Rainbow vs Simo

Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Rainbow vs Simo

Mensaje por Lawliet el Jue 10 Jul 2014 - 23:06

Rainbow versus Simo

Rainbow vs Simo 653-98 Rainbow vs Simo Vs Rainbow vs Simo Avatar10


Rainbow vs Simo Tequil10 Tequila Wolf: Este lugar también es conocido como "El País del Puente en Construcción", debido a que se está construyendo un puente. Es un lugar lleno de trabajadores, todos ellos criminales y reinos esclavizados por el Gobierno Mundial, cuyo objetivo es hacer un puente capaz de conectar a varias islas entre si.

Turnos: Los turnos serán al azar. Si sale 1, empieza Rainbow, si sale 2, Simo.
Número aleatorio (1,2) : 1

*Sin saltos de turno, excepto que el tiempo sobrepase las dos semanas.
*El ganador se lleva 1500 de experiencia
*El perdedor, 800.
*En caso de empate 1000 para cada uno.
*Las heridas son permanentes., excepto, si el usuario desea, las que son demasiado graves (como pérdidas de miembros...).
*La victoria se decide por el rol bélico.
Lawliet
Lawliet

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 22
Localización : En un mar de llamas, viendo cómo todo se reduce a cenizas excepto mi vida.

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm1/1Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm1/1Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 8.386

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Rainbow662 el Vie 11 Jul 2014 - 17:51

Tequila Wolf, una isla tan desagradable como extraña. Aunque en realidad no se trataba de una isla sino de una construcción en mitad del mar. Sin embargo para Arribor se trataba más bien una estupidez. En el colmo de lo absurdo, a alguien se le ocurrió cientos de años atrás construir un puente gigantesco e innecesario para conectar dos islas, un proyecto que llevaba en proceso siglos. Arribor se preguntó cuanto tiempo se tardaría en cruzar el puente en caso de terminarse algún día. Probablemente fuese mucho más cómodo viajar en barco. Pero lejos de lo absurdo de la obra, lo que le molestaba realmente era la situación allí. Cientos de personas trabajando sin descanso por el capricho de un loco, realmente le repugnaba.

Sin embargo no estaba allí por eso. Su barco había sucumbido a una tormenta el día anterior y había acabado en aquel monstruoso puente, más concretamente en una zona actualmente deshabitada en la que todavía podían verse los restos de las antiguas casas. La embarcación no había sufrido daños graves pero no le quedaba más remedio que pasar allí lo que durase la tormenta.

Extrañamente lo que más le molestaba no era tener que quedarse en ese maldito puente, sino la espera. No soportaba la increíble calma y le profundo silencio que inundaban todo el lugar. Hacía años que en aquella zona ya no vivía nadie y no parecía haber una sola alma por allí. Eso era lo peor, el no tener nada que hacer.

La inactividad comenzaba a pasarle factura. Empezaba a pensar que se volvería loco. Necesitaba acción, entretenimiento, cualquier cosa le valía. Habría dado cualquier cosa a cambio de un balón. Su estrés llegaba a tal que había comenzado a derribar las casas a base de golpearlas una y otra vez. Necesitaba desahogarse, librarse de todo ese aburrimiento y energía extra. Lo más preocupante era que solo llevaba poco más de un día allí. Llegó a un punto en que estaba decidido a enfrentarse al primer tipo que se encontrara. Aunque tenía serias dudas sobre que alguien fuese a parar a aquel lugar. Debido a su aburrimiento, se encontraba sentado en el borde del puente observando el mar y la tormenta en la lejanía, a la vez que oteaba el horizonte en busca de algún barco.
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm27/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm15000/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Rainbow vs Simo K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Simo el Lun 14 Jul 2014 - 17:51

