Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2140)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado]

Mensaje por Sting el Mar Jul 01, 2014 9:51 pm

¿Cómo habíamos llegado a esto? A sí, es cierto, todo comenzó cuando llegué por primera vez al barco de Sons. Si, allí estaba, Abyss, aquel hombre con el que una vez luché en el reino de Lvneel, nada más vernos, pude notar ese pequeño desafío, esa mirada de desconfianza. No pasó mucho tiempo hasta que apareció en mi camarote, retándome a ver quien eliminaba más marines en el cuartel general del norte.

Si, por eso me encontraba en aquel lugar, enfrente del cuartel, ambos en la misma pequeña embarcación, al ambiente estaba tenso, ambos nos mirábamos con las intenciones claras, esto era un reto en el que íbamos a poner todas nuestras ganas con tal de derrotar al otro. Quizás este reto no fuese un combate entre nosotros, pero la victoria significaría lo mismo, el ganar, en estos momentos, podría ser lo que más nos importara.

No faltaría mucho tiempo, diez o quince minutos para llegar a tierra. Sonreí y comencé a tocar mi guitarra, para así motivarme, la función estaba a punto de empezar e iba a ser una locura. Dejé que por un momento las notas me consumieran, solo podía sentir la suave brisa en mi pelo, realmente hacía una temperatura perfecta para una competición de este tipo. Me levanté rápidamente, y dejé la guitarra en el bote, entonces salté para así adelantarme y observar mejor el cuartel. Parecía que no estaba muy protegida, la puerta principal simplemente estaba cubierta por simples marines rasos y una gran puerta de madera, que impedía mirar el interior.

Sin pensarlo, de mis manos comenzó a salir escarcha, lancé dos chorros de esta hasta el puerto de la isla, hasta formar ante mí una especie de tobogán por el que me deslicé y cogí velocidad, para acto seguido caer entre el primer grupo de marines, y colocando mi mano en el suelo, congelar la zona por completo, en unos 20 metros a la redonda. Volví a sonreí y con los marines de la entrada eliminados esperé a Abyss, acababa de comenzar, esta batalla campal
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:
39050/320000  (39050/320000)
Berries: 1.008.195

Ver perfil de usuario

Re: Si es lo que quieres... ¡COMPITAMOS! [Altair y Sting][Pasado]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér Jul 02, 2014 12:12 pm

La tensión se notaba en el ambiente, haber retado al chaval con el que me enfrente en Lvneel había sido idea mía, claro y quería dejar claro quién de los dos era el mejor, pero claro, no iba a enfrentarme a él en un uno contra uno, por lo que le propuse una competición, el que matase mas marines ganaba.

Nos habíamos subido en la misma embarcación y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban dejando claro que los dos íbamos a ir a por todas, y aunque nuestro combate había acontecido tiempo atrás, daba por seguro de que aquel chico quería una revancha, en aquel momento había sido yo el vencedor pero ahora tenía que ponerlo a prueba para ver si se había vuelto lo suficientemente fuerte.

Al cabo de un rato se puso a tocar su guitarra, la verdad es que tocaba bien y parecía sentirse a gusto haciéndolo, yo sin embargo para esperar el poco tiempo que faltaba de trayecto, pues ya se veía la base y a nuestras primeras víctimas, que estaban haciendo guardia delante de la puerta.

Sting, mi contrincante se me adelanto usando los poderes de su akuma para hacer una especie de tobogán de hielo, recorriendo fácilmente el trayecto que nos  faltaba.

-¡Espera!-Le grite mientras veía como eliminaba a los primeros marines.

Me tire por el tobogán helado y llegue hasta donde estaba él, ahora el desafío estaba a punto de empezar, estábamos frente a la puerta, rodeados de marines rasos convertidos en figuras de hielo bajo un sol que los haría derretirse en poco y dar la alarma, así que fui estallando sus cráneos para no tener que lidiar con esta amenaza más tarde.

-Estos no cuentan ¿entendido?-Le dije a Sting mientras señalaba a los muñecos sin cabeza-La competición empieza-Deje una pausa para contar unos segundos mentalmente-¡YA!-Y al decir esto salí corriendo hacia el interior de la base, en busca de marines a los que eliminar.

En pocos minutos encontré un pequeño grupo de 5, que perecieron bajo la hoja de mi espada muy rápidamente, simplemente una estocada al corazón basto para acabar con ellos, los deje allí en el suelo porque en ese momento si que nos interesaba que se activara la alarma, saldrían todas esas cucarachas de sus escondites y podríamos realizar una autentica masacre.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Jue Jul 03, 2014 2:03 am

Era obvio, como le había tomado la delantera decidió decir que con los que yo había acabado en la entrada no eran válidos, ¿Quién se creía? ¿Mi jefe? Definitivamente si. Era cierto que yo era el nuevo miembro de la tripulación, pero ¿qué diablos? Podía vencer a ese inútil en un uno contra uno cuando quisiera, la última vez solo tuvo suerte, ¿quién hubiera imaginado que había una maldita herrería justo a nuestra izquierda. Entre estos pensamientos comencé a rascarme la cabeza y a mirarlo, realmente me había molestado el que esos no entrasen en la competición, pero en fin, esto lo haría mucho más interesante.

