El trío de Drake I

Ir abajo

El trío de Drake I Empty El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Lun 30 Jun 2014 - 18:34

El trío de Drake I 954-30El trío de Drake I VsEl trío de Drake I Sin_ta10
Límite de tiempo : Sin fecha límite, con salto de turno a los 14 días.

Escenario : Reino Torino, situada en el South Blue, esta isla es un enorme árbol que en la parte superior está habitada por unos enormes pájaros, los cuales han construido un enorme nido, mientras que en la parte central, abajo de este árbol, viven unos caníbales que comen todo lo que está a su paso. Los caníbales y los pájaros mantiene una guerra en todo momento por ver quien gobernará esta isla.

El trío de Drake I Reino_10

Turnos : Drake - Abyss - Drake ...

Condiciones :
- Los combates a KO, no hay posibilidad de muerte
- las heridas son on rol menos los desmenbramientos y heridas serias.
- Los que ganen se llevan 1500, empate 850 y derrota 750.
- Saltos de turno no hay, a no ser que pasen dos semanas y sin justificacion.
- Los combates de decidiran a Bélico.
- Los escenarios no deben dar ventaja ni perjudicar a ninguno.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Lun 30 Jun 2014 - 18:52

Gran Torino había sido el lugar que el chico lobo había seleccionado para el encuentro con su colega de cobalto. Llevaba tiempo sin verle y le había invitado a un combate amistoso en aquella isla, ya que había caníbales, se sentiría como en casa. El castaño estaba feliz después de haber acabado su entrenamiento brutal de varios meses, había mejorado muchísimas cosas y estaba listo para el combate. De hecho ahora mismo había llegado de estar con su chica, habían pasado un ratito entre las sabanas y ahora el lobo estaba como nuevo. Además se había comido una hamburguesa antes de viajar. Había llegado en su bote como de costumbre, nunca se separaba de él para viajar. Ahora estaba sobre la arena con los ojos entrecerrados y tumbado boca arriba.

- Espero que no tarde mucho, seguramente se habrá quedado comiéndose a alguien por el camino, pero mejor así, vendrá recién comido como yo.! Jejejejejeje!

Tras su sonora carcajada cerró ambos ojos descansando esperando a que su compañero llegara, su haki observación estaba activado pues en aquella isla era muy peligroso bajar la guardia, además su olfato de lobo le facilitaba muchísimo las cosas y era una ventaja muy útil pues iba analizando todos los olores que iba percibiendo en sus viajes. El cobalto tenía un olor demasiado raro, era un olor muy difícil de percibir, pero con algo de dificultad podría notar el aura de Abyss gracias a su mantra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Lun 30 Jun 2014 - 21:05

Me había llegado una carta de un antiguo compañero de batalla, Drake, que me había invitado a tener una pelea contra él en una isla llamada Reino Torino, un lugar donde abundaban los caníbales y estaban en guerra contra unos pájaros, este Drake era todo un comediante.

Le pedí a Rose el favor de que me acercaran a la isla y me dejaran un bote en la playa para irme cuando yo creyera conveniente, pues no quería abusar de la banda.

Salte del Red Love a la playa de arena dorada, me despedí de mis compañeros con la mano y me adentre en la isla, con un paso tranquilo, esperando encontrarme a Drake rápidamente  mientras iba subiendo y bajando raíces, una isla peculiar la verdad. En el trayecto me encontré unos huesos de habían dejado por ahí, ¿habría sido la comida de los caníbales o de los pájaros? De todas formas me daba igual, cogí un hueso del montón, una especie de fémur que no parecía ser humano y me puse en rumbo al lugar.


-Espero encontrarme con Drake pronto. Debería estar cerca-suspire-supongo.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jul 2014 - 18:01

Los ojos del chico lobo se abrieron del todo cuando notó el aura de su compañero, le costó bastante distinguirla pero tras unos minutos pudo hacerlo, se trataba de Abyss sin duda alguna, nunca olvidaría aquel aura. Se levantó de su sitio de descanso y miró hacia la posición donde debía estar, sonrió de forma calmada y empezó a transformarse en su forma completa. Sus orejas lupinas salieron a la luz mientras su cola se formaba y sus dientes se afilaban al mismo tiempo que sus ojos se ponían dorados. En su forma completa llegaría antes hasta donde estaba el caníbal. Empezó a correr a toda velocidad internándose en la isla siguiendo su haki y además siguiendo su olfato pues también le olía, eran dos ventajas que le servían para localizar a la gente.

- Estoy cerca

Dijo aquel lobo blanco mientras continuaba corriendo esquivando ramas, árboles y demás obstáculos que había por el camino. El combate seguramente estaría muy reñido, por lo menos ya sabía que se trataba de un usuario logia y sabía de sobra que debía de usar su haki armadura desde el comienzo, era un combate digno, hacía ya mucho que no peleaba con nadie, su última víctima fue un chico que murió en una isla. Un tal Dark o algo así, le eliminó debido a que hizo un acto cobarde y sacó un arma de fuego cuando habían dicho de usar solo puños y piernas, los actos cobardes eran algo que el chico lobo odiaba, y mucho más si eran con armas de fuego.

Por fin tras unos segundos, el lobo pegó un salto observando la silueta de su compañero que llevaba un hueso en la mano, ya estaba comiéndose un aperitivo seguramente, sonrió mientras volvía a la forma humana aterrizando a unos cinco metros delante del caníbal. Sonrió alegremente mientras le miraba soltando una pequeña carcajada calmada y tranquila.

- Como me tires el hueso y digas que lo busque como si fuera un perro, te daré una colleja.

Dijo en un tono amistoso mientras le levantaba el pulgar amistosamente, ya habría tiempo de abrazos y toqueteos cuando acabaran el combate, los duelos de sables no podían esperar, eso estaba claro y ahora comenzaba la fiesta con su hermano de cobalto, todo parecía ser divertido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Vie 11 Jul 2014 - 20:29

Me estaba moviendo por el lugar con mi fémur en la mano cuando lo vi salir de los matorrales, un grandioso espécimen de lobo blanco y sabía que ese lobo era Drake, pues se transformo inmediatamente al ponerse delante de mí y dijo algo de lanzarle el hueso  como a un perro, lo que me hizo reír bastante.

-No, no, tranquilo, lo iba a usar para pegar a los caníbales de este lugar, al parecer estos no son muy listos, una pena, serán unos primos tontos que tengo.-Dije en tono bromista mientras le respondía al gesto que me hizo con la mano que tenía libre.

Aún así, no habíamos venido a la isla para reír y pasarlo bien, teníamos que librar un combate y ya después se vería lo que pasaría en el lugar, así que cogí el hueso como si de una espada se tratase y miraba a Drake, el combate cuerpo a cuerpo era su fuerte, así que seguramente tuviese que usar mi akuma, pero por ahora empezaría luchando así.

Convertí mi cuerpo en cobalto, tampoco era un kamikaze, y me lance contra mi rival en un ataque frontal, fácil de esquivar, pero no intentaba darle bien, lo que iba a hacer era una pequeña broma, así que cuando me puse delante de él, ni si quiera hice fuerza y deje caer el hueso levemente para darle un toquecito suave en la cabeza y sonreía  por la tontería que acababa de hacer.

¡Boner! [ADD]

Y nada más hacer esto salte hacía atrás esperando que el combate empezara en escasos instantes u otro golpe chorra de mi hermano lobo, en aquel momento todo era posible, una hostia que le abriese la cabeza o un empujoncito que no le haría daño a una mosca.


-¿Empezamos ya o quieres ver la casa de los caníbales estos?-Dije preparando mi defensa por si acaso.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jul 2014 - 8:34

Tras la broma del chico cobalto, el castaño sonrió mientras le veía ahora convertirse en cobalto. Por lo que se puso serio mientras preparaba su defensa mediante sus antebrazos. El chico se lanzó hacia la posición de Drake con aquel extraño hueso en su mano, el chico estaba algo inquietado intentando averiguar sus intenciones. “Tengo miedo, seguro que hará algo raro de eso que hacen los logias”. Pensó mientras tragaba saliva, cuando el chico estuvo frente a él, el lobo frunció el ceño esperando el ataque cuando notó un ligero escozor en la cabeza. El ataque había sido una basura pero le había dado casualmente en una herida que tenía después de su último entrenamiento.

- ¡Como duele!

Dijo el chico con alguna que otra lagrimita en el rostro mientras se tiraba al suelo rodando de un lado a otro mientras escuchaba las palabras de su hermano cobalto. Tras unos segundos más de quejidos innecesarios, se levantó con la mano en la cabeza y poniendo carita de perrito degollado seguido de unos morritos y ligero temblor del labio inferior mientras se abrazaba así mismo.

- Que crueldad, ha sido un ataque brutal y despiadado.

Lo peor de todo es que estaba hablando en serio, le había escocido y ahora quería cobrar venganza. Se fijó en el bosque, su terreno de caza gracias a ser guardabosques. Ahora sonrió de manera tranquila cambiando su expresión totalmente mientras bostezaba. Pegó unos pasos hacia el pirata mientras suspiraba para después rápidamente lanzar un puñetazo con fuerza hacia el aire para formar una onda de choque que salió directa a por su colega.

!Eso duele capullo! T.T (AMB)


Tras el ataque, el chico sonrió de nuevo mientras esperaba el resultado y se ponía a sacar pecho y abdominales apretando mientras sus músculos se tensaban esperando con calma y paciencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Mar 29 Jul 2014 - 3:09

El golpe al parecer le había hecho más efecto del que pensaba que haría pues hasta le hizo soltar una pequeña lagrimita, tanto que me distraje lo suficiente para que lanzase un golpe que se propago por el aire y al impactar me hizo dar varias vueltas sobre mi mismo hasta que impacte contra un árbol, el hombre era realmente fuerte, así que no me iba a contener.

Cogí mi espada y active mi Midori no Kasai, mientras le miraba a los ojos, mi expresión había cambiado mucho desde el primer ataque e iba a darlo todo aun a pesar de la diferencia de niveles, el era mucho más fuerte que yo y se notaba con solo aquel golpe.

Espada en mano me dirigí hacía donde estaba el lobo, mientras corría hacía él lo más rápido que podía, soltaba púas de 15 centímetros cada uno desde mi espalda, en total unas diez, que se dirigirían al lobo calentadas por la temperatura corporal y servirían para dificultarle el esquivar el otro golpe, pues se dirigían a el por sus costados y además de hacer eso, le lance un tajo desde el cuello hasta el muslo.

Erectione [AF]

Tras esto espere que Drake me lanzara otro golpe mucho más poderoso que el anterior, así que me puse en posición y levante tres muros de cobalto seguidos, creando una triple capa protectora.

Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jul 2014 - 3:29

La onda de choque había lanzado al caníbal contra un árbol. El chico lobo se quedó observando de forma tranquila mientras esperaba que se levantara, quería que el chico lo diera todo en aquella batalla y no se contuviera. Ahora el castaño cerró su ojo derecho donde tenía la cicatriz, después de aquello empezó a caminar hacia el pirata a paso tranquilo mientras se mantenía alerta. Su mirada era la de un luchador decidido a vencer en el combate, las tonterías del principio habían acabado y ahora debían mostrar sus verdaderas intenciones, o al menos el chico lobo las iba a demostrar.

De repente Abyss se levantó y salió corriendo hacia él. Sus ojos se abrieron bastante cuando de él salieron unas extrañas agujas, Drake retrocedió unos pasos mientras ahora activaba su haki armadura para notar como aquellas agujas impactaban en la dura piel producida por el haki. De esa forma estaba a salvo y pudo pararlas. Tras aquel ataque, desactivó el haki y corrió a por el caníbal. “Demasiado fácil amigo”. Pensó mientras sonreía, pero de repente el pirata le lanzó un tajo que se veía peligroso. El chico se frenó en seco pegando un salto hacia atrás. El filo de la hoja alcanzó de roce el cuello, pero bajó por el pectoral introduciéndose un poco en la carne para acabar un poco más profundo en los abdominales. El chico cayó de espaldas al suelo notando como de aquel corte comenzó a salir sangre de su cuerpo. Gruñó un poco mientras fruncía el ceño por el dolor.

- ¡Moeru Yona Ora!

Tras aquellas palabras amplió su energía a su alrededor mientras ahora un aura anaranjada aparecía a su alrededor. Sus pelos empezaron a elevarse quedando de punta y un fatigoso calor comenzó a rodear dos metros a la redonda de donde estaba el lobo. Aquella aura ardiente calentó la herida impidiendo un poco el sangrado. De repente el caníbal creó un maldito muro de cobalto, el chico realizó su técnica “Learning to fly”, una vez empezó a levitar, observó que eran tres muros. De repente un aura completa de oscuridad comenzó a recorrerle.

