Últimos temas

Elizabeth Jane Evol

Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Elizabeth Jane el Mar 29 Mayo 2012 - 1:35

Exp: 48616

Nivel: 44

Nombre: Elizabeth Jane Evol

Apodo: Eli

Edad: 21 años

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango social: Bajo (pobre)

Descripción Akuma No mi: Shizen-Shizen no mi
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de plátano, es de color negro y unas líneas verdes lo surcan diagonalmente.
-Poder Característico: El portador puede crear plantas de todo tipo, tanto a partir de su cuerpo como a distancia, además de manejar las plantas ya existentes.
-Historia: Poco después de que mataran a mis padres tenía que robar para sobrevivir, unos saqueadores con los que me crucé llevaban un botín importante y decidí apropiarme de él. Entre las cosas que habían robado se encontraba la fruta.


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mi estilo de lucha no tiene un nombre determinado.
-Ejecución: No suele atacar directamente, utiliza las dagas y la Akuma no mi para asesinar, camuflarse y avanzar sigilosamente.

Técnicas:

Jinsoku:
Gracias a su escasa altura y peso, Elizabeth es capaz de moverse a una velocidad tal que es imposible que sea percibida por el ojo humano. Esto le permite tanto atacar como defenderse a gran velocidad y aumentar sus reflejos. Además, su velocidad también le permite moverse en el aire.

Haki:
BUSHOUSHOKU HAKI:
A partir del nivel 15: Busoushoku Haki nivel 1: Puedes detener los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores. Tus golpes son mucho mas fuertes.
Kenbunshoku Haki:
A partir del nivel 15: Kenbunshoku Haki nivel 1: Puedes predecir los golpes dirigidos directamente hacia ti del enemigo, hasta ataques de rango(AF) con pj de nivel inferior al tuyo, (AM) con pj de igual nivel o 5 niveles superiores.
Sientes presencias, pero cosas poco claras, no distingues personas de animales.


Descripción física: Tiene el pelo castaño, los ojos marrones y la piel clara. Es bastante rápida y silenciosa. No es ni muy fuerte ni muy débil.
Spoiler:
Elizabeth Jane Evol S6155t


Descripción psicológica: Es bastante testaruda, intenta aparentar que puede valerse por sí misma pero se siente más segura respaldada por sus compañeros. Suele sentir más cariño por los animales y las plantas que por las personas, a las que no suele tratar muy bien. Esto lo hace para no encariñarse demasiado con nadie, pues tras haber visto como mataban a sus padres no quiere perder a ningún ser querido más.

Gustos: Le encanta el dinero, el ron, el chocolate y los helados de limón.

Desagrados: Odia a las personas que maltratan a los animales, pero sobre todo al Gobierno Mundial.

Habilidades: Se le da bien pasar desapercibida, tratar con animales e identificar plantas.

Torpeza: Se le da bastante mal cocinar, limpiar y acatar órdenes, pero si debe obedecer lo hace.

Profesiones:
Asesina (ninja) Lvl. 34: Se le da bien fintar y engañar al oponente. Su puntería con armas arrojadizas es especialmente buena. Puede alargar con energía el filo de sus armas un poco.
Guardabosques (silvano) Lvl. 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
Arqueóloga (historiadora) Lvl. 34: Comienzas a reconocer sucesos históricos y nombres de personas que fueron importantes, además de los hechos que acontecieron para que fueran grabados en la historia. Las antiguas civilizaciones comienzan a ser más entendibles para ti, pues ya reconoces rasgos muy generales de cada una de ellas pero no podrías identificar una de otra si estas son bastante similares o si una de ellas derivó de la otra. Tus clasificaciones acerca de objetos o escritos es más precisa, pero no son del todo ciertas.

Banda: Los Piratas del Doblón

Armas:
Cuchilla oculta:
Elizabeth Jane Evol HiddenBlade1
Aparato que se coloca en la mano izquierda o derecha para que luego con un mecanismo de muñeca saque la cuchilla que oculta, pudiendo rajar facilmente y con cortes profundos. Su cuchilla esta echo de un mineral duro que rara vez se rompe, pero en caso de romperse se puede extraer para añadir otra, por lo que hay miles de formas para usarlas. Ademas puede en un futuro meterle complemento, como un mini cañon o un gancho, todo esta en la imaginacion del portador.
Dagas Twinrova:

Elizabeth Jane Evol Twinrova
Características del objeto: Dos dagas con la hoja dentada y unos detalles con distintos colores. Cada arma posee un nombre y unas facultades distintivas.
Koume: Es la daga con tonos rojizos. El simple contacto con la hoja de ésta daga da una sensación de calor infernal. En ella habita el alma de un nigromante de fuego, su aspecto es el de una bruja con ropajes de un color rojo intenso como el magma.
Kotake: Es la daga de tonos azulados. El mero contacto con la hoja transmite una sensación gélida. En ella habita el alma de un nigromante de hielo, su aspecto es el de una bruja con ropajes de un tono azulado como el hielo.
Habilidades especiales:
La daga Koume es capaz de abrasar al contacto.
La daga Kotake puede transmitir una sensación gélida con sus cortes, pudiendo llegar a entumecer la zona cortada con un contacto prolongado (2 posts seguidos), insensibilizando zona afectada.
Dial de rechazo:
Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.


