Nat se retira unos días.

Nat se retira unos días. Empty Nat se retira unos días.

Mensaje por Al Naion el Mar 8 Jul 2014 - 21:39

Buenas tardes, soy Nat y esta noche... Grabaos bien esa frase, porque en unos días no las oiréis. Mucho me temo que el capítulo me tiene absorbido. Quiero que sea especial e inolvidable para todos, y estoy en la recta final para terminar de preparar tanto el guión principal como la posición inicial de cada participante. Por ello mucho me temo que no podré realizar mis tareas como moderador en estos días, hasta el 11, que ya iré más relajado (O eso espero).

Como User pido disculpas a quienes tengan roles conmigo, tendrán que esperar un par de días más. Como ya he dicho quiero hacer esto bien, y que cada uno de los participantes tenga relevancia en todo el conjunto y entramado del capítulo.

He dejado esto en noticias y no en despedidas porque creo que, debido a la cantidad de roles moderados/retos que llevo en estos momentos muchos usuarios se verán afectados, y quiero que conozcan el motivo, aunque contestaré ahora según termine este post los roles debidos, que por este orden son:

Moderado de Satsujin Shein->Te debo la respuesta hace semanas, esta noche la tendrás. Contestado.
Kaín->Jampa se moverá. Terminado.
Sawn->Postearé tu reto. Comentado.
Kirito->En tu caso intentaré hacerte un hueco, ya que conozco la urgencia de la situación, y es relevante en el capítulo. Contestado.
Furukawa->Odín contestará, no te preocupes.
Takeshi->Si no te contesto cuando respondas, aquí tienes el motivo.
Itami-> Lo mismo que a Takeshi.
Krauser->El vicealmirante te responderá, aunque no prometo que responda de nuevo antes del 11.
Drake-> Te debo post desde hace tiempo, casi como a Satsujin. Hoy lo haré.

Si me olvido de alguno, lo siento y avisadme, por favor.

Y, tras estas palabras, Nat vuelve a su estudio, a la luz de las velas, riendo como un maníaco mientras os imagina muriendo en el capítulo.

Buenos días.

Última edición por Señor Nat el Miér 9 Jul 2014 - 0:06, editado 1 vez
Al Naion
Al Naion

Hoja de personaje
Nivel:
Nat se retira unos días. 3qaWnZm114/150Nat se retira unos días. 9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Nat se retira unos días. 3qaWnZm281600/1000000Nat se retira unos días. 9h2PZk8  (281600/1000000)
Berries: 718.183.361

Nat se retira unos días. Lz20W6R

Nat se retira unos días. Empty Re: Nat se retira unos días.

Mensaje por Simo el Mar 8 Jul 2014 - 23:07

Ahora quiero, un super capítulo. Ale, más te vale (?)
Simo
Simo

Hoja de personaje
Nivel:
Nat se retira unos días. 3qaWnZm65/150Nat se retira unos días. 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Nat se retira unos días. 3qaWnZm83025/1000000Nat se retira unos días. 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310

Nat se retira unos días. Gir4bGJ