Tequila Wolf. Un lugar que se ganaría mi odio infinito. No por “el objetivo público” del lugar, ni por sus gentes, ni por sus mandamases, sino por la verdadera razón de la creación de aquél lugar. Es una supuesta construcción de un gigantesco puente que conectaría islas entre sí. Absurdo, ¿acaso querían acabar con la navegación? Siglos han pasado mientras se construye ladrillo a ladrillo este ruinoso puente. Más que para eso, parecía una de las mayores cárceles del mundo, en las cuales presos de todos los lugares cumplirían condena construyendo un puente que seguramente jamás tendría fin, y que nunca, o al menos en estos tiempos, sería utilizado. Lo que en verdad me dolía era saber que no sólo había criminales allí, sino que personas completamente inocentes, o por el simple hecho de haber nacido allí, tengan que cargar con los caprichos del gobierno sin que nadie les deje vivir su vida.
Me causaba un dolor profundo tener que apreciar las lúgubres calles grises, metálicas, mientras admiraba la suave y blanca nieve que caía lentamente hasta que se posaba sobre mi cuerpo. Me paseaba por las actualmente deshabitadas calles, todas con procedimientos geométricos para no desperdiciar ni una sola pizca de espacio en mantenimiento de personas. Hasta yo mismo me preguntaba qué diablos alguien como yo, el cual odiaba estas cosas, estaría en un lugar como este. Es lo que ocurre cuando decides preguntarle a una médium de cabello largo, prendas púrpura y una bola de cristal, dónde poder encontrar algo de entretenimiento. Ciertamente hacía tiempo que navegaba sin ningún rumbo fijo, pues no tenía claro lo que hacer, y nada que me indicase diversión. En el momento en el que pedí consejo a dicha persona, me pareció que era una muy buena idea. Pero ahora que seguía aburrido, y en un lugar que no me agradaba, no tanto.

Así pues, ya que me había pegado un bonito viaje, decidí no marcharme del lugar hasta que al menos no le hiciera una pequeña visita. Parándome a pensarlo, la razón por la que me encontraba aquí era algo graciosa o irónica, pero en fin, el mundo necesitaba de locuras. Tampoco había mucho que ver en un lugar sombrío, nevado, y sin nadie cerca… O al menos no podía ver a nadie cerca hasta que a la lejanía no vi una figura. Parecía ser un hombre, de peinado puntiagudo, cabello oscuro. Vestía ropas negras, una chupa de cuero parecía. Debido a la lejanía no pude ver mucho más. Se encontraba sentado al borde del puente. Así pues decidí acercarme al susodicho personaje para interactuar con él, es posible que mi suerte cambiara.
-Hola amigo, ¿qué hace alguien en un lugar desolado y fantasmagórico como este?- Pregunté de manera algo sarcástica cuando me encontraba a menos de cinco metros de él. Tras mucho puente sin hablar con nadie, ver a una persona alegraba. Y es posible que algo interesante se avecinara.
Simo
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm65/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm83025/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310


Rainbow vs Simo Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Rainbow662 el Mar 15 Jul 2014 - 17:18

Una gaviota se posó en su hombro, eso era lo más estimulante que le había sucedido en días. Arribor continuaba sentado en el borde del enorme puente, intentando calcular cuanto faltaría para que la tormenta se desplazase y abandonase esas aguas, mientras poco a poco la nieve se iba amontonando a su alrededor. Había comenzado a nevar hacía unas horas y no parecía que fuese a parar. El pirata imaginó que debido al gran tamaño del puente, habría zonas con distintos climas, y curiosamente ese era otro motivo más para enfadarse. Había tenido que ir a parar justo a la zona fría. Al cabo de un tiempo que le pareció interminable, una voz a su espalda llamó su atención.

-Hola amigo, ¿qué hace alguien en un lugar desolado y fantasmagórico como este? -preguntó el desconocido. Se trataba de un joven de pelo castaño, con una badana en la cabeza. Por su aspecto parecía ser un pirata y por el hecho e estar en aquel lugar, parecía que tenía tan mala suerte como él.