Historia: Elizabeth era una chica que nació en una pequeña isla del mar del este. Vivía con sus padres, los cuales solo pensaban en ayudar a todo el que lo necesitara. Su desgracia comenzó el día en el que aquel pirata llegó a su casa. Era un pirata bastante joven que no tenía pinta de ser para nada peligroso. Iba con la ropa desgarrada y estaba herido. Pidió ayuda a sus padres, los marines habían atacado a toda su banda, él hizo lo posible por ayudarles, pero al ver que no tenía ninguna posibilidad huyó. La pareja no podía dejar a aquel joven a su suerte, así que decidieron esconderle hasta que los marines se fueran. Le curaron las heridas y le dieron algo de comer, y éste, muy agradecido, no pudo reprimir unas lágrimas. Se quitó una pulsera que llevaba y se la dio a Elizabeth diciéndole “esta es mi pulsera de la suerte, llévala siempre”, mientras se la ataba a la muñeca.

Pero la mala fortuna quiso que los marines, no contentos con haber capturado a su banda y haber matado a algunos de sus miembros, decidieran registrar las casas. Se habían percatado de que unos pocos miembros se habían refugiado en las viviendas de los ciudadanos. Desafortunadamente, la casa de Elizabeth era la que estaba más próxima a la costa y por tanto, la primera a la que entraron sin previo aviso. Lo primero que vieron los marines fue a la familia y al invitado sentados en una mesa. Levantaron las armas dispuestos a disparar pero el padre de Elizabeth se adelantó y se puso delante de la mesa cubriéndoles. Les suplicó a los marines que no les hicieran daño, y les intentó convencer de que aquel joven era inocente, al igual que su familia, pero sus palabras fueron calladas por el sonido de un disparo que le acertó en el pecho. La madre, instintivamente, abrazó a la niña para protegerla torpemente contra aquel grupo de marines, pero fue inútil. La apartaron de su hija y le dispararon, alegando que tenían que dar ejemplo para que la gente aprendiera a no ayudar a los piratas. Al siguiente que se dirigieron fue al joven, que temiendo por la vida de la hija de sus salvadores, la alzó en brazos para sacarla por la ventana, sintiendo que era lo único que podía hacer ya por ellos. Antes de que la acercara lo suficiente a la ventana ya le habían disparado, pero la chica se agarró como pudo al alféizar y saltó. Antes de salir corriendo lo único que oyó era una voz que decía “a ella dejadla, es solo una cría”.

A partir de ese momento tuvo que buscarse la vida robando dinero o comida. El pueblo le había dado la espalda, la única compañía con la que contaba era con algunos perros y gatos vagabundos, que a pesar de no poder darles todos los días de comer, se quedaban con ella haciéndole compañía. Ahora que ya era bastante más mayor, Elizabeth decidió marcharse del pueblo y hacerse pirata, como su viejo amigo. Robó un bote de la isla y zarpó de aquel lugar, pensando que lo único que echaría de menos era a sus animales.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Una pulsera.

Botín de partidas: 2000 berries.

Sueños: Que los marines paguen por lo que le hicieron a sus padres.

Referido por: Dromp


Última edición por Elizabeth Jane el Miér 9 Abr 2014 - 16:32, editado 48 veces
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm44/100Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm48616/320000Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Derek Van Der Draken el Mar 29 Mayo 2012 - 4:00

Siento decirte que esa fruta ya la tiene un usuario de este foro:

http://www.onepiece-definitiverol.com/t843-loki

Se llama diferente, pero los poderes son los mismos, así pues, tienes que cambiarla. Gracias.

EDIT:

LA fruta en si aun no está cogida, ya que el usuario está pendiente de aprobación, pero a no ser que no de señales de vida, él tendría referencia.
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm1/1Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm1/1Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Elizabeth Jane el Mar 29 Mayo 2012 - 14:49

Vale yo puedo esperar, en caso de que el chico al final no conteste ¿Me podéis avisar para quedarme con la fruta?
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm44/100Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm48616/320000Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Nocturne93 el Mar 29 Mayo 2012 - 15:14

si en el plazo de 5 días no ha dado señales de vida la akuma podrá ser tuya.
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm83/150Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm152646/790000Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Elizabeth Jane el Dom 3 Jun 2012 - 10:09

Ya han pasado cinco días, ¿me puedo quedar con la fruta?
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm44/100Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm48616/320000Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom 3 Jun 2012 - 15:33

Sip, toda tuya, la verdad es que el otro usuario no ha dado señales de vida. Por tanto:

Elizabeth Jane Evol Aproba11
Derek Van Der Draken

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Nivel:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm1/1Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Elizabeth Jane Evol 3qaWnZm1/1Elizabeth Jane Evol 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Jane Evol Empty Re: Elizabeth Jane Evol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.