- Primera senda, esperanza.

[Activación SN1]

Ahora podía moverse por el aire a gran velocidad como si volara, sin embargo pese a ser muy rápido, el soru era algo superior. El chico lobo sobrevoló los muros hasta llegar a donde el chico de cobalto y sin pensárselo, se impulsó desde el cielo a aquella increíble velocidad con la mano derecha abierta. ¿Qué pretendía? Coger la cabeza del pirata y estamparlo de espaldas en el suelo y de paso tratar de fracturarle alguna costilla. Lo consiguiera o no, volvería a levitar quedando a unos ocho metros de altura y activaría su haki de observación.

Zan Nin Na: The Wolf Fly (Haki armadura Lvl2) (AIF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Vie 1 Ago 2014 - 16:47

Espera, espera ¿Desde cuándo los lobos volaban? Porque él lo estaba haciendo y no creo que fuese normal, pero no me podía distraer, porque mi rival atacaría con todo, o al menos eso parecía cuando se dirigía contra mí, con la mano derecha en alza, aunque lo vi acercarse, no pude esquivarlo, así que como me iba a dar completamente levante la espada cuando me agarro la cabeza, con la clara intención de hacerle otro tajo en el pecho.

El golpe me había hecho impactar en el suelo, y aunque había hecho que la parte trasera de mi cabeza se convirtiese en cobalto, una piedra me golpeo en el costado y a la velocidad que iba seguro que me rompió dos o tres costillas, tras esto, me levante del suelo con la espada en la mano, tenía que esforzarme más si no quería perder, así que cree una pequeña plataforma debajo de mis pies, lo suficiente para quedarme sobre ella, moviéndome sobre Drake, y hacía pinchos de metro de cobalto, una gran cantidad(30), y lance mi espada al aire, termine de crear los pinchos y salte a tiempo para coger la espada en el aire y bajar agarrándola para golpear a Drake, intentaría clavarla en vertical desde su cabeza y después de intentar clavarla, haría que mis lanzas se lanzasen contra mi rival.

Coup de grâce [AMF]
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ago 2014 - 11:29

El golpe parecía haber tenido efecto pues el caníbal resultó chocarse contra el suelo, sus daños no podía saberlos pues no era adivino ni médico. Sin embargo notó como algo caía por su zona abdominal, como si estuviera lloviendo. Miró al cielo pero no era el caso, alzó un ceja extrañado y se pudo dar cuenta de lo que ocurría. En el pecho tenía un corte, no muy grave, pero tampoco leve. El maldito escocía lo suyo, al parecer en el ataque contra su hermano, se había hecho daño con algo punzante, debido a su velocidad no pude ver lo que era. Se mantuvo callado mientras ahora observaba como el chico se elevaba en una especie de plataforma y empezaba a crear una especie de pinchos a su alrededor. El chico lobo miró en ese momento a los ojos de aquel chico y se mantuvo callado.

A continuación pudo ver como este se lanzaba a por él con la espada por delante, al estar suspendido en el aire, sería difícil de esquivar, pero al menos podía bloquear. Cuando el chico bajaba, usó su SN1 para levitar a buena velocidad hacia delante para que la espada no llevara tanta inercia. Se movió a un lado previendo el movimiento con su haki de observación y notó como aquella arma se clavaba en su hombro izquierdo, pero sin llegar a atravesárselo. Tan solo fueron unos tres centímetros, su brazo estaba en un color negro metálico, había imbuido su brazo entero con “armamento” del haki armadura. En ese momento echó el puño hacia atrás mientras miraba a su amigo, de repente bajó el puño sonriéndole con mucha amabilidad y guiñándole el ojo derecho. Ahora es lanzó hacia atrás levitando velozmente gracias a su técnica de velocidad y subió un poco más.

