Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Old Sant Mountain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old Sant Mountain

Mensaje por Baozar el Dom 29 Jun 2014 - 16:31

Nombre isla: Old Sant Mountain.

Mar de Ubicación:South blue

Extensión del terreno:Supercifice 9km2, altura 500 metros.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos:

Fauna: La mayor parte de la fauna de la isla está representada por artrópodos, principalmente insectos, aún insuficientemente estudiados y se ignora cuántas especies diferentes puede haber, mamíferos pequeños como muercielagos y roedores, abundan las escolopendras, llegando a alcanzar los 3 metros de largo, sus mordeduras son muy dolorosas y mortales en los seres humanos. El veneno se entrega a través de las forcípulas que se encuentran justo detrás de las mandíbulas. El veneno contiene compuestos tales como la serotonina, fosfolipasa A (hemolítica)y una proteína cardiotóxica. Se reúnen principalmente en la parte media de la ladera.

Al sur de la isla se establece una colonia de reptiles, Gallotia Simonyi, Este lagarto alcanza un tamaño de hasta 5 m, es un animal de cabeza ancha (sobre todo los machos), cuerpo fuerte y larga cola. Son depredadores activos que atrapan presas tan grandes como roedores y murciélagos.3 Su color es blanquecino o cremoso y en los costados tiene numerosas marcas de color marrón amarillento, su dorso es de color oscuro pardo, gris o incluso negro, el vientre es pálido visibles en algunos individuos.

Vegetación: La especie que predomina y configura el paisaje es el pino (Pinus canariensis), una de las peculiaridades del pino es que tolera los incendios gracias a su adaptación milenaria al fuego producido por las erupciones volcánicas: se quema la corteza pero internamente sigue viviendo.
En las faldas del volcan está presente la laurisilva: formaciones de faya y brezo que se denomina monte verde, de gran importancia ecológica pues es fuente abundante de abono orgánico y agente condensador de las brumas que se forman en la ladera, llegando a alcanzar los 3 metros de alto.
Cerca de  la cumbre y en los barrancos es donde la humedad es más abundante encontramos restos del bosque de lauráceas, otras especies frecuentes son el sauce, el helecho común y la tabaiba (esta ultima segrega una sustancia venenosa de aspecto lechoso al partirse).

Sistemas montañosos: Toda la isla es un antiguo volcán durmiente, su interior es una compleja red de tubos volcánicos.

Clima: El clima en esta isla es casi tropical, 10 horas de luz y otras 14 de sombra en verano, en invierno la luz solar es escasa, llegando a tener el dia solamente 6 horas.

Habitantes: Actualmente la isla esta deshabitada, pero en el pasado una orden monástica de guardianes del conocimiento vivio durante 600 años, hace 50 años que nadie sabe nada de ellos. (Población: 0)

Descripción de la isla: Antiguo volcán, en la cumbre se erigió un antiguo templo, el cual actualmente está en ruinas, la isla esta deshabitada excepto por los animales que moran en ella. Las ruinas del templo ocultan grandes tesoros y peligros.

Información adicional: De costa pedregosa la única playa de arena se encuentra en el oeste de la isla, formando una paradisiaca vista, un camino cubierto de vegetación reciente lleva directo al monasterio. Los lagartos intentaran comerse a todo ser que pase por su territorio al igual que las escolopendras, una vez se abandona su territorio estos retrocederán. El volcán se encuentra hueco, pero para entrar hay que encontrar la puerta que se encuentra en el altar superior. Las catacumbas del templo esta repletas de viejos artefactos y tesoros escondidos, pero la gran cantidad de trampas hacen difícil su acceso para todo aquel que no se fije en el entorno.

Vista aerea.


Vista del crater del volvan y localizacion del templo.

avatar
Baozar

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
73450/790000  (73450/790000)
Berries: 24.324.952

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Old Sant Mountain

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom 29 Jun 2014 - 16:39

Buena isla, 1000 berries para ti y gracias por contribuir a hacer el mundo de OP mas grande y variado
P.D: Hoja de personaje... ¡Actualizada!
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.