Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7264)

Nocturne93 (5303)

Lion L. Kai (3044)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2241)

AlexEmpanadilla (2193)

Webmaster (2177)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Gigantes y profesiones. [Duda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gigantes y profesiones. [Duda]

Mensaje por Kaiser el Jue 17 Jul 2014 - 2:07

Bueno, no voy a explayarme mucho porque mi duda es sencilla. Las profesiones están pensadas para personas de tamaño humanoide, adaptable incluso para semigigantes, pero... ¿Qué hay de los gigantes? Si por ejemplo lo hiciésemos domador, entiendo que no debería poder un animal acorde a su tamaño, pues ya serían dos colosos  con un poder destructivo anormal, pero eso no quita que deja a dichos personajes con una patética mascota que serían prácticamente incapaces de ver y o de interactuar con ellas. Serían insectos. Algunas ramas que te dan posibilidades como romper X material, son en cierta medida inservibles para un gigante. Ponle un humano haciendo gala de una preciosa armadura de acero, que verás tú donde va de un golpe. Hay otros, por ejemplo, en el de guardabosques, que te explica que eres capaz de saltar entre las ramas. Creo que más que saltar entre las ramas, un gigante aplastaría el bosque. Pongamos otro ejemplo algo diferente. Las profesiones de creación. Robótica, por ejemplo, en el primer nivel eres capaz de crear un aparato del tamaño de un conejo, artilugio prácticamente invisible a ojo de esta enorme raza.

En fin, creo que mi duda ya se va entendiendo. ¿Estos parámetros cambian para los gigantes o simplemente son inservibles? O quizás podrían inventarse nuevas profesiones para según que razas. (Podría modificar mi duda y convertirla en una sugerencia, aportando algo más que una idea, pero puesto que no sé si se aceptará, prefiero ver que decís.)
Kaiser

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Re: Gigantes y profesiones. [Duda]

Mensaje por Señor Nat el Jue 17 Jul 2014 - 10:20

Hablo como usuario y no como administrador en estos momentos. Los gigantes son seres de entre 4 y 10 veces la altura de un humano promedio, y sin duda poseen una musculatura acorde. Mi teoría es que todos los parámetros se deberían multiplicar por la cifra baja. Por ejemplo, un lobo de dos metros de altura (creo recordar que la altura en la cruz es entre 50-65cm) es suficientemente grande como para interactuar con él, o un conejo de algo más de un metro. Lógicamente, me parece algo obvio que un gigante en principio no debiera ser guardabosques, al menos no en un sentido completo. Sí, podría hacerse injertos, y podría reconocer cualquier planta. Pero me parece casi imposible que se mueva como un mono por árboles más pequeños que él. Otro asunto sería lo de moverse mejor en espacios con obstáculos. Respecto a la fuerza, creo que también se debiera baremar mediante la altura (un gigante de 20 metros por marices es más fuerte que uno de 10) en la mayoría de los casos. En fin, cada palabra que aquí pongo será llevada al Staff y miraremos cuál es la mejor opción para aclarar esto.

Buenos días.

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:

aHORA EN SERIO:

Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasan el Jue 17 Jul 2014 - 11:57

Mi opinión es que deberían haber profesiones exclusivas para esta raza al igual que podría haberlas para los Tontatta/Enanos, al igual que el Karate Gyojin es exclusivo de estos.

O, de otro modo, hacer nuevas tablas de todas las profesiones adaptadas solo para gigantes aunque creo que por mucho que tratéis de adaptarlas o limitarlas, esas profesiones en seres de ese tamaño serán chetadas instantaneas xD
Kasan
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Jue 17 Jul 2014 - 22:18

Sobre la chetada que supondría una "mejora" a las profesiones de los gigantes, me gustaría decir que no serán mejores por las profesiones. Yo estoy hablando de algo obvio. Hay que ser consciente de que un gigante tiene bastante más fuerza que un humano. Ahí estamos de acuerdo ¿No? Y al tener más fuerza, respecto al mundo en el que roelamos, es normal que sus números sean más elevados, pero no serán poderosos por las profesiones, si no por la raza en sí. En Elbaf serían como un humano en Loguetown. Y sí, puede que su poder sea brutal, pero es lo que hay, pero se pide bastante nota y de hecho, hay muy pocos gigantes por el foro, así que no sería un cambio tan drástico.
Kaiser

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
132105/320000  (132105/320000)
Berries: 617.500.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba