Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7107)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2041)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Señor Nat el Miér 16 Jul 2014 - 12:40

VS

Lugar: El barco de la marina al que Drake se ha subido. Hay reclutas por todas partes, y todos se considerarán de nivel 1. Sin embargo, estos pueden ser usados por Garland para lanzar ataques de hasta rango [AF] (de dos en dos como mucho). Así mismo, cada 2 posts de Simo llueven salvas de cañón (entre 1 y 5 balas, a elección de él).

Comienza Simo.

Condiciones:
Batalla a KO, salvo que yo lo diga.
Límite de plazo: 20/07/14
Si gana Simo el barco de Garland será destruido, y la flota entrará a Loguetown por esa brecha en la defensa.
Si gana Garland Simo será arrestado (deberá huir en el capítulo o mediante diario de 7,5 o más), Garland cobrará el 50% de su recompensa y será ascendido 1 grado.
En caso de empate Simo deberá huir y el barco se retirará a Loguetown, aumentando ligeramente el avance de Opprimere.
El ganador se lleva 10PX.
El perdedor se lleva 5PX.
En caso de empate ambos llevan 7 PX.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7107
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Simo el Jue 17 Jul 2014 - 2:56

Como me esperaba, el marine detuvo mi golpe, para que luego nos echáramos atrás mutuamente. Al parecer, según sus palabras corrían rumores sobre mi por los mares. Eso hizo que me picara la curiosidad por conocerlos, y al parecer la mejor manera de hacerlo sería luchando contra aquél marine.- Por lo visto no hará falta que me presente.- Dije mientras relajaba mi katana sobre mi hombro.- Disculpa, pero a diferencia de los demás marines tú tienes un… Aroma diferente. Sospecho que no eres un mero recluta, y si lo eres, se han equivocado de rango contigo, amigo.- Dije sonriente, mientras que haciendo un giro sobre mi mismo acababa con otro par de reclutas que me intentaron atacar por detrás.- Me gustaría saber tu nombre.- Le dije mientras me volvía para mirarle.- Si me das un buen espectáculo, lo recordaré.
Era extraño, yo quería acabar con esto rápido, pero tenía una extraña sensación, como si ese hombre pudiera significar algo en mi vida. Si le estuviera subestimando, podría acabar entre rejas, así que decidí no subestimarle ni derrochar ninguna posibilidad. Así pues me puse en posición. No me gustaba hacer el primer movimiento, pero me iba a tocar a mi ya que fui yo el que “ha insistido” en luchar con él. Katana firme, posición segura. Si iba a ser el primero en atacar, tendría que hacerlo bien. Esa es una de las claves para ganar una batalla, hay que asentar el primer golpe. Había ahora algo raro en el ambiente. Los marines empezaron a hacer hueco, formando un pequeño círculo para que batallemos. Aunque alguno que otro quería incordiar. Podía escuchar como todos gritaban cosas en plan “¡Adelante Teniente!”. ¿Un Teniente? Interesante, esto prometía. No sabía si sería Teniente normal, primero o segundo, pero la última vez que me enfrenté a un Teniente a secas me había costado bastante dejarle cao. La adrenalina empezaba a fluir en mi interior. No me gustaba luchar de manera excesiva, sin embargo había ocasiones, y ocasiones. Sonreí.

Rápidamente me impulsé para empezar a correr hacia él. Empecé a mover mi katana de un lado a otro, así intentaría hacerle dudar sobre la dirección de mi ataque. También que tenía que tener cuidado con mi retaguardia, no estaba sólo en un uno a uno, tenía a toda una tripulación de marines que me rodeaban, y eso era peligroso. Tenía ojos en todas partes, aunque no podía dejar de mirar aquél martillo que portaba, me preguntaba de qué material estaría hecho, parecía pesado. También me deslumbraba la luminosidad de su calva y el peliazul de su pecho. Era un personaje peculiar.
Cuando llegué a un metro de distancia de él, decidí agacharme con una zancada para adelantarme un poco más y decidí hacerle un corte diagonal de izquierda a derecha para arriba. Si me salía bien, ese color peliazul de su pecho acabaría siendo pelirrojo y es posible que le hiciera una buena herida. Ahora era el momento de ver de qué pasta estaba hecho realmente aquél marine.- Empieza el juego.- Mascullé para mi, mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