Cuando dio la salida, ambos comenzamos a correr, cada uno por un lugar, así no habría discusiones del tipo “ese era mío”. No tardé en encontrarme uno de los muchos edificios que había en el cuartel, no pude evitar esbozar una sonrisa, seguro que había muchos dentro, y me daría los suficientes puntos como para adelantarme por unas cuantas cabezas. Sin pensarlo mucho, entré destrozando la puerta de madera con una potente patada, tras eso observé el lugar, parecía ser una armería de los marines, y había nada más y nada menos que dos docenas de marines dentro de ella. No pude evitar soltar varias carcajadas como si de un loco me tratara, además, todos ellos eran de distintos tipos, unos once reclutas, nueve cabos, y dirigiendo todo aquello tres sargentos mayores, ¿cómo distinguirlos? Muy sencillo, las medallas colgadas en sus uniformes los delataban. Mi boca, se hacía agua, me había tocado un premio de los gordos.

Sin dejar mucho tiempo de reacción comencé a coger aire hasta llenar mis pulmones, una vez dentro esto comenzó a convertirse en escarcha, después lo exhalé, creando un aliento congelante similar al de un dragón. Con esto, la mitad de la sala, quedó totalmente congelada, aun podía salir una neblina blanca y densa de mi boca por mi ataque, además, con esto había eliminado prácticamente a todos los reclutas, quedando solo dos de ellos, los cabos, totalmente congelados, y los sargentos, tan solo uno había sido acertado por el ataque, dejando la mitad de su cuerpo congelado, todavía seguía con vida. Sonreí y con la mano hice un gesto para que se acercasen, provocándolos, estaba dispuesto a ganar la competición como sea. Sin pensarlo, los dos sargentos me atacaron, clavándome sus espadas, no surgió efecto por mi akuma logia, entonces, aprovechando el descuido, los di a los dos un puñetazo en la cabeza, estos salieron varios metros volando, y esperando que se levantasen saqué sus espadas del cuerpo. Ambos hablaron sobre kairosheki, y sin darme tiempo a reaccionar, pidieron a todas las unidades que se armaran con kairosheki, para así poder hacer frente a los invasores. Eso fue lo último que hicieron, ambos fueron atravesados por una estaca de hielo en la cabeza y murieron al acto, entonces uno de los dos reclutas que quedaban se las dio de héroe, no fue difícil agarrar su cabeza cuando este iba a atacarme, y congelar por completo su sangre, hasta hacer estallar su cuerpo en pedazos de hielo carmesí. Al último que quedaba, simplemente lo congelé, dejándolo hecho una estatua, él acepto su destino.

Cuando acabé con aquel edificio medio congelado, salí de él y chasqueé los dedos, provocando la destrucción del hielo y provocando un alud con el edificio congelado, era una armería, por lo que dentro guardaban bombas y pólvora, por lo que no tardó en explotar toda la sala, dejando detrás de mí, las ruinas de un edificio en llamas. Seguí mi camino y mientras miraba al cielo pensé.

-“Solo acabo de comenzar… Abyss”
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Jue Jul 03, 2014 11:10 pm

Aquellos hombres habían muerto fácilmente, pero aunque había seguido corriendo no me había encontrado con nadie más, lo que era un problema pues seguramente Sting ya me llevaría la delantera. Estaba corriendo por un pasillo lleno de ventanas cuando vi salir a mi rival de un edificio congelado mientras este estallaba en un bonito espectáculo de juegos pirotécnicos.

-Mierda.-Masculle entre dientes mientras volvía a echar a correr, en busca de marines a los que matar.

Al cabo de dos minutos entre, pegándole una patada a la puerta y mandándola a volar, en una sala amplia, llena de camas y marines, sonreí pues eso había sido mi golpe de suerte. Eran los dormitorios y había bastante gente por aquella habitación, unas cincuenta personas, puede que más me miraban escépticos por haber reventado la puerta contra una cama.

Hubo dos segundos de silencio mientras todos miraban la escena, cómica como poco, antes de atacar, me encorve e hice que desde mi cuerpo salieran varios pinchos de cobalto que se extendieron varios metros, atravesando a los reclutas que estaban más cerca (6), los demás tras ese movimiento intentaron coger sus armas pero fue inútil, porque ya me había acercado lo suficiente para ver que eran cabos (15), y que aunque me intentaron dar fue inútil por mi habilidad de logia y mi velocidad, lo que desemboco en que estuviera cortando su cabeza antes incluso de que ellos me dieran un golpe.

El desafío venía ahora, porque en la habitación se encontraban varios altos cargos que supuse estaban haciendo una inspección rutinaria cuando entre yo, entre ellos habían sargentos mayores [10], oficiales técnicos [8], tenientes segundos [10] y un teniente primero.

En pocos segundos se abalanzaron sobre mí, intentando inmovilizarme, pero al parecer no aprendían de sus subordinados pues sus ataques pasaron a través de mi cuerpo, eran inútiles y eso les hizo acabar con una cuchilla de cobalto que salía desde mi torso clavado en sus corazones, eso hacía que quedaran los tenientes, segundos y primeros.

Estos fueron un poco más listos, porque no se lanzaron contra mí, como suicidas sino se echaron para atrás todos, aunque empecé a cubrir todo el suelo con cobalto que al llegar hasta ellos, los deje ahí durante unos segundos y después hice que les aplastara completamente. Cuando retire el cobalto solo habían un montón de cuerpos y unas bonitas alfombras de huesos y sangre, pero la cosa no se iba a quedar así, pensaba reventar aquella habitación, así que repetí mi primer ataque, pero esta vez las espinas iban contra el techo, haciendo que se atravesara una bandera de la marina que había por ahí, haciendo que cayeran varios hombres desde ahí, eran simples reclutas que habían escuchado el ruido, y se iba cayendo todo a cachos, haciendo que el edificio se derrumbara completamente.