-Yo podría preguntarte lo mismo, ¿no crees? -contestó sin demasiados modales al mismo tiempo que se levantaba y se dirigía hacia el desconocido. -Supongo que el mar es caprichoso y acaba llevándote a sitios que es mejor evitar. Te aviso de que aquí no hay nada que ver, solo nieve y casas abandonadas. O al menos eso es lo que he visto en el tiempo que llevo aquí. He llegado a un punto en el que incluso me estoy planteando irme a nado. -

Sabía que eso sería una locura, ya que se hundiría sin remedio al cabo de un segundo y aun así no lo descartaba del todo. No soportaba más el profundo e infinito aburrimiento que reinaba en aquel lugar. Era casi peor que el silencio absoluto que solo se rompía por el ruido de las olas. En ese momento se le ocurrió una idea que podría poner fin a su tedio al menos por un rato, retaría aquel tipo a un combate. Quizás resultase algo raro ya que no se conocían de nada, pero estaba ansioso por algo de acción y por allí no parecía haber nadie más. Además aquel hombre parecía fuerte, estaba seguro de que serviría para matar el tiempo un rato.-¿Sabes? vamos a estar aquí atrapados hasta que esa tormenta se aleje un poco, y por aquí no hay nada que hacer más que mirar el mar. Te propongo un combate, pareces un tipo fuerte así que tal vez sea una pelea entretenida, ¿no crees?
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm27/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm15000/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Rainbow vs Simo K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Simo el Jue 17 Jul 2014 - 0:15

El muchacho me había caído bien, aunque no era algo taaan raro, pues me solía caer bien mucha gente. Pero su respuesta de “Te podría preguntar lo mismo” me hizo soltar una pequeña sonrisa. Era curioso, pero tenía la sensación de que ambos habíamos acabado en éste lugar por la misma razón, o al menos, tuvimos la misma mala suerte de aburrirnos. Pasando unos minutos, mientras disfrutábamos del paisaje del mar, el muchacho me hizo una proposición interesante. Combatir. Dijo que me vio una cara de tipo duro y que podría acabar resultando interesante. Y tanto que podría ser así. Miré a mi alrededor, estábamos solos, en una ancha calle con casas abandonadas en los laterales. Me gustaba, podríamos hacer cualquier clase de destrozo sin problemas.- De acuerdo, acepto, supongo, que es una buena manera de no aburrirse, y de entrar en calor, ya que está nevando.- Dije estirando mi brazo para poder recoger unos pocos copos de nieve. Me di la vuelta y caminé hasta llegar más o menos al centro de la calle.- Me llamo Sharp D. Drake, y será un placer luchar contra.- Le dije a chico de cabellos puntiagudos.- No tengo idea de cómo será tu estilo de combate, yo suelo pelear según pelee mi oponente, si tienes las manos desnudas, pelearé igual.- Breve pausa.- Pero te advertiré que no me obligues a usar mi espada, podrías hacerte daño.- Dije de manera desafiante.- En fin, puedes empezar.

Sentí como una brisa de viento hacía presencia, despeinándome y dejando un frió que podría helar. Era como si el propio clima nos dijese que también esperaba algo de entretenimiento. Ya sólo faltaba ver qué ocurriría de ahora en adelante.
Simo
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm65/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm83025/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310


Rainbow vs Simo Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Rainbow662 el Jue 17 Jul 2014 - 0:36

Parecía que iba a poder pasar un rato entretenido. El hombre desconocido aceptó sin dudar tener un pequeño combate contra él y se identificó como Sharp D. Drake. Curiosamente, parecían tener varias cosas en común. Aparte de estar tirados en aquel maldito lugar nevado y abandonado, su estilo de lucha era bastante similar. Según le dijo el tal Sharp, él solía combatir empleando los mismos métodos que su adversario. Arribor no pudo evitar soltar una risita de sorpresa. Resultaba interesante que él mismo utilizase las mismas tácticas. En su caso lo hacía para conseguir que el combate fuera más interesante y pudiera disfrutarlo más tiempo, algo que conseguía gracias a la versatilidad de su habilidad y no pudo evitar preguntarse los motivos de su adversario.

-Mi nombre es Arribor Neus. Es curioso, yo también suelo combatir en función de mi oponente. Aunque te aviso de que si el combate se vuelve serio no me contendré. -lo que más le llamó la atención fue la advertencia de Sharp sobre su espada. Aquello no había hecho más que acrecentar su interés. -En fin, vamos a lo que importa.