Aclaración:
Bueno, mi ataque es un corte normal y corriente. No le he puesto nomenclatura porque no sabría cómo ponérselo, pero si fuese estrictamente necesario, sería de nivel AI (Si no es un corte profundo) o AIF (si es corte profundo). Si queréis que a partir de ahora realice el ataque que realice ponga una nomenclatura, decídmelo. Un saludo.
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Garland Blain el Vie 18 Jul 2014 - 0:01

La batalla no tardó en empezar, aunque los primeros movimientos no se dieron a conocer hasta que no acabó nuestra presentación. Aquel hombre dio una sensación de narcisismo bastante alta, cosa muy destacable y usual en la mayoría de supernovas. No obstante, tampoco parecía confiado hasta el extremo de luchar con una mano atada en la espalda. Debía andarme con ojo si quería vencerle, además, gracias a su fama era consciente de que era un usuario de una fruta del diablo, y nada más y nada menos que de una del tipo logia, y para mi mala suerte, tantos años en coma, habían atrofiado mi haki. No era capaz de utilizarlo por más que lo intentaba, y sería muy difícil golpearlo, por no decir imposible, aunque confiaba en que mis explosiones podrían causarle algo más que cosquillas. Preguntó por mi nombre, a lo cual esbocé una leve sonrisa. -Garland Blain, teniente primero de la marina y aquel que te llevará ante la justicia a golpe de martillo. Hoy serás juzgado, y yo seré tu juez.- Mis palabras aumentaron las ovaciones de los reclutas que habían formado un círculo al rededor de aquel pirata y un servidor. No me hacía ninguna gracia, no quería que saliesen malheridos por daños colaterales, aunque bien cierto era que sus ánimos subían la moral.

Sharp D. Drake hizo gala de unos hábiles y gráciles movimientos a gran velocidad que consiguieron despistarme, una finta que mostraba su capacidad intelectual, a pesar de que podría ser una estrategia no improvisada, mas no quitaba su gran habilidad con la espada. Varios movimientos contra los cuales intenté usar mi martillo para bloquear su katana y su astucia abrió una franja libre donde lanzó un ataque en diagonal, de arriba abajo, sin dejarme con la suficiente velocidad de reacción para esquivar el corte, dejándome una cicatriz superficial por todo el torso, cortándome a la mitad el vello del pecho, dejando una pequeña separación entre este, que quedaba bastante ridícula, por no mencionar que azul oscuro de mi pelaje se mezclaba con el tono carmesí de mi sangre, aunque por suerte no salía mucha, si no la descuidaba demasiado tiempo, no sería un problema.

-Veo que no hablas por hablar. Este combate será interesante.- Mencioné, preparándome para contra-atacar.

Sin embargo, y a pesar de que fue un gran movimiento, era difícil actuar después de aquel corte hacia arriba, por lo que retrocedí el brazo izquierdo y golpeé al supernova usando el poder de mi akuma, provocando una pequeña explosión que alcanzaría a dos personas. Era consciente de su capacidad para evadir los golpes físicos carentes de haki, pero esperaba que una explosión pudiera hacerle daño,  y por si acaso, mientras la nube de humo se esparcía, elevé el martillo e intenté aplastar a mi rival.