Yo estaba saliendo del cuarto mientras todo se derrumbaba cuando vi a varios marines corriendo por un pasillo hacía la derecha, en una intersección más adelante, seguro que había algo interesante así que decidí correr detrás de ellos esperando no encontrarme con Sting.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Vie Jul 04, 2014 3:36 am

La alarma había sido activada, de pronto, la banda sonora de aquel cuartel era el sonido irritante de las sirenas que avisaba a todo el mundo de que estábamos aquí, el color del lugar, había pasado a estar teñido por un rojo, que simbolizaba el nivel de peligro. Suspiré mientras me detenía en el camino, a lo lejos, un estruendo aun mayor, y una gran masa de polvo que se asomaba entre otros muchos edificios, seguro que se trataba de Abyss, ¿me habría adelantado? No lo sabía, lo único que sabía es que no podía permanecer quieto ni un minuto más, entonces proseguí mi camino con una pequeña sonrisa en el rostro, no iba a perder, ese maldito malnacido no podría creerse superior a mí después de esto.

Me encontraba en un camino con edificios a los lados, más armerías, bodegas, invernaderos, habitaciones… De todo, pero no tenía escapatoria. A lo alto podían verse varias banderas de la marina, ondeando al viento, libres, pero eso iba a cambiar. No tardé en encontrarme por el camino a un grupo de marines que se dirigían a verificar lo que había provocado aquella explosión en la armería, aproximadamente otros veinte soldados perderían su vida como el resto. Esta vez el peligro era menor, todos ellos eran cabos, excepto un oficial técnico, era normal, simplemente iban a inspeccionar la zona y saber lo que había ocurrido, lástima que se hubiesen topado conmigo, y más siendo un día en el que competía por mi honor.

Antes de que me viesen subí hasta el tejado de uno de los edificios, el sol, me daba justo en la espalda, haciéndome parecer una figura negra ante la mirada de los marines, además mi sombra también era considerablemente grande, engrandeciendo mi figura, pareciendo algo parecido a un dios. Ante los ojos de los marines, que no podían creerse lo que estaba haciendo, arranqué aquella bandera de la barra que lo sujetaba, quedándome con ella en las manos, y sin demorarme mucho, la rajé por la mitad. El oficial, no tardó en dar la orden, y el sonido de los disparos acompañaron a las sirenas de alerta, y un humo rojizo por la luz de estas tapaba mi figura pareciendo que realmente habían acabado conmigo. Cuando la humareda se disipó, allí estaba yo, de pie, agarrando el poste en el que ondeaba una bandera, pero esta vez una negra, una bandera pirata, que mostraba orgullosa la calavera de nuestra tripulación.

-Si… Sé que vosotros los marines nos tratáis a los piratas como sucia escoria, como desalmados que solo roban por satisfacción… Como siempre, os equivocáis… No somos peores que vosotros… Vosotros que abusáis de vuestro poder solo para buscar vuestro propio beneficio… Si… Vosotros que lo único que hacéis es quitar la libertad a los demás…-Dije seriamente con la cabeza agachada.- ¡¿Cómo os atrevéis a juzgarnos?! ¡Nosotros los piratas lo que realmente hacemos es seguir nuestros ideales! ¡Ser libres y perseguir nuestros sueños! ¡Ayudar a tus nakamas y que ellos te ayuden! ¡ESO ES LO QUE SIGNIFICA SER PIRATA!- Les grité mientras acompañaba mis palabras golpeándome el pecho y mis ojos los miraban ardiendo.-¡ON-ICE!

Tras esas palabras, me lancé en picado contra ellos, mientras bajaba mi brazo iba tornándose gélido y helado, además de ir soltando pequeños fragmentos pareciendo que un polvo brillante rodeaba mi brazo. Caí en medio del grupo, golpeando de lleno en la cara al oficial-técnico hundiéndolo contra el suelo y actos seguidos, en el momento del impacto, grandes estalagmitas de hielo destrozaron el lugar, acabando con la vida de los cabos, destruyendo incluidos los cuatro edificios que nos rodeaban llevándose las vidas de todos los que hubiese dentro y dejando totalmente envuelto en estalagmitas el edificio del cual había saltado, impidiendo el paso y dejando nuestra bandera alejada de las garras de la marina.

Cuando terminé aquel lugar parecía un glaciar, rugí como si fuese un dragón y jadeé un poco agotado y proseguí mi camino con una velocidad menor, ese ataque había consumido gran parte de mis energías, pero nada que no se pudiese solucionar con un pequeño descanso. Aun así no podía permitirme ese lujo y seguí mi camino a paso lento, cuando, sin apenas haberme enterado frente a mí, se encontraba lo que podía ser la carpintería, el barquero, allí era donde se hacían los buques. En la puerta, dos hombres, que a jugar por su apariencia eran bastante más fuerte que el resto, sus condecoraciones decían a gritos que eran dos grandes y fuertes tenientes, esta vez e iba a ser bastante más duro. Ambos sonrieron, y desenvainaron sus armas, uno una katana y otro un hacha, me posicioné para defenderme.

-¡Oeh! Dos peces gordos.-Les dije sonando desafiante.

-Prepárate… Para la ejecución.- Dijeron al unísono. Ante su frase, tragué saliva y esperé su movimiento.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie Jul 04, 2014 3:40 pm

Seguía corriendo mientras escuchaba que estaban dando permiso para usar kairoseki contra nosotros, ahora sí que debíamos andarnos con ojo, puede que no se lo dieran a los reclutas, pero estábamos en una base marine estaba seguro que si buscábamos bien encontraríamos algún Contra-Almirante y eso sería una muerte instantánea para nosotros.

Desde hacía un rato había pensado un plan de huida, y aunque todavía podíamos montar follón por un rato mas, tenía que reunirme con Sting para que me ayudara a llevarlo a cabo, pero mientras tanto seguía buscando otra cosa, una armería que tuviera algún tipo de explosivo o armas, y aunque tarde un rato pues los marines no fueron a la armería directamente, llegue a ella.

Dentro de allí tenía pensado buscar algo, un explosivo a control remoto, para acabar con los barcos que nos siguieran cuando huyéramos de ahí, tendríamos que entrar en el embarcadero y ponerlos en unos cuantos barcos que ya estuvieran listos para partir, era arriesgado pero nos salvaría si las cosas se ponía difíciles para nosotros.

Mientras buscaba explosivos dentro de la habitación leí un documento que se encontraba encima de una mesa, era el informe de las compras de armas y municiones de la base, al parecer tenían que recibir hoy una entrega de explosivos y una gran variedad de armas, podríamos llevarnos esa embarcación y después venderla al mejor postor, busque sus datos en el papel y leí que estaba en el muelle H-7, pero para ello debía pasar por el embarcadero.

Finalmente encontré los explosivos, eran pequeños, tenían una membrana para pegarse a las superficies y tenían un temporizador en la parte frontal, cogí 8 y me los guarde en una bolsa que había traído para la ocasión y que me enganche con una peque púa de cobalto que cree en mi cintura, ahora estaba listo para robar aquel barco y destruir los demás, aparte de acabar con mas marines que mi competidor, Sting.

Salí de aquel cuartucho polvoriento y busque el camino para el muelle H-7, y aunque me demore un poco, encontré el camino para ir hacía allí ¿el problema? Que había dos tenientes por allí y para mi sorpresa estaba Sting por aquel lugar, a punto de enfrentarse a ellos, tenía que ayudarle, hasta ahora habían sido rivales fáciles, pero aquellos dos eran más duros y seguramente sus armas fueran de kairoseki, eso estaba por seguro.

Salí por el pasillo corriendo, pasando al lado de Sting mientras le tiraba la bolsa a las manos.

-¡Me pido al del hacha! Ah, ¡y cuidado con la bolsa, si dejas que caiga volaremos por los aires!-Le grite antes de convertir mis brazos en cobalto, en el derecho llevaba mi espada y el izquierdo lo había hecho cambiar hasta convertirlo en una cuchilla, afilada como una espada.

Con un salto me puse encima del hombre con el hacha, al parecer era bastante lento pues llegue fácilmente a su espalda o al menos eso pensaba pero con bastante velocidad me dio un tajo al pecho, pude esquivarlo, pero me dio levemente, cortándome en horizontal y haciéndome sangrar, como supuse tenían kairoseki, pero eso no iba a ser un impedimento para eliminarlo.

Me lancé de nuevo al ataque, pasando por debajo de sus piernas y cortándole por la altura del tendón de Aquiles, pero no cayó al suelo y por poco no me da a mí un hachazo en el cuello mientras estaba en el suelo por qué no me había levantado, aun así pensaba que eso lo haría frenar, así que esta vez, aun por la pérdida de sangre me tire de frente contra él, para acabar finalmente con su vida, le atravesé el corazón con mi brazo derecho y con el izquierdo le daba tajos por la zona abdominal, pectoral y finalmente le atravesé la cabeza de una estocada.

Estaba cansado y la pérdida de sangre en el pecho no ayudaba a sentirme mejor, por el momento lo cubrí con cobalto, pero si seguía así necesitaría un médico urgentemente.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Vie Jul 04, 2014 7:07 pm

La situación cada vez era más tensa, enfrente mía tenía a dos tenientes, dispuestos a matarme sin tener la más mínima compasión. Tragué saliva y arrastré un poco más el pie hacia atrás, manteniéndome en posición de defensa, estaba jugándome la vida con ese combate y no podía fallar, se podía decir que era una de las pocas veces en las que sentí miedo. Un sudor frío recorría mi cuerpo, provocado por la imponente y penetrante mirada de los marines, no se movían solo me observaban como si estuviesen jugando con mi mente, como si sintiesen ese miedo. Ante la situación, no me quedaba más remedio que pasar yo al ataque, apreté los dientes y me dispuse a salir disparado contra ellos, cuando de pronto sin esperarlo, apareció Abyss y dijo que se encargaba del que tenía un hacha mientras me lanzaba una bolsa con explosivos.