Sin perder un segundo más, Arribor echó a correr hacia su oponente preparado para todo. Mientras corría, sacó su espada extensible y se hizo con ella un leve corte en la pierna izquierda, varios centímetros  bajo la rodilla. Con un poco de suerte parecería un movimiento involuntario que pasaría desapercibido y podría pillarle desprevenido. A pesar de su aspecto, solía esforzarse por encontrar nuevas formas de combatir y de explotar sus poderes, y los ataques inesperados eran de sus favoritos.

Una vez se encontraba a un par de metros de su rival, le apuntó con la espada y apretó el botón que activaba la hoja extensible. Esta saldría disparada hacia él y actuaría como distracción. En cuanto Sharp detuviera el ataque de alguna manera o simplemente lo esquivara, Arribor aprovecharía y se acercaría a él todo lo que pudiera para así que una afilada cuchilla de sangre surgiese de su herida directa al estómago de su adversario. No importaba mucho la distancia a la que atacara, pero la sorpresa era más efectiva cuanto más cerca estuviera. Quería ver de que estaba hecho y comprobar que había valido la pena la larga espera.

Bloody Alchemy: Red Kick [AIF]
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm27/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm15000/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Rainbow vs Simo K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Simo el Jue 17 Jul 2014 - 17:02

El chico de cabellos puntiagudos tenía por nombre Arribor Neus. Eso me sonaba de algo, creo que lo llegué a ver alguna vez en un periódico… Peo no podía recordar cuál era la razón. En fin, sería mejor que me concentrase en el combate o sino podría acabar mal. El muchacho empezó a correr hacia mi sacando lo que parecía ser una espada. Menuda cosa, parce ser que sería un duelo de espadachines. Sin embargo me fijé en una cosa… ¿Se cortó en la pierna? Parece que al desenvainar se cortó por debajo de la rodilla de su pierna izquierda. No parecía ser tampoco un corte profundo, y me dio la impresión de que fue algo involuntario, pero… Aunque te cortes sin querer, te cortas y aunque no sea muy profundo, duele. Sea como fuere no le dio importancia, no soltó ningún grito ni gemido. Eso me dio a entender que se había dado cuenta del corte. O bien no había sido un accidente, que era lo que más dominaba en mis pensamientos debido a su convicción y ganas de pelea no parecía ser patoso, o bien fue realmente un accidente y aguantó cual campeón.
Corría con ganas hacia mi, pero tras ese pequeño incidente me apuntó con su acero y algo extraño ocurrió, una hoja salió disparada de la espada a mi dirección. Una espada que disparaba… Curioso en cuanto menos. Por suerte, aunque estuviera a unos metros de mi, pude esquivarla saltando hacia la izquierda, y en ese momento Arribor fue hacia mi, me miró a los ojos, y entonces lo vi. La sangre de su herida ya no seguía la fuerza de la gravedad y ahora salía disparada a por mi. Por suerte, desenvainé parcialmente mi katana para interponerse entre mi cuerpo y aquella “cuchilla de sangre”. Mis ojos se abrieron, eso había sido extraño. Decidí dar un salto hacia atrás para alejarme de él.- ¿Usuario? Interesante.- Le dije sonriente, o al menos sonreía hasta que vi como unas gotas de sangre bajaban por una pequeña herida de mi estómago. Al parecer no fui tan rápido como me esperaba y acabó por tocarme, aunque por suerte sólo quedó en eso.- Me toca.- Murmuré.

Rápidamente me impulsé para empezar a correr hacia él. Empecé a mover mi katana de un lado a otro, así intentaría hacerle dudar sobre la dirección de mi ataque. También tenía que tener cuidado con su corte en la pierna… O con mi pequeño corte. Si era usuario, que es lo que parecía, me daba la impresión de que podía ejercer cierto control con la sangre, y lo mejor sería evitarlo. Cuando llegué a un metro de distancia de él, decidí agacharme con una zancada para adelantarme un poco más y decidí hacerle un corte diagonal de izquierda a derecha para arriba.

Corte diagonal [AI]

Si me detenía con su metal, o con sangre, intentaría dar una segunda zancada con mi otra pierna para dar un giro sobre aquella persona e intentar un segundo corte, aunque ahora a la inversa. Si me salía bien, el chico estaría dolorido y me haría más fácil el combate. Veamos qué más sorpresas me daba este muchacho.
Simo
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm65/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm83025/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310


Rainbow vs Simo Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Rainbow662 el Jue 24 Jul 2014 - 0:15

La hoja pasó cortando el aire a varios centímetros de su rival. Este había logrado esquivar con facilidad el ataque con su espada extensible, tal y como pensaba que haría. Al fin y al cabo era una ataque frontal y se enfrentaba a un espadachín, por lo que debería tener bastantes reflejos por sorpresivo que fuese el ataque. Sin embargo su ataque sorpresa si que tuvo algo de éxito. La cuchilla de sangre que surgió de su pierna logró herir al tal Sharp, aunque este logró detenerla parcialmente con un rápido movimiento de su espada.

Arribor encogió su la hoja de su arma, reabsorbió su sangre y retrocedió para ponerse fuera del alcance de su espada. Un segundo después, Sharp ya había empezado a correr hacia él agitando su espada de forma aparentemente aleatoria. Tal vez no fuese tan buen espadachín como esperaba o a lo mejor era un estilo nuevo o algo por el estilo. En cuanto se situó a un metro de él, se agachó ligeramente y lanzó un rápido corte diagonal hacia su torso. Casi por reflejos, Arribor volvió a crear una cuchilla a partir de la herida de su pierna con la que detuvo la estocada y pudo evitar salir mal parado. Sin embargo eso no detuvo a su rival, quien dio un giro en el aire para colocarse a su espalda y lanza un nuevo corte. El luchador reunió su Haki en la espalda y logró que el corte que recibió no fuera tan profundo. La herida le dolía, aunque lo que más le molestaba era que hubiera rasgado su chaqueta.

Sin perder un segundo, utilizó su espada extensible para herirse en la palma de la mano izquierda y se giró hacia el espadachín. Apuntó hacia su torso y disparó un par de balas de sangre que mantendría ocupada su espada, o al menos eso esperaba. Al mismo tiempo, a partir de esa misma herida, creó cuatro tentáculos de sangre con los que intentaría atrapar sus extremidades y así mantenerlo inmovilizado. De lograrlo, lanzaría un derechazo con todas sus fuerzas cargado con Haki que esperaba que le mandase a volar varios metros.

Derechazo [AF] + Bushoushoku Haki nivel 1
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm27/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm15000/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Rainbow vs Simo K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Simo el Jue 11 Sep 2014 - 19:43

¡Mierda! No había funcionado o al menos no como esperaba. Cierto era que mis ataques fueron sorpresivos y se vio obligado a utilizar defensas de última necesidad… Pero en ese momento vi que el combate no sería tan fácil como me esperaba en un principio. Para cuando quise alejarme del objetivo a una distancia prudencial, unos tentáculos salieron de sus heridas, eran tentáculos de sangre. “¡No jodas que también puede hacer eso!” pensé y reflejé en mi cara de espanto. Y de repente lo vi, vi como su puño se volvía negro. No otra vez no, odiaba eso del Haki, de veras, no tenía idea de cómo contrarrestarlo y además ese golpe me dolería un montón. “Mierda, no queda otra” pensé de manera casi instantánea para que, antes de que su golpe llegara a impactar conmigo me deshiciera en ceniza. En efecto, me vi obligado a utilizar mi habilidad para no recibir ese mortal golpe. Me deshice en ceniza así cayendo al suelo y deshaciéndome de sus tentáculos. Una vez transformado todo en ceniza, y suelta por el suelo me volví a formar con un cuerpo sólido, pero de tal manera que cuando tuve piernas las utilicé para saltar.
No era idiota, utilizar otro ataque sorpresa en ese momento sería muy arriesgado y de cierta forma, descarado. No era mi estilo tal forma de “aprovecharse”. Me alejé prudencialmente del objetivo. En ese momento me hubo cazado por sorpresa, menos mal que hasta tal tiempo no había mostrado mi habilidad. Sin embargo, ya perdí ese As en la manga. –Jej.– Susurré con una sonrisa. Le miré a los ojos, se encontraba medianamente perplejo, normal, si era usuario de algún tipo, ¿por qué no usé eso para no herirme antes? Bueno, mi lógica es distinta.