Justo al subir pudo notar como su haki le advertía de algo, las lanzas salieron disparadas hacia él. El chico salió disparado hacia abajo mientras esquivaba las que podía con su mantra y bloqueaba algunas con su haki armadura. Finalmente llegó al suelo y aterrizó clavando una rodilla en el suelo, en abdomen había una lanza que estaría clavada al menos unos dos centímetros. El resto de su cuerpo tenía algunas cicatrices, de no ser por el haki habría acabado mal. Lo siguiente que hizo fue activar su aura ardiente, un poco de viento se levantó por la potencia y la lanza de su abdomen salió disparada a un lado, el calor que sentía era enorme y el aura de fuego se ocuparía de parar el sangrado de sus heridas, su pelo estaba ahora un poco pinchudo hacia arriba y su aura era dorada. Miró a su rival y volvió a sonreírle mientras aguantaba un poco el dolor. A continuación sus ojos se pusieron dorados mientras pegaba un aullido y miró al chico cobalto.

- Lamento si no saco lo mejor de mí, pero nunca tratare de hacerte daño.

Dijo mientras cerraba los ojos esbozando una sonrisa agradable y muy calmada, como si estuviera en un mundo de calma y tranquilidad. Se llevó una mano al hombro pues la herida de la espada había sido la peor sin duda. Después usando su SN1 salió disparado hacia su objetivo, nada más estar cerca imbuiría su brazo en un aura blanca que en menos de un segundo se puso dorada. Era su Ripera O Utsu, un golpe que al tocar algo, descargaba una tremenda onda de choque que sumada a la fuerza de Drake, podía ser bastante peligrosa, además estaba mejorada con el aura ardiente que había que el golpe dejara una quemadura y por si fuera poco imbuida en haki armadura. En cuanto se puso delante del chico, trató de lanzar ese puño contra su pecho.

Zan Nin Na: Ripera O Katon. (Haki armadura Nvl2) (AF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Dom 10 Ago 2014 - 17:04

El lobo era un rival duro de pelar, pues había soportado mi ataque bastante bien e incluso tenía fuerza para más. Realmente un buen rival a batir, aunque no con mi nivel actual, el era mucho más superior, eso me enfadaba pero más como una manera de mejorar que para coger un berrinche, lo que me enfado de verdad fueron sus palabras.

-¿Qué no me harás daño? Yo también te tengo en alta estima y no quiero que mueras, pero estas combatiendo contra mí, eso es una falta de respeto hacía tu rival, si no te esfuerzas cuando tu rival está peleando en serio, lo estas subestimando y viéndolo como un ser inferior, por eso te hare esforzarte, quieras o no Drake.-Mi respuesta estaba cargada de furia y ganas de pelear cada vez más fuerte, que iban creciendo mientras pensaba en cómo podía atacarle hasta que se me ocurrió una idea.

Pero eso fue el momento perfecto para que mi rival llegase hasta delante de mí, preparando un enorme golpe, que me impacto en el centro del pecho, un dolor que fue como si me atravesasen con una enorme columna que me volvió a lanzar varios metros en el aire y me hizo impactar contra otro árbol que acabo partido por la mitad por la fuerza del golpe, que no solo había sido eso, sino que también quemaba, al menos un poco porque mi técnica Midori no Kasai ponía mi cuerpo a alta temperatura y normalmente no sentía calor, pero ese lo notaba levemente, en el centro del pecho.

-Ahora me toca a mí, vas a sentir la furia. La furia de alguien que está sumido en el peor de los abismos.-Decía mientras creaba dos pequeñas plataformas, ajustadas a la forma de la planta de mis pies.

En el aire, extendí mis manos, mientras creaba cubos de un metro cúbico de cobalto (1 metro de altura, 1 de ancho y 1 metro de largo) hasta un total de 15, que mantenía levitando en el aire y pocos segundos después de hacerlo, los lance todos a la vez contra el hombre lobo, mientras esperaba que fuera lo suficientemente efectivo y caía al suelo completamente rendido por haber hecho un esfuerzo tan titánico.

Lluvia metálica [AB]
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ago 2014 - 6:42

El golpe de Drake había mandado a volar al chico cobalto. Este le había hablado de una forma seria y parecía mosqueado, al parecer le molestaba que el chico lobo no usara su verdadero poder. No quería hacerle ningún daño, pero si era cierto que era una falta de respeto a un rival. Entrecerró los ojos mientras ahora decidió cumplir su petición. El castaño cerró los ojos dejando su energía fluir, le quedaba poco tiempo con su aura ardiente y esta se le iba a acabar. Necesitaría darlo todo en su siguiente golpe, o al menos intentar acabar el combate, si usara su mejor golpe la isla podría acabar hundida bajo el mar. Respiró hondo mientras ahora abría los ojos con una media sonrisa. Estaba listo para salir disparado a por su objetivo cuando de repente pudo ver la técnica de su amigo.