Idiota, si eso fue lo que pasó por mi mente, ¿realmente no sentía miedo? No, no lo sentía, solo pasión por la pelea es lo que transmitía, esa mirada que le hacía ver que disfrutaba. ¿En qué había estado pensando? Él eligió a uno porque confiaba que yo acabaría con el otro, él me reconocía como un rival, esto solo era otro punto más en la competición. Sin poder evitarlo sonreía mientras agarraba la bolsa de explosivos, para después dejarla cuidadosamente en el suelo. Mi cuerpo no paraba de temblar, pero esta vez no era de miedo, si no de emoción, ese sentimiento que Abyss transmitía me había invadido totalmente, siendo yo ahora el entusiasmado. https://www.youtube.com/watch?v=4T_hTlAJ3p0

Agaché la cabeza y comencé a concentrarme, de mi cuerpo emergía una gran niebla blanca, las marcas de mi cuerpo comenzaron a convertirse en verdaderas escamas de hielo, al igual que mis brazos, pasando a ser totalmente de hielo. Alcé la mano y el viento comenzó a moldearse hasta quedar congelado y formar una espada de hielo en mis manos, miré al marine, nuestras miradas se cruzaron y sin apenas darnos cuenta nuestros cuerpos se lanzaron al ataque, chocando nuestras armas. Mi espada, comenzó a resquebrajarse hasta que el teniente terminó partiéndola por la mitad y posteriormente intentó una estocada, gracias a mis reflejos y velocidad por las botas de hermes, esquivé sin problemas la estocada agachándome y dejando que su espada me pasase por encima. Pobre de mí, me confié pensando que ese era el único ataque, con una de sus piernas me propinó tal patada que salí volando varios metros, hasta chocar contra la pared de un edificio y romperla, quedando yo dentro de este, entre los escombros.

El cuerpo me pesaba y la vista se me nublaba, sobre mi ceja una herida profunda por cortesía de la bota de aquel teniente. Mi rostro totalmente manchado de sangre por la herida, un ojo cerrado sin posibilidad de abrirlo y algunas magulladuras por el encontronazo con el muro. Alcé la mirada como pude, entre el polvo por el golpe solo podía ver la silueta de aquel marine acercándose, sus botas, con kairosheki en su punta, manchadas de mi propia sangre. A cada paso suyo notaba como mi vida se iba haciendo más corta, como había llegado mi final, ahora que había encontrado algo parecido a eso llamado libertad, algo bueno tendría todo esto, iba a reencontrarme con ella. Con ese pensamiento cerré los ojos y me preparé para mi final.

En aquella oscuridad podía escuchar un susurro de una voz conocida, me preguntaba, pero no podía oírlo bien, se estaba tan cálido en ese lugar, tan solo quería esta calma y paz. Cada vez ese susurro se hacía más fuerte e intenso, hasta que, sin poder evitarlo lo escuche “¿esto es lo que realmente quieres?” Contesté aquella pregunta con mis actos, y abrí los ojos, más ardientes que nunca, encontrando otra vez como objetivo los ojos del teniente que estaba frente a mí.

Mi cuerpo tenía varios cortes más, hombros, antebrazos, abdomen… Todos ellos sangraban, y yo estaba cogido por la pechera, a medio metro del suelo, en manos del marine y con la espada de kairosheki apuntando mi cabeza. Comencé a reír a carcajadas, llevé mi mano temblorosa a su antebrazo, y manteniendo esa sonrisa, congelé su brazo por completo, y con un chasquido se destruyó en mil pedazos. Obviamente, estoy hizo que me soltara y comenzara a gritar por el dolor, como era de esperar, intentó clavarme su espada, pero era inútil, sus movimientos eran predecibles, solo pensaba en la venganza. Con mi izquierda golpeé su torso con la mano extendida, congelándolo por completo, y después con mi derecha, lancé un puñetazo al mismo sitio, dejando un gran agujero en su pecho y muriendo al instante.

Tras la pelea salí del edificio, con la mano en mi hombro, con las heridas congeladas para detener el sangrado, cogí la bolsa de los explosivos y me acerqué a Abyss que también había tenido una dura batalla. Le toqué el hombro por la espalda y le dije.

-¿Cuáles vamos a destruir y cual vamos a llevarnos?
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Vie Jul 04, 2014 8:38 pm

Habíamos salido del lugar, ya estábamos en los muelles pues estaban detrás de la puerta que guardaban los dos tenientes, el combate nos había dejado tocados a los dos y otra pelea así puede que fuera nuestra muerte o peor aún, tener que ir a prisión capturado por aquellos indeseables, así que cuando Sting me toco el hombro y me pregunto, así que con la vista busque un indicador del H-7.

-Tenemos que buscar un acorazado lleno de armas, está amarrado en el muelle H-7, de paso coge unas cuantas bombas y pégalas en los demás acorazados o los navíos mas armados que encuentres.-Le dije mientras abría la bolsa y le ponía en las manos 4 bombas adhesivas-Has de tener cuidado, lo único que tienes que hacer es poner el tiempo que quieres que dure hasta que explote.-Y mientras decía esto yo iba cogiendo las 4 bombas restantes.

Nos encontrábamos en la parte de la A, y en el muelle 2, por lo que quedaba un largo camino hasta llegar a la H, pero no me deje amedrentar por eso y mientras buscaba por donde se iba a la B y así seguir progresivamente hasta encontrar la H, además el barco estaba en el muelle más alejado, pues había 8 muelles por cada letra, de eso me di cuenta mientras recorría los muelles.

Al estar por la letra C, vi un barco acorazado de la marina al que me acerque y le coloque la bomba en el extremo y le di un plazo de tiempo de cinco minutos para volver a echar a correr, tenía que ser rápido o aquello nos explotaría en la cara, así que no atendía mucho a Sting, se que se podía cuidar solo.