Explosión [AIF] (No cuento el martillazo por el hecho de que eres logia).
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Simo el Vie 18 Jul 2014 - 10:44

Ya conocía el nombre del marine, Garland. El rango era el de Teniente Primero, me impresionaba. Al parecer mi intento de que no supiera mi movimiento final dio resultado, dejando que pudiera realizar el corte que andaba buscando. Y como pensé, el color bermellón de la sangre que se mezclaba con el tono azulado del pelo de su pecho, acababa por quitarle su color original, y dejarlo tenue y oscuro. Al parecer mi corte también hizo que le dividiera su pelaje en dos partes. Y una ya era negra, me faltaba ponerle la otra blanca para simular el ying y el yang. O al menos eso estuve pensando durante unas décimas de segundo mientras reía por dentro. Sin embargo, algo no fue bien. Con ese corte debería de haberse echado para atrás, sin embargo siguió de pie, firme, y en esa posición tras de mi ataque, no podría defenderme, o al menos no bien. El marine retorció su brazo y lo dirigió contra mi. Intenté interceptarlo con mi acero, pero no pude llegar a tiempo, definitivamente me comería ese puñetazo.
Pero hubo algo más que un puñetazo, hubo una explosión. Sí, cuando su puño estuvo por tocarme… Explotó, cosa que hizo que cayera de cara al cielo, soltando inconscientemente mi katana. ¿Qué había sido eso? El dolor que sentía era indescriptible. ¿Usuario? Ya dije de no quitar ninguna posibilidad, pero no pensaba en serio que sería un usuario. También estaba la posibilidad de que hubiera utilizado alguna clase de truco… Aunque no sabría cuál. Mientras pensaba en aquellas cosas, pude ver como ahora se abalanzaba contra mi para poder darme con su martillo. Reaccioné rápidamente rodando hacia la derecha para esquivarlo, donde aproveché para recoger de nuevo mi katana. Menos mal que esquivé ese golpe, pues pude sentir como temblaba la cubierta del barco.

Me levanté y recobré mi compostura.- Vale.- Me introduje mientras me quitaba algo de polvo de mis ropas, jadeante.- Ese corte debería de haberte echado para atrás, pero no fue así, resististe como un machote, como todo un…- Le miré por un momento.- Machoman.
A partir de ahora creo que le apodaría así. Tan sólo debíamos mirarle, musculoso, portentoso y resistente a los golpes, este tío era todo un Machoman.- La cosa.- Continuaba.- Es que ahora me voy a poner en serio.- Dije mientras cogía la cinta de mi brazo y me la ataba en la cabeza.- Y cuando peleo en serio, es difícil ganarme.- Dije con una sonrisa pícara, que a los segundos se cambió por una expresión seria, mientras miraba fijamente al objetivo. Pero algo me distrajo de mi concentración, escuché el sonido que hacían los marines al apuntar con armas de fuego, y me giré. Y parece ser que cuatro valientes intentarían dispararme. Y ellos al notar que yo me iba a girar, decidieron apretar el gatillo antes de que pudieran arrepentirse. Paré dos balas con mi katana, sin embargo las otras dos me dieron en el pecho… En un pecho de ceniza que se tragó las balas. Estaba de espaldas a Garland, y esperaba que no me hubiera visto. Si no sabía que era un usuario, podría darle la sorpresa. Como hice esos movimientos con la katana podría pensar que las paré todas. Pero los marines de enfrente no pensaban igual y me miraban aterrorizados. Decidí noquearles y después sacarme esas balas del pecho.
Ahora sí, volviendo la vista a mi objetivo principal, decidí que ya era hora de subiendo el nivel de mi ataque. No tenía todo el día y si hiciera otros cortes iguales podría seguir resistiéndolos este Machoman.- ¿Alguna vez has estado en un remolino?- Le dije mientras empezaba a mover mi katana, haciendo cortes en el aire.- Itorryu… ¡Tenpesuto!- Dije mientras maniobraba con mi espada. Hice giros en semi circunferencia con mi espada, para luego hacer un corte fuerte. Así pues, acabé formando un torbellino que me superaba en altura y anchura, y que lo dirigí hacia Garland. El torbellino el absorbería a él, y a todos los marines que se encontrase, y a menos que pudiera evitarlo, Garland se encontraba a mi merced, pues dentro del torbellino apenas podría tener movimiento, mientras que yo, le podría seguir realizando cortes. Si funcionada, el Machoman estaría casi en la estacada, o eso pensaba.

