reptando cual serpiente, luego se subió a un árbol para contemplar la pelea. Todo había salido según lo previsto había logrado enfrentar a los dos grupos mientras él se reía disimuladamente a lo alto de un árbol, se preguntaba quien ganaría, el capitán pirata era muy fuerte pero los caníbales eran dos cabezas más grandes que cada uno de los piratas y seguramente también más fuertes, aunque por otra parte, no solo tenían la ventaja de la fuerza del capitán los piratas si no también el número.
avatar
Hazen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4025/320000  (4025/320000)
Berries: 2258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Bael™ el Jue 26 Jun 2014 - 22:34

Mientras ya acabé de terminar el plan, cuando se escuchaba una voz de un nómada gritando, mientras me asomaba a el tejado agachado para que no me vieran y en efecto era un nómada gritando de dolor, ni a los 5 minutos del grito ya varios caníbales habían seguido a el autor del sufrimiento de aquel bárbaro, como ya se había chafado mi plan no tenía otra que seguir a él autor de aquel escándalo. Cuándo ya parece que se había parado el dicho sujeto, vi a varios piratas con un capitán, parecía que esto iba a hacer una lucha bélica entre los caníbales y los piratas. Yo no quise entrar en la pelea entre estos dos pero tampoco huiría.

Miré como luchaban hasta que vi a un hombre más astuto que los demás subido a un árbol mirando la guerra como yo. Me dio que pensar si era el autor de aquella agresión al caníbal, salté del árbol que me encontraba hasta abajo e intente pasar por el medio de lucha, pero antes de que pudiera hacer nada, un caníbal me intentó golpear a la cabeza con su porra, yo difícilmente esquive el ataque como pude y cuando aquel caníbal estaba parado le di un buen ataque certero a la barriga que le dejo tocado en el suelo, seguí mi camino hasta el árbol donde estaba mirando el combate aquel peliblanco mientras le preguntaba con mucha impetud -¿Quién eres?¿Qué haces aquí?-
avatar
Bael™

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscuridad de la noche, me da igual que sea de día e_e

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
380/320000  (380/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Hazen el Jue 26 Jun 2014 - 23:02

El combate pintaba mal para los piratas, en un principio resistieron bien el ataque de los caníbales, es más les estaban ganando, apenas quedaban cinco canibales en pie contra una docena de piratas que seguían atacándolos, pero esto iba a cambiar, los caníbales eran los locales y eso significaba que podían recibir refuerzos en cualquier momento y eso paso, una decena más de caníbales venían en ayuda de sus compañeros, esto seguro que los piratas no lo aguantarían, era hora de marcharse se dijo el joven de cabello plateado con una sonrisa de satisfacción al ver como los piratas eran masacrados. Él estaba convencido de poder vencer a todos esos apestosos caníbales pero no tenía sentido perder tiempo y energías en una empresa que serviría de bien poco, estaba a punto de irse cuando vio que alguien se acercaba, primero pasaba por en medio de la batalla hiriendo a un caníbal y luego venía hasta su posición.

Como demonios le había descubierto, alguien más estaba observando esto anteriormente a él? Eso debía ser sino era muy difícil que lo hubiese descubierto, miró con desdén al tipo que ahora le hacía las preguntas, quien demonios era se preguntaba Hazen - Si quieres que te contesté primero sera mejor que lo digas tú maldito - Contestó mientras retrocedía un par de metros bosque a dentro, debía de colocarse en una posición indetectable para los caníbales y además así tendría ventaja sobre aquel tipo ya que con cualquier movimiento sospechoso se daría cuenta de sus intenciones.

Tras retroceder aproximadamente diez metros se subió a otro árbol mientras observaba a intruso para ver si lo seguía o no, quien era y que quería se preguntaba el joven de cabello plateado. Tal vez estaba planeando algo y le había arruinado los planes, no parecía un pirata y mucho menos un caníbal, tal vez un marine infiltrado? O peor un agente de Cipher Pool? O a lo mejor era solo un turista aunque no parecía el caso. Total no importaba si le molestaba acabaría con él.
avatar
Hazen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4025/320000  (4025/320000)
Berries: 2258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Bael™ el Jue 26 Jun 2014 - 23:30