Tras varios minutos de carrera oí la explosión del barco acorazado, ya veía la H, ahora solo tenía que girar a la derecha y podría entrar en aquel barco, seguramente estuviese lleno de marines, pero era un precio que seguramente pudiéramos pagar para salir de aquel lugar, además el barco puede que contase con enfermería, así que si era de necesidad extrema, podría intentar ayudar a mi rival y compañero aunque no fuese mi rama de la medicina.

Subí por el tablón que conectaba el barco con el suelo y en efecto vi a marines, pero eran solo diez cabos que nada mas verme atacaron, pero un muro de cobalto creando delante suyo y que les empujara por la borda les hizo que se fueran a buscar refuerzos, con la cubierta despejada, baje y puse los explosivos restantes en los barcos de los muelles 1,2 y 3 con un plazo de 15 minutos.

Baje a la bodega para comprobar si las informaciones que había conseguido eran correctas, y así era. Subí de nuevo a cubierta y me senté esperando por Sting, si no aparecía en 10 minutos tendría que zarpar sin él.

-Vamos helado, aparece de una vez, no me voy a ir sin ti.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Dom Jul 06, 2014 1:16 am

Cuatro bombas para mi, cuatro para él, el plan era simple, destruir los muelles y hundir cuantos más barcos mejor. Ambos estábamos agotados, esto sería el fin de nuestra competición, siendo sinceros aun quedaba mucho que hacer por ahí, pero solo nosotros dos no podríamos lograr mucho más, al fin y al cabo éramos dos hombres contra el mundo. Tosía y jadeaba mientras escuchaba la explicación de Abyss, no pude evitar escupir sangre varias veces y notar el sabor a hierro de la sangre, me limpié con la muñeca y Abyss comenzó a marcharse, era hora de entrar en acción.

Comencé a trotar, las heridas me dificultaban el avance, provocando que me cayera algunas que otras veces. Finalmente tuve que servirme de un bastón de hielo para caminar, el dolor era insoportable y ese sabor metálico no desaparecería de mi boca, debía ser atendido rápidamente de lo contrario moriría. Aun así, fui colocando bomba tras bomba, colocándola de tal manera que por mi área quedasen todos totalmente destruido, sería como una explosión en cadena, pasados veinte minutos en total todo estallaría pareciendo fuegos artificiales.

Proseguí mi camino, pocos marines fueron los que me encontraron, hicieron preguntas estúpidas como siempre, que qué era lo que estaba haciendo y una larga lista de etcéteras. Me limité a ignorarlos e irme, esta vez no estaba luchando por mi orgullo, si no por mi vida, el calor y humedad que desprendían las heridas estaban derritiendo poco a poco el hielo, haciéndome dejar un pequeño rastro de sangre a mi paso. Un “está herido” es lo último que oí, antes de volver a escuchar balas que tenían la intención de acabar con mi vida, mala idea, con mi sangre me basté para acabar con ellos, ensartándolos con unas lanzas.

Quince minutos de camino, apunto estaba todo de estallar, un último tropiezo me hizo quedarme en el suelo por un par de minutos más. Tensando todos mis músculos y poniendo todas mis fuerzas y empeño lo conseguí, me levanté costosamente, y terminando de abrir las heridas. Usé toda mi energía en correr hasta el acorazado, este comenzaba a zarpar por uno de los canales que lo llevarían al mar, estaba tan cerca, quedaba tan poco tiempo, que no tuve más remedio. Sin pensarlo demasiado y poniendo todas mis esperanzas en mi último movimiento salté al canal, y congelé el agua bajo mis pies, a medida que corría, el hielo se desplazaba conmigo formando un camino helado en el agua.

Veía como cada vez, la distancia entre el barco y yo se iba haciendo más grande, poco más podría aguantar corriendo. En mi mano, comenzó a formarse un gran gancho de hielo, el dolor de mi cuerpo era insoportable, mi brazo apenas me respondía, pero debía hacerlo, debía agarrarme a aquel barco aunque me fuese la vida en ello. Lancé el gancho, mientras este surcaba el cielo no pude evitar pensar en todos mis compañeros, había sido poco tiempo, pero los había cogido cariño.

-¡VEEEEEEEEEEEEEEEEE!-Fue lo que grité mientras el gancho surcaba el cielo, poniendo toda mi alma en aquel simple verbo.

El gancho acertó, y quedó bien agarrado, cuando sin poder imaginármelo, la explosión de todo el muelle me sorprendió. La onda expansiva fue demasiado potente, haciéndome salir varios metros volando y soltar la cadena que unía al gancho. Tirado en un bloque de hielo que flotaba en el canal me encontraba, la vista se me nublaba y lo único que veía era el buque que habíamos robado irse, dejándome atrás.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom Jul 06, 2014 3:59 pm

Los explosivos estaban a punto de estallar y no me podía quedar mas tiempo allí, así que empece a salir a alta mar pero pocos segundos antes de hacerlo escuche algo golpear el barco ¡era un gancho de hielo! Así que ese maldito no se había quedado atrás, me moví hasta donde estaba y pude ver como se soltó del gancho y se quedaba en un pequeño cascote de hielo rodeado de mar, mientras a lo lejos explotaba todo y les impedía la salida porque caían cascotes que cubrían todo el lugar, también era un problema para mi pero el hecho de que estuviese casi en la salida ayudaba, habíamos hecho un buen trabajo, pero ahora me tenía que encargar de Sting.