Itorryu… ¡Tenpesuto! [AIF]
avatar
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Edad : 20
Localización : En un mundo desconocido.

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Garland Blain el Sáb 19 Jul 2014 - 20:42

Por lo visto mi explosión le pillo de sorpresa, o quizás no era capaz de evitarla por completo aun siendo un usuario logia, lo cual me daba una ventaja. Tanto tiempo en coma me había dejado a un nivel muy bajo y no podía usar el poder de mi fruta tanto como me gustaría, no obstante, esperaba poder recurrir a ella lo suficiente. La detonación le hizo salir por los aires y caer en seco sobre la madera de la cubierta, aunque fue capaz de evadir el martillazo, rodando por el suelo. Tras esto se quitó la cinta que tenía en el brazo y se la colocó en la cabeza para dar paso a unas cuantas habladurías. Sabía que era un oponente fuerte, e incluso podría caer en aquel combate, pero dudaba que no estuviese luchando en serio cuando la cárcel sería su mínima consecuencia, podría incluso sufrir la pena de muerte. Y por si no fuera poco, me agregó un mote. No era algo ofensivo según la definición que dio, pero no dejaba de ser un mote, lo cual se usaba normalmente a modo de burla, sobre todo si no había confianza alguna o se buscaba simpatizar con el receptor, lo cual no era una posibilidad.

-No esperaba menos. Nadie guarda todas sus cartas cuando su vida depende de ello. Será mejor que vengas con todo o acabarás pudriéndote entre rejas.- Dije yo, después de que el pirata acabase de hablar.

Escuché varios disparos demasiado cerca. Probablemente alguno de los marines que me animaba había decidido actuar, con la mala suerte de que Sharp D. Drake se dio cuenta y evitó las balas con su katana y su poder de logia, las cuales tardaron milésimas de segundo en llegar a mí, aunque por suerte tenía el martillo por delante, y cayeron tras chocar con este. Los noqueó, se sacó las balas del pecho. Seguidamente hizo una pregunta bastante extraña a la cual no respondí. Usó una extraña técnica que creo un remolino bastante grande, me alcanzó y acabé dentro de este. El remolino me hacía girar a la vez que me elevaba, aun siendo mi cuerpo tan pesado además del martillo. Era una técnica impresionante, pero si no me zafaba de ella, estaría en graves problemas.

-¡Apartaos del remolino! ¡No dejéis que os atrape!- Exclamaba yo, intentando evitar una catástrofe. Si seguían con el círculo, más de uno sería tragado por el viento.

El viento era tan denso que nublaba mi vista, apenas podía ver fuera de este, y menos cuando estaba dando vueltas sin parar, pero pude distinguir como un par de hombres se lanzaban a por el supernova mientras me observaba. No me hacía ninguna gracia que intervinieran en mi combate, no había honor en él si luchaban terceros, pero si los delataba, podría ser peor, así que no dije nada y recé porque no los matara. Una vuelta más y pude ver como aquellos reclutas llegaban a la posición de mi adversario, blandiendo espadas, con suerte, si lo cogían desprevenido, serían capaces de hacerle algún corte. Poco después, pasados unos segundos, probablemente entre diez y quince, el viento cesó, y caí desde una altura de tres metros. golpeándome en la espalda con gran fuerza y rompiendo varias tablas. Me levanté rápidamente para observar lo que había ocurrido.

Ataque de marines [AI]
avatar
Garland Blain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44133/320000  (44133/320000)
Berries: 10.324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Señor Nat el Dom 20 Jul 2014 - 0:48

Combate finalizado: Empate, aunque con dominancia de Sharp D. Drake. Por su heroicidad al enfrentarse a un criminal peligroso, recibirá una medalla al mérito militar. El pirata verá su recompensa aumentada en 25.000.000 (la mitad de derrotar a un Teniente I).

Hojas actualizadas.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7107
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Empieza una nueva era] Garland VS Sharp D Drake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.