El peli-plateado no confiaba en mí y se alejaba unos diez metros subiendo a la copa de otra árbol, mientras decía con una mirada de sospecha sobre mí - Si quieres que te contesté primero sera mejor que lo digas tú maldito - Pero antes de que pudiera decir nada los piratas habían muerto y todavía quedaban caníbales los cuáles fueron a por mí muy enfadados, no me quedaba otra opción, que huir a la misma copa del árbol del peli-plateado y desde ahí responder-le antes de que aquellos bárbaros derribaran el árbol. Me quité la mascara negra del traje que tenía y le dije mientras sonreía con una sonrisa de loco - Recuerda este nombre: Bael. - Le dije mientras me volvía a poner la máscara y saltaba de casa en casa hasta saltar al suelo del pueblo y correr para atraer la mirada de los caníbales y poder llevarlos hasta un sitio cerrado para que el chico peli-plateado pudiera matarlos por la espalda o también poder matarlos yo, haciéndome el héroe.
avatar
Bael™

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscuridad de la noche, me da igual que sea de día e_e

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
380/320000  (380/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Hazen el Vie 27 Jun 2014 - 13:59

Como era de esperar el extraño tipo le siguió, su comentario le hizo gracia quien demonios se creía, aún así se acordaría del nombre por su buena memoria y la fantochada de frase, el tipo que se había quitado la mascara se la volvió a poner y se de tejado en teja atrayendo a los caníbales hacia él, era una muy buena ocasión para ver si quedaba algún pirata con vida, el joven de cabello plateado bajo del árbol y se dirigió a la escena del combate, había dos piratas en pie que estaban cojeando y intentando irse de la escena seriamente magullados uno era el capitán y el otro un vulgar pirata raso que le ayudaba a caminar - Vaya, vaya mira a quien tenemos aquí - Dijo Hazen sonriendo.

El capitán se dio la vuelta y con cara de odio dijo - TÚ, TÚ MAL NACIDO HIJO DE PUTA - Gritó ante la sonrisa del joven pirata, el cual se acerco con quitándose la guadaña de la espalda para empuñarla, cuando estuvo suficientemente cerca, lanzó un fuerte golpe con la guadaña al torso del malherido pirata raso que empezó a sangrar de manera descontrolada y en unos pocos segundos murió - No me mires así capitán ahora es tu turno, que bien que sigues vivo, serás un buen sacrificio para Jashin - El capitán con las pocas fuerzas que le quedaban sacó su espada - Juró que te mataré aunque este con mil heridas - Esas palabras hicieron que Hazen soltase una sonora carcajada mientras con un simple golpe de guadaña envió al suelo la espada del capitán - Últimas palabras? - El capitán escupió al suelo - Púdrete en el infierno - Eso provoco más risas maniatas en el joven - Tu si que te pudrirás puto viejo - Contestó mientras le lanzaba un ataque en horizontal con la guadaña a la altura del cuello, el capitán se puso las manos en el cuello mientras moría lentamente.

Hazen satisfecho fue al cadáver del viejo y empezó a realizarle cortes por las muñecas necesitaba que le saliese mucha más sangre para hacer el ritual, una vez hecho eso con la suela de los zapatos y arrastrando la sangre hizo un circulo con un triangulo en medio de este ahí colocó al capitán y también el de rodillas - Oh shkatërrimi i plotfuqishëm, Zoti ju ofrojmë këtë heretik kufome si do të bekojë sakrificën tuaj dhe zjarr për të pastruar - Tras decir las palabras correspondientes se levantó y fue a observar que tal le iba al tal Bael.
avatar
Hazen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4025/320000  (4025/320000)
Berries: 2258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Bael™ el Vie 27 Jun 2014 - 14:28

Cuándo ya parecía que había atraído la atención me subí a un árbol y observar si el peli-plateado me seguía, y por mala suerte no. Me tuve que enfrentar a aquellos tres caníbales con sus mazas que podían medir unos veinte centímetros, los caníbales mientras yo pensaba intentaron derribar el árbol en el que yo estaba subido. Cuando ya casi lo habían conseguido, salté dando un mortal hacia atrás y me puse detrás del primer caníbal que tenía que matar, lo primero que hice fue pegarle en la pierna para que se cayera y luego doblarle el cuello de forma que muriera instantáneamente, cuando ya había matado al primero los caníbales ya habían derribado el árbol y sabían que estaba detrás de ellos.

Los dos vinieron a por mí con sus porras intentando aplastarme alguna parte del cuerpo para poder inmovilizarme por suerte era más ágil que ellos dos juntos, y pude esquivarlo pero el ataque del segundo caníbal me dio en la mano pudiendo rompérmela, por suerte no sentía un gran dolor en la mano del ataque. Cuando los caníbales otra vez atacaron de nuevo  con la misma técnica la pude esquivar sin daños graves, y pude matarlos rompiéndoles el cuello a aquellos caníbales. Después de pelear vino el peli-plateado, haber como estaba y le digo yo - Te lo vuelvo a preguntar ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí? -
avatar
Bael™

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscuridad de la noche, me da igual que sea de día e_e

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
380/320000  (380/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Hazen el Sáb 28 Jun 2014 - 12:16

Parecía que el chico de la mascara se había podido encargar de ellos, no estaba mal aunque solo fueran tres, en fin había sido un buen cebo y eso le había dado tiempo a él para solucionar sus conflictos con el capitán, pobre iluso se había pensado que podría hacer algo contra él cuando no pudo ni cargarse a un par de caníbales de mierda se dijo él mismo.

El chico de la mascara volvía a acosarle con preguntas, que le daba pereza responder pero al menos le contestaría a una - No es de tu interés, pero ya que insistes tanto de diré al menos mi nombre, recuerdalo soy el gran y todopoderoso Hazen - Dijo riéndose haciendo algo de burla de como había dicho anteriormente su nombre el tipo que ahora tenía delante. Después de eso se acerco a los cadáveres de los caníbales, pronto vendrían más estaba seguro y hoy no tenía muchas ganas de combatir y si le hacían que le entrase se cargaría toda esta puta isla.

Quería irse ya de aquí pero no tenía manera, ya que había llegando volando pero irse volando daba mucha pereza y era un gasto importante de energía y más distancias tan sumamente prolongadas como esta, no debía volver con una especie de barco, supongo que podría volver en alguno de los botes de los piratas, si era una buen idea - Oye tu como has llegado hasta aquí y como planeas irte? - Le preguntó para saber si podría irse de alguna manera más sencilla.
avatar
Hazen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4025/320000  (4025/320000)
Berries: 2258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Bael™ el Sáb 28 Jun 2014 - 18:18

Después de enfrentarme aquellos caníbales, seguramente iban a venir más, esto era por que toda la isla esta plagada de pájaros gigantes y caníbales. Cuándo llego el peli-plateado no me quiso decir que hacía aquí pero sí su nombre, se llamaba Hazen, por que yo lo de todopoderoso no me lo creía, además cuándo dijo esto se río una forma alocada, yo me subí al árbol para alejar un poco de aquel tipo, parecía que estaba loco. Al rato el tal Hazen soltó una pregunta "¿Oye tu como has llegado hasta aquí y como planeas irte?" Yo con una sonrisa de loco debajo de la máscara le respondí tranquilo desde la copa del árbol. - Yo llegué aquí por una recompensa de matar a unos caníbales. Luego me iré en mi velero cual tengo en el puerto, si me ayudas a matar caníbales a lo mejor te de la mitad de la recompensa. -

Dijo mientras le decía con el dedo que le siguiera hasta el próximo pueblo donde seguramente habrían más caníbales comiendo, atacando a turistas pudiendo hacer cosas aquellos caníbales, ya no me sorprendería nada de los nómadas. Empecé a correr árbol tras árbol esperando que el peli-plateado me siguiera a por aquellos bárbaros. Cuándo llegue a el siguiente pueblo, ya habían varios caníbales en la puerta buscando algo, yo fui por un lado oculto, salté el muro que separaba dentro del pueblo de fuera y entré en la primera casa que tenía para tramar un plan de ataque contra aquellos malditos nómadas.
avatar
Bael™

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 16
Localización : En la oscuridad de la noche, me da igual que sea de día e_e

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
380/320000  (380/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Hazen el Jue 3 Jul 2014 - 17:47

Ese chaval se creía que le podía mentir con algo así? Los caníbales no tenían recompensas, se creía que era estúpido, si seguía en aquella maldita isla le iba a dar algo, ya estaba cansado de encontrarse a especímenes tan raros, además no tenía ganas de matarlo ya había hecho su sacrificio así que no tenía sentido perder más tiempo matando al tipo de la mascara no, lo más adecuado sería ir yéndose y dejarle con sus amigos los caníbales. Tenía una sed y un hambre del demonio y no tenía ganas de remar que podía hacer? Se preguntó a si mismo.

- Adiós, que te diviertas con los caníbales, rarito - Tras esas palabras a modo de burla salió en dirección a la costa donde habían dejado los piratas las barcas. Hazen estrelló su puño contra la palma de su mano, se le había ocurrido una idea, podía intentar hacerse con el control del barco pirata del tipo que acababa de morir si, esa era una muy buena idea, además sin líder se rendirían en poco tiempo.

Y así lo hizo salió en dirección a la playa y tomó la primera barca, remó hasta el barco y reclamo su derecho sobre él como hombre que había matado a su capitán, aunque más bien rematado, porque los caníbales se habían encargado de la mayor parte. Los piratas que quedaron temerosos aceptaron.
avatar
Hazen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
4025/320000  (4025/320000)
Berries: 2258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado]Dos son multitud...[Pasado][Bael y Hazen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.