Pare el barco y eche anclas, iba a traerlo de vuelta aunque fuese lo ultimo que hiciera, el barco había parado en medio del agua y eche un pequeño bote al mar conmigo dentro, tenía que rescatar a ese maldito idiota y mientras remaba cada vez mas rápido para acercarme hasta su posición. Cuando llegue lo cogí de un brazo y haciendo fuerza lo metí en el bote, perdía bastante sangre así que tenía que darle unos primeros auxilios.

-Idiota, me podrías haber dicho que estabas tan mal, no te habría dejado solo.-Le dije al subirlo, mientras me ocupaba de ponerlo de la mejor manera posible-Pero te pondrás bien, no te preocupes, me encargare personalmente de eso.-Intentaba infundirle ánimos a mi compañero de tripulación, aun a pesar de estar yo herido y no haberme tratado, el estaba mucho peor.

Me puse a remar en dirección al barco, sabía que había una pequeña enfermería porque había bajado antes a comprobar que era el barco que habíamos estado buscando, lo mas complicado sería subirlo al barco, y mientras estaba distraído, cayó una escombro enorme a nuestra derecha, por suerte habían dos o tres metros de distancia así que apure el ritmo que llevaba hasta salir de aquel lugar que con una ultima explosión acabo haciendo que la salida colapse completamente.

-Eso ha estado cerca ¿verdad?-Le hablaba mientras seguía remando en dirección al enorme acorazado-¿Crees que puedes subir tu solo por la escalera de mano? ¿O tengo que ocuparme de subirte al navío?-Le pregunte a mi rival medio en broma pero también para saber si tenía que usar aquella grúa tan aparatosa que tenía el barco para subir a heridos o gente que hubiese caído por la borda.
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Dom Jul 06, 2014 7:08 pm

La explosión había taponado mis oídos, apenas alcanzaba a mirar el horizonte, mi último esfuerzo había resultado en vano y por ello ahora me encontraba en un pequeño fragmento del puente helado. Frustrado conseguí alzar la vista mientras intentaba ponerme en pie de nuevo, no podía morir ahí, ese no era un lugar para mí, aun no había alcanzado mi meta, mi sueño, aun no había sido capaz de vencer al destino. Ante mí, algo que jamás hubiese imaginado, el acorazado había parado y una barca se acercaba hasta mí para recogerme, esa Abyss remando sin parar. Idiota, si venía a por mí moriríamos los dos, otra vez el destino intentando aniquilar a aquellos que me importaban.

Me ayudó a levantarme y me agarró del brazo hasta meterme en la barca, la alarma seguía sonando y las luces rojas seguían iluminando el panorama, el polvo y el humo adornaban el escenario en el que nos encontrábamos, la barca se tambaleaba por los cañonazos y desprendimientos de los edificios, tantos que parecía que en cualquier momento podría volcar. Nunca había mirado tan de cerca a la muerte, podía ver mi triste vida frente a mí, manteniéndome cabizbajo sin dejar ver mi semblante a Abyss, permaneciendo callado en todo momento mientras aguantaba el dolor de mi cuerpo.

Llegamos al acorazado, mi compañero no tardó en preguntar si podía subir solo o iba a tener que ayudarme, asentí y comencé a subir, lento, pero sin ayuda. No tardó en volver a poner el acorazado en marcha, si, parecía que lo habíamos conseguido, por fin podría descansar, dormir un poco y dejar de preocuparme por unos minutos. Volví a ser ingenuo, después de pensar que todo había acabado miré nuestras espaldas, para nuestra desgracia en un acorazado personalizado nos perseguía bajo el mando de un contra-almirante. Podía verse claramente, como su capa ondeaba al viento y como daba órdenes, no tenía la intención de dejarnos escapar.

El canal estaba a punto de llegar a su fin y morir en el mar, estábamos tan cerca, no podía creer que fuéramos a fallar en el último empujón. Solo teníamos una única oportunidad para escapar, Abyss, dirigía el barco, por lo que me tocaría a mí ponerme en los cañones con la intención de destruir esa embarcación. A paso acelerado entré en la sala de cañones, y me puse a dirigir el cañón principal, justo el que había encima de la cubierta, con él, comencé a disparar varios cañonazos, mas ninguno dio resultado, por lo que decidí pasar al plan B, en el que pondría mis últimas esperanzas.

-¡Abyss! Si no lo conseguimos, quiero que sepas que ha sido un placer luchar a tu lado, eres un gran hombre y un gran luchador… Si morimos, espero que nos encontremos en la otra vida… ¡Por Sons of Anarchy!- Grité mientras dirigía el cañón a los edificios y ponía en marcha el plan B.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom Jul 06, 2014 8:05 pm

Llegamos al barco y Sting subió primero, después yo, tenía que poner en marcha aquella mole flotante para salir del lugar y cuando lo hiciésemos tendría que ocuparnos de la salud de los dos, estábamos bastante malheridos, pero no me arrepentía de haber atacado aquel lugar, seguramente tuviésemos una gran cantidad de dinero para gastar con toda aquella cantidad de armas, municiones y explosivos que guardábamos dentro de aquella fortaleza con velas.

Pero esa paz no duro mucho tiempo, pues un acorazado y mucho más importante un contra-almirante nos estaba persiguiendo, al parecer toda esa destrucción que habíamos desencadenado a lo largo del día había llamado la atención de un alto cargo marine, me sentía alagado y en peligro de muerte, en nuestras condiciones sería un suicidio total enfrentarnos a un hombre tan laureado en la marina.