Suspiré al aire, no era bueno quedarse parado mucho tiempo. –Si quieres preguntar algo, ahora es el momento.– Le dije dando un margen de tiempo para lo que me quisiera decir y la respuesta, si es que hubiese. Y seguidamente, ataqué. –Alguna vez has estado atrapado en un torbellino?– Le exclame en carrera hacia él. A los escasos metros me paré en seco para poder ondear con mi katana el aire y de nuevo, realizar un taque de un nivel superior al anterior.

Ittoryu… ¡Tenpesuto! [AF]
Aclaraciones:
Es decir, la forma en que me he escapado ha sido "derritiendome" en ceniza. Si tienes alguna duda o queja sobre eso házmelo saber y cambio el post si lo ves necesario. No se me ocurrían más cosas para poder escapar de esa xD
Si necesitas saber sobre el efecto de la técnica que te he lanzado (ya que no creo haberlo explicado) en mi ficha aparece. Básicamente te quedas atrapado en un torbellino en el que a menos que te libres de alguna manera lógica estás bajo mi merced, y puedo aprovechar para darte varios golpes con la espada y realizarte cortes.
Simo
Simo

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 22
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm65/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (65/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm83025/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (83025/1000000)
Berries: 469.310


Rainbow vs Simo Gir4bGJ

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Rainbow662 el Vie 12 Sep 2014 - 14:45

Logia, aquel tipo era un usuario Logia y había podido escapar fácilmente de su ataque. Lo único que no entendía era porqué antes no había evitado salir herido, tal vez no hubiese podido reaccionar a tiempo o simplemente quería mantener un as en la manga. Sin embargo ahora que sabía lo que podía hacer, ya podía enfrentarlo adecuadamente. Arribor sonrió y observó a su rival, parecía confiado en sus habilidades aunque el luchador no iba a dejarse amedrentar. Parecía que era capaz de convertirse en arena o algo así, aunque parecía más bien humo o ceniza. Fuera lo que fuera no le importaba, pensaba acabar con él igualmente.

En cuestión de segundos el tal Drake se lanzó a por él, espada en mano y creó una especie de torbellino a su alrededor. Resultaba bastante molesto y tenía una fuerza considerable, hasta el punto de que tenía que hacer grandes esfuerzos para mantener el equilibrio. Aquella situación no era para nada buena, si no lograba salir de aquel mini-tornado su rival podría atacarle tranquilamente sin que él pudiera evitarlo. Sin embargo también podía sacarle algo de provecho.

Arribor activó las púas de sus anillos y se hirió en los antebrazos, generando un par de guadañas de sangre de un metro de largo, aunque debido al fuerte tornado esto le resultó bastante complicado. Sin tener ni idea de donde estaba el hombre de ceniza, dio un leve salto y giró sobre su propio eje impulsado además por la fuerza del torbellino. En ese momento extendió los brazos y sus guadañas rojas, llegando estas a medir más de tres metros, y aprovechando el giro lanzó un fuerte ataque giratorio que abarcaría el perímetro de aquel extraño torbellino, no sin llevarse varias heridas en los brazos debido a la fuerza del viento. Para asegurarse de no llevarse más sorpresas, usó su Haki junto con sus armas de sangre y seguiría impulsándose y enlazando ataques giratorios desde el interior del torbellino hasta que este terminase.

-Bloody Alchemy: Tornado Wing [AF]
Rainbow662
Rainbow662

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm27/150Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Rainbow vs Simo 3qaWnZm15000/1000000Rainbow vs Simo 9h2PZk8  (15000/1000000)
Berries:


Rainbow vs Simo K7WnRpS

Volver arriba Ir abajo

Rainbow vs Simo Empty Re: Rainbow vs Simo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.