- Está creando cubos de cobalto…  

A continuación pudo ver como ahora todos los cubos se dirigían hacia él, aquellas figuras tenían pinta de pesar lo suyo. El chico lobo no sabía contar, pero pudo ver muchos, ahora salió disparado volando a por los cubos frunciendo el ceño. Empezó a golpearlos con fuerza usando sus puños imbuidos en haki armadura, los destrozaba como podía debido a su fuerza bestial, de repente abrió mucho los ojos cuando uno de ellos pegó en su pecho. El cubo lo arrastró hasta el suelo dejándole clavado allí con su peso, ahora los demás se le vinieron encima. Con un brazo libre se salvó de uno que le iba a la cabeza, sin embargo lo que caían sobre el que tenía en el estomago le iban hundiendo en la tierra y le hacían escupir sangre. Los ojos del chico lobo se cerraron debido al cansancio, cuando los cubos cesaron, solo había una nube de polvo y el chico estaba algo enterrado en la tierra con aquel cubo en el estomago.

- Me ha pillado desprevenido… está bien, usare todo mi poder, aunque mi estado ahora es lamentable… creo que este será mi último ataque, aunque con suerte puede ser el penúltimo.

Murmulló hablando consigo mismo mientras ahora su energía salía en forma de aura roja a su alrededor. Lanzó un puñetazo al cubo reventándolo con su bestial fuerza, de repente comenzó a levitar con el torso sangrando y con un moratón bastante feo. Algo de sangre salía de su boca y su mirada estaba seria ante todo. Sin embargo algo había cambiado en él, su pelo era más largo y estaba en un tono negro. Sus ojos eran dorados, su todo su cuerpo estaba recubierto de pelo rojo menos los pectorales, abdominales y manos. Su cara también se salvaba, sus músculos eran superiores y tenía una cola de lobo. El pelaje que le cubría era rojo.

El trío de Drake I Super_Saiyan_4_Goku_(Xz)

Ahora preparó su ataque definitivo, su aura de fuego salió con fuerza, en aquella forma era más poderoso que incluso en la forma hibrida y más rápido que en la forma completa. Fusionado con el SN1, su velocidad superaría al Soru. Localizó a su oponente por el olfato y tras despejarse la humareda le vio, no iba a parar hasta dejarle inconsciente. Ahora salió volando a por él a una velocidad impresionante superior al Soru, trató de colocarse sobre él y sin pensarlo lanzar un terrible puñetazo envuelto en el aura en llamas, buscaba su cabeza para hundirlo en el suelo y dejarlo Ko. Aunque el chico cobalto tal vez lo esquivara, solo faltaba ver lo que pasaba.

- ¡Aaaaaaaagh!


Densetsu Okami: Legendary Punk Wolf (Haki armadura Nivel 2) (AB)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Steve el Jue 28 Ago 2014 - 22:37

El lobo era un rival increíblemente duro de pelar, incluso cuando mi mejor ataque hasta la fecha había sido ejecutado el simplemente se levanto, con más fuerza que antes, decidido a acabar el combate de un solo golpe y eso es lo que hizo, un solo puñetazo a tal velocidad que no pude verlo si quiera, me impacto en la cabeza, el golpe como los anteriores me hizo volar, el mismo golpe me había hecho una brecha en la frente y sangraba bastante por esta, había acabado tirado en el suelo y pocos segundos antes de caer desmayado le dije a Drake.

-Tuganas lobito.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm38/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm26200/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


El trío de Drake I La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Señor Nat el Vie 29 Ago 2014 - 23:10

Actualizado


El trío de Drake I 3cgcSCf
El trío de Drake I 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
El trío de Drake I VSWMXqc
El trío de Drake I 5VWDBuz
El trío de Drake I LioEkFU
El trío de Drake I Whatsa10

El trío de Drake I WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7738
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
El trío de Drake I 3qaWnZm114/150El trío de Drake I 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
El trío de Drake I 3qaWnZm287600/1000000El trío de Drake I 9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 724.183.361


El trío de Drake I Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

El trío de Drake I Empty Re: El trío de Drake I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.