Pero Sting raudo entro en la sala de artillería y empezó a disparar cañonazos en dirección al acorazado, aunque todos los tiros fallaron estrepitosamente y en ese momento me dirigió unas palabras, inspire profundamente y empecé a hablar.

-Sting, no seas idiota, no vamos a morir aquí, no podemos hacerlo, por nuestro compañeros, por la gente que nos quiere de vuelta.-Pare un segundo de gritar para esquivar un cañonazo que impacto en el mar a nuestra izquierda-Somos piratas, somos la anarquía que azotara la marina y los hará caer. Somos miembros de Sons of Anarchy, así que no vuelvas a pensar en la muerte, pues no nos tocara a nosotros.-Había acabado de hablar y Sting había empezado a dar cañonazos contra los edificios, cortándole el paso a aquel navío, y por un segundo, el silencio se apodero del lugar, solo se escuchaba el barco cortando el agua con un ritmo veloz y algún grito del contra-almirante que nos perseguía y como si de un conjuro se tratara nos volvió la voz, habíamos huido de aquel lugar por fin y nosotros lo celebramos alegremente desde nuestras posiciones.

El ancho y vasto mar se habría ante nosotros, lleno de posibilidades, repleto de lugares a donde podríamos ir, pero yo sabía que había un lugar donde tendríamos que ir.

-Entonces, ¿volvemos a casa con nuestros compañeros? ¿O prefieres competir otra vez mas?-Dije con una carcajada de nuevo y ponía rumbo hacía nuestros compañeros.

Última edición por Altaïr el Dom Jul 06, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting el Dom Jul 06, 2014 8:41 pm

Los edificios caían, el canal había quedado totalmente destruido, impidiendo que las zarpas del contra-almirante nos alcanzaran. No pude evitar gritas de felicidad y alegría, al igual que Abyss, que lo oía desde mi posición, estábamos emocionados, habíamos ganada un duelo contra la marina, y lo más importante, yo estaba más cerca de mi objetivo, con esto, sería reconocido, pronto el destino, o dios, como quieras llamarlo estaría bajo mis pies. Alcé el puño estirando solo el pulgar y el índice formando una “L”, esa era mi señal de victoria.

Salí de aquella gran y compleja sala, estaba cansado y a punto de caer desmayado, cuando, el vasto mar apareció ante mis ojos, éramos libres. Una suave brisa acariciaba mi cuerpo mientras miraba aquel hermoso paisaje y suspiraba agotado, quitándome el chaleco para refrescarme y dejando totalmente visible la herida del abdomen, dolía a rabiar, el hielo se había descongelado completamente, no me quedaban fuerzas para mantenerlo. Fue entonces cuando vi a Abyss acercándose y preguntando si regresábamos a casa o íbamos a competir a otra parte.

-¿Aun te quedan fuerzas? Jajaja…Como ves estoy hecho polvo, lo mejor será que regresemos, dejémoslo para la próxima vez.- Le dije sonriendo mientras comenzaba a nublárseme la vista.

No pude evitarlo, caía agotado en medio de la cubierta, quedándome viendo el inmenso cielo azul, no quedaba mucho más por hacer, mi cuerpo no me respondía, lo único que podía hacer era esperar a llegar al barco principal y que allí nos trataran. Una vez allí tirado pensé en la regañina que nos echaría la capitana por llegar de esa manera, no pude evitar reírme mientras cerraba los ojos y esperaba, disfrutando de aquella cálida brisa, dándola mayor importancia, después de haber visto la muerte tras de mí. Antes de caer totalmente dormido pregunté a Abyss.

-¿Crees que llegaremos a lo más alto?- Tras eso, no pude evitar caer rendido y quedarme dormido sin poder hacer algo al respecto.
Sting

Hoja de personaje
Nivel:
40/100  (40/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom Jul 06, 2014 9:36 pm

Sting salió a cubierta, al parecer ya no tenía fuerzas para nada, pues incluso el hielo que contenía la herida había desaparecido y la sangre salía levemente por esta, pero al menos no había tanta perdida como al principio, pasaron unos segundos hasta que cayó al suelo, rió por algo que habría pensado y me pregunto si llegaríamos a lo más alto eso me hizo sonreír a mi también.

-Claro que si, llegaremos a lo más alto-Aunque no lo oyó porque ya no estaba despierto, había caído dormido por culpa del cansancio.

Baje a la enfermería por unas vendas y un poco de alcohol para las heridas, no sería un especialista pero sí que sabía algo de primeros auxilios, mientras estaba dormido le eche el alcohol y rodee la herida varias veces con una venda limpia, aunque no tuviera peligro de desangramiento  podría infectarse y eso sería peor aún.

Después de hacer esto me senté apoyado en el mástil, no hacía falta que manejase el barco por ahora, sabía a dónde nos dirigíamos e íbamos con un buen rumbo, así que aproveche para observar el cielo, estaba inmaculado, sin una sola nube que impidiera ver aquel azul celeste que daba una sensación tan…reconfortante. Era como si no tuvieras que dar explicaciones a nadie, como si no existieran facciones en una guerra constante, era el sueño de la mayoría de los piratas, libertad absoluta.

Tras varios minutos así, volví a coger el timón, debía llegar a donde estaban nuestros compañeros de banda para que nos curaran las heridas y bueno, seguro que le gustaba la historia de cómo los rivales unieron fuerzas para salir de una base marina, sonreí pensando en lo que nos dirían, pero eso es otra historia…
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado